[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

elnash escribió:@vaig

OK yo es que coji el Red por el método y a día de hoy tengo el Ban pero me han respetado la reserva, y miedo me da que ingrese el código y me la tiren pa tras [qmparto]


Canjea sin miedo. El cementerio está lleno de valientes que serán recordados :P .
A día de hoy no creo que se deba tener miedo, simplemente esperar a que llegue el viernes/sábado y haya expirado el "ban", a ver si se acaba el asunto o hay nuevas medidas XD
Acaba el ban. esta semana para los pioneros ?
jluisjim escribió:Acaba el ban. esta semana para los pioneros ?


El viernes/sábado XD
vaig escribió:Otro por aquí que sigue salvado, y con noticias esperanzadoras con las preorder. Este fin de semana incluso me han enviado el código del millón de dólares para GTA V, regalo por la reserva de Red Dead Redemption 2 hecha en Argentina por método enter.
Seguiremos informando...


Mismo mensaje recibido,no toco nada ni tengo gtaV
uRBe escribió:
jluisjim escribió:Acaba el ban. esta semana para los pioneros ?


El viernes/sábado XD


Pues a probar el metodo del Enter como si no hubiera un mañana!!!!

whahahahahahaha [uzi]
Con mi super ban no puedo hacer ni capturas...con las postales guapísimas que tiene el The Witcher...xD
BiG Porras escribió:Yo tengo un voto por cheater ¬_¬


¿Donde se puede mirar eso?. Yo no creo que tenga nada, ya que tengo la Xbox reciente, pero la cuenta la tenía ya del PC.
vittete escribió:Acabo de caer baneado. Habia comprado el Shadow of the Tomb Raider por el metodo enter en Turquia. Hasta hoy he aguantado, justo hoy lo he iniciado para jugar y bum! Ban! Sospechoso


Vigilar donde compráis los códigos del live o juegos, ya que a mi me banearon por meter un código de live de 12 meses comprado en G2A y que canjeé el dia antes de comprar 1 juego por el método enter.

Me dió por poner una reclamación y me contestaron lo siguiente:

This account has been issued a temporary suspension for the use of illegitimately acquired content. The token(s) in question are the following GQ7GJ-CGF4W-XDVTR-KFQV4-... (ellos pusieron todo el código XD)
These items were likely purchased from an illegitimate third-party website or individual in which Microsoft was not paid for this content. As the Code of Conduct clearly states the purchase of memberships, games, gift cards, account credit, or content from unauthorized parties is forbidden, the use of these illicit purchases is considered a form of theft. An investigation determined that this account fraudulently-obtained one of more tokens in which the supplier that acquired the content did so through fraudulent means. Xbox Live content should only be purchased through the official Microsoft store or the official store offered by the game publisher.

However, as you are a valued member of the Xbox community, we would like to help resolve this for you. Please provide a receipt, invoice, and any records showing proof of purchase. Also provide the location or website the content was purchased from. We will begin an investigation into your claim once the information is provided and update you with our findings within 72 hours.
@vittete El codigo era Global o brasileño?
vittete escribió:
vittete escribió:Acabo de caer baneado. Habia comprado el Shadow of the Tomb Raider por el metodo enter en Turquia. Hasta hoy he aguantado, justo hoy lo he iniciado para jugar y bum! Ban! Sospechoso


Vigilar donde compráis los códigos del live o juegos, ya que a mi me banearon por meter un código de live de 12 meses comprado en G2A y que canjeé el dia antes de comprar 1 juego por el método enter.

Me dió por poner una reclamación y me contestaron lo siguiente:

This account has been issued a temporary suspension for the use of illegitimately acquired content. The token(s) in question are the following GQ7GJ-CGF4W-XDVTR-KFQV4-... (ellos pusieron todo el código XD)
These items were likely purchased from an illegitimate third-party website or individual in which Microsoft was not paid for this content. As the Code of Conduct clearly states the purchase of memberships, games, gift cards, account credit, or content from unauthorized parties is forbidden, the use of these illicit purchases is considered a form of theft. An investigation determined that this account fraudulently-obtained one of more tokens in which the supplier that acquired the content did so through fraudulent means. Xbox Live content should only be purchased through the official Microsoft store or the official store offered by the game publisher.

However, as you are a valued member of the Xbox community, we would like to help resolve this for you. Please provide a receipt, invoice, and any records showing proof of purchase. Also provide the location or website the content was purchased from. We will begin an investigation into your claim once the information is provided and update you with our findings within 72 hours.


