[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

¿Tenemos alguna noticia internacional o solo está afectando al norte de África?

Digo yo que en USA habra miles de papanatas como nosotros [carcajad]

Cuanta más gente afectada más reacción habrá en contra de las políticas de precios en las stores de Microsoft. Y a ver si se dan cuenta que un juego digital NUNCA debe costar al usuario lo mismo que uno físico.
Los que tienen pensado seguir usando el método sois un poco masocas la verdad, o sea, que cada uno haga lo que quiera, pero vamos nadie te dice que mañana no decidan aplicar medidas más duras si con estas más "livianas" no surgen efecto. Incluyendo capar la consola, que por mucha cuenta secundaria que uno se haga tendrá que poner una consola como principal para usarla no?.

Vamos yo no me la jugaba, y menos sin terminar de estar del todo claro si el método vpn + consola ha pasado ha mejor vida, parece ser que sí, pero yo creo que aun es pronto.

La cara de tonto que se le puede quedar a uno si te banean cuenta y consola, y despues la gente puede seguir usando tranquilamente el metodo vpn+ consola sería para verla
ximo_cooper escribió:
elnash escribió:
ximo_cooper escribió:Cual es el motivo de la suspensión que os pone?



Robo de contenido [facepalm]

Pero tendrán forma de comprobar que aunque lo intentaras 1000 veces solo adquiriste una licencia,la cual se pago al precio estipulado en ese bazar con una tarjeta de crédito,porque los cargos están.


En su web explica k aparte de otros puntos esto tb es robo:

- Usar un fallo o una laguna en el sistema para obtener un beneficio económico.
Yo solo tuve que verificar mi cuenta con el código del SMS y no estoy ban, utilizado el método enter solo una vez para comprar el tomb raider.
rulinx escribió:Yo solo tuve que verificar mi cuenta con el código del SMS y no estoy ban, utilizado el método enter solo una vez para comprar el tomb raider.


¿Tardaste mucho en comprarlo?.
(mensaje borrado)
rulinx escribió:Yo solo tuve que verificar mi cuenta con el código del SMS y no estoy ban, utilizado el método enter solo una vez para comprar el tomb raider.



Por lo que estoy viendo los usuarios que hicieron compras no los han baneado, mas bien es por las reservas.
@jluisjim pues unas dos horas, haciendo parones entre medias.
@ximo_cooper

No, Robo de contenido es la etiqueta/categoria, pero debajo tienes una descripción ampliada y...

"using glitches or exploits for financial gain"

por mucho que el tag ponga Theft y salgamos rapidamente a decir que Robo no es... la descripción detallada lo pone bien clarito...

Pero vamos, que todo el que crea que no se lo merece y que no ha hecho nada malo, que se lo haga mirar, punto...

(exactamente como menciona el compañero ikt mas arriba tambien)
elnash escribió:
rulinx escribió:Yo solo tuve que verificar mi cuenta con el código del SMS y no estoy ban, utilizado el método enter solo una vez para comprar el tomb raider.



Por lo que estoy viendo los usuarios que hicieron compras no los han baneado, mas bien es por las reservas.

-
rulinx escribió:@jluisjim pues unas dos horas, haciendo parones entre medias.


A mi a los 2 minutos de empezar ya se realizó la compra, El Tomb Raider. (ayer a las 15:30).
@xtr

Yo por mi parte reclamar no voy a reclamar nada ya que soy consiente de que he aprobechado un fallo del sistema. Esperaremos los 14 dias de baneo y eso si la proxima vez sere mas cauto.
¿Alguno que no haya usado el método de la aniquilación del Enter ha tenido que verificar la cuenta? Simple curiosidad.

