[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

1, 2, 3, 4, 538
Parece ser que empiezan los baneos por haber usado este método de compra.

Tiene pinta de que serán bastante masivos aunque por el momento solo son 14 días de suspensión de Xbox live.

Queda por ver que sucederá con gente que haya hecho más de una compra o Pre-orders

Dejo este hilo para que todos los afectados vayan comentando por aquí pues tiene pinta que este tema traerá cola
@Patxo ¿hay links a otros webs dónde se esté tratando el tema de los ya baneados?
Comprado 1 juego por método Homer en Turquía, baneado.
BitratE escribió:@Patxo ¿hay links a otros webs dónde se esté tratando el tema de los ya baneados?


En otros webs no,aquí mismo están cayendo como moscas

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s37040#p1746440818
meeskal escribió:Comprado 1 juego por método Homer en Turquía, baneado.


¿puedes dar más datos si no es mucha molestia?

Edito:

Gracias @Patxo que acabo de ver tu cita.
Aquí otro, hasta el 22, los juegos me aparecen para instalar y “solo” banean de crear party, jugar online, y chat de texto/voz.

https://enforcement.xbox.com/es-es/enfo ... ory/notify
djfran28 escribió:Aquí otro, hasta el 22, los juegos me aparecen para instalar y “solo” banean de crear party, jugar online, y chat de texto/voz.

https://enforcement.xbox.com/es-es/enfo ... ory/notify


El típico ban por mala conducta,no?

Si al final solo queda en eso pues oye,ni tan mal xD

El problema que veo yo es la gente que se le ha ido la mano comprando a mansalva o los que han comprado juegos que salen en 2019...se les aplicará entonces otro ban quizá más severo?
Los juegos que se han comprado ¿Nos los quitan o después de los 15 días seguimos con todo lo comprado?
Jarvy escribió:Los juegos que se han comprado ¿Nos los quitan o después de los 15 días seguimos con todo lo comprado?

Aparentemente siguen ahí.
djfran28 escribió:Aquí otro, hasta el 22, los juegos me aparecen para instalar y “solo” banean de crear party, jugar online, y chat de texto/voz.

https://enforcement.xbox.com/es-es/enfo ... ory/notify


Ídem. Yo hice 2 preorders y cogí 4 juegos. Por ahora conservo el acceso a todos ellos.
Usé el método cansino, sin VPN. Directamente a Argentina y Turquía.
Un marketplace theft por aquí [+risas]

Comprados dos juegos por el método cansino...
Otro por aquí que me rompen el ojete, los juegos creéis que nos los quitan?
A mi la verdad que me ha ido de un pelo

Lo he intentado hoy por primera vez y después de una media hora sin éxito he visto el post del primer baneado y he quitado el peso del enter xD

Así que no he llegado a comprar nada pero los 457754788 intentos supongo que han quedado registrados.

Como me baneen quiero mi medalla al tonto de eol [+risas]
Esta tarde iba a usar el método "enter" para reservar el FH4 y justo hoy se me muere la X.

Ha sido una señal.... [carcajad] [carcajad]
A alguien le han baneado solo por intentar el método?

Yo he estado un buen rato a la tarde intentando pero no he logrado comprar nada... Por ahora no tengo ban.
ajopedo escribió:A alguien le han baneado solo por intentar el método?

Yo he estado un buen rato a la tarde intentando pero no he logrado comprar nada... Por ahora no tengo ban.


Misma situación.Veremos a ver xd
Lo interesante es ver de aquellos que han (hemos) recibido el ban, los que tienen el AC Odyssey, pues me parece que es el primer lanzamiento de preorder todavía no cobrado.
Yo tengo el culito ahora mismo que no me entra ni un alfiler.
@Patxo ten en cuenta que intentarlo tambien enviabais solicitudes ,sobrecargando el servidor . Vamos un ataque DDos.


No creo sea bans serios ( a menos que haya un historial largo).
Pero era obvio que hacer este metodo iba a tener castigo pues era hacer casi un ataque DDos a los servidores. ( Y el casi se puede quitar xD).

Supongo lo hacen mas como advertencia para la proxima vez.

Ya que pagabamos justos por pecadores xD.
Grinch escribió:@Patxo ten en cuenta que intentarlo tambien enviabais solicitudes ,sobrecargando el servidor . Vamos un ataque DDos.


No creo sea bans serios ( a menos que haya un historial largo).
Pero era obvio que hacer este metodo iba a tener castigo pues era hacer casi un ataque DDos a los servidores. ( Y el casi se puede quitar xD).

Supongo lo hacen mas como advertencia para la proxima vez.

Ya que pagabamos justos por pecadores xD.



