[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Bron escribió:La mía es del 24 de agosto, solamente he notado el problema que tienen algunos con el traqueteo del lector que según han comentado es por la vibración y la posición de la consola, yo la puse en vertical y me lo hacia , luego lo probé en horizontal y nada de nada.
Ya lo he solventado poniéndola en mejor posición y ya no suena, todo lo demás de momento bien y llevo jugadas muchas horas , seguiré probando.

La mia tambien es del 24 de agosto y el traqueteo del ventilador lo hizo al instalar el cod MW la puse en horizontal un ratito y paro luego volver a ponerla en vertical.. y ya no a vuelto a oirese... Sigue siendo una tumba.. tanto que hay veces despues de estar unas horas jugando.. me hacerco a ella pa ver si esta encendido el ventilador.... De momento sin ningun otro percance.. esperemos que siga asi.. y que al resto de usuarios.. se os pueda solverntar todos los problemas y podais tener pronto vuestras maquinas en casa y poder disfrutarlas en plenas condiciones..
Pues se me a vuelto a congelar la pantalla jugando... De momento solo me pasa con el rocket league. Espero que lo solucionen con alguna actualización del sistema, y luego al terminar de jugar unas horas, el aire caliente que sale del ventilador. Pero se va enseguida al apagar la consola.
Me pasa que al iniciar algún juego aumenta el tamaño un 200% y tengo que apagar la consola. me pasa con el ori y con el tetris. A alguien le pasa o le ha pasado??
Series x muerta. Jugando valhalla se ha apagado sola y directamente no enciende. Ni 2 segundos ni nada... Rip la consola es del 5 de septiembre.
No se si hay solución pero no creo
Mi series x es de 7 de agosto, en fifa me va bien, en nna se me apara.
Hay algun boton de reset?? O algo? Almenos que pueda sacar el disco del valhalla.... Joder. Si tengo que enviar la consola a reparar, me devolveran el disco??
@Fastboy si cuando le das a encender hace el ruido y después un "clac" y ya no arranca te diré que es lo que me pasaba a mí y la solución pasa por SAT y Alemania. Lo del disco lee mi mensaje anterior con lo que me dijo Craig. Lo más importante, si acabas abriendo proceso de garantía, eb la descripción deja claro que el juego está dentro, y pon qué juego es. Te lo enviarán aparte de la consola

@Turkito sí, el número es de Madrid pero están en " el otro lado" (qué chispa tengo). Hablando con el chico de soporte la última vez me dijo que haría seguimiento de mi caso con el sat y que me llamaría para informarme del estado del proceso. Me preguntó que cuándo me iba mejor que me llamase y me dijo que teníamos una diferencia horaria de 9 horas. Yo le dije que a partir de las 17 hora españa, que eran sus 8 de la mañana.

Muchos ánimos compañeros, somos conejillos de Indias pero para lucir hay que sufrir!!
@hagenzgz no hace ni un solo ruido ni nada de nada, es muy raro....
Fastboy escribió:@hagenzgz no hace ni un solo ruido ni nada de nada, es muy raro....


Ya probaste a dejarla 5 minutos con el cable de corriente quitado?
Kabuki05 escribió:estaría bien saber la fecha de fabricación de la consola, en los que tengáis problemas, ahí lo dejo.
La mía es del 27 de septiembre y de momento, perfecta.

Como se puede saber la fecha???
Cristianito46 escribió:
Kabuki05 escribió:estaría bien saber la fecha de fabricación de la consola, en los que tengáis problemas, ahí lo dejo.
La mía es del 27 de septiembre y de momento, perfecta.

Como se puede saber la fecha???


En la consola lo pone, al lado del número de serie. En la pegatina que tiene en la zona de los cables.
@kabuki05 si y con otro cable. Nadaaa..
Kabuki05 escribió:
Cristianito46 escribió:
Kabuki05 escribió:estaría bien saber la fecha de fabricación de la consola, en los que tengáis problemas, ahí lo dejo.
La mía es del 27 de septiembre y de momento, perfecta.

Como se puede saber la fecha???


En la consola lo pone, al lado del número de serie. En la pegatina que tiene en la zona de los cables.