Ban entiendo que ni por asomo, no tendría sentido.
Bueno esta noche recibido el famoso email del ban, hasta el 22 de septiembre. El preorder del fifa sigue apareciendo en el historial de pedidos.
Pues yo aquí sigo dándole,más me han robado ellos a mi.
Soy de Canarias y cada vez que compro un juego online me clavan el 21% de IVA y aquí es el IGIC 7% así que les den muy mucho
Aprovechar lagunas para sacar beneficio..... dicho por una empresa de eeuu que factura desde Irlanda.... claro que si.
A mi me banearon en la primera oleada.
1 compra 2k19
5 reservas rdr2 re2 sekiro kh3 y darksiders
Yo no he usado el metodo, pero veo excesivo banear por un error suyo. Yo máximo anularia las compras.
Ojo actualizo me logeo en la web y me dice lo de la cuenta bloqueada estando ya baneado.
Desbloqueo por sms y seguimos baneaos
otro mas por aqui.... hasta el 22 nanai
69.99€ por un juego digital és un robo, se mire por donde se mire.
TCR escribió:¿Alguno que no haya usado el método de la aniquilación del Enter ha tenido que verificar la cuenta? Simple curiosidad.

Ban entiendo que ni por asomo, no tendría sentido.


En mi caso reservé Battlefield V con VPN + Consola (unos días antes de que capasen el método) y ahí sigue la pre compra, además, acabo de recibir un correo -esta mañana- notificando el retraso de la salida (que me he cagao cuando he visto lo de "notificación importante de MS"...). No tengo baneo ni aviso de maldad ninguna... XD

Ayer intenté pillar strange brigade en TR sin VPN ni nada, con tarjeta de crédito española (la misma que usé para el battlefield V). NO usé el método del Enter, sino que hice clic con el ratón varias veces, no sé, unas 5 o 6 y no he sido baneado como digo -al menos de momento-.

Entiendo que los bans vienen más por el método del Enter que por comprar o intentarlo en otros bazares. Lo que no sé es si se puede comprar en otros bazares, por ejemplo, con GCs (sea con o sin VPN y/o consola)...
Europlastik escribió:Aprovechar lagunas para sacar beneficio..... dicho por una empresa de eeuu que factura desde Irlanda.... claro que si.


De todas formas, si nos ponemos quisquillosos, un descuento no es beneficio económico, para que hubiese beneficio económico tendría que, ya fuese de forma directa o indirecta, acabar el proceso con un balance positivo en nuestras cuentas corrientes, cosa que no se ha dado.

Es como el tema de la SGAE con la "piratería"; para poder enjuiciar a alguien tienen que demostrar que esa persona ha ganado dinero de forma directa (vendiendo) o indirecta (generalmente ingresos por publicidad al aumentar visitas en su site) usando para ello material con copyright.

Ejemplo: la SGAE quería obligar a los bares en los que tuviesen puestas emisoras de radio abiertas a pagar unas multas enormes por que, según ellos, gracias a tener esa música con CR puesta aumentaba la clientela, teniendo el bar un beneficio indirecto basado en el uso de dicho material con CR (siempre según la SGAE, claro).... En la mayoría de casos los tribunales desestimaron dichas reclamaciones.

Así que lo dicho, el término "beneficio económico" es bastante ambiguo y abierto a interpretación. Otra cosa es que por medio haya un acuerdo de licencia con el que MS esté capacitada para anular cualquier compra en sus servidores si se realiza fuera de unas condicones muy específicas; ahí no hay nada que hacer y por más que nos fastidie tienen todo el derecho a anular las compras, pero de ahí a clasificar estos métodos (VPN o Enter) como robo por un supuesto "beneficio"..... pues hay un trecho.
TCR escribió:¿Alguno que no haya usado el método de la aniquilación del Enter ha tenido que verificar la cuenta? Simple curiosidad.

Ban entiendo que ni por asomo, no tendría sentido.

Yo

EDIT: vale yo SI he tenido que verificar y aparte me han baneao
jonnyysp escribió:
TCR escribió:¿Alguno que no haya usado el método de la aniquilación del Enter ha tenido que verificar la cuenta? Simple curiosidad.

Ban entiendo que ni por asomo, no tendría sentido.

Yo

EDIT: vale yo SI he tenido que verificar y aparte me han baneao


Yo, compré con el método ENTER la licencia de DolbyAtmos y he tenido que verificar cuenta.

