[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

raul93_ escribió:
pasnake escribió:
cufazz escribió:Alguno más siente que se le subió la revolución al ventilador de la series x ? Ya no es tan silenciosa como hace un año y medio cuando salió

un año y medio le entra polvo a la consola, es normal, y luego el calor que hace afecta

Ni un mes tiene la mía y el ventilador se escucha más que antes. Y no tiene ni una mota de polvo.

La mía es de salida, habitación a 30° ahora mismo y la consola sigue igual de silenciosa que el primer día y con el ventilador blanco de la cantidad de polvo que pilla.
stewe360 escribió:
raul93_ escribió:
pasnake escribió:La mía es de salida, habitación a 30° ahora mismo y la consola sigue igual de silenciosa que el primer día y con el ventilador blanco de la cantidad de polvo que pilla.

Se nota cuando está completamente en silencio. El ventilador gira más rápido y hace un ruido agudo por las mismas revoluciones. Pero no va a tope .va normal pero apenas más acelerado
cufazz escribió:
stewe360 escribió:
raul93_ escribió:

Se nota cuando está completamente en silencio. El ventilador gira más rápido y hace un ruido agudo por las mismas revoluciones. Pero no va a tope .va normal pero apenas más acelerado

Doy fe, me pasa exactamente lo mismo. Y estoy seguro que a mucha más gente también, lo que pasa es que cada uno tiene un oído, y lo que para uno es el "silencio" para otro no lo es. Yo estoy como tú, lo probé con silencio total y se nota mucho más que antes, que apenas se apreciaba. Repito, no es nada malo, pero ya no es tan silenciosa como antes. Fin.
Hola, quería haceros una consulta, tengo la series X en modo ahorro, ayer y hoy al encenderla por la mañana me encuentro que solo carga el menu, es decir, sale los cuadros de mi juegos y aplicaciones, Game pass, etc pero no sale lo que saldría normalmente a su derecha, ni en la primera fila los últimos juegos usados y al entrar en mis juegos y aplicaciones no carga ninguno, como si no estuvieran instalados pero abajo a la izquierda donde se ve el uso del ssd se ve que si hay cosas instaladas, entra y puedo moverme por el menú pero en los juegos se queda el círculo dando vueltas, al entrar en el cuadro de Game pass no carga, al intentar entrar en la tienda no entra, como si no tuviera internet pero entrando en la configuración que eso sí lo carga sin problemas, compruebo la conexión y si funciona todo, desconectando y conectando la red no cambia nada.

La única solución que encontré es directamente reiniciar y ya no hay ningún problema, en todo el día 0 fallos, pero pasa la noche y....

Muchas gracias a todos y perdonar el tocho.

Un Saludo

P.D: me olvidaba el último juego físico que instale es el cyberpunk y cuando la Xbox está así y meto el disco lo lee pero no carga el juego no hace nada.
@ssmv eso es por un problema de conexión por parte de Microsoft. Ayer pasó varias veces y hoy también.

Reinicias y listo, lo que hiciste.
@MMiX pues me dejas más tranquilo aún así lo voy a vigilar no vaya a ser que venga de otro lado el fallo.

Un Saludo
ssmv escribió:@MMiX pues me dejas más tranquilo aún así lo voy a vigilar no vaya a ser que venga de otro lado el fallo.

Un Saludo

En realidad no hay mucho que vigilar, ayer me pasó dos veces y hoy una. Ya lo arreglarán.
@MMiX paciencia entonces, gracias.
ssmv escribió:@MMiX paciencia entonces, gracias.

No me gusta cuando me trataban de que era negativo en cuanto a la series. Pero el sistema operativo debe ser el peor de muchas consolas .
Desde hace 1 año que iba con ralentizaciones mi dashboard. Compre una nueva y pasaba lo mismo hoy ya no le doy importancia pero es super molesto .
Últimamente tengo la store en inglés sin ninguna explicación. Y últimamente luego de la antepenúltima actualización se me aceleró el fan . Acá en Argentina es invierno así que no hace calor.
Ojalá y se despeguen de la one y lancen un buen sistema operativo para las series
cufazz escribió:
ssmv escribió:@MMiX paciencia entonces, gracias.

