[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

bueno gente la series x me estaba volviendo loco! la apagaba completamente y seguia descargando actualizaciones de madrugada! yo a la consola la tengo tapada por el polvo y al actualizarse se prende el cooler, por si a alguno mas le paso la solucion es desactivar las funciones de MANTENER LA CONSOLA ACTUALIZADA y la de los juegos tambien! es pesimo apagarla completamente y que se sigan descargando cosas! pero bueno me di cuenta antes de que se me quemara por estar tapada! saluteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer]
cufazz escribió:bueno gente la series x me estaba volviendo loco! la apagaba completamente y seguia descargando actualizaciones de madrugada! yo a la consola la tengo tapada por el polvo y al actualizarse se prende el cooler, por si a alguno mas le paso la solucion es desactivar las funciones de MANTENER LA CONSOLA ACTUALIZADA y la de los juegos tambien! es pesimo apagarla completamente y que se sigan descargando cosas! pero bueno me di cuenta antes de que se me quemara por estar tapada! saluteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer]


Tambien puedes desenchufarla de la corriente y si aun asi se pone a bajar actualizaciones llama a un exorcista.

Salu2.
Tengo pensado abrir el mando que me venía con la series x, ya que esta sin garantía, alguien sabe que destornilladores debería comprar para hacerlo?
Actualizo por si le sirve a alguien:

Después de mis andanzas con la garantía y seguir el método de desconectarla y que volviera a la vida le volvió a pasar.

Lo que hago ahora es que cuando termino con la consola la quito de la corriente y hasta ahora va perfecta, ni el más mínimo problema.

Es una molestia el tener que hacerlo pero entre pagar y estirar el brazo y desconectarla de la corriente, mientras que aguante así se queda.
Chicos qué tal? Necesito ayuda, ya no se que hacer con la situación que se me está presentando. Resulta que la mayoría de veces que uso mi series s, el mando se desconecta de la consola por arte de magia y es imposible volverlo a sincronizar (el led del mando parpadea una dls veces y luego queda fijo, y así sigue en bucle). En esos casos quito la batería y la vuelvo a colocar y no funciona; también he probado apagando la consola pero una vez se apaga se enciende de la nada. La única manera de que me vuelva a ir el mando es desconectando de la corriente la consola y volviendo a conectar y a encender. Cabe destacar que no puede ser el mando ya que compre uno de Xbox One y sucede lo mismo. No se si son las baterías de los mandos o que pero la verdad ya no se que hacer.

Adicional a lo anterior, he actualizado el firmaré de los mandos; los he reiniciado dejando el botón del medio presionando durante un largo rato hasta que se apaga; he actualizado la consola e incluso la he restaurado de fábrica, y nada funciona!!! Estoy desesperado porque soy de jugar mucho al fifa y cuando sucede eso es partido perdido… ayuda por favor.
El tema de que se cierren los juegos de repente y mande al menú se sabe de qué es? Al principio creía que era algo puntual del Atomic Heart, pero me acaba de hacerlo en Amnesia Rebirth y buscando he visto que otros usuarios reportaron lo mismo con Doom Eternal, algún CoD y otros.

Ya me tiene mosqueado el asunto no sé si devolver la consola o si es cosa del software realmente porque que pase con tantos juegos distintos...
SuperPadLand escribió:El tema de que se cierren los juegos de repente y mande al menú se sabe de qué es? Al principio creía que era algo puntual del Atomic Heart, pero me acaba de hacerlo en Amnesia Rebirth y buscando he visto que otros usuarios reportaron lo mismo con Doom Eternal, algún CoD y otros.

Ya me tiene mosqueado el asunto no sé si devolver la consola o si es cosa del software realmente porque que pase con tantos juegos distintos...


A mi se me tiro un tiempo haciéndomelo con distintos juegos (sobre todo retrocompatibles de one, con los de 360 no pasaba) y de un día para otro dejo de hacerlo, no se si con algún update o algo se arreglo, te diria que probaras a restaurar la consola sin perder datos a ver si se ha corrompido algún archivo del sistema o algo, tema de avería de hard no tiene pinta.

Otra cosa que puedes hacer es eliminar la cuenta de la consola y volverla a poner para que descargue de nuevo el perfil, a veces eso tambien puede provocar esos errores.

Salu2.
Aprovecho el hilo para preguntar sobre la garantía ya que tengo el mando de mi Series S con Drift.

