[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Unas horas me quedan, deberia ser libre antes del amanecer. A mi si me cancelaron lo que preordene, el tomb raider. Asi que no he sacado nada de esta mala experiencia.

Incluso he jugado menos que de costumbre estos 14 dias, esque joder cada vez k encendias la consola tenias k inciar sesión manualmente y tragarte el mensaje de que estabas fuera. Esta muy bien que te salga la primera vez para informate pero que cada vez que enciendas la consola te hagan aceptarlo es cebarse.
informativo está baneado por "Troll"
fadeus escribió:Unas horas me quedan, deberia ser libre antes del amanecer. A mi si me cancelaron lo que preordene, el tomb raider. Asi que no he sacado nada de esta mala experiencia.

Incluso he jugado menos que de costumbre estos 14 dias, esque joder cada vez k encendias la consola tenias k inciar sesión manualmente y tragarte el mensaje de que estabas fuera. Esta muy bien que te salga la primera vez para informate pero que cada vez que enciendas la consola te hagan aceptarlo es cebarse.

Es cierto, es muy duro darle a un botón para quitar el mensaje en cuestión, te comprendo
Buenas noches, no se si pinta aquí estoy pero esta relacionado con los baneos y demás, hoy un conocido de un colega me ha comentado que M$ esta haciendo o elaborando una jugada de cuando compres juegos en bazares diferente a tu país pueden Banear te, ya que te dan ciertos puntos y cuando llegues a equis puntos te banean dependiendo los juegos q compres tardan más o menos en q te baneen, no se si se habrá hablado en otro hilo o no, pero x si habíais oído algo del estilo. Saludos
informativo escribió:
fadeus escribió:Unas horas me quedan, deberia ser libre antes del amanecer. A mi si me cancelaron lo que preordene, el tomb raider. Asi que no he sacado nada de esta mala experiencia.

Incluso he jugado menos que de costumbre estos 14 dias, esque joder cada vez k encendias la consola tenias k inciar sesión manualmente y tragarte el mensaje de que estabas fuera. Esta muy bien que te salga la primera vez para informate pero que cada vez que enciendas la consola te hagan aceptarlo es cebarse.

Es cierto, es muy duro darle a un botón para quitar el mensaje en cuestión, te comprendo


Si piensas que lo que me molesta es pulsar un botón es que no comprendes nada.
Misterserpico escribió:Buenas noches, no se si pinta aquí estoy pero esta relacionado con los baneos y demás, hoy un conocido de un colega me ha comentado que M$ esta haciendo o elaborando una jugada de cuando compres juegos en bazares diferente a tu país pueden Banear te, ya que te dan ciertos puntos y cuando llegues a equis puntos te banean dependiendo los juegos q compres tardan más o menos en q te baneen, no se si se habrá hablado en otro hilo o no, pero x si habíais oído algo del estilo. Saludos


Si fuera como tu dices yo no debería estar baneado, conozco a gente que compras más que yo y no lo está.
Por aqui libre del baneo y con la mancha en el historial de baneos completados
Buenas, hoy al acabar el baneo intento jugar online al fifa y no me deja me sale que no se pueden buscar partidos en cualquier modo, he probado a reiniciar router, consola y juego, mi baneo fue por comprar fifa points desde argentina con metodo enter, intento jugar desde otra cuenta y me deja perfectamente buscar partido, y si en la cuenta que estaba baneada juego al call of duty también me deja jugar perfectamente
libre! no se me hizo largo el baneo..

Me dispongo a probar fifa 19
LoSJaVieR95 escribió:
Kolega escribió:Alguno de los baneados ha probado a comprar en Hungría o similares durante el baneo?

yo en españa, paypal mexico, codigos de juegos de argentina.... eso si, los codigos de juegos argeninos en otra cuenta

Gracias por responder. :)
Otra preguntilla, los códigos de juegos argentinos donde los compras? En eBay o alguna pagina de estas donde venden sus codigos usuarios particulares?
Yo también quedé libre anoche. Lo único, además de la "mancha" en el historial, es que no me deja consultar mi reputación desde el enforcement.

En fin, si todo queda así, ni tan mal. En mi caso, además, tengo 5 pre-orders compradas y ahí siguen (de momento).
lichis escribió:Yo también quedé libre anoche. Lo único, además de la "mancha" en el historial, es que no me deja consultar mi reputación desde el enforcement.

En fin, si todo queda así, ni tan mal. En mi caso, además, tengo 5 pre-orders compradas y ahí siguen (de momento).


