[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

wickman escribió:Y que hay que hacer abrir el mando? Eso no anula la garantía ?


Para limpiarlo bien hay que abrirlo y eso por supuesto que anula la garantia, uno de los tornillos esta debajo de una pegatina y hay que romperla o despegarla, asi que se nota que se ha abierto, si lo tienes en garantia ni lo pienses, mandalo al SAT.

Salu2.
wickman escribió:
Shartrais escribió:
wickman escribió:Problema mando elite, resulta que cuando pulso la palanca para abajo el personaje no para y sigue bajando y así en todos los juegos,esto tiene solución o al sat?


Hay mucha gente que soluciona el drifting limpiando con aire a presión.



Y que hay que hacer abrir el mando? Eso no anula la garantía ?


Hay tutoriales de gente que lo hace desde fuera, aunque en la mayoría de casos no se soluciona al hacerlo así.
Buenas a todos alguno les compro esas mallas protectoras de polvillo para la consola? Las que se pegan en los huecos de ventilación?
Desde hace unos días me está pasando algo con la resolución de la consola.

Tengo configurada la consola en 4k, pues bueno, de repente ahora en los juegos y en youtube se me cambia la resolución, se me pone o todo muy grande y se autoajusta sola y se ve bien o se pierde parte de la imagen, es como que se cambia a otra resolución y luego se pone bien pero es bastante molesto

Es una X con su cable original. ¿A alguien más le ha pasado?
Hola lleve mi mando para reparar a un centro de recogida ups, pero no he recibido ni sms de confirmación ni nada, tampoco ha cambiado el estado y ya van 6 días desde que lo entregué
adf2 escribió:Desde hace unos días me está pasando algo con la resolución de la consola.

Tengo configurada la consola en 4k, pues bueno, de repente ahora en los juegos y en youtube se me cambia la resolución, se me pone o todo muy grande y se autoajusta sola y se ve bien o se pierde parte de la imagen, es como que se cambia a otra resolución y luego se pone bien pero es bastante molesto

Es una X con su cable original. ¿A alguien más le ha pasado?


¿Has cambiado de tele o la configuración de la tele?
Shartrais escribió:
adf2 escribió:Desde hace unos días me está pasando algo con la resolución de la consola.

Tengo configurada la consola en 4k, pues bueno, de repente ahora en los juegos y en youtube se me cambia la resolución, se me pone o todo muy grande y se autoajusta sola y se ve bien o se pierde parte de la imagen, es como que se cambia a otra resolución y luego se pone bien pero es bastante molesto

Es una X con su cable original. ¿A alguien más le ha pasado?


¿Has cambiado de tele o la configuración de la tele?


Nada
wickman escribió:Hola lleve mi mando para reparar a un centro de recogida ups, pero no he recibido ni sms de confirmación ni nada, tampoco ha cambiado el estado y ya van 6 días desde que lo entregué

Yo llevo 2 meses y 13 días así 🤣 Menos mal que tenía 2.
panchitoGC escribió:
wickman escribió:Hola lleve mi mando para reparar a un centro de recogida ups, pero no he recibido ni sms de confirmación ni nada, tampoco ha cambiado el estado y ya van 6 días desde que lo entregué

Yo llevo 2 meses y 13 días así 🤣 Menos mal que tenía 2.



Y no has reclamado a Microsoft?
@adf2 Prueba a desactivar el modo juego en la tele.
wickman escribió:Hola lleve mi mando para reparar a un centro de recogida ups, pero no he recibido ni sms de confirmación ni nada, tampoco ha cambiado el estado y ya van 6 días desde que lo entregué

a ver si se lo han quedado los de Ups...., no me extrañaria , ve otra vez alli a ver y pregunta
pasnake escribió:
wickman escribió:Hola lleve mi mando para reparar a un centro de recogida ups, pero no he recibido ni sms de confirmación ni nada, tampoco ha cambiado el estado y ya van 6 días desde que lo entregué

a ver si se lo han quedado los de Ups...., no me extrañaria , ve otra vez alli a ver y pregunta



Nada ya llegó al sat, sabéis cuanto tardan en cambiarlo o arreglarlo?
Buenas, me paso algo muy curioso con los auriculares inalámbricos de xbox, de repente dejo de ir la party, el auricular funcionaba pero no podia hablar en grupo .

