[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@raulKs muchas gracias por contestar. Al final opté por pillar una xbox series S de segunda mano y si en otoño sale el nuevo modelo pues ya aprovecho, pero la verdad es que me quedé bastante fastidiado, porque la consola tiene poco más de 3 años y está muy bien cuidada.
Un saludo!
pesuke escribió:@raulKs muchas gracias por contestar. Al final opté por pillar una xbox series S de segunda mano y si en otoño sale el nuevo modelo pues ya aprovecho, pero la verdad es que me quedé bastante fastidiado, porque la consola tiene poco más de 3 años y está muy bien cuidada.
Un saludo!


¿Has notado un considerable bajonazo de venir de la X a estar en la S?

Es un cambio que me planteo pero no se si dar el paso por lo poco que uso la consola.
raulKs escribió:
pesuke escribió:@raulKs muchas gracias por contestar. Al final opté por pillar una xbox series S de segunda mano y si en otoño sale el nuevo modelo pues ya aprovecho, pero la verdad es que me quedé bastante fastidiado, porque la consola tiene poco más de 3 años y está muy bien cuidada.
Un saludo!


La mía justo acababa de quedarse sin garantía cuando me pasó esto.

¿Has notado un considerable bajonazo de venir de la X a estar en la S?

Es un cambio que me planteo pero no se si dar el paso.

Aún no me ha llegado. Mañana espero que me la entreguen. Te pongo por aquí mis impresiones en cuanto pueda.
Un saludo
pesuke escribió:@raulKs muchas gracias por contestar. Al final opté por pillar una xbox series S de segunda mano y si en otoño sale el nuevo modelo pues ya aprovecho, pero la verdad es que me quedé bastante fastidiado, porque la consola tiene poco más de 3 años y está muy bien cuidada.
Un saludo!


En tu caso la hubiese enviado al SAT de MS para por lo menos conocer el precio de la reparación o la hubiese llevado a un SAT que te quede cerca.

@raulKs
El cambio de series x a series s, o viceversa, es bastante notorio y lo será aún más según vaya avanzando la generación.
cheewaca escribió:
pesuke escribió:@raulKs muchas gracias por contestar. Al final opté por pillar una xbox series S de segunda mano y si en otoño sale el nuevo modelo pues ya aprovecho, pero la verdad es que me quedé bastante fastidiado, porque la consola tiene poco más de 3 años y está muy bien cuidada.
Un saludo!


En tu caso la hubiese enviado al SAT de MS para por lo menos conocer el precio de la reparación o la hubiese llevado a un SAT que te quede cerca.

@raulKs
El cambio de series x a series s, o viceversa, es bastante notorio y lo será aún más según vaya avanzando la generación.


El enviarla al SAT es casi con toda seguridad que me presupuesten algo tipo 250/300 y obviamente prefiero mirarme una nueva y evitarme historias.

@pesuke Ya me cuentas cuando le hagas el rodaje pertinente.

Gracias.
Lo de la reparacion en el sat de microsoft es de traca,yo llame hace poco para ver si podian enviarme un ventilador original de repuesto(pagandolo yo,claro esta)ya que no tenia garantia,me dijeron que eso no era posible,que tenia que enviar la consola para arreglarlo,y el precio eran unos 320 euros,osea da igual que sea solo el ventilador,la antena wifi,o la fuente,te cobran eso.
Buenas a todos, ayer me pasó algo raro que parece más un bug del juego que un fallo hardware, no sé si alguien lo ha sufrido.

Partida al Star Wars Jedi Fallen Order, en cierto momento los gráficos empiezan a corromperse, se congela y reset. Al retomar el juego en la misma zona, todo perfecto. Descarto calentamiento, la consola está perfectamente ventilada en espacio abierto.

¿Alguien con el mismo fallo?
@AxelStone
Buenas a mí me pasó un congelamiento con el watch dogs, pero sin llegar a corromperse gráficos, pantalla completamente bloqueada con el personaje, volví al dash, y luego por error al juego pensando que estaba arreglado y se me quedó pantalla negra, por lo que tuve que resetear. Eso sí artefactos o gráficos corrompidos no tuve.

Saludos.
@jrsd Con el Remnant 2 me pasó lo que mencionas, juego congelado y salida al dash. Con el Jedi es que ha sido más bestia, cascazo en 3 pasos: corrupción de gráficos, a los pocos segundos congelación, a los pocos segundos reinicio total. Eso si estaba en una zona que se nota que la peque estaba sufriendo, con mucho drop frame.

