[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

CerrajeroSantJoan escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el foro.
Donde hay en Barcelona una taller para reparar XBOX One

llego tarde, pero puede venirle bien a alguien más.

La cadena de tiendas Beep también tienen servicio de reparacion.
Hay veces que al encender la consola el cable HDMI no reconoce la imagen. Lo suelto de la TV y lo vuelvo a conectar y todo OK.
El cable es nuevo, podrá ser que está mal? O tengo algo mal en la configuración?

Un saludo
Mi xbox ya tiene 3 años, me redomendais abrila y limpiarla? O eso impediría una futura reparación?

Es dificl?
mullenujo escribió:Hay veces que al encender la consola el cable HDMI no reconoce la imagen. Lo suelto de la TV y lo vuelvo a conectar y todo OK.
El cable es nuevo, podrá ser que está mal? O tengo algo mal en la configuración?

Un saludo
A mí me pasa lo mismo, al menos se que no soy el único pensaba que era de la entrada de HDMI de la tv o del cable, pero puede ser q sea algún error de la consola en alguna actualización o algo así, a ver si alguien nos puede aclarar algo más.
Cero salidas al menú al no usar Quick Resume, ahora volveré a usarlo para ver si vuelve a pasar y confirmar que el fallo viene de ahí.


Elf24 escribió:
mullenujo escribió:Hay veces que al encender la consola el cable HDMI no reconoce la imagen. Lo suelto de la TV y lo vuelvo a conectar y todo OK.
El cable es nuevo, podrá ser que está mal? O tengo algo mal en la configuración?

Un saludo
A mí me pasa lo mismo, al menos se que no soy el único pensaba que era de la entrada de HDMI de la tv o del cable, pero puede ser q sea algún error de la consola en alguna actualización o algo así, a ver si alguien nos puede aclarar algo más.


Esto pasa a veces con casi cualquier cosa que use HDMI y a veces pilla imagen, pero no sonido o al revés. Nada grave, es la tele que no sincronizó bien la señal o algo así (desventajas de lo digital).
SuperPadLand escribió:Cero salidas al menú al no usar Quick Resume, ahora volveré a usarlo para ver si vuelve a pasar y confirmar que el fallo viene de ahí.


Elf24 escribió:
mullenujo escribió:Hay veces que al encender la consola el cable HDMI no reconoce la imagen. Lo suelto de la TV y lo vuelvo a conectar y todo OK.
El cable es nuevo, podrá ser que está mal? O tengo algo mal en la configuración?

Un saludo
A mí me pasa lo mismo, al menos se que no soy el único pensaba que era de la entrada de HDMI de la tv o del cable, pero puede ser q sea algún error de la consola en alguna actualización o algo así, a ver si alguien nos puede aclarar algo más.


Esto pasa a veces con casi cualquier cosa que use HDMI y a veces pilla imagen, pero no sonido o al revés. Nada grave, es la tele que no sincronizó bien la señal o algo así (desventajas de lo digital).


Estuve 5 años con mi One X y no recuerdo ninguna vez que me lo hiciera.
Ahora con la series X que no llevo un mes, me pasó como 3/4 veces.
Puede ser que el cable tenga veces de no soportar la calidad de imagen que le pido ( 4k 120hz ) y se quede como desconectado?

También observo que hay veces que al encender la consola, durante los primeros 5 minutos me hace un parpadeo la imagen y se queda en negro durante unas milésimas. Luego ya no lo suele hacer.

Estoy en periodo de devolución aún del cable en Amazon y no sé si comprarme otro..
@mullenujo a mi me ha pasado con PS3, PS4, Series S y WiiU. No creo que sea ninguna avería, pero si te quedas más tranquilo devuelvelo y pilla otro.
mullenujo escribió:
SuperPadLand escribió:Cero salidas al menú al no usar Quick Resume, ahora volveré a usarlo para ver si vuelve a pasar y confirmar que el fallo viene de ahí.


Elf24 escribió:A mí me pasa lo mismo, al menos se que no soy el único pensaba que era de la entrada de HDMI de la tv o del cable, pero puede ser q sea algún error de la consola en alguna actualización o algo así, a ver si alguien nos puede aclarar algo más.


Esto pasa a veces con casi cualquier cosa que use HDMI y a veces pilla imagen, pero no sonido o al revés. Nada grave, es la tele que no sincronizó bien la señal o algo así (desventajas de lo digital).