De momento, sin ban ni retirada de la licencia.
Aqui la cuestión es.... se harán efectivas las preorders???? Mi fifa sigue ahí como ayer. Y lo de mc ha sido simplemente un tirón de orejas??? A mi lo de los 15 dias me da igual, aun hubiera cogido el ac odissey.

Lo malo es q corten todos los métodos, yo el año pasado compre en el bf el fifa+nba en canada x 33€ por gift cards, y en marzo por vpn el madden.

Lo q paso es pagar 70€ x un juego la verdad.

En fin a ver como queda todo
jonnyysp escribió:
TCR escribió:¿Alguno que no haya usado el método de la aniquilación del Enter ha tenido que verificar la cuenta? Simple curiosidad.

Ban entiendo que ni por asomo, no tendría sentido.

Yo

EDIT: vale yo SI he tenido que verificar y aparte me han baneao


Explica tu caso. No usaste el Enter en ningún caso? Tenías compras o precompras previas?
TCR escribió:
jonnyysp escribió:
TCR escribió:¿Alguno que no haya usado el método de la aniquilación del Enter ha tenido que verificar la cuenta? Simple curiosidad.

Ban entiendo que ni por asomo, no tendría sentido.

Yo

EDIT: vale yo SI he tenido que verificar y aparte me han baneao


Explica tu caso. No usaste el Enter en ningún caso? Tenías compras o precompras previas?

Me he explicado mal, SI usé el enter.
He tenido doble ración,ban ayer y hoy verificación
Europlastik escribió:69.99€ por un juego digital és un robo, se mire por donde se mire.


Pero como no te pulsan en la nariz 300 veces para que lo compres, pues es un robo legal.
Yo acabo de verificar mi cuenta, a quedado en susto...no estoy baneado. Pero tan solo se quedo en intento de 2min comprar un juego ayer que no pude.
@Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:ostia, por curiosidad, ¿que es eso del metodo cansino o "enter"? :-?


¿ Recuerdas aquellos viejos tiempos que en la web cambiabas de país y comprabas sin más historia ?

Pos igual... solo que cuando vas a aceptar que te cobren en la tarjeta, dejas pulsado eternamente la tecla "Enter", hasta que por cansino, Microsoft te vende el juego.


No conocí aquellos tiempos, por entonces para mí lo digital como si no existiera. Es ahora y sólo se comprar en turquía con giftcards [ayay]. No he podido evitar reirme al ver en lo que consiste el método, lo siento por los afectados, pero el hilo debería titularse "baneados por cansinos" [qmparto]

Así desde fuera da la impresión de que los usuarios han "hecho saltar las alarmas" en Microsoft con éste método: una cosa es que se sepa que se compra en otros bazares y se tolere porque diversas razones y otra que se aporree la cabeza de los responsables en plan "hay alguien en casa?" (y más cuando tropecientas mil personas a la vez se pongan a comprar de esa forma reservas o algo así)

Imagen
una pregunta tonta, como se que me han baneado? esta mañana tenia el correo suspendido pero ya esta activado, si me banean me envian algun mensaje o algo?
mik46 escribió:una pregunta tonta, como se que me han baneado? esta mañana tenia el correo suspendido pero ya esta activado, si me banean me envian algun mensaje o algo?


Un email, primero te pegan una paliza con una toalla mojada, pero abajo del todo te dan las gracias por confiar en ellos [carcajad]
jluisjim escribió:
mik46 escribió:una pregunta tonta, como se que me han baneado? esta mañana tenia el correo suspendido pero ya esta activado, si me banean me envian algun mensaje o algo?


