[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

kamino12 escribió:Donde lo puedo encontrar que te lo envíen por seur o nacex o algo por el estilo? Que tengan stock esque no lo encuentro y cuando lo puedo en chipspain lo quitan


Acabo de llamar a chipspain y el miercoles reciben una remesa.


yunait escribió:Buenas. Saben que tienda envia pedidos a Las Palmas?? Porque acabo de recibir un correo de futura online diciendome que no envian :-? .
Graciasss.


en chipspain te lo mandan por nacex 24/48h por 14€
Hola yo compre un ps3key en chipspain en tienda y la mala suerte que me ha tocado uno defectuoso, estoy a la espera de que traigan el avrkey para cambiarlo segun me dijeron en la tienda, por que supongo el ps3key ya no lo venderan por temas legales, saludos
A mi chipspain me tiene mosca, lo pedí el miercoles pasado y el mismo jueves 7 me pusieron que se estaba procesando y aquí estoy todavía sin él }:/. Y eso que pague más para recibirlo antes, en 24h.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo recibí a los dos días de pedirlo, llamales a ver que te dicen
En Chipspain no los reciben en teoria hasta el miercoles, asi que.........
Entonces a partir del miercoles volveran a tener stock en Chipspain? Ojala porque justo cuando lo fui a comprar ya no estaba.
Y otra cosa, alguien ha comprado el AVRKey en la tienda fisica? Porque no se donde lei que por ejemplo el PS3Key solo lo vendian por internet.
Este es = http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html que el avr??
Es el que recibira chipspain
El chip que lleva es el mismo entonces vale?
windows sigue sin saber que existe el avrkey [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AndyX escribió:A mi chipspain me tiene mosca, lo pedí el miercoles pasado y el mismo jueves 7 me pusieron que se estaba procesando y aquí estoy todavía sin él }:/. Y eso que pague más para recibirlo antes, en 24h.


Pues estamos igual.Yo lo page y pedi el mismo dia 6 miercoles. Y sigo pendiente de envio.

Les mande un mensaje.Y me respondieron que estaban a la espera de ellos. Por lo que dicen por aqui hasta el miercoles 13.

Lo que no veo muy normal es tener a la venta algo que en relidad no dispones,que estas pendiente de que te lo envien.
Bueno,esperemos que simplemente la tardanza se haya debido al puente + que no los tenian hasta el miercoles 13.

por cierto yo no he comprado el que dice Kamino12.He comprado el avrkey tipo ps3key.
espera a que te manden uno que no funciona como a mi [+furioso] [+furioso]
que le llegan y vendEn es ese el avr key lo quitaron este es igual lleva el mismo chip y eso. Este es = que Avr key es decir que se le puede meter lo mismo y tiene mismas características?
Yo compre 2 avr key en menos de 4 días en casa en microcubo ;)

Saludos... pago con paypal, etc.. y mejor precio de la red
enzofrancescoli.

tienen devoluciones si esta estropeado o producto equivocado.
http://www.chipspain.com/postventa.php

Haber Kamino. A los que hemos comprado el avrkey nos llegara el avrkey de 34.95 euros que es el que compramos .Y no el AVR ATmega32U2 de 29.95 euros. Incluso en caso de ser cierta tu elucubracion nos hubiera llegado al dia siguiente puesto que lo han tenido en stock hasta ayer. Cosa que me hubiera mosqueado y se los hubiera devuelto.
Ademas nose a que viene esa seguridad de que nos va a llegar el AVR ATmega32U2
mmm ntonces en que se diferencian del avrkey con el avr ATmega32u2?no llevan el mismo chip? yo compre ps3key pero me mandaron avrkey xq segun la tienda es lo que les envian ahora si piden ps3key xq no se vende,pero no se como comprobar si es avrkey o avratmega...en mi avrkey venia un codigo en una pegata verde,pero no sirve pa naaa!!jaja,alguien m puede ayudar?de todas formas...que compilacion deberiamos meter a uno o a otro?lei en algun sitio que vale la de psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz,es esto cierto?
gracias!!
kamino12 escribió:Este es = http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html que el avr??
Es el que recibira chipspain
El chip que lleva es el mismo entonces vale?


pues esa placa tiene mas memoria que el avr....
Necrofero escribió:
kamino12 escribió:Este es = http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html que el avr??
Es el que recibira chipspain
El chip que lleva es el mismo entonces vale?


pues esa placa tiene mas memoria que el avr....



