Nueva Actualización PS3Key: Importante

1, 2, 3, 4
Acabo de encontrarme por la página de PS3Key una nueva actualización que por lo visto tiene gran importancia:

Critical updates for PS3Key: v1.2 and v2.2!
Posted on 3rd October 2010
We have just made two very important updates available in the download area. These address a critical issue with the PS3 USB power supply and we encourage all PS3Key users to update immediately!

We also understand that some people prefer to use the v1 ("original") PS3Key firmware as opposed to the new feature-enhanced v2 firmware. Therefore, this update has been made available for both versions. If you want to use v1 features, download v1.2; if you want to use v2 features, download v2.2.

The v2.2 update is also downgradable, so you can switch to v1.2 at any time if you wish to.

http://www.ps3key.com/

Es la misma actualización pero en dos versiones distintas, con la diferencia de que la v2.2 incluye las mejoras de Hermes y demás.

Actualización: Al parecer esta nueva actualización está dando problemas a la hora de utilizarla en modelos FAT de PS3.
En caso de tener problemas, volviendo a antiguas actualizaciones, se solucionan.


Actualización 2: El equipo de PS3Key acaba de comentar que está investigando este problema causado solo en los modelos FAT. Y recomiendan no actualizar

Actualización 3: Versiones 1.3 y 2.3 disponibles y funcionando en modelos FAT.

Saludos.
Parece que de una solucion a un bug importante ...
Habra q ponerlo antes q pete no?
como os a ido a vosotros?
CUIDADO, DESPUÉS DE PONER LA ACTUALIZACIÓN SE ME QUEDA EL PS3KEY PARPADEANDO DE ROJO A AZUL Y NO FUNCIONA

Si alguien tiene la anterior actualización, le rogaría que me la ponga aquí para descargar, porque no está ya en la web oficial.

Un saludo.
Alguien sabe si esta actualización añade el soporte para 3.01, 3.10 y 3.15¿?
eRgAlle escribió:CUIDADO, DESPUÉS DE PONER LA ACTUALIZACIÓN SE ME QUEDA EL PS3KEY PARPADEANDO DE ROJO A AZUL Y NO FUNCIONA

Si alguien tiene la anterior actualización, le rogaría que me la ponga aquí para descargar, porque no está ya en la web oficial.

Un saludo.

Lo mismo digo, se pone a parpadear, la actu antigua por favor
Vale, he vuelto a poner la versión 2.1 y parece que ya vuelve a funcionar. Mi PS3 es la de 60GB, quizás haya algunos modelos conflictivos con la nueva actualización.

Recomiendo no usar el PS3Key hasta que podamos ponerle una actualización que funcione, ya que por lo visto la nueva actualización corrige un fallo de energía en el USB, por lo tanto, mejor no uséis el PS3Key con la versión 2.1, por si acaso.

Dejo aquí la 2.1 para los afectados:

PS3KEY 2.1
Joder menudo susto me e llevado, también e encontrado el 2.1, ya me vuelve a funcionar.
Vaya tela con las actualizaciones ya ni de esto te puedes fiar.
Mañana estará esto con mil personas rajando de q son una mierda de equipo.

Yo también tengo PS3 60GB

A ver que comentan en unas horas
eRgAlle escribió:CUIDADO, DESPUÉS DE PONER LA ACTUALIZACIÓN SE ME QUEDA EL PS3KEY PARPADEANDO DE ROJO A AZUL Y NO FUNCIONA

Si alguien tiene la anterior actualización, le rogaría que me la ponga aquí para descargar, porque no está ya en la web oficial.

Un saludo.


me pasa exactamente lo mismo..cuidado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
charlo escribió:Joder menudo susto me e llevado, también e encontrado el 2.1, ya me vuelve a funcionar.
Vaya tela con las actualizaciones ya ni de esto te puedes fiar.
Mañana estará esto con mil personas rajando de q son una mierda de equipo.

Yo también tengo PS3 60GB

A ver que comentan en unas horas


Supongo que se les habrá colado algún error en el firmware, lo extraño es que lo saquen así, ¿esta gente no testea los firmwares antes de colgarlos?... bueno, supongo que sacarán una corregida pronto, pero por si acaso, la próxima vez me espero a que se confirme que va bien, que ya no me fío.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
charlo escribió:Joder menudo susto me e llevado, también e encontrado el 2.1, ya me vuelve a funcionar.
Vaya tela con las actualizaciones ya ni de esto te puedes fiar.
Mañana estará esto con mil personas rajando de q son una mierda de equipo.