No me gusta cuando me trataban de que era negativo en cuanto a la series. Pero el sistema operativo debe ser el peor de muchas consolas .
Desde hace 1 año que iba con ralentizaciones mi dashboard. Compre una nueva y pasaba lo mismo hoy ya no le doy importancia pero es super molesto .
Últimamente tengo la store en inglés sin ninguna explicación. Y últimamente luego de la antepenúltima actualización se me aceleró el fan . Acá en Argentina es invierno así que no hace calor.
Ojalá y se despeguen de la one y lancen un buen sistema operativo para las series
@cufazz

Es que parece que todo te pasa a ti. A mí no me pasa absolutamente nada de eso. Y el SO me gusta más que el de PS4, PS5 no lo sé porque no tengo.
cufazz escribió:Alguno más siente que se le subió la revolución al ventilador de la series x ? Ya no es tan silenciosa como hace un año y medio cuando salió


Pensaba que esto eran casos aislados pero después de hablarlo con muchos es algo ya generalizado y se escucha el ventilador mucho más que antes, otra cosa es la percepción tuya del ruido. Y no, esto no es tema solo del calor que obvio también influye.
Ojo, que cuando se dice esto no quiere decir que sea nivel PS5 porque incluso así la series X es muda al lado de esta.
Lo que tengo clarísimo es que esta gente con actualización han tenido que tocar algo las revoluciones del ventilador porque se nota. Y repito, sigue siendo una consola muy muy silenciosa pero se escucha más que antes.
Hoy , por ejemplo, puse la demo de Matrix y se escucha de sobra, pones el fall guys y está muy bajito hasta que pasas un rato y se escucha un poco más.
Repito, que se escuche más que antes no quiere decir que sea un avión ni una PS5 pero que esto está pasando y es real.
@xranf
Si me pasa exactamente igual es más hasta en el menu de la consola sin juego se escucha más que antes. Ojo no es nada preocupante solo que se escucha el famoso zumbido proveniente de que esta más acelerado el fan . Antes como decían acá y como yo la escuchaba era totalmente silenciosa hasta estando pegado a ella . Será normal entonces .
Y lo del dash tmb es generalizado. Ya lo confirmo la propia Microsoft . El tema es que consume mucho el Sistema op y por eso mismo se genera estas cuestiones.
En lo personal funciona mejor en una one fat del 2014
cufazz escribió:@xranf
Si me pasa exactamente igual es más hasta en el menu de la consola sin juego se escucha más que antes. Ojo no es nada preocupante solo que se escucha el famoso zumbido proveniente de que esta más acelerado el fan . Antes como decían acá y como yo la escuchaba era totalmente silenciosa hasta estando pegado a ella . Será normal entonces .
Y lo del dash tmb es generalizado. Ya lo confirmo la propia Microsoft . El tema es que consume mucho el Sistema op y por eso mismo se genera estas cuestiones.
En lo personal funciona mejor en una one fat del 2014


He hablado hasta con amigos cerca de donde vivo y les pasa lo mismo con los mismos juegos.
Y ojo, vuelvo a repetir, no es el sonido de esos vídeos que habéis puesto algunos aquí ,que parecen misiles nucleares, pero se escucha mucho más el ventilador.
Ademas hace poco me la limpiaron, abrieron y cambiaron la pasta térmica (ya de por sí estaba en perfecto estado) y tengo clarísimo que está gente subieron algo más las revoluciones del ventilador.
Además, te pones por la noche con todo el silencio y se nota que el ventilador (que siempre ha sonado levemente por más que digan algunos que es una tumba) va más rápido que antes y el caudal de aire por arriba, por ende, se escucha más.
Pero vamos, esto hay que tomarlo como algo "normal".
@xranf
Si. Yo me siento a 2 metros y de noche todo en silencio se escucha un pequeño zumbido que antes no estaba . Menos mal que nos sucede a varios ...yo pensé que era mi ventilador o que mi consola estaba sucia. Desarme y limpie y sigue igual. El fan viene sellado así que no le pude meter aceite . Pero menos mal ...pende que pudiera ser eso pero al final nos pasa a la mayoría.
xranf escribió:
cufazz escribió:@xranf
Si me pasa exactamente igual es más hasta en el menu de la consola sin juego se escucha más que antes. Ojo no es nada preocupante solo que se escucha el famoso zumbido proveniente de que esta más acelerado el fan . Antes como decían acá y como yo la escuchaba era totalmente silenciosa hasta estando pegado a ella . Será normal entonces .
Y lo del dash tmb es generalizado. Ya lo confirmo la propia Microsoft . El tema es que consume mucho el Sistema op y por eso mismo se genera estas cuestiones.
En lo personal funciona mejor en una one fat del 2014


