[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@danyelastra y tanto, tengo la switch al lado. Y la steam deck también, que no las apago.
Probaré por si fuera eso.
Muchas gracias!!
plata 7 escribió:@danyelastra y tanto, tengo la switch al lado. Y la steam deck también, que no las apago.
Probaré por si fuera eso.
Muchas gracias!!

A mí me pasaba también, con One S, one X y Series S, microdesconexiones del mando de 3-4 segundos, lo suficiente como para desesperarme. Se quedaba la luz parpadeando, hasta que volvía a pillar conexión que se quedaba fija de nuevo. Me deshice de la switch coincidiendo que cambié a series X, y se acabaron los problemas. Casualidad? Puede ser, pero nunca más me ha vuelto a pasar.
meeskal escribió:
plata 7 escribió:@danyelastra y tanto, tengo la switch al lado. Y la steam deck también, que no las apago.
Probaré por si fuera eso.
Muchas gracias!!

A mí me pasaba también, con One S, one X y Series S, microdesconexiones del mando de 3-4 segundos, lo suficiente como para desesperarme. Se quedaba la luz parpadeando, hasta que volvía a pillar conexión que se quedaba fija de nuevo. Me deshice de la switch coincidiendo que cambié a series X, y se acabaron los problemas. Casualidad? Puede ser, pero nunca más me ha vuelto a pasar.

Pues sigo teniéndola al lado y no me ha dado fallo nuevamente.
Aunque como curiosidad, cuando me ocurre es al bajar el mando por debajo de la mesa y se pierde la conexión directa sin objetos por medio. Aunque no es infrarrojos y e bluetooth me parece curioso.
noob0 escribió:Hola a todos.
Tengo una duda y no sé si es en este parte del foro.
De dos mandos oficiales de series, uno tengo drift y el otro el botón ld, no funciona.

Mando con drift: desmonte y eche wd40, pero sigue igual. Lo aplique a los palanca y potenciometros. Después de esto he leído que es mejor echar alcohol isopropilico en spray o limpiador de contactos. Que es lo que va bien? Porqué yo creo que wd40 no tiene nada que ver, con los te comento.

El otro mando, al desmontarlo, el botón físico ld, parece te está bien y compre repuestos que no he utilizado. Vi que había un cable suelto en la placa, que posiblemente haya arrancado el gatillo izquierdo, me lo soldó un vecino, pero nada, sigue sin funcionar. Con este puedo hacer algo?

Son 2 mandos de 2-3 años, me parece un poco fuerte o muy mala suerte. Ya no se si comprar otra vez el oficial, que es el que traen series s y x un otro modelo que vaya mejor. Alguna recomendación? Estos dos, los estoy usando en PC, ya te lo Seriès s tiene uno nuevo recién comprado. Por si tenéis que recomendarme algo, que no sea de Xbox y sea más duro y que sirva para pc.
Gracias de antemano



Tengo el mismo problema. Probado de limpiar con WD40 y con alcohol y sigue con drift. Ahora comprare el WD40 limpiacontactos a ver si con este doy con la tecla. Ya te contare

Lo peor es que ya llevo 3 mandos en series cuando el de la 360 sigue como el primer dia.

Ya no confio en microsoft, deberian obligar a poner los potenciadores magneticos o el efect hall ese para que no pase mas.

Aparte otra solucion seria modiricar la zona muerta de xbox porque a veces es por muy poco y se repara poniendo una zona muerta mayor pero eso tampoco se puede hacer.
Tengo la series X desde hace 15 meses y me va perfectamente, ningún susto ni nada, toco madera, pero es normal que de vez en cuando suene una especie de pedo, con perdón o golpecito como un clac interno o como cuando das con la uña en una mesa de madera ??
Es,muy circunstancial y esporádico eso sí.
No llega a los sonidos plasticosos de la ps5, que son por el calor interno, pero es algo parecido.

