Nueva Actualización PS3Key: Importante

1, 2, 3, 4
yo kiero saber lo mismo cejudin
a ver si nos contestan
Yo viendo la cantidad de problemas que hay, lo dejo en la 2.0 que funciona perfectamente.

Me recomendáis pasar a las 2.1?? Qué mejoraba ésta?
cejudin si te contestan dime algo de como downgradear de la 2.1 a 2.0 y de como retirar el ps3key
porfaaaaaa
cejudin escribió:Tengo 2 preguntas aver si podeis contestarmelas porfavor..

1º - Tengo la PS3 FAT y voy a bajar la version de 2.1 a 2.0 para no tentar mi suerte... ¿ Al conectar el ps3key al PC tengo que esperar a que salga la luz azul solamente o puedo hacerlo con la luz roja y azul a la vez ? ¿ Con que programa bajo al version el 1.0 o el 1.1 ?

2º - ¿Con la version 2.0 es seguro lo de quitar el jailbreak una vez cargado el juego sin provocar daños en el ps3break, usb de la consola o la propia consola?

Gracias de antemano


La actualización 2.0 en teoría va fina y se actualiza cuando la luz ha pasado a azul (y se activa en el programa la opción de update now). Prográmalo con el enlace que he puesto.
Ok lo hare yo tengo guardadas todas las versiones por si acaso pasaba esto de mi modelo de ps3key ahora el caso es tengo que esperar a que salga la luz azul solamente???

Y el otro tema con la actualizacion 2.0 puedo retirar el ps3key una vez cargado un backup?
Yo he bajado a la version V.2 con el updater 1 el primero y perfecto , prefiero tenerlo en la V2 de momento que es lo que me han dicho en el email . Y respecto a sacar el ps3key ni idea yo lo he dejado puesto siempre hasta ahora.

y lo de la luz tu lo conectas y se encendera roja en cuanto veas la roja lo sacas no esperes y lo vuelves a conectar asi hasta que de primeras veas la azul .
En mi PS3 FAT de 60GB ocurre lo mismo, tanto en la versión 1.2 como en la 2.2 no inicia bien el ps3key y la luz se queda parpadeando. En cualquier caso se puede volver a las anteriores sin problemas y funciona perfectamente. Le he puesto la 2.0 mientras se soluciona el entuerto.

Salu2.
PS3 SLIM 320Gb, Updater 1.1, V.2.2

SIN PROBLEMAS, pero la secuencia de aaranque en la ps3 es de parpadeos Rojo-Azul-Rojo-Azul..
Joder!(perdon por la expresion) la que se a formado en una mañana, toy en el curro y veo esto!! glups yo tengo la ps3 fat con el ps3key 2.1 y me entero de que podia estropearse por mal suministro de corriente me a parecido leer.

¿Seria mejor bajar a la 2.0 o actualizar a la 2.2 que segun dicen hace que parezca un semaforo de colores? jeje por poner un poco de humor al tema.

Otra cosa que he leido¿Se puede retirar el ps3key cuando se a arrancado en modo debug?

GRACIAS
UN SALUDO A TODOS
Si se puede retirar el PS3Key una vez entra en modo debug

A ver lo que se tarda en preguntarlo de nuevo... [noop]
vamosajugar escribió:PS3 SLIM 320Gb, Updater 1.1, V.2.2

SIN PROBLEMAS, pero la secuencia de aaranque en la ps3 es de parpadeos Rojo-Azul-Rojo-Azul..



ME pasa exactamente lo mismo que a ti.... supongo que será normal.... mientras funcione correctamente...
Vaya susto, menudo error y bug, desde luego estos del Wii Team Ps3 Key. Ya les vale....
gresscas escribió:
vamosajugar escribió:PS3 SLIM 320Gb, Updater 1.1, V.2.2

SIN PROBLEMAS, pero la secuencia de aaranque en la ps3 es de parpadeos Rojo-Azul-Rojo-Azul..



ME pasa exactamente lo mismo que a ti.... supongo que será normal.... mientras funcione correctamente...
Si que es normal, si, la mia igual. Ahora tambien cuando lo metes en el PC se enciende en rojo y a los pocos se queda en azul, no como con la otra que se quedaba en rojo.
Supongo que la version 2.1 no da errores en fat no? :S
Issues with 1.2 and 2.2 on fat PS3 models

Posted on 3rd October 2010
We have received reports from users that the newly-released v1.2 and v2.2 firmware updates are not working properly on fat PS3 models. The update seems to be fine on slim models, though.