Estuve 5 años con mi One X y no recuerdo ninguna vez que me lo hiciera.
Ahora con la series X que no llevo un mes, me pasó como 3/4 veces.
Puede ser que el cable tenga veces de no soportar la calidad de imagen que le pido ( 4k 120hz ) y se quede como desconectado?

También observo que hay veces que al encender la consola, durante los primeros 5 minutos me hace un parpadeo la imagen y se queda en negro durante unas milésimas. Luego ya no lo suele hacer.

Estoy en periodo de devolución aún del cable en Amazon y no sé si comprarme otro..


eso es como te han dicho, algunas veces el hdmi no se sincroniza bien y no es por el cable o consola. A mi me ha pasado en la 360, one x, series s y ps5
mullenujo escribió:Estoy en periodo de devolución aún del cable en Amazon y no sé si comprarme otro..


Porque no estas usando el que viene con la consola, esta perfectamente preparado para dar todo lo que puede dar la Series X.

Salu2.
Ghandig escribió:
mullenujo escribió:Estoy en periodo de devolución aún del cable en Amazon y no sé si comprarme otro..


Porque no estas usando el que viene con la consola, esta perfectamente preparado para dar todo lo que puede dar la Series X.

Salu2.


No lo uso por que necesito uno de 3m ya que el de 2m que viene con la consola no me llega, si no lo usaría perfectamente si.

Bueno, si decís que es lo normal pues entonces lo dejaré así, aunque la verdad que me parece un engorro tener que andar desconectando y conectando el cable cada ve que no lo reconoce.

Gracias a todos, un saludo.
Buenas,

Suelo dejar la consola apagada con el juego dentro, el caso es que a veces cuando enciendo la consola me aparece el símbolo de que el disco no está insertado, pese a que lo está.

Intento iniciar el juego e inicia correctamente, pero ahí sigue el símbolo de que no está el disco metido.

Creo que me pasa esto desde la última actualización.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.
es normal que desde el dia 11 tenga microsoft el mando que le mande de mi xbox x y aun no lo han enviado de vuelta?
son muchos dias ,no?
miro el seguimiento de UPS y me pone que esta alli desde el dia 11.
a alguien le ha tardado tanto?
(mensaje borrado)
FoRtUnE escribió:Buenas,

Suelo dejar la consola apagada con el juego dentro, el caso es que a veces cuando enciendo la consola me aparece el símbolo de que el disco no está insertado, pese a que lo está.

Intento iniciar el juego e inicia correctamente, pero ahí sigue el símbolo de que no está el disco metido.

Creo que me pasa esto desde la última actualización.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.


Lo solucioné borrando el cache de la consola
Tengo un problema con el cable HDMI de la consola, o eso creo.

Llevaba sobre un mes con el y todo perfecto, pero hoy al encender la consola me salió una raya en el centro de la tele vertical que me dejó seco. Es así como de interferencias pero delgada.

El caso es que después de hacer pruebas me dio cuenta que la línea solo sale si tengo activada la frecuencia de actualización de 120 HZ.
En 60Hz no hay problema.
La resolución de la pantalla la tengo en 4K y en ambos casos sin problema.

Es casi seguro que sea el cable no? O podría tener algo mal en la configuración de la TV ( LG C9 ).

El caso es que no se toco nada y de repente salió eso, con lo que entiendo que será problema del cable.
Si es así, me recomendáis alguno que soporte todo sin problema? Lo necesitaría de 3 metros.

Muchas gracias.
Chicos no enciende mi series X ni emite luz ni nada he probado de todo desconectar el cable de alimentación etc…
Alguna idea?
Alguien le pasa que los juegos sale con un signo de exclamación en ellos, pero puedo jugar sin problema, leí por ahi que eso es que no eres el propietario de la licencia del juego que no esta en tu perfil pero es el único perfil que tengo y los juegos son de gamepass algunos y otros comprados y me sale en todos el signo de exclamación, también leí que eso es juego incompleto o dañado pero ya os digo problemas 0 para jugar a todos, van todos bien, soy Ultimate
Ghandig escribió:
mullenujo escribió:Estoy en periodo de devolución aún del cable en Amazon y no sé si comprarme otro..


Porque no estas usando el que viene con la consola, esta perfectamente preparado para dar todo lo que puede dar la Series X.

Salu2.


No tiene porqué, yo la tengo conectada en una C1 de 65” con el cable oficial que viene en la caja y hay veces (muy muy muy muy de vez en cuando) que se china la tele y muestra la imagen rollo 480p, le doy a reiniciar y ya muestra la imagen bien.

Me pasa con la X, y me pasa alguna vez con la Series S y la ONE X que tengo conectadas en la Bravia FullHD también con los cables oficiales de MS.