Compre la consola en enero de 2022 (el 23/01/2022), y a partir del día 1 se supone que entro la nueva norma de garantía europea con la que debes de tener 3 años de garantía, por lo que debería finalizar en enero de 2025. Pues bien, registro la consola en la web de Microsoft y cual es mi sorpresa al ver que la garantía finaliza en marzo del año que viene (13/03/2024). Lo cual no le veo sentido porque no son los 3 años que hay por ley, pero es que tampoco son los 2 años antiguos. ¿A alguien más le ha pasado?

En cuanto al mando la sorpresa que registro el mando que venía con la consola que es lo que me interesaría enviar dado que tiene drift y veo que la garantía finalizó el 15/03/2023. Al margen de que si la garantía fuera de 1 año siguen sin cuadrarme las fechas, en ese caso debería haber finalizado en enero, ¿No se supone que todo lo comprado en la UE a partir de enero de 2022 tiene 3 años de garantía? ¿A alguien más le ha pasado esto?
Buenas tardes,

Ayer cuando encendí mi Xbox Series X después de varios meses sin tocarla, pues de repente no enciende ni hace ruido de encendido ni la luz ni nada. He desenchufado de la corriente y vuelto a enchufar, cambio el cable y de todo, y nada sigue sin encender. No lo entiendo porque la consola está prácticamente nueva desde que la compré de lanzamiento y no he usado mucho.

He hecho también lo de los botones de extraer, sincronizar y encender y nada ...

¿fuente de alimentación se ha muerto por aburrimiento?

Gracias y un saludo.
Woso escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre la garantía ya que tengo el mando de mi Series S con Drift.

Compre la consola en enero de 2022 (el 23/01/2022), y a partir del día 1 se supone que entro la nueva norma de garantía europea con la que debes de tener 3 años de garantía, por lo que debería finalizar en enero de 2025. Pues bien, registro la consola en la web de Microsoft y cual es mi sorpresa al ver que la garantía finaliza en marzo del año que viene (13/03/2024). Lo cual no le veo sentido porque no son los 3 años que hay por ley, pero es que tampoco son los 2 años antiguos. ¿A alguien más le ha pasado?

En cuanto al mando la sorpresa que registro el mando que venía con la consola que es lo que me interesaría enviar dado que tiene drift y veo que la garantía finalizó el 15/03/2023. Al margen de que si la garantía fuera de 1 año siguen sin cuadrarme las fechas, en ese caso debería haber finalizado en enero, ¿No se supone que todo lo comprado en la UE a partir de enero de 2022 tiene 3 años de garantía? ¿A alguien más le ha pasado esto?


Cuando registras la consola con el numero de serie pilla de base la fecha de fabricacion para dar la garantia y si se ha tirado varios meses en almacenes sin venderse pues por ahi tienes el tiempo que te falta, abreles un ticket y facilitales la factura con la fecha de compra real y te modificaran la fecha de la garantia.

En cuanto al mando, desgraciadamente microsoft solo da un año, tal vez podrias intentar reclamar con la legislacion europea pero te diria que ibas a perder el tiempo, si dan un año seguro que en algun resquicio legal de la ley de garantias le permiten hacerlo.

Como ya no tienes garantia en el mando te diria que lo abrieras (mirate un tutorial en youtube, es muy facil) y limpiaras los sticks con alcoho isopropilico o limpia contactos electronico, muchas veces el drift es solo provocado por un poco de suciedad en las palancas y se arregla asi.

Salu2.
Ghandig escribió:
Woso escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre la garantía ya que tengo el mando de mi Series S con Drift.

Compre la consola en enero de 2022 (el 23/01/2022), y a partir del día 1 se supone que entro la nueva norma de garantía europea con la que debes de tener 3 años de garantía, por lo que debería finalizar en enero de 2025. Pues bien, registro la consola en la web de Microsoft y cual es mi sorpresa al ver que la garantía finaliza en marzo del año que viene (13/03/2024). Lo cual no le veo sentido porque no son los 3 años que hay por ley, pero es que tampoco son los 2 años antiguos. ¿A alguien más le ha pasado?

En cuanto al mando la sorpresa que registro el mando que venía con la consola que es lo que me interesaría enviar dado que tiene drift y veo que la garantía finalizó el 15/03/2023. Al margen de que si la garantía fuera de 1 año siguen sin cuadrarme las fechas, en ese caso debería haber finalizado en enero, ¿No se supone que todo lo comprado en la UE a partir de enero de 2022 tiene 3 años de garantía? ¿A alguien más le ha pasado esto?


Cuando registras la consola con el numero de serie pilla de base la fecha de fabricacion para dar la garantia y si se ha tirado varios meses en almacenes sin venderse pues por ahi tienes el tiempo que te falta, abreles un ticket y facilitales la factura con la fecha de compra real y te modificaran la fecha de la garantia.