A raíz de esto y sobre la pregunta que algunos haceis sobre X y S, no son la misma consola obviamente. Son de la misma gen y van a tener los mismos juegos, pero con distinto desempeño. Podríamos profundizar en jerga técnica, pero por resumir sus GPUs procesan 4 y 12 TFLOPS respectivamente. Esto se traduce en que la S tiene mucha menos capacidad de proceso visual y toca recortar: bajar resolución, bajar frames, bajar efectos, bajar detalles... Lo que viene siendo en PC vamos, juegas acorde a tu equipo. Por analogía se dice que la S equivale a la GTX1660 super y la X a la Radeon RX 6800XT, GPUs de gamas muy diferentes.

Hay que verlas y jugarlas para entenderlo mejor. Este mismo Jedi hace sufrir mucho a la peque, en según que zonas hay caidas importantes de frames y no se recupera hasta salir de ella, te ves echando combates a trompicones. En la X los 60fps son sólidos.
CaNe escribió:Lo de la reparacion en el sat de microsoft es de traca,yo llame hace poco para ver si podian enviarme un ventilador original de repuesto(pagandolo yo,claro esta)ya que no tenia garantia,me dijeron que eso no era posible,que tenia que enviar la consola para arreglarlo,y el precio eran unos 320 euros,osea da igual que sea solo el ventilador,la antena wifi,o la fuente,te cobran eso.


Es absurdo que tengan precios cerrados para cualquier tipo de avería.
Por dios santo, ¿cómo pueden cobrar 320€ por reparar una consola? Es una tomadura de pelo en toda regla, para eso mejor la llevas a la típica tienda de barrio que repara móviles / tablets / consolas. Aunque no sea el SAT oficial, vas a pagar una fracción.
@AxelStone Igualmente es vergonzosa la política no sólo en consolas si no también en otros productos electrónicos en general, de entregarte un producto refurbished o reparado de otro cliente en vez de darte uno nuevo, sobre todo cuando mandas el tuyo al sat con pocos días de uso.
@jrsd Pues vaya plan, luego dicen que nos cargamos el planeta, si son los primeros que incentivan el "lo tiro y compro nuevo"
Buenas noches,

llevo ya varios meses que el mando no enciende la consola, se queda parpadeando el mando y no enciende la consola, tengo que levantarme y darle al botón de la consola para encenderlo, siempre. Ya he reestablecido de fabrica, he borrado cache y nada. Lo que si me he dado cuenta y es que una vez encendido la consola y el mando, si me voy al apartado de configuración de energía y le doy apagar consola desde ahí, luego o al día siguiente si se enciende la consola con el mando, en cambio, si dejo pulsado el botón del mando y doy apagar ya luego o al día siguiente no enciende. También he probado actualizar el mando, reestablecerlo (dejando pulsado el botón de emparejamiento durante 20 seg), he probado con un mando antiguo y nada.

A alguien mas le pasa?? Tengo que enviar la consola al SAT?

Gracias!
Guillermo GT3 escribió:Buenas noches,

llevo ya varios meses que el mando no enciende la consola, se queda parpadeando el mando y no enciende la consola, tengo que levantarme y darle al botón de la consola para encenderlo, siempre. Ya he reestablecido de fabrica, he borrado cache y nada. Lo que si me he dado cuenta y es que una vez encendido la consola y el mando, si me voy al apartado de configuración de energía y le doy apagar consola desde ahí, luego o al día siguiente si se enciende la consola con el mando, en cambio, si dejo pulsado el botón del mando y doy apagar ya luego o al día siguiente no enciende. También he probado actualizar el mando, reestablecerlo (dejando pulsado el botón de emparejamiento durante 20 seg), he probado con un mando antiguo y nada.

A alguien mas le pasa?? Tengo que enviar la consola al SAT?

Gracias!


Buenas, a mí me pasaba lo mismo durante meses. Después de explicarlo 5 veces en llamadas y 2 envíos al SAT, lo consiguieron arreglar.

Como me pasé algo más de 1 mes sin consola y con GPU activado, me aplicaron 3 meses de GPU por las molestias, y por haberme quejado, claro.