Anda, pues no me había fijado . 3 de sep pone. No sé cuál será la tanda que más problemas está dando. Con la suerte que tengo fijo que la mía [360º]
@hagenzgz @Fastboy si no me equivoco la consola abajo donde tiene la peana de plastico tiene un pequeño orificio para meterle un clip y sacar el disco
Fastboy escribió:@kabuki05 si y con otro cable. Nadaaa..


Que mala suerte entonces, si no enciende fijo que a muerto la fuente. Tocará RMA o solicitar devolución del dinero (Tienes derecho los primeros 15 días).

Espero lo soluciones pronto.
Los que os planteais mandarla a reparar cuando no han pasado ni 5 días de la compra, no lo hagáis, devolverla al vendedor y solicitar reemplazo (que no hay) o en su defecto reembolso, y cuando salga la siguiente tanda os la compráis de nuevo, mandarla al sat recién comprada ni por asomo
ello escribió:Los que os planteais mandarla a reparar cuando no han pasado ni 5 días de la compra, no lo hagáis, devolverla al vendedor y solicitar reemplazo (que no hay) o en su defecto reembolso, y cuando salga la siguiente tanda os la compráis de nuevo, mandarla al sat recién comprada ni por asomo


No tiene ahora mayor problema enviarla al SAT, pues ahora mismo lo que te enviaran serán una maquina nueva al no tener maquinas reparadas previamente y te aseguras que en 2 o 3 semanas tienes la consola de vuelta.

Ahora si haces devolución al vendedor y te Dan el dinero cuenta con que quizás no veas la ocasión de comprarla en quizás un mes o más....


Aquí se habla de artefactos como me ocurre en X

Artefactos graficos
adri_bcn escribió:a alguien le pasa que al cambiar de disco no le reconoce el disco y tiene que reiniciar la consola??


A mi hoy el valhalla que lo tenía metido desde ayer no me lo reconocía. He probado a sacarlo y volverlo a meter, y nada... He probado con otros juegos, y tampoco...
He reiniciado la consola y ya me los coge, y si cambio de disco me lo coge sin problemas... Estaré atento a ver porque me ha dejado mosqueado el tema.
Buenos días,

Yo tengo un problemilla con el mando...
Con las pilas funciona correctamente pero con la batería del nuevo carga y juega de Series X no. Se me apaga el mando aunque con cable me va bien pero sin vibración...

Hoy probaré de dejar cargando el mando varias horas a ver si se soluciona...
Leí en posts anteriores problemas al entrar al Store, os cuento como lo he resuelto (serie S, pero imagino que igual en X):

Antes de nada, lo del apagado con Caché, al menos en mi máquina, con el botón central pulsado no vá.

He hecho dos cosas:

a) Apagar el Router (desde el cable).
b) Hay una opción en la consola que es "Apagado Completo" (está en ´sistema´ y ´opciones de apagado´, o algo así se llama).

Una vez que ha vuelto a cargar todo, la Store ha funcionado.

Suerte a tod@s
Fastboy escribió:Hay algun boton de reset?? O algo? Almenos que pueda sacar el disco del valhalla.... Joder. Si tengo que enviar la consola a reparar, me devolveran el disco??


https://www.youtube.com/watch?v=cSGc_uXO35s
La mía del 4 de agosto, parece que las de agosto salieron bien
6 de agosto, de momento perfecta!
Supongo que más bien que pronto todos los problemas se solucionarán por medio de actualizacion.
@anavas44 Genial el video. Muchísimas gracias.

A mí ya me llega un poco tarde porque la mía la recogió UPS ayer.
¡De haberlo visto antes...!

