[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

¿Alguien más que use la tarjeta bnext?
Haced el favor y dejar el hilo este para lo que es. El de los bazares y las compras es otro, no es tan complicado:

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

[beer]
peko2785 escribió:La tarjeta que yo use es la bnext que salió el chollo en chollometro a lo mejor ellos al dársela que quitaron algun tipo de restricción y también me solicito el número de serie de la Xbox x no sé si eso tendrá que ver yo solo sé que yo tengo mis reservas, entro poco por el foro pero no para soltar bulos como han dicho por ahi, l próxima vez cojo y me callo y listo


Corrigeme si me equivoco pero creo que no has especificado si compras los juegos como regalo o directamente en la cuenta migrada a Argentina.

Y luego juegas online con tu ip española? con la cuenta migrada u otra?

Como comentabais otro tema sera los juegos de 360 del gold y bazares, que dara problemas supongo.

P.D:
jluisjim escribió:Haced el favor y dejar el hilo este para lo que es. El de los bazares y las compras es otro, no es tan complicado:

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

[beer]


Cierto, sorry
Por lo que veo el peso argentino sigue bajando y el red dead ya sale a 32 , la lyra esta subiendo tbn mmm...
Yo juego en mi cuenta española y la compra la hice en la cuenta mía k ya es Argentina me lo hizo el de soporte técnico hablé con él usando vpn de Argentina y le dije que llevaba dos meses allí viviendo y mi tarjeta era española y me pido el número de serie de la consola tmb yo no e tenido problemas lo de la cuenta secundaria es Optra opción que di
Gartxia escribió:Cierto, sorry


Tranquilo, decir lo del off topic sube puntos de EOL aunque las 20 páginas anteriores hayas hablado de lo que te haya dado la gana
peko2785 escribió:La tarjeta que yo use es la bnext que salió el chollo en chollometro a lo mejor ellos al dársela que quitaron algun tipo de restricción y también me solicito el número de serie de la Xbox x no sé si eso tendrá que ver yo solo sé que yo tengo mis reservas, entro poco por el foro pero no para soltar bulos como han dicho por ahi, l próxima vez cojo y me callo y listo

yo no se si funcionara o no, pero lo que no veo normal es que a los 5 minutos se le trate de mentiroso al compañero.
aveces pienso lo mismo que tu, para que decir nada y pasar el trago de que te traten de mentiroso?
señores, aveces nos pasamos de listos.
saludos
pipilote escribió:Os comento por si ayuda, un amigo tiene un contacto en Argentina y le ha pedido el favor de comprarle juegos y tal, bueno se crea la cuenta (no es usuario de Xbox) y al comprarle un juego le ha salido el mismo error que a nosotros, ha llamado a su banco ( banco argentino claro) y le han dicho q para comprar necesita una tarjeta para compras internacionales ¬_¬ que se pase por allí para hacerla... Yo me he quedado a cuadros cuando me lo contó hoy



En españa también con algún banco ha pasado, a mi con un par de amigos, que se volvían locos y no les dejaban comprar ni en el bazar españo y era eso, ya que el bazar de españa (que no nos vendan la moto) está en irlanda, fijaros la factura que os mandan.....que vienen con que comprar en otros bazares es kaka !!!! y ellos hacen el trapi de irlanda y no pagan apenas impuestos.
A mi me han cobrado hoy el fifa 19 ultimate edition.
Entonces ya van 2 días sin saber de alguien baneando? Ojala nos Salvemos los que aún no caemos .

Ayer me llegó un mensaje de microsoft mientras jugaba... casi me morí.... pero al abrirlo, era para decirme que me bajará el demo de fifa 19 jajajaja.
YGPforReal escribió:
Gartxia escribió:Cierto, sorry


Tranquilo, decir lo del off topic sube puntos de EOL aunque las 20 páginas anteriores hayas hablado de lo que te haya dado la gana

Imagen
No sé si le pasará a más gente pero llevo dos páginas que no me entero de NADA de lo que escribe alguna gente. Ufff
Albertorg1980 escribió:
pipilote escribió:Os comento por si ayuda, un amigo tiene un contacto en Argentina y le ha pedido el favor de comprarle juegos y tal, bueno se crea la cuenta (no es usuario de Xbox) y al comprarle un juego le ha salido el mismo error que a nosotros, ha llamado a su banco ( banco argentino claro) y le han dicho q para comprar necesita una tarjeta para compras internacionales ¬_¬ que se pase por allí para hacerla... Yo me he quedado a cuadros cuando me lo contó hoy


