[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

1, 2, 3, 4, 538
Uno mas por aquí.

Mi cuenta comprado 3 preorders en argentina no baneado, de momento.
La de mi hijo reservar forza horizon en turquia, cancelar y reservar en egipto en el mismo dia. 14 dias.

Mis sospechas es que los que pillaron en mas de una store o lo intentaron al menos son los marcados.
MMiX escribió:
Finity escribió:Alguuien ha mirado twitter reddit y similares?? XD XD

lo digo porque yo ni idea donde buscar pero seria interesante saber si solo somos los de EOL [carcajad]

En foros extranjeros igual. Los primeros comentarios al respecto empezaron hace una hora.

Creia que lo del metodo de Enter era porque los servidores de microsoft iban mal, pero que cuando volvieran a ir bien se podria seguir comprando con vpn + consola... Entonces ya me olvido de conseguir el red dead 2 a 35€ no? :(
Finity escribió:La verdad que estan en todo derecho de hacerlo, la pena es tan “baja” para evitar demandas en masa XD

pero al fin y al cabo ya no esq compraramos con vpn simulando estar en el pais...esq directamente hemos “traido” el pais a nosotros y ala: o me vendes el juego o me lo vendes (repetido por cientos de intentos) XD XD

Fdo: un baneado que no esta resentido hsta que le quiten los juegos XD


Yo, mientras no me restrinjan el acceso a mis juegos de antes, es decir, a mi cuenta en general, me parece bien cualquier medida que tomen. Entendería que me anulasen estas últimas compras, vaya. De hecho es que no tiene ningún sentido sancionar por "robo" y dejarte lo "robado". Por eso yo sospecho que la sanción puede no ser por la compra sino por los errores en las compras fallidas, con lo que la sanción es por "intentarlo" y no por comprarlo, con lo que la compra permanecería.

Veremos...
lichis escribió:
Finity escribió:La verdad que estan en todo derecho de hacerlo, la pena es tan “baja” para evitar demandas en masa XD

pero al fin y al cabo ya no esq compraramos con vpn simulando estar en el pais...esq directamente hemos “traido” el pais a nosotros y ala: o me vendes el juego o me lo vendes (repetido por cientos de intentos) XD XD

Fdo: un baneado que no esta resentido hsta que le quiten los juegos XD


Yo, mientras no me restrinjan el acceso a mis juegos de antes, es decir, a mi cuenta en general, me parece bien cualquier medida que tomen. Entendería que me anulasen estas últimas compras, vaya. De hecho es que no tiene ningún sentido sancionar por "robo" y dejarte lo "robado". Por eso yo sospecho que la sanción puede no ser por la compra sino por los errores en las compras fallidas, con lo que la sanción es por "intentarlo" y no por comprarlo, con lo que la compra permanecería.

Veremos...


+1
Imagino que el baneo será por número de errores.

Habrán hecho un número de corte, pongamos... ¿200? y de ahí para arriba habrán efectuado las expulsiones temporales.
Comprados:

FIFA 19
AC Odyssey Ultimate
Tomb Raider edición normal
Fat Cry 5 Gold Edition
Tekken 7 Deluxe con SP2
DBFZ Ultimate

14 días de vacaciones del Live, método del Enter usado para todas las compras.

Saludos.
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR Lo mismo es.
Yo te dejo comprar en mi tienda. Y si esta cerrada pues rompes el crital entras coges lo que quieras y cuando yo me queje y te denuncie me dices :
Ei me dijistes que me dejabas comprar en tu tienda y todo lo que he cogido te lo he dejado en el mostrador.


Venga hombre un poquito de logica. Una cosa es permitir y otra los metodos en lo que lo hagas. Y ese metodo causaba malestar y causaba errores a sus servidores.


[facepalm]

Yo tengo gente que ha comprado en otros bazares sin usar ese metodo y no esta baneado... porque sera.

Una cosa es comprar y que te banen y otra usar un metodo intrusivo y que lo hagan


Metodo intrusivo, pulsar el enter, tocate los cojones.

Causaba errores en sus servidores, por eso ha estado una semana el error, claro que si.

Que te baneen por comprar cosas es muy lógico, eso si, no?