He hablado hasta con amigos cerca de donde vivo y les pasa lo mismo con los mismos juegos.
Y ojo, vuelvo a repetir, no es el sonido de esos vídeos que habéis puesto algunos aquí ,que parecen misiles nucleares, pero se escucha mucho más el ventilador.
Ademas hace poco me la limpiaron, abrieron y cambiaron la pasta térmica (ya de por sí estaba en perfecto estado) y tengo clarísimo que está gente subieron algo más las revoluciones del ventilador.
Además, te pones por la noche con todo el silencio y se nota que el ventilador (que siempre ha sonado levemente por más que digan algunos que es una tumba) va más rápido que antes y el caudal de aire por arriba, por ende, se escucha más.
Pero vamos, esto hay que tomarlo como algo "normal".

Exacto, esto es como los fans de Sony que dicen que su ps5 no tiene Coil Whine, cuando TODAS lo tienen. En este caso es igual, pero en vez de ser Coil Whine (que por cierto, también tienen pero mucho que menos Ps5) es el sonido del ventilador, las revoluciones del ventilador las han subido, y se escucha mucho más que antes.
Duda a parte que la pongo aquí ya que en otro hilo no se me respondió, esta es un poco rara.

Tengo que decir que llevo casi dos años con la consola y me va de puta madre. Cero problemas, cero ruido (obviando que ahora suena el ventilador más que antes aunque lo veo normal) y en general bien aunque tuve este problema de forma muy aleatoria al que no le daba importancia hasta ahora.
La cosa es que a veces cuando enciendo la consola no se enciende, solo se queda parpadeando el led frontal de la Xbox, de hecho el patrón es que parpadea dos veces rápido, para un micro segundo y vuelve a parpadear dos veces rápido así todo el tiempo hasta que se apaga el led y no enciende.
La cosa es que la desenchufo, la vuelvo a enchufar y enciende perfectamente.
Gracias!

Pd: SIEMPRE, desde que la tengo, en modo ahorro de energía, la apago completamente y la desenchufo ya que una vez aunque la apagué por completo se me encendió sola porque sí y prevengo eso.

Edit: ahora mismo acaba de pasarme.
@xranf @raul93_
Haceme un favor los que sienten el ruido al ventilador más fuerte . Acérquense a la parte de adelante de la consola y acercar el iodo . Yo siento un ruido agudo que ya me esta empezando a molestar. Se que es por las revoluciones del cooler pero desde lejos tmb se escucha ese zumbido. Espero que lo arreglen . Aunque a la larga seguro que le dejemos de dar importancia
Ustedes sienten ese ruido?
xranf escribió:Duda a parte que la pongo aquí ya que en otro hilo no se me respondió, esta es un poco rara.

Tengo que decir que llevo casi dos años con la consola y me va de puta madre. Cero problemas, cero ruido (obviando que ahora suena el ventilador más que antes aunque lo veo normal) y en general bien aunque tuve este problema de forma muy aleatoria al que no le daba importancia hasta ahora.
La cosa es que a veces cuando enciendo la consola no se enciende, solo se queda parpadeando el led frontal de la Xbox, de hecho el patrón es que parpadea dos veces rápido, para un micro segundo y vuelve a parpadear dos veces rápido así todo el tiempo hasta que se apaga el led y no enciende.
La cosa es que la desenchufo, la vuelvo a enchufar y enciende perfectamente.
Gracias!

Pd: SIEMPRE, desde que la tengo, en modo ahorro de energía, la apago completamente y la desenchufo ya que una vez aunque la apagué por completo se me encendió sola porque sí y prevengo eso.

Edit: ahora mismo acaba de pasarme.