Os pasa, es normal en la series x, eso sin disco metido incluso :-? ?
capellista escribió:Tengo la series X desde hace 15 meses y me va perfectamente, ningún susto ni nada, toco madera, pero es normal que de vez en cuando suene una especie de pedo, con perdón o golpecito como un clac interno o como cuando das con la uña en una mesa de madera ??
Es,muy circunstancial y esporádico eso sí.
No llega a los sonidos plasticosos de la ps5, que son por el calor interno, pero es algo parecido.

Os pasa, es normal en la series x, eso sin disco metido incluso :-? ?


Esos sonidos son normales en casi cualquier aparato sometido a cambios de temperatura bruscos y rapidos, son producto de los materiales contrayéndose y dilatándose, la mia tambien hace algun "clac" de vez en cuando, no le des importancia.

Salu2.
Ghandig escribió:
capellista escribió:Tengo la series X desde hace 15 meses y me va perfectamente, ningún susto ni nada, toco madera, pero es normal que de vez en cuando suene una especie de pedo, con perdón o golpecito como un clac interno o como cuando das con la uña en una mesa de madera ??
Es,muy circunstancial y esporádico eso sí.
No llega a los sonidos plasticosos de la ps5, que son por el calor interno, pero es algo parecido.

Os pasa, es normal en la series x, eso sin disco metido incluso :-? ?


Esos sonidos son normales en casi cualquier aparato sometido a cambios de temperatura bruscos y rapidos, son producto de los materiales contrayéndose y dilatándose, la mia tambien hace algun "clac" de vez en cuando, no le des importancia.

Salu2.

Gracias por tu respuesta. [oki]
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano con un problema con la conexión wifi de mi series X (no la tengo conectada por cable). Ayer encendí la consola y estuve utilizando el navegador un rato sin problemas, luego parece que se desconectó de internet, no le di importancia y la apagué. Esta mañana he estado jugando un rato al AC Odyssey y de repente se ha salido del juego porque, según la consola, no había conexión a internet. He apagado y encendido, reiniciado la consola, el router también... y no me reconoce la red, aunque he intentado volver a conectarme.

En la tele donde tengo conectada la consola tengo el Amazon fire TV y reproduce los videos sin problema, por lo que la conexión no es.

Tengo también una One y una One X que están en otras habitaciones de la casa, conectadas también por wifi y funcionando.

Sabéis si se trata de un problema específico de las Series X. Ya no está en garantía porque la compré de salida, y han pasado más de 3 años.

Alguna idea? Gracias.
jjlgisbert escribió:Buenos días, a ver si me podéis echar una mano con un problema con la conexión wifi de mi series X (no la tengo conectada por cable). Ayer encendí la consola y estuve utilizando el navegador un rato sin problemas, luego parece que se desconectó de internet, no le di importancia y la apagué. Esta mañana he estado jugando un rato al AC Odyssey y de repente se ha salido del juego porque, según la consola, no había conexión a internet. He apagado y encendido, reiniciado la consola, el router también... y no me reconoce la red, aunque he intentado volver a conectarme.

En la tele donde tengo conectada la consola tengo el Amazon fire TV y reproduce los videos sin problema, por lo que la conexión no es.

Tengo también una One y una One X que están en otras habitaciones de la casa, conectadas también por wifi y funcionando.

Sabéis si se trata de un problema específico de las Series X. Ya no está en garantía porque la compré de salida, y han pasado más de 3 años.

Alguna idea? Gracias.

Yo también en Series X con 1 gb de timostar y cable, noto cosas raras desde ayer por la noche.
He hecho una prueba con la consola y arroja 100% de pérdida de paquetes, aunque da valores muy altos en descarga y subida,.Eso no está alterado,
Nunca me había pasado lo de ese porcentaje de pérdida de paquetes y mi router está perfectamente porque he medido con ordenador y la ps5.
Alguien puede comprobar si también pierde paquetes su conexión por cable en series x, por favor , o aclararnos algo de si esto ha pasado más veces y lo arreglará microsoft un siglo de estos?? :-?

