[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Siempre al salir alguna consola o dispositivo electrónico de todo tipo, hay algunas unidades mal (que se lo digan a Samsung...) pero os leo y esto me comienza a parecer grave. No hay tantos que la tengan ya en el foro y he leído a todos y sois muchos con problemas, y muchos del mismo estilo. La consola tiene una pinta espectacular, pero da igual, esto no se puede permitir. Han tenido muuuucho tiempo para hacer todas las pruebas del mundo. La misma MS dijo que ya estaba lista hace meses.

Cada día siento más que las consolas no deberían haber salido tan deprisa. La prueba es el año que tenemos, y que ambas consolas, Series X y PS5 no hay para comprar en ningún lado... Solo espero que os la cambien deprisa y no os dejen ahora muchos días sin una nueva... Que funcione.

Soy muy usuario de Xbox, pero esto es indefendible.
Yo solo espero que estos fallos sean posiblemente solucionables mediante actualizaciones, si no mala pinta tiene la cosa
Alcalino78 escribió:Siempre al salir alguna consola o dispositivo electrónico de todo tipo, hay algunas unidades mal (que se lo digan a Samsung...) pero os leo y esto me comienza a parecer grave. No hay tantos que la tengan ya en el foro y he leído a todos y sois muchos con problemas, y muchos del mismo estilo. La consola tiene una pinta espectacular, pero da igual, esto no se puede permitir. Han tenido muuuucho tiempo para hacer todas las pruebas del mundo. La misma MS dijo que ya estaba lista hace meses.

Cada día siento más que las consolas no deberían haber salido tan deprisa. La prueba es el año que tenemos, y que ambas consolas, Series X y PS5 no hay para comprar en ningún lado... Solo espero que os la cambien deprisa y no os dejen ahora muchos días sin una nueva... Que funcione.

Soy muy usuario de Xbox, pero esto es indefendible.


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo personalmente siempre tiré más por la competencia, y nunca tuve una XBOX, pero para la nueva generación me estaba gustando muchísimo lo que proponía Xbox, y el día 10 estuve buscando la consola como un loco, y aunque me fue imposible conseguirla, pude reservar en ECI y después de ver tantos fallos he decidido anularla. No dudo lo mínimo de la consola, pero si que es cierto que por lo que se está viendo la han sacado con demasiadas prisas. La consola caerá pero en unos meses, cuando hagan revisiones y todo vaya como tiene que ir.. porque lo que esta pasando es bastante lamentable.. Mucho animo a todos los que estáis teniendo problemas con la consola, y espero que no tarden mucho en daros otra [oki]
Fastboy escribió:Vaya tela! 24 horas para recibir una etiqueta de envio. Hos esta tardando tanto, a los que hoy habeis enviado orden de reparación?
Me da, que no saben ni como reponernos otra o arreglarlas.
El chico muy amable eso si.

Con microsoft supongo?
ItzGoMeeX escribió:
Alcalino78 escribió:Siempre al salir alguna consola o dispositivo electrónico de todo tipo, hay algunas unidades mal (que se lo digan a Samsung...) pero os leo y esto me comienza a parecer grave. No hay tantos que la tengan ya en el foro y he leído a todos y sois muchos con problemas, y muchos del mismo estilo. La consola tiene una pinta espectacular, pero da igual, esto no se puede permitir. Han tenido muuuucho tiempo para hacer todas las pruebas del mundo. La misma MS dijo que ya estaba lista hace meses.

Cada día siento más que las consolas no deberían haber salido tan deprisa. La prueba es el año que tenemos, y que ambas consolas, Series X y PS5 no hay para comprar en ningún lado... Solo espero que os la cambien deprisa y no os dejen ahora muchos días sin una nueva... Que funcione.

Soy muy usuario de Xbox, pero esto es indefendible.


