[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

parrux escribió:Paso por aquí para confirmar que efectivamente, tras un apagado completo (y los mil experimentos que ya había hecho antes) por fin he podido entrar en la store. Muchas gracias @aciruelado!


Anytime!!!!! [beer]
SG_SIYU escribió:Hola,
Tengo la Series X y una samsung 75q70t, me acepta todos los formatos menos el dolby visión, el caso es que en la configuración he puesto la consola en 4K 120 Hz y al poner algún juego se ve mal, con rallas horizontales, pongo foto.

Imagen

Si lo dejo en 60hz se ve bien. que hay que hacer?? ¿Es problema de mi TV?


Me auto cito.
Lo solucioné quitando el VRR, aún a´si alguna vez me aumentaba un 200% el tamaño de la fuente y tenía que reiniciar, al final lo deje en 60Hz.
Hoy me he descargado la última actualización de la TV (no lo hacia desde la tv ha sido por USB)y solucionado. ya activo el VRR y perfecto.
@Black_snake Pienso que seria bueno enlazar este link en la wiki, son los Problemas conocidos de Xbox Series X | S
Kat0 escribió:@Black_snake Pienso que seria bueno enlazar este link en la wiki, son los Problemas conocidos de Xbox Series X | S

Oki. Lo voy a hacer en una nueva wiki exclusiva que voy a hacer para las series ya que estamos usando la de Xbox one. En cuanto pueda la hago y lo añado. Muchas gracias
@ello Te salen en el menú o en el juego?¿ podrías compartir alguna foto o video.

Me ocurre en algunos juegos y pienso que es cosa de software pero no veo que le pase a nadie más.

Gracias.
stewe360 escribió:A mi lo que me pasa con el mando es que al conectar los auriculares Bose quietcomfort 35 por cable, se escucha ruido blanco de fondo y en los juegos el sonido se distorsiona y da crujidos, sin embargo con otros auriculares o conectándolo al mando de la One eso no pasa

Me pasa algo similar con unos Sony MDR-7506, ruido/estática en el canal izquierdo —funcionan perfectamente en otros dispositivos—. Sin embargo, al conectar unos Philips baratillos no me da ese problema.

Al final estoy usando los Sony con el audio del HDMI que saca el monitor, y así va bien.

Parece que el mando está dando problemas a bastante gente en lo referente a la conexión de ciertos auriculares...
Vaya tela! 24 horas para recibir una etiqueta de envio. Hos esta tardando tanto, a los que hoy habeis enviado orden de reparación?
Me da, que no saben ni como reponernos otra o arreglarlas.
El chico muy amable eso si.
3 días me ha durado la puta mierda de consola esta, 3 días que he jugado al fifa y ahora la voy a encender y directamente no hace nada, ni enciende ni nada. La tenia con inicio rapido por si sirve de algo, ahora la voy a encender y no hace nada, he puesto el cable de la xbox one x, que es el mismo y lo mismo osea que del cable no es. Directamente ni enciende. Ultima Xbox que compro.
tranpoli escribió:
stewe360 escribió:A mi lo que me pasa con el mando es que al conectar los auriculares Bose quietcomfort 35 por cable, se escucha ruido blanco de fondo y en los juegos el sonido se distorsiona y da crujidos, sin embargo con otros auriculares o conectándolo al mando de la One eso no pasa

Me pasa algo similar con unos Sony MDR-7506, ruido/estática en el canal izquierdo —funcionan perfectamente en otros dispositivos—. Sin embargo, al conectar unos Philips baratillos no me da ese problema.

Al final estoy usando los Sony con el audio del HDMI que saca el monitor, y así va bien.

Parece que el mando está dando problemas a bastante gente en lo referente a la conexión de ciertos auriculares...

Me tranquiliza saber que no soy el único, si más adelante en futuras actualizaciones sigue igual, tramitaré la garantía del mando
Vaya panorama se está dibujando con la consolita, ya tengo miedo asta de encenderla.
Yo tengo la series S, y me ha pasado que la apague completamente esta tarde, sobre la hora dije de encenderla desde el mando y el mando se encendía pero la consola no hacia nada.
La encendi directamente desde el botón de la consola y no me salía la imagen en la pantalla, pero la consola si estaba encendida.

