[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:
cheewaca escribió:
Si tienes activadas las actualizaciones automáticas de juegos y sistema, desactívalas. En caso contrario, probablemente ha sido un bug de esa versión de SO. Supongo que tienes la última actualización de sistema sino actualiza a la misma.

Sii siempre tengo eso desactivado y consola actualizada, para mi seria el colmo, la consola es de septiembre porque la anterior que tenia de salida se casco fuera garantía.

De ahi mi miedo con que esta empiece a hacer cosas raras, a mi si se jode no me importa, va a garantia estando jodida y yasta, pero cuando hace estas cosas las odio, porque si la llevas a garantia y no se reproduce el problema, te la formatean y para casa


Nunca he tenido ese problema por lo que no te podría decir a ciencia cierta a que se debe pero por lo leído parece ser un error de soft.

¿No has mandado la anterior a reparar?, ¿qué le sucedió exactamente?.

La anterior me empezo a hacer cosas raras tambien, como que tardaba en iniciarse, que quedaba en el logo xbox varios segundos ( aunque no le di importancia), y despues en algunos juegos ( no todos) les salia artefactos y parpadeos de colores en pantalla, se joderia el disco duro o la grafica. Y probe hdmi por si era eso, diferente tele, formatear consola...

Por eso mi miedo de que esta tenga algo jodido que haga solo de vez en cuando..
Artorias 90 escribió:
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:Sii siempre tengo eso desactivado y consola actualizada, para mi seria el colmo, la consola es de septiembre porque la anterior que tenia de salida se casco fuera garantía.

De ahi mi miedo con que esta empiece a hacer cosas raras, a mi si se jode no me importa, va a garantia estando jodida y yasta, pero cuando hace estas cosas las odio, porque si la llevas a garantia y no se reproduce el problema, te la formatean y para casa


Nunca he tenido ese problema por lo que no te podría decir a ciencia cierta a que se debe pero por lo leído parece ser un error de soft.

¿No has mandado la anterior a reparar?, ¿qué le sucedió exactamente?.

La anterior me empezo a hacer cosas raras tambien, como que tardaba en iniciarse, que quedaba en el logo xbox varios segundos ( aunque no le di importancia), y despues en algunos juegos ( no todos) les salia artefactos y parpadeos de colores en pantalla, se joderia el disco duro o la grafica. Y probe hdmi por si era eso, diferente tele, formatear consola...

Por eso mi miedo de que esta tenga algo jodido que haga solo de vez en cuando..


No te quedes con la duda y envíala a garantía. Cuando contactes con soporte, referencia el hilo de reddit y diles que te pasa exactamente lo mismo.

Menuda putada lo de la anterior, los artefactos muy probablemente se deben a la gpu sino a la RAM y lo del exceso en el tiempo de arranque, puede deberse como bien dices al ssd o a la RAM, es extraño que fallen 2 componentes diferentes a la vez pero todo puede ser posible.

Que te tengas problemas en 2 consolas diferentes es raro de narices, en tu caso, yo revisaría la ubicación de la consola, recuerda que no debe de estar encajonada, debe de tener espacio suficiente por la parte posterior que es de donde coge el aire y por la parte superior que es por donde lo expulsa.

También pondría un SAI y si te parece excesivo, una regleta de calidad estilo las APC. No es muy comun que falle la fuente de alimentación, cuando fallan suele deberse a variación en la tensión eléctrica.
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:
cheewaca escribió:
Nunca he tenido ese problema por lo que no te podría decir a ciencia cierta a que se debe pero por lo leído parece ser un error de soft.

¿No has mandado la anterior a reparar?, ¿qué le sucedió exactamente?.

La anterior me empezo a hacer cosas raras tambien, como que tardaba en iniciarse, que quedaba en el logo xbox varios segundos ( aunque no le di importancia), y despues en algunos juegos ( no todos) les salia artefactos y parpadeos de colores en pantalla, se joderia el disco duro o la grafica. Y probe hdmi por si era eso, diferente tele, formatear consola...

Por eso mi miedo de que esta tenga algo jodido que haga solo de vez en cuando..


No te quedes con la duda y envíala a garantía. Cuando contactes con soporte, referencia el hilo de reddit y diles que te pasa exactamente lo mismo.

Menuda putada lo de la anterior, los artefactos muy probablemente se deben a la gpu sino a la RAM y lo del exceso en el tiempo de arranque, puede deberse como bien dices al ssd o a la RAM, es extraño que fallen 2 componentes diferentes a la vez pero todo puede ser posible.

Que te tengas problemas en 2 consolas diferentes es raro de narices, en tu caso, yo revisaría la ubicación de la consola, recuerda que no debe de estar encajonada, debe de tener espacio suficiente por la parte posterior que es de donde coge el aire y por la parte superior que es por donde lo expulsa.

También pondría un SAI y si te parece excesivo, una regleta de calidad estilo las APC. No es muy comun que falle la fuente de alimentación, cuando fallan suele deberse a variación en la tensión eléctrica.

Esta es nuevisima, 2 meses tiene, hoy le hice un reset, voy a esperar y si vuelve a ocurrir la mando al sat.

Tiene buena ventilacion detras, y la regleta es de las buenas para proteger.