Yo también tengo PS3 60GB

A ver que comentan en unas horas


Supongo que se les habrá colado algún error en la el firmware, lo extraño es que lo saquen así, ¿esta gente no testea los firmwares antes de colgarlos?... bueno, supongo que sacarán una corregida pronto, pero por si acaso, la próxima vez me espero a que se confirme que va bien, que ya no me fío.

Un saludo.


Lo mismo digo, no vuelvo a ser conejillo de indias.... mira que siempre me espero, pero hoy tenía el culo inquieto.
Supongo que en unas horas estará resuelto.
Mal testeo han tenido los colegas.

Saludos [beer]
Buenos dias, yo he intalado la version 2.2 y me ha ido bien, la habeis programado con el updater 1.1 como pone o habeis utilizado la vesion antigua.


Un saludo
Con el 1.1

Es muy raro, no sé.
En las notas de descarga pone que hay que actualizarlo con la version 1.1 del updater, a lo mejor es que lo estan actualizando con la version antigua y por eso da ese fallo, desde luego a mi me va bien de momento.
Puesto que habeis podido bajar a la version antigua pese al error me decidi a probar y actualizo bien con el ps3keyupdater1.1. Al iniciar la ps3 el ps3key hace un parpadeo entre rojo y azul que antes no hacia pero enciende y funciona bien.
Voy a probar otra vez, por curiosidad.

Edito: Nada, he vuelto a ponerlo con el Updater 1.1 (como antes) y no va ni de coña, se queda parpadeando de rojo a azul todo el rato.
eRgAlle escribió:Voy a probar otra vez, por curiosidad.



Comenta q ocurre por favor
actualizado y sin problemas
charlo escribió:
eRgAlle escribió:Voy a probar otra vez, por curiosidad.



Comenta q ocurre por favor


Lo que he comentado, sigue mal, he tenido que volver a la 2.1.

Por cierto charlo, ¿dónde compraste tu PS3Key?.

P.D: Ya me estoy mosqueando, veo que hay usuarios que no tienen ningún problema al actualizar...
eRgAlle escribió:
charlo escribió:
eRgAlle escribió:Voy a probar otra vez, por curiosidad.



Comenta q ocurre por favor


Lo que he comentado, sigue mal, he tenido que volver a la 2.1.

Por cierto, ¿dónde compraste tu PS3Key?.



Pero actualizas la version 2.2 con el updater 1.1?
sereseta escribió:Pero actualizas la version 2.2 con el updater 1.1?


Por supuesto, ya lo he comentado antes.
eRgAlle escribió:
sereseta escribió:Pero actualizas la version 2.2 con el updater 1.1?


Por supuesto, ya lo he comentado antes.


Pues entoces a lo mejor es segun que consolas, la mia es una slim.
sereseta escribió:
eRgAlle escribió:
sereseta escribió:Pero actualizas la version 2.2 con el updater 1.1?


Por supuesto, ya lo he comentado antes.


Pues entoces a lo mejor es segun que consolas, la mia es una slim.


Ahi puede estar la clave, la mía es una normal (la de 60GB) y la del compañero que también le falla es también la misma.

Lo suyo es que vayáis diciendo si os ha funcionado la actualización y qué tipo de consola tenéis.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
sereseta escribió:Pero actualizas la version 2.2 con el updater 1.1?


Por supuesto, ya lo he comentado antes.



Yo lo compre en disco azul.
A ver si tiene q ver con los modelos, por favor poner si es elim o fat y los GB para tener mas datos.
Joder vaya mojon de vaca.

A ver si dicen algo mas.
la mia es una slim de 320 gigas y perfecto.
Yo también lo compré en DiscoAzul [reojillo]

De todas formas, creo que tiene que ser por el tipo de consola, a ver si la gente va diciendo el tipo de consola que tiene y si le funciona la actualización o no, así lo tendremos todo más claro.

Un saludo.

Edito: Parece que las slim no están teniendo problemas con la actualización.
Ahora intentare yo reinstalar el 2.2

Se puede pasar del 1.2 al 2.1 y 2.2?

