[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@SpiderSilva mira si tienes el botón del mando enganchado, quítale la pilas y comprueba que no se encienda la xbox
Xuxos1976 escribió:@SpiderSilva mira si tienes el botón del mando enganchado, quítale la pilas y comprueba que no se encienda la xbox


Se enciende solo la consola. El mando continúa apagado. He probado a quitar el cable de corriente y volver a ponerlo pero aún así a los pocos minutos se enciende sola.
charliemlg escribió:Hola a todos, sabéis de qué puede ser que no pueda entrar a la tienda? Cada vez que lo intento me dice que algo ha ido mal y volver a cargar la pagina, la conexión la he probado tanto con wifi como con cable.

Esto me pasó a mi igual. Creo que el problema de los DNS de Vodafone.
Mi solución ha sido poner los DNS de Google de manera manual 8.8.8.8 y solucionado.
SpiderSilva escribió:
Xuxos1976 escribió:@SpiderSilva mira si tienes el botón del mando enganchado, quítale la pilas y comprueba que no se encienda la xbox


Se enciende solo la consola. El mando continúa apagado. He probado a quitar el cable de corriente y volver a ponerlo pero aún así a los pocos minutos se enciende sola.


Has estado probando el acceso remoto ? porque la consola enciende con eso.
rammdoom escribió:
SpiderSilva escribió:
Xuxos1976 escribió:@SpiderSilva mira si tienes el botón del mando enganchado, quítale la pilas y comprueba que no se encienda la xbox


Se enciende solo la consola. El mando continúa apagado. He probado a quitar el cable de corriente y volver a ponerlo pero aún así a los pocos minutos se enciende sola.


Has estado probando el acceso remoto ? porque la consola enciende con eso.



Pero estando en modo ahorro de energía no puede iniciar la Xbox no?
El tema del ventilador alguien tiene claro el funcionamiento?

La mia no esta descargando nada desde las 15:00 que la he apagado y el ventilador sigue, muy flojito pero no se para.

La tengo en inicio rapido.
Os enseño mi problema con la Xbox Series X, me da un pantallazo verde y se me apaga la consola sola

https://www.youtube.com/watch?v=wYevGaG3yYs

MFR de 28 Agosto de 2020

Problema de software o hardware? que opinais?
sandor clegane escribió:Os enseño mi problema con la Xbox Series X, me da un pantallazo verde y se me apaga la consola sola

https://www.youtube.com/watch?v=wYevGaG3yYs

MFR de 28 Agosto de 2020

Problema de software o hardware? que opinais?


Una desgracia, me lo anoto.. Te pasa solo con ese juego?
Me ha pasado tambien con The Outer Worlds y el Ori (el ultimo )
marvicdigital escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras [beer]


Buena recomendación. [oki] Y quiero agregar mi recomendación personal, basada en la experiencia reparando las consolas Xbox One S/X :
Como el menú de la consola es el mismo que tiene la series X/S si le damos apagar la consola esta apaga casi todo menos el disco duro, este queda funcionando de ahí que al volver a encenderla no tarde más de diez segundos en salir de nuevo al Dash. Por eso si ya terminaste su sesión de juego del día y no piensas dejar descargando algún juego deberías considerar apagarla totalmente desde el menú de configuración, luego en opciones de energía ir a la opción de apagar totalmente; esto hará que se demore un poco más en apagar pero así garantizas que las placas principales de la consola están apagadas, así evitas que el disco duro siga funcionando y genere más consumo de energía, y por supuesto más tiempo de vida. Eso si lo único malo de esto es que para volverla a iniciar se va a demorar un poco más.

Espero sirva de algo mi sugerencia.

Saludos [beer]


Una recomendación de un vago que tiene la consola desde 2013.... te levantas, dejas pulsado el botón de Xbox en la consola hasta que se apague. Se apaga todo y además limpias la caché [oki]
Blaster2016 escribió:
Weikath escribió:Estoy teniendo muchisimos problemas con mi LG C9. No se si es la consola o la TV. Me ha costado la vida configurarla a 4K 120Hz, dado que me salían barras negras de punta a punta. Cuando lo he conseguido, es iniciar cualquier juego y no aparecer la imagen.

