Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Traficante escribió:Hola

Llevo siguiendo el hilo una semana, y solo me quedan dos dudas... (es muy dificil seguir el ritmo, puede que se haya mencionado, pero se me escapa)

- El metodo VPN+PC+Consola está capado, pero está capado en todas las Stores?? Todos por aquí estáis a muerte con Turquía y Argentina (obviamente) pero USA y RUS también están capadas??

- Las giftcard siguen funcionando verdad?? Me imagino que la demanda se ha disparado y el precio estará por las nubes

SALUDOS


- Ahora a veces va y otras no va. Pero antes iba a la primera,como tiene que ser.

- Las gift cards siguen funcionando pero ahora están "agotadas" . De todas formas las gift cards cada vez estaban más caras
pipilote escribió:
yobrizo escribió:Los de generación Xbox dicen que algunos han adquirido juegos gratis...en fin...

Osea ya juegos gratis...es q es para darles con la mano abierta



En esa página son un poco metemierda
balastegui escribió:
zavieir escribió:Apenas hace como 7 horas que pude comprar dark Souls III con VPN-CONSOLA en Turquía. Fue al 8tavo intento. No creo que esté "chapado" como dicen ustedes.


Has tenido más suerte que yo. Si no han capado, siguen con problemas. Espero que sea esto segundo.

Yo igual. 40 minutos entre Turquía y Argentina, reintentando sin parar, y nada.
pipilote escribió:
EnriDiesel escribió:
pipilote escribió:Es para cagarse en sus muertos, y si hay alguien aquí de esa web se lo digo, me cago en tus ancestros vendehumos... Osea ya juegos gratis...es q es para darles con la mano abierta


Yo lo que no entiendo es que clase de usuario visita esa web... Es como leer el Hola o ver el Salvame... deGeneacionClickbait... Una vergüenza que se hagan llamar amantes de la marca Xbox...

Mi consejo es ese, no darle ni una visita ni una página vista y se si visita por error, adblock activado que no vean ni un céntimo de publicidad. Arreglado. Desgraciadamente no ganan visitas con artículos normales, tienen que llamar la atención como sasel.

Si,estoy de acuerdo, yo no me meto me lo pasó un amigo el enlace a su Twitter, no miro ninguna web de videojuegos realmente nada más que está y vayaansias, el resto están todos comprados no te puedes fiar de nadie y si no te sacan noticias de mierda cómo está y os digo algo,me juego un huevo a que en la redacción hay más de dos y más de 7, que compran en bazares extranjeros,fijo vaya


Pues claro que compran en bazares extranjeros y tienen cuentas cruzadas... No son un medio grande ni de referencia a nivel nacional aunque vayan marcándose el moco... Son un blog creado y llevado por talibanes de Xbox que jamás veran que MS hace algunas cosas mal... Son fanáticos que van de imparciales pero se comen un mojón.
Egipto se me resiste para horizon4 la tocha.

Los ke habeis comprado el metro exodus en argentina, se instala el metro redux ke viene en el pack. Os deja jugar? A mi no.

Vamos egipto hostia, kiero esa ed tocha
probado lo de los "pavos" del fortnite en argentina para mi hijo y después de casi 40 minutos con el método cansino entro, eso si tuve que meterle la tarjeta a su cuenta porque lo de traspasarle pesos argentinos a su cuenta ni de coña. eso se hace desde la web de microsoft y esa si que no deja ni asomarse [carcajad]
30 minutos y nada metodo enter, quisiera saber como llenan los datos de la tarjeta, mas bien la direccion, se supone que es en el mismo recuadro que donde llenas los datos de la tarjeta? me confundo con el codigo postal de argentina?, ya habia comprado con el metodo vpn, pero tuve problemas al comprar aqui en mexico


Actualizacion: Iphone-Safari- como 5 veces comprar y funciono
everlast escribió:probado lo de los "pavos" del fortnite en argentina para mi hijo y después de casi 40 minutos con el método cansino entro, eso si tuve que meterle la tarjeta a su cuenta porque lo de traspasarle pesos argentinos a su cuenta ni de coña. eso se hace desde la web de microsoft y esa si que no deja ni asomarse [carcajad]


Pues lo curioso es que a mí me deja enviarle tanto Euros como la moneda de brasil, no se bien porqué ni como, pero me deja. Es una pena porque probablemente un truco fácil es crear una cuenta "infantil" y cargar en ella la divisa que sea, y comprar el juego directamente con ese dinero...

