[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

ROCKER escribió:Buenas, otro por aquí al que se le apaga la consola. Martes y miércoles no pasó ninguna vez, pero ayer con el Cold War, 3 veces seguidas... tiene que ser por tema de software, ya que solo me pasa con ese juego (después de pasar eso, puse el Gears 5 y no se apagó)

Saludos


Hola,

A mi me está pasando con el Borderlands 3, que a los pocos segundos de arrancar me apaga la consola. He encontrado esta noticia, que parece que el problema está en la optimización de algunos juegos:

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... load-games


El COD lo probaré esta tarde a ver que tal. Por ahora, solo me está pasando con el Borderlands.

Saludos!! [bye]
@Gery72 Gracias [oki]

Esperemos que sea así y vayan sacando parches.
Como ya dije hablando desde el lado cuñado,tiene toda la pinta de ser problemas de sofware,otros juegos que piden potencia a la maquina no estan dando problemas por lo que por seguramente el tema de temperatura sea descartable,ahora les toca a ellos trabajar contra reloj para dar una solucion al problema y ojala quede solo en un susto por que la generacion 360 estamos temblando [mad] .
Sludos.
A mi lo único, ayer jugando al rocket league y teniendo un juego instalandose, se me congeló la pantalla, supongo que no es importante.
@david477

eso me pasó a mi también con las series s, la metí en el anillo alpha de los insiders actualización, y ahora va fina fina filipina.
Ayer se me apagó por primera vez... :(

La tenía apagada con el modo de início instantáneo. La encendí y fuí a abrir el Jedi Fallen Order para seguir con la partida, se quedó congelada en el menú y al cabo de unos 4-5 segundos se apagó sola.

Eso sí, la única vez que me lo ha hecho, jugando no he tenido ningún problema por ahora. Me imagino que simplemente será algún proceso que bloquea la consola... algún bugazo que se les habrá escapado.

Por otro lado, el tema del botón Y del mando, estuve comprobando la configuración del mando y usando el modo prueba, que te dice que botones aprietas para comprobar que todos funcionan.

Pues la Y no funciona como el resto de los botones, a veces pilla el click a veces no. Me he dado cuenta de que si aprieto el botón por la parte baja (que suelo hacerlo así porque es como me sale), pilla algún click pero muchas veces falla, mientras que si aprieto por el centro, entonces sí, suele funcionar bien.

Si veo que sigue pasando contactaré con el SAT para cambiar el mando. No me preocupa mucho pq tengo los mandos de la One... aunque acostumbrado al nuevo, los gatillos son de otro nivel [+risas]
Buenas. Alguien ha podido solucionar o sabe cómo solucionar el fallo que desconecta el mando? Se desincroniza. Si lo tengo por cable no. Da igual el de la one o series x se desincronizan ambos mandos.
Tommy_Vercetti escribió:
SrX escribió:El tema del ventilador alguien tiene claro el funcionamiento?

La mia no esta descargando nada desde las 15:00 que la he apagado y el ventilador sigue, muy flojito pero no se para.

La tengo en inicio rapido.


Creo que no se apaga, a muchos nos pasa igual


A mí también me pasa. La única solución es desenchufar de la corriente y listo.
@Sr.tunante
les metisteis el update que aparece cuando iniciais la consola por primera vez? si no lo hicisteis hacedlo
@Dr. Ventosa Si, si lo hice y nada. En ambos mandos sigue igual. Pensé que era el de la series pero he probado con un par más y nada, sigue igual. Si lo tengo por cable no fallan.
Gery72 escribió:
ROCKER escribió:Buenas, otro por aquí al que se le apaga la consola. Martes y miércoles no pasó ninguna vez, pero ayer con el Cold War, 3 veces seguidas... tiene que ser por tema de software, ya que solo me pasa con ese juego (después de pasar eso, puse el Gears 5 y no se apagó)

Saludos


Hola,

A mi me está pasando con el Borderlands 3, que a los pocos segundos de arrancar me apaga la consola. He encontrado esta noticia, que parece que el problema está en la optimización de algunos juegos:

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... load-games


El COD lo probaré esta tarde a ver que tal. Por ahora, solo me está pasando con el Borderlands.

