[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 570
neoryu escribió:No es estar encontra de Robin... es simplemente que infiltracion a duo no es infiltracion...

Veria bien hasta que en unas pantallas manejes a uno y en otras a otro... pero hacer este juego cooperativo (ya sea con otra persona o con la IA) encuentro cargarse toda la infiltracion que molaba de la primera parte y convertirlo en un beat'em up mas...


Calma, calma! Que no sabemos cómo se usará al personaje de Robin. Igual hasta es un NPC.
Estaba claro, el anterior ya tenia que salir....en el anterior salio Batgirl (el oraculo despues de quedar lisiada), tambien digo que uno de los Robin (no nigthwish) el Joker le pega tal paliza (con sus manos y tuberias del entorno) que lo mata.... no estaría mal esa trama.... :

Imagen

Lo dicho, confiemos en su trabajo, que seguro que meten a Robin en un buen argumento
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mr. Freeze, Talia al Ghul to appear in Arkham Asylum 2

Two-Face not enough for you, Batman? How about some Mr. Freeze and your lovely honey Talia al Ghul?

Both may be coming to Arkham Asylum 2 if a report over on Gaming Target is on the money.

According to the site, Maurice LaMarche, also known as The Brain from the “Pinky and the Brain”, is set to voice Victor Fries/Mr. Freeze.

This is according to LaMarche himself, who revealed his part during a interview with GeekCast Radio Network.

“Videogames is hard work, I’ll say that,” said LaMarche. “I’ve only done a handful, and I’m very lucky right now, I’m about to go in and do Mr. Freeze for Arkham Asylum 2.

“He’s out for blood right now because, err… I can’t tell you the situation, but he’s actually somewhat a sympathetic character within the framework of the game.”

As if that was not enough Batman goodness for you, according to a couple Twitter posts by actress Stana Katic, she’s the voice of Talia Head/Talia al Ghul in the game.

“Just recorded a character voice on the next Batman video game”, she tweeted. “Never did that before. Helpful hint: plenty of water and pineapple slices” …..For those who were asking: I’m voicing Talia al Ghul, the daughter of Ra al Ghul (played by Liam Neeson in “Batman Begins”).”

Both tweets have been deleted.

Warner’s confirmed it’s to publish the Batman: Arkham Asylum 2, not Square Enix Europe, which was announced during the VGAs.

No date yet.
Cuando anunciaron la primera parte, cuantos de nosotros lo vimos con malos ojos, o cuanto menos, con muchas dudas acerca del juego? Creo que bastantes, dónde me incluyo...

Al final, nos comimos nuestras dudas y temores, y salío uno de los mejores juegos de esta generación.

Como a muchos otros, el personaje de Robin no me gusta, tanto como personaje, como compañero de Batman, ya que este, normalmente, es un tipo solitario...

Por eso mismo creo que tenemos que tener confianza en los chicos de Rocksteady, ya que quizás, les sale bien la jugada [oki]
gobetto escribió:Bane podría aparecer en "Arkham Asylum 2"

"Creo que una de las cosas importantes a la hora de trabajar en "Batman" es que llegas a ver cómo de buenos son sus enemigos. En mi opinión, hay oportunidades para traer a algunos de ellos, incluidos los menos conocidos, que tienen un trasfondo espectacular, como por ejemplo Bane. Quizá sería menos popular, pero también sería interesante y emocionante. Puede ser una locura".

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264886-bane_podria_aparecer_en_arkham_asylum_2_a.html


Pero si Bane ya salia en el 1. Que tiene de especial que salga en el 2? ¬_¬
The_Pain está baneado por "troll"
bueno es un malo muy querido en el universo batman , a mi me recuerda a venom de spiderman , ya que en algun comic luchan juntos el y batman , saludos!!
A mi es que simplemente es la apariencia de Robin la que no me gusta. Ese traje tan llamativo verde y rojo... no lo veo. Y como se que es imposible que le diseñen un traje nuevo para el juego, menos aún. :o
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Arkham Asylum 2 to miss 2010 release

A UK retailer has said that Warner may hold off on releasing Batman: Arkham Asylum 2 this year, and instead aim for 2011.