Pero la mancha no hace mucha gracia que digamos, mi gamertag es de hace 11 años y lo tenia impecable,maldito dia que probe eso del metodo enter... que esta claro que cada acto tiene consecuencia,pero de haber sabido esto no lo habria hecho, ahora esa mancha seguramente no saldrá, y paso pena por algun baneo y perder todos los logros y juegos digitales que no son pocos..
@oVeRNiCkFC
Es un putadon esa mancha, llevo yo 14 años con Microsoft pagando live religiosamente cada año y ningún baneo ni queja, xbox, 2 xbox 360 y 2 xbox one, de xbox 360 no me importa porque lo tengo todo físico pero en la one lo tengo todo digital y es una putada que te quiten todo eso.
Tendrían que ser un poco más permisivos y mirar el historial de la gente.
oVeRNiCkFC escribió:
lichis escribió:Yo también quedé libre anoche. Lo único, además de la "mancha" en el historial, es que no me deja consultar mi reputación desde el enforcement.

En fin, si todo queda así, ni tan mal. En mi caso, además, tengo 5 pre-orders compradas y ahí siguen (de momento).


Pero la mancha no hace mucha gracia que digamos, mi gamertag es de hace 11 años y lo tenia impecable,maldito dia que probe eso del metodo enter... que esta claro que cada acto tiene consecuencia,pero de haber sabido esto no lo habria hecho, ahora esa mancha seguramente no saldrá, y paso pena por algun baneo y perder todos los logros y juegos digitales que no son pocos..


No entiendo la importancia que le dais a tener esto en el historial...
garou323 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
lichis escribió:Yo también quedé libre anoche. Lo único, además de la "mancha" en el historial, es que no me deja consultar mi reputación desde el enforcement.

En fin, si todo queda así, ni tan mal. En mi caso, además, tengo 5 pre-orders compradas y ahí siguen (de momento).


Pero la mancha no hace mucha gracia que digamos, mi gamertag es de hace 11 años y lo tenia impecable,maldito dia que probe eso del metodo enter... que esta claro que cada acto tiene consecuencia,pero de haber sabido esto no lo habria hecho, ahora esa mancha seguramente no saldrá, y paso pena por algun baneo y perder todos los logros y juegos digitales que no son pocos..


No entiendo la importancia que le dais a tener esto en el historial...

Claro que hay que dar importancia ya que si te queda una mancha y vuelves a cometer un error lo verán como reincidente y te puede caer un baneo definitivo y perder todos tus juegos.

Yo llevo en Xbox más de 10 años y si me banean la cuenta me joden vivo.
@rulinx las normas son para cumplirlas, están para eso, lo que no puedes pretender es que por llevar un historial impecable te perdonen, entonces para que estarían, no? Es una putada pero es lo que hay, el ansia de consumir...
Imagino que si por algo "grave" te banean 15 dias ... entonces si reincides alomejor son 30 dias o 3 meses, pero eso de baneo definitivo... nose, algo muy gordo se tendria que hacer.
Chavales, que esto es para meteros el miedo en el cuerpo y no se os ocurra hacer ninguna nunca mas.. No se van a poner a vacilar quitandole todos sus juegos a clientes de hace una decada con cientos de juegos, estan cabreados con este tema pero no son tan gilipollas como para tirarse piedras a su tejado de esa manera en los tiempos de los tuits virales. Y vuestro gamertag no es ni vuestro curriculum imborrable ni vuestros antecedentes penales.. Que no pasa nada. [beer]
Yo creo que quitar las cuentas no, si eso banearan las consolas que es lo que hicieron con la gente que pirateaba.
angelillo732 escribió:Yo creo que quitar las cuentas no, si eso banearan las consolas que es lo que hicieron con la gente que pirateaba.

Exacto, baneo de consola, y al que pirateaba. Son conceptos completamente diferentes de estos... Si no se atreven a quitarle los juegos legales a los piratas, ¿se van a atrever a quitarselos a gente que los paga?
Es que no se que me estoy perdiendo, cualquiera diria que no estamos hablando de una empresa de la que somos clientes y a la que pagamos religiosamente, sino de algun tipo de autoridad.

El mensaje por parte de MS es claro: "Chavales, no me toqueis los cojones con el enter que me tirais el sistema a la mierda y nos haceis tomar medidas desesperadas que pueden acabar en nuestra contra en cualquier momento". No os hagais mas pajas mentales que eso.
angelillo732 escribió:Yo creo que quitar las cuentas no, si eso banearan las consolas que es lo que hicieron con la gente que pirateaba.