Lo de algunos es de traca y que casualidad que siempre son los mismos
Que casualidad que han babeando justo cuando alguna web se ha hecho eco.
Curioso cuanto más.

Ya me dirás que coño se gana con el salseo este, aparte de joder al usuario.
Los que estáis baneados, habéis comprado hoy, cuando supuestamente estaba arreglado el fallo?
Lars_ur escribió:
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR Lo mismo es.
Yo te dejo comprar en mi tienda. Y si esta cerrada pues rompes el crital entras coges lo que quieras y cuando yo me queje y te denuncie me dices :
Ei me dijistes que me dejabas comprar en tu tienda y todo lo que he cogido te lo he dejado en el mostrador.


Venga hombre un poquito de logica. Una cosa es permitir y otra los metodos en lo que lo hagas. Y ese metodo causaba malestar y causaba errores a sus servidores.


[facepalm]

Yo tengo gente que ha comprado en otros bazares sin usar ese metodo y no esta baneado... porque sera.

Una cosa es comprar y que te banen y otra usar un metodo intrusivo y que lo hagan


Metodo intrusivo, pulsar el enter, tocate los cojones.

Causaba errores en sus servidores, por eso ha estado una semana el error, claro que si.

Que te baneen por comprar cosas es muy lógico, eso si, no?

Lo de algunos es de traca y que casualidad que siempre son los mismos


+1
@VaMPiRe_SuCKeR En serio ?.
A ver . Segun tu phil incumple porque banea a los que compran en el extranjero... falso ya te he demostrado que eso no es asi.
Y ahora que phil miente porque ahora no se compra en el extranjero... esperate un par de dias al menos a ver si es que habeis petado los servidores y esas cosas no ?.Ademas sabes que usar VPN tambien es hacer "trampa" y no legal verdad ?. Que oye a mi me da igual que lo usen pero hablas igual que los que se aprovecharon de los mandos de 360 y luego oye que malo ms que corta el grifo cuando le habeis comidonel brazo al dar la mano.


En fin no tengo mucho mas que discutir contigo. Si eres feliz con esa patinada de zasca enhorabuena. No voy a crear mas offtopic estupido contigo.

Pero al menos no desinformes.

@Lars_ur Mandar solicitudes una detras de otra es basicamente hacer ataques ddos. Ahora imagina 3 millones de personas ( numero aleatorio) al mismo tiempo.

Sobre lo de los mismo.
si yo que ya posteo poco y defiendo mas al pc jaja. Pero si tienes razon siempre sois los mismos los que apareceis para atacar a ms es curioso.

Te digo lo mismo que al otro.No tengo nada que discutir y mas contigo que no cojeas... esque se ve ve la pata de palo


A los baneados : Seguramentr sera un toque de atencion estilo : HIJOS MIOS ... HIJOS MIOS..... DEJAD DE TOCARME EL ENTER xD

Paciencia y ya sabeis para la proxima ^^ . Mas vale esperar a hacer triquiñuelas. Suerte a todos y que no sea nada ^^
@Lars_ur no. Ayer, pero comprando en turquia, cancelando la compra y luego comprando en egipto.
Tengo el. mail, pero donde pone que son solo 15 dias?
Lars_ur escribió:Los que estáis baneados, habéis comprado hoy, cuando supuestamente estaba arreglado el fallo?


Yo los dos que he comprado, que son pre orders, los compré ayer.
Otro mas por aqui que ha caido. Espero que solo se quede en eso ya que tengo muchos juegos comprados sin rollos de estos.
Tenia 3 reservados para el año que viene y solo sale en el historia uno de ellos.
Cierto es que no me sale el ao tennis y otro mas que no son reservas.
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR En serio ?.
A ver . Segun tu phil incumple porque banea a los que compran en el extranjero... falso ya te he demostrado que eso no es asi.
Y ahora que phil miente porque ahora no se compra en el extranjero... esperate un par de dias al menos a ver si es que habeis petado los servidores y esas cosas no ?.Ademas sabes que usar VPN tambien es hacer "trampa" y no legal verdad ?. Que oye a mi me da igual que lo usen pero hablas igual que los que se aprovecharon de los mandos de 360 y luego oye que malo ms que corta el grifo cuando le habeis comidonel brazo al dar la mano.


