[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tienes que desactivar la comprobacion de firma de los controladores.
Hay dos metodos, bien al inicio de windows con F8 tienes una opcion para desactivar la firma de controladores.
ó
Click en Inicio, escribes en el recuadro de texto:
bcdedit /set nointegritychecks ON , y reinicias el PC.
Para volver activar la firma cuando no lo necesites lo mismo pero con OFF
bcdedit /set nointegritychecks OFF

darknoche escribió:Hola,

Me estaba volviendo loco para instalarlo y no había forma. Ahora sé porqué, tengo Windows 7 y los malditos permisos me bloqueaban la instalación correcta de los drivers. Lo he probado en el XP y ha funcionado a la primera. Gracias por las indicaciones.
El V4 para el nuestro esta por ahi? que diferencias hay con el v3?
yeyoX escribió:El V4 para el nuestro esta por ahi? que diferencias hay con el v3?


+1 Aver si alguien puede aportar el Hex para el AVR KEY. Sobre las diferencias están explicadas en el post de Hermes:

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4_1490355

Lo único que entiendo es que se ha mejorado aún más la compatibilidad de los juegos, osea juegos que antes pedían BR dentro ya no lo necesitan.
hola tengo instalado el v3 de hermes, alguien sabe como instalar el v4 en el avrkey, yo me he descargado esto, pero no se que archivo es , gracias

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v4.rar
xinke escribió:hola tengo instalado el v3 de hermes, alguien sabe como instalar el v4 en el avrkey, yo me he descargado esto, pero no se que archivo es , gracias

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v4.rar


Si nos guiamos por este video: http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg debería ser el hex de la teensy 1.0

Pero yo prefiero esperar aver alguien que tenga más conocimientos lo confirme, estoy igual que tú XD.
0z3 escribió:
xinke escribió:hola tengo instalado el v3 de hermes, alguien sabe como instalar el v4 en el avrkey, yo me he descargado esto, pero no se que archivo es , gracias

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... mes-v4.rar


Si nos guiamos por este video: http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg debería ser el hex de la teensy 1.0

Pero yo prefiero esperar aver alguien que tenga más conocimientos lo confirme, estoy igual que tú XD.



Buenas. Yo no he probado el v4 de Hermes porque estoy en versión 3.15, pero según tengo entendido al AVR Key le vale cualquier HEX que sea para Teensy 1.0.

Un saludo.

EDIT: He estado probando y también funcionan los HEX que hay para el MINIMUS AVR USB. Yo he probado el de v3.15 y funciona. En el hilo oficial de este dispositivo podéis encontrar PSGroove v3 Hermes, Waninkoko MOD, Mathieulh FIX v2 para los firmwares [FW 3.01, 3.10, 3.15 & 3.41].Enlace
Probado hermes v4 y OM v1.17.1. Van Ok.
-No hace falta tener Disco metido en la bandeja. Cuando sale al XMB debemos ir al app_home/PS3_GAME para que nos reconozca el BACKUP. (Es la segunda carpeta que acompaña al INSTALL PACKAGE FILES)
-Al ser la version v4 de hermes no se encendera el led (Recodadlo), pero funcionara. La version que es compatible con el dispositivo es psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex tal como se ha comentado en este hilo. Os aconsejo al personal que se incorpora que lea un poco el hilo, asi se evitaran el hacer de nuevo las mismas preguntas. Un saludo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Le he metido el hex v3 de ps3key y funciona perfecto
hola yo tambien tengo el AVRKey tengo una pregunta aver si alguien me ayuda
cual es el HEX que me aconsejais y que version de open manager :x

tengo v3 hermes mximus y el open manger lo instalo pero me pide el cd origuinal para jugar y me da pantallazo no me aparece el juego osea me aparece pero no me deja jugar alguna solucion.
bart1442 escribió:hola yo tambien tengo el AVRKey tengo una pregunta aver si alguien me ayuda
cual es el HEX que me aconsejais y que version de open manager :x

tengo v3 hermes mximus y el open manger lo instalo pero me pide el cd origuinal para jugar y me da pantallazo no me aparece el juego osea me aparece pero no me deja jugar alguna solucion.


Te aconsejo la v4 de psgroove, Open Manager v 1.17.1. Cuando los tengas puestos, y este en OM, elige tu BACKUP. Te sale al XMB. Pulsas 2 veces arriba y pasara del OM al HOMBREBREW. Ahora reconocera tu backup dentro de esta carpeta. Le das a la X y ya esta.
NOTA: Si introduces un cd en la bandeja te lo reconocera como siempre y saldra el icono del backup elegido. Esta opcion esta para los que se resistan .
En la mayoria de los juegos no requiere un cd metido en bandeja. Un saludo [360º]
ayadsign escribió:
bart1442 escribió:hola yo tambien tengo el AVRKey tengo una pregunta aver si alguien me ayuda
cual es el HEX que me aconsejais y que version de open manager :x

tengo v3 hermes mximus y el open manger lo instalo pero me pide el cd origuinal para jugar y me da pantallazo no me aparece el juego osea me aparece pero no me deja jugar alguna solucion.


