[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

¿Para cuando esta previsto el juego?
ShakespeareSpain escribió:¿Para cuando esta previsto el juego?

Para que se curra uno la primera pagina?
Octubre 2011
Derhelm escribió:
ShakespeareSpain escribió:¿Para cuando esta previsto el juego?

Para que se curra uno la primera pagina?
Octubre 2011

yo creo que quizás se planteen adelantar el juego...porque si ya lo tienen terminado,no van a estar un año puliendo...aunque a lo mejor por el tema de ventas lo tienen que sacar en otoño por fuerza...
Si lo sacan mas pronto mejor, aunque yo tengo el primero sin pasar, me atasque y lo deje asi.
Ya salieron rumores de k esta secuela podria haber salido este mismo año a final si hubieran querido. Lo k pasa, k kieren hacer las cosas bien y tomarse todo un año para pulir claro k no, sino para añadir. Y eso es fenomenal.

Imaginaros el Red Dead Redemption en el k las misiones principales asi como las cinematicas y tal ya estan acabadas. Y ahora lo k queda por hacer es implementar (siguiendo el ejemplo) el sistema de caza, la flora y la fauna. Asi como tambien las misiones secundarias de forajidos, los minijuegos y demas extras k abundan. Por tanto, aqui haran lo mismo. Puliran el multijugador, añadiran misiones secundarias, arreglaran fallos, añadiran diarios (de audio), etc etc... Aun queda mucho trabajo :) Y este grupo desarrollador ha demostrado k se lo curra y k saben lo k hacen. En el primer Batman se demonstraba una solidez tremenda.

Soy un admirador de batman desde siempre. Me encanta el cine de Nolan y esta saga, asi k la espero con grandes ganas.
Mientras que unos (Lucasarts) despiden, otros (Rocksteady) contratan:

Rocksteady amplía plantilla para "pulir" Arkham City:

Rocksteady Studios’ game director Sefton Hill has spoken about how the Batman: Arkham Asylum developer is increasing studio resources and staff to take the game’s sequel to the next level.

“Gamers who played Batman: Arkham Asylum will know how dedicated we are as a studio to injecting an incredible amount of detail into every environment we build. It is this attention to detail that gives our games the deep and intense atmosphere that so many players have found so compelling, and so we have had to seriously scale up our art team in order to bring the same level of detail to Arkham City.”

To help out with character animation and to bring more life into the flurry of new characters in the game Rocksteady have built their own motion capture studio.

“Firstly, Rocksteady made the decision to build a custom, dedicated mocap wing to the studio,” Hill continued. “The new mocap studio has everything that we need for great capture and has space for a full armoury of weapons, crash mats and a load of other props. We also overhauled the entire motion capture pipeline so that we can grab even more of the subtle movement of our actors.”

As you can see from our recent screenshot comparisson Arkham City is not only looking to beat its predecessor in gameplay features but in graphics and lighting as well.


Fuente: Arkhamcity.co.uk
goldenaxeband escribió:Mientras que unos (Lucasarts) despiden, otros (Rocksteady) contratan:

Rocksteady amplía plantilla para "pulir" Arkham City:

Rocksteady Studios’ game director Sefton Hill has spoken about how the Batman: Arkham Asylum developer is increasing studio resources and staff to take the game’s sequel to the next level.

“Gamers who played Batman: Arkham Asylum will know how dedicated we are as a studio to injecting an incredible amount of detail into every environment we build. It is this attention to detail that gives our games the deep and intense atmosphere that so many players have found so compelling, and so we have had to seriously scale up our art team in order to bring the same level of detail to Arkham City.”

To help out with character animation and to bring more life into the flurry of new characters in the game Rocksteady have built their own motion capture studio.

“Firstly, Rocksteady made the decision to build a custom, dedicated mocap wing to the studio,” Hill continued. “The new mocap studio has everything that we need for great capture and has space for a full armoury of weapons, crash mats and a load of other props. We also overhauled the entire motion capture pipeline so that we can grab even more of the subtle movement of our actors.”

As you can see from our recent screenshot comparisson Arkham City is not only looking to beat its predecessor in gameplay features but in graphics and lighting as well.


Fuente: Arkhamcity.co.uk


Fantastica noticia, cuanto mas gente para hacer el juego mejor, gracias como siempre tio.
Y ahora una duda que tengo, ¿Añado estas noticias en ingles a la primera pagina? Lo digo por que unicamente estoy añadiendo las que tengo en español ya que es un foro de habla hispana. ¿Que opinais?
En el artículo wiki tienen que ir en castellano, de todas formas son demasiadas noticias para un artículo, yo creo que lo mejor es que pongas un resumen semanal o mensual al principio del hilo. Las pones en el hilo y luego seleccionas pestaña añadir wiki y pinchas en la casilla que pone ¿Post antes del wiki?: y antes del artículo wiki te saldrá el post, está hecho para que puedas poner las novedaes, aquí si puedes ponerlas en inglés, aunque piensa que no todo el mundo sabe inglés y si quieres que te entienda y puedes ponlas en castellano.