Podrias pasarme el hilo de redit? Es que no lo vi
Artorias 90 escribió:
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:La anterior me empezo a hacer cosas raras tambien, como que tardaba en iniciarse, que quedaba en el logo xbox varios segundos ( aunque no le di importancia), y despues en algunos juegos ( no todos) les salia artefactos y parpadeos de colores en pantalla, se joderia el disco duro o la grafica. Y probe hdmi por si era eso, diferente tele, formatear consola...

Por eso mi miedo de que esta tenga algo jodido que haga solo de vez en cuando..


No te quedes con la duda y envíala a garantía. Cuando contactes con soporte, referencia el hilo de reddit y diles que te pasa exactamente lo mismo.

Menuda putada lo de la anterior, los artefactos muy probablemente se deben a la gpu sino a la RAM y lo del exceso en el tiempo de arranque, puede deberse como bien dices al ssd o a la RAM, es extraño que fallen 2 componentes diferentes a la vez pero todo puede ser posible.

Que te tengas problemas en 2 consolas diferentes es raro de narices, en tu caso, yo revisaría la ubicación de la consola, recuerda que no debe de estar encajonada, debe de tener espacio suficiente por la parte posterior que es de donde coge el aire y por la parte superior que es por donde lo expulsa.

También pondría un SAI y si te parece excesivo, una regleta de calidad estilo las APC. No es muy comun que falle la fuente de alimentación, cuando fallan suele deberse a variación en la tensión eléctrica.

Esta es nuevisima, 2 meses tiene, hoy le hice un reset, voy a esperar y si vuelve a ocurrir la mando al sat.

Tiene buena ventilacion detras, y la regleta es de las buenas para proteger.

Podrias pasarme el hilo de redit? Es que no lo vi


Está en uno de los mensajes que citaste, cuando escribas a soporte les comentas lo que te pasa y que has visto en este hilo a más usuarios que han tenido el mismo problema:

https://reddit.com/r/XboxSupport/s/9PwcUhIY5Q

Si la envías ya nos contarás lo que han hecho aunque no suelen detallar la reparación, cambian el "bloque" o te dan otra directamente.
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:
cheewaca escribió:
No te quedes con la duda y envíala a garantía. Cuando contactes con soporte, referencia el hilo de reddit y diles que te pasa exactamente lo mismo.

Menuda putada lo de la anterior, los artefactos muy probablemente se deben a la gpu sino a la RAM y lo del exceso en el tiempo de arranque, puede deberse como bien dices al ssd o a la RAM, es extraño que fallen 2 componentes diferentes a la vez pero todo puede ser posible.

Que te tengas problemas en 2 consolas diferentes es raro de narices, en tu caso, yo revisaría la ubicación de la consola, recuerda que no debe de estar encajonada, debe de tener espacio suficiente por la parte posterior que es de donde coge el aire y por la parte superior que es por donde lo expulsa.

También pondría un SAI y si te parece excesivo, una regleta de calidad estilo las APC. No es muy comun que falle la fuente de alimentación, cuando fallan suele deberse a variación en la tensión eléctrica.

Esta es nuevisima, 2 meses tiene, hoy le hice un reset, voy a esperar y si vuelve a ocurrir la mando al sat.

Tiene buena ventilacion detras, y la regleta es de las buenas para proteger.

Podrias pasarme el hilo de redit? Es que no lo vi


Está en uno de los mensajes que citaste, cuando escribas a soporte les comentas lo que te pasa y que has visto en este hilo a más usuarios que han tenido el mismo problema:

https://reddit.com/r/XboxSupport/s/9PwcUhIY5Q

Si la envías ya nos contarás lo que han hecho aunque no suelen detallar la reparación, cambian el "bloque" o te dan otra directamente.

Ojala me pasase eso que no se enciende si no la desenchufo, pero esque ahora mismo funciona y enciende, si la llevo van a decir que no le pasa nada, odio las mediastintas

Si le vuelve a pasar la llevo

EDIT: Ya han pasado 3 dias, y sigue encendiendo y yendo bien, ya no se que pensar.
Buenas tardes,

Desde hace un rato mando de Xbox series X,sin apenas uso he de decir, se ha vuelto xomoletame te loco.

En el menú de la consola es como si el joystick izquierdo estuviera dirigido contsnatmente hacia abajo, no me deja pulsar ningún otro botón, vamos que tengo que quitarle la batería.

¿Alguien con un caso parecido? Para saber si pillo mando nuevo o tiene solución.

Gracias
Artorias 90 escribió:Ya han pasado 3 dias, y sigue encendiendo y yendo bien, ya no se que pensar.


Es posible que se le haya ido la olla, si de momento va bien igual ha sido una cosa puntual, si la hace de seguido si que la mandaría a garantía, y más con 2 meses.
Acabo de encender la series x y no funciona nada, ni juegos, ni store ni nada.

Le damos a cualquier juego de GP o no y nos dice que nos metamos con la cuenta que ha comprado el juego… esta mañana funcionaba perfectamente, nunca me había pasado.

He reiniciado y nada….

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Acabo de encender la series x y no funciona nada, ni juegos, ni store ni nada.

Le damos a cualquier juego de GP o no y nos dice que nos metamos con la cuenta que ha comprado el juego… esta mañana funcionaba perfectamente, nunca me había pasado.

He reiniciado y nada….

Un saludo!