Prueba a enchufarla, espera unos 10 segundos y luego la enciendes, en principio ya se debería encender sin problemas.
A alguno le paso que prende la consola y no le carga los juegos ?
cufazz escribió:A alguno le paso que prende la consola y no le carga los juegos ?


Le esta pasando a bastante gente, es un problema de conexion con los servidores de microsoft, normalmente reiniciando la consola ya sale bien, toca esperar que solucionen el tema en sus servers.

Salu2.
Hola buenas, hace unos días adquirí una series X y emite una pequeña vibración electrica tipo coil whine cuando ejecuto juegos, puedo oírla cerca de la consola estando todo en silencio o acercando la oreja al cable de alimentación y los agujeros dónde está el ventilador allí se siente más "fuerte" la vibración es normal? A alguien más le pasa o debo pedir garantía? Tengo una semana con la consola
Bernisniper escribió:
xranf escribió:Duda a parte que la pongo aquí ya que en otro hilo no se me respondió, esta es un poco rara.

Tengo que decir que llevo casi dos años con la consola y me va de puta madre. Cero problemas, cero ruido (obviando que ahora suena el ventilador más que antes aunque lo veo normal) y en general bien aunque tuve este problema de forma muy aleatoria al que no le daba importancia hasta ahora.
La cosa es que a veces cuando enciendo la consola no se enciende, solo se queda parpadeando el led frontal de la Xbox, de hecho el patrón es que parpadea dos veces rápido, para un micro segundo y vuelve a parpadear dos veces rápido así todo el tiempo hasta que se apaga el led y no enciende.
La cosa es que la desenchufo, la vuelvo a enchufar y enciende perfectamente.
Gracias!

Pd: SIEMPRE, desde que la tengo, en modo ahorro de energía, la apago completamente y la desenchufo ya que una vez aunque la apagué por completo se me encendió sola porque sí y prevengo eso.

Edit: ahora mismo acaba de pasarme.


Prueba a enchufarla, espera unos 10 segundos y luego la enciendes, en principio ya se debería encender sin problemas.


Muchas gracias rey pero mira lo que pongo en ese mensaje.

"La cosa es que la desenchufo, la vuelvo a enchufar y enciende perfectamente."

Pero querría saber cuál es el motivo de que me pase eso. O sea una vez vuelve a encender la consola está perfecta como siempre pero me intriga.

@sebi2022 yo creo que estamos llegando a un nivel de paranoia importante (yo me incluyo igual). Tú consola suena perfectamente como tiene que sonar si te pegas a medio milímetro de ella. Series X tiene coil whine, otra cosa es que este sea casi inaudible comparado al de PS5.
Yo la veo perfecta y ese es el sonido standard de una Series X si te pones pegado a ella.

Edit: y un consejo sebi, dale más espacio a la consola para que respire que la tienes ahí asfixiada con los peluches mamón y el aire lo pilla por detrás.
@xranf es que ahora se escucha a 2 metros ese sonido de las revoluciones del fan . Siempre todo en silencio sino ni se escucha. Y pegado arriba se escucha el chillido del coil whine .pero si pones el oído al frente de la consola se escucha el sonido del fan bastante más que antes
@xranf

Yo entendi que te fallaba cuando la recién enchufabas, entonces cuando te falla? Cuando la enciendes desde que estado? Apagado completo, ahorro de energía, recién enchufada? La tienes en regleta o directamente a la toma de corriente?
Bernisniper escribió:@xranf

Yo entendi que te fallaba cuando la recién enchufabas, entonces cuando te falla? Cuando la enciendes desde que estado? Apagado completo, ahorro de energía, recién enchufada? La tienes en regleta o directamente a la toma de corriente?


Tienes buena intención pero sigues sin leerme el mensaje.
Otro extracto que pongo de mi mensaje

"Pd: SIEMPRE, desde que la tengo, en modo ahorro de energía, la apago completamente y la desenchufo ya que una vez aunque la apagué por completo se me encendió sola porque sí y prevengo eso."