Y cuál fue el ban?
@Kestafa El código ponía región de Europa

@lichis El ban es el mismo: 14 días sin online, sin grupos, mensajes, etc, como si fuera por la compra, por eso de primeras pensé que era por el juego que había comorado
Pues estamos apañaos, ya ni códigos se pueden meter [carcajad]
jluisjim escribió:Pues estamos apañaos, ya ni códigos se pueden meter [carcajad]


Si metes un código que el vendedor no ha pagado o es robado, es normal.... Nada nuevo bajo el sol.
Si es que con G2A está comprobado que te puede salir rana el asunto. De ahí que yo personalmente me mantenga lejos.
No os quejeis que a mi me banearon permanentemente hace 2 años por anular 3 juegos digitales, según ellos por hacer uso indebido del servicio al cliente Micro..
TCR escribió:Si es que con G2A está comprobado que te puede salir rana el asunto. De ahí que yo personalmente me mantenga lejos.


A mi me han salido ranas hasta en Amazon [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Si es que con G2A está comprobado que te puede salir rana el asunto. De ahí que yo personalmente me mantenga lejos.


A mi me han salido ranas hasta en Amazon [fiu]


Pero te baneó la cuenta Amazon?
Jota_T escribió:No os quejeis que a mi me banearon permanentemente hace 2 años por anular 3 juegos digitales, según ellos por hacer uso indebido del servicio al cliente Micro..


¿Y sigues aquí? En xbox me refiero.
augustuss escribió:
Jota_T escribió:No os quejeis que a mi me banearon permanentemente hace 2 años por anular 3 juegos digitales, según ellos por hacer uso indebido del servicio al cliente Micro..


¿Y sigues aquí? En xbox me refiero.


Tenía 2 one S y una buena colección de juegos, asi que sí porque siempre fue mi plataforma de juego principal, aunque fue una putada enorme...
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Si es que con G2A está comprobado que te puede salir rana el asunto. De ahí que yo personalmente me mantenga lejos.


A mi me han salido ranas hasta en Amazon [fiu]


Pero te baneó la cuenta Amazon?


Yo he tenido suerte que en todos estos años, G2A nunca jamas me ha dado ningun problema. Y si me lo dió, se soluciono rapido y efectivo.

augustuss escribió:
BiG Porras escribió:Yo tengo un voto por cheater ¬_¬


¿Donde se puede mirar eso?. Yo no creo que tenga nada, ya que tengo la Xbox reciente, pero la cuenta la tenía ya del PC.

https://enforcement.xbox.com/es-ES/home/reputation

Jota_T escribió:
augustuss escribió:
Jota_T escribió:No os quejeis que a mi me banearon permanentemente hace 2 años por anular 3 juegos digitales, según ellos por hacer uso indebido del servicio al cliente Micro..


¿Y sigues aquí? En xbox me refiero.


Tenía 2 one S y una buena colección de juegos, asi que sí porque siempre fue mi plataforma de juego principal, aunque fue una putada enorme...


Si te gustan los juegos de esta plataforma, yo volveria con otra cuenta igual. Porque me voy a ir por despecho a donde no me satisfago tan totalmente? es absurdo (como leo a demasiados en el otro hilo)
Dicho esto, alla cada cual libremente.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Si es que con G2A está comprobado que te puede salir rana el asunto. De ahí que yo personalmente me mantenga lejos.


A mi me han salido ranas hasta en Amazon [fiu]


Pero te baneó la cuenta Amazon?


Hablaba de ranas [reojillo]
@Yui Shojei Lunes y la espesura característica. XD
BiG Porras escribió:
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
A mi me han salido ranas hasta en Amazon [fiu]


Pero te baneó la cuenta Amazon?


Yo he tenido suerte que en todos estos años, G2A nunca jamas me ha dado ningun problema. Y si me lo dió, se soluciono rapido y efectivo.

augustuss escribió:
BiG Porras escribió:Yo tengo un voto por cheater ¬_¬


¿Donde se puede mirar eso?. Yo no creo que tenga nada, ya que tengo la Xbox reciente, pero la cuenta la tenía ya del PC.

https://enforcement.xbox.com/es-ES/home/reputation

Jota_T escribió:
augustuss escribió:
¿Y sigues aquí? En xbox me refiero.


Tenía 2 one S y una buena colección de juegos, asi que sí porque siempre fue mi plataforma de juego principal, aunque fue una putada enorme...