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo personalmente siempre tiré más por la competencia, y nunca tuve una XBOX, pero para la nueva generación me estaba gustando muchísimo lo que proponía Xbox, y el día 10 estuve buscando la consola como un loco, y aunque me fue imposible conseguirla, pude reservar en ECI y después de ver tantos fallos he decidido anularla. No dudo lo mínimo de la consola, pero si que es cierto que por lo que se está viendo la han sacado con demasiadas prisas. La consola caerá pero en unos meses, cuando hagan revisiones y todo vaya como tiene que ir.. porque lo que esta pasando es bastante lamentable.. Mucho animo a todos los que estáis teniendo problemas con la consola, y espero que no tarden mucho en daros otra [oki]


Ando por las mismas, yo desde que me paso esto con la PS3 no vuelvo a comprar consolas de lanzamiento tras 2-4 meses después. Y yo que tengo el hyper nivel Dios de Goku, dado que me salte la generación One, ya sabras tu la cantidad de juegos que quiero jugar [looco] pero se que si me aviento ahora, mi experiencia podría verse afectada, cosa que le ando huyendo [carcajad] de febrero a marzo 2021 caerá.
Joer que mala suerte a los que os ha tocado sufrir los problemas.
Yo por suerte desde el día 1 no he tenido ningún problema, por si sirve de algo, la mía es del 06 de Agosto.

Se podría abrir una encuesta para ir poniendo nuestras experiencias, aunque no sea algo cercano a las cifras reales, por lo menos para ver qué fallos son los más comunes. Una encuesta tipo:
1º Funciona bien pero suena el lector
2º Se apaga de vez en cuando
3º No enciende
4º Funciona bien, pero el mando que venía a veces se desconecta
5º Etcétera

No se, tampoco me he leído todos los fallos, pero eso, por reunir un poco todo. Y también estaría bien poner lo de la fecha de fabricación en la encuesta.

Saludos
A mi se me apago jugando al gears 5 y no me ha vuelto a encender...
die4554 escribió:Joer que mala suerte a los que os ha tocado sufrir los problemas.
Yo por suerte desde el día 1 no he tenido ningún problema, por si sirve de algo, la mía es del 06 de Agosto.

Se podría abrir una encuesta para ir poniendo nuestras experiencias, aunque no sea algo cercano a las cifras reales, por lo menos para ver qué fallos son los más comunes. Una encuesta tipo:
1º Funciona bien pero suena el lector
2º Se apaga de vez en cuando
3º No enciende
4º Funciona bien, pero el mando que venía a veces se desconecta
5º Etcétera

No se, tampoco me he leído todos los fallos, pero eso, por reunir un poco todo. Y también estaría bien poner lo de la fecha de fabricación en la encuesta.

Saludos


Del 6 de agosto? Estaría bien decir de qué tiradas son las que están dando fallos
MGF escribió:
die4554 escribió:Joer que mala suerte a los que os ha tocado sufrir los problemas.
Yo por suerte desde el día 1 no he tenido ningún problema, por si sirve de algo, la mía es del 06 de Agosto.

Se podría abrir una encuesta para ir poniendo nuestras experiencias, aunque no sea algo cercano a las cifras reales, por lo menos para ver qué fallos son los más comunes. Una encuesta tipo:
1º Funciona bien pero suena el lector
2º Se apaga de vez en cuando
3º No enciende
4º Funciona bien, pero el mando que venía a veces se desconecta
5º Etcétera

No se, tampoco me he leído todos los fallos, pero eso, por reunir un poco todo. Y también estaría bien poner lo de la fecha de fabricación en la encuesta.

Saludos


Del 6 de agosto? Estaría bien decir de qué tiradas son las que están dando fallos


Yo estaba intentando recopilar los fallos que han estado apareciendo tanto aquí como en Xbox community, para tratar de identificar eso, pero es algo difícil ya que y de lo que pude recopilar, la mayoría eran fabricadas en agosto.
Ya he llamado y en 24 horas me mandan las etiquetas para enviarla y 10-14 días de espera...eso si leo que a muchos ni os llegan las etiquetas vaya tela. Me ha dicho que la envíe en la caja original lo cual me resulta extraño aunque me ha dicho que la devuelven de vuelta la caja original... , los que la habéis enviado la habéis metido en la caja original?

Por cierto la mía,

Fecha : 5 de septiembre.

Problema: De un día para otro no enciende ni hace nada. Sin haber dado alguna señal antes, directamente cuando la fui a encender no enciende.
Alcalino78 escribió:Siempre al salir alguna consola o dispositivo electrónico de todo tipo, hay algunas unidades mal (que se lo digan a Samsung...) pero os leo y esto me comienza a parecer grave. No hay tantos que la tengan ya en el foro y he leído a todos y sois muchos con problemas, y muchos del mismo estilo. La consola tiene una pinta espectacular, pero da igual, esto no se puede permitir. Han tenido muuuucho tiempo para hacer todas las pruebas del mundo. La misma MS dijo que ya estaba lista hace meses.

