[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

1, 2, 3, 4, 538
Yo lo avisé...Que pagar menos iba a traer consecuencias...
Yo espero que el método de VPN vuelva a funcionar. Esto era un cachondeo y era de cajón que iban a tener que hacer algo.

Deben de haber flipado con la de oledas de registros de error por todos lados.

Yo compré uno ayer y de momento no me ha llegado nada... toca esperar a ver qué sucede.
Alguien por casualidad ha mirado en su historial de compras si le salen todos los juegos que ha comprado?

Me refiero dentro de la cuenta de microsoft.
Si chapan los bazares voy a gastar muuuuucha menos pasta, que al final acabas comprando de más por ser baratos y se van acumulando y acumulando los juegos.

Juegos de salida ninguno, casi no juego online por lo que me da igual jugar dentro de 1 año, ademas tirare casi seguro de físicos, que muchas veces salen mas baratos y por lo menos son míos.

Y creo que en mi situación y diógenes digital está mas de uno.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien por casualidad ha mirado en su historial de compras si le salen todos los juegos que ha comprado?

Me refiero dentro de la cuenta de microsoft.


En mi caso pillé dos preorders, de momento sin ban y me aparecen en el historial de compras.
aligator escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien por casualidad ha mirado en su historial de compras si le salen todos los juegos que ha comprado?

Me refiero dentro de la cuenta de microsoft.


En mi caso pillé dos preorders, de momento sin ban y me aparecen en el historial de compras.



Gracias! Alguien mas con mas de 3 preorders?
[bye]
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
aligator escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien por casualidad ha mirado en su historial de compras si le salen todos los juegos que ha comprado?

Me refiero dentro de la cuenta de microsoft.


En mi caso pillé dos preorders, de momento sin ban y me aparecen en el historial de compras.



Gracias! Alguien mas con mas de 3 preorders?
Ahora hago repaso pq váis a un ritmo frenético.

Podéis poner links de otros foros (reddit...) para curiosear, por favor? Gracias
Grinch escribió:
jjuioij escribió:Yo firmo que sean solo esos 15 dias y no me quiten ni assasins ni red dead 2 [angelito]

Peor seria te banen , te quiten los juegos y nonte devuelvan la pasta....

XD

Si hombre eso esta claro. Que son muchos años en xbox y bastante pasta gastada.
Por eso digo que ya que de momento lo seguro es que es hasta el 22, pues que dejen los juegos al menos los recientes... por pedir.
Ya los del año que vienesi los cancelan que seguro que si, es un mal menor.
Miradlo por el lado positivo, ahora q no vamos a poder comprar en otros bazares ya si que nos traduciran los juegos al español.... [sati]
elnash escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Donde se mira??


Vas a la cuenta de microsoft.com y en tu icono de tu perfil le das a ver cuenta de microsoft. Ahí ya de las a la opción de pagos y facturación. Todo esto estando logeado claro está.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
elnash escribió:@VaMPiRe_SuCKeR

Donde se mira??


Vas a la cuenta de microsoft.com y en tu icono de tu perfil le das a ver cuenta de microsoft. Ahí ya de las a la opción de pagos y facturación. Todo esto estando logeado claro está.


[oki]... De momento están...
Los que os quejais del ban de 15 días recordad que estos juegos valdrán en todas las xbox que haya en el futuro -según microsoft, ahora pueden haber cambiado de opinión-
[poraki]
De hecho me acaban de mandar un mensaje a la app, que por reservar el RDR2 me dan un código para el GTA online.
juanlu1981 escribió:Miradlo por el lado positivo, ahora q no vamos a poder comprar en otros bazares ya si que nos traduciran los juegos al español.... [sati]


Y hasta habrá exclusivos triple A solo en Xbox, ni pc, solo Xbox One xD
En mi caso, los 15 dias de rigor.