Llevaba dos días debatiéndome si hacerlo o no

Hoy finalmente me decido y a la media hora empiezan los bans

Sorry por el gafe :/
ostia, por curiosidad, ¿que es eso del metodo cansino o "enter"? :-?
yo igual, a los dos minutos de conseguirlo, leo lo de los ban
refrescante escribió:ostia, por curiosidad, ¿que es eso del metodo cansino o "enter"? :-?


¿ Recuerdas aquellos viejos tiempos que en la web cambiabas de país y comprabas sin más historia ?

Pos igual... solo que cuando vas a aceptar que te cobren en la tarjeta, dejas pulsado eternamente la tecla "Enter", hasta que por cansino, Microsoft te vende el juego.
refrescante escribió:ostia, por curiosidad, ¿que es eso del metodo cansino o "enter"? :-?

https://media.giphy.com/media/HQGzdiNhg52oM/giphy.gif
BitratE escribió:
meeskal escribió:Comprado 1 juego por método Homer en Turquía, baneado.


¿puedes dar más datos si no es mucha molestia?

Edito:

Gracias @Patxo que acabo de ver tu cita.

Comprado desde pc sin vpn en Turquía, método cansino, ayer. Pagado con tarjeta, baneado hoy :(
Alguuien ha mirado twitter reddit y similares?? XD XD

lo digo porque yo ni idea donde buscar pero seria interesante saber si solo somos los de EOL [carcajad]
Finity escribió:Alguuien ha mirado twitter reddit y similares?? XD XD

lo digo porque yo ni idea donde buscar pero seria interesante saber si solo somos los de EOL [carcajad]

En foros extranjeros igual. Los primeros comentarios al respecto empezaron hace una hora.
@MMiX y todos a la vez sobre esta hora verdad? Me da que han seleccionado un cupo y...avisados estamos jajaja
Yo me rio un poco de este tema ya que a finales del año pasado salió una noticia diciendo que microsoft no baneaba a la gente que compraba en otros bazares y mira por donde; zasca en toda la boca. No se si puedo colgar el enlace. Si no esta permitido por favor decídmelo y lo quito.

https://generacionxbox.com/microsoft-banear-cuentas/

Es meramente pura información sobre lo que esta pasando.
Si algo tien MS es que no se cortan ni un pelo.

Todavía recuerdo ese “glorioso” 2007 y los miles y miles de bans que cascaron a las 360 flasheadas

No es comparable con lo de ahora,claro,pero me vengo a referir que a esta gente no le tiembla el pulso.
Y se sabe si van a capar lo de comprar en otros bazares?
Finity escribió:@MMiX y todos a la vez sobre esta hora verdad? Me da que han seleccionado un cupo y...avisados estamos jajaja

Unos sí y otros no? No lo vería correcto, y eso que todavía estoy entre los NO BANEADOS, comprado preorder division 2 ultimate en ARG sin vpn y con tarjeta revolut, pero no creo que paguen unos pocos pecadores solamente.
@VaMPiRe_SuCKeR no han baneado por comprar en otros bazares sino por usar un metodo que sobresaturaba los servidores ( ataques ddos).

Asi que guarda el zasca .

Y de los mismos
https://generacionxbox.com/tienda-de-xbox-ddos/
Rubix escribió:Y se sabe si van a capar lo de comprar en otros bazares?

Ya solo gift cards y con PayPal donde se pueda. Volvemos al estado de hace un año, con la diferencia de que ahora hay escasez de gift de Rusia y Turquía. Precios bastante más caros.
Yo también he caido, 8 juegos había comprado con este método sin usar VPN. 3 de Turquía y 5 de Argentina, ninguno de ellos preorder.
@jesusete_2 yo espero que se quede en un susto y en 15dias ya podamos usar vpn+consola sin miedo XD XD
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR no han baneado por comprar en otros bazares sino por usar un metodo que sobresaturaba los servidores ( ataques ddos).

Asi que guarda el zasca .

Y de los mismos
https://generacionxbox.com/tienda-de-xbox-ddos/


Me da igual el porque, sino lo que digo que aquí nos confirman que podemos comprar en otros bazares y lo que estan haciendo es lo contrario; bloquearnos.
Buenas, yo también he caido con el ban de 14 días. Lo que acabo de probar con otra cuenta que tengo en la Xbox que puedo usar el live para jugar online línea, lo he probado con el PUBG y he podido jugar.
Por lo menos para quitar el mono del on line vale...

Un saludo
no estoy en casa, hay manera de saber si estoy baneado?

mientras sea temporal y no quiten los juegos ni tan mal...
DjBastard escribió:no estoy en casa, hay manera de saber si estoy baneado?

mientras sea temporal y no quiten los juegos ni tan mal...


Mira tu correo
Patxo escribió:Si algo tien MS es que no se cortan ni un pelo.

Todavía recuerdo ese “glorioso” 2007 y los miles y miles de bans que cascaron a las 360 flasheadas

No es comparable con lo de ahora,claro,pero me vengo a referir que a esta gente no le tiembla el pulso.