Siento que no tenga solución, o al menos yo no la encontré.
JVF escribió:
Guillermo GT3 escribió:Buenas noches,

llevo ya varios meses que el mando no enciende la consola, se queda parpadeando el mando y no enciende la consola, tengo que levantarme y darle al botón de la consola para encenderlo, siempre. Ya he reestablecido de fabrica, he borrado cache y nada. Lo que si me he dado cuenta y es que una vez encendido la consola y el mando, si me voy al apartado de configuración de energía y le doy apagar consola desde ahí, luego o al día siguiente si se enciende la consola con el mando, en cambio, si dejo pulsado el botón del mando y doy apagar ya luego o al día siguiente no enciende. También he probado actualizar el mando, reestablecerlo (dejando pulsado el botón de emparejamiento durante 20 seg), he probado con un mando antiguo y nada.

A alguien mas le pasa?? Tengo que enviar la consola al SAT?

Gracias!


Buenas, a mí me pasaba lo mismo durante meses. Después de explicarlo 5 veces en llamadas y 2 envíos al SAT, lo consiguieron arreglar.

Como me pasé algo más de 1 mes sin consola y con GPU activado, me aplicaron 3 meses de GPU por las molestias, y por haberme quejado, claro.

Siento que no tenga solución, o al menos yo no la encontré.


Jope, pues nada, me va a tocar hablar con esta gente.

Muchas gracias!
¿Sabéis si en Game me cogerán la Series X con el tornillo atravesando la pegatina trasera?

Me limpiaron todo de polvo acumulado y me pusieron pasta térmica por lo que está manipulada.

¿Alguien sabe o tiene algun caso?

Gracias.
@raulKs Si está manipulada,creo que no las aceptan,pero mejor, acercate y pregunta si no te queda lejos.
Esta mañana he encendido el mando de la xbox series x y nada todo normal, me he puesto a jugar al brotato y los 2 min veo que todo se ha vuelto como loco, el mando se mueve solo hacia arriba si pulso un boton parece como si lo pulsara doble, si le doy al stick un poco hacia alado es como si lo moviese con turbo varias veces.

He probado a desconectar la xbox de la corriente, actualizar el mando desde las opciones de xbox, cambiar pilas, conectar con cable, cambiar el mando y solo sucede con este.

Me da que ha ido a mejor vida este mando, me extraña porque lo he utilizado solo 1 mes y a ratos. Es como si llevase un turbo activado todo el rato. No puedo manejarme por los menus porque aparte el mando siempre está tirando como le diese al stick hacia arriba.

Al final tramito garantía y nada a esperar que vuelva o envíen otro.
0Raider0 escribió:Ha alguien le ha pasado esto? es como si la interfaz de xbox serie X se tiñera de verde llevaba como 20 min jugando salí del juego y se ha puesto así, volví a entrar a otro juego y todo volvió a la normalidad, la consola tiene poco mas de 4 meses debería preocuparme? tiene solución?


Hola, justo hoy me ha sucedido esto mismo y he probado a reiniciar, apagar, cambiar cable hdmi, entrada a la televisión y sigue exactamente igual. ¿Cómo conseguiste solucionarlo?

Saludos.
Buenas tardes, al final mi consola ha "muerto", anoche fui a encenderla y se paga de golpe, no dura ni 2 segundos encendida. Lo he desenchufado para que se descarguen los condensadores y la hora volví a probar y nada, lo mismo. Esta tarde lo he probado y lo mismo.

Cuanto tiempo tarda el SAT con la consola?

Gracias.
Hola, alguien sabe si esto tiene fácil solución o si debo acudir al SAT?

Mando de Series S, anoche funcionaba perfecto. Hoy al querer jugar la consola indica que el mando se ha desconectado y que vuelva a conectarlo, pero realmente el mando no se desconectó porque sigue encendido y si pulso A para aceptar introduce el comando, pero al segundo vuelve a parecer el mensaje de que el mando se desconectó y así en bucle.

Probé a volver a sincronizar, cambiar Pilas y conectarlo por cable. Todo igual.

Sospecho que es la consola y no el mando porque en el PC lo he sincronizado y ahí va bien. Al volver a sincronizar con la consola vuelve el problema.
Buenas,el otro día después de unos 7 meses que me cambiaron la pasta térmica un "técnico",llevaba un tiempo que la consola el ventilador sonaba mucho depende que juego,ya me queje por aquí.

Decidí cambiar la pasta térmica,y poner una kryonaut,compré thermal pads pero al ver que los que venían de fabrica estaban muy blandos y parece que en perfecto estado no los toqué.