En fin no tengo mucho mas que discutir contigo. Si eres feliz con esa patinada de zasca enhorabuena. No voy a crear mas offtopic estupido contigo.

Pero al menos no desinformes.

@Lars_ur Mandar solicitudes una detras de otra es basicamente hacer ataques ddos. Ahora imagina 3 millones de personas ( numero aleatorio) al mismo tiempo.

Sobre lo de los mismo.
si yo que ya posteo poco y defiendo mas al pc jaja. Pero si tienes razon siempre sois los mismos los que apareceis para atacar a ms es curioso.

Te digo lo mismo que al otro.No tengo nada que discutir y mas contigo que no cojeas... esque se ve ve la pata de palo


A los baneados : Seguramentr sera un toque de atencion estilo : HIJOS MIOS ... HIJOS MIOS..... DEJAD DE TOCARME EL ENTER xD

Paciencia y ya sabeis para la proxima ^^ . Mas vale esperar a hacer triquiñuelas. Suerte a todos y que no sea nada ^^



En ningun momento patino. Vaya, que raro que los servidores vayan mal o se pongan en mantenimiento justamente cuando cae la moneda turca y argentina.... mmmmm da mucho que pensar.
El Baneo es por el ataque ddos no? Porque comprar en otros bazares está permitido, esto lo dijo tito Phil...
Pues si está permitido no entiendo que nos pongan tantos impedimentos, si no hubiera impedimentos no habría infracciones y si no hay infracciones no habría baneos.
Que bloqueen él región free porque solo es free si te lo pueden seguir cobrando caro...
Yo compre por el método “enter”de momento no se me ha notificado nada, cruzo los dedos....
Saludos.
A mi por ahora no me han baneado, aún que con el método enter solo he comprado el preorder el fallout 76.
Preorder de fifa19 comprado hoy en Argentina y de momento sigue todo intacto, el juego sigue como comprado y sin ban.

Yo q iba a comprar mañana el ac odissey.... casi q m espero y tal... a q vuelva el vpn
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR En serio ?.
A ver . Segun tu phil incumple porque banea a los que compran en el extranjero... falso ya te he demostrado que eso no es asi.
Y ahora que phil miente porque ahora no se compra en el extranjero... esperate un par de dias al menos a ver si es que habeis petado los servidores y esas cosas no ?.Ademas sabes que usar VPN tambien es hacer "trampa" y no legal verdad ?. Que oye a mi me da igual que lo usen pero hablas igual que los que se aprovecharon de los mandos de 360 y luego oye que malo ms que corta el grifo cuando le habeis comidonel brazo al dar la mano.


En fin no tengo mucho mas que discutir contigo. Si eres feliz con esa patinada de zasca enhorabuena. No voy a crear mas offtopic estupido contigo.

Pero al menos no desinformes.

@Lars_ur Mandar solicitudes una detras de otra es basicamente hacer ataques ddos. Ahora imagina 3 millones de personas ( numero aleatorio) al mismo tiempo.

Sobre lo de los mismo.
si yo que ya posteo poco y defiendo mas al pc jaja. Pero si tienes razon siempre sois los mismos los que apareceis para atacar a ms es curioso.

Te digo lo mismo que al otro.No tengo nada que discutir y mas contigo que no cojeas... esque se ve ve la pata de palo


A los baneados : Seguramentr sera un toque de atencion estilo : HIJOS MIOS ... HIJOS MIOS..... DEJAD DE TOCARME EL ENTER xD

Paciencia y ya sabeis para la proxima ^^ . Mas vale esperar a hacer triquiñuelas. Suerte a todos y que no sea nada ^^


Pero que ataque ddos xD, por favor, deja de decir ridiculeces, 3 millones, 3 PUTOS TRILLONES POR LO MENOS [poraki]

Esto es muy simple, han visto que en Argentina y Turquia no les sale rentable vender juegos ahora mismo, no hay mas, solo se trata de eso, que en vez de ganar X*5 están ganando X*2
Algunos parecen que están trabajando para Microsoft. ¡Es increible!
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR En serio ?.
A ver . Segun tu phil incumple porque banea a los que compran en el extranjero... falso ya te he demostrado que eso no es asi.
Y ahora que phil miente porque ahora no se compra en el extranjero... esperate un par de dias al menos a ver si es que habeis petado los servidores y esas cosas no ?.Ademas sabes que usar VPN tambien es hacer "trampa" y no legal verdad ?. Que oye a mi me da igual que lo usen pero hablas igual que los que se aprovecharon de los mandos de 360 y luego oye que malo ms que corta el grifo cuando le habeis comidonel brazo al dar la mano.