Ya nos contará el compañero si ha podido rescatar a sus vikingos :)

@ello En mi caso no es que no tenga ni 5 días. Es que no ha tenido ni 30 minutos de uso. La encendí, puse a descargar las 3 o 4 aplicaciones principales, el nba y el yakuza y ahí empezaron los problemas.
La envío al sat un poco por lo que decía antes el señor @Galigari , ahora mismo deberían contar con un stock muy limitado de consolas reparadas, lo que implica que la mayoría de los afectados vayan a recibir une quipo a estrenar. Además, por mi parte también lo hice por lo que comentaba antes.
Es una gilipollez de viejo romántico, pero me hizo mucha ilusión ver en mi cuenta de microsoft que ya aparecía la consola con su número de serie y todo. Eso hace que la identifique como mía. Es mi consola y la quiero. XD

P.D. El mayor problema que voy a tener es que estoy jugando el yakuza en pc (bendito play anywhere) y al ritmo al que voy me acabaré el juego antes de recibir la consola. XDD
aciruelado escribió:Leí en posts anteriores problemas al entrar al Store, os cuento como lo he resuelto (serie S, pero imagino que igual en X):

Antes de nada, lo del apagado con Caché, al menos en mi máquina, con el botón central pulsado no vá.

He hecho dos cosas:

a) Apagar el Router (desde el cable).
b) Hay una opción en la consola que es "Apagado Completo" (está en ´sistema´ y ´opciones de apagado´, o algo así se llama).

Una vez que ha vuelto a cargar todo, la Store ha funcionado.

Suerte a tod@s


Paso por aquí para confirmar que efectivamente, tras un apagado completo (y los mil experimentos que ya había hecho antes) por fin he podido entrar en la store. Muchas gracias @aciruelado!
david477 escribió:Pues se me a vuelto a congelar la pantalla jugando... De momento solo me pasa con el rocket league. Espero que lo solucionen con alguna actualización del sistema, y luego al terminar de jugar unas horas, el aire caliente que sale del ventilador. Pero se va enseguida al apagar la consola.


A mi me ha pasado también jugando al Destiny 2, se me ha congelado la pantalla y he tenido que apagarla del botón de encendido. Parecen los típicos fallos de crasheo que se solucionan con alguna actualización.
@anavas44 ya está! Muchas gracias almenos, pondré la one x otravez y a jugar con los vikingos.
Buenos días, mi series x después de varios días de uso hoy me despierto con el mando de sincronizado, cual es mi sorpresa que al volver a intentar sincronizarlo le doy al botón de la consola y no hace nada, ni dejándolo apretado unos segundos, el circuito de Xbox no parpadea, el del mando si, y claro están jugando con cable pues va a ser que no, alguno de los que habéis mandado la consola por garantía os han indicado que habrá retraso por no haber stock?.
17 de Agosto la mía.

Ayer me preocupe mucho, pero parece que fue fallo mío.
Me sobe 30 min cuando llevaba 5 min jugando a Gears tactics.

La consola está tumbada en un hueco con mucho margen y salida por detrás, margen minimo en altura y mas de un palmo largo de hueco lateral.

Pues bien, disipa mucho aire por la rejilla, por lo que aunque la "pared" del mueble este lejos el aire rebota y en escasos minutos la rejilla parecía un radiador.Lo curioso que el mueble estaba frío, hoy la probaré bien.
tulio escribió:Buenos días, mi series x después de varios días de uso hoy me despierto con el mando de sincronizado, cual es mi sorpresa que al volver a intentar sincronizarlo le doy al botón de la consola y no hace nada, ni dejándolo apretado unos segundos, el circuito de Xbox no parpadea, el del mando si, y claro están jugando con cable pues va a ser que no, alguno de los que habéis mandado la consola por garantía os han indicado que habrá retraso por no haber stock?.

Falsa alarma, si os pasa alguna vez, me ha dado por restablecer la consola y ya funciona el botón de sincronizar, lo malo es volver a descargar los juegos.
lula3d escribió:
david477 escribió:Pues se me a vuelto a congelar la pantalla jugando... De momento solo me pasa con el rocket league. Espero que lo solucionen con alguna actualización del sistema, y luego al terminar de jugar unas horas, el aire caliente que sale del ventilador. Pero se va enseguida al apagar la consola.


A mi me ha pasado también jugando al Destiny 2, se me ha congelado la pantalla y he tenido que apagarla del botón de encendido. Parecen los típicos fallos de crasheo que se solucionan con alguna actualización.


A mi en el destiny2 no me a pasado, yo le doy al botón del mando y cierro el juego, no hace falta apagar la consola
Buenas!!