Yo no le doy mayor importancia salvo que lo hiciese siempre… Pero como son veces puntuales cada mucho tiempo, reinicio y arreando.
por fin me llego el mando desde microsoft , que inutiles los de UPS , me lo enviaron a una sucursal de ups, cuando yo puse mi direccion de casa, a parte del retraso de microsoft a la hora de enviarlo
mando nuevo me han enviado.
kiney escribió:Comento por aquí algo que me ha pasado y le está pasando a más gente que he visto por reddit..

Pues desde hace unos días pasaba que tenía que desconectar la consola de la corriente y volverla a conectar para que encendiera. De lo contrario se encendía la luz del botón y al poco volvía a apagarse, sin llegar a encender la consola.

No terminé de darle demasiada importancia pensando que que habría algo corrupto en el sistema y pues que ya la restauraria un día de estos o se solucionaría con una actualización. Pues bien dicha actualización me ha saltado hoy, de 700 no se cuantos mb, actualizo y al terminar los primeros dos procesos, pasa al tercero que es reiniciar, se apaga la consola pero no vuelve a encender. Por lo tanto no reinicia. Tampoco enciende, tengo que desenchufarla y volverla a enchufar, entonces enciende pero la actualización no se completa. Hay que volver a hacerla o usar la consola desconectado.

Ya de perdidos al rio hago un soft reset y nada. Ahora la consola al iniciar me fuerza a actualizar, pero la actualización no se completa al no reiniciar.

Hago una actualización offline, nada, al reiniciar no reinicia pues no se completa.

Hago un reseteo completo y lo mismo, ya no puedo pasar de la pantalla del primer inicio ya que no actualiza y no puedo continuar. Y no me sirve usarla desconectado pues lo tengo todo digital.

Total, consola inútil.

Exactamente esto tan rocambolesco resulta no serlo y le está pasado a más gente tal cual me ocurre a mi, justamente empezando a fallar desde hace unos días y liandose parda con la nueva actualización.

https://reddit.com/r/XboxSupport/s/9PwcUhIY5Q

No se que liada ha hecho Microsoft pero andaros con ojo. A ver si aparece una solución o a ver que leches hay que hacer.

Consola comprada a finales de septiembre del 2022

En fin, eso. Un saludop


Tiene pinta que se te ha jodido el SSD.
Buenas, estoy pendiente del Black Friday para pillarme la Series S 1TB Negra.

¿Dónde creéis que podría conseguirse al mejor precio con el mayor descuento?

¿En qué pags tendría que estar atento y hacerle seguimiento para conseguirla?
Lemóniz escribió:Buenas, estoy pendiente del Black Friday para pillarme la Series S 1TB Negra.

¿Dónde creéis que podría conseguirse al mejor precio con el mayor descuento?

¿En qué pags tendría que estar atento y hacerle seguimiento para conseguirla?


Esto es el hilo de averías de la consola, pregunta mejor en el de Series.


Volviendo al hilo, tengo una duda, ya sé que con cable quitando las pilas no se apaga el mando, el caso es que cada X minutos que no lo toco se apaga cerrándome la sesión activa y teniendo que iniciar sesión cada vez que lo enciendo.

Puede tener que ver que no sea consola principal?, tengo que hacer Stray y hay un logro de dejar dormir al gato 1 hora y si se apaga el mando se cierra la sesión y no cuenta para el logro. Sino le pondré el cable y quitaré las pilas para curarme en salud, pero pregunto por curiosidad, muchas gracias.
Hola hace 4 meses me compre los cascos inalambricos de starfield y alguna que otra vez he tenido problemas que escuchaba cortado el juego y incluso me escuchaban cortado pero al rato se arreglaba busque info y no encontraba nada,hoy escucho todo bien los juegos pero en party me escuchan siempre con cortes alguien sabe porque puede ser? He hecho reset a los cascos los tengo incluso actualizados he mirado diferentes opciones por xbox pero nada de nada..
Pintxauvas escribió:
Lemóniz escribió:Buenas, estoy pendiente del Black Friday para pillarme la Series S 1TB Negra.

¿Dónde creéis que podría conseguirse al mejor precio con el mayor descuento?

¿En qué pags tendría que estar atento y hacerle seguimiento para conseguirla?


Esto es el hilo de averías de la consola, pregunta mejor en el de Series.


Volviendo al hilo, tengo una duda, ya sé que con cable quitando las pilas no se apaga el mando, el caso es que cada X minutos que no lo toco se apaga cerrándome la sesión activa y teniendo que iniciar sesión cada vez que lo enciendo.