Pues mira,eso tambien es verdad. Bien visto igual es mejor este que el avrkey,si es que tiene las otras mismas posibilidades.
Entonces al que venden ahora en chipspain es mejor que el avr-key y se le puede metter psgroover verdad?
pero nadie sabe que compilacion hemos de meter a avrkey?:(
Yo le he metido al AVrkey la "psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex" de la v3 de hermes.
Buenas, acabo de recibir un e-mail de e-nuc diciendome que ya no recibiran mas el avr porque el fabricante tiene problemas para su fabricacion. ¿Quiere decir que ya no abran mas avrkey en ningun lado? ¿El avr que aparece en chipspain es lo mismo que el avrkey?
Gracias.
yunait escribió:Buenas, acabo de recibir un e-mail de e-nuc diciendome que ya no recibiran mas el avr porque el fabricante tiene problemas para su fabricacion. ¿Quiere decir que ya no abran mas avrkey en ningun lado? ¿El avr que aparece en chipspain es lo mismo que el avrkey?
Gracias.



Y como te lo han mandado un día festivo?
Lo has recibido hoy o ayer?
yunait escribió:Buenas, acabo de recibir un e-mail de e-nuc diciendome que ya no recibiran mas el avr porque el fabricante tiene problemas para su fabricacion. ¿Quiere decir que ya no abran mas avrkey en ningun lado? ¿El avr que aparece en chipspain es lo mismo que el avrkey?
Gracias.


A ver, yo tengo el AVR Key del equipo del PS3 Key y lleva un chip ATMEGA32U2, así que supongo que son lo mismo.

Un saludo.
Galadhil escribió:
yunait escribió:Buenas, acabo de recibir un e-mail de e-nuc diciendome que ya no recibiran mas el avr porque el fabricante tiene problemas para su fabricacion. ¿Quiere decir que ya no abran mas avrkey en ningun lado? ¿El avr que aparece en chipspain es lo mismo que el avrkey?
Gracias.


A ver, yo tengo el AVR Key del equipo del PS3 Key y lleva un chip ATMEGA32U2, así que supongo que son lo mismo.

Un saludo.


Yo tambien lo tengo...... y al llevar el mismo chip.... y encima se programan igual con el Flip..... pienso que es lo mismo (aunque en la foto aparece sin carcasa).
No hago mas que hacer manuales y el avrkey no me funciona, no me aparece en administrador de dispositivos y eso que me sale la ventana de nuevo hardware encontrado, ni 3 ni 4 ni 5 por el USB lo hinco xD, mal no debe de estar porque si se enciende la luz azul y luego se apaga, no tengo explicacion, aparte de cuando te traen el avrkey, no hay que ponerle cinta aislante como al ps3key? aver si me va a estar haciendo el cortocircuito ese que dicen y por eso no me funciona
hola a todos, tras varios dias desconectado en este hilo he visto varias cosas interesantes, sobretodo con respecto a las tiendas oficiales. Espero que los que pidieron sus dispositivos, los tenga ya en casa o al menos una solucion que satisfaga al usuario.

He intentado ponerme en contacto con firesign para actualizar los cambios que se ha producido desde su creacion.
Hay cambios sustanciales respecto a las versiones disponibles tanto de HEX, como de open manager (OM) o derivados.
Para los nuevos os aconsejo seguir el hilo desde el principio ya que iran resolviendo sus propias dudas en las respuestas que aqui se escribieron.
Las versiones a dia de hoy disponibles para nuestros AVR son dos por suerte. Una oficial proporcinada por la pagina oficial (OPEN PS3 KEY.HEX) al cual podremos acceder previo registro y una de libre distribucion llamada PSGROOVE (en estos momentos esta la version v3 modificada por el magnifico HERMES).
En cuanto a al OPEN MANAGER se encuentra disponible la version 2.0 en su hilo oficial.

