[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

1, 2, 3, 4, 5, 638
SNK2 escribió:¿Dónde están los que decían que no era un ataque a la web de sus propios usuarios?

Para cargarse una store de una empresa de la envergadura de Microsoft ya te digo yo que hace falta algo mas que los usuarios dejando pulsada una tecla en sus pcs.
Me apuesto algo a que fue al metido cansino sin usar vpn...
XeeSusH escribió:
Lars_ur escribió:
SNK2 escribió:¿Dónde están los que decían que no era un ataque a la web de sus propios usuarios?


Claaaaaaaro, es justo eso jajajaja

Lo que hay que leer.

No quieren que compremos ahí porque pierden dinero, mas bien ganan menos, pero para ellos eso es perder, no hay mas, no hay conspiraciones ni ataques ddos, es simplemente cuestión de dinero.

XeeSusH escribió:Lo que pasa siempre, un fallo o truco que funciona desde hace tiempo, se hace famoso y por culpa de unos gilipollas avariciosos nos jodemos todos.


Gilipollas avariciosos, no como tu, tu no comprabas ahí........claro que si campeón


Y tu que coño sabes. Si estás baneado es tu problema, no lo pagues conmigo.


Yo no estoy baneado listo, y no, no lo se, pero si dices "nos jodemos todos" será que has comprado en otros bazares y por tu respuesta de ahora es obvio que lo has hecho, si estas amargado no lo pagues con la gente del foro y menos llamando gilipollas al personal
jluisjim escribió:Estaria bien saber el tiempo que transcurre desde la primera compra hasta que llega la sentencia al email, aproximadamente.


Yo la primera compra que hice fué el 3 de septiembre el Strider por 1 mísero € [+risas] y no me han mandado nada . Fué cuando se emprezó a decir que se podía comprar por la web sin vpn , pero fué a la primera y sin método enter .
Luego el día 5 pillé el Outlan por 1,30€ y si fué con el método enter... [ayay]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Lars_ur si te das por aludido con lo de gilipollas avariciosos allá tu.

Una cosa es comprarse algo puntual y otra todos los putos juegos de aquí al 2020.

Me reafirmo que por culpa de esta gente los que queremos comprar algo puntual nos jodemos. Hay que ser gilipollas.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Yo de momento bien, hoy compre un pack de coches del fh3 y el tomb raider edición tocha cobrada al momento. No comprare nada más via Enter y visto el percal mantengo mis reservas en hong kong hechas hace meses.
XeeSusH escribió:@Lars_ur si te das por aludido con lo de gilipollas avariciosos allá tu, amargado.

Una cosa es comprarse algo puntual y otra todos los putos juegos de aquí al 2020.

Me reafirmo que por culpa de esta gente los que queremos comprar algo puntual nos jodemos. Hay que ser gilipollas.


No me doy por aludido ya que no estoy baneado y ni he reservado juegos, solo he comprado el Dark Souls, o sea que de aludido nada, pero aquí hay gente que ha comprado lo que ha querido, como has hecho tu y vienes y llamas gilipollas avariciosos a la gente, pues nada chico, lo mismo el que sale baneado una temporada, pero del foro, eres tu, mi reporte lo tienes.

Edito: pues no, no tienes mi reporte, ya te reportó alguien antes xD

Editio: el primer mensaje no estaba reportado por lo que si, al final te llevas mi reporte, de nada
eRiKaXPiReNCe escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.

Nadie está colapsando los servidores, a ver si habláis con un poco de propiedad y un mínimo criterio...

Que los servidores colapsen porque miles de personas intenten a la vez acceder a una página no es problema de ninguna de esas personas salvo que se demuestre que es un ataque organizado con ese fin. Intentar comprar una, dos o mil veces no está prohibido en ninguna parte, si Microsoft no quiere que haya tantos intentos que ponga un captcha o limite el número de intentos.
Sólo queda esperar a ver en que queda todo esto, por ahora los correos de baneos han parado y las compras siguen en su sitio
ttraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.

Nadie está colapsando los servidores, a ver si habláis con un poco de propiedad y un mínimo criterio...

Que los servidores colapsen porque miles de personas intenten a la vez acceder a una página no es problema de ninguna de esas personas salvo que se demuestre que es un ataque organizado con ese fin. Intentar comprar una, dos o mil veces no está prohibido en ninguna parte, si Microsoft no quiere que haya tantos intentos que ponga un captcha o limite el número de intentos.