Saludos!! [bye]

Tienes el pase de temporada de Borderlands 3, a mi no hay manera que me reconozca los dlc. Si tengo desinstalado el de moxxi los demás funcionan, si instalo el de moxxi no reconoce ninguno...
ElJoker escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
SrX escribió:El tema del ventilador alguien tiene claro el funcionamiento?

La mia no esta descargando nada desde las 15:00 que la he apagado y el ventilador sigue, muy flojito pero no se para.

La tengo en inicio rapido.


Creo que no se apaga, a muchos nos pasa igual


A mí también me pasa. La única solución es desenchufar de la corriente y listo.


El inicio rapido es asi. Eso mismo pasaba con one x. Como crees que instala parches o actualizaciones de juegos ¿Por arte de magia?. La consola esta continuanmente chequeando si hay actualizaciones etc. La unica forma que descansa la consola es ponerla en ahorro de energia. Estara el ventilador unos minutos encendido y luego se apagara.


No es un fallo de la consola.
Sr.tunante escribió:Buenas. Alguien ha podido solucionar o sabe cómo solucionar el fallo que desconecta el mando? Se desincroniza. Si lo tengo por cable no. Da igual el de la one o series x se desincronizan ambos mandos.


Hola Sr. Tunante.

Yo he tenido el mismo problema, una pregunta, como tienes configurada la consola en el tema de salida de video? Ultimamente tengo motivos para pensar que la configuracion de video puede ser la causa de estas desincronizaciones.

Yo la tenia en 4K/120hz/vrr/allm y color de 10 bits.
La configuré a 4k/60hz NO VRR NO ALLM y color de 8 bits y desde entonces no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
(mensaje borrado)
Es curioso que no haya ningun mensaje por parte de Xbox anunciando alguna posible actualizacion para mejorar la estabilidad del sistema, no parece que sean muchos los casos, pero lo que estoy leyendo por aqui, es preocupante.
A mi se me apaga la consola sola cuando inicio un juego, ¿se sabe algo de un parche?
La consola muy bonita pero yo la quiero para jugar no se adorno...
@Rubedo

1440p y 120Hz la tengo yo. Influye la configuración de vídeo con el mando? En este hilo indican algunos que es por el wifi del mando o algo así.
@Franchu77

Todos los juegos o solo algunos?¿
Probaste a borrar y volver a instalar?¿

A ver que toque la china es una putada siempre pero es lo que tiene comprar una maquina de salida que si o si te vas a comer todos los fallos.

Prueba a borrar y a volver a instalar a ver que tal, por último recurso trata de hacer hard reset a la maquina si lo anterior falla.
ElJoker escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
SrX escribió:El tema del ventilador alguien tiene claro el funcionamiento?

La mia no esta descargando nada desde las 15:00 que la he apagado y el ventilador sigue, muy flojito pero no se para.

La tengo en inicio rapido.


Creo que no se apaga, a muchos nos pasa igual


A mí también me pasa. La única solución es desenchufar de la corriente y listo.


No que va, solamente quita lo de inicio rápido, entonces se apaga del todo.
Sr.tunante escribió:@Rubedo

1440p y 120Hz la tengo yo. Influye la configuración de vídeo con el mando? En este hilo indican algunos que es por el wifi del mando o algo así.


Si llega a influir, es un bug como una casa que 100% seguro pueden arreglar con una actualizacion.
Por favor prueba a poner la maquina a 1440p / 60 hz NO VRR, NO ALLM y a 8 bit de color a ver si te sigue pasando.