Puede tener que ver que no sea consola principal?, tengo que hacer Stray y hay un logro de dejar dormir al gato 1 hora y si se apaga el mando se cierra la sesión y no cuenta para el logro. Sino le pondré el cable y quitaré las pilas para curarme en salud, pero pregunto por curiosidad, muchas gracias.


Prueba a crear un grupo de charla en la consola y conéctale unos auriculares. A mi me funciona así para otras cosas, cuando estoy usando teclado y ratón y por lo que sea quiero tener el mando también encendido.
Puede ser por tener el inicio de sesión asignado a ese mismo mando?, luego probaré con otro perfil que lo inicie al arrancar la consola, cerraré sesión y lo inicio con esta cuenta a ver si se sigue apagando y sino con cable de móvil.
wickman escribió:Mi xbox ya tiene 3 años, me redomendais abrila y limpiarla? O eso impediría una futura reparación?

Es dificl?

Me uno a la pregunta.
Pintxauvas escribió:Puede ser por tener el inicio de sesión asignado a ese mismo mando?, luego probaré con otro perfil que lo inicie al arrancar la consola, cerraré sesión y lo inicio con esta cuenta a ver si se sigue apagando y sino con cable de móvil.


Si, es por tener el inicio de sesión de una cuenta asignado a un mando.


@wickman @CositaES
Si se ve con mucho polvo interior y/o el ventilador es ruidoso, si, sino no hace falta.
Una vez vencida la garantía, "romper/quitar" una simple pegatina, no imposibilita su reparación.
@cheewaca
No se ve que tenga polvo, me da la sensación de que hace un poco más de ruido que cuando era nueva, ya son tres años los que tiene.
@cheewaca muchas gracias, ya te contaré cuando haga el stray
CositaES escribió:@cheewaca
No se ve que tenga polvo, me da la sensación de que hace un poco más de ruido que cuando era nueva, ya son tres años los que tiene.


Si tienes ganas de cacharrear, adelante. De lo más útil para eliminar el polvo es una brocha de barbero en una mano y en la otra la aspiradora.

Tienes un montón de tutoriales por youtube para desmontar la consola, con que saques el ventilador y el "bloque", no te hace falta desmontar nada más. Limpias bien el ventilador y las aletas del disipador con los útiles que mencioné antes y ya la tienes lista para otra buena temporada. Si después de limpiar, el ventilador sigue siendo ruidoso, por ebay puedes encontrar ventiladores nuevos que suelen rondar los 20-25€.

Si tienes algo de experiencia, aprovecharía para cambiar el compuesto térmico por algo del estilo del MX-6, aunque con tan pocos años no sería necesario.

Si aún quieres más cacharreo, se podría modificar la curva del ventilador. Se puede dejar trabajando a más rpm siendo igual de inaudible o meterle un potenciómetro y modificarlo cómo y cuando te venga en gana.
CositaES escribió:
wickman escribió:Mi xbox ya tiene 3 años, me redomendais abrila y limpiarla? O eso impediría una futura reparación?

Es dificl?

Me uno a la pregunta.


La mia de salida y tengo pensado abrirla anque se solo la tapa de atras y quitar el ventilador lo demas con un aspirador darle bien y con un pincel y poco mas, no la abrire mucho mas por si la mosca, nos vendria bien un cambio de pasta termica pero eso ya seria meternos demasiado en sitio donde nos la podamos cargar, yo creo que quitardo la tapa de atras y limpiando bien desde hay quedaria genial, yo tengo pensado hacerlo este finde, ya veremos.
albertosh escribió:
CositaES escribió:
wickman escribió:Mi xbox ya tiene 3 años, me redomendais abrila y limpiarla? O eso impediría una futura reparación?

Es dificl?

Me uno a la pregunta.


La mia de salida y tengo pensado abrirla anque se solo la tapa de atras y quitar el ventilador lo demas con un aspirador darle bien y con un pincel y poco mas, no la abrire mucho mas por si la mosca, nos vendria bien un cambio de pasta termica pero eso ya seria meternos demasiado en sitio donde nos la podamos cargar, yo creo que quitardo la tapa de atras y limpiando bien desde hay quedaria genial, yo tengo pensado hacerlo este finde, ya veremos.

Para mi el cambiar la pasta termina el mejunje de los VRM y de la VRAM no es problema, tengo experiencia del PC.
Buenas,como no e encontrado hilo de mando oficial expongo el tema aqui.