La sorpresa viene cuando abrí la consola para cambiar la pasta térmica,así me lo encontré (pongo las fotos abajo del todo) un desastre vamos.

Ahora que cambie la pasta la consola ya no se pone a soplar incluso con los juegos más exigentes,sigo escuchando un zumbido que no es coil whine con ciertos juegos,como una mosca xD,a 2 metros de la consola todo en silencio.

Aconsejáis cambiar los thermal pads?

Fotos https://ibb.co/0fyKn1Q
https://ibb.co/FDg4M3y
https://ibb.co/Wx6HRGC
SuperPadLand escribió:Hola, alguien sabe si esto tiene fácil solución o si debo acudir al SAT?

Mando de Series S, anoche funcionaba perfecto. Hoy al querer jugar la consola indica que el mando se ha desconectado y que vuelva a conectarlo, pero realmente el mando no se desconectó porque sigue encendido y si pulso A para aceptar introduce el comando, pero al segundo vuelve a parecer el mensaje de que el mando se desconectó y así en bucle.

Probé a volver a sincronizar, cambiar Pilas y conectarlo por cable. Todo igual.

Sospecho que es la consola y no el mando porque en el PC lo he sincronizado y ahí va bien. Al volver a sincronizar con la consola vuelve el problema.


Solucionado, al final era cosa del juego (SOMA), al salir al menú de la consola o ir a otros juegos iba bien. Cerré y reinicié el SOMA y ya va también bien.

Como posible causa de esto, creo que fue que ayer probé el juego en remoto en el móvil y quizás se bugueó por eso.
Por si alguien le pasa o le ha pasado, hace 2 días jugando normalmente el mando 20 aniversario se desconecto sin más, la única manera que pude en principio conectar fue con cable, así si que funcionaba. Quite pilas, reinicie consola, actualicé mando y nada no hubo manera de recolectar lo vía bluetooth, tras varios intentos y tras apagar la series X limpiando cache la desconecte de la corriente y ya pude enlazarlo.
Buenas

Esta noche me he llevado un susto con series X. A ver si alguno sabéis orientarme.

Llevo unos 15 días jugando al Lords of the fallen y la series x, cuando dejó de jugar, está supercaliente. El aire que sale por arriba es muy muy caliente, más que de costumbre, y la carcasa frontal de la consola también está muy caliente. Cuando dejo de jugar, normalmente la dejo encendida una media hora para que el ventilador siga trabajando y enfrié todo un poco antes de apagar la consola.

Pues hoy he hecho esto mismo que describo. Dejé de jugar para cenar, cerré el juego, expulsé el disco y dejé la series X encendida en el menú principal. Como 45 minutos después fui a apagarla. Seguía en el menu principal. Todo bien. Atiendo una llamada y cuando la voy a apagar, veo que la tele está en "sin señal", y la luz frontal de encendido de series X está apagada y el mando también. Intenté encenderla desde el mando y no respondía. Tuve que encender desde el botón de la propia consola. Arrancó bien, sin problema. Pero seguía expulsando aire muy caliente. La dejé 1 hora más encendida y la apagué normalmente.

Tengo quitado lo de que se apague automaticamente por inactividad. ¿Alguna idea de qué puede haber pasado? Pensé que igual algo de sobrecalentamiento, pero me extraña porque ya llevaba 45 minutos en el menú principal.

¿Alguno con problemas de apagados repentinos con la consola?¿Alguna sugerencia?
Probaré estos días a darle caña a ver si pasa algo o no... pero es la primera vez que me pasa eso y la mía ya no tiene garantía...
He comprobado que alguna vez de madrugada y estando la consola (SERIES X) apagada desde horas antes, pone en marcha el ventilador, el logo permanece apagado, solamente es el ventilador, sin estar obviamente caliente la consola, de hecho el aire que expulsa es muy fresquito. Hoy me ha pasado a las tres de la madrugada y acabé de jugar a las 11 y media. XD

Fui a ver si era por estar descargando actualizaciones, y nada, ninguna.
Es normal. ? os ha ocurrido y qué sentido tiene eso si es que realmente no es una avería :-? :-? :-? ?

