[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

17, 8, 9, 10, 11
Compi¡¡¡ estamos igual...

yo creoi que el problema es queal conectarlo a nuestro ordenador se han instalado unos driver que no somos capaces de cambiar. Ademas contamos con la contra de ue no existe ninugn tuto especifico para el AVRKEY 64kb y por mas que pruebo con todos los que encuentro en san google nada.
Creo que deberiamos poner de nuevo el dongle a sus valores de fabrica y empezar de nuev ¿alguin sabe como?

Si esto sigue asi el lunes lo descambio


AYUDA PLEASED¡¡¡
estoy 100% seguro que mas de uno paso por el mismo problema y lo pudo resolver

pero ninguno se ah detenido ayudar, estan online y ya no hay quien los despegue de hay y nosotros nos jodemos esperando un milagro de windows

debe haber una forma para lograrlo

ya no se que hacer
Has probado a darle a actualizar el driver manualmente en el administrador de dispositivos indicándole la ruta manualmente????
Sabeis algo del Hermes V4B con PSN para nuestros AVR?
Papirotz¡¡¡

Despues de hacerlo todo (todos los tutos de todas las pg) utilizar 5 pc´s con distintos sistemas perativos... me desespero y me voy a la tienda y me comenta el chico que es una partida con problemas, que ellos tampoco saben porque pero mucho9s no se podian, y me ha ensañado como unos 15 que tenia en el mostrador.
asi que me dio la opcion de quedarme con un minimus pero he decidido esperar un poco a ver si biene una remesa buena de avrkey y volverlo a pillar.

un saludo y no le deis mas vueltas... devolvedlo cuanto antes....
TEHGAEM- escribió:Sabeis algo del Hermes V4B con PSN para nuestros AVR?



1+ ?¿ nadie sabe nada..
TEHGAEM- escribió:Sabeis algo del Hermes V4B con PSN para nuestros AVR?


Personalmente no lo he probado pero aquí los puedes encontrar.
ktor escribió:Si quereis Probar el el hex para jugar online es este:http://www.megaupload.com/?d=LNIDITIF


Me autocito, con esto podemos conectarnos al psn
Tengo AVR KEY 64 KB y funciona como un Pen Drive de 64 KB.
No he conseguido meter archivos .hex pero juego con la v4 de la página oficial.

El procedimiento:
- Me descargo la versión SILABS y el rar contiene un archivo "FIRMWARE.BIN".
- Accedo al AVR KEY como si fuera un Pen Drive (se llama ZPM ###, o algo parecido)
- Borro el archivo FIRMWARE.BIN que ya esta dentro del AVR
- Pego el que me acabo de descargar de ps3key.com .
- Funciona!

Yo también empecé con pruebas con Flip ATMEL y este rollo, y no me lo reconocía.
Resulta que ahora lo han querido hacer más fácil y únicamente basta con un copy paste.

Espero haber sido de ayuda.
podrías indicarme de donde bajar esos archivos?? para comentarlo en la tienda que estaban un poco alocados con el tema
cristan escribió:Para el Online este HEX probado por mi funciona perfectamente:

http://www.megaupload.com/?d=5CODSYZF


De fábula. Funciona perfectamente en mi avrkey.

Un saludo y gracias
adRiian_21 escribió:Tengo AVR KEY 64 KB y funciona como un Pen Drive de 64 KB.
No he conseguido meter archivos .hex pero juego con la v4 de la página oficial.

El procedimiento:
- Me descargo la versión SILABS y el rar contiene un archivo "FIRMWARE.BIN".
- Accedo al AVR KEY como si fuera un Pen Drive (se llama ZPM ###, o algo parecido)
- Borro el archivo FIRMWARE.BIN que ya esta dentro del AVR
- Pego el que me acabo de descargar de ps3key.com .
- Funciona!

Yo también empecé con pruebas con Flip ATMEL y este rollo, y no me lo reconocía.
Resulta que ahora lo han querido hacer más fácil y únicamente basta con un copy paste.

Espero haber sido de ayuda.