Gracias de antemano. [beer]
Llevo un mes con mi series X y es la primera vez que me acaba de pasar.

Mientras estaba dándole al Atomic Heart de repente el mando me ha empezado a vibrar y la pantalla se me ha puesto en negro. A los 5 segundos se me ha cerrado el juego y me ha vuelto al menú de xbox. ¿Es común que pase esto?
capellista escribió:
jjlgisbert escribió:Buenos días, a ver si me podéis echar una mano con un problema con la conexión wifi de mi series X (no la tengo conectada por cable). Ayer encendí la consola y estuve utilizando el navegador un rato sin problemas, luego parece que se desconectó de internet, no le di importancia y la apagué. Esta mañana he estado jugando un rato al AC Odyssey y de repente se ha salido del juego porque, según la consola, no había conexión a internet. He apagado y encendido, reiniciado la consola, el router también... y no me reconoce la red, aunque he intentado volver a conectarme.

En la tele donde tengo conectada la consola tengo el Amazon fire TV y reproduce los videos sin problema, por lo que la conexión no es.

Tengo también una One y una One X que están en otras habitaciones de la casa, conectadas también por wifi y funcionando.

Sabéis si se trata de un problema específico de las Series X. Ya no está en garantía porque la compré de salida, y han pasado más de 3 años.

Alguna idea? Gracias.

Yo también en Series X con 1 gb de timostar y cable, noto cosas raras desde ayer por la noche.
He hecho una prueba con la consola y arroja 100% de pérdida de paquetes, aunque da valores muy altos en descarga y subida,.Eso no está alterado,
Nunca me había pasado lo de ese porcentaje de pérdida de paquetes y mi router está perfectamente porque he medido con ordenador y la ps5.
Alguien puede comprobar si también pierde paquetes su conexión por cable en series x, por favor , o aclararnos algo de si esto ha pasado más veces y lo arreglará microsoft un siglo de estos?? :-?

Gracias de antemano. [beer]

Ayer por la noche seguía sin conectarse la consola. Probé con un plc y se conectó sin problema por red. Creo que lo voy a dejar así, no voy a enviarla al servicio técnico y dejarme no se cuanto dinero.
Puede alguien , por favor, medir vuestra conexión a internet por cable en series x porque llevo dos días con pérdida de paquetes al 100% aunque tengo conexión estable y de 800 mg de descarga y juego sin problemas, pero nunca me había ocurrido que al hacer una prueba interna de la consola me saliera esa pérdida de paquetes tan brutal.

Por eso quería saber si es un problema general y os está pasando a vosotros.

Gracias. [beer]
capellista escribió:Puede alguien , por favor, medir vuestra conexión a internet por cable en series x porque llevo dos días con pérdida de paquetes al 100% aunque tengo conexión estable y de 800 mg de descarga y juego sin problemas, pero nunca me había ocurrido que al hacer una prueba interna de la consola me saliera esa pérdida de paquetes tan brutal.

Por eso quería saber si es un problema general y os está pasando a vosotros.

Gracias. [beer]


Acabo de hacerle el test y me da la velocidad bien, ping tambien pero me pone tambien perdida de paquetes 100% asi que es algo general, puede ser un fallo de la herramienta de medicion porque con una perdida de paquetes del 100% a efectos practicos es como si no tuvieras conexion y eso no pasa, la consola se conecta bien, baja los juegos bien, etc.....

La tengo conectada por cable con una conexion de 1gb simetrico.

Salu2.
Ghandig escribió:
capellista escribió:Puede alguien , por favor, medir vuestra conexión a internet por cable en series x porque llevo dos días con pérdida de paquetes al 100% aunque tengo conexión estable y de 800 mg de descarga y juego sin problemas, pero nunca me había ocurrido que al hacer una prueba interna de la consola me saliera esa pérdida de paquetes tan brutal.

