[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

@aligator

Veremos entonces si no tardan mucho en cobrar la mía normal. Jejeje
Yo tengo reservada la edición Champions
Comprado anthem en Argentina y the división 2 jajaja
peko2785 escribió:Comprado anthem en Argentina y the división 2 jajaja


Con el método enter?
No qué va ese es imposible y paso de baneos
peko2785 escribió:No qué va ese es imposible y paso de baneos


¿Entonces?
(mensaje borrado)
Tenemos fumata blanca, mi primera estación es rdr 2 espero que sea como FIFA.

POR CIERTO a los que os lo estan cobrando estáis BANEADOS?
Es migrando la cuenta me lo ha exo el soporte técnico de Microsoft , les e dicho que por trabajo llevo allí dos meses y que me llegó hoy la consola , me han dicho los pasos y listo lo malo que se puede hacer 1 vez cada 12 meses.
peko2785 escribió:Es migrando la cuenta me lo ha exo el soporte técnico de Microsoft , les e dicho que por trabajo llevo allí dos meses y que me llegó hoy la consola , me han dicho los pasos y listo lo malo que se puede hacer 1 vez cada 12 meses.

Me dio tiempo a leer lo que pusiste antes en el mensaje que borraste y no es eso lo que dijiste.
¬_¬
peko2785 escribió:Es migrando la cuenta me lo ha exo el soporte técnico de Microsoft , les e dicho que por trabajo llevo allí dos meses y que me llegó hoy la consola , me han dicho los pasos y listo lo malo que se puede hacer 1 vez cada 12 meses.

¿Qué pasos te han dicho? Supongo que has cambiado de región...
Después borrado el perfil de la consola y lo volvéis a descargar con la migración exa y ya se puede comprar todo esto dicho por el soporte técnico de Microsoft y funciona
@peko2785

Buenas, no me he enterado que es el nuevo método del que hablan para poder comprar???
Se lo que dije k era por vpn cambiando la región y no me explique con claridad ahora está bien explicado quería acortarlo pero es mejor ponerlo todo
peko2785 escribió:Se lo que dije k era por vpn cambiando la región y no me explique con claridad ahora está bien explicado quería acortarlo pero es mejor ponerlo todo



Podrías explicar con un poco de más claridad como se hace dicha migración.
Ahora todos a llamar a Microsoft y medio España está trabajando en Argentina, esto si será la noches de los baneos largos
Qué si te creas una cuenta y lo compras como regalo tmb es opción válida pero esta es la que me ha dado el soporte de Microsoft para hacer la migración tienes que logearte en la web de Xbox darle a tu imagen y ir a la pestaña configuración de Xbox luego buscas la opción de cambiar la región de la 360 y te dirá cómo hacerse picas en siguiente eliges la región la cambiaa, borras el perfil de la consola lo vuelves a descargar y a comprar
Pues nada id probando y cuando vayan pasando las semanas y todo vaya bien nos uniremos el resto
https://account.xbox.com/es-ES/Settings ... r=mebarnav aquí se hace este es el enlace recordar una cosa , el único problema es que es 1 vez cada 12 meses , así que eso ya es decisión vuestra yo lo que haría que lo pensé luego es crear varias cuentas en España y cambiar a la región donde quiero comprar y comprarlo en ese perfil o regalarlo pero no sé si también funcionara
peko2785 escribió:https://account.xbox.com/es-ES/Settings/Home/?xr=mebarnav aquí se hace este es el enlace recordar una cosa , el único problema es que es 1 vez cada 12 meses , así que eso ya es decisión vuestra yo lo que haría que lo pensé luego es crear varias cuentas en España y cambiar a la región donde quiero comprar y comprarlo en ese perfil o regalarlo pero no sé si también funcionara



Ya pero lo que no me queda claro es aunque hagas toda esa parafernalia tu ip sigue siendo España, si se ponen un poco a invertigar baneo que te pego
Tu has migrado tu cuenta xq vives allí también usas vpn ya está
Kestafa escribió:Pues nada id probando y cuando vayan pasando las semanas y todo vaya bien nos uniremos el resto


[qmparto] [qmparto]

Me ha recordado al chiste ese de:
Entra tu primero, que a mi me da la risa...

XD XD XD XD
Cuando pretenda adquirir los juegos de 360 del GOLD o querer comprarlos en el bazar, verás que descojone [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:Cuando pretenda adquirir los juegos de 360 del GOLD o querer comprarlos en el bazar, verás que descojone [jaja] [jaja]

La idea sería migrar una cuenta secundaria solo para comprar los juegos no la tuya principal
Aun así los descuentos con gold tampoco podrías beneficiarte de ellos. No es mal método (si es que realmente funciona) pero esas ofertas son jugosas xD
Kestafa escribió:
Yui Shojei escribió:Cuando pretenda adquirir los juegos de 360 del GOLD o querer comprarlos en el bazar, verás que descojone [jaja] [jaja]

La idea sería migrar una cuenta secundaria solo para comprar los juegos no la tuya principal


Es decir, que para los que compartimos, jodemos al colega [jaja]
Yui Shojei escribió:
Kestafa escribió:
Yui Shojei escribió:Cuando pretenda adquirir los juegos de 360 del GOLD o querer comprarlos en el bazar, verás que descojone [jaja] [jaja]

La idea sería migrar una cuenta secundaria solo para comprar los juegos no la tuya principal


Es decir, que para los que compartimos, jodemos al colega [jaja]


Como regalo hombre, te los compras como regalo y los canjeas en la tuya principal
@BlackBear y no había límite en los regalos ? Porque uno se hace cuenta en Argentina y Turquía y triunfa xD
Yui Shojei escribió:
Kestafa escribió:
Yui Shojei escribió:Cuando pretenda adquirir los juegos de 360 del GOLD o querer comprarlos en el bazar, verás que descojone [jaja] [jaja]