En fin no tengo mucho mas que discutir contigo. Si eres feliz con esa patinada de zasca enhorabuena. No voy a crear mas offtopic estupido contigo.

Pero al menos no desinformes.

@Lars_ur Mandar solicitudes una detras de otra es basicamente hacer ataques ddos. Ahora imagina 3 millones de personas ( numero aleatorio) al mismo tiempo.

Sobre lo de los mismo.
si yo que ya posteo poco y defiendo mas al pc jaja. Pero si tienes razon siempre sois los mismos los que apareceis para atacar a ms es curioso.

Te digo lo mismo que al otro.No tengo nada que discutir y mas contigo que no cojeas... esque se ve ve la pata de palo


A los baneados : Seguramentr sera un toque de atencion estilo : HIJOS MIOS ... HIJOS MIOS..... DEJAD DE TOCARME EL ENTER xD

Paciencia y ya sabeis para la proxima ^^ . Mas vale esperar a hacer triquiñuelas. Suerte a todos y que no sea nada ^^


Entonces segun tu si no se puede vpn ni otras maneras como narizes compras en otros bazares que es lo que dijo de primeras que se podia hacer cuando vio que no vendia one, y como no tienes nada que decir no postes mas aqui que solo dices tonterías
NucelarGen escribió:
Imagen


Mas o menos lo que paso entras las 20h-21h en españa XD (hora menos en canarias XD)
blade82 escribió:
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR En serio ?.
A ver . Segun tu phil incumple porque banea a los que compran en el extranjero... falso ya te he demostrado que eso no es asi.
Y ahora que phil miente porque ahora no se compra en el extranjero... esperate un par de dias al menos a ver si es que habeis petado los servidores y esas cosas no ?.Ademas sabes que usar VPN tambien es hacer "trampa" y no legal verdad ?. Que oye a mi me da igual que lo usen pero hablas igual que los que se aprovecharon de los mandos de 360 y luego oye que malo ms que corta el grifo cuando le habeis comidonel brazo al dar la mano.


En fin no tengo mucho mas que discutir contigo. Si eres feliz con esa patinada de zasca enhorabuena. No voy a crear mas offtopic estupido contigo.

Pero al menos no desinformes.

@Lars_ur Mandar solicitudes una detras de otra es basicamente hacer ataques ddos. Ahora imagina 3 millones de personas ( numero aleatorio) al mismo tiempo.

Sobre lo de los mismo.
si yo que ya posteo poco y defiendo mas al pc jaja. Pero si tienes razon siempre sois los mismos los que apareceis para atacar a ms es curioso.

Te digo lo mismo que al otro.No tengo nada que discutir y mas contigo que no cojeas... esque se ve ve la pata de palo


A los baneados : Seguramentr sera un toque de atencion estilo : HIJOS MIOS ... HIJOS MIOS..... DEJAD DE TOCARME EL ENTER xD

Paciencia y ya sabeis para la proxima ^^ . Mas vale esperar a hacer triquiñuelas. Suerte a todos y que no sea nada ^^


Entonces segun tu si no se puede vpn ni otras maneras como narizes compras en otros bazares que es lo que dijo de primeras que se podia hacer cuando vio que no vendia one, y como no tienes nada que decir no postes mas aqui que solo dices tonterías


Mas bien creo, y esto a título personal, que han coincidido varios factores como la caída de la moneda en esos dos países y queja de los estudios que perdían mucho dinero. Microsoft dejaba el grifo abierto hasta que han llegado las quejas y han hecho el mantenimiento para a ver como se arreglaba el tema..
Ya os digo es mera creencia mía.
Valdebox escribió:
Lars_ur escribió:Los que estáis baneados, habéis comprado hoy, cuando supuestamente estaba arreglado el fallo?