Me comentas con lo que sea.
Rojiblanco88 escribió:
Gery72 escribió:
ROCKER escribió:Buenas, otro por aquí al que se le apaga la consola. Martes y miércoles no pasó ninguna vez, pero ayer con el Cold War, 3 veces seguidas... tiene que ser por tema de software, ya que solo me pasa con ese juego (después de pasar eso, puse el Gears 5 y no se apagó)

Saludos


Hola,

A mi me está pasando con el Borderlands 3, que a los pocos segundos de arrancar me apaga la consola. He encontrado esta noticia, que parece que el problema está en la optimización de algunos juegos:

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... load-games


El COD lo probaré esta tarde a ver que tal. Por ahora, solo me está pasando con el Borderlands.

Saludos!! [bye]

Tienes el pase de temporada de Borderlands 3, a mi no hay manera que me reconozca los dlc. Si tengo desinstalado el de moxxi los demás funcionan, si instalo el de moxxi no reconoce ninguno...


Hola,

No, no tengo el pase de temporada. Tengo el juego en disco sin ningun DLC. Y he probado a desinstalar y volver a instalar varias veces y nada.
Probaré de nuevo cuando haya alguna actualización del sistema.

Saludos! [bye]
Yo he probado ya quitando el VRR, con resolucion 1080p60, cambiando de cable hdmi, y nada sigue petando, pantallazo verde y apagado.

he seguido los paso que decían mas atras del insider hub y nada,y en el este hilo que pusieron mas atras siguen subiendo los reportes de fallo https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?page=1

la compre en Game ¿para que me devuelvan el dinero cuantos dias tengo?
@Rubedo Perfecto. En cuanto pueda hago esa configuración y pruebo a ver si así se corrige. Vamos viendo.
sandor clegane escribió:Yo he probado ya quitando el VRR, con resolucion 1080p60, cambiando de cable hdmi, y nada sigue petando, pantallazo verde y apagado.

he seguido los paso que decían mas atras del insider hub y nada,y en el este hilo que pusieron mas atras siguen subiendo los reportes de fallo https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?page=1

la compre en Game ¿para que me devuelvan el dinero cuantos dias tengo?


Yo estoy igual, he probado mil cosas y nada, pantallazo y a dormir.
Yo la pillé también en Game, he llamado y me tienen que decir algo porque se ve que Microsoft les ha dicho que esperen a ver si lo pueden arreglar con un parche.
Franchu77 escribió:
sandor clegane escribió:Yo he probado ya quitando el VRR, con resolucion 1080p60, cambiando de cable hdmi, y nada sigue petando, pantallazo verde y apagado.

he seguido los paso que decían mas atras del insider hub y nada,y en el este hilo que pusieron mas atras siguen subiendo los reportes de fallo https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?page=1

la compre en Game ¿para que me devuelvan el dinero cuantos dias tengo?


Yo estoy igual, he probado mil cosas y nada, pantallazo y a dormir.
Yo la pillé también en Game, he llamado y me tienen que decir algo porque se ve que Microsoft les ha dicho que esperen a ver si lo pueden arreglar con un parche.


Yo es que estoy mosqueado y como de aquí al Lunes no de señales me planto en tienda para su devolución
Hola,
Tengo la Series X y una samsung 75q70t, me acepta todos los formatos menos el dolby visión, el caso es que en la configuración he puesto la consola en 4K 120 Hz y al poner algún juego se ve mal, con rallas horizontales, pongo foto.

Imagen

Si lo dejo en 60hz se ve bien. que hay que hacer?? ¿Es problema de mi TV?
Yo de momento todo perfecto, lo único que me paso anoche es que el mando se quedo bloqueado como 30 segundos al final de una partida de Warzone jejeje, ¿Habéis tenido algún problema con los mandos nuevos?
sandor clegane escribió:
Franchu77 escribió:
sandor clegane escribió:Yo he probado ya quitando el VRR, con resolucion 1080p60, cambiando de cable hdmi, y nada sigue petando, pantallazo verde y apagado.

he seguido los paso que decían mas atras del insider hub y nada,y en el este hilo que pusieron mas atras siguen subiendo los reportes de fallo https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?page=1

la compre en Game ¿para que me devuelvan el dinero cuantos dias tengo?