Los trate de resetear y nada, los probe en una xbox one x que tengo, y si funcionana los grupos, los vuelvo a poner en la series X y milagrosamente ya va, aunque 2 dias desoues vuelta a lo mismo, reestableci la xbox series X, y ahora de si funciona.

Alguien tiene idea que pudo haber sido?? La conexion bluetooth de la consola puede hsber sido?? Aunque me parecería raro porque los cascos se conectaban y escuchaba el juego, y el mando si funcionaba.
Yo en mi caso me ocurrió concretamente con un juego que la pantalla se congela y no respondía ni el juego no la consola,lo reinstalé,reniciaba y no avía manera,la solución es la misma para mandos y auriculares que se desconectan,enciendes consola y una vez encendía presionas el botón de encendido con el dedo sin soltar durante 10 segundos,se apagar y desenchufar 30 segundos de la corriente,con eso en principio a mi se me solucionó, consigue borrar errores de la memoria caché.
@Artorias 90 la consola no tiene Bluetooth, eso lo puedes descartar ratataaaa
Yui Shojei escribió:@Artorias 90 la consola no tiene Bluetooth, eso lo puedes descartar ratataaaa

Mediante wifi se conecta el mando y los auriculares no?

Bueno en ese caso, tambien podria descartarlo porque el mando no me ha dado problemas, y los cascos tambien se conectaban y se escuchaban, menos el grupo curiosamente.
@Artorias 90 a veces, mu rara vez, es posible que la opción de silenciar el grupo se active por que si. Aunque otras veces lo que falla es la conexión con la consola y afecta sólo a eso. Te diría que es un error extraño que ocurre raras veces desde la época de 360 (o al menos a mí me ha pasado desde entonces).

La mayoría de las veces se arregla saliéndose del grupo, apagando y encendiendo los cascos o reiniciando la consola en el peor de los casos.

Si, creo que la conexión se llama Wifi Direct.
Yui Shojei escribió:@Artorias 90 a veces, mu rara vez, es posible que la opción de silenciar el grupo se active por que si. Aunque otras veces lo que falla es la conexión con la consola y afecta sólo a eso. Te diría que es un error extraño que ocurre raras veces desde la época de 360 (o al menos a mí me ha pasado desde entonces).

La mayoría de las veces se arregla saliéndose del grupo, apagando y encendiendo los cascos o reiniciando la consola en el peor de los casos.

Si, creo que la conexión se llama Wifi Direct.

Pero que falle la conexion con la consola y afecta solo eso es muy poco probable, es decir o conecta con la consola o no conecta, pero que conecta y el grupo no valla.. es muy raro, es como si conectas el mando y un boton no va.. no se eso pienso
Llevo con la Series X aprox unos 2/3 meses. Los botones X e Y funcionan, pero no tienen el mismo “tacto” que el A y B. Parece como si la pulsación no fuese correcta, da la sensación cono si se fueran a quedar atascados. A alguien mas le pasa?

Voy pidiendo reemplazo de mando en Amazon? Alguien que tenga experiencia sabe si envían mandos nuevos a estrenar o reacondicinonados?

Gracias!
Si llevas 2 o 3 meses no te van a cambiar el mando en Amazon,ponte en contacto con el servicio técnico de Microsoft y ellos te explican el proceso de envío del mando,al estar en garantía el servicio oficial de lo repara.servicio oficial en Alemania, pero ups se encarga de todo y en una semana lo tienes en casa.
@Artorias 90 soy tan técnico de consolas como tú :) Ahora que me acuerdo, tb me ha pasado con auricurales conectados por cable. Así que descarta lo de la conexión y dejémoslo en un error del sistema operativo de la consola [beer]
Yui Shojei escribió:@Artorias 90 soy tan técnico de consolas como tú :) Ahora que me acuerdo, tb me ha pasado con auricurales conectados por cable. Así que descarta lo de la conexión y dejémoslo en un error del sistema operativo de la consola [beer]


Si , de momento va bien, gracias por contestar 🍻
@cufazz no te lo recomiendo, he tenido unas puestas y lo unico que consigues es que se caliente más la consola, al tener las ranuras tan pequeñas dicho filtro hace que succione menos aire en la parte trasera
carrys escribió:@cufazz no te lo recomiendo, he tenido unas puestas y lo unico que consigues es que se caliente más la consola, al tener las ranuras tan pequeñas dicho filtro hace que succione menos aire en la parte trasera

Yo las tengo puestas y no he notado ningún aumento de temperatura, de hecho cuando limpio se ve como queda el polvo atrapado y no entra en la consola por la parte de atrás
Mande un Gamepad a reparar y me ha venido peor. Al valorar la experiencia lo he puesto. Me llamarán o me toca abrir otro rma?
wickman escribió:Mande un Gamepad a reparar y me ha venido peor. Al valorar la experiencia lo he puesto. Me llamarán o me toca abrir otro rma?

