[Hilo Oficial] Baneados por el método “enter”

Habremos pasado el filtro?
Yo que estoy baneado de ayer de tarde. Memha pasadomlomdel correo hace poco en el iphone. Lo he recuperado y listo.
Lo único cada vez que se encienda la consola arranca directa sin nuestro perfil. Hay que elegirlo con el mando de forma manual. Y nos aviso que tenemos restricciones. Charlas grupos y online.
jjuioij escribió:Yo que estoy baneado de ayer de tarde. Memha pasadomlomdel correo hace poco en el iphone. Lo he recuperado y listo.
Lo único cada vez que se encienda la consola arranca directa sin nuestro perfil. Hay que elegirlo con el mando de forma manual. Y nos aviso que tenemos restricciones. Charlas grupos y online.


Yo acabo de probar en la consola y entra sin el perfil iniciado. Le das a iniciar sesion y en efecto te dice que tu cuenta tiene restricciones pero sin problema alguno vamos. He probado con un juego y sin problema.
lichis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
jjuioij escribió:@LoSJaVieR95 no no tranquilo que podras cargar perfil y jugar perfectamente.
Las restricciones son juego offline y nada de charlas hasta que sw acabe el baneo el dia 22.

pero digo iniciar esion online pq sino no puedo jugar a los juegos, ya que comparto cuenta


Que sí. Que se puede. Que la única restricción es jugar online y hacer parties y tal.

si, esque no me meti hasta ahora a la web de microsoft y vi lo de recuperar cuenta, entonces si no cancelan pedidos ni reservas perfecto, tengo muchos juegos y reservas hechas estas semanas

lo malo, que ya no se podra comprar asi nunca hasta nuevo aviso
@ajopedo yo no he comprado nada,sólo intenté por ver cómo era el dichoso método y no llegó a dos minutos,y ahora me acaban de bloquear la cuenta por sospechas de que pudiera haberse utilizado sin mi consentimiento para el envío masivo de correos...me he enviado el mensaje al teléfono para desbloquear la y me alegra ver que sólo ha sido el susto ,y me lo tengo merecido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] porque en realidad no quería comprar nada [toctoc] [toctoc] ...Asi que por intentarlo tambien quedas marcado ....
No entiendo nada, yo compré, ahora me pide enviar un codigo al móbil para restablecer (he pensado ya está, ban al canto...) y nada de email ni nada...
@Europlastik si has comprado ya te llagará supongo el ban
Estoy como vosotros!!! Me ha expulsado del pugb y solo me ha pedido que verifique la cuenta mediante sms…
No entiendo nada!!!
La lista de cadáveres va en aumento, mañana va a ser una masacre xd
@bokeron76 mira esta página

http://enforcement.xbox.com

Ahí te sale si te cayó un ban
LoSJaVieR95 escribió:@bokeron76 mira esta página

http://enforcement.xbox.com

Ahí te sale si te cayó un ban


Lo acabo de mirar y nada de ban, me ha denunciado alguien por cheater pero por lo demás todo perfecto...
Todo esto es muy raro, no entiendo nada.
Jarlaxle1983 escribió:La lista de cadáveres va en aumento, mañana va a ser una masacre xd


Ya veremos, yo espero que la petición de validación a través del móvil haya supuesto un "reseteo".
@lichis eso lo ponen a todos los que han usado lo de intentar compras
lagartero escribió:@ajopedo yo no he comprado nada,sólo intenté por ver cómo era el dichoso método y no llegó a dos minutos,y ahora me acaban de bloquear la cuenta por sospechas de que pudiera haberse utilizado sin mi consentimiento para el envío masivo de correos...me he enviado el mensaje al teléfono para desbloquear la y me alegra ver que sólo ha sido el susto ,y me lo tengo merecido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] porque en realidad no quería comprar nada [toctoc] [toctoc] ...Asi que por intentarlo tambien quedas marcado ....

Mismo mensaje que a mi... Correo utilizado para actos fraudulentos o acciones de manera masiva... Lo he recuperado con el telefono... Me ido a la consola y a entrado directamente a mi perfil...
lichis escribió:
Jarlaxle1983 escribió:La lista de cadáveres va en aumento, mañana va a ser una masacre xd


Ya veremos, yo espero que la petición de validación a través del móvil haya supuesto un "reseteo".


No creo, porque yo lo he hecho también y en https://enforcement.xbox.com/es-es sigo apareciendo como vetado del live. Lo del teléfono y recuperar cuenta, que debe ser automático tras un ban, será para poder logearte en la consola, pero vamos los 14 días fijo que nos los comemos y demos con un canto en los dientes que sea solo es esto.
Jarlaxle1983 escribió:
lichis escribió:
Jarlaxle1983 escribió:La lista de cadáveres va en aumento, mañana va a ser una masacre xd


Ya veremos, yo espero que la petición de validación a través del móvil haya supuesto un "reseteo".


No creo, porque yo lo he hecho también y en https://enforcement.xbox.com/es-es sigo apareciendo como vetado del live. Lo del teléfono y recuperar cuenta, que debe ser automático tras un ban, será para poder logearte en la consola, pero vamos los 14 días fijo que nos los comemos y demos con un canto en los dientes que sea solo es esto.