Cada día siento más que las consolas no deberían haber salido tan deprisa. La prueba es el año que tenemos, y que ambas consolas, Series X y PS5 no hay para comprar en ningún lado... Solo espero que os la cambien deprisa y no os dejen ahora muchos días sin una nueva... Que funcione.

Soy muy usuario de Xbox, pero esto es indefendible.

Tu usuario de Xbox?
Mira te lo voy a decir de la mejor forma, tira para tu foro, y no vengas aquí a echar mierda, los compañeros que tengan problemas, se los van a solucionar,seguro, como mucho será un 10% el que le funciona mal, y de ese 10%, la mitad es de software, cosa que se solucionará con actualización.
El resto al ser de hardware se la cambiarán sin problema.....
Espero que te salga muy buena tu ps5, y a tus compañeros de hilo, pero haznos el favor y déjanos tranquilos y disfrutar de los videojuegos....bye!
Alcalino78 escribió:Siempre al salir alguna consola o dispositivo electrónico de todo tipo, hay algunas unidades mal (que se lo digan a Samsung...) pero os leo y esto me comienza a parecer grave. No hay tantos que la tengan ya en el foro y he leído a todos y sois muchos con problemas, y muchos del mismo estilo. La consola tiene una pinta espectacular, pero da igual, esto no se puede permitir. Han tenido muuuucho tiempo para hacer todas las pruebas del mundo. La misma MS dijo que ya estaba lista hace meses.

Cada día siento más que las consolas no deberían haber salido tan deprisa. La prueba es el año que tenemos, y que ambas consolas, Series X y PS5 no hay para comprar en ningún lado... Solo espero que os la cambien deprisa y no os dejen ahora muchos días sin una nueva... Que funcione.

Soy muy usuario de Xbox, pero esto es indefendible.


Habría que mirarlo pero diría que es el hilo de este tipo con menos mensajes en la historia de EOL. Échale un ojo al de Switch cuando salió.

Edit: Llevamos 5 días con el hilo abierto y 21 páginas (al menos con el número de posts por página que tengo yo).

Me he ido por curiosidad a la página 21 del hilo homólogo cuando salió Xbox One (consola fiabilísima) y se había llegado a la página 21 a los 2 días de lanzarse. Y se vendieron las mismas o menos One que Series X.

Lo de ser "muy usuario de xbox" ya que lo desmonte otro, que no me apetece.

Pd. A los que estáis teniendo problemas, ánimo.

Edit 2: El hilo del que hablo, en 5 días (los mismos que han transcurrido desde que se lanzó Series X), tenía 61 págs. El triple.
lichis escribió:
Alcalino78 escribió:Siempre al salir alguna consola o dispositivo electrónico de todo tipo, hay algunas unidades mal (que se lo digan a Samsung...) pero os leo y esto me comienza a parecer grave. No hay tantos que la tengan ya en el foro y he leído a todos y sois muchos con problemas, y muchos del mismo estilo. La consola tiene una pinta espectacular, pero da igual, esto no se puede permitir. Han tenido muuuucho tiempo para hacer todas las pruebas del mundo. La misma MS dijo que ya estaba lista hace meses.

Cada día siento más que las consolas no deberían haber salido tan deprisa. La prueba es el año que tenemos, y que ambas consolas, Series X y PS5 no hay para comprar en ningún lado... Solo espero que os la cambien deprisa y no os dejen ahora muchos días sin una nueva... Que funcione.

Soy muy usuario de Xbox, pero esto es indefendible.


Habría que mirarlo pero diría que es el hilo de este tipo con menos mensajes en la historia de EOL. Échale un ojo al de Switch cuando salió.

Mira su historial de mensajes, ya sabemos a lo que viene.....
La Mia perfecta, y lo vuelvo a decir, en este foro 88% que le va perfecta, y 12% con problemas, puede que me toque a mi, pero lo digo el 12% la mitad es problemas de software, actualización, y si no garantia.
Ya veremos a partir del 19 que pasa en otros foros, solo hay que ver en EEUU están que trinan, gráfica,apagados,ruidos electricos, ventilador.etc etc
hilo_te-funciona-bien-tu-series-x-s_2401102
La mia es del 6 de agosto y va perfecta.
ni apagones ni vibraciones ni desconexion del mando ni falta de señal de vídeo. Llevaré unas 25horas de uso. Estoy jugando a gear5 mayormente pero tengo 15 juegos del game pass instalados en el ssd externo. También probé el bioschok de la 360 y el lector apenas hace ruido al instalarlo, me recuerda a los de los iMac, el ruido.
La Mia del 4 de agosto NINGUN PROBLEMA, funciona todo perfectamente. Estoy leyendo a varios que tenéis problemas... Pero a la gran mayoría de usuarios de series x les va perfecta.
La Mia 6 de agosto perfecta
Fallos hay siempre en todos los productos de todo tipo y por lo que estoy viendo el porcentaje es muy bajo.