Aleatoriamente, cuando la enciendo pues a veces pasa eso que enciende el led pero se queda parpadeando dos veces, para y vuelve a parpadear dos veces asi durante un tiempo hasta que se apaga por completo.
Entonces la desenchufo, vuelvo a enchufar la enciendo y perfecto.
Lo que quiero saber es si sabe el motivo de que pase eso porque quitando este problema mi consola va perfecta.
La tengo en regleta hermano.
ssmv escribió:Hola, quería haceros una consulta, tengo la series X en modo ahorro, ayer y hoy al encenderla por la mañana me encuentro que solo carga el menu, es decir, sale los cuadros de mi juegos y aplicaciones, Game pass, etc pero no sale lo que saldría normalmente a su derecha, ni en la primera fila los últimos juegos usados y al entrar en mis juegos y aplicaciones no carga ninguno, como si no estuvieran instalados pero abajo a la izquierda donde se ve el uso del ssd se ve que si hay cosas instaladas, entra y puedo moverme por el menú pero en los juegos se queda el círculo dando vueltas, al entrar en el cuadro de Game pass no carga, al intentar entrar en la tienda no entra, como si no tuviera internet pero entrando en la configuración que eso sí lo carga sin problemas, compruebo la conexión y si funciona todo, desconectando y conectando la red no cambia nada.

La única solución que encontré es directamente reiniciar y ya no hay ningún problema, en todo el día 0 fallos, pero pasa la noche y....

Muchas gracias a todos y perdonar el tocho.

Un Saludo

P.D: me olvidaba el último juego físico que instale es el cyberpunk y cuando la Xbox está así y meto el disco lo lee pero no carga el juego no hace nada.


Yo llevo un par de días que me pasa tb esto, reinicio y listo, según comentáis, es por problemas de conexión con los servicios de Microsoft? Como se soluciona?

Ayer por la noche me pasó, y ahora por la mañana me ha vuelto a pasar

Gracias!
@johmq a mi no me ha vuelto a pasar, se soluciona reiniciando la consola y ya esta, pero si te vuelve a pasar no te preocupes es un problema externo a la consola, ya lo arreglaran. Si quieres puedes probar a dejarla en inicio rápido, mis amigos que la tenían así no les ha fallado aun, a mi no me interesa porque no la uso todos los días y en reiniciar tarda muy poco pero quizá a ti te interese y te solucione el error al menos hasta que lo solucionen.

Un Saludo
Buenas, a veces tengo problemas para conectarme en remoto a la consola, se queda cargando pero nunca llega a conectarse, esto se soluciona reiniciando la consola pero claro, al estar en remoto pues no puedo.

Lo he solucionado conectando la xbox a un enchufe inteligente que puedo apagar desde remoto pero claro, me gustaría saber si soy al único al que le pasa
adf2 escribió:Buenas, a veces tengo problemas para conectarme en remoto a la consola, se queda cargando pero nunca llega a conectarse, esto se soluciona reiniciando la consola pero claro, al estar en remoto pues no puedo.

Lo he solucionado conectando la xbox a un enchufe inteligente que puedo apagar desde remoto pero claro, me gustaría saber si soy al único al que le pasa


¿La tienes en modo ahorro de energía?

@adf2 Pues entonces no sé.
Shartrais escribió:
adf2 escribió:Buenas, a veces tengo problemas para conectarme en remoto a la consola, se queda cargando pero nunca llega a conectarse, esto se soluciona reiniciando la consola pero claro, al estar en remoto pues no puedo.

Lo he solucionado conectando la xbox a un enchufe inteligente que puedo apagar desde remoto pero claro, me gustaría saber si soy al único al que le pasa


¿La tienes en modo ahorro de energía?


Que va
ssmv escribió:@johmq a mi no me ha vuelto a pasar, se soluciona reiniciando la consola y ya esta, pero si te vuelve a pasar no te preocupes es un problema externo a la consola, ya lo arreglaran. Si quieres puedes probar a dejarla en inicio rápido, mis amigos que la tenían así no les ha fallado aun, a mi no me interesa porque no la uso todos los días y en reiniciar tarda muy poco pero quizá a ti te interese y te solucione el error al menos hasta que lo solucionen.

Un Saludo


Yo soy de la escuela clásica, me gusta apagar la consola completamente aunque la encienda 20 veces al día, además, le pongo una funda por lo que el inicio rápido no es compatible con esto ya que se puede poner a descargar cosas sola y a funcionar el ventilador.
johmq escribió:Yo soy de la escuela clásica, me gusta apagar la consola completamente aunque la encienda 20 veces al día, además, le pongo una funda por lo que el inicio rápido no es compatible con esto ya que se puede poner a descargar cosas sola y a funcionar el ventilador.