Normal. En el baneo de una consola pirateada de que te sirve banear la cuenta?
es totalmente ilegal que te quiten una cuenta con tus juegos comprados, se les puede demandar y se les caería el pelo, otra cosa es q te baneen del live, pero los juegos no te los pueden quitar.
@garou323 si banearte te banean del Live. Tanto en el caso de la cuenta como si es de la consola.

El problema es que estás forzado a conectarte al Live para descargar los juegos digitales. Y si la cuenta compradora es baneada, pierdes la única manera de descargar esos juegos. Quitarte, no te quitan los juegos comprados, solo el acceso a ellos [fiu]
Yui Shojei escribió:@garou323 si banearte te banean del Live. Tanto en el caso de la cuenta como si es de la consola.

El problema es que estás forzado a conectarte al Live para descargar los juegos digitales. Y si la cuenta compradora es baneada, pierdes la única manera de descargar esos juegos. Quitarte, no te quitan los juegos comprados, solo el acceso a ellos [fiu]

Seguro? se sabe de alguien que le haya pasado? porque creo que lo que no puedes es acceder a las ventajas del live pero a descargar si.
Olvidaos.

Por robo lo normal es ban permanente a la primera. Y hay muchos casos. Lo raro es que por muy impoluto que esté el historial, te acusen de robo y solo te caigan 14 días de comunicaciones y online.

Y no. Cuando te banean no puedes volver a logear, ergo no puedes volver a bajar ningún juego ni meter el perfil en otra consola.

Si algún colega tiene el juego, supongo que lo puedes copiar via disco duro externo y te funcionará estando el perfil con permaban como principal, pero el día que la consola se rompa o algo, adiós.
garou323 escribió:
Yui Shojei escribió:@garou323 si banearte te banean del Live. Tanto en el caso de la cuenta como si es de la consola.

El problema es que estás forzado a conectarte al Live para descargar los juegos digitales. Y si la cuenta compradora es baneada, pierdes la única manera de descargar esos juegos. Quitarte, no te quitan los juegos comprados, solo el acceso a ellos [fiu]

Seguro? se sabe de alguien que le haya pasado? porque creo que lo que no puedes es acceder a las ventajas del live pero a descargar si.


Te vetan del LIVE no tienes acceso a ningun función, es decir no te llega a conectar al servicio, por lo tanto no tienes ni acceso a la lista de juegos que has comprado, vamos que los sigues teniendo en la cuenta pero como si no los tuvieses porque como te han dicho no tienes posibilidad de descargarlos.
A mi cuando me banearon el otro perfil fue la primera falta (marketplace theft) y fue ban del perfil hasta 31/12/9999.
Perdí hasta el dinero que tenía en la cuenta de canjear ganecards. El miedo a que me pasara ahora fue lo que evitó que hiciera lo del enter e incluso que ahora me acojone volver a comprar con paypal en hk el fh4 para ahorrarme 20 euros
garou323 escribió:es totalmente ilegal que te quiten una cuenta con tus juegos comprados, se les puede demandar y se les caería el pelo, otra cosa es q te baneen del live, pero los juegos no te los pueden quitar.


No es ilegal que lo hagan, es más, tu mismo lo aceptaste (y todos nosltros) y sería ilógico demandar algo que estuviste de acuerdo (el no saber no te excluye de las leyes).

Dejo esto por aca para ver si alguien quizás lo lee y se entera de muchas cosas que lo sorprenderán.

https://support.microsoft.com/es-cl/hel ... ital-goods

https://www.microsoft.com/es-cl/store/b/terms-of-sale

Pd: supongo que saben que los las cosas de la tienda de microsoft no son DRM free... ¿verdad, o hablo en chino?
que te obliguen a aceptar unas condiciones nos las convierte en legales. si aceptas que solo tienes un año de garantía, no lo convierte en legal. tu no negocias esas clausulas
clausulas no negociadas te llevarías la sorpresa de q muchas veces son ilegales
si tu compras legalmente un contenido no te pueden privar de el. hay Microsoft lleva las de perder y posibilidad de multa astronomica
Otra vez estáis confundiendo la legalidad vigente de un país con la normativa de uso de un servicio online de una empresa privada. (Y es que van por caminos diferentes).

Llegados a este punto, el que no se entera ya es porque no quiere.
jluisjim escribió:Otra vez estáis confundiendo la legalidad vigente de un país con la normativa de uso de un servicio online de una empresa privada. (Y es que van por caminos diferentes).