Por cierto, excelente trabajo, de ambos, Derhelm y goldenaxeband.

Saludos.
Imagen

En alguna web dicen que play.com y amazon.com lo listan para marzo en vez de para otoño del 2011 y aunque puede ser especulación de estas páginas hay que recordar que el juego está completo y sólo resta pulirlo.
Yo pienso que terminaran sacandolo antes, no creo que vayan a esperar medio año solo para pulir detalles del juego
Un más que probable sitio viral de Batman: Arkham City.

Por cierto, tenías razón. Menudo juegazo la 1ª parte.

http://www.edwardnigma.com/
estoi jugando al 1 y es una pasada me lo estoi pasando en normal y se me esta haciendo algo sencillo los combates pero bueno por lo demas una pasada.
e leido cosas del juego este y pinta muy bien la verdad parece que batman a encontrado un estudio competente. y sobre los rumores del multijugador se sabe algo? una historia cooperativa online estaria bastante bien (estilo re5) no??
goldenaxeband escribió:Un más que probable sitio viral de Batman: Arkham City.

Por cierto, tenías razón. Menudo juegazo la 1ª parte.

http://www.edwardnigma.com/


Creo que este sitio está destinado a la tercera parte de las pelis dirigidas por Nolan, ya que se comentó que El Enigma sería el villano principal en esta tercera parte, por lo demás deseando que salga ya el Arkham City, la primera parte es un juego que no me canso de jugarlo y la versión en 3D es una maravilla jugarlo en una pantalla de 90" con proyector...Saludos.
Me ha dado por convertir los números y letras de la web esa (de hexadecimal a ASCII) y me ha salido el mensaje: "y cant i kill u". O eso dice el conversor que he usado :p

Igualmente espero con las mismas ganas el juego y la película jaja [carcajad]
La verdad esque hay muchas ganas de "cazar" este "Arkham City" despues del tremendo gancho que tuvo el "Arkham Asylum" ; Esperemos que como algunos de vosotros decis, salga antes de lo previsto, y nos llege a mediados de primavera del año que viene o a inicios del proximo verano, para asi no tener que esperar todo un largo y pesado año....
Supongo que antes de que acabe este proximo diciembre nos enseñaran uno o dos trailers para mostrarnos por donde van los tiros en la historia/trama, o la novedades jugables del "gameplay". A la espera de que suelten mas novedades e informacion al respecto proximamente...
goldenaxeband escribió:Por cierto, tenías razón. Menudo juegazo la 1ª parte.


Te dije que te iba a encantar ;)
La verdad es que yo no creo que adelanten su salida, mas que nada por que el primer semestre va cargadisimo de juegazos y le hagan mucha competencia. Yo apostaria por que sale en verano, tirando mas a Agosto. Pero vamos, es una corazonada, no me vaso en nada.
A ver si van soltando nueva informacion, que no veo el momento de ver el primer video gameplay, y como hoy estoy haciendo de bruja lola XD [360º] apostaria a que lo veremos en diciembre en los VGA Awards. Ahi queda eso
Hay madre que pinta, no doy a basto con tanto juego por salir [buuuaaaa]
Derhelm escribió:La verdad es que yo no creo que adelanten su salida, mas que nada por que el primer semestre va cargadisimo de juegazos y le hagan mucha competencia. Yo apostaria por que sale en verano, tirando mas a Agosto. Pero vamos, es una corazonada, no me vaso en nada.
A ver si van soltando nueva informacion, que no veo el momento de ver el primer video gameplay, y como hoy estoy haciendo de bruja lola XD [360º] apostaria a que lo veremos en diciembre en los VGA Awards. Ahi queda eso


Yo tengo el mismo presentimiento de que nos llegara como muy temprano a finales de agosto, "como con el anterior juego", pero al igual que las masas de seguidores y fans por el "nervio y ansia" que tenemos de catarlo, lo esperamos para mucho antes.... [jaja]

Lo de "VGA Awards" lo dices porque en su momento fueron los que hicieron gala de la primicia de este "Arkham City" al presentarlo precisamente con un trailer... (Y del que podrian repetir con uno nuevo)

Nota: Mi mas sincera "Enhorabuena" Derhelm por el hilo, se te agradece el curro y el esfuerzo que implicas por mantenerlo al dia, muy completo y al tanto de toda la informacion, si señor. [oki]