Te aconsejo la v4 de psgroove, Open Manager v 1.17.1. Cuando los tengas puestos, y este en OM, elige tu BACKUP. Te sale al XMB. Pulsas 2 veces arriba y pasara del OM al HOMBREBREW. Ahora reconocera tu backup dentro de esta carpeta. Le das a la X y ya esta.
NOTA: Si introduces un cd en la bandeja te lo reconocera como siempre y saldra el icono del backup elegido. Esta opcion esta para los que se resistan .
En la mayoria de los juegos no requiere un cd metido en bandeja. Un saludo [360º]




me puedes pasar los links de descarga de ( Open Manager v 1.17.1 ) y ( psgroove v4 ) parece que los links estan desactibados xD [angelito]
Hola!
Soy nuevo en este foro y lo primero agradecer todos los avances e información que se están dando aquí...
Tengo un Avrkey que hasta ahora no me había dado ningún problema...hasta ahora...
Lo había mantenido con el open firmware 2.1 del equipo del ps3key, ya que pensaba ir tirando con sus actualizaciones. Pero hoy me he llevado la sorpresa que el último hex que han sacado, el 3.0, no me funciona. En principio, el Atmel flip me lo graba perfectamente en el key pero a la hora de ponerlo en la consola no funciona. Se me ilumina primero en rojo y luego en azul (cosa habitual) pero luego alterna los dos colores (no sé, como un par de veces cada uno) y se vuelve a quedar en azul...Cuando acaba de iniciarse me sale lo del dispositivo usb desconocido y no carga nada. Lo he probado varias veces, de cargarlo en la ps3 y de grabarlo en el avr, y no me funciona. He probado el groove v3 de hermes con los fixs y otra vez el 2.1 y ningún problema. Por supuesto, lo he hecho todo bien (apagada de atrás, sin ningún otro usb o cable de red conectado, sin disco...). Tengo una fat de 40gb...¿Será otro problema de compatibilidad como pasó con anteriores versiones? ¿A alguien más le ha pasado? Más que nada, temo que algún dia saquen algo mejor que la scene (aunque realmente lo dudo) y quedarme atrás...

Saludos
bart1442 escribió:me puedes pasar los links de descarga de ( Open Manager v 1.17.1 ) y ( psgroove v4 ) parece que los links estan desactibados xD [angelito]


bart1442, deberías seguir los hilos oficiales de:

-psgroove de hermes: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4_1490355
-OPEN MANAGER: hilo_open-manager-1-0_1494777
-Actualizar AVRKEY en el wiki: wiki/Tutorial_de_Programaci%C3%B3n_del_AVR-Key_USB_de_PlayStation_3 (ya es la tercera vez que pongo este enlace)

OS RUEGO Y PIDO ENCARECIDAMENTE, que os mireis un poco los demás hilos de vez en cuando para estar actualizados.
Ya se que mama nos prepare la cena es mucho mas cómodo. Pero necesitamos gente que tenga curiosidad y haga pruebas por si mismos. Mas bien es para agilizar los procesos.
Si dejamos los test para los demás, algún día de estos se van a cansar de hacerlo.
No lo tomeis como una crítica ni ataque directo, solo es para haceros pensar. Tampoco es para el usuario bart1442 en concreto, de verdad. Espero haberos ayudado en algo. Un saludo. [360º]

EDIT:
cervezadebarril escribió: Lo había mantenido con el open firmware 2.1 del equipo del ps3key, ya que pensaba ir tirando con sus actualizaciones. Pero hoy me he llevado la sorpresa que el último hex que han sacado, el 3.0, no me funciona. En principio, el Atmel flip me lo graba perfectamente en el key pero a la hora de ponerlo en la consola no funciona. Se me ilumina primero en rojo y luego en azul (cosa habitual) pero luego alterna los dos colores (no sé, como un par de veces cada uno) y se vuelve a quedar en azul...Cuando acaba de iniciarse me sale lo del dispositivo usb desconocido y no carga nada. Lo he probado varias veces, de cargarlo en la ps3 y de grabarlo en el avr, y no me funciona. He probado el groove v3 de hermes con los fixs y otra vez el 2.1 y ningún problema