En mi caso, envié un mando a reparar y me devolvieron otro que tenía exactamente el mismo problema. Lo puse en la valoración y a mi no me llamaron ni se pusieron en contacto conmigo para nada. Así que creo que tendrás que ser tú el que se mueva otra vez.
Tercera vez que se me jode el mando de series X, (botón LB)

Ahora ya esta fuera de garantía ¿ me jodere ? o creéis que me lo cogerían ?
RayCappoclon escribió:
wickman escribió:Mande un Gamepad a reparar y me ha venido peor. Al valorar la experiencia lo he puesto. Me llamarán o me toca abrir otro rma?

En mi caso, envié un mando a reparar y me devolvieron otro que tenía exactamente el mismo problema. Lo puse en la valoración y a mi no me llamaron ni se pusieron en contacto conmigo para nada. Así que creo que tendrás que ser tú el que se mueva otra vez.



Lo he vuelto mandar y he pedido uno nuevo para que no vuelva a pasar, veremos
Alguien sabe si hay algún teléfono que atiendan para Xbox? llevo desde ayer intentado ponerme en contacto con ellos por un problema con el mando elite y la racha de rewards y lo mas que he conseguido un mensaje de que me llaman en un minuto, pero nada...

La verdad es que el Servicio técnico ha empeorado muchisimo.
Bueno gente después de 1 año se solucionó el problema del dashboard. Con la actualización de septiembre. Ahora va todo súper fluido el menú salvo si tenemos un juego abierto y volvemos al menú sin cerrarlo va un poco lag pero eso pasaba en la xbox one así que debe ser normal ..despues de un año se soluciono !!🙌🙌🙌
Además ahora la consola inicia en menos de 5 segundos con la nueva actualización. Esta muy bueno !!!!!!!!
El dashboard va con una seda
cufazz escribió:Bueno gente después de 1 año se solucionó el problema del dashboard. Con la actualización de septiembre. Ahora va todo súper fluido el menú salvo si tenemos un juego abierto y volvemos al menú sin cerrarlo va un poco lag pero eso pasaba en la xbox one así que debe ser normal ..despues de un año se soluciono !!🙌🙌🙌
Además ahora la consola inicia en menos de 5 segundos con la nueva actualización. Esta muy bueno !!!!!!!!
El dashboard va con una seda



Si si, cojonuda la actualizacion, ahora si le das a apagar el mando sigue conectado, asi que hay que realizar ahora si o si el apagado total, o quitar y poner las pilas...

Tambien pregunta por la tarjeta de expansion si se va a usar en otra consola... Pero no explica que implica y cual es la diferencia...

Se podian esmerar más y realizar mas pruebas antes por lo menos, no fastidiando cosas que anteriormente funcionaban bien y por supuesto informar detalladamente de los cambios y nuevas funciones
Pregunto aquí por no abrir un hilo nuevo.

Si me meto en mis juegos y aplicaciones hay juegos que aparece un símbolo como el del ceda el paso pero inverso y con una admiración dentro.

Le doy al juego y funciona perfecto.

Que quiere decir ?

Antes no salía eso.
Buenas a todos, ayer compré de nuevo la series x, ayer no tuve mucho tiempo de probarla, la dejé descargando algunos juegos y todo perfecto, probé algunos y bien.

Hoy al encenderla a mitad de cuando está saliendo en logo la consola se apaga.

Me lo ha hecho 3 veces, después a arrancado normal y parece que todo bien, pero creo que voy a tener que llevarla al c.i para devolución porque no me fío.

Salu2
Hola, despues de la ultima actualizacion de software he perdido el sonido que sale cuando esta el logo de xbox en el arranque, cuando llega al dash tengo sonido normal y todo va bien, es solo en el logo de xbox, os ha pasado a alguno?.