Tuve que apagar desde el botón de la consola, volver a encender y y se veía y mando sincronizado.

Muy raro, supongo que se arreglará con una actualización, pero un producto con menos de una semana y están saliendo muchos problemas.
pucela00 escribió:3 días me ha durado la puta mierda de consola esta, 3 días que he jugado al fifa y ahora la voy a encender y directamente no hace nada, ni enciende ni nada. La tenia con inicio rapido por si sirve de algo, ahora la voy a encender y no hace nada, he puesto el cable de la xbox one x, que es el mismo y lo mismo osea que del cable no es. Directamente ni enciende. Ultima Xbox que compro.


Igual que tú, yo no tenia encendido rapido. Directamente se fundio la fuente de alimentación o lo que sea que nada de nada. Y nosotros porqué estamos por aqui y lo comentamos pero tienen tal desborde hoy, que el sitema no da para enviar etiquetas de envio de devolución/reparación.
Suerte con eso, también!
A mi desde esta tarde el mando me esta dando problemas, de repente se desconecta y empieza a parpadear como si lo estuviera sincronizando.

Cuando hace eso se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender.
D_Escribano escribió:A mi desde esta tarde el mando me esta dando problemas, de repente se desconecta y empieza a parpadear como si lo estuviera sincronizando.

Cuando hace eso se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender.


A mi esto me lleva pasando desde el dia 1.
Lo he solucionado poniendo la consola a 4k/60 (antes la tenia a 4k/120) y no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
Rubedo escribió:
D_Escribano escribió:A mi desde esta tarde el mando me esta dando problemas, de repente se desconecta y empieza a parpadear como si lo estuviera sincronizando.

Cuando hace eso se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender.


A mi esto me lleva pasando desde el dia 1.
Lo he solucionado poniendo la consola a 4k/60 (antes la tenia a 4k/120) y no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.


Buah que raro, yo la tengo en 4k/60 desde el primer dia y hoy jugando al Gears Tactics se le ha empezado a ir la olla al mando.
D_Escribano escribió:
Rubedo escribió:
D_Escribano escribió:A mi desde esta tarde el mando me esta dando problemas, de repente se desconecta y empieza a parpadear como si lo estuviera sincronizando.

Cuando hace eso se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender.


A mi esto me lleva pasando desde el dia 1.
Lo he solucionado poniendo la consola a 4k/60 (antes la tenia a 4k/120) y no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.


Buah que raro, yo la tengo en 4k/60 desde el primer dia y hoy jugando al Gears Tactics se le ha empezado a ir la olla al mando.


Yo espero de verdad que sea algún tipo de bug y no algo físicamente mal en la consola.... Si no fuera por eso, todo lo demás me va perfecto
Yo tengo el problema que tiene más gente. Al leer de disco vibra un poco y emite un ruido algo molesto. Si le pongo algo debajo para es como si fuese problema de la base.no es preocupante pero no me acaba de gustar ese detalle.
Siento mucho las averias que leo, espero que lo solucionen pronto y podais disfrutar de vuestros maquinones.

Saludos!
Estrenada hoy la S y se escucha este ruido incluso estando en reposo. Cuando juego es mucho más fuerte:




¿Le pasa a alguien más? No creo que sea un ruido normal y me veo teniendo que tirar de reemplazo
@ello El coil whine que tienes lo escuchas por encima de los altavoces? Cómo la Pro?
@Japvil26 Hola, a mí también me pasa ese pequeño ruido al encender la X, suena a pequeño movimiento del lector, no le doy importancia, saludos!!
ADN escribió:Vaya panorama se está dibujando con la consolita, ya tengo miedo asta de encenderla.


Yo de lo que puedo dar fe es que cada día es una sorpresa nueva. No sabes el nuevo problema que se va a inventar la consola ese día.
pucela00 escribió:3 días me ha durado la puta mierda de consola esta, 3 días que he jugado al fifa y ahora la voy a encender y directamente no hace nada, ni enciende ni nada. La tenia con inicio rapido por si sirve de algo, ahora la voy a encender y no hace nada, he puesto el cable de la xbox one x, que es el mismo y lo mismo osea que del cable no es. Directamente ni enciende. Ultima Xbox que compro.