Básicamente un antihammering de toda la vida xD
@Lars_ur , @XeeSusH , vamos a tranquilizarnos un poco.

@XeeSusH , no puedes generalizar y llamar "gilipollas avariciosos" a todos aquellos que hayan comprado en bazares extranjeros.

Un saludo.
Ufff no se por que me olía a que esto pasaria y me dije "si no pasa nada en 1 semana, lo hago" . De la que me salve.

Compre el gta SA (en el bazar de mi pais) sin el método de dejar el enter apretaso, pero si haciendo click cada vez que se cancelaba la compra (el método que decían que funcionaba como a la décima vez) y nada de ban, ¿suerte o bien banean por comprar sin VPN ? Hay que verificar eso, quizás el ban no sea por dejar el enter apretado pero si por no estar con IP del país de compra...
lichis escribió:
jesusete_2 escribió:
ttraxx escribió:Yo también compre horizon 4 en turquia y no tengo ban.

Me gustaría saber como coño va a sostener Microsoft la justificación del baneo a una persona por el método del enter.


La verdad que me parece mal que baneen PERO SE QUEDEN CON LA PASTA.
O SI o NO. Pero en fin, me viene bien que respeten compra, todo sea dicho.


Por eso yo digo que es por los intentos fallidos.

Según mi teoría puedes haber comprado 0 juegos en 200 intentos y ya has hecho algo malo.

Si has tenido la potra de comprar 3 juegos y las 3 veces al primer intento, no has hecho nada malo.


Vuelvo a preguntar como va a justificarlo legalmente MS. Intentar comprar una o mil veces no es ilegal ni ninguno tipo de estafa.
ttraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.

Nadie está colapsando los servidores, a ver si habláis con un poco de propiedad y un mínimo criterio...

Que los servidores colapsen porque miles de personas intenten a la vez acceder a una página no es problema de ninguna de esas personas salvo que se demuestre que es un ataque organizado con ese fin. Intentar comprar una, dos o mil veces no está prohibido en ninguna parte, si Microsoft no quiere que haya tantos intentos que ponga un captcha o limite el número de intentos.

Y tanto que es un problema de esas personas, y más cuando es un exploit y te estás aprovechando de el. El fin no es colapsar la Store, pero es lo que estás logrando de manera indirecta, por ende, si, es problema de los usuarios.

"Yo me tire en bomba a la piscina pero mi intención no era mojar a la ancianita en su toalla, sólo divertirme. No era mi intención así que no es mi problema."

Emm, no. Esto no es la selva. Tu pides criterio, yo sentido común.
Me estáis diciendo que si Michael J. Fox intenta comprar un juego como hace normalmente...lo pueden banear?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@N-N yo no he llamado eso a todos, quien entienda eso que se revise la gramática. Yo llamo eso a precisamente esos, a los a avariciosos que se han comprado/reservado juegos de aquí al 2050.

Que te compres el RDR2 pues vale, o el fallout o el que te interese, pero se han cometido abusos que ahora pagamos los que no abusamos de ello.

@Lars_ur :)
chuckles escribió:Ufff no se por que me olía a que esto pasaria y me dije "si no pasa nada en 1 semana, lo hago" . De la que me salve.

Compre el gta SA (en el bazar de mi pais) sin el método de dejar el enter apretaso, pero si haciendo click cada vez que se cancelaba la compra (el método que decían que funcionaba como a la décima vez) y nada de ban, ¿suerte o bien banean por comprar sin VPN ? Hay que verificar eso, quizás el ban no sea por dejar el enter apretado pero si por no estar con IP del país de compra...


Yo diria que lo mismo da una cosa que otra. pero no se. ojala tengas razón y te libres.
ajopedo escribió:Me estáis diciendo que si Michael J. Fox intenta comprar un juego como hace normalmente...lo pueden banear?



[qmparto] [qmparto]
ajopedo escribió:Me estáis diciendo que si Michael J. Fox intenta comprar un juego como hace normalmente...lo pueden banear?


Juegas duro [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ttraxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.

Nadie está colapsando los servidores, a ver si habláis con un poco de propiedad y un mínimo criterio...