Tengo dos mandos,uno blanco y otro purple que compre hace un mes y medio,los dos van perfectamente,el problema es que el joistick izquierdo en ambos,esta algo "suelto",con rozarlo un poco con el dedo se mueve.

Eso no me supondria problema,si no fuera porque al mover el joistick noto como un pequeño deslizamiento al llegar a x tope,o al hacer circulos,en alguna zona hace como que se engancha,os pasa a vosotros?es problema de la goma del joistick en si?(solo el recambio de la goma entera)o de el palo que los sujeta?
Una duda, por no desmontar una xbox series s, para limpiar un poco el ventilador, se podría usar un secador, darle con aire frío justo en la rejilla del ventilador para limpiarlo un poco o es peor se le metería por dentro la suciedad?
Gracias
buenas,tengo una bateria oficial(la tipo c) que hace tiempo (no sabria decir si desde el principio) no carga,al conectarla me sale como tal pero en cuanto desocnecto el cable me salta lo de bateria baja y en 2-3 mins se desconecta.

Al final estoy jugando todo el tiempo con el cable conectado,no me supone excesivo problema pero bueno,preferiria saber si alguien sabe a que puede deberse y si hay solucion :s

Asi datos que pueda dar,la bateria/cable y mando deben tener un año o poco mas,uso normalito(1 hora diaria d media aprox) ,y con auriculares conectados al propio mando siempre ya que juego en un monitor de pc.

De momento voy a probar a cambiar cable,bateria y mando(es decir,entre las 2 que tengo de cada ir probando combinaciones para ver si identifico el elemento que falla ,aunq una es de las antiguas asi que no se si sirve con los mandos tipo c :s)
Hola, tengo una S y mi tv es samsung.
De vez en cuando jugando me sale un pantallazo negro diciendo el modo juego se ha activado, he leido que puede ser que este en hdr automatico en consola y tv,a alguien le pasa, como lo habeis solucionado?
pacman_fan escribió:buenas,tengo una bateria oficial(la tipo c) que hace tiempo (no sabria decir si desde el principio) no carga,al conectarla me sale como tal pero en cuanto desocnecto el cable me salta lo de bateria baja y en 2-3 mins se desconecta.

Al final estoy jugando todo el tiempo con el cable conectado,no me supone excesivo problema pero bueno,preferiria saber si alguien sabe a que puede deberse y si hay solucion :s

Asi datos que pueda dar,la bateria/cable y mando deben tener un año o poco mas,uso normalito(1 hora diaria d media aprox) ,y con auriculares conectados al propio mando siempre ya que juego en un monitor de pc.

De momento voy a probar a cambiar cable,bateria y mando(es decir,entre las 2 que tengo de cada ir probando combinaciones para ver si identifico el elemento que falla ,aunq una es de las antiguas asi que no se si sirve con los mandos tipo c :s)


Las baterías son todas iguales, las de ONE y las de Series, solo cambia la conexión del mando y el cable…
mullenujo escribió:Hay veces que al encender la consola el cable HDMI no reconoce la imagen. Lo suelto de la TV y lo vuelvo a conectar y todo OK.
El cable es nuevo, podrá ser que está mal? O tengo algo mal en la configuración?

Un saludo

Me pasa lo mismo muy rara vez.
CositaES escribió:
mullenujo escribió:Hay veces que al encender la consola el cable HDMI no reconoce la imagen. Lo suelto de la TV y lo vuelvo a conectar y todo OK.
El cable es nuevo, podrá ser que está mal? O tengo algo mal en la configuración?

Un saludo

Me pasa lo mismo muy rara vez.


Yo devolví el cable y hoy me llega otro nuevo. Estaba en periodo de devolución y no me iba a quedar con la duda de si era eso.

Al margen de eso, un día también me salieron unas líneas en la pantalla como de interferencias, que solo se me quitaron bajando de 120FPS a 60FPS, quizás el error viniera todo por ahí.

A ver con este nuevo…
@CositaES @mullenujo

Si no estais usando el cable original supongo que necesitais otro más largo. Tras probar varios cables hdmi 2.1, de 5m en adelante y con problemas similares al vuestro, los de cable matters son los únicos con los que no he tenido problemas. Concretamente este:

Cable hdmi 2.1 certificado
cheewaca escribió:@CositaES @mullenujo

Si no estais usando el cable original supongo que necesitais otro más largo. Tras probar varios cables hdmi 2.1, de 5m en adelante y con problemas similares al vuestro, los de cable matters son los únicos con los que no he tenido problemas. Concretamente este:

Cable hdmi 2.1 certificado


Yo con 3m de cable tengo suficiente.