Por eso quería saber si es un problema general y os está pasando a vosotros.

Gracias. [beer]


Acabo de hacerle el test y me da la velocidad bien, ping tambien pero me pone tambien perdida de paquetes 100% asi que es algo general, puede ser un fallo de la herramienta de medicion porque con una perdida de paquetes del 100% a efectos practicos es como si no tuvieras conexion y eso no pasa, la consola se conecta bien, baja los juegos bien, etc.....

La tengo conectada por cable con una conexion de 1gb simetrico.

Salu2.

Perfecto, misma configuración que yo, así que es casi seguro que es un problema general de esta gente.
Muchas gracias por comprobarlo. [oki]
EDITO:
Lo acaban de arreglar, ya arroja 0% de pérdida de paquetes, así que genial.
Buenas.

No es de la consola en si pero para no abrir un hilo solo por esto os pregunto sobre la batería del mando. Es una batería oficial de xbox one con su carga y juega. Tendrá unos 4-5 años y desde hace un tiempo no parece cargarse, ni jugando ni con la consola apagada. Tiene un mini adaptador de mini usb a tipo c para el mando de series x y siempre me fue bien pero ahora aunque la use con el mando de la one, el piloto se ve directamente blanco, apenas dura en amarillo como si cargase y la batería no se carga.

Eso si, con el carga y juega puesto no se apaga. ¿Alguna idea? Gracias!
Hola, de vez en cuando la consola arranca pero no me da ninguna señal la fuente, últimamente me pasa mas. De hecho hoy me ha pasado eso y en otra ocasión al arrancar la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada. Siempre se arregla quitando el cable de alimentación y volviéndolo a poner pero me tiene mosqueado. Hasta ahora me pasaba una vez cada 2 o 3 semanas.
@jmjayme Yo probaría con otro cable y sobre todo en otro monitor/tv si se sigue reproduciendo el problema, de ser así ya tendrás más seguridad de si es generado el fallo por la propia xbox por temas de gráfica y demás.
jrsd escribió:@jmjayme Yo probaría con otro cable y sobre todo en otro monitor/tv si se sigue reproduciendo el problema, de ser así ya tendrás más seguridad de si es generado el fallo por la propia xbox por temas de gráfica y demás.


Muchas gracias, lo probaré si deja de ser puntual
Os ha ocurrido alguna vez que tras apagar la series x, se encienda sola a los pocos segundos??

No tengo sincronizada la tele con el encendido de la consola, siempre lo hago directamente con el mando. Estoy seguro de que se apagó del todo y de que no he presionado el botón del mando.

Solamente me ha pasado una vez , aunque ha sido hace un rato y me ha dejado preocupadillo. :-?
capellista escribió:Os ha ocurrido alguna vez que tras apagar la series x, se encienda sola a los pocos segundos??

No tengo sincronizada la tele con el encendido de la consola, siempre lo hago directamente con el mando. Estoy seguro de que se apagó del todo y de que no he presionado el botón del mando.

Solamente me ha pasado una vez , aunque ha sido hace un rato y me ha dejado preocupadillo. :-?


Si tienes configurado que la consola y los juegos se actualicen automaticamente la consola se enciende sola para buscar updates y en caso de que los haya aplicarlos, ha podido coincidir que al apagarla tu tuviera ese encendido automatico configurado en esa hora para buscar updates.

Salu2.
Ghandig escribió:
capellista escribió:Os ha ocurrido alguna vez que tras apagar la series x, se encienda sola a los pocos segundos??

No tengo sincronizada la tele con el encendido de la consola, siempre lo hago directamente con el mando. Estoy seguro de que se apagó del todo y de que no he presionado el botón del mando.

Solamente me ha pasado una vez , aunque ha sido hace un rato y me ha dejado preocupadillo. :-?