Que los servidores colapsen porque miles de personas intenten a la vez acceder a una página no es problema de ninguna de esas personas salvo que se demuestre que es un ataque organizado con ese fin. Intentar comprar una, dos o mil veces no está prohibido en ninguna parte, si Microsoft no quiere que haya tantos intentos que ponga un captcha o limite el número de intentos.

Y tanto que es un problema de esas personas, y más cuando es un exploit y te estás aprovechando de el. El fin no es colapsar la Store, pero es lo que estás logrando de manera indirecta, por ende, si, es problema de los usuarios.

"Yo me tire en bomba a la piscina pero mi intención no era mojar a la ancianita en su toalla, sólo divertirme. No era mi intención así que no es mi problema."

Emm, no. Esto no es la selva. Tu pides criterio, yo sentido común.

Pides sentido común y haces comparaciones absurdas.

Mira, a una persona no se la puede acusar de algo que no es responsabilidad suya ni es una acción coordinada con otras personas. El que ha pulsado el enter no ha colapsado el servicio, Segun ese criterio podrían acusarte de un ataque contra tu operadora por mandar mensajes de felicitación o llamar en nochevieja o en un estadio de fútbol.
Revo_b20 escribió:Hay mucha gente que sigue comprando con el método enter a pesar de los baneos, ¿No os podéis esperar un poco de tiempo hasta que pase todo este rollo y podamos volver a comprar como hasta hace poco? Pregunto. Es un baneo "tonto", pero ya deja huella en vuestra cuenta y posiblemente a la próxima perdáis el perfil u os baneen la consola.

Joder esto pienso yo, con la de pasta que hay invertida en la cuenta, como para perderla por no esperar un poco a que solucionen este problema xD.
@ttraxx

Hablas de comparaciones absurdas (siendo un símil bastante acertado a lo simple de tu argumento) y me comparas floodear como un poseso durante horas una tecla manteniendola pulsada, con una llamada aquí o allá... O mejoras argumentos o me pongo a debatir con la pared.

Que no tengas ni idea de algo, no te exime de ser castigado. Asimilalo.
Estaría bien que de pronto apareciese por el foro algún responsable de Xbox en España (si existiera esa figura mitológica) riéndose en nuestra cara de panolis baneados.

Sería la guinda al pastel, un homenaje a la comedia más burda y barata, pero muy entrañable a la vez, no se... [angelito]
Esto es una ópera bufa.
jluisjim escribió:Estaría bien que de pronto apareciese por el foro algún responsable de Xbox en España (si existiera esa figura mitológica) riéndose en nuestra cara de panolis baneados.

Sería la guinda al pastel, un homenaje a la comedia más burda y barata, pero muy entrañable a la vez, no se... [angelito]


Que se pase por aquí Yui que es el Major Nelson español. Está infiltrado y lo sabéis. XD
@jluisjim Creo que indigo ya se paso por aqui.
Grinch escribió:@jluisjim Creo que indigo ya se paso por aqui.

Doy fe jajajaja
Grinch escribió:@jluisjim Creo que indigo ya se paso por aqui.


Esque ya que nos banean, que sea en 4K 60fps rocosos y a tope de RayTracing. (Como dios manda).

Solo de ONE X te banean en 4K con el poder de la nube.
Hay una nueva tanda de baneos, acabo de caer yo.
Parece que siguen currando en Redmond..seria el cambio de turno??o la hora de comer/cenar?? XD
Otro que se marcha 14 días de vacaciones del live. Compré hoy dos preorder en argentina (metro exodus y the division 2) con método cansino.
Os estan llegando los baneos ahora o son de horas atras??.
Ahora mismito me han baneado.

He mirado la info y dicen k he robado en la xbox.

Y he buscado k era robar en sus condiciones y uno de sus puntos es:
- Usar un fallo o una laguna en el sistema para obtener un beneficio económico.

Osea comprar en otros bazares, y en este caso concreto hacer el homer.
Ahora, ahora, correo a la 1.23 para ser exactos.
No sabía lo de que no podría conectar al Live en 360. Pensaba comprar alguna de las ofertas retro de esta semana con saldo pero ya veo que no podré.

Ahora queda la duda de que ocurrirá con las compras. En un foro extranjero he leído a uno (solo a uno) diciendo que le mandaron antes un correo cancelando una reserva que había hecho de Trials Rising.
MMiX escribió:
Ahora queda la duda de que ocurrirá con las compras. En un foro extranjero he leído a uno (solo a uno) diciendo que le mandaron antes un correo cancelando una reserva que había hecho de Trials Rising.