Para los recien llegados y a expensas de que el autor del hilo modifique estos cambios acaecidos os dejo un enlace con las actualizaciones del tutorial de programación del wiki. Se encuentran los enlaces actualizables para los archivos. Un saludo [360º]

link: wiki/Tutorial_de_Programaci%C3%B3n_del_AVR-Key_USB_de_PlayStation_3
Uff que lio, llega un momento no me aclaro. Espero me podais ayudar un poco porque no sé que tengo que hacer.

Me compré este fin de semana la ps3 con la version 3.40 creo que era, ya que según habia leido el ps3key funcionaba genial, pero no podia superar la ps3 más de la 3.41. Ok, hasta aqui todo correcto. Nos decidimos a comprar nuestra ps3 y hoy cuando voy a buscar por internet el famoso ps3key, resulta que no lo hacen.

Investigo que ha pasado y parece ser que han cambiado de nombre y se llama "avr key" pero viene vacío.

Ya mas complicado para un novato como yo, pues no sé si sabré instalar cosas. Bueno sigo leyendo y ahora veo que este avr key, ya muchos no lo venden y a otros muchos usuarios les esta dando muchos problemas.

Que usb hay en estos momentos en el mercado que sean de fiar? Cuale funciona bien?

Creo que los jairbreak tampoco los venden, ya, no?

Me ayudais por favor, no sé ni donde comprar ya el usb y que no sea muy dificil y funcione bien.

gracias
nefer354 escribió:Uff que lio, llega un momento no me aclaro. Espero me podais ayudar un poco porque no sé que tengo que hacer.

Me compré este fin de semana la ps3 con la version 3.40 creo que era, ya que según habia leido el ps3key funcionaba genial, pero no podia superar la ps3 más de la 3.41. Ok, hasta aqui todo correcto. Nos decidimos a comprar nuestra ps3 y hoy cuando voy a buscar por internet el famoso ps3key, resulta que no lo hacen.

Investigo que ha pasado y parece ser que han cambiado de nombre y se llama "avr key" pero viene vacío.

Ya mas complicado para un novato como yo, pues no sé si sabré instalar cosas. Bueno sigo leyendo y ahora veo que este avr key, ya muchos no lo venden y a otros muchos usuarios les esta dando muchos problemas.

Que usb hay en estos momentos en el mercado que sean de fiar? Cuale funciona bien?

Creo que los jairbreak tampoco los venden, ya, no?

Me ayudais por favor, no sé ni donde comprar ya el usb y que no sea muy dificil y funcione bien.

gracias


Para que te funcione el dispositivo debería estar en el firmware 3.41 para ser mas exactos. Actualmente han sacado también para la versión 3.10 y 3.15 sino recuerdo mal.
En cuanto a la elección del dispositivo es decisión tuya, cada uno aporta su experiencia con respecto al que ha adquirido. Como siempre habra buenas y malas experiencias, estas últimas puede ser por desconocimiento o por defecto del aparato en si.

Te aconsejo que te leas los hilos de los diferentes dispositivos que hay actualmente, con sus caracteristicas, pros y contras.
Ahora mismo hay muchisimos y tú eliges, pues es tu dinero. Yo me decidiría por un dispositivo con expectativas a poder actualizarse, es decir uno programable. AVRKEY y PS3KEY son de la misma empresa, AVRKEY carga HEX (codigo abierto) y PS3KEY usa uno propio y la posibilidad sin garantias de usar HEX (Lo ultimo que leí de la posibilidad de cargar psgroove, es decir HEX pero que la empresa no se responsabilizaba del resultado no pudiendo volver a cargar el original de nuevo)
En cuanto a los que hay actualmente los hay de naturaleza PIC y ATMEL.
Los pic de momento solo pueden actualizarse mediante un programador hardware aparte (Tendrias que comprarte otro dispositivo para su programacion).
Los ATMEL llevan un integrado que puede programarse simplemente con un pc y software especifico para ello.
Tambien tienes la opcion de crearte tu propio dispositivo con un minimo de conocimiento de electronica (Seria con PIC) y podras encontrar varios hilos dedicados a ello en este mismo foro.