Ya he revisado que la opcion para que tenga sonido al inicio este activada, por si el update lo habia cambiado a desactivada, pero no, esta como siempre.

Salu2.
Hola tengo un problema gordo:

Mande un Gamepad de Xbox para reparar pues bien me aparece un email de que mi pedido se ha cancelado y la el Gamepad ha desaparecido de mi lista de dispositivos . He mirado si alguien se ha metido en la cuenta pero nada.
Ayuda porfa!

Desde que he conectado la Series X a la TV OLED C1 tengo problemas a la hora de apagar la consola y el mando:

- Si apago la consola desde la propia consola o desde el botón del mando, se apaga la consola pero la luz del mando sigue encendida.

Solo se apaga la luz del mando si quito las pilas, pero si las vuelvo a poner y enciendo el mando, la consola no se enciende... Tengo que darle al botón de la consola para que se encienda.

Pero al encenderse aparece de repente el menú de consola sin aparecer la animación del inicio, como si estuviera en suspensión..

- Si para apagar la consola, apretó el botón de la consola o del mando, se apaga solo la consola y el mando sigue encendido, pero es como si se apagara en una especie de modo de suspensión, porque en cuanto le doy al botón de encendido aparece de repente el menú en vez de la animación de inicio.

Para que se apague el mando junto a la consola, tengo que ir al menú de la configuración> General> Modo de Suspensión e Inciso> Apagar completamente.

De los dos modos de suspensión tengo puesto el de "Ahorro de energía", no el de Standby.

Eso antes hace unas semanas no me ocurría, ha sido conectarla la nueva televisión y actualizar la consola y empezar a ocurrir esto...


Es la actualización? Es la televisión? Como lo soluciono? :-? :(
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!

Desde que he conectado la Series X a la TV OLED C1 tengo problemas a la hora de apagar la consola y el mando:

- Si apago la consola desde la propia consola o desde el botón del mando, se apaga la consola pero la luz del mando sigue encendida.

Solo se apaga la luz del mando si quito las pilas, pero si las vuelvo a poner y enciendo el mando, la consola no se enciende... Tengo que darle al botón de la consola para que se encienda.

Pero al encenderse aparece de repente el menú de consola sin aparecer la animación del inicio, como si estuviera en suspensión..

- Si para apagar la consola, apretó el botón de la consola o del mando, se apaga solo la consola y el mando sigue encendido, pero es como si se apagara en una especie de modo de suspensión, porque en cuanto le doy al botón de encendido aparece de repente el menú en vez de la animación de inicio.

Para que se apague el mando junto a la consola, tengo que ir al menú de la configuración> General> Modo de Suspensión e Inciso> Apagar completamente.

De los dos modos de suspensión tengo puesto el de "Ahorro de energía", no el de Standby.

Eso antes hace unas semanas no me ocurría, ha sido conectarla la nueva televisión y actualizar la consola y empezar a ocurrir esto...


Es la actualización? Es la televisión? Como lo soluciono? :-? :(


Lo del mando le pasa a todo el mundo con la última actualización cuando apague la Xbox déjalo ya se apagará solo el mando
viento polar escribió:
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!

Desde que he conectado la Series X a la TV OLED C1 tengo problemas a la hora de apagar la consola y el mando:

- Si apago la consola desde la propia consola o desde el botón del mando, se apaga la consola pero la luz del mando sigue encendida.

Solo se apaga la luz del mando si quito las pilas, pero si las vuelvo a poner y enciendo el mando, la consola no se enciende... Tengo que darle al botón de la consola para que se encienda.

Pero al encenderse aparece de repente el menú de consola sin aparecer la animación del inicio, como si estuviera en suspensión..

- Si para apagar la consola, apretó el botón de la consola o del mando, se apaga solo la consola y el mando sigue encendido, pero es como si se apagara en una especie de modo de suspensión, porque en cuanto le doy al botón de encendido aparece de repente el menú en vez de la animación de inicio.

Para que se apague el mando junto a la consola, tengo que ir al menú de la configuración> General> Modo de Suspensión e Inciso> Apagar completamente.

De los dos modos de suspensión tengo puesto el de "Ahorro de energía", no el de Standby.