En cuanto al mando, desgraciadamente microsoft solo da un año, tal vez podrias intentar reclamar con la legislacion europea pero te diria que ibas a perder el tiempo, si dan un año seguro que en algun resquicio legal de la ley de garantias le permiten hacerlo.

Como ya no tienes garantia en el mando te diria que lo abrieras (mirate un tutorial en youtube, es muy facil) y limpiaras los sticks con alcoho isopropilico o limpia contactos electronico, muchas veces el drift es solo provocado por un poco de suciedad en las palancas y se arregla asi.

Salu2.


Mañana llamaré a ver que me dicen, pero que al registrar la consola y el mando coja como inicio de la garantía la fecha de fabricación no me cuadra, ya que desde la fecha de compra pasarían 2 años y 2 meses en el caso de la consola y 1 año y 2 meses en el mando. De ser eso la garantía debería finalizar incluso antes.

En cuanto al año del mando según veo no hay ningún resquicio legal ya que la ley es bastante clara. Todos los productos deben tener 3 años de garantía, y además durante los 2 primeros años cualquier fallo de funcionamiento se debe considerar como fallo de fabricación sin tener que demostrar nada. La excepción son los productos digitales que deben contar con 2 años de garantía y los de segunda mano que deben contar con al menos 1 año. Vamos, que en este caso dan a un mando nuevo la garantía que la ley indica para productos de segunda mano... Probablemente no cumplan la ley porque en primer lugar pensaran que casi nadie se molestara en denunciarlo aunque sea en consumo y en segundo lugar porque en caso que alguien lo haga la posible sanción será menor que el beneficio obtenido ya sea por reparaciones o por vender mandos cuando uno falla.

Esta semana les llamaré y me da que discutiré con ellos. A ver en que queda.
@benru82 la has tenido enchufada a la corriente estos meses y sabes si por casualidad ha habido en estos meses alguna subida de tensión de la luz en tu edificio?
Hay veces que los electrodomésticos se fastidian por ésto y si ha pasado cuando no estabas y ningún vecino lo ha comentado igual ni te enteras.
Puedes preguntar a algún vecino o a la compañia eléctrica directamente.
No hace mucho pasó en el edificio de una amiga. Se le fundió la placa de la caldera y el cargador de la Nintendo switch (por suerte no le pasó nada a la consola).
La habían comprado hace nada en Amazon y les mandaron un cargador nuevo.
A ver qué pueden ser por otra cosa eh?. Pero si no la has tocado en este tiempo es una posibilidas más…
Ah! Y por cierto… si es por ese motivo y tienes seguro de hogar te entrará en el seguro. Ellos luego lo reclaman a eléctricas.
Y si no tienes seguro lo tienes que reclamar directamente tú a tu compañía de luz pero también te lo pagan
Buenas,

Mi xbox series S se cierra sola al iniciar partida en forza, plague requiem y ahora con starfield, es darle a iniciar partida y me saca al menú, probé a formatearla y nada. ¿Alguien con el mismo problema?
Llevo unos días que al entrar en la store me pide actualizarla siempre y me sale en inglés. Alguna vez me había pasado y se arreglaba sólo, ahora parece que el bug se ha quedado fijo, ¿hay solución o así se queda? He leído que es algo bastante común este fallo, pero no he visto solución. Ya he borrado caché y nada, sigue igual.
Me he dado cuenta,que desde hace unos dias,no se enciende mi series x al darle al boton central del mando como siempre. No he tocado nada ¿que puede ser?
astarothbcn escribió:Me he dado cuenta,que desde hace unos dias,no se enciende mi series x al darle al boton central del mando como siempre. No he tocado nada ¿que puede ser?

A mí también me ocurre esporádicamente. Enciende el mando y no prende la consola y tengo que ir a tocar el botón de la series x y eso nunca falla, por supuesto. XD
Mando sin usar pilas jamás, batería cargada a tope, siempre con cable y al encender, obviamente ya sin el cable conectado, sino remotamente, me pasa a veces, pocas , desde luego, que no enciende la consola y eso que estoy a un par de metros de distancia y apunto hacia el frontal de la series x.

Todo actualizado , consola y mando y la Series X es nueva, la tengo desde desde junio,

Os ocurre lo mismo a veces? Qué puede ser? :-?
@capellista Hoy llevaba como 4-5 dias que no se encendia con el mano,hoy al mediodia la enciendo para instalar un juego y se enciende con el mando,sin tocar nada.
astarothbcn escribió:@capellista Hoy llevaba como 4-5 dias que no se encendia con el mano,hoy al mediodia la enciendo para instalar un juego y se enciende con el mando,sin tocar nada.