Sabes si era tarjeta de crédito o de débito? Tengo entendido que las de débito no valen para comprar en el bazar de Microsoft

No lo sé Alberto,si lo veo hoy se lo comento, de todos modos hay un compañero en la siguiente página q dice que le pasó lo mismo a unos amigos en el español
Yo estoy baneado, soy de los de la primera oleada...
Acaban de cobrar el Fifa argentino edición normal.
Pues yo estoy baneado y de vez en cuando hago 2 intentos en Argentina para el Fifa por si cae la breva y no me lo cuentan como un flood al server para sumar mas baneo.

Sino llegado el dia tocará pasar por HK via paypal y pagar 38€ por la edición basica.
A mis amigos no baneados también les han dio cobrando hoy el fifa.
Dark escribió:Pues yo estoy baneado y de vez en cuando hago 2 intentos en Argentina para el Fifa por si cae la breva y no me lo cuentan como un flood al server para sumar mas baneo.

Sino llegado el dia tocará pasar por HK via paypal y pagar 38€ por la edición basica.


Hay menos posibilidades de baneo con paypal hk si está el juego fuera que si es preventa? O es por darte más márgen por si cuela en argentina?
Alguno de los baneados ha probado a comprar en Hungría o similares durante el baneo?
Kolega escribió:Alguno de los baneados ha probado a comprar en Hungría o similares durante el baneo?

Yo he comprado en HK y España sin problemas
logeim1924 escribió:
Kolega escribió:Alguno de los baneados ha probado a comprar en Hungría o similares durante el baneo?

Yo he comprado en HK y España sin problemas

Gracias! :)
Kolega escribió:Alguno de los baneados ha probado a comprar en Hungría o similares durante el baneo?

yo en españa, paypal mexico, codigos de juegos de argentina.... eso si, los codigos de juegos argeninos en otra cuenta
LoSJaVieR95 escribió:
Kolega escribió:Alguno de los baneados ha probado a comprar en Hungría o similares durante el baneo?

yo en españa, paypal mexico, codigos de juegos de argentina.... eso si, los codigos de juegos argeninos en otra cuenta


Amigo, hace cuánto de la comprar con códigos argentinos. Estoy a nada de comprar unos puntos, pero he leído que ya no funciona.
Mf10 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Kolega escribió:Alguno de los baneados ha probado a comprar en Hungría o similares durante el baneo?

yo en españa, paypal mexico, codigos de juegos de argentina.... eso si, los codigos de juegos argeninos en otra cuenta


Amigo, hace cuánto de la comprar con códigos argentinos. Estoy a nada de comprar unos puntos, pero he leído que ya no funciona.

no, yo compre codigos de juegod


hoy compre tajetas regalo de argentina y no me deja comprar
LoSJaVieR95 escribió:
Mf10 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo en españa, paypal mexico, codigos de juegos de argentina.... eso si, los codigos de juegos argeninos en otra cuenta


Amigo, hace cuánto de la comprar con códigos argentinos. Estoy a nada de comprar unos puntos, pero he leído que ya no funciona.

no, yo compre codigos de juegod


hoy compre tajetas regalo de argentina y no me deja comprar


Caray, solo queda esperar. Ya iba a comprar unas tarjetas de regalo argentinas, pero al parecer no están funcionando. Te lo agradezco y si llegas a poder comprar, ojalá puedas actualizarnos.
Mf10 escribió:Caray, solo queda esperar. Ya iba a comprar unas tarjetas de regalo argentinas, pero al parecer no están funcionando. Te lo agradezco y si llegas a poder comprar, ojalá puedas actualizarnos.


Las estas canjeando desde otro país? Probaste pedirle a algún amigo de argentina que use su consola para canjearlas en tu cuenta por ti ?
Tengo pensado comprar gift cards de pesos argentinos pero no se donde las compran :/
i4iex escribió:
Mf10 escribió:Caray, solo queda esperar. Ya iba a comprar unas tarjetas de regalo argentinas, pero al parecer no están funcionando. Te lo agradezco y si llegas a poder comprar, ojalá puedas actualizarnos.