Pues siento decirte que en modo ahorro de energia tambien se enciende para buscar updates (si tienes marcada la opcion de mantener consola y juegos actualizados), si quieres asegurarte de que no se va a encender tienes que quitarle la corriente.

Salu2.
Ghandig escribió:
johmq escribió:Yo soy de la escuela clásica, me gusta apagar la consola completamente aunque la encienda 20 veces al día, además, le pongo una funda por lo que el inicio rápido no es compatible con esto ya que se puede poner a descargar cosas sola y a funcionar el ventilador.


Pues siento decirte que en modo ahorro de energia tambien se enciende para buscar updates (si tienes marcada la opcion de mantener consola y juegos actualizados), si quieres asegurarte de que no se va a encender tienes que quitarle la corriente.

Salu2.

no hace falta quitarla de la corriente, con quitar updates de juegos y consola ya no se enciende nunca, pero eso si, tienes que ir a la opcion de apagarla completamente
pasnake escribió:
Ghandig escribió:
johmq escribió:Yo soy de la escuela clásica, me gusta apagar la consola completamente aunque la encienda 20 veces al día, además, le pongo una funda por lo que el inicio rápido no es compatible con esto ya que se puede poner a descargar cosas sola y a funcionar el ventilador.


Pues siento decirte que en modo ahorro de energia tambien se enciende para buscar updates (si tienes marcada la opcion de mantener consola y juegos actualizados), si quieres asegurarte de que no se va a encender tienes que quitarle la corriente.

Salu2.

no hace falta quitarla de la corriente, con quitar updates de juegos y consola ya no se enciende nunca, pero eso si, tienes que ir a la opcion de apagarla completamente


Eso es, que se me olvidó comentarlo, le doy a apagar completamente.
El problema que veo es que para apagar completamente hay que ir expresamente al menu y no es un sólo paso.
Tendrian que añadir en una proxima actualizacion que se pudiese escoger si al darle al botón de xbox fuese un apagado total.
Jugueton escribió:El problema que veo es que para apagar completamente hay que ir expresamente al menu y no es un sólo paso.
Tendrian que añadir en una proxima actualizacion que se pudiese escoger si al darle al botón de xbox fuese un apagado total.

No. Tendrían que cambiar la interfaz de una vez !! Desde el 2017 que es la misma. Llena de problemas . De una vez separarse de la One. Pero bueno seguimos con la misma interfaz horrenda desde hace años . Quizás en 2017 era linda ahora no . Ni un fondo de pantalla podes poner porque lo tapan todos los cuadrados enormes esos de las aplicaciones. Feo feo
Lleva ya algunos dias que en la series x se me cierran los juegos.
Hoy me ha pasado 2 veces, 1 en el apex legens, al ir a recoger la chapa de un compañero de su caja el juego se ha congelado durante 4 segundos y despues se ha cerrado. Luego jugando al As Dusk fall de repente se ha cerrado sin congelación ni nada.

Empieza a ser verdaderamente problematico.
fadeus escribió:Lleva ya algunos dias que en la series x se me cierran los juegos.
Hoy me ha pasado 2 veces, 1 en el apex legens, al ir a recoger la chapa de un compañero de su caja el juego se ha congelado durante 4 segundos y despues se ha cerrado. Luego jugando al As Dusk fall de repente se ha cerrado sin congelación ni nada.

Empieza a ser verdaderamente problematico.


Este fallo es lo más normal del mundo, desafortunadamente, así que no deberías preocuparte.
En series X me ha pasado pocas veces pero me ocurrió.
Cuando tuve la PS5, hace dos meses, me pasó eso dos veces (con Spiderman y Astrobot).
Luego jugué tropecientos juegos y hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir.
Es normal, luego están ciertos juegos con los que esa probabilidad aumenta.