PD:He vuelto a mirar la imagenes que has puesto en Alta Calidad en el primer post y sigo flipando con la ultima de "Dos Caras", im-presionante.
SpardaK escribió:
Derhelm escribió:La verdad es que yo no creo que adelanten su salida, mas que nada por que el primer semestre va cargadisimo de juegazos y le hagan mucha competencia. Yo apostaria por que sale en verano, tirando mas a Agosto. Pero vamos, es una corazonada, no me vaso en nada.
A ver si van soltando nueva informacion, que no veo el momento de ver el primer video gameplay, y como hoy estoy haciendo de bruja lola XD [360º] apostaria a que lo veremos en diciembre en los VGA Awards. Ahi queda eso


Yo tengo el mismo presentimiento de que nos llegara como muy temprano a finales de agosto, "como con el anterior juego", pero al igual que las masas de seguidores y fans por el "nervio y ansia" que tenemos de catarlo, lo esperamos para mucho antes.... [jaja]

Lo de "VGA Awards" lo dices porque en su momento fueron los que hicieron gala de la primicia de este "Arkham City" al presentarlo precisamente con un trailer... (Y del que podrian repetir con uno nuevo)

Nota: Mi mas sincera "Enhorabuena" Derhelm por el hilo, se te agradece el curro y el esfuerzo que implicas por mantenerlo al dia, muy completo y al tanto de toda la informacion, si señor. [oki]

PD:He vuelto a mirar la imagenes que has puesto en Alta Calidad en el primer post y sigo flipando con la ultima de "Dos Caras", im-presionante.

Joder, la verdad es que es mi primer hilo y hago lo que puedo. Se agradece un monton los agradecimientos de la gente, dan energias para seguir trabajando en el hilo y teneros lo mas informado posible ;)
goldenaxeband escribió:Imagen


A nadie le recuerda Catwoman a Pilar Rubio? xDDDD

Imagen
De nada "Derhelm", siempre es bueno remarcar el gran trabajo que hacen algunas personas para que se sepa y quede consciente el "Buen hacer" y la gran labor que conllevan... ;)

Vizard escribió:


A nadie le recuerda Catwoman a Pilar Rubio? xDDDD

http://www.topmagazinecity.com/wp-conte ... ubio-3.jpg
+1 Es clavadita, se pare un monton [babas] Joder como te fijas, menuda vista.... [tadoramo]
Vizard escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen


A nadie le recuerda Catwoman a Pilar Rubio? xDDDD

Imagen


Aaay omá que ricaa...
El hilo es un lujo, de verdad lo digo. Además se me cae la baba viendo este juegazo. Pena que todavía quede más de un año, pero bueno, prefiero esperar y que lo hagan con el mismo mimo que el primero a que les entren las prisas y hagan una cagada.
Rumor: ¿Robin en Arkham City?

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=454

A ver si alguien puede linkear la imagen plz
goldenaxeband escribió:Rumor: ¿Robin en Arkham City?

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=454

A ver si alguien puede linkear la imagen plz

Pone fake en la noticia Golden, de todos modos gracias como siempre
¡Me han timado! XD Lo de fake no estaba cuando lo vi. [ayay]
Pués ahora que lo decís...tiene un aire con catwoman XD
Entonces, si catwoman es pilar.... y arkam city probablemente sera cooperativo....
Estariamos hablando de que podremos jugar codo con codo, con pilar rubio!!!

Joder, ahora si que es compra obligada!! jajaj

Buena comparacion, la verdad que si se parecen, y encima has escogido una foto perfect para el parecido jeje
Vizard escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen


A nadie le recuerda Catwoman a Pilar Rubio? xDDDD

Imagen


Ya te digo la misma pose y todo si que le da un aire si.
Creo que BAC llegara en septiembre como muy pronto.
Por mi parte seguro que cae.

Y si aparece "Pilar Rubio" pos también. XD
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Rumor: ¿Robin en Arkham City?

http://arkhamcity.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=454

A ver si alguien puede linkear la imagen plz

Pone fake en la noticia Golden, de todos modos gracias como siempre


De todas formas, el diseño de BatGirl y Robin, son MUY buenos.... no me importaría que aparecieran de verdad....
No habia visto este hilo, habra que seguirlo ya que la primera parte me encanto. Despues de ver el final me imagine que habria una segunda parte pero no tan pronto.
Un saludo.
mikelsan69 escribió:No habia visto este hilo, habra que seguirlo ya que la primera parte me encanto. Despues de ver el final me imagine que habria una segunda parte pero no tan pronto.
Un saludo.

Bueno eso de pronto.....sale en OCTUBRE del año que viene :p
Derhelm escribió:Bueno eso de pronto.....sale en OCTUBRE del año que viene :p


si, malditos sean por anunciarlo un año y pico antes grrrrr
Bueno habra que entretenerse con otros juegos mientras, en nada sale el Pro y el Fifa asi como el F1 (que ya lo tengo) ;) Asi que hasta octubre algo haremos. [360º]
mikelsan69 escribió:Bueno habra que entretenerse con otros juegos mientras, en nada sale el Pro y el Fifa asi como el F1 (que ya lo tengo) ;) Asi que hasta octubre algo haremos. [360º]


Si, Octubre del año que viene XD
Detalles de la revista oficial Xbox
-------------------------------

Cuidado: Leves spoilers (Se desvelan personajes que aparecen durante el juego)
UK OPM’s Batman issue has dropped a metric fuck-load of new Arkham City info in its cover feature, which is full of both the game’s recently leaked screens and never-before-seen character art.