Yo ya la habría restaurado de fábrica...
JuancaSoprano escribió:Acabo de encender la series x y no funciona nada, ni juegos, ni store ni nada.

Le damos a cualquier juego de GP o no y nos dice que nos metamos con la cuenta que ha comprado el juego… esta mañana funcionaba perfectamente, nunca me había pasado.

He reiniciado y nada….

Un saludo!


Ha habido una caida de xbox, la proxima que te pase algo de esto chequea esta pagina y asi puedes ver si la red de xbox tiene algun problema:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Salu2.
Epethe Khan escribió:
Artorias 90 escribió:Ya han pasado 3 dias, y sigue encendiendo y yendo bien, ya no se que pensar.


Es posible que se le haya ido la olla, si de momento va bien igual ha sido una cosa puntual, si la hace de seguido si que la mandaría a garantía, y más con 2 meses.

Sigue bien despues de una semana, de momento la aguanto si no vuelve a ocurrir.

Me extraño el fallo, porque no esque fuese una vez la que no encendia, pormas que la apagaba y intentaba encenderla no iba, hasta que la desconecte de la corriente.

Puede ser que se le fuese ido la olla.
Artorias 90 escribió:
Epethe Khan escribió:
Artorias 90 escribió:Ya han pasado 3 dias, y sigue encendiendo y yendo bien, ya no se que pensar.


Es posible que se le haya ido la olla, si de momento va bien igual ha sido una cosa puntual, si la hace de seguido si que la mandaría a garantía, y más con 2 meses.

Sigue bien despues de una semana, de momento la aguanto si no vuelve a ocurrir.

Me extraño el fallo, porque no esque fuese una vez la que no encendia, pormas que la apagaba y intentaba encenderla no iba, hasta que la desconecte de la corriente.

Puede ser que se le fuese ido la olla.


Yo lo hago de vez en cuando estando apagadas, les quito el cable y le doy al botón de encendido para que “liberen estática o residuos que queden por ahí”… Y luego las enciendo normal. Jejeje.
Epethe Khan escribió:
Artorias 90 escribió:
Epethe Khan escribió:
Es posible que se le haya ido la olla, si de momento va bien igual ha sido una cosa puntual, si la hace de seguido si que la mandaría a garantía, y más con 2 meses.

Sigue bien despues de una semana, de momento la aguanto si no vuelve a ocurrir.

Me extraño el fallo, porque no esque fuese una vez la que no encendia, pormas que la apagaba y intentaba encenderla no iba, hasta que la desconecte de la corriente.

Puede ser que se le fuese ido la olla.


Yo lo hago de vez en cuando estando apagadas, les quito el cable y le doy al botón de encendido para que “liberen estática o residuos que queden por ahí”… Y luego las enciendo normal. Jejeje.

Sii, seria que se volveria loca, si vuelve a ocurrir informo por aqui
brujaxzgz escribió:Antes encendía la consola desde el mando sin problema y ahora me falla la mitad de las veces. No es cosa del mando porque me lo hace con todos los mandos. Puede que sea cosa de alguna actualización porque he probado con todas las configuraciones de energía y sigo sin solucionarlo. Por lo demás la consola funciona con cero problemas. Uso mucho el consolé remote y cuando estoy en la cama me toca levantarme y ni con el mando a un palmo me hace caso. Gracias.


Yo cuando empieza con tontadas de estas tengo dos opciones:

1.- Apagarla y quitar el cable de corriente, pulso el botón de encendido para descargarla de estática o residuos de corriente, pongo el cable y enciendo.

2.- Si sigue dando por saco ya restauro la consola de fábrica.

Generalmente se suele solucionar si son pijadillas, aunque si lo hace con todos los mandos pinta mal, pero no perdemos nada con intentarlo.
A mi no me descarga nada de gamepass ni me deja cancelar las descargas, consola lenta...
A vosotros os funciona??? La consola va a tirones, no entra a juegos, no descarga nada, a mi hermano igual pone algo a descargar y es imposible se para la descarga
@aioma a mi me está pasando lo mismo ahora,me va ultra lenta la descarga o se para,no puedo bajar nada,será cosa de ellos no creo que sea de la consola.
CaNe escribió:@aioma a mi me está pasando lo mismo ahora,me va ultra lenta la descarga o se para,no puedo bajar nada,será cosa de ellos no creo que sea de la consola.


Vale entonces sera cosa de ellos, vaya tela para una hora que tenia antes de irme a currar jajaja
A mi me ha pasado esta mañana intentando bajar el As Dusk Falls, iba superlento cuando de normal baja a 800ypico por segundo...
aioma escribió:A mi no me descarga nada de gamepass ni me deja cancelar las descargas, consola lenta...
A vosotros os funciona??? La consola va a tirones, no entra a juegos, no descarga nada, a mi hermano igual pone algo a descargar y es imposible se para la descarga


Tienes Jazztel por casualidad? Yo tengo 1 GB de fibra conectada por cable a la consola y solo me da 50 MB de descarga a la consola XD
No se,a lo mejor es cosa de ellos.
Esta tarde me he puesto a descargar la actualización 2.1 del Cyberpunk 2077, y efectivamente, he notado algo raro, descargas lentísimas, pero lentas...

Está claro que es cosa de ELLOS.