Eso antes hace unas semanas no me ocurría, ha sido conectarla la nueva televisión y actualizar la consola y empezar a ocurrir esto...


Es la actualización? Es la televisión? Como lo soluciono? :-? :(


Lo del mando le pasa a todo el mundo con la última actualización cuando apague la Xbox déjalo ya se apagará solo el mando


En el foro de EOL he visto pocas personas reportando este problema... Me podrías decir por favor si has leído sobre ello en otros sitios, es por ver mas información al respecto.

Se sabe si es un problema de la nueva actualización y Microsoft ya esta al corriente y tiene pensado corregirlo o es algo intencionado lo de que el mando tarde en apagarse?

Ademas no solo es que el mando tarda en apagarse, es que la consola aunque aparezca apagada, por lo visto no esta apagada del todo, ya que si vuelves a pulsar el botón de encendido, aparece de repente el dashboard, como si estuviera en modo suspensión.

Solo si esperas un rato parece que entonces la consola si se apaga completamente y entonces al encenderla es cuando aparece la animación de inicio.

No se si es un problema como tal o esta hecho adrede para que sea así, aunque si fuese esto ultimo, no entiendo cual es la intención de hacer que tarde en apagarse del todo... :-?
ToLjAz escribió:
viento polar escribió:
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!

Desde que he conectado la Series X a la TV OLED C1 tengo problemas a la hora de apagar la consola y el mando:

- Si apago la consola desde la propia consola o desde el botón del mando, se apaga la consola pero la luz del mando sigue encendida.

Solo se apaga la luz del mando si quito las pilas, pero si las vuelvo a poner y enciendo el mando, la consola no se enciende... Tengo que darle al botón de la consola para que se encienda.

Pero al encenderse aparece de repente el menú de consola sin aparecer la animación del inicio, como si estuviera en suspensión..

- Si para apagar la consola, apretó el botón de la consola o del mando, se apaga solo la consola y el mando sigue encendido, pero es como si se apagara en una especie de modo de suspensión, porque en cuanto le doy al botón de encendido aparece de repente el menú en vez de la animación de inicio.

Para que se apague el mando junto a la consola, tengo que ir al menú de la configuración> General> Modo de Suspensión e Inciso> Apagar completamente.

De los dos modos de suspensión tengo puesto el de "Ahorro de energía", no el de Standby.

Eso antes hace unas semanas no me ocurría, ha sido conectarla la nueva televisión y actualizar la consola y empezar a ocurrir esto...


Es la actualización? Es la televisión? Como lo soluciono? :-? :(


Lo del mando le pasa a todo el mundo con la última actualización cuando apague la Xbox déjalo ya se apagará solo el mando


En el foro de EOL he visto pocas personas reportando este problema... Me podrías decir por favor si has leído sobre ello en otros sitios, es por ver mas información al respecto.

Se sabe si es un problema de la nueva actualización y Microsoft ya esta al corriente y tiene pensado corregirlo o es algo intencionado lo de que el mando tarde en apagarse?

Ademas no solo es que el mando tarda en apagarse, es que la consola aunque aparezca apagada, por lo visto no esta apagada del todo, ya que si vuelves a pulsar el botón de encendido, aparece de repente el dashboard, como si estuviera en modo suspensión.

Solo si esperas un rato parece que entonces la consola si se apaga completamente y entonces al encenderla es cuando aparece la animación de inicio.

No se si es un problema como tal o esta hecho adrede para que sea así, aunque si fuese esto ultimo, no entiendo cual es la intención de hacer que tarde en apagarse del todo... :-?

La consola no se apaga al instante, ni ahora ni nunca.

Desde la primera Xbox One tarda unos dos minutos en apagarse realmente.

Es más, en los tiempos de 360 tampoco era instantáneo, tardaba un poco, aunque mucho menos.
ToLjAz escribió:
viento polar escribió:
ToLjAz escribió:Ayuda porfa!

Desde que he conectado la Series X a la TV OLED C1 tengo problemas a la hora de apagar la consola y el mando:

- Si apago la consola desde la propia consola o desde el botón del mando, se apaga la consola pero la luz del mando sigue encendida.

Solo se apaga la luz del mando si quito las pilas, pero si las vuelvo a poner y enciendo el mando, la consola no se enciende... Tengo que darle al botón de la consola para que se encienda.