Comprados:
Turquia
Shadow Tomb Raider (Cobrado)

Argentina
Fifa 19
Red Dead
Metro (por el precio)

Ni el Tomb Raider ni el Red Dead me salen en la lista de juegos comprados, por lo tanto tampoco podria cancelarlos (tengo un problema con el mail que uso para xbox) Aunque seria un tema de pegarles una llamada o un chat.

La duda que mas me mosquea ahora mismo es si habra consecuencias con ese Fifa, que de los que tengo reservados es el mas proximo.

Saludos!
pablolm1 escribió:En mi caso, los 15 dias de rigor.

Comprados:
Turquia
Shadow Tomb Raider (Cobrado)

Argentina
Fifa 19
Red Dead
Metro (por el precio)

Ni el Tomb Raider ni el Red Dead me salen en la lista de juegos comprados, por lo tanto tampoco podria cancelarlos (tengo un problema con el mail que uso para xbox) Aunque seria un tema de pegarles una llamada o un chat.

La duda que mas me mosquea ahora mismo es si habra consecuencias con ese Fifa, que de los que tengo reservados es el mas proximo.

Saludos!

Puedes cancelarlos desde el correo que te mandan de confirmación de compra
@pablolm1 me pasa la misma duda xon assassins y red dead 2. Por los 3/4 que tengo para em año que viene casi que me da igual.
Yo veria mas logico quitar esos. Bueno,lógico no si no conveniente. Para mi desde luego.
Kestafa escribió:Puedes cancelarlos desde el correo que te mandan de confirmación de compra


No puedo acceder a ese mail, pero es lo de menos. Sería cuestión de llamar. Gracias igualmente.

La duda es que pasará con la salida del próximo juego...
Una curiosidad ? el ban que teneis a que afecta ?
Grinch escribió:Una curiosidad ? el ban que teneis a que afecta ?


Basicamente jugar online, es el mismo que ponen al que denuncian en una partida varias personas por insuktar y similar.
Grinch escribió:Una curiosidad ? el ban que teneis a que afecta ?


Matchmaking, party y búsqueda de grupos.

Nada en realidad, porque dejas el perfil abierto en segundo plano y creo que con cualquier otro perfil también puedes hacer uso de esos servicios baneados.
@jjuioij a mi solo me preocupa que medidas van a tomar. Si el ban es porque no se puede comprar, cancelo todo y ya. Lo que vengo a decir esque no quiero exponer mi cuenta a un ban más serio en cada futura reserva de las que tengo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces es cierto que estaba prohibido comprar en otros países.
Dios que susto cuando lei baneos, luego comprobare mi estado, solo pille KH3, si compartiese cuenta hubiesen caido RE2 y RDR y todo el copon solo por consumismo, por suerte no soy mucho de los triple A clasicos y mucho menos de pillarlos de salida.

Los que habeis arrasado el bazar habeis triunfado mamones, un ban anecdotico esto, evidentemente no iban a perder clientes tan golosos por esto.

Pues nada, muerte al region free y compras en bazares no?
Grinch escribió:Una curiosidad ? el ban que teneis a que afecta ?


Chat de voz, partis y juego online o por lo menos es lo que he leído.

Yo si al final capan las opciones de compra en otros bazares tampoco me va a suponer un drama. Casi el 95% de mi colección son ofertas de nuestra Store y físicos comprados aquí.

Quizás compraría más con mejores precios pero es lo que hay.
pablolm1 escribió:@jjuioij a mi solo me preocupa que medidas van a tomar. Si el ban es porque no se puede comprar, cancelo todo y ya. Lo que vengo a decir esque no quiero exponer mi cuenta a un ban más serio en cada futura reserva de las que tengo.


Supongo que pidiendo revisar el caso podrás preguntar eso, y que te digan si debes cancelar las reservas o no.

No sé, yo creo que la inacción por nuestra parte desde este momento no debería repercutir en más represalias.
Puff pues putadilla si. Bueno animo en 15 dias todo normal. Pensad en la pasta que os habeis ahorrado por 15 dias solo.
Hombre, el ban tal cual esta es una castaña, pero tiene el uso que tiene. Es un aviso, para saber a que te expones de reincidir. Avisado quedas.
lichis escribió:
Supongo que pidiendo revisar el caso podrás preguntar eso, y que te digan si debes cancelar las reservas o no.