Es muy extraño, ya digo que me sucede con poca frecuencia, pero me mosquea bastante, no sé.
A ver si alguien nos saca de dudas. :(
capellista escribió:
astarothbcn escribió:@capellista Hoy llevaba como 4-5 dias que no se encendia con el mano,hoy al mediodia la enciendo para instalar un juego y se enciende con el mando,sin tocar nada.

Es muy extraño, ya digo que me sucede con poca frecuencia, pero me mosquea bastante, no sé.
A ver si alguien nos saca de dudas. :(


A mi también me ha pasado alguna vez. He tenido 2 Series X y en las dos pasaba. Pero sin importancia
Sharkis93 escribió:
capellista escribió:
astarothbcn escribió:@capellista Hoy llevaba como 4-5 dias que no se encendia con el mano,hoy al mediodia la enciendo para instalar un juego y se enciende con el mando,sin tocar nada.

Es muy extraño, ya digo que me sucede con poca frecuencia, pero me mosquea bastante, no sé.
A ver si alguien nos saca de dudas. :(


A mi también me ha pasado alguna vez. He tenido 2 Series X y en las dos pasaba. Pero sin importancia

Gracias, entonces parece obvio que es algo bastante común .
capellista escribió:Gracias, entonces parece obvio que es algo bastante común .


Yo diría que sí. Vaya yo no le he dado mayor importancia..

Tengo las dos consolas (Ps5 y Sx) desde lanzamiento, la Sx la vendí en 2022 porque no la usaba pero me la volví a pillar en 2023 y la impresión que me ha dado siempre es que la Sx es de tener ese tipo de detallitos tontos.. de no encenderse con el mando a veces, se enciende y se desconfigura los ajustes del HDMI (me paso 1 vez con la otra) , se enciende pero no da sonido hasta que la reinicias, estás jugando y te saca al dash sin ningún aviso.. etc. Yo lo achaco todo al firmw, con actualizaciones se va puliendo todo
A ver si a alguien más le pasa y puede decirme cómo lo solucionó. Tengo la batería oficial de Microsoft en el mando, pero desde que la puse no me avisa de batería baja, hasta que se me apaga, porque no suelo ir mirando cuanta batería tiene.

El mando lo cargo con un cargador de móvil mientras juego. Nunca lo enchufo al usb de la consola.

He probado a dejar que se apague por completo y meterle una carga entera como me indicó otro forero pero nada, me lo sigue haciendo
Sharkis93 escribió:A ver si a alguien más le pasa y puede decirme cómo lo solucionó. Tengo la batería oficial de Microsoft en el mando, pero desde que la puse no me avisa de batería baja, hasta que se me apaga, porque no suelo ir mirando cuanta batería tiene.

El mando lo cargo con un cargador de móvil mientras juego. Nunca lo enchufo al usb de la consola.

He probado a dejar que se apague por completo y meterle una carga entera como me indicó otro forero pero nada, me lo sigue haciendo


Has mirado si tienes algun update pendiente del firmware del mando?, creo recordar que hubo una version con ese error que dices pero se corrigio en versiones mas nuevas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sharkis93 escribió:A ver si a alguien más le pasa y puede decirme cómo lo solucionó. Tengo la batería oficial de Microsoft en el mando, pero desde que la puse no me avisa de batería baja, hasta que se me apaga, porque no suelo ir mirando cuanta batería tiene.

El mando lo cargo con un cargador de móvil mientras juego. Nunca lo enchufo al usb de la consola.

He probado a dejar que se apague por completo y meterle una carga entera como me indicó otro forero pero nada, me lo sigue haciendo


Has mirado si tienes algun update pendiente del firmware del mando?, creo recordar que hubo una version con ese error que dices pero se corrigio en versiones mas nuevas.

Salu2.


Después miraré, a ver si es de eso
Me ha salido drift en un mando Stellar Shift con a penas dos meses de uso, iba a tramitar la garantia pero te dejan claro que recibirás un mando reacondicionado diferente al tuyo y no se comprometen a que sea el mismo modelo, alguna solucion satisfactoria? El mando lo compré directamente de la store de Microsoft.
Otro por aquí al que le ha salido drift en un mando que compré hace 10 meses. En mi caso lo compré en Amazon, primero he hablado con ellos y me dan opción de devolverlo con reembolso, el único "problema" es que el mando lo compré de oferta y si quiero otro tendré que apoquinar más pasta.

¿Merece la pena devolverlo y pillar otro, o mejor mandarlo al SAT?