The news comes from an source close to CVG.

“We’ve been told that Warner has acted early to avoid releasing the game into a heavily congested pre-Christmas market,” said the retailer.

“It wants to dominate the first quarter of 2011 instead, when it can get maximum retail space and mind share amongst gamers.”

Warner, however, has said that it has yet to even announce a date for the game.

“We haven’t announced a release date for the sequel to Batman: Arkham Asylum yet,” responded a Warner rep to the source’s claim.

Loads of rumors pertaining to the game have been flying about the place this week, which is not unusual for the months leading up to E3.

Some rumors claim Mr. Freeze will be in the game, and then there’s the one about DLC for the first game, due to Rocksteady hiring for someone experienced in such matters.

Two-Face is said to be in AA2 as well, along with “a lot” of other villains.

More through the links.
Bueno, que lo retrasen, si es para hacer el juego más completo aún [oki]
Pues si, mejor algo bueno aunque se tarde mas, ya el primero ha sido toda una sorpresa y mejor no aprovechar el tirón para vender cualquier porquería.
El primero también lo retrasaron y después mira el juegazo que salió.
Totalmente de acuerdo, mejor esperar que llevarse una decepción.

(deberíais entrar al hilo de GT5 :-P)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen
Imagen


[center][IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/ark2-1.png[/IMG]
[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/ark2ficha.png[/IMG][/center]



Aquí tienes gobetto, cuando necesites otro avisa, por cierto tengo otro logo para este hilo, cuando lo acabe te lo paso y decides tú.
Gracias Juanra ya lo he añadido ;) vaya currada te pegas

Espero que en E3 digan algo más del juego.
Vaya super Hype me acaba de entrar xD

Que ganas! aunque estoy de acuerdo, prefiero esperar y que salga un juegazo con pies y cabeza como es el primero, que no hagan las cosas deprisa y corriendo y salga un truño.

Ya veremos a ver como va evolucionando el juego, el video la verdad no enseña mas que Joker fuera de Arkham imagino que poco a poco abrá mas info.

Gracias por el hilo

Un saludo
Creo que los de Rocksteady se han ganado que les demos un voto de confianza por lo bien que lo hicieron en la primera parte, quizá el juego iba demasiado sobre raíles y te lo daban todo muy hecho, pero no dejaba de resultar un juegazo, y el mejor juego de superheroes de largo.

En cuanto a la inclusión de Robin, no me parece mal del todo (aunque preferiría a un Robin ya más mayorcito, Nightwing [carcajad] ). Si finalmente incluyen a Robin como personaje jugable, me imagino un cooperativo en plan Splinter Cell Conviction, con Batman y Robin entrando cada uno por un lado de la sala, eliminando poco a poco a los malos, y se me cae la baba, sería brutal. [babas]
The_Pain está baneado por "troll"
a mi lo que no me sguta de robin s su traje , si metieran a nightwing aun se podria pasar , aunque sigo pensando que batman deberia de ir solo , como spiderman...
Yo prefiero que dejen abierta la opción de poder jugar en cooperativo. Batman y Robin jugando junto a un colega tiene que ser brutal.
Tinani_HBF escribió:A mi es que simplemente es la apariencia de Robin la que no me gusta. Ese traje tan llamativo verde y rojo... no lo veo. Y como se que es imposible que le diseñen un traje nuevo para el juego, menos aún. :o


Ya le cambiaron el traje para la pelicula: Batman y Robin, porque esta vez iva a ser diferente? si lo sacan en la siguiente pelicula de Batman si que los mato, pero en el juego para echarse unos cooperativos, o para rejugar el juego con diferentes habilidades tiene que mola cantidad!