We are investigating the cause of this and another firmware update is our top priority.

If you are using a fat PS3 model, we advise against installing this update.

Thank you for your patience in this matter.

Estan revisando que puede ser el fallo para las PS3 FAT y poder solucionarlo.
He instalado la V2.2 y ahora como es habitual no me lo reconoce la play, y a la hora de hacer un downgrade tampoco me lo reconoce el programa, alguien sabe una solucion.
pero esto no sera un problema para las slim verdad?
haliman escribió:He instalado la V2.2 y ahora como es habitual no me lo reconoce la play, y a la hora de hacer un downgrade tampoco me lo reconoce el programa, alguien sabe una solucion.


Yo no entiendo a la gente,si sabes que da problemas para que actualizas????o no lees todos los comentarios de la gente que dicen que no funciona en PS3 FAT y en mi anterior post recomiendan que no actualicen las FAT.
Yo por si las moscas he bajado de la v.2.1 a la v.2,alguien tiene noticias de como va este lio???,un saludo.
haliman escribió:He instalado la V2.2 y ahora como es habitual no me lo reconoce la play, y a la hora de hacer un downgrade tampoco me lo reconoce el programa, alguien sabe una solucion.


Si, ya lo postearon antes. Pones el PS3key en el usb del ordenador y rápidamente si la luz es roja lo quitas y lo vuelves a poner. Cuando nada más insertar se te ponga azul lo reprogramas.

Salu2
vaandsi escribió:pero esto no sera un problema para las slim verdad?


Macho LEE, sólo pasa en las FAT...
gracias gaditano a mi me pasaba lo mismo, solo con esperar a que salga la azul al inserta se soluciona.
Ah y yo le puse la actualización porque un e-mail del team me dijo que lo hicera lo mas rapido posible.
no me entero de nada copio y pego traducido dPS3Key firmware v2.2
Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Esta actualización resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v1.2 inmediatamente.

Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Este firmware ofrece el "original" v1 firmware PS3Key sin las nuevas características añadidas en v2 . Esta actualización también resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v2.2 inmediatamente.

si la 2.2 y la 1.2 dan problemas porquen dicen que actualicemos rapidamente? yo estoy en 2.1 ¿tambien esta mal esa actualizacion? tengo ps3 fat.
cental escribió:no me entero de nada copio y pego traducido dPS3Key firmware v2.2
Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Esta actualización resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v1.2 inmediatamente.

Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Este firmware ofrece el "original" v1 firmware PS3Key sin las nuevas características añadidas en v2 . Esta actualización también resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v2.2 inmediatamente.

si la 2.2 y la 1.2 dan problemas porquen dicen que actualicemos rapidamente? yo estoy en 2.1 ¿tambien esta mal esa actualizacion? tengo ps3 fat.


No sé exactamente en qué actualización está el problema de la alimentación, pero lo de recomendar actualizar a 2.2 era para solventarlo. Ahora se han dado cuenta de que el update falla en las FAT y por eso hay que esperar a que lo arreglen. Yo tengo ahora mismo la 2.0 por si acaso, pero tampoco he visto por ninguna parte que el problema sea solo de la 2.1
Lo único que está claro es que las actualizaciones nuevas 1.2 y 2.2 de momento no funcionan en las FAT.
spawnz escribió:
cental escribió:no me entero de nada copio y pego traducido dPS3Key firmware v2.2
Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Esta actualización resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v1.2 inmediatamente.

Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Este firmware ofrece el "original" v1 firmware PS3Key sin las nuevas características añadidas en v2 . Esta actualización también resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v2.2 inmediatamente.

si la 2.2 y la 1.2 dan problemas porquen dicen que actualicemos rapidamente? yo estoy en 2.1 ¿tambien esta mal esa actualizacion? tengo ps3 fat.


No sé exactamente en qué actualización está el problema de la alimentación, pero lo de recomendar actualizar a 2.2 era para solventarlo. Ahora se han dado cuenta de que el update falla en las FAT y por eso hay que esperar a que lo arreglen. Yo tengo ahora mismo la 2.0 por si acaso, pero tampoco he visto por ninguna parte que el problema sea solo de la 2.1
Lo único que está claro es que las actualizaciones nuevas 1.2 y 2.2 de momento no funcionan en las FAT.