Yo estoy igual, he probado mil cosas y nada, pantallazo y a dormir.
Yo la pillé también en Game, he llamado y me tienen que decir algo porque se ve que Microsoft les ha dicho que esperen a ver si lo pueden arreglar con un parche.


Yo es que estoy mosqueado y como de aquí al Lunes no de señales me planto en tienda para su devolución


Me ha llamado el chico de Game, muy amable, y me dice que seguramente me cambien la consola por otra.

Tengo serias dudas de que sea un problema que se arregle con un parche. ¿Por qué hay consolas que dan problemas y otras no? Si fuera una cosa del firmware el problema sería generalizado pero está pasando solo en ciertas unidades. ¿Quizás una remesa defectuosa?
Alguno habéis probado a abrir soporte vía web?
Estoy intentando que me cambien el mando de series x ( tiene el Jack roto) y me da fallo en el último paso, cuando te tienen que mandar la etiqueta para el paquete del SAT
Franchu77 escribió:
sandor clegane escribió:
Franchu77 escribió:
Yo estoy igual, he probado mil cosas y nada, pantallazo y a dormir.
Yo la pillé también en Game, he llamado y me tienen que decir algo porque se ve que Microsoft les ha dicho que esperen a ver si lo pueden arreglar con un parche.


Yo es que estoy mosqueado y como de aquí al Lunes no de señales me planto en tienda para su devolución


Me ha llamado el chico de Game, muy amable, y me dice que seguramente me cambien la consola por otra.

Tengo serias dudas de que sea un problema que se arregle con un parche. ¿Por qué hay consolas que dan problemas y otras no? Si fuera una cosa del firmware el problema sería generalizado pero está pasando solo en ciertas unidades. ¿Quizás una remesa defectuosa?

Posiblemente sea una remesa defectuosa, como digamos las han tenido que fabricar y montar a toda prisa para poder ponerse a la venta en la fecha prevista habrá algunas que Irán mal o fallaran, ya sea por el hardware o por software.
Un saludo.
Yo he hablado con el soporte de microsoft por la pantalla verde y que se apague la consola.
Me han dicho que ya ha habido reportes similares y que espere una actualización, que están trabajando en ello y que en los próximos días saldrá. Que seguramente se solucione con eso.
No me han comentado nada de que la envie a reparación
Si ayer fue el ethernet que no quería conectar, hoy es el wifi en bucle conectando y desconectando de xboxlive, cada 5 segundos. La interfaz se carga con todo online y a los 2 segundos desaparece todo, luego vuelve y se vuelve a ir. Si intento entrar a un juego online, entra y al segundo para fuera por falta de conexión.

Problema del internet de casa no es porque la consola está a 10 centimetros del router y llevo todo el día en reuniones online con el portatil sin el mas mínimo corte de linea.

Desde el martes que la recogí, cada día ha sido una pelicula distinta.
zerodown escribió:Alguno habéis probado a abrir soporte vía web?
Estoy intentando que me cambien el mando de series x ( tiene el Jack roto) y me da fallo en el último paso, cuando te tienen que mandar la etiqueta para el paquete del SAT

Yo lo hice ayer y en ese paso que comentas volvió al principio del formulario, pero a la segunda ya finalizó el proceso y sobre 30 minutos después me enviaron la etiqueta al correo.

Para darte más detalles, seleccioné el metodo de imprimir etiqueta y llevarlo a un punto UPS.

Y cambiando de tema, al ser el mando que viene con la consola, solo tenemos dos opciones, o devolver la consola o tramitar garantía del mando verdad?
Primera partida al nuevo Call y Pam, apagón de consola. Se queda muerta, sin previo aviso, ni se relentiza ni nada. Apagón.

He borrado y vuelta a instalar... 135 gigas de nada....

Empezamos bien....
JFthemc escribió:Si ayer fue el ethernet que no quería conectar, hoy es el wifi en bucle conectando y desconectando de xboxlive, cada 5 segundos. La interfaz se carga con todo online y a los 2 segundos desaparece todo, luego vuelve y se vuelve a ir. Si intento entrar a un juego online, entra y al segundo para fuera por falta de conexión.