Sir_Fortesque escribió:Yo prefiero que dejen abierta la opción de poder jugar en cooperativo. Batman y Robin jugando junto a un colega tiene que ser brutal.


+100000000000000000 HYPE HYPE HYPE xDDDD

Saludos ;)
¿No se ha hablado de este juego en el E3? Porque no he visto nada de nada.
Esta muy bien el trailer.
¿Se sabe algo de esta secual? [buuuaaaa] hace mucho que no se de ella.

Lo último que veo es que sale 2 caras confirmado
Arkham Asylum 2 seguirá usando el motor Unreal Engine

Rocksteady Games will use Epic's Unreal Engine to create Arkham Asylum 2 - just as it did with the title's acclaimed predecessor.

That's according to a new job ad for a senior programmer on the Warner-published game, which tells candidates that experience with the toolset is an 'advantage'.

Rocksteady has also posted jobs for a lighting artist and senior artist this week.

Little is known about Arkham Asylum 2's content - although bad guys Two-Face, Mr. Freeze and Talia al Ghul have been outed.

Mark Hamill will definitely return as The Joker - although the voice actor has hinted that made-up maniac may finally meet his maker in the game.

CVG has been told by industry sources that the title will miss a 2010 release date - and will be out in the first half of next year.


Fuente: CVG
Tambien me pareció leer la semana pasada que tenian pensado "limitar" de alguna manera el uso del modo detective
Masacranabos escribió:Tambien me pareció leer la semana pasada que tenian pensado "limitar" de alguna manera el uso del modo detective

Me parece de lujo, ya que yo por lo menos abusaba demasiado de este modo.
kikegp85 escribió:
Masacranabos escribió:Tambien me pareció leer la semana pasada que tenian pensado "limitar" de alguna manera el uso del modo detective

Me parece de lujo, ya que yo por lo menos abusaba demasiado de este modo.



a mi eso me parece también muy correcto, te pasas como un 40% del juego en ese modo, la verdad es que podría ser más puntual.

Por cierto, aun no se sabe nada, no?, joer... que ganas.

Saludos compis.
chuschan escribió:
kikegp85 escribió:
Masacranabos escribió:Tambien me pareció leer la semana pasada que tenian pensado "limitar" de alguna manera el uso del modo detective

Me parece de lujo, ya que yo por lo menos abusaba demasiado de este modo.



a mi eso me parece también muy correcto, te pasas como un 40% del juego en ese modo, la verdad es que podría ser más puntual.

Por cierto, aun no se sabe nada, no?, joer... que ganas.

Saludos compis.


Uff, ke ganas.........pues yo dejaria el modo detective como esta,,, a fin de cuentas, te da libertad de utilizarlo o no, y, simplemente, añadiria el k te pudieras desplazar con el gancho y etc.. absolutamente por todo el decorado y el poder hacer agujeros a bombas en mas sitioss o tirar puertas con bomba ...etc............y ya si le meten alguna fase de batmovil currada, al estilo conspiracion bourne, tampoco estaria mal...................Aunque a una mala k sea como el 1, a fin de cuentas, es el juego k mas me ha gustado de ps3 de momento.
Unas ganas locas de que salga este juego ya
igp escribió:Unas ganas locas de que salga este juego ya


esperemos que sea tan grande como el primero
Tengo ansias de probarlo
Hola, creo que hay nueva informacion del juego, cambiandole el nombre del titulo al juego, practicamente confirmada catwoman y algo mas por ahi.
el link es este:http://ps3p.es/21019/warner-bros-anuncia-batman-arkham-city-la-secuela-de-arkham-asylum/

Un saludo y haber si sale el ya el k es para mi una de las mayores sorpresas de esta generacion.
Las imagenes de Catwoman son de la portada de la revista Gameinformer --> Imagen