Gracias.
capellista escribió:He comprobado que alguna vez de madrugada y estando la consola (SERIES X) apagada desde horas antes, pone en marcha el ventilador, el logo permanece apagado, solamente es el ventilador, sin estar obviamente caliente la consola, de hecho el aire que expulsa es muy fresquito. Hoy me ha pasado a las tres de la madrugada y acabé de jugar a las 11 y media. XD

Fui a ver si era por estar descargando actualizaciones, y nada, ninguna.
Es normal. ? os ha ocurrido y qué sentido tiene eso si es que realmente no es una avería :-? :-? :-? ?

Gracias.

Te ocurre por tener las actualizaciones automáticas activadas. Cada cierto tiempo, se enciende en modo bajo consumo para comprobar si hay alguna e instalarla. Una vez hecho, se apaga hasta la siguiente comprobación.
MMiX escribió:
capellista escribió:He comprobado que alguna vez de madrugada y estando la consola (SERIES X) apagada desde horas antes, pone en marcha el ventilador, el logo permanece apagado, solamente es el ventilador, sin estar obviamente caliente la consola, de hecho el aire que expulsa es muy fresquito. Hoy me ha pasado a las tres de la madrugada y acabé de jugar a las 11 y media. XD

Fui a ver si era por estar descargando actualizaciones, y nada, ninguna.
Es normal. ? os ha ocurrido y qué sentido tiene eso si es que realmente no es una avería :-? :-? :-? ?

Gracias.

Te ocurre por tener las actualizaciones automáticas activadas. Cada cierto tiempo, se enciende en modo bajo consumo para comprobar si hay alguna e instalarla. Una vez hecho, se apaga hasta la siguiente comprobación.

Lo curioso es que si me voy a la información de comprobación de actualizaciones, me indica las 11 y pico de la noche de ayer y cuando yo vi el ventilador funcionando fue a las tres de la madrugada de hoy.

Estoy muy mosqueado con esto, aunque la consola funciona perfectamente, eso sí. :-?
Guillermo GT3 escribió:Buenas tardes, al final mi consola ha "muerto", anoche fui a encenderla y se paga de golpe, no dura ni 2 segundos encendida. Lo he desenchufado para que se descarguen los condensadores y la hora volví a probar y nada, lo mismo. Esta tarde lo he probado y lo mismo.

Cuanto tiempo tarda el SAT con la consola?

Gracias.



CaNe escribió:Buenas,el otro día después de unos 7 meses que me cambiaron la pasta térmica un "técnico",llevaba un tiempo que la consola el ventilador sonaba mucho depende que juego,ya me queje por aquí.

Decidí cambiar la pasta térmica,y poner una kryonaut,compré thermal pads pero al ver que los que venían de fabrica estaban muy blandos y parece que en perfecto estado no los toqué.

La sorpresa viene cuando abrí la consola para cambiar la pasta térmica,así me lo encontré (pongo las fotos abajo del todo) un desastre vamos.

Ahora que cambie la pasta la consola ya no se pone a soplar incluso con los juegos más exigentes,sigo escuchando un zumbido que no es coil whine con ciertos juegos,como una mosca xD,a 2 metros de la consola todo en silencio.

Aconsejáis cambiar los thermal pads?

Fotos https://ibb.co/0fyKn1Q
https://ibb.co/FDg4M3y
https://ibb.co/Wx6HRGC


Menuda basura de pasta térmica ha tenido que usar el técnico.
@CositaES Justo vi el video el otro día... vaya tela [facepalm]
@Guillermo GT3
Vaya tela, cuando salieron los primeros vídeos de la consola desmontada me gustó la idea de que fuera relativamente "fácil" cambiar el SSD, pero cuando voy este video y que lleva una partición encriptada ya no me gustó nada.
Muy buenas alguien sabe de algún servicio técnico en San Sebastián o alrededores de confianza para arreglar una Xbox Series X. Tengo una que no enciende, he comprobado la fuente de alimentación y da voltaje normal así que el problema es otro.