Antes de dedicidirte lee bastante y luego hazte una valoracion de dispostivos.

En cuanto a las tiendas, es verdad que muchas ya no los tienen o simplemente no tienen stock. Mi consejo es que llames por telefono y preguntes segun te digan decide.

En mi caso decidi AVR por ser programable con codigo abierto y expectativas de actualizaciones variadas. En cuanto a la tienda me decidi por futura-online, fue rapida (1 dia), clara en especificaciones y su atencion excelente. Por ello la aconsejo como tienda virtual. Espero haberte orientado. Un saludo. [360º]
Acabo de hacer un pedido en microcubo de un avr-key y en principio hay stock, no me ha dicho nada de reservas y que en 3 a 7 días laborables lo tengo en casa via correos.

Veremos a ver.....
He probado el nuevo PSGrove "HERMES V3 + Waninkoko + Update Fix hilo_realease-nuevo-parche-para-psgroove-actualizado_1502786.
De momento estoy probando a actualizar Heavy Rain, mañana os cuento.
Utilizad este archivo, ya que el que pongo debajo no me funciono MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.hex

TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex
latimer escribió:Acabo de hacer un pedido en microcubo de un avr-key y en principio hay stock, no me ha dicho nada de reservas y que en 3 a 7 días laborables lo tengo en casa via correos.

Veremos a ver.....


Cuanto te han tardado en mandartelo? que tal con el AVRkey?

Sabes la direccion fisica de la tienda?

Graciasss un saludo
sergito10 escribió:
latimer escribió:Acabo de hacer un pedido en microcubo de un avr-key y en principio hay stock, no me ha dicho nada de reservas y que en 3 a 7 días laborables lo tengo en casa via correos.

Veremos a ver.....


Cuanto te han tardado en mandartelo? que tal con el AVRkey?

Sabes la direccion fisica de la tienda?

Graciasss un saludo

Hice el pedido ayer como he dicho y pone que tardará entre 3 y 7 días laborables.....hasta la semana que viene no tendré noticias.

Ya comentaré, pero tengo pensado ponerle Psgroove.
latimer escribió:
sergito10 escribió:
latimer escribió:Acabo de hacer un pedido en microcubo de un avr-key y en principio hay stock, no me ha dicho nada de reservas y que en 3 a 7 días laborables lo tengo en casa via correos.

Veremos a ver.....


Cuanto te han tardado en mandartelo? que tal con el AVRkey?

Sabes la direccion fisica de la tienda?

Graciasss un saludo

Hice el pedido ayer como he dicho y pone que tardará entre 3 y 7 días laborables.....hasta la semana que viene no tendré noticias.

Ya comentaré, pero tengo pensado ponerle Psgroove.


Y la tienda fisica de microcubo no sabras donde esta no??
Y la tienda fisica de microcubo no sabras donde esta no??

No tengo ni idea, entra en la web o contacta con ellos.
hola de nuevo,

queria preguntarlos lo siguiente:

hoy o mañana recibiré mi avrkey, cuando lo reciba cuales son los pasos a seguir?

que tengo que meterle dentro del usb?

espero vuestra ayuda, soy novato total.

gracias
Alguno que lo haya comprado el modchip por ChipSpain la semana pasada o esta le ha llegado o ha recibido alguan información? Yo llame el lunes pasado y me dijeron que ya me informarian que a partir del miercoles (concretamente esta semana) más o menos les llegaría una nueva remesa de AVRKeys y aún sigo aquí sin saber nada.
AndyX escribió:Alguno que lo haya comprado el modchip por ChipSpain la semana pasada o esta le ha llegado o ha recibido alguan información? Yo llame el lunes pasado y me dijeron que ya me informarian que a partir del miercoles (concretamente esta semana) más o menos les llegaría una nueva remesa de AVRKeys y aún sigo aquí sin saber nada.