Me recomendaron este:

Oferta: Ubluker 10k 8k 4k Cable HDMI 2.1 3M, Certificado Ultra Alta Velocidad HDMI Cable 4K 120Hz 144Hz 8K60Hz 48Gbps ARC eARC Dolby Atmos HDCP2.3 Compatible Mac RTX4090 PC HDTV PS5 Xbox https://amzn.eu/d/gSefHqb

Por ahora llevo un par de días con todo activado y bien.
Si veo que me sigue dando problemas miraré el tuyo.

Muchas gracias amigo.
@cheewaca
Estoy con el original, no me preocupa porque me ha pasado en otra TV con PS4 Pro, PS3 y 360.
Se le irá la pinza al HDCP.
mullenujo escribió:Hay veces que al encender la consola el cable HDMI no reconoce la imagen. Lo suelto de la TV y lo vuelvo a conectar y todo OK.
El cable es nuevo, podrá ser que está mal? O tengo algo mal en la configuración?

Un saludo


Buenas,

Soy usuario de PS5 y me pasaba el mismo problema, 2 años con problemas en la imagen y es muy muy molesto, no es culpa de las consolas, es el cable HDMI, me lo hacia cada 2 por 3 hasta que compré el cable Ultra UHD 2.1 licencia oficial por sony y no me falla nunca, siempre va perfecto.

No es barato, 50 eureles me ha costado uno de 3 metros.

Buscad uno certificado oficial para XBOX y no debería de pasaros más.


PD: el cable HDMI que vienen de regalo con las consolas creo que son una castaña

Saludos!
Buenas, me ha pasado algo muy curioso, he encendido la consola, y no daba imagen y se ha apagado a los pocos segundos, parpadeando la luz de xbox de la consola.

Me lo ha hecho unas cuantas veces hasta que se ha encendido del todo, que podria ser?

De momento la he desconectado de la corriente 5.minutos, y aver los proximos dias
Lleva tiempo saliendome un mensaje en pantalla que dice lo siguiente en mi Xbox Series X:

"No se pueden guardar más datos de este título:
La Xbox no tiene espacio suficiente para los datos guardados. Para hacer espacio, selecciona un juego o una aplicación en Mis juegos y aplicaciones, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos. (0x80830003)."

El error sale al principio cuando sincroniza los datos y también en medio de una partida.

Aclarar que tengo casi 200gb libres y he probado a apagar la consola y desenchufarla por unos minutos, y reinstalar los juegos y nada.

Me pasa con juegos como forza horizon 5, stardield, house flipper...

Por lo que veo lo hace cuando intenta cargar/guardar datos en la nube.

Tengo también una Xbox Series S y ahí con los mismos juegos no hay ningún problema.

Alguna solución o me toca restablecer la consola de fábrica?
Victor14 escribió:Lleva tiempo saliendome un mensaje en pantalla que dice lo siguiente en mi Xbox Series X:

"No se pueden guardar más datos de este título:
La Xbox no tiene espacio suficiente para los datos guardados. Para hacer espacio, selecciona un juego o una aplicación en Mis juegos y aplicaciones, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos. (0x80830003)."

El error sale al principio cuando sincroniza los datos y también en medio de una partida.

Aclarar que tengo casi 200gb libres y he probado a apagar la consola y desenchufarla por unos minutos, y reinstalar los juegos y nada.

Me pasa con juegos como forza horizon 5, stardield, house flipper...

Por lo que veo lo hace cuando intenta cargar/guardar datos en la nube.

Tengo también una Xbox Series S y ahí con los mismos juegos no hay ningún problema.

Alguna solución o me toca restablecer la consola de fábrica?

No tienes por qué reestablecer la consola.

En tu problema no tiene nada que ver el espacio que ves libre. Xbox tiene varias particiones y un espacio dedicado a cada cosa. Tienes muchas partidas guardadas en el disco duro y has superado el límite. Borra el perfil, vuelve a agregarlo y solucionado.

Por otra parte, lo podrías haber buscado directamente en Google. He buscado una frase de tu misma pregunta y hay muchas respuestas con la solución.
kiney escribió:Comento por aquí algo que me ha pasado y le está pasando a más gente que he visto por reddit..

Pues desde hace unos días pasaba que tenía que desconectar la consola de la corriente y volverla a conectar para que encendiera. De lo contrario se encendía la luz del botón y al poco volvía a apagarse, sin llegar a encender la consola.