Si tienes configurado que la consola y los juegos se actualicen automaticamente la consola se enciende sola para buscar updates y en caso de que los haya aplicarlos, ha podido coincidir que al apagarla tu tuviera ese encendido automatico configurado en esa hora para buscar updates.

Salu2.

Gracias por contestar.
Pero es que estaba encendido incluso el mando... :-?
Muy extraño, no?
@antonioc4 Como consejo con las baterías en general para mirar de volver a calibrarlas te recomiendo que descargues por completo la batería del mando y lo pongas a cargar y dejes cargando al 100% y repitas el proceso de descargarlo del todo y vuelvas a cargar al 100% al menos 3-5 veces.

A mí por ejemplo con la Switch me pasa a veces, que si llevo mucho tiempo sin usarla la batería está descalibrada, me marca un % no real de la batería y para volver a calibrarla hago este proceso varias veces y mano de santo.

De todos modos para mando de Series a mí me gusta más usar pilas, ya que tengo muchas pilas recargables así que cuando me quedo sin batería tan rápido y fácil como cambiar las pilas y arreando. Mucha gente tiene el concepto de que las pilas están anticuadas, pero si usas pilas recargables lo veo una manera muy cómoda y rápida de volver a tener el mando al 100%.

capellista escribió:Os ha ocurrido alguna vez que tras apagar la series x, se encienda sola a los pocos segundos??


Es normal si tienes configurada que se actualicen los juegos, consola y apps de manera automática. Yo de hecho todo esto prefiero tenerlo desactivado y decidir yo cuando actualizar, ya que suelo ponerle un trapo encima a las consolas cuando no las uso para evitar que les entre polvo y no me gusta que pueda encenderse en mitad de la madrugada con el trapo puesto dado que el flujo de aire es malísimo y podría sobre calentarse.
@farting_gramps
Efectivamente, tengo esas opciones automáticas activadas, gracias por contestar. [oki]
Hola todos,

Recientemente he activado la opción de suspender en vez de apagar completamente para tener disponible el juego remoto. El caso es que es así hasta que, por alguna razón, la consola decide apagarse por completo y, por tanto, dejarme sin juego remoto. ¿A alguien más le sucede?

Gracias,
Un saludo
@Donato

Buenas, revisa que no tengas puesto algún temporizador de apagado en opciones de energía.

Saludos.
jrsd escribió:@Donato

Buenas, revisa que no tengas puesto algún temporizador de apagado en opciones de energía.

Saludos.


Sí, lo tengo, que a los 20 min de inactividad se apague la consola pero entiendo que se suspende en vez de apagarse, no?
@Donato Quizás el error sea ese pues el temporizador es de apagado, deberás tenerla suspendida en reposo como poco.
Buenas,tengo un mando nuevo que tendrá 3 meses de uso,va perfectamente y está en perfecto estado,el problema es que el joystick izquierdo ha ido perdiendo fijación por así decirlo,y me baila,está muy suelto,ya abrí un poco el mando para sacarlo y volver a ponerlo pero nada,cambiando la goma entera debería arreglarse el problema no?que alomejor se a agrandado un poco
Buenas chicos, me pasa una cosa muy curiosa, pero solo a veces, 1 vez en semana o asi, con poca frecuencia.

Tengo la consola en modo ahorro de energia ( se apaga completa), al encender , suele tardar unos 10 segundos o asi, pero muy de vez en cuando, por alguna razón se queda en el logo de xbox cerca de un minuto, y luego ya sale la interfaz.

A alguno le ha ocurrido? Idea de que puede ser?
Artorias 90 escribió:Buenas chicos, me pasa una cosa muy curiosa, pero solo a veces, 1 vez en semana o asi, con poca frecuencia.

Tengo la consola en modo ahorro de energia ( se apaga completa), al encender , suele tardar unos 10 segundos o asi, pero muy de vez en cuando, por alguna razón se queda en el logo de xbox cerca de un minuto, y luego ya sale la interfaz.