Gracias

Un saludo.
Bueno, ya después de 10 días ya tengo la consola, en principio funciona pero he visto que tiene muchos arañazos y un mini golpe (cosa que yo no he sido porque desde que he comprado la consola se ha movido muy poco). Hablo con el servicio técnico y se lo comento?
Buenas.
Os cuento algo a ver si me podéis echar una mano porque esto es raro raro.
Anteayer estaba jugando tranquilamente y de repente me da como mando desconectado como cuando te quedas sin batería.
El mando tenía batería y seguía encendido, así que pruebo a apagar la consola y el mando y vuelvo a encender la consola desde el mando, se enciende pero este como si no estuviera conectado no funcionan los botones.
Cojo un segundo mando que tengo lo enciendo y solo me aparece este último en accesorios, como si no sincronizarse.
Trato de resincronizar y sincroniza pero sigue sin aparecer en accesorios.
Así que pienso que se ha jodido el mando o algo.
Ayer juego con el segundo mando sin problema, el primero sigue sin funcionar, incluso conectado directamente por cable.
Esta mañana enciendo la consola con el segundo mando (el cual está nuevo porque ha sido usado 4 veces) y... mismo problema. Botones no responden, mando no aparece sincronizado, a pesar de permitir encender la consola desde este...
Que se jodan 2 mandos con el mismo problema en 2 días y cuando uno de ellos está prácticamente nuevo es raro de cojones.
Alguna actualización de software de la consola o los mandos puede estar provocando esto?
Alguien más le ha pasado?
@insomner
Buenas a mi me ha ocurrido algo parecido pero tipo bug al usar la app de juego remoto. Hasta el punto de dejar la consola colgada en proceso de apagado parpadeando.

En tu caso ¿has probado a resincronizar el mando es decir mantener pulsado el botón pequeño bluetooth superior del mando para que parpadee encendido y busque de nuevo a la consola una vez pulses el botón bluetooth de la misma? Digo esto porque puede que sea algún tipo de interferencia bluetooth , por si haciendo lo mencionado cambia de canal o frecuencia al reconectar y se subsana.

Lo de que el primer mando no te responda por cable, probaría a conectarlo a otras fuentes tipo pc o conector usb de otro dispositivo y ver si recibe energía o responde.

Saludos.
@jrsd
Si claro, lo primero que probé es resincronizar. Y resincroniza, pero se quedaba igual.
Si sincronizado esta porque enciende la consola el mando.
Pero luego no funciona.
Y lo raro eso, que pase en 2 mandos casi el mismo día...

Edito.
Con el móvil vincula y funciona. Algo falla en la xbox. Pero es raro que pase primero con uno y el otro funcione y luego pase con el segundo mando al día y medio.

He probado a desconectar de corriente la consola y ahora funcionan los mandos.
Buenas tardes,

Me acabo de pillar una Xbox series S y al canjear el gamepass que me viene incluido de 3 meses ,da un error que dice . Vaya no sabemos qué acaba de pasar. Vuelve a intentarlo .. sabéis que puede ser ? He mirado por ahí pero no encuentro solución. Vaya forma de empezar 🤣🤣

Saludos
Gargamelin escribió:Buenas tardes,

Me acabo de pillar una Xbox series S y al canjear el gamepass que me viene incluido de 3 meses ,da un error que dice . Vaya no sabemos qué acaba de pasar. Vuelve a intentarlo .. sabéis que puede ser ? He mirado por ahí pero no encuentro solución. Vaya forma de empezar 🤣🤣

Saludos


¿Lo canjeas desde la consola o desde pc?
Yo hace un par de días canjeé con rewards 3 meses de gamepass core y al meter el código desde la consola me daba ese error. Acto seguido encendí el portátil, fui a la cuenta microsoft desde el navegador, metí el código y funcionó perfectamente a la primera.
@isomart80 lo tengo que canjear desde la consola ya que viene incluido con el pack, he hablado con soporte técnico y me han comentado que están teniendo problemas, me han regalado 7 días de ultímate y están mirando de resolverlo.

Muchas gracias.
Gargamelin escribió:@isomart80 lo tengo que canjear desde la consola ya que viene incluido con el pack, he hablado con soporte técnico y me han comentado que están teniendo problemas, me han regalado 7 días de ultímate y están mirando de resolverlo.

Muchas gracias.


Acabo de adquirir una Series S, el mismo pack de gamepass y me sale el mismo error, me puedes indicar el link por el cual trataste con soporte tecnico? o en su defecto indicarme si pudiste solventarlo?

Saludos
@martmigve

Ahora ya deja canjearlo. Inténtalo porque me dijo el del chat de soporte que estaba ocurriendo tanto en consola como en PC . yo probé ayer y dejaba, si no te deja, aquí puedes abrir chat e incidencia.

https://support.xbox.com/es-es/contact-us/emerald


Saludos
4291 respuestas
182, 83, 84, 85, 86