Si te gustan los juegos de esta plataforma, yo volveria con otra cuenta igual. Porque me voy a ir por despecho a donde no me satisfago tan totalmente? es absurdo (como leo a demasiados en el otro hilo)
Dicho esto, alla cada cual libremente.


Eso hice yo, seguí siendo verde y siempre lo seré, aunque tengo todas las plataformas mi sitio siempre estuvo en Xbox.
Llevo 2 años con mi cuenta nueva y genial.
Aun no han cobrado el FIFA? estoy ansioso para ver lo que pasa..
garou323 escribió:Aun no han cobrado el FIFA? estoy ansioso para ver lo que pasa..

A mí no,justo he preguntado en el otro hilo pero aún nada
@Yui Shojei dejate de ranas, a ver qué nos publicas esta noche que estamos hambrientos de ofertas...
Nadie ha caído hoy?

Nos habremos salvado? :D
¿Los que estáis baneados podéis comprar juegos de la Xbox 360? Porque llevo un par de días que he probado a comprar algún juego de 360 o añadir el Sega Vintage del Gold y me da el siguiente error tanto al intentarlo desde el navegador cómo desde la Store de Xbox One:

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>


De Xbox One si puedo sin problema. Y cómo tengo el ban hasta el 22 pues ya no sé si es por esto o es un error general.
@dresinos, estoy ban y me sale el mismo error en el juego gratuito de 360. Nos toca esperar, en mi caso el día 24 me dan la condicional.
3 dias mas y salgo de la carcel , que semanita....
jonnyysp escribió:3 dias mas y salgo de la carcel , que semanita....


Y me vas a negar que como todo salga bien, incluso echarás de menos la cárcel xD
Pues yo ni he notado la suspension...entre las vacaciones y el poco tiempo...justo el 22 se me levanta la suspension de la cuenta y me toca trabajar tmb asiq.. m$ no quiere que juegue.. XD
Finity escribió:Pues yo ni he notado la suspension...entre las vacaciones y el poco tiempo...justo el 22 se me levanta la suspension de la cuenta y me toca trabajar tmb asiq.. m$ no quiere que juegue.. XD


Pues le decimos a MS que te mantenga la sanción, sin expiación no hay perdón !!
@jluisjim cuidado que me creo otra cuenta xbox... [666]
uRBe escribió:
jonnyysp escribió:3 dias mas y salgo de la carcel , que semanita....


Y me vas a negar que como todo salga bien, incluso echarás de menos la cárcel xD

Como todo salga bien me voy de putes con los 200 y pico de ahooro
jonnyysp escribió:
uRBe escribió:
jonnyysp escribió:3 dias mas y salgo de la carcel , que semanita....


Y me vas a negar que como todo salga bien, incluso echarás de menos la cárcel xD

Como todo salga bien me voy de putes con los 200 y pico de ahooro


Ese es el espíritu!!
Dudo que haya problemas de cobro. La cuestión es que el error se da al procesar el pago del pedido a través de la store pero una vez hecho, el cobro, debe realizarse sin ningún problema. Puedo equivocarme por supuesto.

Creo que es de las pocas veces que veo a tanta gente queriendo pagar algo, normalmente es al revés. XD
Chicos, acaban de cobrarse el FIFA comprado en Turquía, hace media hora aproximadamente
Enter + revolut
Mi fifa con paypal HK pagado tb

SEP 18 2018 Microsoft Payments Pte. Ltd. Pre-approved payment
- $386.10

Exchange rate
€44.13 EUR = $386.10 HKD
1 EUR = 8.7494 HKD

En la tarjeta asociado que es una prepago ya ha volado la pasta tb.

Fifa pagado.
Por aquí sin noticias de Argentina de momento.
@TCR que razon tienes. El mundo esta loco del todo. Todos con ansias de pagar. Quien lo diria [plas] [plas]
Y yo entre ellos. Un saludo.
(mensaje borrado)
Nunca antes había tenido tantas ganas de que me cobrasen algo, fh4 ultimate cobrado con revolut por el método vpn+consola
Fifa comprado en Argentina con método enter cobrado
jesusmagra2 escribió:Fifa comprado en Argentina con método enter cobrado

Las que os están cobrando son ediciones especiales del de 25 o alguno la standar?
pablolm1 escribió:
jesusmagra2 escribió:Fifa comprado en Argentina con método enter cobrado

Las que os están cobrando son ediciones especiales del de 25 o alguno la standar?


La mía la Champions Edition, cobrada hoy.

Pero creo que cobran hoy las pre orders todas.
1897 respuestas