Yo los dos que he comprado, que son pre orders, los compré ayer.


Ok, era solo por saber si estaban baneado a los que compramos días atrás.

A mi, si son solo 14 días, me da un poco igual, así juego a otras cosas, pero me parece muy cutre por su parte lo que están haciendo, mas aun cuando se hace todo desde sus sitios oficiales y el beneficiado es Microsoft
DjBastard escribió:Tengo el. mail, pero donde pone que son solo 15 dias?


como sabeis ese dato?
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Tengo el. mail, pero donde pone que son solo 15 dias?


como sabeis ese dato?


Cuando entras a tu cuenta microsoft te lo pondrá
Yo también compre horizon 4 en turquia y no tengo ban.

Me gustaría saber como coño va a sostener Microsoft la justificación del baneo a una persona por el método del enter.
@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.
DjBastard escribió:Tengo el. mail, pero donde pone que son solo 15 dias?

Si no te pone nada de días lo mismo te han usado como cabeza de turco (nunca mejor dicho) y te han dado ban permanente para asustar a la gente [+risas]

Lee bien el correo, no creo que sea permanente...
Lo de comprar en bazares extranjeros ya se estaba haciendo muy famoso y ahora además Micro también querrá potenciar el game-pass...páginas como store cheker tienen tops de popularidad y todo...xD
Lo de ataque ddos es una tontería como un piano, peeeeeeero por ahí he leído alguno que decía usar un script y multiples ventanas...si eso es cierto, ya si es una llamada de atención importante para Microsoft y se han visto obligados a banear a boleo, bueno, a avisar...mas bien es una suspensión del live por lo que contais.
demomento comprado fifapoints.. y sin correo.. toco madera..
kodypa escribió:Uno mas por aquí.

Mi cuenta comprado 3 preorders en argentina no baneado, de momento.
La de mi hijo reservar forza horizon en turquia, cancelar y reservar en egipto en el mismo dia. 14 dias.

Mis sospechas es que los que pillaron en mas de una store o lo intentaron al menos son los marcados.

Ojalá, si es por eso, solo he tocado bazar argentino para un preorder.
eRiKaXPiReNCe escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.


Siempre he encontrado ilógico que nos vendan juegos digitales a precios de físicos. Eso si es una estafa cuando se ahorran mucho dinero en manipulación, distribución, soporte físico, etc...
A EOL si que le tienen que hervir los servidores ahora con este hilo y el del bazar/dudas XD
Finity escribió:A EOL si que le tienen que ervir los servidores ahora con este hilo y el del bazar/dudas XD


+1
ttraxx escribió:Yo también compre horizon 4 en turquia y no tengo ban.

Me gustaría saber como coño va a sostener Microsoft la justificación del baneo a una persona por el método del enter.


La verdad que me parece mal que baneen PERO SE QUEDEN CON LA PASTA.
O SI o NO. Pero en fin, me viene bien que respeten compra, todo sea dicho.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.


Siempre he encontrado ilógico que nos vendan juegos digitales a precios de físicos. Eso si es una estafa cuando se ahorran mucho dinero en manipulación, distribución, soporte físico, etc...

No, no no, a precios fisicos no, muchas veces, hasta mas caros. En mi caso no van a incentivar que compre mas. En la Store española o en Black Friday, o nada. A tirar de segunda mano.
jesusete_2 escribió:
ttraxx escribió:Yo también compre horizon 4 en turquia y no tengo ban.

Me gustaría saber como coño va a sostener Microsoft la justificación del baneo a una persona por el método del enter.


La verdad que me parece mal que baneen PERO SE QUEDEN CON LA PASTA.
O SI o NO. Pero en fin, me viene bien que respeten compra, todo sea dicho.


Por eso yo digo que es por los intentos fallidos.

Según mi teoría puedes haber comprado 0 juegos en 200 intentos y ya has hecho algo malo.

Si has tenido la potra de comprar 3 juegos y las 3 veces al primer intento, no has hecho nada malo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Hombre, ya te digo yo que en cuanto a España, poco mas van a ganar aun cerrando bazares de fuera. Es la estafa hecho real, con precios fuera de mercado, rebajas ridiculas por tener estipulados los 65/70 euros de salida, que hasta que rebajan el 65% (en unos 2 años minimo) no sale a cuenta comprar casi nada.