¿Se te han averiado una One X y una Series X en 2 meses? Normal que estés quemado, pero ya es mala suerte....
Dauragon85 escribió:
pucela00 escribió:3 días me ha durado la puta mierda de consola esta, 3 días que he jugado al fifa y ahora la voy a encender y directamente no hace nada, ni enciende ni nada. La tenia con inicio rapido por si sirve de algo, ahora la voy a encender y no hace nada, he puesto el cable de la xbox one x, que es el mismo y lo mismo osea que del cable no es. Directamente ni enciende. Ultima Xbox que compro.


¿Se te han averiado una One X y una Series X en 2 meses? Normal que estés quemado, pero ya es mala suerte....


No, la One X la tengo ahí funcionando bien ( esa me dio un fallo pero a los 6 meses que salió hace ya mucho tiempo ahora va bien después de que me la cambiaran por otra), la que no va es la Serie X y probé con el cable de la One por si era el cable pero no.

Esto es lo que hace mi series X:

https://twitter.com/pucela00/status/132 ... 14272?s=21

Y no, no está desenchufada de la luz.
Yo voy echandome vaselina para que no me duela tanto,despues de 2 xbox 360 con el anillo de Mordor esto me parece un Deja Vu,de momento no me ha dado ni un solo fallo pero la unica verdad es que si las cosas siguen por estos derroteros,esto puede hacer muuucho daño a la marca.
Sludos.
Máximo Pepino escribió:@ello El coil whine que tienes lo escuchas por encima de los altavoces? Cómo la Pro?

@galigari
Chicos, la he devuelto, me estaba agobiando mucho con el tema del coil whine, lo he sufrido en ps4, se que lo voy a sufrir en ps5 por los videos visto, pero no soporto que lo tenga un maquinón como es series X, por lo que por febrero o marzo si hay un buen pack con juego, y alguna revisión de la máquina, ahí la pillaré
Los artefactos solo lo he notado con gears5, por lo que quiero pensar que es algo del juego
Por lo que veo mi consola ya está en Barcelona en su periplo hacia Alemania. Y luego tendrá que volver...
Me dijeron los de soporte que los que la hemos enviado veremos nuestra garantía extendida en los días que estemos sin consola.
Algo es algo.

Y Perdón por el offtopic, pero quería aprovechar para dar mis respetos a @Rubedo, la entidad más poderosa de Nazarick.
La de los youtubers debe haber sido una tirada especial y ultra revisada, porque la pintaban como la máquina con menos problemas del mundo, fría como un hielo, 0 traqueteo y demás, y no paran de salir problemas uno detrás de otro. Los que la habéis pillado de salida y tengáis problemas lo siento por vosotros, yo estuve a punto de hacerlo pero preferí esperar (menos mal). Me han entrado ganas de volver a jugar en pc como plataforma principal y olvidarme de esperar otro stock, la verdad. Ya veremos como arreglan las cosas, ojalá acabe bien pues me parece un maquinote que si lo pulen puede ser la videoconsola perfecta. Un saludo.
Saro_ escribió:Estrenada hoy la S y se escucha este ruido incluso estando en reposo. Cuando juego es mucho más fuerte:




¿Le pasa a alguien más? No creo que sea un ruido normal y me veo teniendo que tirar de reemplazo

Vi esta tarde el video pero ahora veo que lo has borrado. A la mía el primer y segundo día le note ese sonido pero más leve.
Ya parece que se le ha quitado, yo esperaria unos días y sino pues tira de sat.
pucela00 escribió:
Dauragon85 escribió:
pucela00 escribió:3 días me ha durado la puta mierda de consola esta, 3 días que he jugado al fifa y ahora la voy a encender y directamente no hace nada, ni enciende ni nada. La tenia con inicio rapido por si sirve de algo, ahora la voy a encender y no hace nada, he puesto el cable de la xbox one x, que es el mismo y lo mismo osea que del cable no es. Directamente ni enciende. Ultima Xbox que compro.


¿Se te han averiado una One X y una Series X en 2 meses? Normal que estés quemado, pero ya es mala suerte....