No terminé de darle demasiada importancia pensando que que habría algo corrupto en el sistema y pues que ya la restauraria un día de estos o se solucionaría con una actualización. Pues bien dicha actualización me ha saltado hoy, de 700 no se cuantos mb, actualizo y al terminar los primeros dos procesos, pasa al tercero que es reiniciar, se apaga la consola pero no vuelve a encender. Por lo tanto no reinicia. Tampoco enciende, tengo que desenchufarla y volverla a enchufar, entonces enciende pero la actualización no se completa. Hay que volver a hacerla o usar la consola desconectado.

Ya de perdidos al rio hago un soft reset y nada. Ahora la consola al iniciar me fuerza a actualizar, pero la actualización no se completa al no reiniciar.

Hago una actualización offline, nada, al reiniciar no reinicia pues no se completa.

Hago un reseteo completo y lo mismo, ya no puedo pasar de la pantalla del primer inicio ya que no actualiza y no puedo continuar. Y no me sirve usarla desconectado pues lo tengo todo digital.

Total, consola inútil.

Exactamente esto tan rocambolesco resulta no serlo y le está pasado a más gente tal cual me ocurre a mi, justamente empezando a fallar desde hace unos días y liandose parda con la nueva actualización.

https://reddit.com/r/XboxSupport/s/9PwcUhIY5Q

No se que liada ha hecho Microsoft pero andaros con ojo. A ver si aparece una solución o a ver que leches hay que hacer.

Consola comprada a finales de septiembre del 2022

En fin, eso. Un saludop


Puede ser lo que me este ocurriendo? Ayer en varios intentos, al encenderla no se iniciaba, parpadeaba el anillo hasta que se apagaba de nuevo sola, le volvio a dar y a veces encendia el anillo pero la consola no se iniciaba, teniendo que apagarla dejando apretado el boton 10 segundos.

De momento la desenchufe y no me volvio a ocurrir, he probado a encenderla y apagarla unas cuantas veces y de momento bien , pero me tiene con la mosca detras de la oreja
Artorias 90 escribió:
kiney escribió:Comento por aquí algo que me ha pasado y le está pasando a más gente que he visto por reddit..

Pues desde hace unos días pasaba que tenía que desconectar la consola de la corriente y volverla a conectar para que encendiera. De lo contrario se encendía la luz del botón y al poco volvía a apagarse, sin llegar a encender la consola.

No terminé de darle demasiada importancia pensando que que habría algo corrupto en el sistema y pues que ya la restauraria un día de estos o se solucionaría con una actualización. Pues bien dicha actualización me ha saltado hoy, de 700 no se cuantos mb, actualizo y al terminar los primeros dos procesos, pasa al tercero que es reiniciar, se apaga la consola pero no vuelve a encender. Por lo tanto no reinicia. Tampoco enciende, tengo que desenchufarla y volverla a enchufar, entonces enciende pero la actualización no se completa. Hay que volver a hacerla o usar la consola desconectado.

Ya de perdidos al rio hago un soft reset y nada. Ahora la consola al iniciar me fuerza a actualizar, pero la actualización no se completa al no reiniciar.

Hago una actualización offline, nada, al reiniciar no reinicia pues no se completa.

Hago un reseteo completo y lo mismo, ya no puedo pasar de la pantalla del primer inicio ya que no actualiza y no puedo continuar. Y no me sirve usarla desconectado pues lo tengo todo digital.

Total, consola inútil.

Exactamente esto tan rocambolesco resulta no serlo y le está pasado a más gente tal cual me ocurre a mi, justamente empezando a fallar desde hace unos días y liandose parda con la nueva actualización.

https://reddit.com/r/XboxSupport/s/9PwcUhIY5Q

No se que liada ha hecho Microsoft pero andaros con ojo. A ver si aparece una solución o a ver que leches hay que hacer.

Consola comprada a finales de septiembre del 2022

En fin, eso. Un saludop


Puede ser lo que me este ocurriendo? Ayer en varios intentos, al encenderla no se iniciaba, parpadeaba el anillo hasta que se apagaba de nuevo sola, le volvio a dar y a veces encendia el anillo pero la consola no se iniciaba, teniendo que apagarla dejando apretado el boton 10 segundos.

De momento la desenchufe y no me volvio a ocurrir, he probado a encenderla y apagarla unas cuantas veces y de momento bien , pero me tiene con la mosca detras de la oreja


Si tienes activadas las actualizaciones automáticas de juegos y sistema, desactívalas. En caso contrario, probablemente ha sido un bug de esa versión de SO. Supongo que tienes la última actualización de sistema sino actualiza a la misma.
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:
kiney escribió:Comento por aquí algo que me ha pasado y le está pasando a más gente que he visto por reddit..