Las estas canjeando desde otro país? Probaste pedirle a algún amigo de argentina que use su consola para canjearlas en tu cuenta por ti ?
Tengo pensado comprar gift cards de pesos argentinos pero no se donde las compran :/


Buen punto, quiero canjearlo desde México (soy mexicano). Pero al leer en el foro me he detenido en comprarlas, quiero esperar y comprobar que ya sirve..
¿Creen que se pueda comprar en argentina con una tarjeta de crédito (mexicana) ?
Es pregunta
ya que las de debito pues son mas propensas a dar erro en MS, pero quien sabe :( [360º]
Parece que las expulsiones han cesado, y si nos portamos bien no habría que temer represalias por parte de microsoft. Para las dudas sobre compras y bazares ya está el otro hilo.
Bueno señores ultimo dia de condena, horas más bien a las 00:40 me dan la condicional, ánimo para al que le queden más días, buenos ratos en.el patio y darle las gracias a mi familia por venir a visitarme, soy un hombre bueno y no volveré a pecar.
jonnyysp escribió:Bueno señores ultimo dia de condena, horas más bien a las 00:40 me dan la condicional, ánimo para al que le queden más días, buenos ratos en.el patio y darle las gracias a mi familia por venir a visitarme, soy un hombre bueno y no volveré a pecar.


Yo desde luego he aprendido la lección (y eso que no me cayó ningun ban.) pero no me juego mi cuenta nunca más, ya tengo antecedentes anteriores y sería más grave.
@jluisjim La tuya la tenemos seleccionada. Pero la banearemos en navidad como toque de atencion sorpresa.


Ui.... me he equivocado de perfil al postear.

Imagen
jonnyysp escribió:Bueno señores ultimo dia de condena, horas más bien a las 00:40 me dan la condicional, ánimo para al que le queden más días, buenos ratos en.el patio y darle las gracias a mi familia por venir a visitarme, soy un hombre bueno y no volveré a pecar.

Mira sales 20 horas antes que yo de la carcel, pero si yo tambien he aprendido la leccion se te queda el culo torcido cuando piensas que puedes perder al cuenta la verdad siguiendo con estas practicas
jluisjim escribió:
jonnyysp escribió:Bueno señores ultimo dia de condena, horas más bien a las 00:40 me dan la condicional, ánimo para al que le queden más días, buenos ratos en.el patio y darle las gracias a mi familia por venir a visitarme, soy un hombre bueno y no volveré a pecar.


Yo desde luego he aprendido la lección (y eso que no me cayó ningun ban.) pero no me juego mi cuenta nunca más, ya tengo antecedentes anteriores y sería más grave.


X2 tampoco baneando y ahora solo compro en mi bazar para siempre (con el dolor de mi alma).

No experimento con los métodos de PayPal, gift card ni VPN nunca más.

Respecto al tema, creo que ya pasó todo, ¿5 días enteros y nadie más baneado?. Quizás MS los eligió al azar unos pocos para asustar a todos jajaj.

¿Alguien salió ya del ban?
Pues creo que hay que hacer totalmente todo lo contrario, no perderle respeto y no tenerle miedo. Yo lo sigo intentando hasta baneado, eso si pocos intentos, pero bueno, no me van a quitar el sueño aunque me joda encontrarme con juegos que tienen capados cosas que por lo que sea tiran de online y te hacen un desgraciao.

Eso si paypal.hk hay que seguir usandolo porque algo de ahorro si que hay si y por lo menos es algo... lo que no se puede es pagar 70 napos y no intentar hacer otra vez la tranca por miedo a otro baneo.
Dark escribió:Pues creo que hay que hacer totalmente todo lo contrario, no perderle respeto y no tenerle miedo. Yo lo sigo intentando hasta baneado, eso si pocos intentos, pero bueno, no me van a quitar el sueño aunque me joda encontrarme con juegos que tienen capados cosas que por lo que sea tiran de online y te hacen un desgraciao.

Eso si paypal.hk hay que seguir usandolo porque algo de ahorro si que hay si y por lo menos es algo... lo que no se puede es pagar 70 napos y no intentar hacer otra vez la tranca por miedo a otro baneo.