Imagen

La verdad es que pinta genial, ahora a esperar que salgan las distintas revistas y empiecen a sacar noticias del juego que la verdad ya era hora, desde que se anuncio el juego con el trailer no se sabia nada.
wOw, molan mucho esas portadillas
ufff desde luego tremendo... con que sea igual que la primera parte ya sera un lujazo de juego ;)
La putada es que queda mas de 1 año para que salga....Mucho tiempo [snif]
Derhelm escribió:La putada es que queda mas de 1 año para que salga....Mucho tiempo [snif]


joder mas de un año, para eso prefiero que no muestren nada XD
Astral escribió:
Derhelm escribió:La putada es que queda mas de 1 año para que salga....Mucho tiempo [snif]


joder mas de un año, para eso prefiero que no muestren nada XD

Creo haber leido esta mañana que se iba a octubre 2011
Yo soy partidaria de que se tomen su tiempo y saquen un juegazo pulido en todos los aspectos. La primera parte me pareció un gran juego pero supongo que cada vez el listón está más alto y todos somos más exigentes. Saludos.
Tíos que impaciencia!! Trankilos que hasta que llegue el juegazo de rocksteady se lo van a currar, mientras tanto tenemos juegos para rato: killzone 3, castlevania, vanquish, naruto, dead rising, crysis 2, RAGE, Dead Space 2 y etc, etc, etc. Sin contar que el primero es muy rejugable por la gran calidad que tiene y en 3d vale la pena.

DEW!!
Este caera si o si. El primero me encanto asi que este ira pa la saca. Por cierto muy chulas las imagenes de batman y catwoman
davidfemez escribió:Este caera si o si. El primero me encanto asi que este ira pa la saca. Por cierto muy chulas las imagenes de batman y catwoman


+1, la verdad es que se salen
Astral escribió:
davidfemez escribió:Este caera si o si. El primero me encanto asi que este ira pa la saca. Por cierto muy chulas las imagenes de batman y catwoman


+1, la verdad es que se salen


Batman: Arkham Asylum fue un pedazo de juego. Desde mi punto de vista, el sleeper del año. Y lo que más me dejó boquiabierto es que se tratase de un título, cuyo protagonista es un super héroe de comics.

Es más, fue el primer juego de esta generación en el que tengo el "100%". Me explico: Tengo todos los enigmas, todas las grabaciones. En conclusión, todos los secretos que se podían coger a lo largo de la historia.

Es cierto que me faltan los desafios que se pueden realizar a parte, pero bueno, lo único que te dan por hacer los desafíos eran trofeos, y no es algo que me atraiga mucho en comparación con saber todos los datos de los personajes del juego.

Con la tontería de la confirmación de su secuela, me estoy pensando mucho si volver a empezarlo. Me da mucho coraje pasarme un juego de nuevo, teniendo todo, pero es que está tan guapo, que merece ser repetido hartas veces xD.

Un gran hilo de un, segurísimo, gran juego. El primero ya lo fue, así que dudo que nos llevemos una decepción con su continuación. Si siguen los mismos pasos que con el primero harán una obra maestra.
anxa escribió:
Astral escribió:
davidfemez escribió:Este caera si o si. El primero me encanto asi que este ira pa la saca. Por cierto muy chulas las imagenes de batman y catwoman


+1, la verdad es que se salen


Batman: Arkham Asylum fue un pedazo de juego. Desde mi punto de vista, el sleeper del año. Y lo que más me dejó boquiabierto es que se tratase de un título, cuyo protagonista es un super héroe de comics.

Es más, fue el primer juego de esta generación en el que tengo el "100%". Me explico: Tengo todos los enigmas, todas las grabaciones. En conclusión, todos los secretos que se podían coger a lo largo de la historia.

Es cierto que me faltan los desafios que se pueden realizar a parte, pero bueno, lo único que te dan por hacer los desafíos eran trofeos, y no es algo que me atraiga mucho en comparación con saber todos los datos de los personajes del juego.

Con la tontería de la confirmación de su secuela, me estoy pensando mucho si volver a empezarlo. Me da mucho coraje pasarme un juego de nuevo, teniendo todo, pero es que está tan guapo, que merece ser repetido hartas veces xD.