No, la One X la tengo ahí funcionando bien ( esa me dio un fallo pero a los 6 meses que salió hace ya mucho tiempo ahora va bien después de que me la cambiaran por otra), la que no va es la Serie X y probé con el cable de la One por si era el cable pero no.

Esto es lo que hace mi series X:

https://twitter.com/pucela00/status/132 ... 14272?s=21

Y no, no está desenchufada de la luz.


Como te dicho antes, doy fe! Tengo exactamente el mismo problema! Y ahora a ver que tardan con la dichosa etiqueta de envio, en todo el dia nada de nada.. veremos si me la dan mañana para poderla mandar el lunes!
@sonicbros3 es perfecta, solo que algunas tienes problemas, será una mínima cantidad!
La disfrutaremos.....
pucela00 escribió:
Dauragon85 escribió:
pucela00 escribió:3 días me ha durado la puta mierda de consola esta, 3 días que he jugado al fifa y ahora la voy a encender y directamente no hace nada, ni enciende ni nada. La tenia con inicio rapido por si sirve de algo, ahora la voy a encender y no hace nada, he puesto el cable de la xbox one x, que es el mismo y lo mismo osea que del cable no es. Directamente ni enciende. Ultima Xbox que compro.


¿Se te han averiado una One X y una Series X en 2 meses? Normal que estés quemado, pero ya es mala suerte....


No, la One X la tengo ahí funcionando bien ( esa me dio un fallo pero a los 6 meses que salió hace ya mucho tiempo ahora va bien después de que me la cambiaran por otra), la que no va es la Serie X y probé con el cable de la One por si era el cable pero no.

Esto es lo que hace mi series X:

https://twitter.com/pucela00/status/132 ... 14272?s=21

Y no, no está desenchufada de la luz.


Tienen pinta de que ha muerto la fuente de alimentación (o sino la placa ko), pero vamos lo dicho, si tuviste que devolver la One X al poco de pillarla y ahora esta muy mala suerte. También las primeras remesas lo de siempre, más opciones de petar y cuanto más avanzadas aún más. No es que sean peores, son más complejas, tienen más cosas y claro las opciones de fallos aumentan. A mí estas nuevas me mosqueba (la azul lo mismo o peor pinta incluso) lo que podría pasar con las de lanzamiento por malas experiencias pasadas, por eso no reservé nada en espera de opiniones reales de gente (sin ser prensa o YouTubers). Aún así no me gustaba la falta de stock que hay e iba a pillar una al menos en cuanto se pudiese, pero viendo el panorama y el catálogo de inicio igual tiro de PC (y Switch) que lo tengo decente un tiempo hasta que la cosa mejore.
Primer susto con la Series X. Como alguno de vosotros, tras unos dias con la consola funcionando de 10, me he dispuesto a instalar el Modern Warfare 19 versión física.

Pues bien, eso ha empezado a vibrar cuan avión supersónico. Si cogía la consola, la dejaba en el suelo, o la ponía en posición horizontal, dejaba de sonar. Si la volvía a poner en cualquier mueble, eso crujía de forma exagerada.

Tras este suceso, he instalado después varios juegos en física y no me ha pasado lo de la vibración excesiva. Y la última prueba de fuego es que he borrado y vuelto a instalar el Modern Warfare, y esta vez no me lo ha hecho.

La verdad me siento aliviado de que no haya ido a más, y espero sea puntual, porque el bicho me va genial.
pucela00 escribió:3 días me ha durado la puta mierda de consola esta, 3 días que he jugado al fifa y ahora la voy a encender y directamente no hace nada, ni enciende ni nada. La tenia con inicio rapido por si sirve de algo, ahora la voy a encender y no hace nada, he puesto el cable de la xbox one x, que es el mismo y lo mismo osea que del cable no es. Directamente ni enciende. Ultima Xbox que compro.


La mía nunca llegó al dashboard. Puedes sentirte afortunado a mi lado.

Vaya cara de gilipollas se me quedó...


XD
Para los que se nos apaga la consola, en xbox insider han sacado un update donde parece que lo corrigen, pero no soy alpha y no lo he podido confirmar.