Pero al encenderse aparece de repente el menú de consola sin aparecer la animación del inicio, como si estuviera en suspensión..

- Si para apagar la consola, apretó el botón de la consola o del mando, se apaga solo la consola y el mando sigue encendido, pero es como si se apagara en una especie de modo de suspensión, porque en cuanto le doy al botón de encendido aparece de repente el menú en vez de la animación de inicio.

Para que se apague el mando junto a la consola, tengo que ir al menú de la configuración> General> Modo de Suspensión e Inciso> Apagar completamente.

De los dos modos de suspensión tengo puesto el de "Ahorro de energía", no el de Standby.

Eso antes hace unas semanas no me ocurría, ha sido conectarla la nueva televisión y actualizar la consola y empezar a ocurrir esto...


Es la actualización? Es la televisión? Como lo soluciono? :-? :(


Lo del mando le pasa a todo el mundo con la última actualización cuando apague la Xbox déjalo ya se apagará solo el mando


En el foro de EOL he visto pocas personas reportando este problema... Me podrías decir por favor si has leído sobre ello en otros sitios, es por ver mas información al respecto.

Se sabe si es un problema de la nueva actualización y Microsoft ya esta al corriente y tiene pensado corregirlo o es algo intencionado lo de que el mando tarde en apagarse?

Ademas no solo es que el mando tarda en apagarse, es que la consola aunque aparezca apagada, por lo visto no esta apagada del todo, ya que si vuelves a pulsar el botón de encendido, aparece de repente el dashboard, como si estuviera en modo suspensión.

Solo si esperas un rato parece que entonces la consola si se apaga completamente y entonces al encenderla es cuando aparece la animación de inicio.

No se si es un problema como tal o esta hecho adrede para que sea así, aunque si fuese esto ultimo, no entiendo cual es la intención de hacer que tarde en apagarse del todo... :-?


Lo de que la consola no se apague automáticamente, de cuánto tiempo estamos hablando aproximadamente?? Porque a mi desde el principio y creo recordar que incluso la One X tarda unos minutos en apagarse por completo, no es inmediato. Si apagas y en unos segundos pulsas encendido otra vez te lleva a la interfaz de nuevo, tienes que esperar unos minutos.
Lo del mando sospecho que será lo mismo.

Un saludo.
Si apagas y en unos segundos pulsas encendido otra vez te lleva a la interfaz de nuevo, tienes que esperar unos minutos.
Lo del mando sospecho que será lo mismo.


Lo de apagar la consola y que al cabo de unos segundos si apretas el botón encendido te devuelve al menú principal rápidamente no tenia ni idea, ya que nunca había hecho algo así...

Solo ahora al ver que la luz del mando no se apagaba y ver que la luz de la consola si se había apagado, es cuando para ver que pasaba, me ha dado por pulsar el botón de encendido de la consola y de repente me salta al menú sin la animación de inicio, como si no se hubiera apagado del todo y estuviese en suspensión, aunque la luz de la consola se hubiera apagado.

Pero lo de que el mando se quede encendido y tarde mas de un minuto en apagarse no me había pasado nunca.

Otros compañeros han reportado algo similar tras la nueva actualización, pero otra gente dice no le pasa, isa que ya no se que pensar...
@ToLjAz si no quieres tener el mando encendido, deja el botón de Xbox del mando pulsado 5 segundos o así y se apaga. Así no hay que sacar las pilas ni cosas raras. Es como lo apago yo cuando juego en pc.

Saludos,
(mensaje borrado)
El problema del apagado del mando se quitó restaurando el sistema (ojo, no reiniciando, solo restaurando).

Es un coñazo, pero a mi me ha funcionado
Jugueton escribió:El problema del apagado del mando se quitó restaurando el sistema (ojo, no reiniciando, solo restaurando).

Es un coñazo, pero a mi me ha funcionado



Yo lo restaure sin borrar juegos-aplicaciones y no se ha solucionado...

Tendré que probar el otro restaurado, el de borrarlo todo, a ver si así soluciono el problema del mando.


Aquí en el foro de EOL he visto poca gente quejándose de este problema, sabes si es algo puntual o ha ocurrido a mas gente? :-?
mrneo4 escribió:Buenas a todos, ayer compré de nuevo la series x, ayer no tuve mucho tiempo de probarla, la dejé descargando algunos juegos y todo perfecto, probé algunos y bien.