A alguien más le pasa?
tienes q descargar la actualización en un pendrive y actualizarla por usb. En la web de LG hay una actualización superior a la automática. A un amigo le ha pasado eso y ahora le va perfect.

Ya me contarás.



Si, ya me comentaron otros usuario y ya estoy disfrutándola como un crio :D Muchas gracias por tu ayuda!
Bueno os comento mi caso, la consola es muy silenciosa en general, pero al iniciar un juego, mis pesadillas con el coil whine han vuelto... Es iniciar el juego y activarse un "ñiiiiiiiiiiiiiiii", si salgo al menú se para un segundo y vuelve, si doy al pause para y vuelve, y solo se detiene por completo al cerrar el juego, es muy leve, solo se oye si te acercas a la consola, pero me toca las narices mucho...
A alguien más?
ello escribió:Bueno os comento mi caso, la consola es muy silenciosa en general, pero al iniciar un juego, mis pesadillas con el coil whine han vuelto... Es iniciar el juego y activarse un "ñiiiiiiiiiiiiiiii", si salgo al menú se para un segundo y vuelve, si doy al pause para y vuelve, y solo se detiene por completo al cerrar el juego, es muy leve, solo se oye si te acercas a la consola, pero me toca las narices mucho...
A alguien más?


No jodas que también puede tener CW, yo nunca lo noté en ninguna consola ni PC hasta PS4 Pro que era insufrible y lamentable directamente, más molesto que la turbina del ventilador incluso (que ni lo tapaba). Espero que de tener en SX sea mucho más leve que el de la Pro (que lo tenían todas por el modelo de gráfica que llevaba, era una spec más [qmparto])
SrX escribió:El tema del ventilador alguien tiene claro el funcionamiento?

La mia no esta descargando nada desde las 15:00 que la he apagado y el ventilador sigue, muy flojito pero no se para.

La tengo en inicio rapido.


Creo que no se apaga, a muchos nos pasa igual
Dauragon85 escribió:
ello escribió:Bueno os comento mi caso, la consola es muy silenciosa en general, pero al iniciar un juego, mis pesadillas con el coil whine han vuelto... Es iniciar el juego y activarse un "ñiiiiiiiiiiiiiiii", si salgo al menú se para un segundo y vuelve, si doy al pause para y vuelve, y solo se detiene por completo al cerrar el juego, es muy leve, solo se oye si te acercas a la consola, pero me toca las narices mucho...
A alguien más?


No jodas que también puede tener CW, yo nunca lo noté en ninguna consola ni PC hasta PS4 Pro que era insufrible y lamentable directamente, más molesto que la turbina del ventilador incluso (que ni lo tapaba). Espero que de tener en SX sea mucho más leve que el de la Pro (que lo tenían todas por el modelo de gráfica que llevaba, era una spec más [qmparto])

Pues mira, creo que se deja notar bastante claro


A partir del 0:45
¿Alguien ha probado a poner los juegos en 1440x?,ami de momento no me ha pasado mas que tener problemas con las imagenes y era por el freesinc de mi monitor,fue ponerlo en basico y se soluciono,de todas maneras esta noche le dare duro y estoy convencido de que se va ha petar [buuuaaaa] ,es la suerte que tengo.
Sludos.
ello escribió:
Dauragon85 escribió:
ello escribió:Bueno os comento mi caso, la consola es muy silenciosa en general, pero al iniciar un juego, mis pesadillas con el coil whine han vuelto... Es iniciar el juego y activarse un "ñiiiiiiiiiiiiiiii", si salgo al menú se para un segundo y vuelve, si doy al pause para y vuelve, y solo se detiene por completo al cerrar el juego, es muy leve, solo se oye si te acercas a la consola, pero me toca las narices mucho...
A alguien más?