Es par probarlo a ver si ese nos da problemas.
charlo escribió:Ahora intentare yo reinstalar el 2.2

Se puede pasar del 1.2 al 2.1 y 2.2?

Es par probarlo a ver si ese nos da problemas.


Déjalo charlo, no te compliques, sacarán una versión corregida del firmware y listo. Por ahora deja la 2.1 y ya veremos más tarde.

Un saludo.
La mia es la FAT 60GB y no funciona
eRgAlle escribió:
charlo escribió:Ahora intentare yo reinstalar el 2.2

Se puede pasar del 1.2 al 2.1 y 2.2?

Es par probarlo a ver si ese nos da problemas.


Déjalo charlo, no te compliques, sacarán una versión corregida del firmware y listo. Por ahora deja la 2.1 y ya veremos más tarde.

Un saludo.



Creo q vas a tener razón aquíhay un colega mas q se une al club de las fat de 60GB.

A esperar q se pronuncie el TeamKey y por favor seguid comentando vuestros modelos.
Muchas gracias
Bueno, les he dejado un mensaje en el apartado de feedback para que estén al tanto de problema, aunque supongo que ya lo sabrán, pero por si acaso, se lo he reportado. Os dejo el mensaje que les he enviado por si le queréis echar un vistazo:

Hello, various users of elotrolado.net forums (including me) have been reported a problem in the new PS3Key 2.2 firmware update.

The problem is that light is alternating continuously from red to blue and PS3Key is not working, we had to go back to the 2.1 version to get the PS3Key working again.

It seems that the PS3 Slim users are having no problems, there are 3 or 4 people with 60GB PS3 and the update does not work for them, however there are several PS3 Slim users who have had no apparent problems.

Please, fix this problem as soon as possible.

Thank you.


Un saludo.
eRgAlle escribió:Bueno, les he dejado un mensaje en el apartado de feedback para que estén al tanto de problema, aunque supongo que ya lo sabrán, pero por si acaso, se lo he reportado. Os dejo el mensaje que les he enviado por si le queréis echar un vistazo:

Hello, various users of elotrolado.net forums (including me) have been reported a problem in the new PS3Key 2.2 firmware update.

The problem is that light is alternating continuously from red to blue and PS3Key is not working, we had to go back to the 2.1 version to get the PS3Key working again.

It seems that the PS3 Slim users are having no problems, there are 3 or 4 people with 60GB PS3 and the update does not work for them, however there are several PS3 Slim users who have had no apparent problems.

Please, fix this problem as soon as possible.

Thank you.


Un saludo.



Perfecto


Un saludo
Gracias eRgAlle, nos has ahorrado el trabajo de la explicación :) A esperar que lo solucionen.
Un saludo.
Porfavor ayúdenme, resulta que también de ansioso llegue y actualice mi PS3KEY lo hice con el updater en 1.0, bueno, problema de las luces que van cambiando y ahora que lo conecto al pc para meterle la versión 2.1 el updater no me deja elegir la opción "update now"

ahh! y mi modelo también es Fat de 60

Gracias!
slim 120

updater 1.0
version 2.2 instalada sin problemas

saludos
nicoschmidt escribió:Porfavor ayúdenme, resulta que también de ansioso llegue y actualice mi PS3KEY lo hice con el updater en 1.0, bueno, problema de las luces que van cambiando y ahora que lo conecto al pc para meterle la versión 2.1 el updater no me deja elegir la opción "update now"

ahh! y mi modelo también es Fat de 60

Gracias!



Saca y mete la ps3key varias veces, en algunas ocasiones no conecta bien.


Un saludo
sereseta escribió:
nicoschmidt escribió:Porfavor ayúdenme, resulta que también de ansioso llegue y actualice mi PS3KEY lo hice con el updater en 1.0, bueno, problema de las luces que van cambiando y ahora que lo conecto al pc para meterle la versión 2.1 el updater no me deja elegir la opción "update now"

ahh! y mi modelo también es Fat de 60

Gracias!



Saca y mete la ps3key varias veces, en algunas ocasiones no conecta bien.