Me refiero a que han hecho ban a X personas.

Después han hecho lo de los correos, a baneados y no baneados.

Y yo espero que acabe ahí la cosa para todos.
@lichis si nos babean ha algunos que baneen a todos los que hemos comprado así...

Yo solo he comprado así out the box por error por 5€ yo querría comprar Battle chasers y a la hora estaba baneado...
Nunca he visto a menos gente conectada como las que veo hoy, a lo mejor cuando me compré la consola....
lichis escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
lichis escribió:
Ya veremos, yo espero que la petición de validación a través del móvil haya supuesto un "reseteo".


No creo, porque yo lo he hecho también y en https://enforcement.xbox.com/es-es sigo apareciendo como vetado del live. Lo del teléfono y recuperar cuenta, que debe ser automático tras un ban, será para poder logearte en la consola, pero vamos los 14 días fijo que nos los comemos y demos con un canto en los dientes que sea solo es esto.


Me refiero a que han hecho ban a X personas.

Después han hecho lo de los correos, a baneados y no baneados.

Y yo espero que acabe ahí la cosa para todos.


Sí, tiene pinta que a los que compraron juegos ban de 14 días y luego a todo cristo, comprasen o no, pero que al menos lo intentaron, bloqueo de cuenta y verificación del tlf.

Desde luego como medida preventiva de acojone ha funcionado :p
Lars_ur escribió:
Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR Lo mismo es.
Yo te dejo comprar en mi tienda. Y si esta cerrada pues rompes el crital entras coges lo que quieras y cuando yo me queje y te denuncie me dices :
Ei me dijistes que me dejabas comprar en tu tienda y todo lo que he cogido te lo he dejado en el mostrador.


Venga hombre un poquito de logica. Una cosa es permitir y otra los metodos en lo que lo hagas. Y ese metodo causaba malestar y causaba errores a sus servidores.


[facepalm]

Yo tengo gente que ha comprado en otros bazares sin usar ese metodo y no esta baneado... porque sera.

Una cosa es comprar y que te banen y otra usar un metodo intrusivo y que lo hagan


Metodo intrusivo, pulsar el enter, tocate los cojones.

Causaba errores en sus servidores, por eso ha estado una semana el error, claro que si.

Que te baneen por comprar cosas es muy lógico, eso si, no?

Lo de algunos es de traca y que casualidad que siempre son los mismos


Una semana no, que según dijeron éste método se conocía desde el año pasado. Es solo que no había trascendido porque ni hicieron caso ni era necesario
Tenéis que hacer una demanda colectiva a Microsoft, habéis comprado pulsando enter, que actividad ilícita hay en eso? [qmparto]
Gente diciendo que no está Baneada porque solo tenían que confirmar la cuenta. Si es así me alegro pero vamos, a mi me pasó lo mismo, ahora bien, si acudo a aquí

https://enforcement.xbox.com/es-ES/enfo ... ory/notify

Me dice claramente que sigo teniendo el ban
Pues me ha llegado el código para verificar la cuenta, la verifico, me meto en la página a ver si estoy bsneado y nada, entró en la Xbox y nada tampoco... Me habré salvado?
Otro baneado por aqui hasta el dia 22, la risa es que hice una compra y dos reservas y sigo pudiendo jugar al juego. Osea hago una accion fraudulenta pero no me quitan el juego que he comprado con esa accion fraudulenta, estos de microsoft son la polla.
Llegaron los panes y los peces...xD
A mi también me mandaron confirmar cuenta, me dirigieron educadamente a donde el enforcement y ahí ya si aparezco baneado.
Mi nuevo gamertag: marketplacetheft
Tuve que meter código pero parece que todo correcto, mi historial es impecable según el Enforcement.
Acabo de ver el hilo...

Acabo de mirar en mi perfil y me pone que tengo una conducta intachable o algo asi

Y no me pone nada de baneo

Utilice el metodo como “gracia” compre un juego en Argentina por 8€

Y sin vpn
otro por aqui que compro con el metodo "enter" y hoy me han bloqueado la cuenta... pues resulta que me meto en el pc.. y desbloqueo la cuenta .. y todo parece ir correcto... hace ya 4 horas de eso y sigo jugando online y en party.. nose.. espero que solo sea esto.
Por aquí otro con cuenta bloqueada por spam, sms para reactivarla y funcionando todo e historial impoluto según Microsoft...

Estamos dando por supuesto que es por las compras con enter porque somos los que posteamos aquí, no será general en las cuentas microsoft?
Otro mas con cuenta bloqueada y teniendo que solicitar pin

No estoy ban
Otro por aquí que se ha levantado con un bonito ban... Pero en la cuenta que cree para tal fin... Mi cuenta principal sigue y se mantiene intacta
koni escribió:Otro por aquí que se ha levantado con un bonito ban... Pero en la cuenta que cree para tal fin... Mi cuenta principal sigue y se mantiene intacta



Hiciste bien, por si acaso...