No jodas que también puede tener CW, yo nunca lo noté en ninguna consola ni PC hasta PS4 Pro que era insufrible y lamentable directamente, más molesto que la turbina del ventilador incluso (que ni lo tapaba). Espero que de tener en SX sea mucho más leve que el de la Pro (que lo tenían todas por el modelo de gráfica que llevaba, era una spec más [qmparto])

Pues mira, creo que se deja notar bastante claro


A partir del 0:45


Sí se nota, aunque creo que el de la Pro era peor. Espero que sean casos aislados y no la norma porque no puedo con esos zumbidos.
ello escribió:Bueno os comento mi caso, la consola es muy silenciosa en general, pero al iniciar un juego, mis pesadillas con el coil whine han vuelto... Es iniciar el juego y activarse un "ñiiiiiiiiiiiiiiii", si salgo al menú se para un segundo y vuelve, si doy al pause para y vuelve, y solo se detiene por completo al cerrar el juego, es muy leve, solo se oye si te acercas a la consola, pero me toca las narices mucho...
A alguien más?

A mi la ps4 recien comprada tambien me daba coil whine, que es algo que no soporto, la devolvi y la volvi a comprar y sin problemas. Devuelve esa consola, si te obsesionas con el ruido no oiras otra cosa
cuando enciendo la consola no se conecta a internet, tarda un ratillo, no es problema de wardware, pero si muy molesto.
os pasa?
Buenas, yo he ido esta tarde a encederla con normalidad como siempre y la imagen no me venia, la pantalla negra, aunque si escuchaba como moverme por los iconos, la apagaba y la consola se apagaba pero el mando no, no tampcoo podia encender la consola del mando, despues cuando a vuelto la imagen en si, he apagado desde configuración, apagado totalmente o slgo asi se llama, y ya funciona con normalidad y se aoaga el mando al apagar la consola.

Que puede suceder?
Lo siento post erroneo,si algun mod me lo puede borrar se agradeceria.
He reseteado la consola, y voy a volver a instalar los juegos, a ver como se comporta esta vez la consola si me vuelve a dar el pantallazo verde y apagado de consola , mañana la devuelvo
sandor clegane escribió:He reseteado la consola, y voy a volver a instalar los juegos, a ver como se comporta esta vez la consola si me vuelve a dar el pantallazo verde y apagado de consola , mañana la devuelvo

Suerte socio [oki]
SouthPole escribió:@Turkito

Veo que has tenido más suerte que yo entonces.

XD

Vaya estreno nos ha tocado.


Ya te digo...pero bueno, hasta hoy, ms siempre me ha respondido bien. Espero que cumplan con lo prometido y me manden la nueva en plazo. La envié esta tarde.
Turkito escribió:
SouthPole escribió:@Turkito

Veo que has tenido más suerte que yo entonces.

XD

Vaya estreno nos ha tocado.


Ya te digo...pero bueno, hasta hoy, ms siempre me ha respondido bien. Espero que cumplan con lo prometido y me manden la nueva en plazo. La envié esta tarde.

¿Como te has puesto en contacto con ellos para la devolucion?,gracias.
Hablando de nuevo de coil whine...


14:55
Tras 3 días descargando sin parar conectada por cable, hoy ya no quiere conectarse. Dice que todo está OK, Nat abierta Ipv4, pero no conecta. Por wifi sin problemas e instantaneo, pero no hay manera por cable y google dice que este error ya viene de bastante lejos con one X
sandor clegane escribió:Os enseño mi problema con la Xbox Series X, me da un pantallazo verde y se me apaga la consola sola

https://www.youtube.com/watch?v=wYevGaG3yYs

MFR de 28 Agosto de 2020

Problema de software o hardware? que opinais?


Yo probaría a conectar a otra tele o monitor por si es un problema de señal con la tele, aunque pinta raro la verdad.
@ello en la ps5 se quedan callados y en la otra se ponen a hablar por encima, increible duo
Tommy_Vercetti escribió:
SrX escribió:El tema del ventilador alguien tiene claro el funcionamiento?