Es posible que el equipo ps3key no haya depurado correctamente el codigo. Ya les paso con la version OPEN HEX V2.2, en concreto con las versiones FAT de PS3. Mi consejo es que usar psgroove, como en los hilos se explica. Entiendo que al meter la v3 de psgroove o la v2.1 de ps3key te ha vuelto a funcionar el AVR. Si es asi, quedate de momento en estas versiones, y avisa por el email al equipo de ps3key para que lo revisen. Un saludo. [360º]
ayadsign escribió:Es posible que el equipo ps3key no haya depurado correctamente el codigo. Ya les paso con la version OPEN HEX V2.2, en concreto con las versiones FAT de PS3. Mi consejo es que usar psgroove, como en los hilos se explica. Entiendo que al meter la v3 de psgroove o la v2.1 de ps3key te ha vuelto a funcionar el AVR. Si es asi, quedate de momento en estas versiones, y avisa por el email al equipo de ps3key para que lo revisen. Un saludo. [360º]


Muchísimas gracias!
Suponía que sería algo parecido a lo del 2.2 pero siempre está bien leer a alguien confirmarte que puede ser así...Les enviaré un mail informando...Lo que me caga es que no haya nadie que haya comentado lo mismo (vaya, o al menos yo no lo he leido).
Saludos y espero seguir colaborando en este foro.
cervezadebarril escribió:Muchísimas gracias!
Suponía que sería algo parecido a lo del 2.2 pero siempre está bien leer a alguien confirmarte que puede ser así...Les enviaré un mail informando...Lo que me caga es que no haya nadie que haya comentado lo mismo (vaya, o al menos yo no lo he leido).
Saludos y espero seguir colaborando en este foro.


No he probado esa version, asi que es solo teoria. De todas maneras seria conveniente que les mandaras email y nos informes de los resultados. Suerte y gracias por informarnos. Saludos.[360º]
ok a la v4 de hermes en mi avrkey he utilizado el archivo psgroove_teensy_at90usb162_16mhz_firmware_.hex con el OM 2.0 y todo ok verificado con el juego Wolfenstein cargado sin disco dentro y actualizado funciona correctamente (led apagado)
continuare verificando mas juegos

enga salu2
the shadow71 escribió:ok a la v4 de hermes en mi avrkey he utilizado el archivo psgroove_teensy_at90usb162_16mhz_firmware_.hex con el OM 2.0 y todo ok verificado con el juego Wolfenstein cargado sin disco dentro y actualizado funciona correctamente (led apagado)
continuare verificando mas juegos

enga salu2


Perfecto pruebo la V4B de hermes con el F1 y edito


EDITO: El F1 2010 tira sin problemas sin pach mode ni nada :)
Tengo noticias sobre el pedido que hice de un AVRKey en ChipSpain.¿Recordáis que me dijeron que estaba previsto ser enviado a principios de esta semana?
Pues bien,me ha llegado un correo:

ChipSpain escribió:Modificamos la compra y enviamos:

1 x Key v2 SiLabs 64k Flash


Lo que pone en la página sobre ese artículo es:

    *  100% programable
    * Key v2 SiLabs 64k es una solución Plug&Play, con una instalación sencilla y rápida
    * Key v2 SiLabs 64k se suministra completamente vacío, sin archivos.
    * Memoria interna Flash de 64K


Así que tiene pinta de ser un AVRKey solo que con el Silabs en vez de el Atmega y con 64k en vez de 32k.Por mí,mientras llegue,me parece bien.
albaoe escribió:Tengo noticias sobre el pedido que hice de un AVRKey en ChipSpain.¿Recordáis que me dijeron que estaba previsto ser enviado a principios de esta semana?
Pues bien,me ha llegado un correo:

ChipSpain escribió:Modificamos la compra y enviamos:

1 x Key v2 SiLabs 64k Flash


Lo que pone en la página sobre ese artículo es:

    *  100% programable
    * Key v2 SiLabs 64k es una solución Plug&Play, con una instalación sencilla y rápida
    * Key v2 SiLabs 64k se suministra completamente vacío, sin archivos.
    * Memoria interna Flash de 64K


Así que tiene pinta de ser un AVRKey solo que con el Silabs en vez de el Atmega y con 64k en vez de 32k.Por mí,mientras llegue,me parece bien.


El problema del Key V2 es que no soporta las acctualizaciones del Psgroove. Estarás limitado a las actualizaciones del team como pasa con los PS3key V1.
Elnef escribió:
albaoe escribió:Tengo noticias sobre el pedido que hice de un AVRKey en ChipSpain.¿Recordáis que me dijeron que estaba previsto ser enviado a principios de esta semana?
Pues bien,me ha llegado un correo:

ChipSpain escribió:Modificamos la compra y enviamos:

1 x Key v2 SiLabs 64k Flash


Lo que pone en la página sobre ese artículo es:

    *  100% programable
    * Key v2 SiLabs 64k es una solución Plug&Play, con una instalación sencilla y rápida
    * Key v2 SiLabs 64k se suministra completamente vacío, sin archivos.
    * Memoria interna Flash de 64K


Así que tiene pinta de ser un AVRKey solo que con el Silabs en vez de el Atmega y con 64k en vez de 32k.Por mí,mientras llegue,me parece bien.