Tu estas seguro que es el Avrkey, porque tiene toda la pinta del ps3key v2, version silabs, firmware.bin, a mi no me cuela que sea una nueva version de avrkey, es mas tenia pedido el avrkey original el atmel, y resulta que no acaba de entrar nunca, y nose si por pesado me han dicho que no le va entrar avrkey y ni mucho menos la nueva version, asi que lo he cambiado por un ps3key v2, que es lo mismo que tu dices.
No creo que un modchip atmel ahora te den 62kb, de hecho el que te lo da es son los SILABS.
Con tal de vender.
Aprovecho y me despido de este hilo si no pasa nada y a expensas de ver que me mandan,porque doy por hecho que lo que me manden no pertenece a este hilo.

un saludo
chocopop escribió:
adRiian_21 escribió:Tengo AVR KEY 64 KB y funciona como un Pen Drive de 64 KB.
No he conseguido meter archivos .hex pero juego con la v4 de la página oficial.

El procedimiento:
- Me descargo la versión SILABS y el rar contiene un archivo "FIRMWARE.BIN".
- Accedo al AVR KEY como si fuera un Pen Drive (se llama ZPM ###, o algo parecido)
- Borro el archivo FIRMWARE.BIN que ya esta dentro del AVR
- Pego el que me acabo de descargar de ps3key.com .
- Funciona!

Yo también empecé con pruebas con Flip ATMEL y este rollo, y no me lo reconocía.
Resulta que ahora lo han querido hacer más fácil y únicamente basta con un copy paste.

Espero haber sido de ayuda.


Tu estas seguro que es el Avrkey, porque tiene toda la pinta del ps3key v2, version silabs, firmware.bin, a mi no me cuela que sea una nueva version de avrkey, es mas tenia pedido el avrkey original el atmel, y resulta que no acaba de entrar nunca, y nose si por pesado me han dicho que no le va entrar avrkey y ni mucho menos la nueva version, asi que lo he cambiado por un ps3key v2, que es lo mismo que tu dices.
No creo que un modchip atmel ahora te den 62kb, de hecho el que te lo da es son los SILABS.
Con tal de vender.
Aprovecho y me despido de este hilo si no pasa nada y a expensas de ver que me mandan,porque doy por hecho que lo que me manden no pertenece a este hilo.

un saludo


Los nuevos Avrkey son identicos al ps3key v2, tambien tienen el chip SILABS. Basicamente seria Avrkey v2 XD
alguna solucion sobre como programar o reprogramar el AVRKey?

todabia windows me lo instala automaticamente eh intentado los pasos que me han aconsejado y nada

y no puedo cambiarlo porque no se lo compre a una tienda fue a una persona que lo publico

alguna forma para desactivar la instalacion automatica de windows? o decirle a windows que no elija el mejor controlador para el dispositivo?

ya no se que mas inventar

y no me quiero quedar offline cuando ya la mayoria tiene su online

gracias
tegno una avrkey con hermes v4 y cuando lo meto en el pc para programarlo no me lo reconoce le doy a usb open con el atmel y me pone "could not open usb device" y sin el no puedo jugar al assassin hermandad!!
ktor escribió:
ktor escribió:Si quereis Probar el el hex para jugar online es este:http://www.megaupload.com/?d=LNIDITIF


Me autocito, con esto podemos conectarnos al psn

Esta es compatible con la versión 3.15 de la PS3?

Saludos
papitoortiz escribió:alguna solucion sobre como programar o reprogramar el AVRKey?

todabia windows me lo instala automaticamente eh intentado los pasos que me han aconsejado y nada

y no puedo cambiarlo porque no se lo compre a una tienda fue a una persona que lo publico

alguna forma para desactivar la instalacion automatica de windows? o decirle a windows que no elija el mejor controlador para el dispositivo?

ya no se que mas inventar

y no me quiero quedar offline cuando ya la mayoria tiene su online

gracias

Tengo exactamente este problema...
y porque nadie nos ayuda ?

alguien que pueda decir algo por favor para las personas que estamos offline todavia

ya quiero jugar al black ops
Hola, despues de instalar hace tiempo la versión 2.1 del firmware del avrkey ahora no soy capaz de instalar el hermesv4. Lo enchufo, el equipo me lo reconoce y se pone el led azul y con el programa Flip tras seleccionar ATMega32U2 , el .hex y los 4 checkbox , le doy a run y siempre me falla con "blank check fail at 0x0000". No se instala el nuevo firmware y se me queda con el anterior. Es como si se hubiera bloqueado y me permitiese escribir en él. ¿Como lo puedo arreglar?