A alguno le ha ocurrido? Idea de que puede ser?


Buena hoy me pasó eso mismo a mí está tarde cuando encendí la Xbox yo creo que puede ser alguna actualización pero no me haga mucho caso
Artorias 90 escribió:Buenas chicos, me pasa una cosa muy curiosa, pero solo a veces, 1 vez en semana o asi, con poca frecuencia.

Tengo la consola en modo ahorro de energia ( se apaga completa), al encender , suele tardar unos 10 segundos o asi, pero muy de vez en cuando, por alguna razón se queda en el logo de xbox cerca de un minuto, y luego ya sale la interfaz.

A alguno le ha ocurrido? Idea de que puede ser?


A mí me viene pasando en el ultimo mes (2-3 veces) si. De echo entraba al hilo a ver si había algo por aquí mientras restablecía la consola a fábrica por si se solucionaba algo.

Un saludo.
viento polar escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas chicos, me pasa una cosa muy curiosa, pero solo a veces, 1 vez en semana o asi, con poca frecuencia.

Tengo la consola en modo ahorro de energia ( se apaga completa), al encender , suele tardar unos 10 segundos o asi, pero muy de vez en cuando, por alguna razón se queda en el logo de xbox cerca de un minuto, y luego ya sale la interfaz.

A alguno le ha ocurrido? Idea de que puede ser?


Buena hoy me pasó eso mismo a mí está tarde cuando encendí la Xbox yo creo que puede ser alguna actualización pero no me haga mucho caso

Me acaba de pasar eso ,mismo que decís.
Menos mal que parece algo generalizado. a ver si se pasa por aquí alguien más y lo confirma.
El logo de xbox en mi caso no se ha quedado un minuto pero más de 30 segundos sí y nunca me había ocurrido.

Espero que sea algo general.
También a mi hoy, se me ha quedado pillado un ratejo el logo al arrancarla.

No os preocupéis que es algo generalizado.
A mi me paso lo mismo hace un par de dias.

Salu2.
A mí durante el último mes no me ha pasado, pero sí varias veces antes. Pero yo reiniciaba con el botón de de la consola, y encendía bien. La próxima vez esperaré más tiempo, a ver si se arranca sola.
Eligius escribió:A mí durante el último mes no me ha pasado, pero sí varias veces antes. Pero yo reiniciaba con el botón de de la consola, y encendía bien. La próxima vez esperaré más tiempo, a ver si se arranca sola.


Si, al final arranca sola, no creo que llegara al minuto de espera la ultima vez que me lo hizo.

Salu2.
Me quedo mas tranquilo al ver que es algo generalizado, la cosa esque en la anterior series X que tuve ( se la di a mi hermano y esta es de diciembre) tambien recuerdo que en alguna ocasion le ocurrio tambien , y de eso hace ya meses.

Puede ser que por alguna razon tarde mas comprobando algo, yo tengo las actualizacion de juegos y sistema quitadas, y el modo ahorro puesto para que se apague completa, lo mismo teniendola en modo reposo nunca le ocurre eso
buenas,a ver si alguien puede probar si le pasa lo mismo,tengo una series x muy bien ventilada,cambie la pasta termica hace 8 meses por primera vez a una artic mx4,y su limpieza total de disipadores y ventilador.
Pero aun depende que juegos,como el modo graficos de monster hunter rise,o el resident evil 3,por decir alguno,el ventilador sube mucho de revolucion y suena un sonido molesto estando a 3 metros,como si fuera un mosquito,pero no es coil whine,es normal?o incluso con esos juegos que dije la consola no se oye nada?(nada quiero decir,lo tipico igual que estando en interfaz mas o menos)gracias
Lammothh escribió:También a mi hoy, se me ha quedado pillado un ratejo el logo al arrancarla.