La mia no esta descargando nada desde las 15:00 que la he apagado y el ventilador sigue, muy flojito pero no se para.

La tengo en inicio rapido.


Creo que no se apaga, a muchos nos pasa igual


Lo que me ha funcionado para que se apague del todo sin modificar el inicio rápido:

Primero he comprobado que realmente no estuviese descargando nada ni updates ni juegos, después desde opciones de sistema energía he apagado completamente.

He encendido con el mando y he apagado normal desde el mando, al poco el ventilador se ha apagado solo del todo.

Han pasado 4 horas i sigue apagado. Esta noche después de jugar veré que hace al apagar normal desde el mando otra vez.
ADN escribió:¿Alguien ha probado a poner los juegos en 1440x?,ami de momento no me ha pasado mas que tener problemas con las imagenes y era por el freesinc de mi monitor,fue ponerlo en basico y se soluciono,de todas maneras esta noche le dare duro y estoy convencido de que se va ha petar [buuuaaaa] ,es la suerte que tengo.
Sludos.


Yo la he puesto a 1440p y con Freesync activado y sin problema, lo que no he conseguido es 1440p 120Hz pero es cosa de mi monitor.
Buenas a tod@s

Nunca he tenido una consola Xbox y me he decidido este año a comprar la serie X.

Tengo un problema, no me reconoce los juegos en HDR.

En PS4 me lo reconoce.

Gracias
@SrX para que se pare ponlo en apagado total!
antoniopll escribió:
charliemlg escribió:Hola a todos, sabéis de qué puede ser que no pueda entrar a la tienda? Cada vez que lo intento me dice que algo ha ido mal y volver a cargar la pagina, la conexión la he probado tanto con wifi como con cable.

Esto me pasó a mi igual. Creo que el problema de los DNS de Vodafone.
Mi solución ha sido poner los DNS de Google de manera manual 8.8.8.8 y solucionado.


He probado a cambiar las dns y tampoco lo soluciona.

Sabéis de alguna otra solución?
¿Lo de que suene más el lector apoyada en la base que si se levanta es común o sólo le pasa a algunas? Por saber si es mejor ponerle 4 “patas” para levantarla un poco (y de paso que circule mejor el aire y se caliente menos al estar encima de madera).
tualotuyo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras [beer]

Hay algo que no entiendo cuando me dicen esto.

La consola se calienta por la entrada de energía, y el sistema de refrigeración se asegura que mantenga una temperatura determinada. Si por ejemplo, cortas la energía pero el sistema de refrigeración sigue funcionando, la temperatura bajaría hasta la temperatura ambiente. Ya que no entra más energía causante del calor. Si cortas a la vez la energía y el sistema de refrigeración, a mi parecer, no puede alcanzar una temperatura superior al que la dejó el sistema de refrigeración.

Si en marcha está a 50 grados, si la apago no hay electricidad que haga que siga alcanzando esas temperaturas, por lo que su máximo será esos 50 grados hasta disminuir a temperatura ambiente.

Ojo que no lo sé, es mi percepción y siempre me lo pregunté como es posible que pueda alcanzar mayores temperaturas sin entrada de energía que haga que aumente.


No exactamente. Un claro ejemplo son los proyectores
Cuando apagas un proyector. La lampara edta tan caliente que el ventilador debe seguir enfiendola durante unos minutos y asi evitar averias. Y es una caracteristica que parece que xbox añadio.la mia cuando la apago. Sigue enfriando por unos minutos.
tualotuyo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras [beer]

Hay algo que no entiendo cuando me dicen esto.

La consola se calienta por la entrada de energía, y el sistema de refrigeración se asegura que mantenga una temperatura determinada. Si por ejemplo, cortas la energía pero el sistema de refrigeración sigue funcionando, la temperatura bajaría hasta la temperatura ambiente. Ya que no entra más energía causante del calor. Si cortas a la vez la energía y el sistema de refrigeración, a mi parecer, no puede alcanzar una temperatura superior al que la dejó el sistema de refrigeración.