Un email, primero te pegan una paliza con una toalla mojada, pero abajo del todo te dan las gracias por confiar en ellos [carcajad]


bueno pues, parece que a mi no me han baneado, no he recibido ningun correo, pero si me habian suspendido la cuenta. Compre hace 2 dias el FH4 ultimate
A mi tambien me ha llegado el mensaje de que verificara mi cuenta con el SMS, lo he hecho y en https://enforcement.xbox.com/es-ES me sale lo del marketplace theft hasta el dia 22. Es una cuenta que he creado solo para comprar los juegos asi que no me importa mucho, mientras no nos quiten los juegos. Compré 3 juegos usando el metodo del enter

Por cierto cuando cerraron el grifo de las vpn+consola y no se conocia el metodo del enter compre en mi cuenta con una gift card y ahi no me ha pasado nada
Otro que ha tenido que verificar cuenta pero sin baneo. Compre en Turquía el f1. Sigue apareciendo en última transacción.
Comprado asassins ayer. Baneado xDDD
Se ha extraído ya un patrón o han hecho simplemente una criba aleatoria?
Yo compre 1 vez (10m), juego DBZ y de momento nada, ni ban ni activación.
Un colega le costó mucho mas que a mi pero compro Witcher 3 en argentina y DBZ en turquia, activacion si ban no.

Es posible que sea problema de los preorders? Como creo ya paso en Hong Kong con el metodo paypal, o hay casos de gente con juego normal y ban?
20 minutos de cansino ayer sobre las 21:00. Hoy me han dado la alegría. No tengo correo de Micro. Y los servidores están saturados y no pueden enviarme el código al móvil para verificar que soy yo xDDDD A mi si que me han hecho un baneo completo por lo menos hoy sábado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curioso, recibi el correo de los 14 dias ayer y hoy el de actividad sospechosa he tenido que confirmar con sms, y al volver a loguear en la consola me ha salido otra vez el aviso de 14 días.
@Yui Shojei

A ver si se peta del todo y no siguen expulsando gente, que ya nos hemos enterado de que está mal hecho [angelito]
jluisjim escribió:@Yui Shojei

A ver si se peta del todo y no siguen expulsando gente, que ya nos hemos enterado de que está mal hecho [angelito]


Si se peta, los que estamos esperando el código, no lo recibimos y es como si fuese un ban en toda regla xD Así que por favor, no lo pidas mucho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@PoOoX yo compré out if the box por error, pq querría comprar Battle chasers y a la hora estaba baneado


Como dije antes, si banean a algunos, que baneen a todos los que han comprado así
Xbox one ya no es el mejor sitio para jugar ... [poraki]

Por cierto mire el enforcer ese por curiosidad y tengo 1 voto por cheater xD
Baneado 2 semanas por comprar 5 juegos razón "MARKETPLACE THEFT" hay que ser hijo de puta pa poner eso, me voy a llorar a la esquina mientras a fustigarme jugando al Spiderman jajajjaa
A mi por intentar comprar ayer por el metodo cansino 10 min, Me han solicitado confirmacion de cuenta. Segun MS porque alguien ha intentado acceder a mi cuenta para enviar correos masivos...

No consegui comprar nada, solo fue por probar, ademas eran pre.orders, asi que desisti.
Grinch escribió:Xbox one ya no es el mejor sitio para jugar ... [poraki]

Por cierto mire el enforcer ese por curiosidad y tengo 1 voto por cheater xD


A mi me tienen quemado por ser muy agresivo en el Need for Speed Hot Pursuit de 360.... un juego en el que un policía debe embestir al corredor y viceversa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:@PoOoX yo compré out if the box por error, pq querría comprar Battle chasers y a la hora estaba baneado


Como dije antes, si banean a algunos, que baneen a todos los que han comprado así


Pero recuerdo que habías escrito que habías comprado antes otros juegos, aunque no fueran con el metodo de homer.
Alguno preorder?

La lógica seria que todos fueran baneados pero quizá si lo hacen se quedan sin players online ^^
@Yui Shojei La gente tiene muy mal perder.
Grinch escribió:Xbox one ya no es el mejor sitio para jugar ... [poraki]

Por cierto mire el enforcer ese por curiosidad y tengo 1 voto por cheater xD


¿Te han votado chungo por juanker no bribón? [carcajad]

Yo tengo reputación intachable según eso del enforcer. Soy un gueimer modélico chaval.
1897 respuestas
14, 5, 6, 7, 838