Hombre, eso era por piratear la consola y jugar a copias, esto es pagando, o sea, te estan baneando por gastarte dinero en ellos xD

Si la cosa se queda en un baneo temporal, pues bueno, no lo veo ni medio normal pero supongo que algo pondrá al respecto en las condiciones que te obligan a aceptar si quieres comprar desde la tienda.

Lo que no me parecería normal es que baneasen la cuenta para siempre, cuentas en las que nos hemos dejado cientos o miles de euros, es como si compro los juegos físicos y vienen a mi casa y me los quitan todos xD, pero ehhh, aceptastes las condiciones, toca joderse

Hace años banearon muchísimas cuentan por lo microsoft points y modificar el perfil, pero eso era diferente, estabas modificando el perfil y usando microsoft point robadas o a saber como las conseguían, esto es desde su propia tienda, pagandoles directamente a ellos, igual que en la 360 no te deja comprar en otros bazares, que lo hubiesen capado en la one

Solo he comprado un juego con el metodo del "enter", aparece en mi historial, pero si están baneando a muchos supongo que me tocará.
DjBastard escribió:no estoy en casa, hay manera de saber si estoy baneado?

mientras sea temporal y no quiten los juegos ni tan mal...


Mira tu correo. Si tienes correo microsoft, pues ya sabes xD
@VaMPiRe_SuCKeR Lo mismo es.
Yo te dejo comprar en mi tienda. Y si esta cerrada pues rompes el crital entras coges lo que quieras y cuando yo me queje y te denuncie me dices :
Ei me dijistes que me dejabas comprar en tu tienda y todo lo que he cogido te lo he dejado en el mostrador.


Venga hombre un poquito de logica. Una cosa es permitir y otra los metodos en lo que lo hagas. Y ese metodo causaba malestar y causaba errores a sus servidores.


[facepalm]

Yo tengo gente que ha comprado en otros bazares sin usar ese metodo y no esta baneado... porque sera.

Una cosa es comprar y que te banen y otra usar un metodo intrusivo y que lo hagan
DjBastard escribió:no estoy en casa, hay manera de saber si estoy baneado?

mientras sea temporal y no quiten los juegos ni tan mal...


Lo que te han dicho o inicia sesión aquí

https://enforcement.xbox.com/es-MX/home/reputation
Bueno, visto lo visto solo se me ocurren 3 escenarios, q se quede en un aviso, q se quede en un aviso y quiten preorders, o q nos devuelvan la pasta y anulen todo, pero no veo q vayan a tocar cuentas
La verdad que estan en todo derecho de hacerlo, la pena es tan “baja” para evitar demandas en masa XD

pero al fin y al cabo ya no esq compraramos con vpn simulando estar en el pais...esq directamente hemos “traido” el pais a nosotros y ala: o me vendes el juego o me lo vendes (repetido por cientos de intentos) XD XD

Fdo: un baneado que no esta resentido hsta que le quiten los juegos XD
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR Lo mismo es.
Yo te dejo comprar en mi tienda. Y si esta cerrada pues rompes el crital entras coges lo que quieras y cuando yo me queje y te denuncie me dices :
Ei me dijistes que me dejabas comprar en tu tienda y todo lo que he cogido te lo he dejado en el mostrador.


Venga hombre un poquito de logica. Una cosa es permitir y otra los metodos en lo que lo hagas. Y ese metodo causaba malestar y causaba errores a sus servidores.


[facepalm]

Yo tengo gente que ha comprado en otros bazares sin usar ese metodo y no esta baneado... porque sera.

Una cosa es comprar y que te banen y otra usar un metodo intrusivo y que lo hagan



Intenta comprar ahora si no estas baneado a ver si puedes... El servicio esta activo y deberías poder con método normal y que pasa? no puedes.... A eso se le llama incumplir lo que dijo nuestro tito Phil....
Si esto es a nivel global veras,aki ay 4 Xbox pero en usa que jan estado haciendo lo mismo ... tiene que haver millones de transacciones ahora falta ver si nos quitan las preorders o no, si solo es el ban y no kos joden nada a valido la pena, lo que si se piensa que vamos a comprar juegos a 70 euros y 100 digitales que sigan esperando..
Los juegos no os los van a quitar y las reservas deberían cancelarlas como mínimo a los baneados, aunque ya veremos si no prefieren quedarse con la pasta en caso de que no cancelen los usuarios, tener el dinero en la saca y devolverlo sólo lo harán si ha sido algo excesivo que repercuta directamente en las third -por ejemplo, que haya 1.000.000 de Red Deads vendidos en Turquía distribuidos entre 25 países distintos- pues ahí lo mismo si tienen que cancelar ellos mismos las reservas porque son muchas perdidas para Rockstar.
Por comprar indies y juegos viejos dudo mucho que hayan baneado a nadie. Veremos...
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 538