Gracias.
Hola

Tengo un problema, tengo un AVRkey y la ultima actualizacion, la version 4.3 .hex de la pagina de PS3Key da un error a la hora de programarlo, alguien tiene el mismo problema? Alguna idea porque no funciona el firmware 4.3 en el AVRkey?
seguro que es un avrkey??? en el primer post biene muy bien explicado como se programa, prueba a borar varias veces el dongle y luego a programarlo, pero si es un avrkey no tendrias que tener problemas.
Hola chicos soy un usuario del Avr Key la primera versión y desde hace unos dias atras vengo notando que cada vez le cuesta más dejar a la consola em modo debug, es decir antes a la primera haciendo el proceso de interruptor, power y eject funcionaba de lujo.. pero ahora ya a la primera es rara la vez que salga , necesita 3 o 4 intentos para poder realizar correctamente el proceso.

Algunos habeis notado algo similar? no se lo unico que se me ocurre es que le afecte la temperatura ambiente que ahora es mucho más fria ( pero bueno en málaga tampoco es que sea baja). Pues espero que alguno me aconseje algo porque estoy pensando en pillarme otro pues es un coñazo repetir el proceso, 3, 4 o 5 veces cuando antes a la primera iba d elujo.

PD: No lo saco de la Ps3 nunca por si sirve de algo...
koko_malaga escribió:Hola chicos soy un usuario del Avr Key la primera versión y desde hace unos dias atras vengo notando que cada vez le cuesta más dejar a la consola em modo debug, es decir antes a la primera haciendo el proceso de interruptor, power y eject funcionaba de lujo.. pero ahora ya a la primera es rara la vez que salga , necesita 3 o 4 intentos para poder realizar correctamente el proceso.

Algunos habeis notado algo similar? no se lo unico que se me ocurre es que le afecte la temperatura ambiente que ahora es mucho más fria ( pero bueno en málaga tampoco es que sea baja). Pues espero que alguno me aconseje algo porque estoy pensando en pillarme otro pues es un coñazo repetir el proceso, 3, 4 o 5 veces cuando antes a la primera iba d elujo.

PD: No lo saco de la Ps3 nunca por si sirve de algo...


Pasa igual, pero encontre la solucion, a las primeras siempre daba power eject seguido, ahora lo que hago es darle power, espero unos 2 segundos y le doy eject y listo.

Avisame si te sirve.
Hola, despues de instalar hace tiempo la versión 2.1 del firmware del avrkey ahora no soy capaz de instalar el hermesv4. Lo enchufo, el equipo me lo reconoce y se pone el led azul y con el programa Flip tras seleccionar ATMega32U2 , el .hex y los 4 checkbox , le doy a run y siempre me falla con "blank check fail at 0x0000". No se instala el nuevo firmware y se me queda con el anterior. Es como si se hubiera bloqueado y me permitiese escribir en él. ¿Como lo puedo arreglar?

Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro ninguna solucion si lo solucionas por favor avisama
Un saludo
Drakehash escribió:
koko_malaga escribió:Hola chicos soy un usuario del Avr Key la primera versión y desde hace unos dias atras vengo notando que cada vez le cuesta más dejar a la consola em modo debug, es decir antes a la primera haciendo el proceso de interruptor, power y eject funcionaba de lujo.. pero ahora ya a la primera es rara la vez que salga , necesita 3 o 4 intentos para poder realizar correctamente el proceso.

Algunos habeis notado algo similar? no se lo unico que se me ocurre es que le afecte la temperatura ambiente que ahora es mucho más fria ( pero bueno en málaga tampoco es que sea baja). Pues espero que alguno me aconseje algo porque estoy pensando en pillarme otro pues es un coñazo repetir el proceso, 3, 4 o 5 veces cuando antes a la primera iba d elujo.

PD: No lo saco de la Ps3 nunca por si sirve de algo...


Pasa igual, pero encontre la solucion, a las primeras siempre daba power eject seguido, ahora lo que hago es darle power, espero unos 2 segundos y le doy eject y listo.

Avisame si te sirve.