Warning: spoilers.

There’s a lot of new information here, gleaned from a Rocksteady demo seen by the British official mag.

Firstly, there’s the premise. Arkham Aslyum boss turned Gotham mayor Quincy Sharp has fenced off “miles” of Gotham City, filled it with criminals and “thrown away the key”. Their only rule is that they’re not allowed to leave. Aside from that, Gotham’s underclass is left to its own devices. Arkham City’s warden is Hugo Strange, a mystery character to Batman.

The fenced-off area is five times the size of Arkham Asylum. Batman, obviously, doesn’t like it: “He’s been monitoring this place,” said director Sefton Hill. “He’s worried. He thinks it’s a time-bomb waiting to explode into the streets of Gotham.”

Batman’s taken to patrolling AC. The setting is described as “a mix of Tim Burton’s original Batman movie and a touch of Escape from New York,” with spires and graveyards swapped for alleys and streets.

The mag was promised that despite the huge play area, “every nook and cranny has a story.” Also, thanks to distances, Bats will need a way to move around. When asked if vehicles will be included, Warner PR said it’s “something we’ll cover at a later date.”

Fly me to the moon

Wheels or not, Batman can essentially fly this time round. He has a new gadget called a Grapple Boost, which pulls him up and launches him into the air, and can be combined with a new dive which pulls into high-speed, street level flight.

He also now has a second zip line which he can shoot out while using the first: think classic Spider Man.

Hill promised the anti-hero now has new moves for “running across rooftops, blending in, running while grappling, sliding underneath objects” and “jumping between objects.”

Batman can also, “Slide and smash through vents, slide straight into hanging off an edge. You can dive through windows and over railings as well.”

The mag was shown a mission in which Batman needs to rescue Catwoman, as she’s been kidnapped by Two-Face. In it, Bats uses a Grapple Roll and a quick takedown to remove a sniper. He ends up facing 40 enemies at Two-Face’s Courthouse, although Hill promised the would be “bigger fights”.

Basic fighting is “the same,” according to OPM, with combinations of punches, kicks and throws. Additions include the ability to throw back projectiles, launch aerial attacks from walls and windows and unleash “beatdown” flurry attacks. He can also backflip and spray explosive gel on the floor before detonating it to stun opponents.

Twos-up on Catwoman

And get this. There’s a not-so-subtle hint that Catwoman is a playable, co-op character. She uses her whip in the mission in the same way Batman uses his zip line. Hill wouldn’t be drawn when asked directly if she was controllable.

“I’m not allowed to comment on that,” he said.

“Forensics” is something Rocksteady wants to push in the sequel, and Batman will be “solving crimes with multiple bits of evidence.” There are loads of side-stories in the game this time, Hill added, although the developer doesn’t “force you to do those. It’s your choice.”

Harley Quinn was also seen in the demo, as was the more traditional, Arkham Aslyum gameplay of hunting goons from above in closed environments. Additions here include a hanging takedown where Batman throttles a man from above with his legs, and the ability to punch through panels to get to enemies on the other side.

Arkham City is out next autumn for PS3, 360 and PC.


Batman: Arkham City mezclará elementos de historia lineal y mundo abierto.
Si alguien se aburre y quiere traducirlo, lo añado al primer post :p
Vaya chasco acabó de llevarme.

Hace unas semanas me pillé el Arkham Asylum y mientras me llegaba descubrí que se estaba haciendo la segunda parte. Ví que salía en Octubre y no leímás. Creía que era Octubre de este año!!!

Ahora estoy viciado al Arkham, me parece un juegazo y tenía ganas de seguir con la aventura. Entro al hilo para leer más detalles y veo que... sale el año que viene!!!

Que decepción!! Jaj


Lo único bueno es que lo cogeré con más ganas cuando llegue.
Adrich escribió:Vaya chasco acabó de llevarme.

Hace unas semanas me pillé el Arkham Asylum y mientras me llegaba descubrí que se estaba haciendo la segunda parte. Ví que salía en Octubre y no leímás. Creía que era Octubre de este año!!!

Ahora estoy viciado al Arkham, me parece un juegazo y tenía ganas de seguir con la aventura. Entro al hilo para leer más detalles y veo que... sale el año que viene!!!

Que decepción!! Jaj


Lo único bueno es que lo cogeré con más ganas cuando llegue.