Yo también creo q la mayoría son bugs y cosas de software.
A día de hoy perfecta. Si que he encontrado un par de bugs, jugando al gears 1 (10 horas) he tenido un par de cuelgues del juego, en uno de ellos salí y sin cerrarlo volví a entrar y entonces se reinició la consola, la segunda vez lo que hice fue salir al menú y cerrar el juego y entré perfectamente. Para mi entra dentro de la normalidad al haber una inmensa mayoría de juegos que con un software tan nuevecito tenga algún fallo.
Muy contento por mi parte y ánimo a los pocos que está dando problemas, que os lo solucionen rápido!

La mía es de principios de septiembre (no recuerdo el día creo q el 5 o así)

Saludos
eQ9 escribió:Parece que al único que le va bien la consola es a Sasel.

Yo ya tengo claro que me esperaré a la revisión. Una Series X all digital por no más de 400 euros.

Mientras a tirar de One X, que se comporta como una campeona.

Mucho ánimo a los afectados. Parece que Microsoft en estos casos responde bien.


A Sasel y algunos millones de personas mas.
En mi caso el problema lo tengo con el mando. El gatillo derecho se queda atascado unos segundos. Presionas y dejas de presionar y se queda metido unos segundos. El mando solo se ha desconectado una vez el primer día y de momento estos días cero problemas. Pero ha sido de ayer para hoy cuando notaba el tacto del gatillo derecho raro y jugando a DIRT 5, se queda metido.

Por lo demás, todo perfecto por ahora. Hablo de Series X.
El problema no es de Microsoft, ellos han diseñado una consola solida y eficiente, el problema esta en las fabricas de ensamblaje y en algún que otro componente que no esté al 100%, yo creo que es un problema de control de calidad de origen,( mira las motos BMW siempre hay problemas de mal ensamblaje ó piezas defectuosas, por citar alguna marca).
nosferatuunn escribió:El problema no es de Microsoft, ellos han diseñado una consola solida y eficiente, el problema esta en las fabricas de ensamblaje y en algún que otro componente que no esté al 100%, yo creo que es un problema de control de calidad de origen,( mira las motos BMW siempre hay problemas de mal ensamblaje ó piezas defectuosas, por citar alguna marca).


Así es, esperemos que MS pronto le jale las orejas a esas fabricas.
Con la mía no tenía ningún problema ahora ahora que instale el Halo MCC y cuando lo inicio se me apaga la consola, el único juego con el que me paso esto

Es fallo de la consola o del propio juego?
Serie X perfecta !!!

Que consolon !!
Miguiman escribió:Con la mía no tenía ningún problema ahora ahora que instale el Halo MCC y cuando lo inicio se me apaga la consola, el único juego con el que me paso esto

Es fallo de la consola o del propio juego?


Revisa si tiene update, hace unos días a un streamer que veía se le colgó en el menu de inicio, reviso si había update y le descargo unos 400megas y ya pudo
A mí al segundo día se me apagó sola con el Gears 5.

Hoy se ha quedado congelado el Call of duty nuevo y luego el Kakarot. Me ha dejado salir al menú del sistema y volver al juego reiniciando.

Por ahora nada más, espero q sea de software y con las próximas actualizaciones se solucionen, sino pues de caminito de vuelta a Amazon, y ya la pillaré más adelante.

Edito: Es del 6 de Agosto q se me olvidó jijiji
Del 29 de septiembre de la Microsoft Store, cero problemas de momento.