A mi se me ha apagado una vez con el NBA 2k21 al encontrar partida on-line, desde entonces va perfecta.
A los que se le apaga, os sonó el pitido de apagado? En los videos que veo del fallo no oigo que les suene y a mí si me sonó.

Saludos.
Creo que leí que había algunos con el call of duty y con algún otro juego que no se os iniciaba, o que abríais el juego y al momento volvíais al menú principal.
He leído por twitter que esto puede ser a que se os esté descargando la versión incorrecta del juego. Hay juegos como el Call of duty que no tienen smartdelivery y si estás en la versión incorrecta del juego no os deja iniciarlo. No he podido probarlo porque no tengo el juego, pero a ver si alguno puede hacer la prueba y confirmarlo.

Un saludo
gona escribió:
adri_bcn escribió:a alguien le pasa que al cambiar de disco no le reconoce el disco y tiene que reiniciar la consola??


A mi hoy el valhalla que lo tenía metido desde ayer no me lo reconocía. He probado a sacarlo y volverlo a meter, y nada... He probado con otros juegos, y tampoco...
He reiniciado la consola y ya me los coge, y si cambio de disco me lo coge sin problemas... Estaré atento a ver porque me ha dejado mosqueado el tema.


A mi me paso con al valhalla también! Reconoció el disco y luego al instalar el juego y la actualización me decía que comprobara el disco me volvi loco xd, pero cada vez que quiero cambiar de juego tengo que reiniciar la consola ...
@Rubedo Anoche volví a probar y solamente se me quedó una vez pillado el mando, luego tenía cortes de audio... Sigue igual, si que es verdad que de hacerlo 4 veces lo ha hecho 1 pero nada, sigue igual..
Los que habéis solicitado reparación, via web. Sin contactar con nadie ( ni veo telefonos ni nada) os tardaron mucho a decir que hay que hacer... No tengo, ni correo de confirmación, ni etiqueta de imprimir, ni nada
(mensaje borrado)
Fastboy escribió:Los que habéis solicitado reparación, via web. Sin contactar con nadie ( ni veo telefonos ni nada) os tardaron mucho a decir que hay que hacer... No tengo, ni correo de confirmación, ni etiqueta de imprimir, ni nada

Yo para el mando sobre media hora. Hasta que no te envían el correo no te aparece tampoco en la web.
Davidynerea escribió:Hola, a mi lo que me pasa es que no hay manera de iniciar el juego remoto con el móvil, uso iOS y sigo todos los pasos que indica Microsoft pero siempre me aparece que ha habido un error y no está disponible el juego remoto, le pasa a alguien más ?


A mí no me llega ni a dar error, el móvil no reconoce la consola. Con la One X iba perfecto.

Sin embargo la App si reconoce la consola para descargar juegos en remoto.

Conseguido, por si le vale a alguien más:
- Poner la Nat abierta, ip fija (la que tiene puertos abiertos para Nat fija) a la consola.
- La consola debe estar en modo inicio inmediato.
- Reiniciar consola y móvil. Y ya aparece la consola en la App de móvil para el streaming.
Hola chicos. Me llegó mi serie x el jueves. La consola va genial, pero cuando la apago, se queda el ventilador encendido, no se apaga. Es la segunda noche que la dejo apagada y el ventilador se queda funcionando. No se corta. Que a la mañana me lo encuentro girando, y no se si será bueno que esté siempre encendido, es normal? tengo configurado el inicio inmediato.
Dr. Ventosa escribió:Creo que leí que había algunos con el call of duty y con algún otro juego que no se os iniciaba, o que abríais el juego y al momento volvíais al menú principal.
He leído por twitter que esto puede ser a que se os esté descargando la versión incorrecta del juego. Hay juegos como el Call of duty que no tienen smartdelivery y si estás en la versión incorrecta del juego no os deja iniciarlo. No he podido probarlo porque no tengo el juego, pero a ver si alguno puede hacer la prueba y confirmarlo.

