[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 5, 670
Mmmm tipo Sandbox, quiere esto decir que podremos ir por la ciudad con el Batmovil? [babas]
Seria un puntazo, pero imagino que sera como la primera parte, sin vehículos. Pero vamos, que yo lo firmo ahora mismo, que juegazo y que ganas de jugar a este [amor]
PS24EVeR escribió:Seria un puntazo, pero imagino que sera como la primera parte, sin vehículos. Pero vamos, que yo lo firmo ahora mismo, que juegazo y que ganas de jugar a este [amor]


Lo que tú dices, juegazo y punto xD
Astral escribió:Mmmm tipo Sandbox, quiere esto decir que podremos ir por la ciudad con el Batmovil? [babas]

Espera, que te has quedado corto... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad que tiene una pinta increible!!! , a ver si confirman lo de llevar vehiculos , el batala seria un puntazo!!
Mas info:

    Estos son los nuevos detalles, despues, las primeras scans:

    * Sharp se atribuyó el mérito por obtener la situación bajo control con el Joker
    * Sharp uso el incidente de Arkham para ayudar a ganar las elecciones.
    * BlackGate y Arkham se declaran no aptos.
    * Sharp contrata un grupo de mercenarios llamados “Tigre en defensa de las murallas”
    * Los prisioneros tienen una regla: No trate de escapar
    * Dos Caras es admitido en la ciudad de Arkham
    * Dos Caras se da cuenta de que tiene que moverse porque en la cárcel se lo comen vivo
    * Dos Caras captura a Catwoman para ejecutarla públicamente y así salvar su situación
    * Los desarrolladores están creando una ciudad muy detallada
    * Puedes utilizar gadgets mientras luchas contra los enemigos: Poner gel Explosivo en la parte posterior de un enemigo y accionarlo.
    * Muchos de los supervillanos han formado sus propias pandillas, ahora tienen el control de las diferentes ares de la ciudad.
    * Pulsar un botón hará que Batman se burle de los enemigos
    * Hay historias opcionales para algunos personajes, incluido Zsasz.
    * Analizador Broadcast: Permitirá a Batman escuchar mensajes del Joker
    * Hay diversas emisiones que el murciélago puede escuchar, incluido Gotham FM.
    * Oráculo (BatGirl) está desaparecida, debido a esto, Alfred será el informante de Batman vía radio.
    * No hay planes de multijugador, pero hay posibilidades.

Fuente: http://ps3p.es/21249/primeras-scans-de- ... kham-city/

Saludos!!
The_Pain está baneado por "troll"
a mi lo que me gustaria es que pusieran trajes alternativos para batman en el modo historia , el de las primeras pelis de batman de burton estaria genial!!
Buas que ganas de este juego, para mi gusto lo del multijugador no lo veo, si acaso un cooperativo si molaría tela, pero eso de intentar meter multi competitivo por fuerza no me mola, el resto tiene una pintaca impresionante.
Parece que el juego va a venir con cantidad de novedades y mejoras.
Se avecina juegazo no hay duda. El primero me encanto, este con que mejoren un poco el guión y mantenga esa pedazo ambientación y el nivelazo que tenian los enemigos me dare por satisfecho.
A ver si nos preparan una buena edición coleccionista como la del primero.
Por cierto, me parece que ya es oficial que el juego se llamará Batman: Arkham City, podríais actualizar en el título.

Aquí unos primeros detalles en Anatigames http://www.anaitgames.com/rumor-primeros-detalles-de-batman-arkham-city/
kikegp85 escribió:Por cierto, me parece que ya es oficial que el juego se llamará Batman: Arkham City, podríais actualizar en el título.

Aquí unos primeros detalles en Anatigames http://www.anaitgames.com/rumor-primeros-detalles-de-batman-arkham-city/

A ver si a la segunda alguien me escucha: No se puede actualizar el hilo, ya que su creador ha abandonado eol, de hecho mirar su ultima visita de la cual hace 1 mes
Derhelm escribió:A ver si a la segunda alguien me escucha: No se puede actualizar el hilo, ya que su creador ha abandonado eol, de hecho mirar su ultima visita de la cual hace 1 mes


No creo que lo haya abandonado, además su media de mensajes por día es bastante elevada
Astral escribió:
Derhelm escribió:A ver si a la segunda alguien me escucha: No se puede actualizar el hilo, ya que su creador ha abandonado eol, de hecho mirar su ultima visita de la cual hace 1 mes


No creo que lo haya abandonado, además su media de mensajes por día es bastante elevada

Se ha cambiado de foro, es mas le voy a preguntar si tiene pensado seguir con el.
Derhelm escribió:Se ha cambiado de foro, es mas le voy a preguntar si tiene pensado seguir con el.