Habra que armarse de paciencia, esperemos que la ocasion lo merezca
Derhelm escribió:Detalles de la revista oficial Xbox
-------------------------------

Cuidado: Leves spoilers (Se desvelan personajes que aparecen durante el juego)
UK OPM’s Batman issue has dropped a metric fuck-load of new Arkham City info in its cover feature, which is full of both the game’s recently leaked screens and never-before-seen character art.

Warning: spoilers.

There’s a lot of new information here, gleaned from a Rocksteady demo seen by the British official mag.

Firstly, there’s the premise. Arkham Aslyum boss turned Gotham mayor Quincy Sharp has fenced off “miles” of Gotham City, filled it with criminals and “thrown away the key”. Their only rule is that they’re not allowed to leave. Aside from that, Gotham’s underclass is left to its own devices. Arkham City’s warden is Hugo Strange, a mystery character to Batman.

The fenced-off area is five times the size of Arkham Asylum. Batman, obviously, doesn’t like it: “He’s been monitoring this place,” said director Sefton Hill. “He’s worried. He thinks it’s a time-bomb waiting to explode into the streets of Gotham.”

Batman’s taken to patrolling AC. The setting is described as “a mix of Tim Burton’s original Batman movie and a touch of Escape from New York,” with spires and graveyards swapped for alleys and streets.

The mag was promised that despite the huge play area, “every nook and cranny has a story.” Also, thanks to distances, Bats will need a way to move around. When asked if vehicles will be included, Warner PR said it’s “something we’ll cover at a later date.”

Fly me to the moon

Wheels or not, Batman can essentially fly this time round. He has a new gadget called a Grapple Boost, which pulls him up and launches him into the air, and can be combined with a new dive which pulls into high-speed, street level flight.

He also now has a second zip line which he can shoot out while using the first: think classic Spider Man.

Hill promised the anti-hero now has new moves for “running across rooftops, blending in, running while grappling, sliding underneath objects” and “jumping between objects.”

Batman can also, “Slide and smash through vents, slide straight into hanging off an edge. You can dive through windows and over railings as well.”

The mag was shown a mission in which Batman needs to rescue Catwoman, as she’s been kidnapped by Two-Face. In it, Bats uses a Grapple Roll and a quick takedown to remove a sniper. He ends up facing 40 enemies at Two-Face’s Courthouse, although Hill promised the would be “bigger fights”.

Basic fighting is “the same,” according to OPM, with combinations of punches, kicks and throws. Additions include the ability to throw back projectiles, launch aerial attacks from walls and windows and unleash “beatdown” flurry attacks. He can also backflip and spray explosive gel on the floor before detonating it to stun opponents.

Twos-up on Catwoman

And get this. There’s a not-so-subtle hint that Catwoman is a playable, co-op character. She uses her whip in the mission in the same way Batman uses his zip line. Hill wouldn’t be drawn when asked directly if she was controllable.

“I’m not allowed to comment on that,” he said.

“Forensics” is something Rocksteady wants to push in the sequel, and Batman will be “solving crimes with multiple bits of evidence.” There are loads of side-stories in the game this time, Hill added, although the developer doesn’t “force you to do those. It’s your choice.”

Harley Quinn was also seen in the demo, as was the more traditional, Arkham Aslyum gameplay of hunting goons from above in closed environments. Additions here include a hanging takedown where Batman throttles a man from above with his legs, and the ability to punch through panels to get to enemies on the other side.

Arkham City is out next autumn for PS3, 360 and PC.


Batman: Arkham City mezclará elementos de historia lineal y mundo abierto.
Si alguien se aburre y quiere traducirlo, lo añado al primer post :p


Ese aburrido soy yo, he traducido intentando que no fuese una traducción muy libre pero aún así comprensible. Si veis errores decídmelo que así mejoro mi inglés (o mi español).

En el artículo sobre Batman, la revista oficial Playstation de UK, ha soltado la hostia de información nueva sobre Arkham City en su tema de portada, el cual está lleno tanto de pantallas recientemente filtradas del juego como de dibujos de personajes no vistos hasta ahora.

Aviso: Spoilers.

He aquí un montón de información, recabada de una demo de Rocksteady vista por la revista oficial de PS británica.

En primer lugar está la premisa. El jefe de Arkham Asylum, convertido en alcalde de Gotham, Quincy Sharp, ha alambrado “millas” de Gotham City, que ha llenado con criminales y “tirado la llave”. La única regla es que no se les permite salir, aparte de eso, los marginados de Gotham son dejados a su libre albedrío. El guardián de Arkham City es Hugo Strange, un personaje misterioso para Batman.

El área vallada es cinco veces mayor que el tamaño de Arkham Asylum. A Batman, obviamente, no le gusta: “El ha estado observando este lugar”, dijo el director Sefton Hill. “Se preocupa. Piensa que es una bomba de relojería esperando para explotar en las calles de Gotham”.