No sé, yo creo que la inacción por nuestra parte desde este momento no debería repercutir en más represalias.


Siempre se puede dejar correr, y en caso de algún problema mayor decirles que no sabía como cancelar las reservas, que cancelen las próximas sin problema, etc...
Yo ahora solo pillaré en usa y Brazil y esperando más a ofertas y listo salvo algún juego que si merezca ser pillado de salida
pablolm1 escribió:
lichis escribió:
Supongo que pidiendo revisar el caso podrás preguntar eso, y que te digan si debes cancelar las reservas o no.

No sé, yo creo que la inacción por nuestra parte desde este momento no debería repercutir en más represalias.


Siempre se puede dejar correr, y en caso de algún problema mayor decirles que no sabía como cancelar las reservas, que cancelen las próximas sin problema, etc...


Existe un problema con todo esto de los baneos, literalmente dicen "el soporte tecnico de xbox no puede proporcionar ayuda en esta situación".
Vamos, que te lo comes si o si, te lo digo yo que me metieron 24 horas por poner la foto de un tiburon en el gamertag.

Una vez te expulsan no hay perdon [carcajad]
Bien sabe el poder, que el alcance del garrote no es tanto, como el miedo a este. [fumando]
Yo hice una compra en HK ayer mismo, usando el metodo paypal. No he recibido nada ni lo espero.
Vi el metodo del cansino pero tenia mala pinta.
Suerte a todos los que os han llegado correos
jluisjim escribió:
pablolm1 escribió:
lichis escribió:
Supongo que pidiendo revisar el caso podrás preguntar eso, y que te digan si debes cancelar las reservas o no.

No sé, yo creo que la inacción por nuestra parte desde este momento no debería repercutir en más represalias.


Siempre se puede dejar correr, y en caso de algún problema mayor decirles que no sabía como cancelar las reservas, que cancelen las próximas sin problema, etc...


Existe un problema con todo esto de los baneos, literalmente dicen "el soporte tecnico de xbox no puede proporcionar ayuda en esta situación".
Vamos, que te lo comes si o si, te lo digo yo que me metieron 24 horas por poner la foto de un tiburon en el gamertag.

Una vez te expulsan no hay perdon [carcajad]


Por poner una foto de un tiburón ? Y donde está el problema ??
@malomalvado
Imagen inadecuada, contraria a las normas de convivencia, bla bla bla.

Es más, la foto era de un tiburon que sale en una famosa pelicula de disney.
lichis escribió:
pablolm1 escribió:@jjuioij a mi solo me preocupa que medidas van a tomar. Si el ban es porque no se puede comprar, cancelo todo y ya. Lo que vengo a decir esque no quiero exponer mi cuenta a un ban más serio en cada futura reserva de las que tengo.


Supongo que pidiendo revisar el caso podrás preguntar eso, y que te digan si debes cancelar las reservas o no.

No sé, yo creo que la inacción por nuestra parte desde este momento no debería repercutir en más represalias.


No se yo si es buena idea pedir revisión. A la gente que banearon temporalmente por pagar con paypal con tarjeta española y pidió revisar el caso le cayó un ban permanente
¿Dónde están los que decían que no era un ataque a la web de sus propios usuarios?
mikanke escribió:
lichis escribió:
pablolm1 escribió:@jjuioij a mi solo me preocupa que medidas van a tomar. Si el ban es porque no se puede comprar, cancelo todo y ya. Lo que vengo a decir esque no quiero exponer mi cuenta a un ban más serio en cada futura reserva de las que tengo.


Supongo que pidiendo revisar el caso podrás preguntar eso, y que te digan si debes cancelar las reservas o no.

No sé, yo creo que la inacción por nuestra parte desde este momento no debería repercutir en más represalias.