El problema del Key V2 es que no soporta las acctualizaciones del Psgroove. Estarás limitado a las actualizaciones del team como pasa con los PS3key V1.


¿Por qué?Si dice que es 100% programable...
Entonces me van a enviar un PS3Key...ppfff.Aún puedo cambiarlo.
albaoe escribió:¿Por qué?Si dice que es 100% programable...
Entonces me van a enviar un PS3Key...ppfff.Aún puedo cambiarlo.


Claro es 100% programable, pero con sus actualizaciones. A lo mejor en un futuro sacan algo para meterle versiones del Psgroove, pero ahora mismo no hay nada.
Elnef escribió:
albaoe escribió:¿Por qué?Si dice que es 100% programable...
Entonces me van a enviar un PS3Key...ppfff.Aún puedo cambiarlo.


Claro es 100% programable, pero con sus actualizaciones. A lo mejor en un futuro sacan algo para meterle versiones del Psgroove, pero ahora mismo no hay nada.


Es normal que no haya nada,si casi no lo tiene nadie.Pero vamos,según veo en la review que hizo jamonazo2000, es un archivo .bin lo que hay que meter.En fin,yo no sé mucho de eso,pero vamos,me imagino que alguna manera habrá de portar el psgroove a un .bin.

Saludos y gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hola buenas a todos tengo el avr key con el hex de ps3key 2.1 pero me lo compre ya programado...
y mi pregunta es como hago para ponerle otro .hex? tengo que hacer todos los pasos k se hace la 1 vez k se programa?
saludos y gracias
bart1442 escribió:
ayadsign escribió:
bart1442 escribió:hola yo tambien tengo el AVRKey tengo una pregunta aver si alguien me ayuda
cual es el HEX que me aconsejais y que version de open manager :x

tengo v3 hermes mximus y el open manger lo instalo pero me pide el cd origuinal para jugar y me da pantallazo no me aparece el juego osea me aparece pero no me deja jugar alguna solucion.


Te aconsejo la v4 de psgroove, Open Manager v 1.17.1. Cuando los tengas puestos, y este en OM, elige tu BACKUP. Te sale al XMB. Pulsas 2 veces arriba y pasara del OM al HOMBREBREW. Ahora reconocera tu backup dentro de esta carpeta. Le das a la X y ya esta.
NOTA: Si introduces un cd en la bandeja te lo reconocera como siempre y saldra el icono del backup elegido. Esta opcion esta para los que se resistan .
En la mayoria de los juegos no requiere un cd metido en bandeja. Un saludo [360º]




me puedes pasar los links de descarga de ( Open Manager v 1.17.1 ) y ( psgroove v4 ) parece que los links estan desactibados xD [angelito]




perdona por ser tan pesado pero tengo instalado el open manager y el archivo hex en mi AVRKEY Y AHORA QUE HAGO PARA HACER LOS BAKUPS METO EL CD Y DE LOY A COPIAR ALGUIEN ME AYUDA?
ssecarlos escribió:hola buenas a todos tengo el avr key con el hex de ps3key 2.1 pero me lo compre ya programado...
y mi pregunta es como hago para ponerle otro .hex? tengo que hacer todos los pasos k se hace la 1 vez k se programa?
saludos y gracias


Tu mismo te has contestado. Realizas todos los pasos que afecta a la programación del avr key. El flip borrara lo anterior, programará el nuevo HEX y verificará que se ha hecho correctamente.

bart1442 escribió: perdona por ser tan pesado pero tengo instalado el open manager y el archivo hex en mi AVRKEY Y AHORA QUE HAGO PARA HACER LOS BAKUPS METO EL CD Y DE LOY A COPIAR ALGUIEN ME AYUDA?


Una vez todo preparado, arrancas la ps3 en modo debug, es decir con tu dispositivo avr key conectado en la ps3.
Cuando estes en el XMB ejecutas el BM. Dentro del Backup manager hay varias opciones, entre ellas copiar, jugar y borrar. Introduces el original del juego que tienes, le das al boton de copiar y se copiara al disco interno de la ps3 (HDD0:) o al externo en caso de tenerlo conectado (imprescindible a dia de la fecha de tenerlo formateado en fat32).
Cuando termine de copiarlo al dispositivo elegido, le das a la opcion de jugar. Ahora volvera al XMB y tendras dos opciones de jugar a tus backup.
1) El juego necesita disco introducido en bandeja. Insertas un BR y a los pocos segundos te aparecera el icono del juego como normalmente aparecia.
2) El juego no necesita disco: Nos vamos al directorio app_home/PS3_GAME (le damos dos veces arriba al pad) y aparecera nuestro BACKUP. Pulsamos X y ya esta.