Pues desde hace unos días pasaba que tenía que desconectar la consola de la corriente y volverla a conectar para que encendiera. De lo contrario se encendía la luz del botón y al poco volvía a apagarse, sin llegar a encender la consola.

No terminé de darle demasiada importancia pensando que que habría algo corrupto en el sistema y pues que ya la restauraria un día de estos o se solucionaría con una actualización. Pues bien dicha actualización me ha saltado hoy, de 700 no se cuantos mb, actualizo y al terminar los primeros dos procesos, pasa al tercero que es reiniciar, se apaga la consola pero no vuelve a encender. Por lo tanto no reinicia. Tampoco enciende, tengo que desenchufarla y volverla a enchufar, entonces enciende pero la actualización no se completa. Hay que volver a hacerla o usar la consola desconectado.

Ya de perdidos al rio hago un soft reset y nada. Ahora la consola al iniciar me fuerza a actualizar, pero la actualización no se completa al no reiniciar.

Hago una actualización offline, nada, al reiniciar no reinicia pues no se completa.

Hago un reseteo completo y lo mismo, ya no puedo pasar de la pantalla del primer inicio ya que no actualiza y no puedo continuar. Y no me sirve usarla desconectado pues lo tengo todo digital.

Total, consola inútil.

Exactamente esto tan rocambolesco resulta no serlo y le está pasado a más gente tal cual me ocurre a mi, justamente empezando a fallar desde hace unos días y liandose parda con la nueva actualización.

https://reddit.com/r/XboxSupport/s/9PwcUhIY5Q

No se que liada ha hecho Microsoft pero andaros con ojo. A ver si aparece una solución o a ver que leches hay que hacer.

Consola comprada a finales de septiembre del 2022

En fin, eso. Un saludop


Puede ser lo que me este ocurriendo? Ayer en varios intentos, al encenderla no se iniciaba, parpadeaba el anillo hasta que se apagaba de nuevo sola, le volvio a dar y a veces encendia el anillo pero la consola no se iniciaba, teniendo que apagarla dejando apretado el boton 10 segundos.

De momento la desenchufe y no me volvio a ocurrir, he probado a encenderla y apagarla unas cuantas veces y de momento bien , pero me tiene con la mosca detras de la oreja


Si tienes activadas las actualizaciones automáticas de juegos y sistema, desactívalas. En caso contrario, probablemente ha sido un bug de esa versión de SO. Supongo que tienes la última actualización de sistema sino actualiza a la misma.

Sii siempre tengo eso desactivado y consola actualizada, para mi seria el colmo, la consola es de septiembre porque la anterior que tenia de salida se casco fuera garantía.

De ahi mi miedo con que esta empiece a hacer cosas raras, a mi si se jode no me importa, va a garantia estando jodida y yasta, pero cuando hace estas cosas las odio, porque si la llevas a garantia y no se reproduce el problema, te la formatean y para casa
Artorias 90 escribió:
cheewaca escribió:
Artorias 90 escribió:
Puede ser lo que me este ocurriendo? Ayer en varios intentos, al encenderla no se iniciaba, parpadeaba el anillo hasta que se apagaba de nuevo sola, le volvio a dar y a veces encendia el anillo pero la consola no se iniciaba, teniendo que apagarla dejando apretado el boton 10 segundos.

De momento la desenchufe y no me volvio a ocurrir, he probado a encenderla y apagarla unas cuantas veces y de momento bien , pero me tiene con la mosca detras de la oreja


Si tienes activadas las actualizaciones automáticas de juegos y sistema, desactívalas. En caso contrario, probablemente ha sido un bug de esa versión de SO. Supongo que tienes la última actualización de sistema sino actualiza a la misma.

Sii siempre tengo eso desactivado y consola actualizada, para mi seria el colmo, la consola es de septiembre porque la anterior que tenia de salida se casco fuera garantía.

De ahi mi miedo con que esta empiece a hacer cosas raras, a mi si se jode no me importa, va a garantia estando jodida y yasta, pero cuando hace estas cosas las odio, porque si la llevas a garantia y no se reproduce el problema, te la formatean y para casa


Nunca he tenido ese problema por lo que no te podría decir a ciencia cierta a que se debe pero por lo leído parece ser un error de soft o de alimentación. Prueba a conectarla directamente a un enchufe y en caso de no ser posible, a una regleta de cierta calidad.

¿No has mandado la anterior a reparar?, ¿qué le sucedió exactamente?.
4294 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86