Sino en todo caso que se pase a la wiki y no creo que hubiese problema
Buenas tardes,

a partir de este momento el compañero Derhelm se hace cargo del hilo.

Os pedimos que le déis ánimos y tener un poco de paciencia, de momento solo incluye la plantilla del wiki y la información que el anterior compañero tenía recopilada, al cual ha pedido ha pedido permiso para utilizarla y le ha dicho que si.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas tardes,

a partir de este momento el compañero Derhelm se hace cargo del hilo.

Saludos.


Ok, gracias erick
Bueno, pues como ya os ha dicho erick, me hago cargo del hilo. Es mi primer hilo oficial, asi que os pido un poco de paciencia los primeros dias, estoy experimentando un poco con la wiki. ¿No sirven las etiquetas de quote o spoiler? Si alquien lo sabe, por favor que me conteste
bueno pues suerte con el hilo y animo compañero,para mi otro must have de esta generación que caerá seguro,increible la primera parte.Lo dicho,animo!.
Lo dejo por hoy, mañana seguire. La verdad es que echo de menos las etiquetas quote y spoiler para quedarlo mas bonito, pero bueno con el paso del tiempo intentare que quede lo mejor posible.
Rumor: Arkham City podría llegarnos en 3D

Is Rocksteady's Batman: Arkham City going to be playable in 3D? It certainly sounds like a possibility, with the studio's boss Sefton Hill labelling the tech "cool" and hinting the firm may have something 3D-related to announce in future.

The first solid details of the game spilled out last week - with a host of plot lines nailed down.

However, nothing was announced in terms of new technology working with the game.

In a new interview, Hill said that, although "interesting", Move and Kinect offer a "totally different experience" than traditional hardcore games. 3D, though, seems to have caught his eye.


"I think 3D is cool," he told GameInformer. "I don't think we're announcing or saying anything about it at the moment - but I think that it's interesting for games."

Not "announcing or saying anything about it at the moment". That seems to suggest to us that there may be something to announce down the line...

If Arkham City does go 3D, it will join a host of the next 12 months' biggest games, such as Gran Turismo 5, Crysis 2 and Killzone 3.


Fuente: CVG

Lo dicho, habrá que VOLVER a cambiar de tele.
El 1 de Septiembre DC Direct lanza una estatua con la imagen del Batman del juego:

http://www.dccomics.com/dcdirect/popup_ ... hp?i=14624

Os dejo el enlace de la web:

http://www.dccomics.com/dcdirect/?dcd=1 ... at=STATUES
goldenaxeband escribió:Imagen

;)

A ver que se cuentan en octubre, gracias como siempre tio [oki]
Esa portada es la reostia...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las imagenes que estan saliendo me parecen una autentica obra de arte..... Una pasada!

No se si se puso ya, pero en los foros oficiales sacaron esta foto de supuestos villanos:
Imagen
- Selina Kyle (Catwoman) - CONFIRMED
- Harvey Dent (Two-Face) - CONFIRMED
- Jervis Tetch (Mad Hatter) - NOT CONFIRMED
- Basil Karlo (Clayface) - NOT CONFIRMED
- Walon Jones (Killer Croc) - NOT CONFIRMED
- Oswald Cobblepot (Penguin) - NOT CONFIRMED
- Arnold Wesker (Ventriloquist) - NOT CONFIRMED
- Luke Oliver (Competition winner)
Menos mal que aun falta mucho para que salga porque aun tengo aqui mi edicion coleccionista de AA esperando a que me lo pase, a ver si termino ya con el AC II que voy muy desfasado xD (es lo que tiene que el cod me haya comido el invierno).

Pinta pero que muy bien :cool: a ver si no nos la vuelven a jugar con la edicion coleccionista...
The_Pain está baneado por "troll"
ojala pusieran trajes asi para dlc:

Imagen

Imagen

Imagen
The_Pain escribió:ojala pusieran trajes asi para dlc:

Imagen

Imagen

Imagen

no se ven!

por cierto, hace 2 dias que me he acabado el arkham asylum y vaya tela de juego! puff, esperando ansioso este Arkahm city!!
The_Pain está baneado por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Se confirma que llevará multiplayer, en un rato pongo la fuente que estoy escribiendo desde el ipod.
Bueno, creo que no esta puesto y es que han salido las "primeras" imagenes ingame del juego, yo al verlo me quedo sin palabras, mirarlo por vosotros mismos:
http://www.vg247.com/2010/09/01/first-a ... top-clock/