Recordad que esto es para poder ejecutar vuestros BACKUP de vuestros originales que en su dia comprasteis a precio muy alto y quereis mantener el mayor tiempo posible al paso del tiempo y a la vez conservar vuestra preciada lente que dure lo maximo posible. Todo lo que no sea este uso es ilegal. Queda bajo vuestra responsabilidad el uso que se le de. Un saludo. [360º]
albaoe escribió:
Elnef escribió:
albaoe escribió:¿Por qué?Si dice que es 100% programable...
Entonces me van a enviar un PS3Key...ppfff.Aún puedo cambiarlo.


Claro es 100% programable, pero con sus actualizaciones. A lo mejor en un futuro sacan algo para meterle versiones del Psgroove, pero ahora mismo no hay nada.


Es normal que no haya nada,si casi no lo tiene nadie.Pero vamos,según veo en la review que hizo jamonazo2000, es un archivo .bin lo que hay que meter.En fin,yo no sé mucho de eso,pero vamos,me imagino que alguna manera habrá de portar el psgroove a un .bin.

Saludos y gracias


Por esa regla de tres hubiera sido igual de fácil pasar el Psgroove a los archivos .upd del ps3key v1. Y nadie lo ha conseguido.
Hola amigos. LLevo un buen rato investigando y no encuentro solucion a mi problema. Al intentar actualizar mi avrkey con el flip, me da los siguientes errores
- Blank check fail
- Could not write on usb
- verification fail

Si no es uno es otro. He probado a actualizar en 2 pc con windows XP y con diversos HEX, pero nada.
Decir que aparentemente el avr lo detecta bien.
A ver si me podeis echar una manilla, porque ayer me iba de lujo...saludos
MECHAHEADZ escribió:Hola amigos. LLevo un buen rato investigando y no encuentro solucion a mi problema. Al intentar actualizar mi avrkey con el flip, me da los siguientes errores
- Blank check fail
- Could not write on usb
- verification fail

Si no es uno es otro. He probado a actualizar en 2 pc con windows XP y con diversos HEX, pero nada.
Decir que aparentemente el avr lo detecta bien.
A ver si me podeis echar una manilla, porque ayer me iba de lujo...saludos


Supongo que habras introducido el avr tantas veces en el pc hasta que se encendio el led azul.
Que habras instalado el flip previamente a conectar el avr.
Que habras elegido los drivers que corresponde al avr.
Mira por si alguno de estos pasos no lo has hecho, que supongo que si lo has hecho correctamente, aunque no se indica.
Si te sigue sin funcionar describe todo el proceso que realizar paso a paso, por si acaso se ha omitido alguno y no lo recuerdas.
Aun asi espero que lo soluciones pronto. Ya nos comentas. Un saludo. [360º]
ayadsign escribió:Supongo que habras introducido el avr tantas veces en el pc hasta que se encendio el led azul.
Que habras instalado el flip previamente a conectar el avr.
Que habras elegido los drivers que corresponde al avr.
Mira por si alguno de estos pasos no lo has hecho, que supongo que si lo has hecho correctamente, aunque no se indica.
Si te sigue sin funcionar describe todo el proceso que realizar paso a paso, por si acaso se ha omitido alguno y no lo recuerdas.
Aun asi espero que lo soluciones pronto. Ya nos comentas. Un saludo. [360º]


He hecho todoooooooooodo lo que indicas, y varias veces además. he seguido paso a paso tutoriales como este wiki/Tutorial_de_Programaci%C3%B3n_del_AVR-Key_USB_de_PlayStation_3 pero nada de nada, me da errores, no se si a alguien le habra sucedido algo asi. En fin, ayuda por favor!!
Elnef escribió:
albaoe escribió:¿Por qué?Si dice que es 100% programable...
Entonces me van a enviar un PS3Key...ppfff.Aún puedo cambiarlo.


Claro es 100% programable, pero con sus actualizaciones. A lo mejor en un futuro sacan algo para meterle versiones del Psgroove, pero ahora mismo no hay nada.



Sacado del hilo oficial: ANUNCIOS: Anuncian Pronto sacarán la actualización con el payload v4 de Hermes y la herramienta para liberar el ps3key y convertirlo en un dongle libre.