Probados Forza Horizon 4, Tetris Effect, RDR1, Anthem, Enlisted, F1 2020, Sea of Thieves y Gears 5 (probado = entrar y probar que tal va 10 mins); jugado bastante a Fifa 21 (+10h), The Division 2 con la expansión (+6h) y Hellblade (+3h).
Yo en mi caso, consola del 25 de Agosto.
A nivel ruidos, ventilador, mando, sonidos extraños etc... Todo perfecto.
Crasheos en juegos cero.
Lo único que he notado ha sido en dos ocasiones uno pixelado en negro que ocupaba una parte de la pantalla que hasta reiniciar la consola no se soluciono en el Far Cry 4 (uno de ellos al usar el quick resume). Yo casi lo achaco más al tema de la retrocompatibilidad.

Debe llevar la consola más de 50 horas encendida. Ha estado descargando varios juegos por las noches (encendida, no en reposo)

He acabado el far cry (fácil 10 horitas...) he probado Horizon 4, Ori, Gears 5, he jugado al tretis effect 3 o 4 horas... 1h30 al yakuza...
De momento en los juegos ningun problema.

Me falta probar el lector y el COD nuevo, que solo entre al menú una vez descargado...
Como se mira de qué fecha es la consola?
eljefazito escribió:Como se mira de qué fecha es la consola?


Lo pone en una pegatina que lleva por detrás, la mía es del 4 de Agosto y de momento nada raro, va perfecta, quizá si que se vuelve un poco loca porque sigo usando el mando de la One vieja con el carga y juega y hay veces que tan pronto me marca media batería, como entro a otro juego y me la marca entera bien. No se si es cosa de mi cable que no es el oficial, o que no se carga bien o que se yo. Con el mando de la propia Series y las pilas funciona perfecto.
Krymdorth escribió:
eljefazito escribió:Como se mira de qué fecha es la consola?


Lo pone en una pegatina que lleva por detrás, la mía es del 4 de Agosto y de momento nada raro, va perfecta, quizá si que se vuelve un poco loca porque sigo usando el mando de la One vieja con el carga y juega y hay veces que tan pronto me marca media batería, como entro a otro juego y me la marca entera bien. No se si es cosa de mi cable que no es el oficial, o que no se carga bien o que se yo. Con el mando de la propia Series y las pilas funciona perfecto.

Muchas gracias por contestarme, la he mirado y la mía tb es del 4 y va perfecta, ni un solo error de momento y le he dado caña
Buenas a tod@s, un placer volver a escribir por aquí(desde los tiempos de 360).
La mía es del 6 de Agosto y de momento ningún problema, desde el martes hemos jugado mi hijo y yo a varios juegos(Fornite, Cold War, Fifa 20, Forza Horizon 4, Forza Motorsport 7, Star wars Fallen order) y de momento todo perfecto, encantadísimos con la consola, me parece un maquinon, el único problema que le he visto ahora mismo es que no me sincroniza los datos de mi partida del Nba 2k20 de la one, estoy volviendo a instalar el juego para ver si así se soluciona.
PD: Alguien sabe como puedo recuperar mi antigua cuenta del foro?? no me acuerdo del usuario que tenia y así es imposible recuperarla, he tenido que usar un correo diferente para poder crear esta nueva.
Gracias. [360º]
eljefazito escribió:Muchas gracias por contestarme, la he mirado y la mía tb es del 4 y va perfecta, ni un solo error de momento y le he dado caña


Yo es que no se si es que al apagarla en ahorro de energia no carga el mando con un cable microusb normal (no carga y juega) como si que me lo cargaba la One X, o es que se raya el dashboard, pero la historia es que tan pronto me marca media bateria, como me la pone entera cargada o me dice que está cargada, quito el cable y a la hora se pone en rojo y pide cable, se le va la olla, y la tengo actualizada, el mando actualizado, lo único que es de One, pero bueno, como me llega el cable hasta el sillón la iré observando y cargando a tope mientras juego. De momento llevo como unas 2 horas al Ori y sigue entera.
pucela00 escribió:Ya he llamado y en 24 horas me mandan las etiquetas para enviarla y 10-14 días de espera...eso si leo que a muchos ni os llegan las etiquetas vaya tela. Me ha dicho que la envíe en la caja original lo cual me resulta extraño aunque me ha dicho que la devuelven de vuelta la caja original... , los que la habéis enviado la habéis metido en la caja original?

Por cierto la mía,

Fecha : 5 de septiembre.

Problema: De un día para otro no enciende ni hace nada. Sin haber dado alguna señal antes, directamente cuando la fui a encender no enciende.