Poco o nada podemos hacer, salvo esperar a que todo vuelva a ir bien.

Estoy con O2/Movistar.
Alguien mas tiene problemas?

No me deja iniciar ningun juego, me dice que inicie sesion pero ya la he iniciado.

He reiniciado la consola pero nada, como si el servicio de xbox estuviese caido


Nada, parece que ya va
Shinigami escribió:Alguien mas tiene problemas?

No me deja iniciar ningun juego, me dice que inicie sesion pero ya la he iniciado.

He reiniciado la consola pero nada, como si el servicio de xbox estuviese caido

Prueba ahora reiniciando a mí me ha pasado lo mismo y se ha arreglado
Artorias 90 escribió:
Epethe Khan escribió:
Artorias 90 escribió:Sigue bien despues de una semana, de momento la aguanto si no vuelve a ocurrir.

Me extraño el fallo, porque no esque fuese una vez la que no encendia, pormas que la apagaba y intentaba encenderla no iba, hasta que la desconecte de la corriente.

Puede ser que se le fuese ido la olla.


Yo lo hago de vez en cuando estando apagadas, les quito el cable y le doy al botón de encendido para que “liberen estática o residuos que queden por ahí”… Y luego las enciendo normal. Jejeje.

Sii, seria que se volveria loca, si vuelve a ocurrir informo por aqui

De momento me ha seguido encendiendo y jugando sin problemas, pero hoy la encendi un momento al mediodia, y al apagarla, se quedo un rato parpadeando la luz de la consola.

Sabeis que puede ser?? Caliente no puede ser porque ni jugué, la encendi para mirar unas cosillas y la apague, y tanpoco tengo lo de actualizarse automático
Hola a todos.
Tengo una duda y no sé si es en este parte del foro.
De dos mandos oficiales de series, uno tengo drift y el otro el botón ld, no funciona.

Mando con drift: desmonte y eche wd40, pero sigue igual. Lo aplique a los palanca y potenciometros. Después de esto he leído que es mejor echar alcohol isopropilico en spray o limpiador de contactos. Que es lo que va bien? Porqué yo creo que wd40 no tiene nada que ver, con los te comento.

El otro mando, al desmontarlo, el botón físico ld, parece te está bien y compre repuestos que no he utilizado. Vi que había un cable suelto en la placa, que posiblemente haya arrancado el gatillo izquierdo, me lo soldó un vecino, pero nada, sigue sin funcionar. Con este puedo hacer algo?

Son 2 mandos de 2-3 años, me parece un poco fuerte o muy mala suerte. Ya no se si comprar otra vez el oficial, que es el que traen series s y x un otro modelo que vaya mejor. Alguna recomendación? Estos dos, los estoy usando en PC, ya te lo Seriès s tiene uno nuevo recién comprado. Por si tenéis que recomendarme algo, que no sea de Xbox y sea más duro y que sirva para pc.
Gracias de antemano
noob0 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda y no sé si es en este parte del foro.
De dos mandos oficiales de series, uno tengo drift y el otro el botón ld, no funciona.

Mando con drift: desmonte y eche wd40, pero sigue igual. Lo aplique a los palanca y potenciometros. Después de esto he leído que es mejor echar alcohol isopropilico en spray o limpiador de contactos. Que es lo que va bien? Porqué yo creo que wd40 no tiene nada que ver, con los te comento.

El otro mando, al desmontarlo, el botón físico ld, parece te está bien y compre repuestos que no he utilizado. Vi que había un cable suelto en la placa, que posiblemente haya arrancado el gatillo izquierdo, me lo soldó un vecino, pero nada, sigue sin funcionar. Con este puedo hacer algo?

Son 2 mandos de 2-3 años, me parece un poco fuerte o muy mala suerte. Ya no se si comprar otra vez el oficial, que es el que traen series s y x un otro modelo que vaya mejor. Alguna recomendación? Estos dos, los estoy usando en PC, ya te lo Seriès s tiene uno nuevo recién comprado. Por si tenéis que recomendarme algo, que no sea de Xbox y sea más duro y que sirva para pc.
Gracias de antemano


Pues si que es mala suerte, con un limpiador de circuitos creo que iría mejor aunque no sé si será la solución.

Si quieres ir probando lo que probablemente vendrá con el próximo mando de xbox (efecto hall) debido a una encuesta que se ha pasado a insiders, el Gamesir G7 SE es la elección. Compatible tanto con xbox cómo con pc, con aplicación de configuración en ambas plataformas y libre de drift gracias al efecto hall. El único inconveniente es que no es inalámbrico.

Cómo mando inalámbrico, para mi, el mejor sigue siendo el oficial. Hasta el momento no me ha fallado ninguno, en amazon suele haber ofertas cada cierto tiempo del elite core 2 si buscas algo más premium.
cheewaca escribió:
noob0 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda y no sé si es en este parte del foro.
De dos mandos oficiales de series, uno tengo drift y el otro el botón ld, no funciona.

Mando con drift: desmonte y eche wd40, pero sigue igual. Lo aplique a los palanca y potenciometros. Después de esto he leído que es mejor echar alcohol isopropilico en spray o limpiador de contactos. Que es lo que va bien? Porqué yo creo que wd40 no tiene nada que ver, con los te comento.