Imagen
En mi caso tengo el problema que al reproducir el call of dutty Cold War me apaga la consola, he podido jugar el día de lanzamiento sin problema y ayer después de intentarlo varias veces.

A alguien más se le apaga la consola con juegos que tengan versión xs y trazado de rayos?

Gracias
_MRFloPPy_ escribió:Para los que se nos apaga la consola, en xbox insider han sacado un update donde parece que lo corrigen, pero no soy alpha y no lo he podido confirmar.

Imagen

A ver si hay suerte y a los que os pasa ese fallo se puede arreglar con este update.
Un saludo.
A mi se me sigue apagando la series x con el nba
D_Escribano escribió:A mi desde esta tarde el mando me esta dando problemas, de repente se desconecta y empieza a parpadear como si lo estuviera sincronizando.

Cuando hace eso se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender.


Una actualizacion de mi fallo.

Hoy estaba jugando y de repente se ha desconectado el mando y ya no ha vuelto a sincronizarse con la Series X.

Tampoco sincronizan los mandos de xbox one.

En cambio, todos los mandos si sincronizan bien con la One X.

Ya no se si es un problema de software o de hardware [facepalm]
Lo del mini ruidito del lector al encender la SX nos pasa a todos?
De momento cero problemas con la mía.
D_Escribano escribió:
D_Escribano escribió:A mi desde esta tarde el mando me esta dando problemas, de repente se desconecta y empieza a parpadear como si lo estuviera sincronizando.

Cuando hace eso se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender.


Una actualizacion de mi fallo.

Hoy estaba jugando y de repente se ha desconectado el mando y ya no ha vuelto a sincronizarse con la Series X.

Tampoco sincronizan los mandos de xbox one.

En cambio, todos los mandos si sincronizan bien con la One X.

Ya no se si es un problema de software o de hardware [facepalm]


Suena a HW, yo probaría a restaurar de fábrica (conectando el mando con cable) y sino al SAT o a la tienda si hay repuesto y no fue la de Microsoft.

Por cierto, sabéis si están ofreciendo cambio avanzado de eso que dejas la pasta pero te mandan consola antes? La mía cero problemas pero por saberlo.
zgotenz escribió:
D_Escribano escribió:
D_Escribano escribió:A mi desde esta tarde el mando me esta dando problemas, de repente se desconecta y empieza a parpadear como si lo estuviera sincronizando.

Cuando hace eso se queda totalmente bloqueado y tengo que quitarle las pilas y volverlo a encender.


Una actualizacion de mi fallo.

Hoy estaba jugando y de repente se ha desconectado el mando y ya no ha vuelto a sincronizarse con la Series X.

Tampoco sincronizan los mandos de xbox one.

En cambio, todos los mandos si sincronizan bien con la One X.

Ya no se si es un problema de software o de hardware [facepalm]


Suena a HW, yo probaría a restaurar de fábrica (conectando el mando con cable) y sino al SAT o a la tienda si hay repuesto y no fue la de Microsoft.

Por cierto, sabéis si están ofreciendo cambio avanzado de eso que dejas la pasta pero te mandan consola antes? La mía cero problemas pero por saberlo.


Si 10 euros, he pagado. 2 3 dias, después de que ellos la reciban. Pero ahora estan jugando con eso y no te generan la etiqueta, hasta que a ellos les venga bien. Ayer me dijeron 24 horas y hoy 24 horas mas. Si mañana no la puedo enviar, devolución.
Fastboy escribió:
zgotenz escribió:
D_Escribano escribió:
Una actualizacion de mi fallo.

Hoy estaba jugando y de repente se ha desconectado el mando y ya no ha vuelto a sincronizarse con la Series X.

Tampoco sincronizan los mandos de xbox one.

En cambio, todos los mandos si sincronizan bien con la One X.

Ya no se si es un problema de software o de hardware [facepalm]


Suena a HW, yo probaría a restaurar de fábrica (conectando el mando con cable) y sino al SAT o a la tienda si hay repuesto y no fue la de Microsoft.

Por cierto, sabéis si están ofreciendo cambio avanzado de eso que dejas la pasta pero te mandan consola antes? La mía cero problemas pero por saberlo.