Si en marcha está a 50 grados, si la apago no hay electricidad que haga que siga alcanzando esas temperaturas, por lo que su máximo será esos 50 grados hasta disminuir a temperatura ambiente.

Ojo que no lo sé, es mi percepción y siempre me lo pregunté como es posible que pueda alcanzar mayores temperaturas sin entrada de energía que haga que aumente.


Ten en cuenta que si estando encendida se encuentra a 50º con el ventilador sacando el aire, realmente los disipadores, la circuitería y demás están algo (bastante) más calientes. El hecho de forzar la convección del aire fresco de fuera para que se caliente y salga llevando ese calor fuera de la consola, es lo que ayuda a mantener la temperatura de servicio estable y en zona "tranquila".

Sin embargo, si de repente detienes la consola y el ventilador, el flujo de aire se interrumpe y el calor residual aunque hayas cortado la corriente y ya no se esté generando, puede acumularse puntualmente unos minutos hasta que se empiece a enfriar la consola normalmente. Y mientras eso pasa, la temperatura puede subir un poco.

El ejemplo que te han puesto de la lámpara de los proyectores es muy bueno para entenderlo intuitivamente.
ElJoker escribió:Buenas a tod@s

Nunca he tenido una consola Xbox y me he decidido este año a comprar la serie X.

Tengo un problema, no me reconoce los juegos en HDR.

En PS4 me lo reconoce.

Gracias


Tienes el puerto hdmi de la tv activo con hdr? En mi tv se activa por menú y por defecto viene desconectado. Además de los 3 puertos hdmi que tengo solo 2 son compatibles con hdr
Buenas noches a todos. A ver si me podeis echar una mano por favor porque ya no se que tocar...
Tengo la X series conectada a una Lg C9 actualizada con el ultimo firmware.El problema es que el audio de las voces de las cinematicas se oye bajisimo,tengo que subir mucho el volumen y aun asi casi es imperceptible ...no hay manera.He probado con otro cable hdmi 2.1 ademas del que viene con la consola y nada.Me pasa en el Halo 5,Gears,los que he probado hasta ahora.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.Un saludo a todos.
Yo estoy igual, he cambiado las DNS por las de Google y nada, sigue sin funcionar la Store.

Tengo la fibra de 600 simétricos con Vodafone.
ADN escribió:
Turkito escribió:
SouthPole escribió:@Turkito

Veo que has tenido más suerte que yo entonces.

XD

Vaya estreno nos ha tocado.


Ya te digo...pero bueno, hasta hoy, ms siempre me ha respondido bien. Espero que cumplan con lo prometido y me manden la nueva en plazo. La envié esta tarde.

¿Como te has puesto en contacto con ellos para la devolucion?,gracias.


En la web de MS, poniendo en el buscador contacta con nosotros hay una pestaña en la que solicitas una llamada telefónica. A los 10 min (ponia que tardarían 90) me llamaron y desde ahí tramite la garantía.
Parece ser que esto soluciona problemas pero no acabo de entender el procedimiento, a ver si alguien puede explicarlo bien.

Hey Everyone ! I found a solution that worked for me. (Not 100% sure if it will work for all) So i started by downloading the xbox insider hub on my xbox series x. Then proceeded to join the program which is under insider content then xbox update. After enrolling which took 2mins max for me, i pressed B all the way out the app which led me to a 4GB update. After the update i tried again to load the games and it crashed again. So then it went and unenrolled in the program and back out again which led me to another update that basically removed the update i just installed. And after that the games work perfectly fine. So apparently the initial system update is the root cause.
@alexgn87

Básicamente que en la xbox bajes la app de insider hub para hacerte betatester y asi recibir actualizaciones beta que quizas solventen algunos de los problemas que se presentan.