Sí, yo lo pedí el día 6. Ayer mandé un correo para saber si se iba a tratar con normalidad el pedido,o había algo raro por no estar en el catálogo el producto, y esto es lo que me han dicho:

ChipSpain escribió:No se preocupe, su pedido tiene previsión de ser enviado a principios de la próxima semana.
A ver, ayer al mediodia me funcionaba perfectamente mi avr key, pero cuando llegue por la noche e intente echarme un vicio cuando accedia al open manager y seleccionaba un juego se quedaba la pantalla en negro y no rulaba.
Acabo de realizar varias pruebas, he instalado el b.m y exactamente lo mismo, es mas si selecciono (triangulo" para salir tambien se queda la pantalla en negro, he instalado de cargado los dos sistemas q soporta el avr( el del ps3 key y el psgroove), siguiendo sin funcionar la ps3.
Tambien he reiniciado los ajustes de la consola, y nada de nada, socorrrooooo
Tengo una ps3 slim.
El sabado probare el avr key en la ps3 de mi cuñado para comprobar si el fallo es de la ps3 o del usb, nada a alguno le ha pasado algo parecido???

Alguna sugerencia???
jjsvina escribió:ayer al mediodia me funcionaba perfectamente mi avr key


¿Te refieres al dispositivo, al OM, a la consola o a tu backup en concreto?

jjsvina escribió:cuando accedia al open manager y seleccionaba un juego se quedaba la pantalla en negro y no rulaba.


¿Era el mismo backup que usaste al mediodia...?

jjsvina escribió:Acabo de realizar varias pruebas, he instalado el b.m y exactamente lo mismo, es mas si selecciono (triangulo" para salir tambien se queda la pantalla en negro, he instalado de cargado los dos sistemas q soporta el avr( el del ps3 key y el psgroove), siguiendo sin funcionar la ps3.


Estas usando HD INT o HD EXT. Prueba a borrar los datos del ultimo backup y la partida del mismo. A mi me ha pasado con el F1, quedandose la pantalla en negro y al acceder al OM daba un error, no dejandome cargarlo. Hasta que no he borrado los datos del juego y partida no me ha funcionado.

Espero que te funcione y nos comentas. Suerte [360º]
Nada parece q sera de problema se la ps3, ya que he quitado el avr key y le ha reiniciado, al poner un juego original, arrancando este sin problemas he pulsado el boton ps y se ha quedado colgada, asi he realizado varias prubas con el mismo resultado, mi gran duda es si se ha jodido por el uso de avr key, o yo q se..... Voy a mirar por algun foro, a ver si ese fallo lo ha tenido alguien mas, no se si llamar al SAT
hola a todos de los archivos que trae el pack Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix (del nuevo parche)
cual es el que hay que poner en nuestros avrkeys????
por que trae 6 archivos
vale cualquiera???
le pasaria algo al usb si se lo intentamos programar con uno que no sea el suyo por error

enga asias
salu2
the shadow71 escribió:hola a todos de los archivos que trae el pack Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix (del nuevo parche)
cual es el que hay que poner en nuestros avrkeys????
por que trae 6 archivos
vale cualquiera???
le pasaria algo al usb si se lo intentamos programar con uno que no sea el suyo por error

enga asias
salu2


Hay este es psx-scene,que es específicamente para AVRKey:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... ng_led-zip
albaoe escribió:
AndyX escribió:Alguno que lo haya comprado el modchip por ChipSpain la semana pasada o esta le ha llegado o ha recibido alguan información? Yo llame el lunes pasado y me dijeron que ya me informarian que a partir del miercoles (concretamente esta semana) más o menos les llegaría una nueva remesa de AVRKeys y aún sigo aquí sin saber nada.