Hoy al encenderla a mitad de cuando está saliendo en logo la consola se apaga.

Me lo ha hecho 3 veces, después a arrancado normal y parece que todo bien, pero creo que voy a tener que llevarla al c.i para devolución porque no me fío.

Salu2


Me autocito porque esto es de película de terror, tengo nueva consola, llegó a mi casa conecto todo, primera vez que enciende y la consola hace el sonido de encendido y se apaga haciendo el mismo sonido, para acto seguido volver a encenderse... Bueno no pasa nada, será algo puntual, dejo descargando varios juegos.

Esta mañana, vuelvo a encender, y lo mismo enciende sonido de cuando pulsas el botón y acto seguido sonido de apagarse...

La que devolví directamente es que se quedaba sin corriente en el logo y se apagaba como si le quitarás el enchufe.

La he cambiado de HDMI a ver si tiene algo que ver, he tenido Xbox series x y series s anteriormente y cero problemas.

Ahora llevo 2 de 2 con este problema, la primera claramente sería avería porque se quedaba sin corriente, está la probaré a ver cómo he hecho con otro HDMI y cambiándola de enchufe, qué decepción...
Tengo un problema.

La xbox no me va, la enciendo me da la bienvenida pero sale una pantalla negra con el ratón arriba a la izquierda. Solo funciona si le doy al botón del mando y me sale lo de apagar reiniciar o apagar mando.

No funciona nada más, si meto un juego carga y lanza un error.

Qué puedo hacer?
Buenas, como dije en un hilo que abrí hace unos días, me ha ocurrido lo mismo que a @mrneo4 con la diferencia de que sólo me ha ocurrido una vez, estaba conectada a una regleta, ahora está directamente conectada a la pared, de momento no me ha vuelto a ocurrir, pero realmente me estoy obsesionando por si es problema de mi unidad o no. ¿Tal vez sea un bug del sistema operativo y no problema de hardware?

No se si debo tramitar garantía o no de nuevo, ya que lo mismo es un problema de software. ¿A alguien más le ocurre?
francisco94 escribió:Buenas, como dije en un hilo que abrí hace unos días, me ha ocurrido lo mismo que a @mrneo4 con la diferencia de que sólo me ha ocurrido una vez, estaba conectada a una regleta, ahora está directamente conectada a la pared, de momento no me ha vuelto a ocurrir, pero realmente me estoy obsesionando por si es problema de mi unidad o no. ¿Tal vez sea un bug del sistema operativo y no problema de hardware?

No se si debo tramitar garantía o no de nuevo, ya que lo mismo es un problema de software. ¿A alguien más le ocurre?


Te comento, por lo que me dijo el servicio técnico es averia, pero yo no sé qué pensar, no sé si puede ser algo del HDMI, o del enchufe.

Es que sinceramente esto me está causando un trauma, tube Xbox series de salida, cero problemas, he estado un tiempo detrás de ella y cuando la consigo ocurre esto, fui al ci allí probándola y nada cero problemas. Consigo que me hagan la devolución, la consigo en Game.

Llegó a mi casa y en el primer encendido se apaga sola... Luego una vez me ha hecho lo de quedarse como sin corriente, no lo entiendo, 2 consolas con la misma avería?? No puede ser.

Un salu2
adf2 escribió:Tengo un problema.

La xbox no me va, la enciendo me da la bienvenida pero sale una pantalla negra con el ratón arriba a la izquierda. Solo funciona si le doy al botón del mando y me sale lo de apagar reiniciar o apagar mando.

No funciona nada más, si meto un juego carga y lanza un error.

Qué puedo hacer?


Pues nada, parece que el launcher estaba corrupto, he tenido que restablecerla con el método del usb, vaya coñazo

Para aportar más, se me ha formateado lo que es la partición de los 30GB, todos los juegos instalados están.

Se ha borrado todos los emuladores, juegos, partidas que tenía y todas las cuentas de usuario que estaban iniciadas, no sé si lo que ha pasado puede venir por tener llena esa partición del sistema (Me quedarían unas 10gb) pero no sé si por ahí pueden venir los tiros, puse los emuladores, las roms hace semanas y ahí se quedaron osea que no debería de ser ese el problema.

Así que eso, lo que hace la xbox es formatear esa partición de 30GB
4290 respuestas