Llegados a este punto, el que no se entera ya es porque no quiere.


Es fácil llegar a esta conclusión, de la misma forma se puede decir que esta normativa que te hace aceptar obligatoriamente Mc es ilegal y llegado a este punto el que no se entera es porque no quiere..

la legalidad de un país está por encima de la propia normativa de una empresa privada que opera en ese país.
¿Obligar?

Claro que sí guapi [facepalm]
las clausulas de aceptación al encender la consola o al arrancar el juego. si no las aceptas, eres capaz de jugar?
garou323 escribió:
jluisjim escribió:Otra vez estáis confundiendo la legalidad vigente de un país con la normativa de uso de un servicio online de una empresa privada. (Y es que van por caminos diferentes).

Llegados a este punto, el que no se entera ya es porque no quiere.


Es fácil llegar a esta conclusión, de la misma forma se puede decir que esta normativa que te hace aceptar obligatoriamente Mc es ilegal y llegado a este punto el que no se entera es porque no quiere..

la legalidad de un país está por encima de la propia normativa de una empresa privada que opera en ese país.


Tu cuando te registras para contratar un servicio, aceptas una serie de condiciones, sean legales o no LAS ACEPTAS TÚ dándole al A, punto final, nadie te pone una pistola en la cabeza para entrar.

Si infringes esas normas que has aceptado (la mayoría sin leer), te pillan, y te meten un palo por el..... luego no llores.

Tampoco es tan difícil de entender.
Xecuter escribió:
garou323 escribió:
jluisjim escribió:Otra vez estáis confundiendo la legalidad vigente de un país con la normativa de uso de un servicio online de una empresa privada. (Y es que van por caminos diferentes).

Llegados a este punto, el que no se entera ya es porque no quiere.


Es fácil llegar a esta conclusión, de la misma forma se puede decir que esta normativa que te hace aceptar obligatoriamente Mc es ilegal y llegado a este punto el que no se entera es porque no quiere..

la legalidad de un país está por encima de la propia normativa de una empresa privada que opera en ese país.


Tu cuando te registras para contratar un servicio, aceptas una serie de condiciones, sean legales o no LAS ACEPTAS TÚ dándole al A, punto final, nadie te pone una pistola en la cabeza para entrar.

Si infringes esas normas que has aceptado (la mayoría sin leer), te pillan, y te meten un palo por el..... luego no llores.

Tampoco es tan difícil de entender.


El problema viene cuando es obligatorio por el hecho de que, una vez comprado y pagado, si no aceptas sus condiciones no puedes usar el producto, y esto pasa tanto con la consola como con los juegos.
garou323 escribió:
jluisjim escribió:Otra vez estáis confundiendo la legalidad vigente de un país con la normativa de uso de un servicio online de una empresa privada. (Y es que van por caminos diferentes).

Llegados a este punto, el que no se entera ya es porque no quiere.


Es fácil llegar a esta conclusión, de la misma forma se puede decir que esta normativa que te hace aceptar obligatoriamente Mc es ilegal y llegado a este punto el que no se entera es porque no quiere..

la legalidad de un país está por encima de la propia normativa de una empresa privada que opera en ese país.

Bueno, estás aceptando las condiciones de un servicio de una empresa que tiene su sede en otro pais, el cual por cierto suelen escoger muy bien.
chuckles escribió:
garou323 escribió:es totalmente ilegal que te quiten una cuenta con tus juegos comprados, se les puede demandar y se les caería el pelo, otra cosa es q te baneen del live, pero los juegos no te los pueden quitar.


No es ilegal que lo hagan, es más, tu mismo lo aceptaste (y todos nosltros) y sería ilógico demandar algo que estuviste de acuerdo (el no saber no te excluye de las leyes).

Dejo esto por aca para ver si alguien quizás lo lee y se entera de muchas cosas que lo sorprenderán.

https://support.microsoft.com/es-cl/hel ... ital-goods

https://www.microsoft.com/es-cl/store/b/terms-of-sale

Pd: supongo que saben que los las cosas de la tienda de microsoft no son DRM free... ¿verdad, o hablo en chino?