Claro, que igual cargar dinero no es tan fácil, a saber, nunca he probado!
Aqui caen como churros, ya veremos que pasa jaja

Ahora el Darksiders 3 edición tocha XD
Pillado en egipto el horizon 4 la tocha, seguia el ordenador haciendo la comprobacion pero si vas al movil y te logeas en tu cuenta me aparecia como comprado y he ido a mi email y en efecto un mensaje en arabe de que he comprado el producto y ya se ha instalado en la consola.

Vamos a ver que mas se puede pillar...
me acaba de llegar un correo de microsoft..con malas noticias

Imagen
Madre mia las ventas que esta generando solo EOL XD XD

@oVeRNiCkFC prueba o no ha pasado XD
Finity escribió:Madre mia las ventas que esta generando solo EOL XD XD

@oVeRNiCkFC prueba o no ha pasado XD

mira arriba
Me acaba de llegar este email... despues de cobrarme el tomb raider me banean? vaya cabrones xd

Adjuntos

oVeRNiCkFC escribió:me acaba de llegar un correo de microsoft..con malas noticias

Imagen


Y que medidas son esas?te han baneado?habias comprado mucho?con el sistema del enter?

Macho algo tan importante debe ser adecuadamente explicado
14 dias de suspensión de mi cuenta por “robo” ojo!!
@oVeRNiCkFC ya somos dos o 3 por lo que veo jajaja

Madre mia menos mal que son 14dias suspenso...voy a cancelar reservas por si acaso sigue la tonteria en un futuro...
Me acabo de acojonar con el mail ese....para colmo acabo de reservar el nba 2k con el metodo homer...pufff
Ese correo da la sensacion mas por quejas y conducta que por compras..
lichis escribió:15 días de suspensión.

Lo firmo :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo También baleado, como sabéis la duración?
Otro con el correo , 15 dias a mirar pared que vida esta
Demasiada Jauja veía. Y será acumulativo imagino. El que haya hecho varias reservas que se lo replantee.

Tal medida creo que confirma que han metido mano a las VPN y no les ha hecho gracia el fallo del enter.
Suspended features

Creating or joining Xbox Live parties
Text and voice communications and Looking for Group
Online multiplayer and Looking for Group


Bueno, no han baneado tanto. El miedo son las preorders, a ver si van a considerar que son un nuevo "robo" cuando las cobren.
15 dias de baneo, espero poder jugar al tomb raider aun asi xd

Adjuntos

oVeRNiCkFC escribió:me acaba de llegar un correo de microsoft..con malas noticias

Imagen


Pues o se han quejado otros usuarios de ti por tu comportamiento en el live, o la cosa está poniendose seria. En cualquier caso no creo que comprar con el "metodo del cansino" (me encanta) no es algo ilicito, el problema lo tienen ellos, que no permitan cambiar de ubicación si tu cuenta pertenece a España y punto.

Si Microsoft hubiera querido cortar esto de raiz desde un principio hay tantísimas formas y tan sencillas a nivel técnico que si no lo han hecho es porque no les ha importado, Me extraña que les vaya a importar ahora.
esta cuenta participó en actividades fraudulentas. Esto puede incluir la transferencia de licencias de contenido con fines fraudulentos, intentando repetidamente adquirir reembolsos no autorizados del Soporte de Microsoft o instituciones financieras, pidiendo o compartiendo el correo electrónico y la contraseña de una cuenta, intentando adquirir ilegítimamente o usar códigos prepagos, usando fallas o exploits para obtener ganancias financieras, u otros intentos de defraudar a Microsoft.

esto pinta al truco del enter
Otro baneado por aquí. Se acabó el chollo de otros bazares.
Pues bueno solo son 15 días, pero es normal estais haciendo peticiones a punta pala para aprovecharos de un fallo en los servidores y se puede considerar ataque.