Yo tambien esperaba mi avr, pero probare este ps3key v2 a ver q tal va, sino convence pillare el avr en otra tienda.
He llamado hoy a ChipSpain, les he comentado el problema que tengo del avrKey, me han dicho que ya viene programado :s que lo probara en la PS3, pues lo meto en el USB, inicializo, da los 3 pitidos, y luego me voy al menu juego y no me aparece nada de install package files, vamos que lo voy a devolver me lo han dicho que si no funcionaba que lo devolviera. Antes de devolverlo queria postearlo aqui para posibles sugerencias o alomejor yo cometo algun error :)
MECHAHEADZ escribió:He hecho todoooooooooodo lo que indicas, y varias veces además. he seguido paso a paso tutoriales como este wiki/Tutorial_de_Programaci%C3%B3n_del_AVR-Key_USB_de_PlayStation_3 pero nada de nada, me da errores, no se si a alguien le habra sucedido algo asi. En fin, ayuda por favor!!


Deberías desinstalar los driver del AVR y el programa Flip para empezar desde cero. Sino lo consigues intentalo en otro ordenador.
Tambien con otro amigo que lo tenga, o que haya realizado estos pasos. Sino es asi ponte en contacto con la tienda para hacer una devolucion por otro. Esperemos que no haga falta.

echale un vistazo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg.

Un saludo. [360º]
(mensaje borrado)
hola alguien me puede hechar una mano como paso los backps de juegos de la pc a la ps3 alguien me puede ayudar algun tutorial . xD
bart1442 escribió:hola alguien me puede hechar una mano como paso los backps de juegos de la pc a la ps3 alguien me puede ayudar algun tutorial . xD


Aqui hay uno por ftp : hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Tambien lo puedes hacer desde el mismo openmanager. Tienes que tener instalado el filezilla en el pc. Si buscas un poco estoy seguro que lo vas a encontrar. Yo lo probe con exito con la version 2.0 gaia. Tengo que probarlo en el OM 1.17.1.
Un saludo. [360º]
ayadsign escribió:
bart1442 escribió:hola alguien me puede hechar una mano como paso los backps de juegos de la pc a la ps3 alguien me puede ayudar algun tutorial . xD


Aqui hay uno por ftp : hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

Tambien lo puedes hacer desde el mismo openmanager. Tienes que tener instalado el filezilla en el pc. Si buscas un poco estoy seguro que lo vas a encontrar. Yo lo probe con exito con la version 2.0 gaia. Tengo que probarlo en el OM 1.17.1.
Un saludo. [360º]





estube intentando pasar el juego de f1 2010 de pc a la ps3 lo que pasa es que el filezilla pierde conexion que open manager me aconsejas 3l 2.o gaia o el 1.13 y otra pregunta en carpeta en la games o games/laun12345.
bart1442 escribió:estube intentando pasar el juego de f1 2010 de pc a la ps3 lo que pasa es que el filezilla pierde conexion que open manager me aconsejas 3l 2.o gaia o el 1.13 y otra pregunta en carpeta en la games o games/laun12345.


Lo que yo he pasado ha sido de filezilla y OM. La version que use de OM fue v2 de GAIA. Aun no he probado la version v1.17.1 que la que estoy usando ahora, junto a psgroove v4. Cuando tenga un rato lo probare.Un saludo [360º]
Buenas a todos los usuari@s de esta webHace dos semana me compre una avrkey con atmega32Us,como yo tenia ya la version del sistema 3.50 he estado esperando con ansias el firmware 4.0,.El problema es que he visto manuales sobre instalar el firmware 3.0 pero aun no he encontrado ninguno sobre el 4.0...asi que he supuesto que seria igual queel 3.0.
He programado el usb con el open firmware 4.0 y el programa flip de ATMEL 3.4.2.
Todo correcto
Luego apago el interruptor ,meto el avrkey ,le doy al interruptor de la alimentacion,enciendo con power y pulso eject...el avrkey se pone rojo,luego cambia a azul y arranca la PS3.Me voy a juegos y nada de nada...no existe ninguna carpeta para instalar el manager...¿que estoy haciendo mal?
Muchisimas gracias.
norbe82 escribió:Buenas a todos los usuari@s de esta webHace dos semana me compre una avrkey con atmega32Us,como yo tenia ya la version del sistema 3.50 he estado esperando con ansias el firmware 4.0,.El problema es que he visto manuales sobre instalar el firmware 3.0 pero aun no he encontrado ninguno sobre el 4.0...asi que he supuesto que seria igual queel 3.0.
He programado el usb con el open firmware 4.0 y el programa flip de ATMEL 3.4.2.
Todo correcto
Luego apago el interruptor ,meto el avrkey ,le doy al interruptor de la alimentacion,enciendo con power y pulso eject...el avrkey se pone rojo,luego cambia a azul y arranca la PS3.Me voy a juegos y nada de nada...no existe ninguna carpeta para instalar el manager...¿que estoy haciendo mal?
Muchisimas gracias.