Problema del internet de casa no es porque la consola está a 10 centimetros del router y llevo todo el día en reuniones online con el portatil sin el mas mínimo corte de linea.

Desde el martes que la recogí, cada día ha sido una pelicula distinta.

Eso mismo me pasaba mi el dia que la compre, constantemente se conectaba y se desconectaba,al final me meti en las opciones del router y abri puertos siguiendo una guia que encontre para abrir el puerto que usa la xbox y como no me dejaba poner los puertos que ponia en la guia,cambie el unico numero que me dejaba cambiar,un 0 al final de la numeracion,puse un 100 y me quede tan ancho,lo jodido es que desde entonces conecto y no me ha vuelto a fallar xD.
lito18 escribió:Yo he hablado con el soporte de microsoft por la pantalla verde y que se apague la consola.
Me han dicho que ya ha habido reportes similares y que espere una actualización, que están trabajando en ello y que en los próximos días saldrá. Que seguramente se solucione con eso.
No me han comentado nada de que la envie a reparación


Ojala sea soluciones via parche
@Rubedo Buenas. He probado tal y como me has dicho y nada, sigue igual. Es más, se ha quedado el mando bloqueado y he tenido que quitarle la batería. No se qué será, veremos a ver si algún otro forero sabe que puede ser.
rafa_kbyo escribió:
zerodown escribió:Alguno habéis probado a abrir soporte vía web?
Estoy intentando que me cambien el mando de series x ( tiene el Jack roto) y me da fallo en el último paso, cuando te tienen que mandar la etiqueta para el paquete del SAT

Yo lo hice ayer y en ese paso que comentas volvió al principio del formulario, pero a la segunda ya finalizó el proceso y sobre 30 minutos después me enviaron la etiqueta al correo.

Para darte más detalles, seleccioné el metodo de imprimir etiqueta y llevarlo a un punto UPS.

Y cambiando de tema, al ser el mando que viene con la consola, solo tenemos dos opciones, o devolver la consola o tramitar garantía del mando verdad?


Entiendo que si.
Por eso trámite el cambio del mando únicamente a través del SAT. Cualquier otra solución pasa por irme al MM y devolver todo el pack de consola. Y no está el horno para bollos ;)
Mayweather escribió:Yo de momento todo perfecto, lo único que me paso anoche es que el mando se quedo bloqueado como 30 segundos al final de una partida de Warzone jejeje, ¿Habéis tenido algún problema con los mandos nuevos?
Sr.tunante escribió:@Rubedo Buenas. He probado tal y como me has dicho y nada, sigue igual. Es más, se ha quedado el mando bloqueado y he tenido que quitarle la batería. No se qué será, veremos a ver si algún otro forero sabe que puede ser.


Que raro.
Yo ayer a primera hora lo puse como he dicho y no he tenido ni una desconexión más del mando.

Ahora en cuanto te he leído he activado los 120hz y ha tardado literal dos minutos en volver a desconectarse... Asi que estoy bastante seguro de que el tema va por ahí.
estaría bien saber la fecha de fabricación de la consola, en los que tengáis problemas, ahí lo dejo.
La mía es del 27 de septiembre y de momento, perfecta.
@Rubedo Haré más pruebas por si acaso pero ya te digo, pillado por completo.
La mía es del 24 de agosto, solamente he notado el problema que tienen algunos con el traqueteo del lector que según han comentado es por la vibración y la posición de la consola, yo la puse en vertical y me lo hacia , luego lo probé en horizontal y nada de nada.
Ya lo he solventado poniéndola en mejor posición y ya no suena, todo lo demás de momento bien y llevo jugadas muchas horas , seguiré probando.
SG_SIYU escribió:Hola,
Tengo la Series X y una samsung 75q70t, me acepta todos los formatos menos el dolby visión, el caso es que en la configuración he puesto la consola en 4K 120 Hz y al poner algún juego se ve mal, con rallas horizontales, pongo foto.