Joder pues si que coincidimos en todo! La mia es del 5 de septiembre también
Krymdorth escribió:
eljefazito escribió:Muchas gracias por contestarme, la he mirado y la mía tb es del 4 y va perfecta, ni un solo error de momento y le he dado caña


Yo es que no se si es que al apagarla en ahorro de energia no carga el mando con un cable microusb normal (no carga y juega) como si que me lo cargaba la One X, o es que se raya el dashboard, pero la historia es que tan pronto me marca media bateria, como me la pone entera cargada o me dice que está cargada, quito el cable y a la hora se pone en rojo y pide cable, se le va la olla, y la tengo actualizada, el mando actualizado, lo único que es de One, pero bueno, como me llega el cable hasta el sillón la iré observando y cargando a tope mientras juego. De momento llevo como unas 2 horas al Ori y sigue entera.

Juego con pilas recargables, así que con el tema de carga y juega no tengo ni idea
eljefazito escribió:Juego con pilas recargables, así que con el tema de carga y juega no tengo ni idea


Yo lo pensé pero con los años me estoy volviendo un vago de narices y me cuesta levantarme hasta a cambiar las pilas jajajajajaja. De momento va bien, igual es cosa mía que lo quité antes de tiempo de cargar y por eso me pidió enseguida batería, de momento 2 horas y media y sigue entera, no uso cascos en el mando ni vibración.
Fastboy escribió:
pucela00 escribió:Ya he llamado y en 24 horas me mandan las etiquetas para enviarla y 10-14 días de espera...eso si leo que a muchos ni os llegan las etiquetas vaya tela. Me ha dicho que la envíe en la caja original lo cual me resulta extraño aunque me ha dicho que la devuelven de vuelta la caja original... , los que la habéis enviado la habéis metido en la caja original?

Por cierto la mía,

Fecha : 5 de septiembre.

Problema: De un día para otro no enciende ni hace nada. Sin haber dado alguna señal antes, directamente cuando la fui a encender no enciende.

Joder pues si que coincidimos en todo! La mia es del 5 de septiembre también


Vaya tela, tendríamos la gafada de piezas defectuosas de ese día por que vamos...
Selui escribió:Fallos hay siempre en todos los productos de todo tipo y por lo que estoy viendo el porcentaje es muy bajo.

Yo también creo q la mayoría son bugs y cosas de software.
A día de hoy perfecta. Si que he encontrado un par de bugs, jugando al gears 1 (10 horas) he tenido un par de cuelgues del juego, en uno de ellos salí y sin cerrarlo volví a entrar y entonces se reinició la consola, la segunda vez lo que hice fue salir al menú y cerrar el juego y entré perfectamente. Para mi entra dentro de la normalidad al haber una inmensa mayoría de juegos que con un software tan nuevecito tenga algún fallo.
Muy contento por mi parte y ánimo a los pocos que está dando problemas, que os lo solucionen rápido!

La mía es de principios de septiembre (no recuerdo el día creo q el 5 o así)

Saludos


Añado y edito que me refería al Gears 1, he probado el Gears 5 unos 10 min, el forza 4 1 hora, el doom eternal 1 hora más y la consola perfecta , nada de ruido y fluido como debe ser.
Ahora estoy con el gears 2 y me va muy bien (aunque no se activa el autoHDR.... esto no se si se activa en todos los juegos viejos o como va...)
Por cierto confirmo la mía es del 5 de septiembre
Krymdorth escribió:
eljefazito escribió:Juego con pilas recargables, así que con el tema de carga y juega no tengo ni idea


Yo lo pensé pero con los años me estoy volviendo un vago de narices y me cuesta levantarme hasta a cambiar las pilas jajajajajaja. De momento va bien, igual es cosa mía que lo quité antes de tiempo de cargar y por eso me pidió enseguida batería, de momento 2 horas y media y sigue entera, no uso cascos en el mando ni vibración.


Con cable, carga y juega y mando de la one antiguos, he comprobado que en modo ahorro carga el mando.

No le hubiese costado nada a microsoft poner un cable con lucecita en el carga y juega nuevo...
_MRFloPPy_ escribió:Para los que se nos apaga la consola, en xbox insider han sacado un update donde parece que lo corrigen, pero no soy alpha y no lo he podido confirmar.

Imagen


Estaba claro que la mayoria eran por problemas de software, pero no justifica que eso no lo vieran antes del lanzamiento. A ver si llega pronto y bien probado.
Hola

La mía del 24 de Agosto y todo perfecto!!!