Saludos
Blacksark escribió:Bueno, creo que no esta puesto y es que han salido las "primeras" imagenes ingame del juego, yo al verlo me quedo sin palabras, mirarlo por vosotros mismos:
http://www.vg247.com/2010/09/01/first-a ... top-clock/

Saludos


Si eso es "ingame" son de calle los mejores gráficos de esta generación.
No sé si superará al primero y en atmósfera no creo que lo consiga pero de momento tiene buena pinta.
acass escribió:
Blacksark escribió:Bueno, creo que no esta puesto y es que han salido las "primeras" imagenes ingame del juego, yo al verlo me quedo sin palabras, mirarlo por vosotros mismos:
http://www.vg247.com/2010/09/01/first-a ... top-clock/

Saludos


Si eso es "ingame" son de calle los mejores gráficos de esta generación.


+1

Joder que pintaza tiene, diooosss, jajaja
acass escribió:
Blacksark escribió:Bueno, creo que no esta puesto y es que han salido las "primeras" imagenes ingame del juego, yo al verlo me quedo sin palabras, mirarlo por vosotros mismos:
http://www.vg247.com/2010/09/01/first-a ... top-clock/

Saludos


Si eso es "ingame" son de calle los mejores gráficos de esta generación.


Seguramente son de PC.
The_Pain está baneado por "troll"
con que sea igual al 1 de graficos ya vamso sobrados , me encanta que haya calles para recorrer e ir por los edificios, ojala se pueda pilotar el batwing o el batmovil.
Añadidas al 1º post, cuando tenga tiempo las subo a la wiki, o si alguien puede que lo haga.
Aqui las teneis en grande

Primeras imagenes Ingame

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder q pintaza! creo q son imagenes de PC tambien, x cierto parece q Catwoman es en plan "coleguita" de Batman no? y no enemiga?
y la otra tia q sale en la otra imagen quien es??http://img689.imageshack.us/img689/9951/494844832232da2486dbb.jpg
cassano escribió:joder q pintaza! creo q son imagenes de PC tambien, x cierto parece q Catwoman es en plan "coleguita" de Batman no? y no enemiga?
y la otra tia q sale en la otra imagen quien es??http://img689.imageshack.us/img689/9951/494844832232da2486dbb.jpg

Es harley Quinn la novia del joker
Pues si que lo tienen avanzado, no? Ya podrían sacarlo. xDD
Yo también creo que son de Pc o están retocadas para que no se vean ciertos pixels, es que lo veo demasiado perfecto para estar tan cerca... Por cierto, Harley me gusta más aquí, en el primero tenía demasiado maquillaje y de cerca se veia muy mal.
Nuevos detalles de la revista OXM ya traducidos:


* La ciudad de Arkham es cuatro o cinco veces más grande que el Asilo Arkham.
* El juego comienza con Alfred explicando la situación entre Harvey Dos Caras y Catwoman, y empieza la partida en una zona donde se encuentran ambos.
* Batman es ahora más ágil y es capaz de encogerse en mitad de un planeo para acelerar el vuelo.
* Harvey Dos caras tiene una banda en la ciudad de Arkham que utilizan una máscara que simula la cara del mismo.
* Los criminales que no están vinculados con ningún supervillano conocido, simplemente deambulan por las calles.
* La historia sugiere que el Profesor Strange (entiendo que se refiere a Hugo Strange) ha estado secuestrando a todos los ciudadanos de Gotham que se oponen a la ciudad de Arkham.
* Esta segunda parte tiene lugar un año y medio después de los acontecimientos de la primera parte.
* El nuevo modo detective servirá para descrubrir al jefe supervillano de los matones. Se utilizará esto para encontrar a los hombres del villano Enigma.
* Enigma está en la ciudad de Arkham, y sugiere que es muy probable que haya un enfrentamiento cara a cara.
* Jack Ryder (más conocido en los cómics como Creeper) ha sido puesto en la ciudad de Arkham para que descubra la verdad de lo que ocurre en la ciudad.
* El primer encuentro con Harvey Dos Caras es muy próximo al comienzo del juego. Éste nos saludará mientras que Catwoman está atacada boca abajo con una multitud de criminales gritando. Harvey hablará con sus dos personalidades en conflicto. Harvey Dos Caras decidirá el destino de Catwoman con su clásica moneda.
* El primer combate con Harvey Dos Caras acabará con una bala en el pecho de Batman y Catwoman escapando de sus cadenas. Entonces hay un pequeño coqueteo entre Batman y Catwoman que interrumpe un francotirador.
* Nuestra primera experiencia en el modo detective será encontrar el agujero de bala en el suelo y averiguar su trayectoria. Descrubriremos desde donde se ha hecho el disparo, un campario que estaba ocupado por el Joker.
* Joker tiene una enfermedad mortal.
* El supervillano Calendar Man también está confirmado. El efecto de la fecha y el tiempo de nuestra consola afectará a las conversaciones que tengamos con Calendar Man.
* El lanzador de Batman ha recibido una actualización, y ahora se puede parar en cualquier momento.
* Ahora nos enfrentaremos a muchos más matones a la vez en comparación a la primera parte.
* Aumentan el número de animaciones de combate.
* La cabinas telefónicas sonarán pero nadie se atreve a coger el teléfono, ya que los rumores sugieren que todo el mundo que responde acaba muerto. La persona que al final resulta que hace esas llamadas es Victor Zsasz, y ésta será una de las múltiples misiones secundarias que tendrá el juego. Para comenzar esta misión secundaria deberemos seguir una serie de cabinas telefónicas para en la última encontrarnos finalmente con él.
* Se comenta mucho el tema del cooperativo. Catwoman tiene unas técnicas de combate muy similares a Batman cuando sale en el juego, por lo que se rumorea que podría ser ella el personaje para el cooperativo.
* Rocksteady sugiere que Crime Alley (llamado en español como Callejón del Crimen, y lugar donde Bruce Wayne perdió a sus padres) estará también en el juego.
* Rocksteady insiste en que los únicos villanos confirmados hasta el momento son los únicos que hemos visto.
Derhelm escribió:
cassano escribió:joder q pintaza! creo q son imagenes de PC tambien, x cierto parece q Catwoman es en plan "coleguita" de Batman no? y no enemiga?
y la otra tia q sale en la otra imagen quien es??http://img689.imageshack.us/img689/9951/494844832232da2486dbb.jpg