entonces cual es la mejor opcion para una fat a dia de hoy? 2.0,2.1,2.2? dios que lio tendrian que ponerlo mas claro en la pagina oficial!
Son un poco cutres...coño si sale una actualizacion que menos que probarla y experimentar con las PS3.
Ahora tienen a medio mundo (Los fat) paralizados.
Joder, que mala suerte. Que saquen una vesion 2.3 con lo mismo que llevaba la 2.1 (incluso los pequeños bugs que tenia pero por lo menos rularia en las FAT )
YO FAT 2.1 PS3KEY BM 2 y ningun problema por ahora crucemos los dedos [poraki]
raul69 escribió:Son un poco cutres...coño si sale una actualizacion que menos que probarla y experimentar con las PS3.
Ahora tienen a medio mundo (Los fat) paralizados.
Joder, que mala suerte. Que saquen una vesion 2.3 con lo mismo que llevaba la 2.1 (incluso los pequeños bugs que tenia pero por lo menos rularia en las FAT )


en vez de quejarte y prsionar cojete el updater 1.1 y la actualizacion 2.1 y ya te tiene que volver a funcionar mientras esperas que lo solucion a su ritmo pero no al de los de psjailbreak , yo lo echo mi me va de nuevo ps3 fat 80g
Bueno y que traia de nuevo esta Fastidiosa actualizacion 2.2¿? Gracias
Pues tengo la de 60 y ota de 160, ningun problema he tenido con ningun update.
Actualizacion tras actualizacion y nada de nada, perfecto.

Probada version 2.2 FALLO al canto, parpadeo.
Fat de 60gb.
No funciona la versión 1.2 ni la 2.2.
Me ha costado un huev, volver a la 2.1

Haber si solucionan esta cagada.

Si alguien puede ayudarme, con la 2.0 o la 2.1 ok, con manager 1, he instalado copia de seguridad de 2 juegos
fifa 2010 y spiderman, sin problemas, cuando voy a cargarlos, pongo disco original, cambia la pantalla y selecciona el juego
despues se cuelga y no funciona. Alguna solución???

Gracias
tengo una slim de 320 gb y el ps3key con el 2.1 recomendais actualizar o no
hola yo me voy a comprar el ps3key actualmente tengo el ps3break 1.0 pic no puedo jugar los ultimos juegos con open manager 1.1.3 mi pregunta es si puedo poner la ultima version 2.2? tengo la ps3 slim 320 gb 3.41 he leido solo pasa con la fat en la slim no se si funcionara
si poder puedes actualizarlo a 2.2 i si no te va lo bajas a 2.1 con el updater 1.1 de ps3key(esta en descargas en su pagina oficial EN INGLES)

si el actual firmware 2.1 te va esperate a ver mañana lunes que pasa, de todas formas yo lo e bajao de 2.2 a 2.1 por que me daba el fallo en mi fat 80g y me vuelve a ir UN SALUDO

:O ASI ME QUEDAO CUANDO PUSE EL PINCHO PA JUGAR AL RED DEAD Y ME SALIA EL FALLO ESTE [carcajad] [carcajad]
Chicos yo he actualizado a la version 2.2 tengo ps3 slim y ningún problema aparente
alylay escribió:Chicos yo he actualizado a la version 2.2 tengo ps3 slim y ningún problema aparente


IDEM
XDeymos escribió:
alylay escribió:Chicos yo he actualizado a la version 2.2 tengo ps3 slim y ningún problema aparente


IDEM

el problema es con las fat... [rtfm]
holla hay recibido este mail da ps3key:
Varios usuarios nos han escrito para decir que están teniendo
problemas con la nueva v1.2 y v2.2 actualización del firmware de PS3 grasa
modelos.

Actualmente estamos investigando esto y es una actualización de nuestro nuevo superior
prioridad.

Mientras tanto, por favor, no instale esta actualización si tiene una
modelo de PS3 de fat. No se han reportado problemas con la
los modelos slin, sin embargo.

Gracias por su paciencia en este asunto.
Que no cunda el panico.
Aqui dejo el archivo hasta que se solucione el asunto de nuestras "GORDITAS". Un saludo.

Adjuntos

Buenas a todos, como an dicho por aqui estamos todos a la espera de la nueva actualizacion, tambien es verdad que no se sabe en cual actualizacion esta el fallo de la corriente del usb si es una en concreto o en las dos (2.0 o 2.1) lo cual quieren arreglar. Yo tengo la 2.0 y ningun problema, veo que los compañeros solo suben la 2.1 asi que aqui os dejo la 2.0 por si alguno la prefiere, ami hasta el momento no me ha fallado ningun backup. Un saludo a todos y a la espera de la nueva actualizacion de este fabuloso mod.
Archivo upV2: http://www.megaupload.com/?d=IQB9N701
no se os ocurra actualizar a la 2.2 yo lo he actualizado y ahora no hay forma de volver actualizar se me quedan las 2 lucer encendidas roja y azul y el programa no me lo reconoce
antonio24 escribió:no se os ocurra actualizar a la 2.2 yo lo he actualizado y ahora no hay forma de volver actualizar se me quedan las 2 lucer encendidas roja y azul y el programa no me lo reconoce


A mí me pasa lo mismo :(.