He probado de todo ya, si hago lo que me indicas en mi caso sigue sin entrar en modo debug, en fin probare a reinstarle el .hex, gracias por tu respuesta.
(mensaje borrado)
Hola, me acabo de comprar el avrkey32u2, en la ps3 la tengo actualizada con la fw3.50 , siguiendo un tutorial me baje el flip 3.4.2, y en teoria actualice el key , el problema llega cuando deseo instalar el open manager en la ps3, ya que no me aparece el archivo en la play de install packages, ¿tengo algun programa anticuado, necesito un open manager mas nuevo, un hex para la actualizacion de la avrkey y que asi me lea el usb en la play y asi poder instalar el open manager¿¿¿ soy nuevo en esto pero me estoy esforzando :P e mirado en mucho foros y a pocas personas no le aparece el dichoso icono de install packages en l ps3, que pasa???esto es una desesperacion,

espero ansioso una respuesta, muchas grcias
tallik00 escribió:Hola, me acabo de comprar el avrkey32u2, en la ps3 la tengo actualizada con la fw3.50 , siguiendo un tutorial me baje el flip 3.4.2, y en teoria actualice el key , el problema llega cuando deseo instalar el open manager en la ps3, ya que no me aparece el archivo en la play de install packages, ¿tengo algun programa anticuado, necesito un open manager mas nuevo, un hex para la actualizacion de la avrkey y que asi me lea el usb en la play y asi poder instalar el open manager¿¿¿ soy nuevo en esto pero me estoy esforzando :P e mirado en mucho foros y a pocas personas no le aparece el dichoso icono de install packages en l ps3, que pasa???esto es una desesperacion,

espero ansioso una respuesta, muchas grcias


Con el firm 3.50 no puedes usarlo, tendras que esperar a que saquen un ps-grade o comprarte el psdowngrade....original
Tengo la PS3 muerta de asco y me dispongo a hacer un pedido y me encomiendo a vosotros. El AVRKey hace las mismas funciones que su competidor usbbreak? Seguramente por lo que he leido si pero alomejor algo de lo que no entendia es una ventaja o no y espero que me lo aclareis.

Aprovechando la pequeña y rapida cuestion...que programa de manager versiones son las recomendadas parea que le meta? La ultima cual es? Gracias.
Supongo que los poseedores de AVRkey podremos beneficiarnos del update que saquen para el ps3key y downgradear la consola no?
cholito escribió:Supongo que los poseedores de AVRkey podremos beneficiarnos del update que saquen para el ps3key y downgradear la consola no?


Claro, solo tienes que ver que version de AVR Key tienes, y si es atmel o silabs
porri escribió:
cholito escribió:Supongo que los poseedores de AVRkey podremos beneficiarnos del update que saquen para el ps3key y downgradear la consola no?


Claro, solo tienes que ver que version de AVR Key tienes, y si es atmel o silabs


El mio es atmel, supongo que no habrá problema!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
koko_malaga escribió:Hola chicos soy un usuario del Avr Key la primera versión y desde hace unos dias atras vengo notando que cada vez le cuesta más dejar a la consola em modo debug, es decir antes a la primera haciendo el proceso de interruptor, power y eject funcionaba de lujo.. pero ahora ya a la primera es rara la vez que salga , necesita 3 o 4 intentos para poder realizar correctamente el proceso.

Algunos habeis notado algo similar? no se lo unico que se me ocurre es que le afecte la temperatura ambiente que ahora es mucho más fria ( pero bueno en málaga tampoco es que sea baja). Pues espero que alguno me aconseje algo porque estoy pensando en pillarme otro pues es un coñazo repetir el proceso, 3, 4 o 5 veces cuando antes a la primera iba d elujo.

PD: No lo saco de la Ps3 nunca por si sirve de algo...



A mi me pasa lo mismo k a ti y no encuentro solucion. Lo unico k e conseguido al apretar ligeramente con los dedos en la parte principal del avrkey es k arranque un poco antes, por eso mi conclusion es que el fallo esta en el conector del avrkey, suponiendo que deve de estar flojo, o bien es la carcasa.
Espero que si alguien save algo que lo diga.
Saludos y gracias
Buenas gente:

Downgrade funcionando con el archivo at90usb162 16Mhz de la pagina del PS3YES

Esto avanza ;)
Uhn a alguien le sirve el open hex version 4.3 en sus AVRKEY ATMEL, dado el tamaño me inclino a pensar que es para la version de 64 Kb y no para la version de 32 kb del AVRKEY.