Es harley Quinn la novia del joker

ah es que sin el maquillaje de payaso no lo parece...no se cual de las dos elegir...quizás la otra sea más fiel a la saga batman?
Gracias por la info "Derhelm".

Ya le tengo mas ganas,no me quiero ni imaginar como seran los escenarios de enormes cuando termine esta generacion.Con el NFS:hot pursuit se ve que el mapeado va a ser increible y si este tendra un mapa 3 veces mas grande que el 1º y bien aprovechado ya sera EL ACABOSE.
Acabo de llegar y me encuentro con tu primer hilo oficial!!!!

Enhorabuena por el curro y adelante compañero, hasta el infinito y más acá!!! ;)

De nada
La verdad que tiene una pinta increíble y puede ser que dure bastante por todo lo que pone ahí. No se si sorprenderá tanto como el primero, pero desde luego yo tengo una ganas de jugarlo que no son normales jaja [carcajad] . Y pensar que casi dejo pasar la primera parte porque no me llamaba la atención ... menos mal que lo jugué [amor]
Ver estas imágenes, solo hacen confirmarme que debo comprar el primero!!
Hilo actualizado y ultimas imagenes subidas a la wiki ;)
Y el juego ya está terminado ;)

h, mama. Batman: Arkham City is reportedly playable from start to finish - and Rocksteady has completed fundamental development on all key stages of the game.

The studio must have ploughed some serious time into doing so, too - considering the title is five times bigger than award-winning predecessor Arkham Asylum.

SystemLink reports that the studio is "polishing and adding new features".

It learnt from the OPM podcast: 'The blowout starts from 01:00 onwards, and opens with the revelation that Batman: Arkham City is actually finished. Rocksteady can play from start to finish, meaning that the next year until release is just polishing, and adding new features.'


Fuente: CVG
goldenaxeband escribió:Y el juego ya está terminado ;)

h, mama. Batman: Arkham City is reportedly playable from start to finish - and Rocksteady has completed fundamental development on all key stages of the game.

The studio must have ploughed some serious time into doing so, too - considering the title is five times bigger than award-winning predecessor Arkham Asylum.

SystemLink reports that the studio is "polishing and adding new features".

It learnt from the OPM podcast: 'The blowout starts from 01:00 onwards, and opens with the revelation that Batman: Arkham City is actually finished. Rocksteady can play from start to finish, meaning that the next year until release is just polishing, and adding new features.'


Fuente: CVG

Joderrrr, pues ya puede salir pulido, tienen mas de 1 año [flipa]
¿Ya esta terminado?. No me lo creo, si sale el año que viene, es imposible que lo tengan ya a no ser que sean unos mentirosos y dijeran una fecha falsa :p . No le veo la lógica de estar un año "puliendo" el juego, aunque dediquen ese tiempo a incluir un modo multijugador.
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670