1º No creo que tengas la versión 3.50 porque entonces no te valdría el AVRkey.
2º El OpenManager tienes que instalarlo a traves de un pendrive, desde el mismo AVRkey es imposible. Cogete cualquier pendrive que tengas y que esté en Fat32 y metele este OpenManager. Luego conecta el pendrive en la ps3 cuando este en modo debug (con el AVRKey puesto) e instalalo.
Gracias por tu rapida respuesta AndyX.El manager lo meto en un USB formateado en fat32.Con el avrkey con luz azul.Pero no consigo que aparezca la carpeta de install package flies.La version que tengo es 3.59...o al menos eso es lo que pone cuando miro en informacion del sistema.
Lo que si he notado es dos modos diferentes de encendido de la ps3.Si le doy a power y despues a eject la consola arranca antes de que el avrkey se ponga de color azul...sinembargo y pulso power y mantengo pulsado eject durante unos 10 segundos....el avrkey arranca,se pone de color azul y posteriormente arranca la consola.Aparte al hacerlo de la segunda manera me sale un cartelito que dice que se ha detectado un dispositivo usb ...Pero aun asi voy a la seccio game y no sale ninguna carpeta de install packages files.Me resulta raro que no le pase a mas gente, pues no he encontrado nadie con este problema...a la avrkey le meto el open firmware 4.0 descargado de ps3key.com.Aunque en la hoja de pedido del avrkey me especificaban que la avrkey podia funcionar con el open firmware de ps3key 4.0 o con psgroove.Del psgroove no he encontrado mucho,descargué el psgroove para ATmega32u2,pero no se si es para las Ps3 con firmware 3.50 o no....Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
ayadsign escribió:
bart1442 escribió:estube intentando pasar el juego de f1 2010 de pc a la ps3 lo que pasa es que el filezilla pierde conexion que open manager me aconsejas 3l 2.o gaia o el 1.13 y otra pregunta en carpeta en la games o games/laun12345.


Lo que yo he pasado ha sido de filezilla y OM. La version que use de OM fue v2 de GAIA. Aun no he probado la version v1.17.1 que la que estoy usando ahora, junto a psgroove v4. Cuando tenga un rato lo probare.Un saludo [360º]




en gaia v2 cuando entras en el programa despues para salir a que boton hay que darle estuve mirando no encutro boton para salir y tengo que salir apretando el boton del medio.

el problema que tengo si puedo conectar mi portatil y pasar los juegos con el cable enthernet y filezilla o tengo que conectarlo al router y del router a la ps3 . en los tutoriales me indican que tengo que configurar la conexion de red en el ordenador me pregunto si hace falta o solo con introducir la ip del ftpserver con el puerto indicado es suficiente .?
probe a conectarme ayer con el portatil a la ps3 por cable y con el firezilla la primera vez bien pero se me desconectaba y no me dejaba reconectar para transferir de nuevo no algun metodo mas simple :-? :-?
norbe82 escribió:Gracias por tu rapida respuesta AndyX.El manager lo meto en un USB formateado en fat32.Con el avrkey con luz azul.Pero no consigo que aparezca la carpeta de install package flies.La version que tengo es 3.59...o al menos eso es lo que pone cuando miro en informacion del sistema.
Lo que si he notado es dos modos diferentes de encendido de la ps3.Si le doy a power y despues a eject la consola arranca antes de que el avrkey se ponga de color azul...sinembargo y pulso power y mantengo pulsado eject durante unos 10 segundos....el avrkey arranca,se pone de color azul y posteriormente arranca la consola.Aparte al hacerlo de la segunda manera me sale un cartelito que dice que se ha detectado un dispositivo usb ...Pero aun asi voy a la seccio game y no sale ninguna carpeta de install packages files.Me resulta raro que no le pase a mas gente, pues no he encontrado nadie con este problema...a la avrkey le meto el open firmware 4.0 descargado de ps3key.com.Aunque en la hoja de pedido del avrkey me especificaban que la avrkey podia funcionar con el open firmware de ps3key 4.0 o con psgroove.Del psgroove no he encontrado mucho,descargué el psgroove para ATmega32u2,pero no se si es para las Ps3 con firmware 3.50 o no....Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.


Norbe el avrkey o cualquier doogle solo funciona en versiones 3.41 o inferiores.
De momento para la 3.50 no hay nada ya que se a regtrasado su salida.
bart1442 escribió:en gaia v2 cuando entras en el programa despues para salir a que boton hay que darle estuve mirando no encutro boton para salir y tengo que salir apretando el boton del medio.

el problema que tengo si puedo conectar mi portatil y pasar los juegos con el cable enthernet y filezilla o tengo que conectarlo al router y del router a la ps3 . en los tutoriales me indican que tengo que configurar la conexion de red en el ordenador me pregunto si hace falta o solo con introducir la ip del ftpserver con el puerto indicado es suficiente .?
probe a conectarme ayer con el portatil a la ps3 por cable y con el firezilla la primera vez bien pero se me desconectaba y no me dejaba reconectar para transferir de nuevo no algun metodo mas simple :-? :-?