Otros lados no se, en tema España, la cosa seguira los mismos derroteros.

@ttraxx

Pues por colapsarle los servidores, te parece poco? No eres tu el unico que hace ese metodo, si no millones. La infrestructura se resiente de mala manera con este focus.


Siempre he encontrado ilógico que nos vendan juegos digitales a precios de físicos. Eso si es una estafa cuando se ahorran mucho dinero en manipulación, distribución, soporte físico, etc...

No, no no, a precios fisicos no, muchas veces, hasta mas caros. En mi caso no van a incentivar que compre mas. En la Store española o en Black Friday, o nada. A tirar de segunda mano.


totalmende de acuerdo. El problema, es que todo esta yendo a servicios y a lo digital... :(
@blade82 A ver se puede comprar y yo ahi no me meto que yo no lo haga no quiere decir que no quiera no se haga eso es cosa vuestra.
Pero usar vpn obviamnete es un truco para hacer creer al ordenador que estais alli y que comprais alli. De ahi la coña de : Cuanto viajais o un viajecito a turkia.
No es lo mismo comprar en amazpn poniendo que os envien a españa ( pasando aduanas) que digitalmente haciendo creer a la maquina que estais alli.
No se si me explico. Eso no lo van a banear ( tendrian que banear a el 90% de los usuarios) como mucho podrian capar los bazares. perp alla ellos ( yo en ese tema solo estoy a favor de que los idiomas vayan de la mano del lugar que se compra . vamos como en ps4 ).

Es como comenta @eRiKaXPiReNCe .

Y conste ni me alegro de los baneado ni espero que nadie acabe baneado por esto. Pero si es verdad que el toque de atencion de ms ahora era necesario para que no se haga mas.

Pero entiendo que compreis mas barato si podeis. Yo solo compro en Eu( españa) por principios y recortando o perdiendome juegos que a lo mejor comprando en bazares si podria. Pero eso ya es cada uno.

Dicho esto obviamnete es desde mi opinión.
Por ahora vivo sin email.....y juegos en listado de compras

1xNBA 2K19 en Argentina(Ya descargado en consola)
1xRDR2 en Argentina(Comprado,cancelado y recomprado 3 veces por 2 lios con las fechas de caducidad de la visa virtual)
1x Shadow of TR en Turquia(Ya descargado en consola)

Todos con visas virtuales y sin VPN. Metodo enter
Yo firmo que sean solo esos 15 dias y no me quiten ni assasins ni red dead 2 [angelito]
Una pregunta estúpida a los que os ha llegado el mail.

Habéis encendido la consola y os ha llegado el mail o os ha llegado sin más?
En el mail hay un enlace, enredando llegas a una parte donde sale el. perfil y los dias de baneo en mi caso del 7 al 22.

si no. quitan los juegos ni tan mal...
@VaMPiRe_SuCKeR

Hacia lo digital vale, hasta la estafa no... Por mas que me den la patadita, en la store de España no pienso comprar NI UN juego de salida, y de oferta, en BF o Navidad y ya. Si les llega, a mi tambien. Lo demas iria de segunda mano.
@aligator a mi sin mas. Luego me meto en la consola y me salta aviso!


Por lo que veo en algunas twitters de otras personas es lo mismo esta condena que la de entrar a un partida de Gta V online y soltar algunos tacos y que te reporten XD XD aviso muy amistoso de Microsoft de momento [666]
Hay mucha gente que sigue comprando con el método enter a pesar de los baneos, ¿No os podéis esperar un poco de tiempo hasta que pase todo este rollo y podamos volver a comprar como hasta hace poco? Pregunto. Es un baneo "tonto", pero ya deja huella en vuestra cuenta y posiblemente a la próxima perdáis el perfil u os baneen la consola.
jjuioij escribió:Yo firmo que sean solo esos 15 dias y no me quiten ni assasins ni red dead 2 [angelito]

Peor seria te banen , te quiten los juegos y nonte devuelvan la pasta....

XD
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 538