Batman es llevado a patrullar Arkham City. La puesta en escena es descrita como “una mezcla de la película original de Batman de Tim Burton y un poco de Escape form New York (N. del T.: "1997: Rescate en Nueva York" de John Carpenter )” intercambiando los chapiteles y cementerios por callejones y calles.

Le prometieron a la revista que a pesar de la enorme zona en que transcurre el juego “cada rincón y cada grieta esconde una historia”. Además, gracias a las distancias, Batman necesitará un modo de moverse por ahí. Cuando fue preguntado si serían incluidos vehículos, el relaciones públicas de Warner dijo que “es algo que trataremos más adelante”

Llévame volando a la luna (N. del T.: Fly me to the moon es una canción).

Ruedas o no, esta vez Batman podrá volar por ahí. Tendrá un nuevo artilugio llamado Grappel Boost (N. del T.: algo así como agarrador propulsado XD no sé si diferente a la Bat-garra) el cual tira de Batman hacia arriba y lo lanza al aire, y puede ser combinado con un nuevo movimiento que lo lanza en un vuelo a alta velocidad por las calles.

Ahora también tiene una segunda cuerda con enganche que puede lanzar mientras usa la primera: pensad en el clásico Spider Man (N. del T.: Hombre Araña ;))

Hill prometió también que el antihéroe ahora tiene nuevos movimientos para "correr por los tejados, entremezclarse, correr mientras se agarra, deslizarse por debajo de objetos y saltar entre objetos".

Batman también puede “escabullirse y golpear a través de los respiraderos, deslizarse dentro descolgándose de un borde directamente. Puedes también deslizarte a través de ventanas y sobre verjas.

Se le mostró a la revista una misión en la que Batman tiene que rescatar a Catwoman que ha sido secuestrada por Doscaras. En ella usa un carrete con gancho (N. del T.: supongo que seguimos hablando de la bat-garra) y un rápido derribo para deshacerse de un francotirador. Acaba enfrentándose a 40 enemigos en los tribunales de Doscaras, aunque Hill prometió que habría “peleas más grandes”.

La mecánica de las peleas será la mismo, de acuerdo a la revista oficial de playstation, con combinación de patadas, puñetazos y lanzamientos. Las novedades incluyen la capacidad de devolver proyectiles, lanzar ataques aéreos desde paredes y ventanas y desatar ataques-paliza frenéticos. También puede dar volteretas hacia atrás y rociar gel explosivo en el suelo para aturdir a adversarios.

Dobles con Catwoman (N. del T.: esto es un juego de palabras, Two's-up es doble penetración, o jincarse dos a una tía, cochinos).

Y toma ya. Hay un no-tan-sutil indicio de que Catwoman sea un personaje jugable cooperativo. Catwoman usa su látigo en la misión de la misma forma que Batman usa su cable de enganche. No sonsacaron a Hill cuando se le preguntó directamente si ella sería controlable.

“No se me permite hablar de eso” dijo.

La “ciencia forense” es algo que Rocksteady quiere impulsar en la secuela y Batman “resolverá crímenes con múltiples y pequeñas pruebas”. Hay montones de historias paralelas esta vez, añadió Hill, aunque el desarrollador no te “obliga a hacerlas, es tu elección”.

Harley Quinn fue vista también en la demo, del mismo modo tradicional que en Arkham Asylum, vigilando a los pistoleros desde arriba en espacios cerrados. Las novedades aquí incluyen un golpe final estando colgado donde Batman estrangula a un hombre con sus piernas desde arriba, y la habilidad de golpear a través de paneles para alcanzar a los enemigos al otro lado.

Arkham City saldrá el próximo otoño para PS3, Xbox360 y PC.


Saludos [bye]

Edito:
PS24EVeR escribió:Me ha dado por convertir los números y letras de la web esa (de hexadecimal a ASCII) y me ha salido el mensaje: "y cant i kill u". O eso dice el conversor que he usado :p

Igualmente espero con las mismas ganas el juego y la película jaja [carcajad]


Traduciendo a ASCII a mí me sale: The mastermind always wants more. It's criminal nature.
korchopan escribió:
Derhelm escribió:Detalles de la revista oficial Xbox
-------------------------------

Cuidado: Leves spoilers (Se desvelan personajes que aparecen durante el juego)
UK OPM’s Batman issue has dropped a metric fuck-load of new Arkham City info in its cover feature, which is full of both the game’s recently leaked screens and never-before-seen character art.

Warning: spoilers.

There’s a lot of new information here, gleaned from a Rocksteady demo seen by the British official mag.

Firstly, there’s the premise. Arkham Aslyum boss turned Gotham mayor Quincy Sharp has fenced off “miles” of Gotham City, filled it with criminals and “thrown away the key”. Their only rule is that they’re not allowed to leave. Aside from that, Gotham’s underclass is left to its own devices. Arkham City’s warden is Hugo Strange, a mystery character to Batman.