Te es más sencillo y rápido darte cabezazos con una pared de la calle

Ninguno ha hecho nada ilegal, ha sido una caza de brujas por parte de mocosoft

En esta web no se permite el pirateo, ni lo ilegal, pero no se hizo nada cuando se habló del método del enter, obviamente es forzar un servidor, y al comentarlo en un foro es como quedar mucha gente para hacerlo todos a la vez, y además se les permite este hilo y que no vengamos a decir nada
Carlitosguay escribió:
garou323 escribió:
jluisjim escribió:Otra vez estáis confundiendo la legalidad vigente de un país con la normativa de uso de un servicio online de una empresa privada. (Y es que van por caminos diferentes).

Llegados a este punto, el que no se entera ya es porque no quiere.


Es fácil llegar a esta conclusión, de la misma forma se puede decir que esta normativa que te hace aceptar obligatoriamente Mc es ilegal y llegado a este punto el que no se entera es porque no quiere..

la legalidad de un país está por encima de la propia normativa de una empresa privada que opera en ese país.

Bueno, estás aceptando las condiciones de un servicio de una empresa que tiene su sede en otro pais, el cual por cierto suelen escoger muy bien.

venta hecha en España, normativa a aplicar la de España y la ue. da igual donde este la empresa. en ningún momento estoy diciendo que las clausulas de micro no sean legales. pero por el hecho de que esten ahi y tu las aceptes no las convierte en legales. un contrato por muy privado que sea se tiene que adecuar a la legalidad vigente( hay muchos casos ahi tipo hipotecas bancos, 1 año de garantía de apple…)
y contenido adquirido legalmente no te lo pueden tocar, eso seguro.
Por poner un ejemplo a los usuarios canarios M$ nos obliga a pagar el 21% del IVA cuando deberíamos pagar el 7%. ¿Eso se considera ilegal o no?. Esta claro que M$ puede poner sus reglar y normas a su gusto, y ya cada uno decide aceptarlas o no. Pero si son normas abusivas entiendo que por encima de todo prevalece las leyes locales. Y sino buscar noticias de las multas que ya se ha llevado la propia M$ en Europa.
Hay un montón de antecedentes de condiciones de este tipo que fueron declaradas no válidas, que no digo que las de Microsoft lo sean, pero que las aceptes no las convierte en legales
Nosotros denunciamos a MS por banearnos abusando de sus condiciones legales, dejarnos sin juegos, sin servicios, etc.

Y MS nos denuncia por intentos reiterados de compras no autorizadas hasta el punto de poder colapsar el sistema. (Aunque no se haya colapsado)

Y así ad infinitum XD
YGPforReal escribió:Hay un montón de antecedentes de condiciones de este tipo que fueron declaradas no válidas, que no digo que las de Microsoft lo sean, pero que las aceptes no las convierte en legales


Pero entonces no lo pillo.... como las normas que aceptas no son "legales", y no pueden cortarte el acceso a tus "compras", ¿eso quiere decir que tenemos total impunidad en realizar lo que nos de la gana aunque perjudiquemos a la empresa o al resto de usuarios ??
NEWREGALO escribió:
chuckles escribió:
garou323 escribió:es totalmente ilegal que te quiten una cuenta con tus juegos comprados, se les puede demandar y se les caería el pelo, otra cosa es q te baneen del live, pero los juegos no te los pueden quitar.


No es ilegal que lo hagan, es más, tu mismo lo aceptaste (y todos nosltros) y sería ilógico demandar algo que estuviste de acuerdo (el no saber no te excluye de las leyes).

Dejo esto por aca para ver si alguien quizás lo lee y se entera de muchas cosas que lo sorprenderán.

https://support.microsoft.com/es-cl/hel ... ital-goods

https://www.microsoft.com/es-cl/store/b/terms-of-sale

Pd: supongo que saben que los las cosas de la tienda de microsoft no son DRM free... ¿verdad, o hablo en chino?

Te es más sencillo y rápido darte cabezazos con una pared de la calle

Ninguno ha hecho nada ilegal, ha sido una caza de brujas por parte de mocosoft

En esta web no se permite el pirateo, ni lo ilegal, pero no se hizo nada cuando se habló del método del enter, obviamente es forzar un servidor, y al comentarlo en un foro es como quedar mucha gente para hacerlo todos a la vez, y además se les permite este hilo y que no vengamos a decir nada




Estoy totalmente de acuerdo con que el método no es ilegal ni piratear, Pero ¿crees que microsoft es tan novato para no saber eso? La grandes empresas saben de esto y se parchan antes de que alguien piense si quiera en ello, a continuación te lo explico.

El método enter no cae en la ilegalidad ni en el pirateo, pero cabe en su reglamento interno de "robo de tienda", que si un usuario lo incumple, instantáneamente lleva a microsoft al uso de su norma (el que dice que puede cancelarte servicios o cuenta cuando desee).