Sí, yo lo pedí el día 6. Ayer mandé un correo para saber si se iba a tratar con normalidad el pedido,o había algo raro por no estar en el catálogo el producto, y esto es lo que me han dicho:

ChipSpain escribió:No se preocupe, su pedido tiene previsión de ser enviado a principios de la próxima semana.


Yo tambien lo pedi a chipspain la semana pasada y el lunes llame para preguntar a ver que pasaba y me contestaron esto. (En estos momentos no tenemos disponibilidad de este producto, pero tenemos previsión de que su pedido se envíe este semana.)
Lo que me molesta es que cuando realice el pedido, segun la web, tenian en stock y al dia siguiente quitaron el anuncio, he pagado portes de 24h y una semana despues no se ha recibido, vamos que me han vendido un producto que no tenian diciendo que si que lo tenian pero aun peor no sabemos cuando lo van a recibir.
Para mas inri hay por aqui un rumor que dice que en enuc van a tardar mas de 15 dias por que hay problemas en la fabricacion.
Estoy por pedir que me hagan un reintegro para que tengan ellos la pasta la tengo yo ¿sabeis si hay algun problema en que te debuelvan el dinero en Chipspain.
Me acaban de decir los de discoazul, que se retrasa la llegada del AVRKey mínimo dos semanas (para los que hicimos la reserva) [tomaaa]
albaoe escribió:
the shadow71 escribió:hola a todos de los archivos que trae el pack Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix (del nuevo parche)
cual es el que hay que poner en nuestros avrkeys????
por que trae 6 archivos
vale cualquiera???
le pasaria algo al usb si se lo intentamos programar con uno que no sea el suyo por error

enga asias
salu2


Hay este es psx-scene,que es específicamente para AVRKey:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... ng_led-zip



esto es para las nuestras? aparte para que actualize que mas hace falta tener instalado?
tengo el avr key con el hex de pskey podria instalar el psgroove de hermes? si saben si se puede hacer me podrian hacer un minitutorial, PD: se como hacerlo o eso creo, pero no se si se joderia o algo asi al cambiar a otro hex, gracias de antemano
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
albaoe escribió:
the shadow71 escribió:hola a todos de los archivos que trae el pack Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix (del nuevo parche)
cual es el que hay que poner en nuestros avrkeys????
por que trae 6 archivos
vale cualquiera???
le pasaria algo al usb si se lo intentamos programar con uno que no sea el suyo por error

enga asias
salu2


Hay este es psx-scene,que es específicamente para AVRKey:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... ng_led-zip


Le he metido ese y va perfecto
ximo-sam escribió:tengo el avr key con el hex de pskey podria instalar el psgroove de hermes? si saben si se puede hacer me podrian hacer un minitutorial, PD: se como hacerlo o eso creo, pero no se si se joderia o algo asi al cambiar a otro hex, gracias de antemano


El mismo paso que haces con el del PSKEY haces con el groove, metes el hex del groove, este : http://psx-scene.com/forums/attachments ... ng_led-zip con el flip y a rular amigo.
Pues muchas gracias albaoe por responder y a los demas tambien
decir que yo he pedido mi avrkey en microcubo me lo mandaro el miercoles y hoy me ha llegado al curro todo perfecto en esta web en cuanto salga del curro le meto el programa y a tirar
sigo con la otra duda le pasaria algo al avrkey si nos equivocamos de archivo

enga salu2
NO, no pasa nada, metes el nuevo y listo ;)
Hola,

Me estaba volviendo loco para instalarlo y no había forma. Ahora sé porqué, tengo Windows 7 y los malditos permisos me bloqueaban la instalación correcta de los drivers. Lo he probado en el XP y ha funcionado a la primera. Gracias por las indicaciones.
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911