The fenced-off area is five times the size of Arkham Asylum. Batman, obviously, doesn’t like it: “He’s been monitoring this place,” said director Sefton Hill. “He’s worried. He thinks it’s a time-bomb waiting to explode into the streets of Gotham.”

Batman’s taken to patrolling AC. The setting is described as “a mix of Tim Burton’s original Batman movie and a touch of Escape from New York,” with spires and graveyards swapped for alleys and streets.

The mag was promised that despite the huge play area, “every nook and cranny has a story.” Also, thanks to distances, Bats will need a way to move around. When asked if vehicles will be included, Warner PR said it’s “something we’ll cover at a later date.”

Fly me to the moon

Wheels or not, Batman can essentially fly this time round. He has a new gadget called a Grapple Boost, which pulls him up and launches him into the air, and can be combined with a new dive which pulls into high-speed, street level flight.

He also now has a second zip line which he can shoot out while using the first: think classic Spider Man.

Hill promised the anti-hero now has new moves for “running across rooftops, blending in, running while grappling, sliding underneath objects” and “jumping between objects.”

Batman can also, “Slide and smash through vents, slide straight into hanging off an edge. You can dive through windows and over railings as well.”

The mag was shown a mission in which Batman needs to rescue Catwoman, as she’s been kidnapped by Two-Face. In it, Bats uses a Grapple Roll and a quick takedown to remove a sniper. He ends up facing 40 enemies at Two-Face’s Courthouse, although Hill promised the would be “bigger fights”.

Basic fighting is “the same,” according to OPM, with combinations of punches, kicks and throws. Additions include the ability to throw back projectiles, launch aerial attacks from walls and windows and unleash “beatdown” flurry attacks. He can also backflip and spray explosive gel on the floor before detonating it to stun opponents.

Twos-up on Catwoman

And get this. There’s a not-so-subtle hint that Catwoman is a playable, co-op character. She uses her whip in the mission in the same way Batman uses his zip line. Hill wouldn’t be drawn when asked directly if she was controllable.

“I’m not allowed to comment on that,” he said.

“Forensics” is something Rocksteady wants to push in the sequel, and Batman will be “solving crimes with multiple bits of evidence.” There are loads of side-stories in the game this time, Hill added, although the developer doesn’t “force you to do those. It’s your choice.”

Harley Quinn was also seen in the demo, as was the more traditional, Arkham Aslyum gameplay of hunting goons from above in closed environments. Additions here include a hanging takedown where Batman throttles a man from above with his legs, and the ability to punch through panels to get to enemies on the other side.

Arkham City is out next autumn for PS3, 360 and PC.


Batman: Arkham City mezclará elementos de historia lineal y mundo abierto.
Si alguien se aburre y quiere traducirlo, lo añado al primer post :p


Ese aburrido soy yo, he traducido intentando que no fuese una traducción muy libre pero aún así comprensible. Si veis errores decídmelo que así mejoro mi inglés (o mi español).

En el artículo sobre Batman, la revista oficial Playstation de UK, ha soltado la hostia de información nueva sobre Arkham City en su tema de portada, el cual está lleno tanto de pantallas recientemente filtradas del juego como de dibujos de personajes no vistos hasta ahora.

Aviso: Spoilers.

He aquí un montón de información, recabada de una demo de Rocksteady vista por la revista oficial de PS británica.

En primer lugar está la premisa. El jefe de Arkham Asylum, convertido en alcalde de Gotham, Quincy Sharp, ha alambrado “millas” de Gotham City, que ha llenado con criminales y “tirado la llave”. La única regla es que no se les permite salir, aparte de eso, los marginados de Gotham son dejados a su libre albedrío. El guardián de Arkham City es Hugo Strange, un personaje misterioso para Batman.

El área vallada es cinco veces mayor que el tamaño de Arkham Asylum. A Batman, obviamente, no le gusta: “El ha estado observando este lugar”, dijo el director Sefton Hill. “Se preocupa. Piensa que es una bomba de relojería esperando para explotar en las calles de Gotham”.

Batman es llevado a patrullar Arkham City. La puesta en escena es descrita como “una mezcla de la película original de Batman de Tim Burton y un poco de Escape form New York (N. del T.: "1997: Rescate en Nueva York" de John Carpenter )” intercambiando los chapiteles y cementerios por callejones y calles.

Le prometieron a la revista que a pesar de la enorme zona en que transcurre el juego “cada rincón y cada grieta esconde una historia”. Además, gracias a las distancias, Batman necesitará un modo de moverse por ahí. Cuando fue preguntado si serían incluidos vehículos, el relaciones públicas de Warner dijo que “es algo que trataremos más adelante”

Llévame volando a la luna (N. del T.: Fly me to the moon es una canción).