Yo también estoy Ban hasta el 22 creo que era.. Todo por comprar el strange brigade mediante enter.
Cuenta bloqueada y desbloqueada al momento. Todo sigue en su sitio.
Bueno, y si la cuenta secundaria creada para comprar metodo homer, la dejo ahi, creo una tercera cuenta, y vuelvo a usar el metodo... que pasaria? otros 15 dias no?
koni escribió:Bueno, y si la cuenta secundaria creada para comprar metodo homer, la dejo ahi, creo una tercera cuenta, y vuelvo a usar el metodo... que pasaria? otros 15 dias no?


Entiendo que si, pero solo a esa otra cuenta...
A mi me han pedido el pin y aún así estoy ban, es una putada pero joder el dinero ahorrado..

Edit: Esta mañana me ponía que se habían enviado muchos correos desde mi cuenta y que otros usuarios se habían quejado, osea SPAM, por eso me han hecho verificar.
Pues entonces, para mi, siguen todos los bazares abiertos
Yo estoy pensá do lo mismo, me voy a crear otra cuenta y voy a vincular otra tarjeta.diferente.qiw tengo y ale... A comprar.
reynoldor escribió:Yo estoy pensá do lo mismo, me voy a crear otra cuenta y voy a vincular otra tarjeta.diferente.qiw tengo y ale... A comprar.


Claro es que es lógico...

Y tengo la teoría de que este método es tan basico, ke es imparcheable, y que ha existido desde siempre.. El tema de que Microsoft este sancionando por usarlo, cuando claramente hemos hecho cosas mucho peores para comprar en el extranjero, me lleva a pensar eso...
angelillo732 escribió:A mi me han pedido el pin y aún así estoy ban, es una putada pero joder el dinero ahorrado..

Edit: Esta mañana me ponía que se habían enviado muchos correos desde mi cuenta y que otros usuarios se habían quejado, osea SPAM, por eso me han hecho verificar.
Patxo escribió:Otro mas con cuenta bloqueada y teniendo que solicitar pin

No estoy ban
ville1985 escribió:Por aquí otro con cuenta bloqueada por spam, sms para reactivarla y funcionando todo e historial impoluto según Microsoft...
</div>
Estamos dando por supuesto que es por las compras con enter porque somos los que posteamos aquí, no será general en las cuentas microsoft?
xboxadicto escribió:otro por aqui que compro con el metodo "enter" y hoy me han bloqueado la cuenta... pues resulta que me meto en el pc.. y desbloqueo la cuenta .. y todo parece ir correcto... hace ya 4 horas de eso y sigo jugando online y en party.. nose.. espero que solo sea esto.
t0n3 escribió:Cuenta bloqueada y desbloqueada al momento. Todo sigue en su sitio.


Otro por aqui igual, pin, y cuenta desbloqueada.
Que esta pasando? XD
Yo también, código y desbloqueado... Nada de ban.

Yo intente comprar pero no pude... Los que solo teníais que poner código pero no os han baneado, comprasteis algo o solo lo intentasteis?
ajopedo escribió:Yo también, código y desbloqueado... Nada de ban.

Yo intente comprar pero no pude... Los que solo teníais que poner código pero no os han baneado, comprasteis algo o solo lo intentasteis?


Yo compré RDR 2 por este método en Argentina, con PC y sin VPN, solo he tenido que desbloquear mi cuenta, sin ningun ban ni aviso por mala conducta ni nada.
Todos cometemos el mismo delito y a unos los banean y a otros no, mi madre como estan estos de microsoft. Esto da a demostrar que tienen un descontrol que ni ellos mismos saben lo que se trae entre manos.
Tenéis método de verificación en 2 pasos? Yo por ejemplo tengo activado que meta la contraseña y luego tenga que indicar un correo electrónico diferente al que llega un código y lo meto.
Mi caso.
3 juegos comprados con enter chrome y sin vpn.
1 de ellos gratis
Hoy me levante y cuenta suspendida, pin y deabloqueada, perfil xbox sale como.impecable.

Esperare ya a las nuevas ofertas.
Buenos días

Cuando decis que meteis el pin que os manda M$ y desbloqueais la cuenta, os referis a xbox.es

Cuando decis, que ya no estais Baneo? lo mirais aqui: https://enforcement.xbox.com/es-MX/enfo ... ory/notify

yo he desbloqueado tambien mi cuenta en xbox.es, por que me decia, que habian intentado mandar muchos correos, meto el pin de 4 digitos y entro....

Pero rn el enlace que dejo un poco mas arriba, me sigue apareciendo, suspendido del 7-22 de septiembre....

un saludo
Cual es el motivo de la suspensión que os pone?
ximo_cooper escribió:Cual es el motivo de la suspensión que os pone?



Robo de contenido [facepalm]
elnash escribió:
ximo_cooper escribió:Cual es el motivo de la suspensión que os pone?



Robo de contenido [facepalm]

Pero tendrán forma de comprobar que aunque lo intentaras 1000 veces solo adquiriste una licencia,la cual se pago al precio estipulado en ese bazar con una tarjeta de crédito,porque los cargos están.
@ximo_cooper

En mi caso fue una compra y dos reservas.
1897 respuestas
13, 4, 5, 6, 738