David360 esp escribió:Me ha salido drift en un mando Stellar Shift con a penas dos meses de uso, iba a tramitar la garantia pero te dejan claro que recibirás un mando reacondicionado diferente al tuyo y no se comprometen a que sea el mismo modelo, alguna solucion satisfactoria? El mando lo compré directamente de la store de Microsoft.


¿En serio te dicen eso en el servicio técnico oficial? ¿No hacen reparaciones? Oooh
Abrams escribió:Otro por aquí al que le ha salido drift en un mando que compré hace 10 meses. En mi caso lo compré en Amazon, primero he hablado con ellos y me dan opción de devolverlo con reembolso, el único "problema" es que el mando lo compré de oferta y si quiero otro tendré que apoquinar más pasta.

¿Merece la pena devolverlo y pillar otro, o mejor mandarlo al SAT?

David360 esp escribió:Me ha salido drift en un mando Stellar Shift con a penas dos meses de uso, iba a tramitar la garantia pero te dejan claro que recibirás un mando reacondicionado diferente al tuyo y no se comprometen a que sea el mismo modelo, alguna solucion satisfactoria? El mando lo compré directamente de la store de Microsoft.


¿En serio te dicen eso en el servicio técnico oficial? ¿No hacen reparaciones? Oooh


Así es, intentan reparar y en caso de no ser posible la reparación te dan otra unidad. La putada es esa, que las ediciones especiales las tratan como normales. Un amigo mandó el mando de sea of thieves y se lo devolvieron reparado, en su caso era drift por lo que entiendo que debería ser totalmente reparable y en caso de fallo total con cambiar la carcasa vale (esto ya suposición mia, desconozco el procedimiento de reparación de MS)
Mi mando elite V2 se rompió dos veces y las dos fueron unidades diferentes (apunté el serial porque tenia curiosidad) y sus fallos fueron en uno RB roto y en el otro drift.
Pero recuerdo en reddit uno mandar su consola edición halo y devolverle una negra. Al final entre quejas y ruido logró que le devolvieran la suya, pero menuda lotería...
spartan_117 escribió:Así es, intentan reparar y en caso de no ser posible la reparación te dan otra unidad. La putada es esa, que las ediciones especiales las tratan como normales. Un amigo mandó el mando de sea of thieves y se lo devolvieron reparado, en su caso era drift por lo que entiendo que debería ser totalmente reparable y en caso de fallo total con cambiar la carcasa vale (esto ya suposición mia, desconozco el procedimiento de reparación de MS)
Mi mando elite V2 se rompió dos veces y las dos fueron unidades diferentes (apunté el serial porque tenia curiosidad) y sus fallos fueron en uno RB roto y en el otro drift.
Pero recuerdo en reddit uno mandar su consola edición halo y devolverle una negra. Al final entre quejas y ruido logró que le devolvieran la suya, pero menuda lotería...


Pues vaya nivel de servicio técnico. De todos modos no me quedará más remedio que enviarlo a reparar, tengo opción de devolverlo y recuperar el dinero, pero como lo compré de oferta tendría que gastar 20 € más para comprar otro.

En todo caso apuraré, tengo hasta noviembre de garantía, si veo que cae otra oferta o el de Starfield vuelve a tener stock, lo devuelvo y compro otro nuevo. Si no, pues al SAT [oki]
Un duda, mi xbox series x ya tiene más de dos años, pasa algo si la abro para limpiarla una vez expirada la garantía? . Lo digo por si en algún momento se estropea y hay que mandarla a reparar (pagando fuera de garantía) si no la cogen por haberla abierto o lo que sea.
Buenas! Tengo un mando del 20 aniversario fuera de garantía ya. Algunas veces deja de funcionar los botones a, b, x, y y la cruceta, los analogicos si van. Tengo que quitar las pilas y ponerlas de nuevo y vuelve a funcionar. También se me apaga algunas veces solo…
Hay alguna manera de resetearlo o ver a ver que le pasa?
Gracias!
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro.
Donde hay en Barcelona una taller para reparar XBOX One
Woso escribió:
Ghandig escribió:
Woso escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre la garantía ya que tengo el mando de mi Series S con Drift.

Compre la consola en enero de 2022 (el 23/01/2022), y a partir del día 1 se supone que entro la nueva norma de garantía europea con la que debes de tener 3 años de garantía, por lo que debería finalizar en enero de 2025. Pues bien, registro la consola en la web de Microsoft y cual es mi sorpresa al ver que la garantía finaliza en marzo del año que viene (13/03/2024). Lo cual no le veo sentido porque no son los 3 años que hay por ley, pero es que tampoco son los 2 años antiguos. ¿A alguien más le ha pasado?