No se yo si es buena idea pedir revisión. A la gente que banearon temporalmente por pagar con paypal con tarjeta española y pidió revisar el caso le cayó un ban permanente


No, si yo no voy a decir ni mu ni me voy a quejar... el problema es con las reservas futuras.
Yo sigo vivo, con preorder lejana (sin cobro vaya) y revolut, que asi siga.
SNK2 escribió:¿Dónde están los que decían que no era un ataque a la web de sus propios usuarios?


tampoco está demostrado que eso sea lo que ha causado problemas en la store o en los servicios de Microsoft. Yo solo he visto una página en la que se haya publicado algo de eso.

pablolm1 escribió:No, si yo no voy a decir ni mu ni me voy a quejar... el problema es con las reservas futuras.


Las compras ya están hechas, no creo que cancelarlas vaya a cambiar nada.

De todas formas es de esperar que ms haga un comunicado oficial o algo de eso si hay muchos usuarios afectados.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo que pasa siempre, un fallo o truco que funciona desde hace tiempo, se hace famoso y por culpa de unos gilipollas avariciosos nos jodemos todos.
Estaria bien saber el tiempo que transcurre desde la primera compra hasta que llega la sentencia al email, aproximadamente.
Bueno a expensas de lo que digais por aqui hasta mañana me voy a ver una peli o jugar OFFLINE XDXD
SNK2 escribió:¿Dónde están los que decían que no era un ataque a la web de sus propios usuarios?


Claaaaaaaro, es justo eso jajajaja

Lo que hay que leer.

No quieren que compremos ahí porque pierden dinero, mas bien ganan menos, pero para ellos eso es perder, no hay mas, no hay conspiraciones ni ataques ddos, es simplemente cuestión de dinero.

XeeSusH escribió:Lo que pasa siempre, un fallo o truco que funciona desde hace tiempo, se hace famoso y por culpa de unos gilipollas avariciosos nos jodemos todos.


Gilipollas avariciosos, no como tu, tu no comprabas ahí........claro que si campeón
jluisjim escribió:Estaria bien saber el tiempo que transcurre desde la primera compra hasta que llega la sentencia al email, aproximadamente.


Mi primera compra fue ayer y el baneo hoy. Si te refieres a eso.

[360º]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lars_ur escribió:
SNK2 escribió:¿Dónde están los que decían que no era un ataque a la web de sus propios usuarios?


Claaaaaaaro, es justo eso jajajaja

Lo que hay que leer.

No quieren que compremos ahí porque pierden dinero, mas bien ganan menos, pero para ellos eso es perder, no hay mas, no hay conspiraciones ni ataques ddos, es simplemente cuestión de dinero.

XeeSusH escribió:Lo que pasa siempre, un fallo o truco que funciona desde hace tiempo, se hace famoso y por culpa de unos gilipollas avariciosos nos jodemos todos.


Gilipollas avariciosos, no como tu, tu no comprabas ahí........claro que si campeón


Y tu que coño sabes. Si estás baneado es tu problema, no lo pagues conmigo.
indigo_rs escribió:Entonces es cierto que estaba prohibido comprar en otros países.


Es solo a los metodo cansino, te saltas una medida de seguridad, ese truco era raro, me olia bans en la tienda y canceladas las reservas.

Con Giftcard y Paypal sigue siendo posible sin ban, diria yo si nadie lo probado
pablolm1 escribió:
jluisjim escribió:Estaria bien saber el tiempo que transcurre desde la primera compra hasta que llega la sentencia al email, aproximadamente.


Mi primera compra fue ayer y el baneo hoy. Si te refieres a eso.

[360º]


Me refiero a eso, si. Mas que nada por si alguno se salva pasada la cuarentena, aunque me huelo que vamos a ir todos para adelante.

Tambien seria interesante conocer el estado de la situación el foros y webs de USA u otros paises de Europa. Porque no creo que se una cosa exclusiva de EOL.
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 538