Salu2
A los que se os desconecta el mando, problema de software del sistema operativo fijo. En mi one x, me está desconectando el mando despues de petardear el audio, en assassins valhalla.

EDIT: He ido a actualizar mando en xbox one x y se ha solucionado, por cierto, se actualiza inalambricamente como en series x ahora
La mia es del 22 de Septiembre, en vertical el lector hace ruido y desde esta mañana no sincroniza ningumo de mis 3 mandos. Solo puedo jugar con el mando conectado por usb.

Lo del ruido del lector, si esta tumbada no pasa y si la levanto del mueble tampoco, asi que puede ser vibracion por que la madera no sea totalmente plana.

Respecto a los mandos, los tres funcionan perfectamente en la X1X, y estan actualizados.

He puesto la Series X en el anillo Alfa para ver si saliera alguna actualización para lo de los mandos.
Forza_Jules escribió:Con cable, carga y juega y mando de la one antiguos, he comprobado que en modo ahorro carga el mando.


Yo creo que también pero el cable que uso no tiene luz y no veo si se carga del todo o no jejejejeje, es un microusb normal, el del carga y juega con led murió en una caida hará un par de semanas jugando con la One pero como el mando va bien lo sigo usando en la Series X.
Yo la tengo desde el día 1 y hasta ahora cero fallos. Espero que siga haci, no he mirado la fecha de fabricación.
Krymdorth escribió:
Forza_Jules escribió:Con cable, carga y juega y mando de la one antiguos, he comprobado que en modo ahorro carga el mando.


Yo creo que también pero el cable que uso no tiene luz y no veo si se carga del todo o no jejejejeje, es un microusb normal, el del carga y juega con led murió en una caida hará un par de semanas jugando con la One pero como el mando va bien lo sigo usando en la Series X.

Yo sigo conservando el cable con lucecita del carga y juega de la one, y por lo menos he podido comprobar que en ahorro de energía sigue encendida la lucecita naranja que indica que está cargando. Ya haré mas pruebas y te digo a ver si lo carga del todo o no. Tambien puede ser que el cable que usas no le dé la carga suficiente( a mi me pasaba con otros cables micro usb en la one x) o que tu carga y juega tenga ya unos añitos como el mio y se descargue más rápido jeje.
La que me tocó, después de haber jugado durante una hora o por ahi, la apagas desde el mando y cuando parece que está apagada se vuelve a encender sola y el mando se queda desincronizado y no hay manera de volverlo a sincronizar, aunque le des al botón de sincronizar no funciona. A partir de ahí, le das al botón de la consola para apagarla y vuelve a hacer lo mismo, se enciende sola y se queda en bucle, apagas y se enciende, así sucesivamente.
Probé de todo, la he restablecido 2 o 3 veces y nada.
Si la apagas y limpias caché, dejando presionado el botón un rato para apagarla, se restablece, el mando aparece sincronizado y funciona correctamente hasta que después de jugar la quieres apagar y vuelta a empezar.
No se si el problema es hardware o software, aunque creo que es de hardware, porque cuando aun está fria no lo hace.
Forza_Jules escribió:Yo sigo conservando el cable con lucecita del carga y juega de la one, y por lo menos he podido comprobar que en ahorro de energía sigue encendida la lucecita naranja que indica que está cargando. Ya haré mas pruebas y te digo a ver si lo carga del todo o no. Tambien puede ser que el cable que usas no le dé la carga suficiente( a mi me pasaba con otros cables micro usb en la one x) o que tu carga y juega tenga ya unos añitos como el mio y se descargue más rápido jeje.


El cable es el del DualShock 4, lo que pasó con el del carga y juega es que se cayó el mando al suelo y se trincó la clavija del lado del cable y no conectaba bien en el mando de la One, ni en el DS4, ni en un movil viejo, en cambio el cable del DS4 si que conectaba bien en el de One, lo observaré los próximos días a ver que tal. Gracias por la ayuda. Estoy pensando en comprar otro carga y juega solo por ese cable, pero 25€ me salen del alma aunque tendría otra batería nueva de repuesto.

Si la luz está naranja es que está cargando, cuando acaba se pone blanca. [oki]
@_MRFloPPy_
Se sabe como y cuando se podrá descargar para todos??
4298 respuestas