Pues yo si le tendría respeto, la verdad si ya te han baneado y dado un toque de atención lo próximo que puede llegar en un futuro es un ban definitivo. Esta muy jodido encontrar juegos baratos pero si hacemos otra vez lo que nos de la gana con el enter vendrán las lamentaciones.
Yo salgo del castigo en la madrugada de hoy a las 00:40 tambien.
Respeto claro que si. Pero paypal hk si que voy a seguir usandolo. No veo porque no. Al menos mientras se pueda.
Otra cosa es el metodo por el que muchos estamos asi y cosas similares claro. Eso ya pues como que no.
Que son muchos años y muchos juegos en mi perfil.
Ganas ya de cuando venga del curro por la mañana encienda la x y deje de ver ese mazo recordandome que he sido un chico malo. Verdad microsoft!!!! [toctoc]
Esta claro que hay un riesgo pero el que no arriesga no gana, no es que deje el enter, pero sigo de vez en cuando haciendo un par de intentos por bazar en diferentes bazares, sobre todo los 2 de marras, si no sale, al dia siguiente mas, asi hasta que o bien caiga la breva o bien salga alguna manera diferente y nueva de poder comprar en bazares extranjeros sin riesgo alguno.

Entiendo perfectamente que ellos se hayan defendido de ataques de flood que hemos generado en sus anillos de servers, cosa que ha podido relentizarles el sistema de cobros y haber generado fallos y de lo que soy consciente porque se lo que son clones, lo que es flodear, lo que es saturar con datos un server y lo que es conseguir que este se caiga y quede inservible para todo el mundo.

El caso es que ha sido facil que ellos banearan, porque todo proceso de datos genera un debug de datos y un log y nosotros no somos mas que un nick registrado para ellos (ejemplos de irc) al que meter un /ban $gamertag -dias y con un simple comando ponerte en el dique seco en las opciones que quieran.

Hay que buscar otras vias, eso es obvio.
a las 0:40 salimos unos cuantos... pero será hora española????? :-? :-? :-?
Yo salgo libre el día 25, tiene huevos que con 41 años me anden castigando.
garou323 escribió:a las 0:40 salimos unos cuantos... pero será hora española????? :-? :-? :-?

Yo también salía a esa hora y te confirmo que ya se acabado, por fin!!! A jugar Online
MakoXbox escribió:
garou323 escribió:a las 0:40 salimos unos cuantos... pero será hora española????? :-? :-? :-?

Yo también salía a esa hora y te confirmo que ya se acabado, por fin!!! A jugar Online

cierto ya se puede!!!
rulinx escribió:Yo salgo libre el día 25, tiene huevos que con 41 años me anden castigando.


jajaja, que me he reído con tu post. Pues si peinando canas y con castigos :D. Yo tengo hasta las 4AM , pero a saber de que región de este planeta :D
NIKKYO escribió:
rulinx escribió:Yo salgo libre el día 25, tiene huevos que con 41 años me anden castigando.


jajaja, que me he reído con tu post. Pues si peinando canas y con castigos :D. Yo tengo hasta las 4AM , pero a saber de que región de este planeta :D


Los que tendriais que dar ejemplo..... [jaja]
Y alguien puede poner una captura de como quedó el enforcement ?

Simple curiosidad :B
chuckles escribió:Y alguien puede poner una captura de como quedó el enforcement ?

Simple curiosidad :B

Buena pregunta. Voy a mirar.
El baneo al final en que ha quedado? 14 días sin ugar online? y los juegos comprados os los han quitado o no?
jonyrambo23 escribió:El baneo al final en que ha quedado? 14 días sin ugar online? y los juegos comprados os los han quitado o no?

Sin jugar online ni partys. Y los juegos en su sitio. Las reservas igual. Sin cancelar vamos.
Aunque las mias por ejemplo son una para final de año. Las otras, una en enero y otra en marzo.
Osea que es definitivo, ya nunca volverá a funcionar el método de VPN + CONSOLA?
ricardochief13 escribió:Osea que es definitivo, ya nunca volverá a funcionar el método de VPN + CONSOLA?

Definitivo definitivo pues no. Lo unico seguro es la muerte.
1897 respuestas
134, 35, 36, 37, 38