El otro mando, al desmontarlo, el botón físico ld, parece te está bien y compre repuestos que no he utilizado. Vi que había un cable suelto en la placa, que posiblemente haya arrancado el gatillo izquierdo, me lo soldó un vecino, pero nada, sigue sin funcionar. Con este puedo hacer algo?

Son 2 mandos de 2-3 años, me parece un poco fuerte o muy mala suerte. Ya no se si comprar otra vez el oficial, que es el que traen series s y x un otro modelo que vaya mejor. Alguna recomendación? Estos dos, los estoy usando en PC, ya te lo Seriès s tiene uno nuevo recién comprado. Por si tenéis que recomendarme algo, que no sea de Xbox y sea más duro y que sirva para pc.
Gracias de antemano


Pues si que es mala suerte, con un limpiador de circuitos creo que iría mejor aunque no sé si será la solución.

Si quieres ir probando lo que probablemente vendrá con el próximo mando de xbox (efecto hall) debido a una encuesta que se ha pasado a insiders, el Gamesir G7 SE es la elección. Compatible tanto con xbox cómo con pc, con aplicación de configuración en ambas plataformas y libre de drift gracias al efecto hall. El único inconveniente es que no es inalámbrico.

Cómo mando inalámbrico, para mi, el mejor sigue siendo el oficial. Hasta el momento no me ha fallado ninguno, en amazon suele haber ofertas cada cierto tiempo del elite core 2 si buscas algo más premium.



Pues ya te digo, tengo ahí uno viejo de una 360 y va como el primer día. Pero de 3 mandos (series), que me fallen 2 ,con 2-3 años, ya me da reparo comprar otro. Los de Xbox tienen buena fama de siempre, pero esto es que me parece surrealista. Con wd40 sigo teniendo el drift, no sé si probar el limpiador de circuitos, pero es otra cosa que tengo que comprar.

Donde puedo encontrar una lista con los que van por hall? Es cierto que es para pc y el cable no molesta, pero si tiene las don opciones (cable/inalambrico) mejor. Ahora el adaptador/usb de Xbox para pc me lo como con patatas…

Mil gracias por la ayuda. Si se te ocurre otro mando hall avisa, que voy a mirarlos
noob0 escribió:
cheewaca escribió:
noob0 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda y no sé si es en este parte del foro.
De dos mandos oficiales de series, uno tengo drift y el otro el botón ld, no funciona.

Mando con drift: desmonte y eche wd40, pero sigue igual. Lo aplique a los palanca y potenciometros. Después de esto he leído que es mejor echar alcohol isopropilico en spray o limpiador de contactos. Que es lo que va bien? Porqué yo creo que wd40 no tiene nada que ver, con los te comento.

El otro mando, al desmontarlo, el botón físico ld, parece te está bien y compre repuestos que no he utilizado. Vi que había un cable suelto en la placa, que posiblemente haya arrancado el gatillo izquierdo, me lo soldó un vecino, pero nada, sigue sin funcionar. Con este puedo hacer algo?

Son 2 mandos de 2-3 años, me parece un poco fuerte o muy mala suerte. Ya no se si comprar otra vez el oficial, que es el que traen series s y x un otro modelo que vaya mejor. Alguna recomendación? Estos dos, los estoy usando en PC, ya te lo Seriès s tiene uno nuevo recién comprado. Por si tenéis que recomendarme algo, que no sea de Xbox y sea más duro y que sirva para pc.
Gracias de antemano


Pues si que es mala suerte, con un limpiador de circuitos creo que iría mejor aunque no sé si será la solución.

Si quieres ir probando lo que probablemente vendrá con el próximo mando de xbox (efecto hall) debido a una encuesta que se ha pasado a insiders, el Gamesir G7 SE es la elección. Compatible tanto con xbox cómo con pc, con aplicación de configuración en ambas plataformas y libre de drift gracias al efecto hall. El único inconveniente es que no es inalámbrico.

Cómo mando inalámbrico, para mi, el mejor sigue siendo el oficial. Hasta el momento no me ha fallado ninguno, en amazon suele haber ofertas cada cierto tiempo del elite core 2 si buscas algo más premium.



Pues ya te digo, tengo ahí uno viejo de una 360 y va como el primer día. Pero de 3 mandos (series), que me fallen 2 ,con 2-3 años, ya me da reparo comprar otro. Los de Xbox tienen buena fama de siempre, pero esto es que me parece surrealista. Con wd40 sigo teniendo el drift, no sé si probar el limpiador de circuitos, pero es otra cosa que tengo que comprar.

Donde puedo encontrar una lista con los que van por hall? Es cierto que es para pc y el cable no molesta, pero si tiene las don opciones (cable/inalambrico) mejor. Ahora el adaptador/usb de Xbox para pc me lo como con patatas…

Mil gracias por la ayuda. Si se te ocurre otro mando hall avisa, que voy a mirarlos


No te sabría decir de una lista dónde se recojan los mandos con efecto hall, no son muchos los que hay.

Si no te molesta el cable, el que te he indicado es de lo mejor de su clase (está certificado por xbox por lo que no tendrás problemas de compatibilidad) y viene con un cable usb-c a usb de 3m.