No os preocupéis que es algo generalizado.

ultimammete pasa de vez en cuando.
Os ocurre tras la última actualización que al cargar el mando con la batería que se compra aparte, el icono de la parte superior derecha de la pantalla no muestra que está cargando y la barra no se mueve??

He probado con dos baterías y mandos diferentes y cargando desde la series X y desde un pc y nada...

Muy raro, ya digo que es desde la última actu, no sé si os ocurre o no o es cosa mía solamente. :-?
capellista escribió:Os ocurre tras la última actualización que al cargar el mando con la batería que se compra aparte, el icono de la parte superior derecha de la pantalla no muestra que está cargando y la barra no se mueve??

He probado con dos baterías y mandos diferentes y cargando desde la series X y desde un pc y nada...

Muy raro, ya digo que es desde la última actu, no sé si os ocurre o no o es cosa mía solamente. :-?


Hola, acabo de probar mi mando en la series X y si sale el icono cargando, tengo la series X actualizada con la ultima estable (no se si tu estas en alguna insider) y la bateria es la oficial de microsoft.

Salu2.
Ghandig escribió:
capellista escribió:Os ocurre tras la última actualización que al cargar el mando con la batería que se compra aparte, el icono de la parte superior derecha de la pantalla no muestra que está cargando y la barra no se mueve??

He probado con dos baterías y mandos diferentes y cargando desde la series X y desde un pc y nada...

Muy raro, ya digo que es desde la última actu, no sé si os ocurre o no o es cosa mía solamente. :-?


Hola, acabo de probar mi mando en la series X y si sale el icono cargando, tengo la series X actualizada con la ultima estable (no se si tu estas en alguna insider) y la bateria es la oficial de microsoft.

Salu2.

Todo actualizado, consola, mandos, tengo dos, y las baterías son oficiales una de ellas, la otra no, pero he probado ambas.
No sé, muy extraño. :-?
Hola gente, la lente de mi xbox esta muriendo, ya apenas lee nada, no hay forma de que coja los discos de juego, solo algun dvd de vez en cuando, ya se me paso la garantia. La cosa es que ya he cambiado en otras ocasiones la lente laser de mis consolas cuando me ha pasado eso, la ultima con ps5, y por 15 o 20 euros tuve el problema resuelto, pero me esta resultando imposible encontrar lentes de series X, de 360 y one todas las quieras, pero nada de nada de series X, alguna idea????
capellista escribió:
Ghandig escribió:
capellista escribió:Os ocurre tras la última actualización que al cargar el mando con la batería que se compra aparte, el icono de la parte superior derecha de la pantalla no muestra que está cargando y la barra no se mueve??

He probado con dos baterías y mandos diferentes y cargando desde la series X y desde un pc y nada...

Muy raro, ya digo que es desde la última actu, no sé si os ocurre o no o es cosa mía solamente. :-?


Hola, acabo de probar mi mando en la series X y si sale el icono cargando, tengo la series X actualizada con la ultima estable (no se si tu estas en alguna insider) y la bateria es la oficial de microsoft.

Salu2.

Todo actualizado, consola, mandos, tengo dos, y las baterías son oficiales una de ellas, la otra no, pero he probado ambas.
No sé, muy extraño. :-?

a mi me pasó eso y tuve que tirar de garantia de la bateria. No tenia ni 1 año comprada con rewards.
CaNe escribió:buenas,a ver si alguien puede probar si le pasa lo mismo,tengo una series x muy bien ventilada,cambie la pasta termica hace 8 meses por primera vez a una artic mx4,y su limpieza total de disipadores y ventilador.
Pero aun depende que juegos,como el modo graficos de monster hunter rise,o el resident evil 3,por decir alguno,el ventilador sube mucho de revolucion y suena un sonido molesto estando a 3 metros,como si fuera un mosquito,pero no es coil whine,es normal?o incluso con esos juegos que dije la consola no se oye nada?(nada quiero decir,lo tipico igual que estando en interfaz mas o menos)gracias