Reglamento interno de microsoft (específicamente método enter):

https://enforcement.xbox.com/es-cl/home/staysafe#topic6

(Por favor lean el parrafo en el link en microsoft de fondo verde y después sigan leyendo todo)

Créanme, las grandes empresas lo saben todo y se anticipan mucho antes de que las cosas pasen, tanto con normas, reglas y leyes.

El Link del reglamento tiene más aspecto aparte del de robo de tienda, léanlo, es muy interesante.

Cambiando de tema, creo que ya ha pasado todo lo de baneo de cuenta y me alegro que ya todos hayan salido, ahora solo falta que les cobren las preventas a ver que pasa (que algunos se las cancelaron veo)
NINGÚN CONTRATO está por encima de la ley. Si alguna cláusula es contraria a la ley el contrato se puede declarar nulo, aunque todas las partes lo hayan firmado voluntariamente.

Podrias firmar que tienes que sacrificar un bebé a media noche para jugar a Forza, que a la hora de negarte a hacerlo ibas a tener siempre las de ganar.
@chuckles no me as entendido, te lo decía con ironía, aquí, como ves en las respuestas después de tu post, nadie se cree culpable de nada y la mala es mocosoft, que no les permite hacer lo que les de la gana

Que yo no digo que este encantado de pagar 70€ por un juego, ojo
RRuco1981 escribió:NINGÚN CONTRATO está por encima de la ley. Si alguna cláusula es contraria a la ley el contrato se puede declarar nulo, aunque todas las partes lo hayan firmado voluntariamente.

Podrias firmar que tienes que sacrificar un bebé a media noche para jugar a Forza, que a la hora de negarte a hacerlo ibas a tener siempre las de ganar.

A ver, muchas sociedades establecen su sede en paises donde el derecho nacional prevalece sobre el internacional. Por eso a veces algunas condiciones no nos parecen que sean del todo legales, cuando en realidad sí lo son.
El caso de matar a un bebé evidentemente va contra los derechos humanos y no es algo necesario para jugar al Forza.
mas fácil. tu y tu jefe pactáis cobrar por debajo del sueldo mínimo. lo convierte en legal por haberlo firmado las dos partes...
no
las ventas hechas por Microsoft se deben estar sujetas a la derecho español y comunitario. da igual lo que pongan sus condiciones o donde tengan la sede.
es como si haces una compra online y te ponen como condición que no tienes derecho al desistimiento para registrarte en la tienda. es legal? no
igual todas las clausulas de micro son legales( no lo se), pero tampoco debes de tomar que por el hecho de aceptar una clausula obligatoria esta sea legal
yobrizo escribió:mas fácil. tu y tu jefe pactáis cobrar por debajo del sueldo mínimo. lo convierte en legal por haberlo firmado las dos partes...
no
las ventas hechas por Microsoft se deben estar sujetas a la derecho español y comunitario. da igual lo que pongan sus condiciones o donde tengan la sede.
es como si haces una compra online y te ponen como condición que no tienes derecho al desistimiento para registrarte en la tienda. es legal? no
igual todas las clausulas de micro son legales( no lo se), pero tampoco debes de tomar que por el hecho de aceptar una clausula obligatoria esta sea legal


En mi curro he visto clientes devolver un colchón meado y cagado alegando que estaba así cuando lo abrieron en casa, y la empresa aceptarlo por la tontería de "el cliente siempre lleva la razón", y para que no monten el pollo en atención al cliente....
yo tanto como eso no he visto pero...
y los ejemplos q pone micro de robo de tienda, pues en la mayoría lleva claramente la razón...pero de ahi a que te puedan quitar todo el contenido comkprado de forma legal por una falta posterior.....
yobrizo escribió:yo tanto como eso no he visto pero...
y los ejemplos q pone micro de robo de tienda, pues en la mayoría lleva claramente la razón...pero de ahi a que te puedan quitar todo el contenido comkprado de forma legal por una falta posterior.....


Los que trabajan cara al público podrían escribir un libro de estos casos (y peores), y la gente se le caería la cara de vergüenza al leerlo. O les dará ideas para realizarlos ellos [sati]

Microsoft no te quita el contenido. Te impide el acceso a sus servidores.
Mi pregunta es , a alguien le han baneado la cuenta de por vida ? y cual fue el motivo, gracias.
1897 respuestas
134, 35, 36, 37, 38