Un gran hilo de un, segurísimo, gran juego. El primero ya lo fue, así que dudo que nos llevemos una decepción con su continuación. Si siguen los mismos pasos que con el primero harán una obra maestra.

Sera un juegazo, y la mayor prueba de ello es que estan haciendo las cosas despacito y con buena letra. Las portadas de la revista destilan clase por los 4 costados
Derhelm escribió:Sera un juegazo, y la mayor prueba de ello es que estan haciendo las cosas despacito y con buena letra. Las portadas de la revista destilan clase por los 4 costados


La verdad es que tienes razón y creo que todos estareis conmigo cuando digo que mejor como bien dices que lo hagan despacio y que salga una joya que rápido y sea un juego del "monton"
Hablando de clase, ¿Que os parece esta? [chulito]


Imagen
Astral escribió:
Derhelm escribió:La putada es que queda mas de 1 año para que salga....Mucho tiempo [snif]


joder mas de un año, para eso prefiero que no muestren nada XD


Opino lo mismo...........mucho tiempo y muchas ganas de jugarlo [buenazo]
Joeeer que ganas, me encanta el traje de catwoman aunque esas gafas de aviador.... en fin. Oye, si ya es oficial que se llamará Arkham City debería cambiarse el nombre del hilo, no? Es solo una sugerencia. XD
Tinani_HBF escribió:Joeeer que ganas, me encanta el traje de catwoman aunque esas gafas de aviador.... en fin. Oye, si ya es oficial que se llamará Arkham City debería cambiarse el nombre del hilo, no? Es solo una sugerencia. XD

Muy cierto, pero creo que gobetto dejo el foro, lo cual es una putada. Yo creo que al final habra que hacer uno nuevo.
Nuevos detalles del juego:

    Estamos a unos pocos días de descubrir las primeras imágenes de Batman: Arkham City gracias a la revista Game Informer -Y también gracias a alguna alma caritativa que haga las scans-, pero mientras esperamos a descubrir como será la secuela del año 2011, aquí están los primeros detalles filtrados desde la revista Game Informer:

    * Quincy Sharp no será candidato a Alcalde
    * Arkham Asylum y Black Gate ya no son aptos para mantener reclusos
    * Quincy Sharp compra parte de los barrios bajos para la creación de la ciudad de Arkham.
    * Hugo Strange está a cargo de la ciudad de Arkham
    * Dos caras planea la ejecución de Catwoman para ganarse el respeto de los reclusos
    * La sobredosis de veneno quizás no fue una mala decisión para Joker.
    * Ahora estamos capacitados para hacer frente a dos ataques a la vez
    * Más puzzles
    * Todos los “Gadgets” incluidos en la entrega original están disponibles desde el principio
    * Las Misiones Secundarias aparecerán por primera vez en esta secuela
    * Las pandillas deambularan por la ciudad de Arkham, estos se consignan en la base de datos criminales de Batman.
    * Encontraras personas que trabajan en los retos de “Enigma”.
    * Batman ahora tiene bombas de humo.

    Todo parece indicar que podríamos estar antes un Sandbox gracias a los primeros detalles de la revista Game Informer.

Fuente: http://ps3p.es/21224/nuevos-detalles-de ... kham-city/

Nuevas capturas del jueguecito de marras!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IMPRESIONANTES!!

Ademas, al parecer en el juego de Arkham Asylum, en el despacho de Sharp, habia una habitacion secreta con datos sobre esta secuela... q c******s XD, aqui un video:

http://gameinformer.com/b/features/arch ... -room.aspx

Saludos!!
En gameinformer se cuelgan el mérito de haber descubierto ellos la habitación secreta, pero yo cuando jugué en su momento a Arkham Assylum tmb la descubrí, el problema esque no le das mucha importancia al mapa, pq al ser una novedad nadie esperaba que fuera a tener segunda parte (y menos que tratara en una ciudad)
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 570