Gracias, pero no es el tipico proceso si no que, al conectarlo lo reconcoe como HUB de inmediato y el programa para actualizar no me deja ponerle un firmware anterior, a lo que voy ¿como lograron otros usuarios bajarle el firmware?
Un saludo
nicoschmidt escribió:
sereseta escribió:
nicoschmidt escribió:Porfavor ayúdenme, resulta que también de ansioso llegue y actualice mi PS3KEY lo hice con el updater en 1.0, bueno, problema de las luces que van cambiando y ahora que lo conecto al pc para meterle la versión 2.1 el updater no me deja elegir la opción "update now"

ahh! y mi modelo también es Fat de 60

Gracias!




Saca y mete la ps3key varias veces, en algunas ocasiones no conecta bien.

Gracias, pero no es el tipico proceso si no que, al conectarlo lo reconcoe como HUB de inmediato y el programa para actualizar no me deja ponerle un firmware anterior, a lo que voy ¿como lograron otros usuarios bajarle el firmware?
Un saludo

no esperes a k lo reconozca metelo y sacalo varias veces hasta que se encienda en azul directamente
breakerangel escribió:
nicoschmidt escribió:
nicoschmidt escribió:Porfavor ayúdenme, resulta que también de ansioso llegue y actualice mi PS3KEY lo hice con el updater en 1.0, bueno, problema de las luces que van cambiando y ahora que lo conecto al pc para meterle la versión 2.1 el updater no me deja elegir la opción "update now"

ahh! y mi modelo también es Fat de 60

Gracias!

no esperes a k lo reconozca metelo y sacalo varias veces hasta que se encienda en azul directamente

Gracias, pero no es el tipico proceso si no que, al conectarlo lo reconcoe como HUB de inmediato y el programa para actualizar no me deja ponerle un firmware anterior, a lo que voy ¿como lograron otros usuarios bajarle el firmware?
Un saludo


Ya lo solucione, tal como lo explicaron.. lo conecte mil veces, hasta que se prendio la azul de inmediato, nunca la roja y funciono, en todo caso me baje a la version 2.1 porque la version 2.2 esta dando problemas en las FAT de 60, gracias!
(mensaje borrado)
La mía es una Fat 40 Gb y confirmo que tiene el mismo problema al pasarse a la 2.2 (no he probado la 1.2), las luces roja y azul parpadean intermitentemente y no se pone la consola en modo "debug".
A los que tienen problemas para volver a la 2.1 les digo que yo he puesto el 2.1 otra vez con el updater1.0 y no con el 1.1. Igual podría deberse a eso.
No se de que va esta nueva update ... parece que es un problema con la alimentación del usb por aquello de que este siempre encendido el led al estar metido en el usb.

Creo que la actualización lo que hará es desconectar por soft (firm del ps3key) el mismo ps3key, una vez que esta el exploit hecho.

Que creéis que esta pasando?
La mia es FAT de 40 Gb y pasa lo mismo con la 2.2, se queda parpadeando. Ahi tienes la actualizacion 2.0, la anterior a la 2.1 que nos funcionaba a todos. Estaba en el post principal de PS3key de esta misma pagina, voy a actualizarla a ver que tal.

http://rapidshare.com/files/420986873/PS3KeyV2.rar.html
Mas fat q se queden pilladas?
taru escribió:No se de que va esta nueva update ... parece que es un problema con la alimentación del usb por aquello de que este siempre encendido el led al estar metido en el usb.

Creo que la actualización lo que hará es desconectar por soft (firm del ps3key) el mismo ps3key, una vez que esta el exploit hecho.

Que creéis que esta pasando?


Pero es que dejas siempre metido el PS3key?.Yo lo quito en cuanto se queda en azul.Solo lo utilizo prara hacer que entre en modo debug y luego lo saco
Con PS3 Slim de 320 GB, he puesto firm 2.2 con updater 1.1.
Arranca con luces rojo/azul intermitentes y después todo correcto.
Con la versión 2.0 ya podía quitar el PS3Key de la consola una vez cargado el menú "extra", y seguían funcionando los homebrew bien.
Pues vaya, mira que la actualizacion no vaya de momento en la fat...
Yo tengo la slim asi que creo que me actualizará sin problemas, después lo pruebo xD
Hola:

Yo acabo de actualizar a la 2.2 y tengo una FAT 40G pero con disco duro de 150G y perfecta.

Saludos
hola,puede poner alguien la actualizacion para bajarme y probar en una Fat de 80 Gb?

gracias
para que es la v1.2??tengo la 2.1..esta nueva tengo que ponerla???o solo la v2.2?gracias.
195 respuestas
1, 2, 3, 4