Bueno te dire el metodo mas sencillo que yo utilizo. hermes v4+OM 1.17.1+filezilla+router:
1)Arrancas ps3, luego OM.
2)Ejecutas filezilla en el pc. En el filezilla hay que introducir los siguientes datos, pero no pulses el boton de conexion aun.
A)SERVIDOR =IP PS3
B)USUARIO = OMAN46765
C)CONTRASEÑA= (NO PONER NADA)
D)PUERTO = 21
3)Ahora en OM pulsas START, aparece un menu para el FTP. pulsas CIRCULO para activar/desactivar el FTP.
4)Una vez activado el ftp, vas a filezilla y pulsas el boton de conexion. Y ya en teoria deberias ver los directorios de la ps3.

NOTA: El router debe tener presente la ip de la ps3 al igual que del pc. Yo utilizo direcciones ip fijas para que no haya problema, ya que sino el router ira asignando direcciones a los aparatos conectados. Quizas deberias ver algun tutorial de como configurar el router con ip fijas. Un saludo. [360º]
ayadsign escribió:
bart1442 escribió:en gaia v2 cuando entras en el programa despues para salir a que boton hay que darle estuve mirando no encutro boton para salir y tengo que salir apretando el boton del medio.

el problema que tengo si puedo conectar mi portatil y pasar los juegos con el cable enthernet y filezilla o tengo que conectarlo al router y del router a la ps3 . en los tutoriales me indican que tengo que configurar la conexion de red en el ordenador me pregunto si hace falta o solo con introducir la ip del ftpserver con el puerto indicado es suficiente .?
probe a conectarme ayer con el portatil a la ps3 por cable y con el firezilla la primera vez bien pero se me desconectaba y no me dejaba reconectar para transferir de nuevo no algun metodo mas simple :-? :-?


Bueno te dire el metodo mas sencillo que yo utilizo. hermes v4+OM 1.17.1+filezilla+router:
1)Arrancas ps3, luego OM.
2)Ejecutas filezilla en el pc. En el filezilla hay que introducir los siguientes datos, pero no pulses el boton de conexion aun.
A)SERVIDOR =IP PS3
B)USUARIO = OMAN46765
C)CONTRASEÑA= (NO PONER NADA)
D)PUERTO = 21
3)Ahora en OM pulsas START, aparece un menu para el FTP. pulsas CIRCULO para activar/desactivar el FTP.
4)Una vez activado el ftp, vas a filezilla y pulsas el boton de conexion. Y ya en teoria deberias ver los directorios de la ps3.

NOTA: El router debe tener presente la ip de la ps3 al igual que del pc. Yo utilizo direcciones ip fijas para que no haya problema, ya que sino el router ira asignando direcciones a los aparatos conectados. Quizas deberias ver algun tutorial de como configurar el router con ip fijas. Un saludo. [360º]



el hermes v4 en donde lo puedo descargar? XD
bart1442 escribió:el hermes v4 en donde lo puedo descargar? XD


Respondere por quinta vez este tipo de preguntas. Mira en mi firma.
Ahi esta el tutorial para programarlo y los enlaces pertinentes. Un saludo. [360º]
Vengo de PS3BREAK, este me cargaban los juegos sin problema...

He instalado el ultimo hex de Hermes y cuando intento cargar algun juego, hace como si todo fuera bien, pero en el menu de inicio en vez de aparecer la copia de seguridad, aparece el original otra vez...

He hecho algo mal¿?

Edito , solo me pasa con el NFS:SHIT

WTF? Imagen

Edit2: No, no y con algun que otro juego mas!


Un saludo
darksolidus escribió:Vengo de PS3BREAK, este me cargaban los juegos sin problema...

He instalado el ultimo hex de Hermes y cuando intento cargar algun juego, hace como si todo fuera bien, pero en el menu de inicio en vez de aparecer la copia de seguridad, aparece el original otra vez...

He hecho algo mal¿?

Edito , solo me pasa con el NFS:SHIT

WTF? http://i41.tinypic.com/2w2kgic.png

Edit2: No, no y con algun que otro juego mas!


Un saludo


has probado a cargarlo desde apps_home/PS3_GAME?
Me acaba de llegar el avrkey de e-nuc,pero me parece que no es el mismo.Porque al meterlo en el pc, el widows me lo ha detectado automaticamente como disco(en mi contra claro).El caso es que lo detecta como disco de 64kb,asi que supongo que el integrado ya no es el atmel32u.

Creo que me han mandado el nuevo que venden ahora(yo pedi el avr normal hace la pera).

He intentado instalar los drivers del flip,pero me manda a paseo.
¿Alguna idea?.
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11