Si prefieres un inalámbrico con efecto hall, esperaría al nuevo mando que sacará MS (aún no hay fecha oficial) o iría mirando nuevos modelos de mandos certificados que vayan apareciendo.
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:
Epethe Khan escribió:
Yo lo hago de vez en cuando estando apagadas, les quito el cable y le doy al botón de encendido para que “liberen estática o residuos que queden por ahí”… Y luego las enciendo normal. Jejeje.

Sii, seria que se volveria loca, si vuelve a ocurrir informo por aqui

De momento me ha seguido encendiendo y jugando sin problemas, pero hoy la encendi un momento al mediodia, y al apagarla, se quedo un rato parpadeando la luz de la consola.

Sabeis que puede ser?? Caliente no puede ser porque ni jugué, la encendi para mirar unas cosillas y la apague, y tanpoco tengo lo de actualizarse automático

Alguien sabe que puede significar lo que comente? Que al apagar haga se quede parpadeando? Y no es el tipico parpadeo que hace mientras se apaga, es un doble parpadeo de luzmucho mas rapido que el normal.

Tengo video por si puedo subirlo de alguna forma
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:Sii, seria que se volveria loca, si vuelve a ocurrir informo por aqui

De momento me ha seguido encendiendo y jugando sin problemas, pero hoy la encendi un momento al mediodia, y al apagarla, se quedo un rato parpadeando la luz de la consola.

Sabeis que puede ser?? Caliente no puede ser porque ni jugué, la encendi para mirar unas cosillas y la apague, y tanpoco tengo lo de actualizarse automático

Alguien sabe que puede significar lo que comente? Que al apagar haga se quede parpadeando? Y no es el tipico parpadeo que hace mientras se apaga, es un doble parpadeo de luzmucho mas rapido que el normal.

Tengo video por si puedo subirlo de alguna forma


Según la fuente que te indico debajo, puede deberse a lo siguiente:

- Descargando actualización de software.
- Software corrupto o ejecutando compilación anterior.
- Problema en la fuente de alimentación o con algún accesorio.
- Conexión Hdmi floja?
- Sobrecalentamiento.
- Fallo de hardware


Fuente
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:
Artorias 90 escribió:De momento me ha seguido encendiendo y jugando sin problemas, pero hoy la encendi un momento al mediodia, y al apagarla, se quedo un rato parpadeando la luz de la consola.

Sabeis que puede ser?? Caliente no puede ser porque ni jugué, la encendi para mirar unas cosillas y la apague, y tanpoco tengo lo de actualizarse automático

Alguien sabe que puede significar lo que comente? Que al apagar haga se quede parpadeando? Y no es el tipico parpadeo que hace mientras se apaga, es un doble parpadeo de luzmucho mas rapido que el normal.

Tengo video por si puedo subirlo de alguna forma


Según la fuente que te indico debajo, puede deberse a lo siguiente:

- Descargando actualización de software.
- Software corrupto o ejecutando compilación anterior.
- Problema en la fuente de alimentación o con algún accesorio.
- Conexión Hdmi floja?
- Sobrecalentamiento.
- Fallo de hardware


Fuente

Gracias por responder, pues nada, a esperar que se quiera romper o algo jeje, porque de momento funciona y no sigue saliendo el parpadeo al apagar, vamos que llevarla al sat no creo que sirva si no les da problema al momento

Edit: actualizaciónes no puede ser, tengo desactivado las actualizaciones automatica y la consola.se apaga el ahorro de energia
Artorias 90 escribió:
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:Alguien sabe que puede significar lo que comente? Que al apagar haga se quede parpadeando? Y no es el tipico parpadeo que hace mientras se apaga, es un doble parpadeo de luzmucho mas rapido que el normal.

Tengo video por si puedo subirlo de alguna forma


Según la fuente que te indico debajo, puede deberse a lo siguiente:

- Descargando actualización de software.
- Software corrupto o ejecutando compilación anterior.
- Problema en la fuente de alimentación o con algún accesorio.
- Conexión Hdmi floja?
- Sobrecalentamiento.
- Fallo de hardware


Fuente

Gracias por responder, pues nada, a esperar que se quiera romper o algo jeje, porque de momento funciona y no sigue saliendo el parpadeo al apagar, vamos que llevarla al sat no creo que sirva si no les da problema al momento

Edit: actualizaciónes no puede ser, tengo desactivado las actualizaciones automatica y la consola.se apaga el ahorro de energia


Te digo lo que yo haría; reseteo de fábrica mediante pendrive o hacerte insider (sólo tienes que descargar la aplicación y meterte en vistas previas y activar el ring omega) "obligando" a que se actualice a una versión posterior de SO y si persiste el "problema" a tirar de garantía. Si tienes algún dispositivo usb conectado, probaría a desconectarlo a ver si sigue haciendo ese parpadeo.
Pues yo no haria absolutamente nada, la usaria y disfrutaria sin mirar tanto y si un dia peta, al sat, pero andar mirando al milimetro las cosas como que no, son ganas de obsesionarse con algo.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues yo no haria absolutamente nada, la usaria y disfrutaria sin mirar tanto y si un dia peta, al sat, pero andar mirando al milimetro las cosas como que no, son ganas de obsesionarse con algo.

Salu2.


Hay usuarios que no se conforman con permanecer en un nivel básico y quieren conocer el funcionamiento del hardware/software.