Si 10 euros, he pagado. 2 3 dias, después de que ellos la reciban. Pero ahora estan jugando con eso y no te generan la etiqueta, hasta que a ellos les venga bien. Ayer me dijeron 24 horas y hoy 24 horas mas. Si mañana no la puedo enviar, devolución.


El cambio avanzado era que pagabas consola entera y te la mandaban antes o a la vez q enviabas la tuya, no eran 10€, era el coste de consola entera por si no enviabas nada o enviabas un ladrillo en vez de la consola estropeada.
_MRFloPPy_ escribió:Para los que se nos apaga la consola, en xbox insider han sacado un update donde parece que lo corrigen, pero no soy alpha y no lo he podido confirmar.

Imagen



Pues a mi desde anoche, llevaba desde el Jueves con problemas de apagado en la consola con 3 juegos distintos, de repente ayer noche empeze a instalar otros juegos y esos no me apagaban la consola, volvi a intentar con los que si , y ahora si me funcionan(Valhalla, Ori 2 ) y no tengo problemas, tanto anoche como esta mañana la consola me va bien.

No he instalado nada ni soy insider, que cosas mas raras Oooh , veremos a ver hasta cuando me dura que no se me apague, le seguire dando y veremos como se comporta hasta el Viernes [angelito]
zgotenz escribió:
Fastboy escribió:
zgotenz escribió:
Suena a HW, yo probaría a restaurar de fábrica (conectando el mando con cable) y sino al SAT o a la tienda si hay repuesto y no fue la de Microsoft.

Por cierto, sabéis si están ofreciendo cambio avanzado de eso que dejas la pasta pero te mandan consola antes? La mía cero problemas pero por saberlo.


Si 10 euros, he pagado. 2 3 dias, después de que ellos la reciban. Pero ahora estan jugando con eso y no te generan la etiqueta, hasta que a ellos les venga bien. Ayer me dijeron 24 horas y hoy 24 horas mas. Si mañana no la puedo enviar, devolución.


El cambio avanzado era que pagabas consola entera y te la mandaban antes o a la vez q enviabas la tuya, no eran 10€, era el coste de consola entera por si no enviabas nada o enviabas un ladrillo en vez de la consola estropeada.


No eso no lo vi en ningun lado. Si mañana no puedo enviarla, llamaré y preguntaré. Porqué yo si lo haría.
A mí me ha venido el mando con la clavija Jack un poco chunga. Petardea el sonido a veces y si mueves el Jack se nota mucha holgura. ¿A alguien le ha pasado? No me gustaría que me dijeran en Amazon de cambiar toda la consola porque el resto va bien. Por lo pronto esperaré a que haya stock para reclamar.
xuspitin escribió:A mí me ha venido el mando con la clavija Jack un poco chunga. Petardea el sonido a veces y si mueves el Jack se nota mucha holgura. ¿A alguien le ha pasado? No me gustaría que me dijeran en Amazon de cambiar toda la consola porque el resto va bien. Por lo pronto esperaré a que haya stock para reclamar.

No tranquilo, de hecho solo quieren la consola o el mando solamente. Nunca todo, hay opcion de consola o accesorio, por eso no sufras.
xuspitin escribió:A mí me ha venido el mando con la clavija Jack un poco chunga. Petardea el sonido a veces y si mueves el Jack se nota mucha holgura. ¿A alguien le ha pasado? No me gustaría que me dijeran en Amazon de cambiar toda la consola porque el resto va bien. Por lo pronto esperaré a que haya stock para reclamar.


Abre incidencia con MS directamente, eso si te harán mandar el mando averiado.

saludos
xuspitin escribió:A mí me ha venido el mando con la clavija Jack un poco chunga. Petardea el sonido a veces y si mueves el Jack se nota mucha holgura. ¿A alguien le ha pasado? No me gustaría que me dijeran en Amazon de cambiar toda la consola porque el resto va bien. Por lo pronto esperaré a que haya stock para reclamar.

Si, con el mando de la one X, estoy tramitando garantía
Pfff miedo me da cuando me llegue la mía, al final parece ser que no es la consola perfecta sin fallo ni cuelgues
4293 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286