Habla de intalar y posteriormente salir del programa insider y que a el le funciono y que seguramente muchos de los fallos existentes sean por el software del sistema que esta mas verde que un guardia de trafico.
Entonces tener la consola en apagado rápido es malo? Me recomendáis ponerla en ahorro de energía?

Si es solo tema de consumo no me preocupa, pero si a la larga puede dañar la consola sí.
Dr. Ventosa escribió:
ElJoker escribió:Buenas a tod@s

Nunca he tenido una consola Xbox y me he decidido este año a comprar la serie X.

Tengo un problema, no me reconoce los juegos en HDR.

En PS4 me lo reconoce.

Gracias


Tienes el puerto hdmi de la tv activo con hdr? En mi tv se activa por menú y por defecto viene desconectado. Además de los 3 puertos hdmi que tengo solo 2 son compatibles con hdr



Sí, en PS4 salta automático cuando un juegos es HDR. Aquí no. Tengo una TV Sony KD49XD9005.

Gracias.
ello escribió:Hablando de nuevo de coil whine...


14:55


Exactamente lo mismo que la PS4 Pro [facepalm]
Yo esperaba que hubieran quitado ese horrible sonido en la PS5 pero va a ser que no. Mátame camión. Y la Series X también lo tiene entonces? Pues nada, debe ser una especificación más de las gráficas de las consolas. Auriculares de nuevo.
@Turkito perdona una pregunta, pero no entiendo la diferencia entre tú y yo.
Ayer contacté con ellos mediante el mismo procedimiento que comentas, pero mientras que a ti te tramitan la garantía y te envían una nueva a mí me hacen enviarles la mía a Alemania para que sus técnicos la arreglen.

¿Dónde la compraste tú?

Por cierto, hablando del soporte telefónico de Microsoft.. ¿hay forma de que te atiendan españoles?
Buenas, otro por aquí al que se le apaga la consola. Martes y miércoles no pasó ninguna vez, pero ayer con el Cold War, 3 veces seguidas... tiene que ser por tema de software, ya que solo me pasa con ese juego (después de pasar eso, puse el Gears 5 y no se apagó)

Saludos
@J_Aimar No pasa absolutamente nada por el inicio rápido, eso hace 20 años aun podría dar problemas de consumos y demas hoy en día no pasa nada, a lo sumo que en alguna ocasión tengas que reiniciar la maquina para borrar cache como se hacia en one...

@hagenzgz Ahora mismo lo normal es que te envíen una maquina nueva al no tener maquinas reparadas y necesitar feedback de maquinas averiadas, dentro de 6 meses la cosa será otra pero ahora lo normal es enviar una maquina y recibir otra nueva.

Una cosa es que no exista stock para reponer a la venta y otra es que no tengan stock para garantías..
Galigari escribió:@J_Aimar No pasa absolutamente nada por el inicio rápido, eso hace 20 años aun podría dar problemas de consumos y demas hoy en día no pasa nada, a lo sumo que en alguna ocasión tengas que reiniciar la maquina para borrar cache como se hacia en one...

@hagenzgz Ahora mismo lo normal es que te envíen una maquina nueva al no tener maquinas reparadas y necesitar feedback de maquinas averiadas, dentro de 6 meses la cosa será otra pero ahora lo normal es enviar una maquina y recibir otra nueva.

Una cosa es que no exista stock para reponer a la venta y otra es que no tengan stock para garantías..


estan obligados a tener stock por garantias y no os deberian tardar. otra cosa es que por la alta demanda de la consola y por saturación del transporte os tarde un poco más en llegar, pero no debería tardar más de una semana.

Para los que tienen problemas de apagado de la consola con algun juego concreto, o que os tire al menú de inicio al intentar abrirlo, y dada la novedad de la conexión hdmi en tv nuevas, antes de nada yo probaría con otro monitor y hasta restauraría la consola o reinstalaría el juego, antes de hacer nada con el sat.

Un saludo
4283 respuestas
15, 6, 7, 8, 986