En cuanto al mando la sorpresa que registro el mando que venía con la consola que es lo que me interesaría enviar dado que tiene drift y veo que la garantía finalizó el 15/03/2023. Al margen de que si la garantía fuera de 1 año siguen sin cuadrarme las fechas, en ese caso debería haber finalizado en enero, ¿No se supone que todo lo comprado en la UE a partir de enero de 2022 tiene 3 años de garantía? ¿A alguien más le ha pasado esto?


Cuando registras la consola con el numero de serie pilla de base la fecha de fabricacion para dar la garantia y si se ha tirado varios meses en almacenes sin venderse pues por ahi tienes el tiempo que te falta, abreles un ticket y facilitales la factura con la fecha de compra real y te modificaran la fecha de la garantia.

En cuanto al mando, desgraciadamente microsoft solo da un año, tal vez podrias intentar reclamar con la legislacion europea pero te diria que ibas a perder el tiempo, si dan un año seguro que en algun resquicio legal de la ley de garantias le permiten hacerlo.

Como ya no tienes garantia en el mando te diria que lo abrieras (mirate un tutorial en youtube, es muy facil) y limpiaras los sticks con alcoho isopropilico o limpia contactos electronico, muchas veces el drift es solo provocado por un poco de suciedad en las palancas y se arregla asi.

Salu2.


Mañana llamaré a ver que me dicen, pero que al registrar la consola y el mando coja como inicio de la garantía la fecha de fabricación no me cuadra, ya que desde la fecha de compra pasarían 2 años y 2 meses en el caso de la consola y 1 año y 2 meses en el mando. De ser eso la garantía debería finalizar incluso antes.

En cuanto al año del mando según veo no hay ningún resquicio legal ya que la ley es bastante clara. Todos los productos deben tener 3 años de garantía, y además durante los 2 primeros años cualquier fallo de funcionamiento se debe considerar como fallo de fabricación sin tener que demostrar nada. La excepción son los productos digitales que deben contar con 2 años de garantía y los de segunda mano que deben contar con al menos 1 año. Vamos, que en este caso dan a un mando nuevo la garantía que la ley indica para productos de segunda mano... Probablemente no cumplan la ley porque en primer lugar pensaran que casi nadie se molestara en denunciarlo aunque sea en consumo y en segundo lugar porque en caso que alguien lo haga la posible sanción será menor que el beneficio obtenido ya sea por reparaciones o por vender mandos cuando uno falla.

Esta semana les llamaré y me da que discutiré con ellos. A ver en que queda.


Vuelvo a escribir para comentar como quedo el tema por si a alguien le sirve. Que al final como me iba de vacaciones tarde en llamarles.

Finalmente me confirmaron que al haber adquirido la consola en 2022 cuenta con 3 años de garantía tanto la consola como el mando, que las fechas de fin de garantía que aparecían en dispositivos son incorrectas y me pidieron el ticket de compra. Tras enviárselo corrigieron las fechas de garantía y abrieron una orden de reparación para el mando, así que todo ha acabado bien.
CerrajeroSantJoan escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el foro.
Donde hay en Barcelona una taller para reparar XBOX One


En cualquier tienda GAME tienen servicio de reparacion de consolas, la puedes llevar a una.

Salu2.
Buenas, me sigue pasando lo de que se cierren los juegos aleatoriamente y por lo que veo en internet es un fallo común, las nuevas luces rojas de esta gen. Lo peor es que hay gente que tirando de garantía la envío a arreglar dos veces y el problema siempre vuelve. A ver si la scene nos da una solución a esto.
@SuperPadLand
Hola amigo me pasa muy poco pero me ha pasado con algunos juegos, con el starfield una sola vez en 20 horas
pero con el cod modern warfare nuevo cada 5 minutos era injugable al igual que con el THE ASCENT se me salia bastante seguido, algunos dicen que es problema de la internet otros borran los datos del juego y reinician la maquina, yo con el cod nunca lo solucione, los demas juegos andan de 10, solo son puntuales
a vos el starfield se te sale todo el tiempo?
cufazz escribió:@SuperPadLand
Hola amigo me pasa muy poco pero me ha pasado con algunos juegos, con el starfield una sola vez en 20 horas
pero con el cod modern warfare nuevo cada 5 minutos era injugable al igual que con el THE ASCENT se me salia bastante seguido, algunos dicen que es problema de la internet otros borran los datos del juego y reinician la maquina, yo con el cod nunca lo solucione, los demas juegos andan de 10, solo son puntuales
a vos el starfield se te sale todo el tiempo?


El Starfield un par de veces, he notado en este juego que se suele salir al volver desde el Quick Resume.

Amnesia The Bunker una o dos veces.

Con Atomic Heart también varias veces.