Ruedas o no, esta vez Batman podrá volar por ahí. Tendrá un nuevo artilugio llamado Grappel Boost (N. del T.: algo así como agarrador propulsado XD no sé si diferente a la Bat-garra) el cual tira de Batman hacia arriba y lo lanza al aire, y puede ser combinado con un nuevo movimiento que lo lanza en un vuelo a alta velocidad por las calles.

Ahora también tiene una segunda cuerda con enganche que puede lanzar mientras usa la primera: pensad en el clásico Spider Man (N. del T.: Hombre Araña ;))

Hill prometió también que el antihéroe ahora tiene nuevos movimientos para "correr por los tejados, entremezclarse, correr mientras se agarra, deslizarse por debajo de objetos y saltar entre objetos".

Batman también puede “escabullirse y golpear a través de los respiraderos, deslizarse dentro descolgándose de un borde directamente. Puedes también deslizarte a través de ventanas y sobre verjas.

Se le mostró a la revista una misión en la que Batman tiene que rescatar a Catwoman que ha sido secuestrada por Doscaras. En ella usa un carrete con gancho (N. del T.: supongo que seguimos hablando de la bat-garra) y un rápido derribo para deshacerse de un francotirador. Acaba enfrentándose a 40 enemigos en los tribunales de Doscaras, aunque Hill prometió que habría “peleas más grandes”.

La mecánica de las peleas será la mismo, de acuerdo a la revista oficial de playstation, con combinación de patadas, puñetazos y lanzamientos. Las novedades incluyen la capacidad de devolver proyectiles, lanzar ataques aéreos desde paredes y ventanas y desatar ataques-paliza frenéticos. También puede dar volteretas hacia atrás y rociar gel explosivo en el suelo para aturdir a adversarios.

Dobles con Catwoman (N. del T.: esto es un juego de palabras, Two's-up es doble penetración, o jincarse dos a una tía, cochinos).

Y toma ya. Hay un no-tan-sutil indicio de que Catwoman sea un personaje jugable cooperativo. Catwoman usa su látigo en la misión de la misma forma que Batman usa su cable de enganche. No sonsacaron a Hill cuando se le preguntó directamente si ella sería controlable.

“No se me permite hablar de eso” dijo.

La “ciencia forense” es algo que Rocksteady quiere impulsar en la secuela y Batman “resolverá crímenes con múltiples y pequeñas pruebas”. Hay montones de historias paralelas esta vez, añadió Hill, aunque el desarrollador no te “obliga a hacerlas, es tu elección”.

Harley Quinn fue vista también en la demo, del mismo modo tradicional que en Arkham Asylum, vigilando a los pistoleros desde arriba en espacios cerrados. Las novedades aquí incluyen un golpe final estando colgado donde Batman estrangula a un hombre con sus piernas desde arriba, y la habilidad de golpear a través de paneles para alcanzar a los enemigos al otro lado.

Arkham City saldrá el próximo otoño para PS3, Xbox360 y PC.


Saludos [bye]

Edito:
PS24EVeR escribió:Me ha dado por convertir los números y letras de la web esa (de hexadecimal a ASCII) y me ha salido el mensaje: "y cant i kill u". O eso dice el conversor que he usado :p

Igualmente espero con las mismas ganas el juego y la película jaja [carcajad]


Traduciendo a ASCII a mí me sale: The mastermind always wants more. It's criminal nature.


1000 gracias korchopan [oki]
Acabo de llegar de borrachera y estoy muy cansado, pero mañana va a primera pagina. Muchas gracias de nuevo
Derhelm escribió:Añadidas al 1º post, cuando tenga tiempo las subo a la wiki, o si alguien puede que lo haga.
Aqui las teneis en grande

Primeras imagenes Ingame

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Os-tras! Cómo se ve eso, ¿no? No puedo esperar un año... :S XD

Siendo el primero espectacular, y sabiendo de la atención al detalle que tienen en Rocksteady, me espero lo mejor de este juego... ¡Y que se pueda coger el Batmóvil! :P
Joder, que buena pinta. Lo que espero es que en este no dependas tanto de la vision detective, o este un poco limitada. En el asylum estabas mas tiempo con la detective activada que desactivada.
Bueno, pues ya estan los nuevos detalles del juego en la primera pagina. Reiterar mi gratitud al usuario korchopan por la traduccion
Preciosas las imágenes.

El primero me cautivó.
No creeis que a catwoman le falta un poco de tetamen? XD
Astral escribió:No creeis que a catwoman le falta un poco de tetamen? XD


Tú lo que quieres es un buen v-sync XD.
Que pintaza, si no fuera porque no tengo tiempo de jugar, me termina de nuevo el primero jaja [+risas]
3466 respuestas
13, 4, 5, 6, 770