Ni les protesteis, aguantais los 15 días y pista.
Solo 15 dias? Aun teneis lo que comprasteis?
Estaba claro que tomarian medidas, el metodo del enter puede saturar los servidores. Ya quedais marcados , cuidado con próximas veces que os banean la cuenta de por vida o incluso la consola.
Me acaba de llegar el mail, mi duda es ¿Podré descargar los juegos que compre? O debo esperar los 15 días?
kainpower escribió:Estaba claro que tomarian medidas, el metodo del enter puede saturar los servidores. Ya quedais marcados , cuidado con próximas veces que os banean la cuenta de por vida o incluso la consola.


La consola es lo de menos jeje
gona escribió:
oVeRNiCkFC escribió:me acaba de llegar un correo de microsoft..con malas noticias

Imagen


Pues o se han quejado otros usuarios de ti por tu comportamiento en el live, o la cosa está poniendose seria. En cualquier caso no creo que comprar con el "metodo del cansino" (me encanta) no es algo ilicito, el problema lo tienen ellos, que no permitan cambiar de ubicación si tu cuenta pertenece a España y punto.

Si Microsoft hubiera querido cortar esto de raiz desde un principio hay tantísimas formas y tan sencillas a nivel técnico que si no lo han hecho es porque no les ha importado, Me extraña que les vaya a importar ahora.


Es lo de siempre. No sabes la de gente que dejaría de usar esta plataforma de no ser por el tema de los bazares. Yo entre ellos. Y además teniendo la PS4 [qmparto]

Los primeros interesados son ellos en que el grifo siga abierto.
Otro baneado por aquí, no dormiré esta noche [burla2] Lo único que espero es que no nos jodan las preorders….
Me sé de algunos multies en los que estos 14 días no va a haber ni perry xD
Sería bueno que los baneados dijeseis si ha sido por el método del enter o vpn
Hay varias dudas, a ver si alguien puede esclarecer:

1-Debemos cancelar reservas por si acaso??
2-seguimos pudiendo descargar o comprar otras cosas licitamente??
3-nos quejamos porque legalmente no hemos “robado”??
Yo he hecho 2 por metodo cansino y los demas con vpn, no pone porque me han baneado
Enforcement details: This account participated in fraudulent activity. This may include transferring content licenses for fraudulent purposes, repeatedly attempting to acquire unauthorized refunds from Microsoft Support or financial institutions, asking for or sharing an account's email and password, attempting to illegitimately acquire or use prepaid codes, using glitches or exploits for financial gain, or other attempts to defraud Microsoft.

A mi me pone que lo que no puedo hacer es jugar multiplayer, partys, y chat de texto o voz. Acabo de loguearne en la consola sin mas problemas.

Los juegos comprados con el método cansino histérico me aparecen para instalar.
Finity escribió:Hay varias dudas, a ver si alguien puede esclarecer:

1-Debemos cancelar reservas por si acaso??
2-seguimos pudiendo descargar o comprar otras cosas licitamente??
3-nos quejamos porque legalmente no hemos “robado”??


1. Espero que no, pero también me preocupa.
2. Deberíamos poder, sí. Salvo jugar online, crear parties y tal.... todo.
3. Yo ni rechistaría xD
como sabesi el tiempo de duracion del baneo??
garou323 escribió:como sabesi el tiempo de duracion del baneo??


Entra en: https://enforcement.xbox.com/es-es/enfo ... ory/notify
¿Donde habrá puesto Microsoft el límite del cansinismo para establecer los bloqueos? ¿En el numero de reintentos? ¿En el numero de juegos? ¿En el valor de lo comprado?


Voy a hacer palomitas...
Market place theft.. hijos de puta...
me gustaría ver si en una demanda legal realmente lo ganasen...
@lichis acabo de entrar a la consola, me salto dicho aviso, pero tengo todo que compre de momento e incluso descargado algunos cmo tomb rider y los darksiders i y ii

Si con esto mantengo todo merece la pena los 14dias solo con lo ahorrado XD XD
gona escribió:¿Donde habrá puesto Microsoft el límite del cansinismo para establecer los bloqueos? ¿En el numero de reintentos? ¿En el numero de juegos? ¿En el valor de lo comprado?


Voy a hacer palomitas...


El miedo es que empiecen a llegar más correos con lo mismo, con más infracciones por la misma cosa.
52338 respuestas