¿Cómo podemos volver a actualizar? :S Incluso aunque salga uno corregido estamos atrapados :S.
Morgalad1 escribió:Buenas a todos, como an dicho por aqui estamos todos a la espera de la nueva actualizacion, tambien es verdad que no se sabe en cual actualizacion esta el fallo de la corriente del usb si es una en concreto o en las dos (2.0 o 2.1) lo cual quieren arreglar. Yo tengo la 2.0 y ningun problema, veo que los compañeros solo suben la 2.1 asi que aqui os dejo la 2.0 por si alguno la prefiere, ami hasta el momento no me ha fallado ningun backup. Un saludo a todos y a la espera de la nueva actualizacion de este fabuloso mod.
Archivo upV2: http://www.megaupload.com/?d=IQB9N701



Yo la 2.1 en fat y 0 problemas por ahora ...., esperemos que saquen pronto la nueva actualizacion para las fat y el esperado loader de ps3key team!
hola buenas a todo el mundo,
queria comentar que tengo un problemilla y no se como solucionarlo, hoy he adquirido mi ps3key en una tienda fisica y cuando lo he intentado actualizar no me ha dejado. la barra del ps3key updater no avanza se queda en blanco y he repetido los pasos correctamente varias veces pero nada no se actualiza alguien que me pueda dar alguna pista??
un saludo y gracias
Una pregunta:
Acabo de actualizar el PSKey con la v2.1 y tengo una PS3 Fat. y estoy usando el MOD Open Manager v1.14.2.
¿Es normal que necesite el BR dentro del lectro para poder arrancar los juegos desde HD? ¬_
Si lo saco, das a la X, sale al menu y no sale nada y en teoria debería arrancar el juego y no salir al menu ¿no?

Ya me respondo yo: /app_home/PS3_GAME/
Kike Si tienes vista ejecuta en modo compatibilidad xp el ps3 updater
[quote="guanadus"]Una pregunta:
Acabo de actualizar el PSKey con la v2.1 y tengo una PS3 Fat. y estoy usando el MOD Open Manager v1.14.2.
¿Es normal que necesite el BR dentro del lectro para poder arrancar los juegos desde HD? ¬_
Si lo saco, das a la X, sale al menu y no sale nada y en teoria debería arrancar el juego y no salir al menu ¿no?[/q
tiene que salir al menu igual, despues vas a la carpeta app/ps3 o algo asi en juego y aldar le a x ya te arranca el juego. esto no funciona con todos los juegos, pero si con la mayoria.saludos
guanadus escribió:Una pregunta:
Acabo de actualizar el PSKey con la v2.1 y tengo una PS3 Fat. y estoy usando el MOD Open Manager v1.14.2.
¿Es normal que necesite el BR dentro del lectro para poder arrancar los juegos desde HD? ¬_
Si lo saco, das a la X, sale al menu y no sale nada y en teoria debería arrancar el juego y no salir al menu ¿no?


tienes que darle al menú que aparece encima de install package files que no me acuerdo como se llama y te arranca el juego ;)
antonio24 escribió:no se os ocurra actualizar a la 2.2 yo lo he actualizado y ahora no hay forma de volver actualizar se me quedan las 2 lucer encendidas roja y azul y el programa no me lo reconoce


A mi tb me paso, y te acojonas, pues nada hay que seguir probando a meter y sacar en el pc hasta que el ps3keyupdater la vuelve a reconocer, parece que nunca llega ese momento pero si, al final se habilita y te deja bajar a 2.1 o la que quieras.
ramafunck escribió:Kike Si tienes vista ejecuta en modo compatibilidad xp el ps3 updater


ok muchas gracias pero como se hace eso?? es que soy un poco novato jjeje
kike-182 escribió:ok muchas gracias pero como se hace eso?? es que soy un poco novato jjeje


Boton derecho en el icono del programa, propiedades, compatibilidad, ejecutar este programa en modo compatibilidad para..
195 respuestas
1, 2, 3, 4