Los foros y RRSS, entre otros muchos usos, sirven para compartir conocimientos y encontrar soluciones a comportamientos erróneos/anómalos de aquello que sea de nuestro interés.

Nadie obliga a una persona que es feliz apretando un interruptor y viendo cómo se enciende una bombilla sin el más mínimo interés por ello, a participar en un foro para conocer el funcionamiento del interruptor, de la bombilla y de la instalación eléctrica.
Gracias chicos por la ayuda, lo maximo que voy a hacer es probar otro cable de alimentacion que tengo.
Artorias 90 escribió:Gracias chicos por la ayuda, lo maximo que voy a hacer es probar otro cable de alimentacion que tengo.


A tu consola no le pasa nada.

Salu2.
hola, a vosotros os pasa, que al iniciar la Xbox, en el menu moveros a la derecha, y cuando dejais de moveros hacia la derecha y esperais unos segundos, se vuelve a la primera app a la izq del todo? es normal?
@Petroduke
He intentado eso y no se mueve, se queda selecionado a la derecha.

Os ha pasado a los que tenéis el encender la TV cuando enciendes la Series X que no la enciende? creo recordar que lo active cuando compre la tele nueva pero no funcionaba, y de pronto meses después si lo hacia, estuve así un tiempo y hace meses que dejo de hacerlo y no le di importancia, solo cambia de tv a hdmi de la xbox si le doy al boton guia del mando, pero aun con la opción puesta y revisada no enciende la tele, os a pasado algo parecido o hay solución?
Hola, el otro día al encender la consola, encendió normal como siempre pero durante unos dos segundos el ventilador subió las revoluciones y ya después se calmó y volvió a estar silenciosa. A alguien más le ha pasado? Solo pasa al encenderla.
Un saludo
raul93_ escribió:Hola, el otro día al encender la consola, encendió normal como siempre pero durante unos dos segundos el ventilador subió las revoluciones y ya después se calmó y volvió a estar silenciosa. A alguien más le ha pasado? Solo pasa al encenderla.
Un saludo


Completamente normal.
Imagen

Hoy al iniciar mi Xbox Series S todos los juegos con Dolby Vision / HDR me aparecen con ese glitch al lado derecho de la TV. He comprobado que sólo ocurre cuando se activan estos modos, en SDR no ocurre, y no es cosa de la TV porque cualquier contenido por cualquier plataforma de streaming en HDR / Dolby Vision se ve perfecto.

He probado a hacer un factory reset y sigue igual, ¿tiene solución o cambio la consola aprovechando que aún me queda garantía? Hace casi dos años que la tengo, así que casi que prefiero cambiarla, le he dado un uso normal y la consola está cuidadísima, así que no sé porque ha ocurrido esto. También he probado a ver si había algún update pero ya está al día la consola. ¿Consejos?
farting_gramps escribió:Imagen

Hoy al iniciar mi Xbox Series S todos los juegos con Dolby Vision / HDR me aparecen con ese glitch al lado derecho de la TV. He comprobado que sólo ocurre cuando se activan estos modos, en SDR no ocurre, y no es cosa de la TV porque cualquier contenido por cualquier plataforma de streaming en HDR / Dolby Vision se ve perfecto.

He probado a hacer un factory reset y sigue igual, ¿tiene solución o cambio la consola aprovechando que aún me queda garantía? Hace casi dos años que la tengo, así que casi que prefiero cambiarla, le he dado un uso normal y la consola está cuidadísima, así que no sé porque ha ocurrido esto. También he probado a ver si había algún update pero ya está al día la consola. ¿Consejos?


Tu eres el que estaba comentando en el hilo del Alan Wake 2 que estaba teniendo bastantes crasheos no?, hombre, yo con eso y ahora esto no me lo pensaba y tramitaba la garantia cuanto antes.

Salu2.
Ghandig escribió:
farting_gramps escribió:Imagen

Hoy al iniciar mi Xbox Series S todos los juegos con Dolby Vision / HDR me aparecen con ese glitch al lado derecho de la TV. He comprobado que sólo ocurre cuando se activan estos modos, en SDR no ocurre, y no es cosa de la TV porque cualquier contenido por cualquier plataforma de streaming en HDR / Dolby Vision se ve perfecto.

He probado a hacer un factory reset y sigue igual, ¿tiene solución o cambio la consola aprovechando que aún me queda garantía? Hace casi dos años que la tengo, así que casi que prefiero cambiarla, le he dado un uso normal y la consola está cuidadísima, así que no sé porque ha ocurrido esto. También he probado a ver si había algún update pero ya está al día la consola. ¿Consejos?


Tu eres el que estaba comentando en el hilo del Alan Wake 2 que estaba teniendo bastantes crasheos no?, hombre, yo con eso y ahora esto no me lo pensaba y tramitaba la garantia cuanto antes.

Salu2.


Sí, soy el mismo [carcajad]
Pues visto lo visto casi que voy a hacer lo que dices y hacer un cambiazo, porque he probado de todo para intentar solucionarlo y no hay manera. Debe ser algo de software porque ya te digo que cuido muchísimo todas mis consolas, así que debe haber algún archivo corrupto o algo que me está provocando todos estos fallos.