Otra cosa, el problema que tienen lo sigo teniendo, pero encontre la solucion, si uso el .hex v4.0 no tengo problemas activando el BUG, si uso y open hex que hay por la red que dice tener soporte para hermes 4b+PSN 3.50 tiene muchos problemas para activar el bug...
pokol escribió:Buenas gente:

Downgrade funcionando con el archivo at90usb162 16Mhz de la pagina del PS3YES

Esto avanza ;)

Como lo has hecho?

Yo adquirí la semana pasada un AVRKey de los nuevos, los que lee el ordenador como USB normal y pasa los archivos simplemente arrastrándolos, ahora... que debo hacer para poder hacer el Downgrade con este dongle?

Gracias!
ssecarlos escribió:
koko_malaga escribió:Hola chicos soy un usuario del Avr Key la primera versión y desde hace unos dias atras vengo notando que cada vez le cuesta más dejar a la consola em modo debug, es decir antes a la primera haciendo el proceso de interruptor, power y eject funcionaba de lujo.. pero ahora ya a la primera es rara la vez que salga , necesita 3 o 4 intentos para poder realizar correctamente el proceso.

Algunos habeis notado algo similar? no se lo unico que se me ocurre es que le afecte la temperatura ambiente que ahora es mucho más fria ( pero bueno en málaga tampoco es que sea baja). Pues espero que alguno me aconseje algo porque estoy pensando en pillarme otro pues es un coñazo repetir el proceso, 3, 4 o 5 veces cuando antes a la primera iba d elujo.

PD: No lo saco de la Ps3 nunca por si sirve de algo...



A mi me pasa lo mismo k a ti y no encuentro solucion. Lo unico k e conseguido al apretar ligeramente con los dedos en la parte principal del avrkey es k arranque un poco antes, por eso mi conclusion es que el fallo esta en el conector del avrkey, suponiendo que deve de estar flojo, o bien es la carcasa.
Espero que si alguien save algo que lo diga.
Saludos y gracias


Que firmware estas usando? acabo de solucionar el problema instalado este firmware:

http://www.playstationclub.nl/hextest/

El que se encuentra aqui es el que me da el problema:

http://dukio.com/ps3-jailbreak/psgroove ... ction.html
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el que estoy usando el el 4.3.hex de ps3key pero ya e insatalado el k me as dicho.
muchas gracias por la ayuda ;)
ssecarlos escribió:el que estoy usando el el 4.3.hex de ps3key pero ya e insatalado el k me as dicho.
muchas gracias por la ayuda ;)


Tienes la version de 32kb del AVRKey o la de 64KB?, te pregunto porque la version v4.3 de la pagina de PS3key es solo para la version de 64 Kb, si lo programas tienes un error de verificacion ya que el archivo es de 49Kb por lo que no entra en la version de 32kb.

Saludos.-
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo el 32 Kb, pero k pasa k ya los de ps3key no sacan nada para el de 32?
ssecarlos escribió:tengo el 32 Kb, pero k pasa k ya los de ps3key no sacan nada para el de 32?


No tengo la menor idea porque no sacan algo para la version de 32kb.

De todas maneras los .hex de las paginas de psgroove funcionan con los leds y todo asi que ni me preocupo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Drakehash escribió:
ssecarlos escribió:tengo el 32 Kb, pero k pasa k ya los de ps3key no sacan nada para el de 32?


No tengo la menor idea porque no sacan algo para la version de 32kb.

De todas maneras los .hex de las paginas de psgroove funcionan con los leds y todo asi que ni me preocupo.