Y con algunos más que ahora mismo no sabría ya decir cuales, pero creo que con Gears of War 5 por ejemplo.


Se puede desactivar el modo de Quick Resume? Sólo por descartar que sea eso que a veces guarde el estado del juego mal o falle al recuperarlo.
SuperPadLand escribió:
cufazz escribió:@SuperPadLand
Hola amigo me pasa muy poco pero me ha pasado con algunos juegos, con el starfield una sola vez en 20 horas
pero con el cod modern warfare nuevo cada 5 minutos era injugable al igual que con el THE ASCENT se me salia bastante seguido, algunos dicen que es problema de la internet otros borran los datos del juego y reinician la maquina, yo con el cod nunca lo solucione, los demas juegos andan de 10, solo son puntuales
a vos el starfield se te sale todo el tiempo?


El Starfield un par de veces, he notado en este juego que se suele salir al volver desde el Quick Resume.

Amnesia The Bunker una o dos veces.

Con Atomic Heart también varias veces.

Y con algunos más que ahora mismo no sabría ya decir cuales, pero creo que con Gears of War 5 por ejemplo.


Se puede desactivar el modo de Quick Resume? Sólo por descartar que sea eso que a veces guarde el estado del juego mal o falle al recuperarlo.



aaa si es eso quedate tranquilo que es normal!! pense que te sucedia todo el tiempo, se soluciona eliminando la cache y borrando las partidas que luego sola la xbox te las vuelve a bajar desde la nube, asi solucione las veces que me paso, salvo con el COD, hay gente que no le presta atencion a estos fallos, yo si jaja pero tranquilo que es normal
cufazz escribió:
SuperPadLand escribió:
cufazz escribió:@SuperPadLand
Hola amigo me pasa muy poco pero me ha pasado con algunos juegos, con el starfield una sola vez en 20 horas
pero con el cod modern warfare nuevo cada 5 minutos era injugable al igual que con el THE ASCENT se me salia bastante seguido, algunos dicen que es problema de la internet otros borran los datos del juego y reinician la maquina, yo con el cod nunca lo solucione, los demas juegos andan de 10, solo son puntuales
a vos el starfield se te sale todo el tiempo?


El Starfield un par de veces, he notado en este juego que se suele salir al volver desde el Quick Resume.

Amnesia The Bunker una o dos veces.

Con Atomic Heart también varias veces.

Y con algunos más que ahora mismo no sabría ya decir cuales, pero creo que con Gears of War 5 por ejemplo.


Se puede desactivar el modo de Quick Resume? Sólo por descartar que sea eso que a veces guarde el estado del juego mal o falle al recuperarlo.



aaa si es eso quedate tranquilo que es normal!! pense que te sucedia todo el tiempo, se soluciona eliminando la cache y borrando las partidas que luego sola la xbox te las vuelve a bajar desde la nube, asi solucione las veces que me paso, salvo con el COD, hay gente que no le presta atencion a estos fallos, yo si jaja pero tranquilo que es normal


La cache se borra desenchufando la consola no? Es que eso ya lo hago todos los días que no dejo nada en standby. Probaré a borrar partidas a ver si deja de hacerlo. Puede ser molesto en algunos juegos que no guardan con frecuencia y tienes que repetir todo. Gracias
@SuperPadLand se borra si desenchufando la consola o desde configuracion la parte de dispositivos y dice almacenamiento permanente , ahi tambien, pero con una vez que lo hagas no te tendria que pasar mas
Tengo series x desde mayo pasado y no me había pasado nunca pero hoy al encenderla, y al poquísimo de estar en el menú principal me ha salido un pantallazo en negro y a los dos o tres segundos ha vuelto la imagen sin mayores problemas.

Os ha pasado alguna vez?
Puede ser de la consola, televisión, cable hdmi (tengo el original que viene con la consola), o qué pensáis?
:-?
capellista escribió:Tengo series x desde mayo pasado y no me había pasado nunca pero hoy al encenderla, y al poquísimo de estar en el menú principal me ha salido un pantallazo en negro y a los dos o tres segundos ha vuelto la imagen sin mayores problemas.

Os ha pasado alguna vez?
Puede ser de la consola, televisión, cable hdmi (tengo el original que viene con la consola), o qué pensáis?
:-?


Eso no es de la consola, cable o TV, a mi me lo hizo una vez, si no te pasa mas ni te preocupes y si te pasa prueba otro cable.

Salu2.
Ghandig escribió:
capellista escribió:Tengo series x desde mayo pasado y no me había pasado nunca pero hoy al encenderla, y al poquísimo de estar en el menú principal me ha salido un pantallazo en negro y a los dos o tres segundos ha vuelto la imagen sin mayores problemas.