Edit: Pues acabo de volver del Fnac que fue donde pillé la consola y ellos me derivan directamente a Microsoft, ya que me hacen rellenar un formulario de la web de Micro y en caso de necesitar reparación pues Microsoft lo gestiona, lo que me han dicho que es un proceso lento que se puede ir de 6 a 8 semanas, lo cual es una putada porque estar tanto tiempo sin consola sinceramente me jode, y más en estas fechas que tengo tiempo para jugar... Alguno ha tramitado alguna vez una reparación con Microsoft y me puede arrojar algo de luz y consejo? Pensé que sería tan fácil como ir al Fnac y me harían un cambio de consola pero obviamente se limpian las manos y me derivan a Microsoft.

Edit 2: Pues bien, después de haber restablecido de nuevo a fábrica y eliminado absolutamente todo y vuelto a empezar ahora ya funciona bien en HDR / Dolby Vision. He probado dos juegos con los que me fallaba antes (Quantum Break y Tetris Effect Connected) y en ambos funciona sin problemas, así que imagino que sería un fallo de software. Además, he averiguado que aún me queda un año más de garantía (la consola se compró a principios de 2022 así que entra en vigor la nueva ley de ampliación de garantía de 2 a 3 alos), así que me quedo más tranquilo. De momento seguiré jugando y si veo que me vuelve a ocurrir pues ya me pondré en contacto con Microsoft para mirar de solventarlo, pero tiene pinta que por ahora todo vuelve a funcionar como la seda.
farting_gramps escribió:Edit 2: Pues bien, después de haber restablecido de nuevo a fábrica y eliminado absolutamente todo y vuelto a empezar ahora ya funciona bien en HDR / Dolby Vision. He probado dos juegos con los que me fallaba antes (Quantum Break y Tetris Effect Connected) y en ambos funciona sin problemas, así que imagino que sería un fallo de software. Además, he averiguado que aún me queda un año más de garantía (la consola se compró a principios de 2022 así que entra en vigor la nueva ley de ampliación de garantía de 2 a 3 alos), así que me quedo más tranquilo. De momento seguiré jugando y si veo que me vuelve a ocurrir pues ya me pondré en contacto con Microsoft para mirar de solventarlo, pero tiene pinta que por ahora todo vuelve a funcionar como la seda.


Pues mejor que mejor, en cuanto a lo del sat no suele tardar tanto como te han dicho en fnac, el sat lo tienen en alemania, suele tardar una semana o asi en llegar, luego en el sat un par de dias comprobando la consola y en caso de tener que reparar algo no lo hacen, te mandan una que tengan reparada en el sat, y otra semanita en llegarte la consola, pero si, en estas fechas es una putada.

Salu2.
@Ghandig Ah en Alemania? En Fnac me decían en Madrid, aunque mucha idea no tenían al parecer, así que me fío más de ti. Si me puedo ahorrar el SAT mejor que mejor. Yo creo que mi fallo quizá vino a causa de algún bug con el Alan Wake 2 (el cual también se ejecutaba en Dolby Vision), y todos los crasheos no seguían un patrón, así que era difícil saber porque se cerraba el juego de manera repentina. El último juego al cual estaba jugando era Quantum Break, y ha sido iniciarlo esta mañana y ya con los logos de Remedy y demás aparecía la imagen glitcheada.

El primer Factory reset ha sido sin eliminar los juegos, dado que me daba mucha pereza reinstalar todos los juegos que tengo. Visto que no se solucionaba el problema he hecho un factory reset completo eliminándolo todo (juegos apss etc) y al iniciar la consola y probar con el Quantum Break ya funcionaba todo perfectamente. Muy raro todo pero bueno, me alegro que ahora pueda jugar en condiciones y en HDR / Dolby Vision.
A alguien le ocurre que se le apague el mando continuamente, pero de modo aleatorio.
No sé qué le ocurre, es el mando de x, la compré de salida. Pero tendrá 100h como muchísimo.
hoy tras estar jugando una sesion al RE4 remake.. salgo al menu y noto unas rayas en la pantalla...pongo el forza y pasa a pantalla negra, pero se escucha...
salgo al menu sin ver la pantalla y sigue en negro... apago, enciendo sigue en negro pero se escucha...
desenchufo un minuto de la corriente y la imagen vuelve
me imagino que me estará empezando a fallar la gráfica.. la putada es q se acabó la garantía en mayo
Yo lo que estoy notando es que al encenderla me va va por la conexión hdmi, he cambiado de hdmi y sigue mal. Pantalla en negro, la tele no reconoce la entrada de la consola. La ps5, la switch, el Apple TV sin problema, pero la Xbox me está dando muchos problemas. Cambié de cable, de puerto y sigue igual, de buenas a primeras funciona o no…
@yobrizo
Por lo que describes parece más un fallo de soft que de hard.

@JuancaSoprano
Tramita garantía.
eso espero... que fuese un fallo de soft..He vuelto a darle otro rato al RE y sin problemas....
plata 7 escribió:A alguien le ocurre que se le apague el mando continuamente, pero de modo aleatorio.
No sé qué le ocurre, es el mando de x, la compré de salida. Pero tendrá 100h como muchísimo.


Tienes una switch cerca? A veces hace interferencia en el bluetooth, otra razón puede ser el módulo del bluetooth que falla, a mí me pasó con una one x, estaba jugando y se desconectaba el mando o los cascos solos.
4291 respuestas
182, 83, 84, 85, 86