Gracias por la aclaracion, pero manda webos k kompres un aparato y no te den soporte (perdon por la expresion)
saludos y mil gracias compañero ;)
Buenas

Tengo un Avrkey con este hex HEX PSGroove evilsperm PL3

Hasta ahora me a funciona rebien, pero ahora tengo un pequeño problema ya que algunos juegos me dicen que debo Parcharlos con el Open Manager 2.1, lo cual no puedo hacerlo porque al intentarlo me dice "Payload No compatible"

La verdad no se que deberia hacer si pillarme otro hex mas actualizado supongo (Estoy asumiento que es error del hex o a lo mejor estoy equivocado y es otro el error)

Si alguien me ayuda se lo agradeceria

Saludos !
ELHuNter escribió:Buenas

Tengo un Avrkey con este hex HEX PSGroove evilsperm PL3

Hasta ahora me a funciona rebien, pero ahora tengo un pequeño problema ya que algunos juegos me dicen que debo Parcharlos con el Open Manager 2.1, lo cual no puedo hacerlo porque al intentarlo me dice "Payload No compatible"

La verdad no se que deberia hacer si pillarme otro hex mas actualizado supongo (Estoy asumiento que es error del hex o a lo mejor estoy equivocado y es otro el error)

Si alguien me ayuda se lo agradeceria

Saludos !


Usa la version para Hermes 4B, es el que todo el mundo usa, si quieres usar PL3 mejor usa el GAIA Manager.

Saludos.-
Clausell escribió:
pokol escribió:Buenas gente:

Downgrade funcionando con el archivo at90usb162 16Mhz de la pagina del PS3YES

Esto avanza ;)

Como lo has hecho?

Yo adquirí la semana pasada un AVRKey de los nuevos, los que lee el ordenador como USB normal y pasa los archivos simplemente arrastrándolos, ahora... que debo hacer para poder hacer el Downgrade con este dongle?

Gracias!


Es uno de los de 32kb de los del atmel no de los silabs (silabs son los que funcionancomo un usb normal) y he utilizado el downgrade de la pagina del ps3yes que pone at90usb162 16Mhz
con el tuyo de momento ni idea
Drakehash escribió:
ELHuNter escribió:Buenas

Tengo un Avrkey con este hex HEX PSGroove evilsperm PL3

Hasta ahora me a funciona rebien, pero ahora tengo un pequeño problema ya que algunos juegos me dicen que debo Parcharlos con el Open Manager 2.1, lo cual no puedo hacerlo porque al intentarlo me dice "Payload No compatible"

La verdad no se que deberia hacer si pillarme otro hex mas actualizado supongo (Estoy asumiento que es error del hex o a lo mejor estoy equivocado y es otro el error)

Si alguien me ayuda se lo agradeceria

Saludos !


Usa la version para Hermes 4B, es el que todo el mundo usa, si quieres usar PL3 mejor usa el GAIA Manager.

Saludos.-


Gracias probare eso y les cuesto

Muchas Gracias DrakeHash
Hola, me gustaria si me pudieseis ayudar, compre un ps3key y me enviaron un avrkey, cuando lo meto en el ordenador se me encienden los led rojo y azul simultaneamente, me lo reconoce como usb device pero no puedo instalar drivers, cuando lo meto a la ps3 tb con los dos lez y no hace nada, el chip es atmel 32u2, alguna idea gracias
Drakehash escribió:
Que firmware estas usando? acabo de solucionar el problema instalado este firmware:

http://www.playstationclub.nl/hextest/

El que se encuentra aqui es el que me da el problema:

http://dukio.com/ps3-jailbreak/psgroove ... ction.html


Pues ya me vuelve a funcionar a la primera casi siempre, alguna que otra vez a la segunda pero ya nada de estar 10 minutos para que arranque, gracias drakehash

Para laicuchi que windows usas? si es el 7 debes arrancar en el modo " deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados". Para instalar los drivers yo los hice manualmente indicando en que carpeta buscar.
Una vez instalado tan solo es irp robando metieno y sacando el usb hasta que se quede el led azul.
pues xp, y le digo donde estan los drivers y nada no encuentra,
laicuchi escribió:Hola, me gustaria si me pudieseis ayudar, compre un ps3key y me enviaron un avrkey, cuando lo meto en el ordenador se me encienden los led rojo y azul simultaneamente, me lo reconoce como usb device pero no puedo instalar drivers, cuando lo meto a la ps3 tb con los dos lez y no hace nada, el chip es atmel 32u2, alguna idea gracias

Para instalar los drivers, primero tu S.O. debe ser de 32bits, y luego debes insertar y sacar el AVRKEY 3 veces antes de 10 segundos..........luego de eso te reconocerá el atmel en DFU mode.....

Slds,
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dentro de la web oficial que me recomiendan que le descargue al AVRKey? Saludos.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11