Es que sería lo más normal. Esto no es como cuando por error suyo pusieron el Season Pass del Fallout 4 gratis y la gente lo compro, o el FF XV en ps4 que estuvo gratis.... Ahí no metieron mano obviamente, y quien lo adquirio se lo respetaron, pero por 'robar' como ellos afirman? No debería extrañarle a nadie.
El tema de las compras habrá que ver que pasa, el primero que tenga noticias sobre ello que informe por aquí. Yo de momento las dejaré ya que hasta febrero no me cobrarían la primera, pero si veo que Micro las empieza a cancelar pues las cancelo yo antes y pista, tengo muchos juegos por jugar la verdad. Eso sí me que esperen sentados en la store española xd.
Pues hace poco acabo de recibir un correo de micro sobre el battlefield que se retrasa mi compra.
Aunque no asegure gran cosa de momento va para adelante.
a los baneados, entonces no podemos ni iniciar sesion?? en la web de enforcement solo pone que las charlas y juego online se verá afectado

@jjuioij a mi me mandaron el email del baneo antes que el del retraso del battlefield pero si compraste con el ultimo metodo te llegará a ti el baneo tbn
@LoSJaVieR95 no si yo ya tengo el baneo de la primera tanda de la tarde de ayer.
Por eso lo digo. Espero que dejen las reservas.
jjuioij escribió:@LoSJaVieR95 no si yo ya tengo el baneo de la primera tanda de la tarde de ayer.
Por eso lo digo. Espero que dejen las reservas.

yo me acabo de darme cuenta que comparto cuenta.... y sino puedo iniciar sesión estoy jodido jajajaja
@LoSJaVieR95 Yo creo que si podrás, que te confirme algún baneado, yo estoy en el curro pero vamos lo que no podrás es jugar con tu perfil a juegos online. Imagino que servicios como el game pass por ejemplo si se podrán usar, bajarte los juegos y eso, lo único que jugar juegos online no.

Yo la verdad que estos días ya estaba "autobaneado" porque había quitado el online de la consola para darle gratis al forza 7 unos días más, así que na, a ver si aguanta 14 días xd
@LoSJaVieR95 no no tranquilo que podras cargar perfil y jugar perfectamente.
Las restricciones son juego offline y nada de charlas hasta que sw acabe el baneo el dia 22.
Entrar a la cuenta en https://account.microsoft.com y os pide el teléfono para validar y desbloquea el inicio de sesión, aunque sin parties y tal.

Yo lo q veo raro es q me he puesto gold 15 días en otra cuenta y ahí no me deja abrir grupos, da error. Fifa online con la otra cuenta sí me deja
jjuioij escribió:@LoSJaVieR95 no no tranquilo que podras cargar perfil y jugar perfectamente.
Las restricciones son juego offline y nada de charlas hasta que sw acabe el baneo el dia 22.

pero digo iniciar esion online pq sino no puedo jugar a los juegos, ya que comparto cuenta
LoSJaVieR95 escribió:
jjuioij escribió:@LoSJaVieR95 no no tranquilo que podras cargar perfil y jugar perfectamente.
Las restricciones son juego offline y nada de charlas hasta que sw acabe el baneo el dia 22.

pero digo iniciar esion online pq sino no puedo jugar a los juegos, ya que comparto cuenta


Que sí. Que se puede. Que la única restricción es jugar online y hacer parties y tal.
@jjuioij si claro que podras. Como te acabo de decir yo antes y ahora el compañero. Yo comparte igual cuenta desde que se puede hacer a si que jugaras sin problema. Pero nada de online ni charlas.
zgotenz escribió:Entrar a la cuenta en https://account.microsoft.com y os pide el teléfono para validar y desbloquea el inicio de sesión, aunque sin parties y tal.

Yo lo q veo raro es q me he puesto gold 15 días en otra cuenta y ahí no me deja abrir grupos, da error. Fifa online con la otra cuenta sí me deja


A mi me acaba de pasar esto de tener que poner el telefono para confirmar email pero no veo el email del ban por ningún lado.... que pasa aquí?
Me ha pasado lo mismo ke a ti...yo tan feliz sin ningun email...y na...ke no me dejaba comprar en ninguna store...y al poko me a salido lo de recuperar la cuenta...
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638