No, no es normal. Vuelve a abrir la consola y asegúrate de que el thermal putty (la pasta térmica azul) haga contacto allí dónde esté puesto. Puedes moldearlo si no lo vas a reemplazar por otro de mayor conductividad.
cheewaca escribió:
CaNe escribió:buenas,a ver si alguien puede probar si le pasa lo mismo,tengo una series x muy bien ventilada,cambie la pasta termica hace 8 meses por primera vez a una artic mx4,y su limpieza total de disipadores y ventilador.
Pero aun depende que juegos,como el modo graficos de monster hunter rise,o el resident evil 3,por decir alguno,el ventilador sube mucho de revolucion y suena un sonido molesto estando a 3 metros,como si fuera un mosquito,pero no es coil whine,es normal?o incluso con esos juegos que dije la consola no se oye nada?(nada quiero decir,lo tipico igual que estando en interfaz mas o menos)gracias


No, no es normal. Vuelve a abrir la consola y asegúrate de que el thermal putty (la pasta térmica azul) haga contacto allí dónde esté puesto. Puedes moldearlo si no lo vas a reemplazar por otro de mayor conductividad.

Gracias por contestar,themal putty te refieres a los thermal pads?los cuadraditos esos por la ram y demas?cuando la abri la verdad es que los vi bastante bien,mirare de nuevo a ver.
Un enlace para comprar repuestos de analógicos para sustituir? Unos que sepáis que funcionan bien ya que me toca desoldar y soldar uno nuevo.
CaNe escribió:
cheewaca escribió:
CaNe escribió:buenas,a ver si alguien puede probar si le pasa lo mismo,tengo una series x muy bien ventilada,cambie la pasta termica hace 8 meses por primera vez a una artic mx4,y su limpieza total de disipadores y ventilador.
Pero aun depende que juegos,como el modo graficos de monster hunter rise,o el resident evil 3,por decir alguno,el ventilador sube mucho de revolucion y suena un sonido molesto estando a 3 metros,como si fuera un mosquito,pero no es coil whine,es normal?o incluso con esos juegos que dije la consola no se oye nada?(nada quiero decir,lo tipico igual que estando en interfaz mas o menos)gracias


No, no es normal. Vuelve a abrir la consola y asegúrate de que el thermal putty (la pasta térmica azul) haga contacto allí dónde esté puesto. Puedes moldearlo si no lo vas a reemplazar por otro de mayor conductividad.

Gracias por contestar,themal putty te refieres a los thermal pads?los cuadraditos esos por la ram y demas?cuando la abri la verdad es que los vi bastante bien,mirare de nuevo a ver.


Si, a eso mismo, no son thermal pads. Vuelve a moldear (puedes hacer una bola en cada sitio de contacto) para asegurarte de que vuelven a hacer buen contacto.
Buenas. El otro día, en medio de una partida, mi series X se apagó y no volvió a encender más. No enciende ninguna luz ni emite ningún pitido. Buscando info todo apuntaba a la fuente de alimentación. Como ya no tengo garantía ni nada pedí una fuente y hoy la cambié, pero la consola sigue muerta. Sabéis si hay algún otro componente que al estropearse provoque esto? Podría ser directamente la placa base? Gracias!
Un saludo!
pesuke escribió:Buenas. El otro día, en medio de una partida, mi series X se apagó y no volvió a encender más. No enciende ninguna luz ni emite ningún pitido. Buscando info todo apuntaba a la fuente de alimentación. Como ya no tengo garantía ni nada pedí una fuente y hoy la cambié, pero la consola sigue muerta. Sabéis si hay algún otro componente que al estropearse provoque esto? Podría ser directamente la placa base? Gracias!
Un saludo!


Hola.

Si te sirve de algo, a mi se me fastidió el encendido hace un par de meses.

Bien es cierto que arranca pero se apaga el instante y viendo este fallo puede ser perfectamente placa base.
4291 respuestas
182, 83, 84, 85, 86