Un saludo


En mi caso así es. Tenía la versión standard y se apagó 4 veces la consola. Ayer pagué 5 euros para hacer upgrade a la versión de series x y no se me ha vuelto a apagar, por lo que la consola va perfecta [oki]

Lo habrán hecho adrede para que tengas que pasar por caja sí o sí...? ¬_¬
@jesusmfb Puede ser que esté descargando juegos o algo? Yo la tengo en inicio inmediato y no me pasa lo que comentas.
Sr.tunante escribió:@jesusmfb Puede ser que esté descargando juegos o algo? Yo la tengo en inicio inmediato y no me pasa lo que comentas.

Pues es verdad que la deje descargando, pero cuando termina de descargar debería de para el ventilador no? Porque cuando la arranque ya ponía que había instalado todo.

Edit.
Pues es verdad. La acabo de apagar sin tener nada descargando y se para el ventilador. Gracias. Me había rayado mucho.
KakeDeschain escribió:Buenas!!

A mi se me ha apagado una vez con el NBA 2k21 al encontrar partida on-line, desde entonces va perfecta.
A los que se le apaga, os sonó el pitido de apagado? En los videos que veo del fallo no oigo que les suene y a mí si me sonó.

Saludos.

No tendrías activado el apagado automático ?? Creo que por defecto viene en 2horas, yo es lo primero que quite, la mía es del 6 de Agosto y perfecta.
A mi lo que me pasa con el mando es que al conectar los auriculares Bose quietcomfort 35 por cable, se escucha ruido blanco de fondo y en los juegos el sonido se distorsiona y da crujidos, sin embargo con otros auriculares o conectándolo al mando de la One eso no pasa
rafa_kbyo escribió:
Fastboy escribió:Los que habéis solicitado reparación, via web. Sin contactar con nadie ( ni veo telefonos ni nada) os tardaron mucho a decir que hay que hacer... No tengo, ni correo de confirmación, ni etiqueta de imprimir, ni nada

Yo para el mando sobre media hora. Hasta que no te envían el correo no te aparece tampoco en la web.


Pues yo llevo desde las 11 de la mañana y nada. Que espere me ha dicho... Eso si los 10 pavos del servicio expreess si que se los han cobrado.
Galigari escribió:
ello escribió:Los que os planteais mandarla a reparar cuando no han pasado ni 5 días de la compra, no lo hagáis, devolverla al vendedor y solicitar reemplazo (que no hay) o en su defecto reembolso, y cuando salga la siguiente tanda os la compráis de nuevo, mandarla al sat recién comprada ni por asomo


No tiene ahora mayor problema enviarla al SAT, pues ahora mismo lo que te enviaran serán una maquina nueva al no tener maquinas reparadas previamente y te aseguras que en 2 o 3 semanas tienes la consola de vuelta.

Ahora si haces devolución al vendedor y te Dan el dinero cuenta con que quizás no veas la ocasión de comprarla en quizás un mes o más....


Aquí se habla de artefactos como me ocurre en X

Artefactos graficos

Eso me pasa en gears 5, no es constante ni tan descarado, pero aparecen esos artefactos al girar camara pro ejemplo
Viendo tantos fallos cualquiera es el guapo que va a comprarla cuando haya stock, es que entre apagones, que si el ventilador que no se para, pantallazos verdes etc...
Estaba pendiente al stock pero me da que voy a esperarme, menos mal que game me anulo finalmente la reserva cuando salieron unas cuantas a las 2 de la tarde
aioma escribió:Viendo tantos fallos cualquiera es el guapo que va a comprarla cuando haya stock, es que entre apagones, que si el ventilador que no se para, pantallazos verdes etc...
Estaba pendiente al stock pero me da que voy a esperarme, menos mal que game me anulo finalmente la reserva cuando salieron unas cuantas a las 2 de la tarde


Que este tipo de hilos no te asusten. Es normal que en todo aparato nuevo aparezcan errores, pero ya te digo que yo por lo menos 0 errores de momento. Que no quita que pueda salirme hoy mismo alguno, pero de momento va perfecta. Solo he tenido algún problema con el Forza Horizon 4 pero se ve que es más del juego que de otra cosa. Curiosamente solo me pasó realmente cuando lo descargué, que deja jugar sin terminar de descargar y en ese periodo si tuve problemas de que un par de veces se quedo pillado. Tras terminar de descargarse completo, 0 problemas.
4291 respuestas