Imagen

Si lo dejo en 60hz se ve bien. que hay que hacer?? ¿Es problema de mi TV?


Me auto cito. quitando el VRR ya funciona.
hagenzgz escribió:@Turkito perdona una pregunta, pero no entiendo la diferencia entre tú y yo.
Ayer contacté con ellos mediante el mismo procedimiento que comentas, pero mientras que a ti te tramitan la garantía y te envían una nueva a mí me hacen enviarles la mía a Alemania para que sus técnicos la arreglen.

¿Dónde la compraste tú?

Por cierto, hablando del soporte telefónico de Microsoft.. ¿hay forma de que te atiendan españoles?



Yo también la tuve que enviar a Alemania pero según el chico que me atendió (lo consultó tras preguntarselo yo), me van a enviar una nueva y no la mía reparada. Igual en tu caso es el mismo procedimiento aunque te dijesen así...en unos días saldremos de dudas.
A mi me dijo que enviase todo (consola+mando y cables) pese a que el mail que me enviaron era el generico donde solo piden que se envíe la consola
Hola, a mi lo que me pasa es que no hay manera de iniciar el juego remoto con el móvil, uso iOS y sigo todos los pasos que indica Microsoft pero siempre me aparece que ha habido un error y no está disponible el juego remoto, le pasa a alguien más ?
A mi de momento me va perfecta, he probado pocos juegos de momento, pero que estés jugando a un juego y se te apague la consola es una putada, como Microsoft no se apresure en actualizar la consola, mucha gente la va a devolver
@Turkito Gracias por responder!
Tengo la sensación de que los de soporte de Microsoft te dicen una cosa u otra en función de la persona que te atiende de soporte.
A mí inicialmente me dijeron que sólo la consola, sin accesorios ni cableado.
Como no me fío del soporte del otro lado del charco (en serio, parece que digan lo necesario para quitarte de encima, aunque sea mentira. Pa mí que los contratan de la escuela de comerciales de Vodafone) utilicé el método de ayuda de hablar con otro jugador. Estuve un rato charlando con un americano llamado Craig que me confirmó que sólo la consola, y que el cd que tenía dentro de la consola me lo enviarían unos días después (era el marvel Avengers así que tampoco se pierde mucho si no lo hacen).
Reconozco que una parte en mi interior querría la misma consola, aunque sea por orgullo ("es mía y la quiero tal y como es") .Si me envían otra nueva mucho mejor, sin duda. Ya sea sólo el aparato o todo el conjunto (eso sí que no ocurrirá, pero por soñar...)
a alguien le pasa que al cambiar de disco no le reconoce el disco y tiene que reiniciar la consola??
hagenzgz escribió:@Turkito Gracias por responder!
Tengo la sensación de que los de soporte de Microsoft te dicen una cosa u otra en función de la persona que te atiende de soporte.
A mí inicialmente me dijeron que sólo la consola, sin accesorios ni cableado.
Como no me fío del soporte del otro lado del charco (en serio, parece que digan lo necesario para quitarte de encima, aunque sea mentira. Pa mí que los contratan de la escuela de comerciales de Vodafone) utilicé el método de ayuda de hablar con otro jugador. Estuve un rato charlando con un americano llamado Craig que me confirmó que sólo la consola, y que el cd que tenía dentro de la consola me lo enviarían unos días después (era el marvel Avengers así que tampoco se pierde mucho si no lo hacen).
Reconozco que una parte en mi interior querría la misma consola, aunque sea por orgullo ("es mía y la quiero tal y como es") .Si me envían otra nueva mucho mejor, sin duda. Ya sea sólo el aparato o todo el conjunto (eso sí que no ocurrirá, pero por soñar...)


A mi me atendió un latino y el teléfono era un 91...pero no se si estaba en Madrid o era de centralita y a saber desde donde me llamaron.
Esperemos que todo vaya bien. A mi con tal de que funcione como si me quieren mandar la misma, pero que se apuren que tengo ganas de darle.
4289 respuestas