La idea sería migrar una cuenta secundaria solo para comprar los juegos no la tuya principal


Es decir, que para los que compartimos, jodemos al colega [jaja]

Tambien podeis compartir esa cuenta se la pone uno de principal y el otro de secundaria
Yui Shojei escribió:@BlackBear y no había límite en los regalos ? Porque uno se hace cuenta en Argentina y Turquía y triunfa xD


Hombre algo hay, no lo se con exactitud, pero si lo usas para compras personales y no para ir haciendo favores me imagino que te irá dando. De todas formas tampoco sabemos si ese método que dice funciona, por lo que igual estamos hablando para nada.
BlackBear escribió:De todas formas tampoco sabemos si ese método que dice funciona, por lo que igual estamos hablando para nada.


Ya sabes que eso es deporte nacional [jaja] [jaja]
Bueno comento mis resultados:

- Creada cuenta desde 0 de Argentina, creada incluso usando VPN por si acaso detectase que la ubicación no fuese de allí.
- Introducido método de pago de la tarjeta Revolut en el bazar de Argentina sin problema (con dirección y CP de allá)
- Intento de regalo usando VPN desde el ordenador (fallido) (No podemos procesar su pago, ponte en contacto con asistencias de MS)
- Intento de regalo VPN+Consola (fallido) (El mismo error)

No se si es bulo o no de dicha persona simplemente para trollear, pero sinceramente en caso de que lo sea venir poniendo un método donde la gente quizás se juegue el cambio de región de su cuenta principal durante 12 meses, tela. Ya explicará alguna cosa supongo a mayores, quizás la tarjeta Revolut no es la adecuada, no lo se.
@BlackBear eso venía pensando yo mientras leía todo, por mucho que tengas cuenta a repentina, sigues sin tener un método de pago válido
YGPforReal escribió:@BlackBear eso venía pensando yo mientras leía todo, por mucho que tengas cuenta a repentina, sigues sin tener un método de pago válido


Pero es que se supone que si tienes el método valido para argentina tampoco te hace falta hacer todo esto del cambio de región de la cuenta. Entiendo que si la persona que dice que funciona ha realizado un cambio de región para Argentina es porque la tarjeta que tiene no es de allí.

Tampoco se si igual esto no funciona en compras como regalo, yo comento lo que he realizado por si alguien quiere evitarse hacer lo mismo y probar otras opciones (otras tarjetas, compra directa en vez de regalo,etc..)

También comentó que a él ese cambio se lo hizo el soporte técnico de MS e igual no es lo mismo que hacerlo desde la web o creando una cuenta desde 0 en dicha región.

Así que por ahora seguimos igual.
Lo mismo lo intente (tarjeta de debito) con una cuenta desde 0 y nada [toctoc]
Jajajajaja falta ver si alguien se mudó a Argentina desde soporte [qmparto]
Os comento por si ayuda, un amigo tiene un contacto en Argentina y le ha pedido el favor de comprarle juegos y tal, bueno se crea la cuenta (no es usuario de Xbox) y al comprarle un juego le ha salido el mismo error que a nosotros, ha llamado a su banco ( banco argentino claro) y le han dicho q para comprar necesita una tarjeta para compras internacionales ¬_¬ que se pase por allí para hacerla... Yo me he quedado a cuadros cuando me lo contó hoy
Por lo que he estado leyendo el famoso método nuevo no funciona, sguinos igual ¬_¬
La tarjeta que yo use es la bnext que salió el chollo en chollometro a lo mejor ellos al dársela que quitaron algun tipo de restricción y también me solicito el número de serie de la Xbox x no sé si eso tendrá que ver yo solo sé que yo tengo mis reservas, entro poco por el foro pero no para soltar bulos como han dicho por ahi, l próxima vez cojo y me callo y listo
Cual es el método que no funciona? Hay un método nuevo? Es que he estado leyendo pero no lo pillo

Gracias,

Un saludo
pipilote escribió:Os comento por si ayuda, un amigo tiene un contacto en Argentina y le ha pedido el favor de comprarle juegos y tal, bueno se crea la cuenta (no es usuario de Xbox) y al comprarle un juego le ha salido el mismo error que a nosotros, ha llamado a su banco ( banco argentino claro) y le han dicho q para comprar necesita una tarjeta para compras internacionales ¬_¬ que se pase por allí para hacerla... Yo me he quedado a cuadros cuando me lo contó hoy


Sabes si era tarjeta de crédito o de débito? Tengo entendido que las de débito no valen para comprar en el bazar de Microsoft
Es débito y yo siempre he usado débito y no he tenido ningún problema
jesusmagra2 escribió:Cual es el método que no funciona? Hay un método nuevo? Es que he estado leyendo pero no lo pillo

Gracias,

Un saludo


Página 172. Primer mensaje.
Yui Shojei escribió:
jesusmagra2 escribió:Cual es el método que no funciona? Hay un método nuevo? Es que he estado leyendo pero no lo pillo

Gracias,

Un saludo


Página 172. Primer mensaje.

Gracias, algún baneo o cancelación de reserva? Parece que ya ha parado el sanguinariamiento
@jesusmagra2 querrás decir la "sangría" de hace 2 semanas que sólo duró 3 días, no?

PD: Todavía no soy capaz de leer bien el trabalenguas que has creado mezclando las palabras sangre, sanguinario y sangriento.....
A mi me acaban de cobrar el FH4 Ultimate pero el Fifa 19 todavía no me han cobrado, ambos comprados en julio por método Vpn+consola, mi baneo termina el 22.
1897 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38