Os ha pasado alguna vez?
Puede ser de la consola, televisión, cable hdmi (tengo el original que viene con la consola), o qué pensáis?
:-?


Eso no es de la consola, cable o TV, a mi me lo hizo una vez, si no te pasa mas ni te preocupes y si te pasa prueba otro cable.

Salu2.

Gracias por contestar.
Entiendo por tanto, que es algo que os ha ocurrido a mucha gente y no es para alarmarse.
capellista escribió:Gracias por contestar.
Entiendo por tanto, que es algo que os ha ocurrido a mucha gente y no es para alarmarse.


Sip, normalmente suele ocurrir por alguna desincronizacion del VRR, pero no te preocupes que a tu consola no le pasa nada.

Salu2.
Vale, no puedo confirmarlo al 100% porque es un fallo aleatorio. Pero desde que cierro los juegos del quick resume no he vuelto a tener ningún cierre espontaneo jugando.
David360 esp escribió:Me ha salido drift en un mando Stellar Shift con a penas dos meses de uso, iba a tramitar la garantia pero te dejan claro que recibirás un mando reacondicionado diferente al tuyo y no se comprometen a que sea el mismo modelo, alguna solucion satisfactoria? El mando lo compré directamente de la store de Microsoft.


Me dijeron lo mismo con el Elite 2 de Halo. Prefería quedarme con mi mando a que me mandaran otro. Al final solucionè yo el,problema ( palanca derecha que no funcionaba bien porque no anclaba por estar mal de fábrica dicha palanca ). Pues al final me tocó comprar palancas nuevas en un mando nuevo y perder dinero a costa de ganar tranquilidad.

Muy lamentable en este sentido Microsoft. Ya no es lo que era en temas garantía.
Hola,

Llevo desde la consola desde su lanzamiento Series X, y desde hace tiempo hace mucho ruido, ¿puede ser de la suciedad y de la pasta térmica?
Una pequeña consulta con Series X.
¿Como se puede borrar un paquete de idioma instalado en la consola?
En las opciones me aparece que tengo Español e Ingles. La MS Store se vuelve loca y muestra mezcla de idiomas y casi todos los días pide actualizarse, aun estando actualizada.
Buenas gente,

Acabo de llamar a Microsoft y ahora van y me dicen que me amplian la garantía de dos años a tres años. El problema que tengo es que lo había llevado a un SAT de aquí y ellos me han comprobado que la consola lo que tiene completamente muerto es la placa base. Entonces claro, yo lo había llevasdo allí porque pensaba que tenía sólo dos año, ¿he perdido la garantía ahora?. A ver puedo abrirla sólo para quitarle el polvo, porque modificada la consola no está.

Un saludo.
Comento por aquí algo que me ha pasado y le está pasando a más gente que he visto por reddit..

Pues desde hace unos días pasaba que tenía que desconectar la consola de la corriente y volverla a conectar para que encendiera. De lo contrario se encendía la luz del botón y al poco volvía a apagarse, sin llegar a encender la consola.

No terminé de darle demasiada importancia pensando que que habría algo corrupto en el sistema y pues que ya la restauraria un día de estos o se solucionaría con una actualización. Pues bien dicha actualización me ha saltado hoy, de 700 no se cuantos mb, actualizo y al terminar los primeros dos procesos, pasa al tercero que es reiniciar, se apaga la consola pero no vuelve a encender. Por lo tanto no reinicia. Tampoco enciende, tengo que desenchufarla y volverla a enchufar, entonces enciende pero la actualización no se completa. Hay que volver a hacerla o usar la consola desconectado.

Ya de perdidos al rio hago un soft reset y nada. Ahora la consola al iniciar me fuerza a actualizar, pero la actualización no se completa al no reiniciar.

Hago una actualización offline, nada, al reiniciar no reinicia pues no se completa.

Hago un reseteo completo y lo mismo, ya no puedo pasar de la pantalla del primer inicio ya que no actualiza y no puedo continuar. Y no me sirve usarla desconectado pues lo tengo todo digital.

Total, consola inútil.

Exactamente esto tan rocambolesco resulta no serlo y le está pasado a más gente tal cual me ocurre a mi, justamente empezando a fallar desde hace unos días y liandose parda con la nueva actualización.

https://reddit.com/r/XboxSupport/s/9PwcUhIY5Q

No se que liada ha hecho Microsoft pero andaros con ojo. A ver si aparece una solución o a ver que leches hay que hacer.

Consola comprada a finales de septiembre del 2022

En fin, eso. Un saludop
4294 respuestas