Edit: prueba otros juegos y verás como no te pasa si así te quedas más tranquilo.
Buenas a todos, ayer tras leer los comentario tambien siento que mi consola hace mas ruido que antes compare con una ps3 super slim y suenan parecido asi que debe ser normal [bye]
Pregunta a todos en general (originalmente esto lo puse en el hilo de PS5 pero me gustaría saber vuestra opinión aquí).
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Jugáis igualmente o sois de los que preferís no tocarla en esta época?
xranf escribió:Pregunta a todos en general (originalmente esto lo puse en el hilo de PS5 pero me gustaría saber vuestra opinión aquí).
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Jugáis igualmente o sois de los que preferís no tocarla en esta época?


Ya no vivo en Cádiz, pero cuando vivía evitaba usar aparatos electrónicos durante las horas de mayor temperatura. Leía un libro o hacía cualquier otra actividad más analógica. Ya me había pasado alguna vez que el dispositivo, ya sea una tablet, un ordenador, una consola, etc. me daba alerta de alta temperatura, además de la incomodidad y peligro de tener las manos sudando a saco. Y si encima es un dispositivo con batería ya sabéis el peligro de usarlo a altas temperaturas.
xranf escribió:Pregunta a todos en general (originalmente esto lo puse en el hilo de PS5 pero me gustaría saber vuestra opinión aquí).
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Jugáis igualmente o sois de los que preferís no tocarla en esta época?

No tengo aire acondicionado y en el comedor a veces hace más calor que en la calle y yo juego igualmente, la calor no me a fastidiar los pocos ratos que tengo para jugar, además jamás se me ha roto nada por usarlo en olas de calor
Mi Series S igual de silenciosa que hace un año, y se usa a diario.
A 3,60m mi ex PS4 Slim era igual de silenciosa... Mi 2 ex PS3 Fat si se escuchaban.
Shartrais escribió:
xranf escribió:Pregunta a todos en general (originalmente esto lo puse en el hilo de PS5 pero me gustaría saber vuestra opinión aquí).
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Jugáis igualmente o sois de los que preferís no tocarla en esta época?


Ya no vivo en Cádiz, pero cuando vivía evitaba usar aparatos electrónicos durante las horas de mayor temperatura. Leía un libro o hacía cualquier otra actividad más analógica. Ya me había pasado alguna vez que el dispositivo, ya sea una tablet, un ordenador, una consola, etc. me daba alerta de alta temperatura, además de la incomodidad y peligro de tener las manos sudando a saco. Y si encima es un dispositivo con batería ya sabéis el peligro de usarlo a altas temperaturas.



Yo también vivía en Cádiz hasta hace poco. A mí por ejemplo me la suda un poco (al contrario que mi amigo que el mamón anda desesperado por jugar y hasta casi las 12 de la noche no la enciende) ya que yo juego a mediodía donde empieza a hacer una calor importante.
Eso sí, con cabeza, las consolas tienen espacio de sobra para ventilar y si juego como mucho mucho mucho estoy dos horas clavadas y ya.
Otra cosa pienso que sería estar a 40 grados en tu habitación, con mal espacio para ventilar la consola y te pongas como un animal a echar cinco horas. Ahí si habría un problema.

@Steve360 totalmente, si en la circunstancia en la que estás ese es el tiempo que tienes yo haría lo mismo que tú, eso sí evitando dentro de lo que pueda ese exceso de calor.
Y sí, la gente se asusta cuando oye el ventilador más fuerte de lo normal (está claro que hace más esfuerzo para expulsar el calor) pero es que eso entra dentro del gran margen que tiene la consola.
Yo he tenido problemas varios con consolas pero ninguno relacionado con sobrecalentamiento.

@dohc1v pues eso es muy buena señal, yo tengo la series X y jamás he visto frente a mí la S pero todo lo que leo con respecto a tema ruido/refrigeración dicen que es la polla.
@xranf aclaró el ruido que hacen las series x es porque el fan va a más velocidad pero nada que moleste. Solamente en silencio se escucha. Es más la ps5 cuando inicias un juego sea cual sea el fan se acelera solo y hace más ruido que la series x . Nada más que en el menu el de ps5 gira a muy pocas revoluciones entonces ni se escucha en cambio el.de series x gira igual todo el tiempo entonces estando en el menu sin hacer nada se escucha el fan siempre en silencio total
Antes no se escuchaba nada . Solo el pequeño coil whine que tiene la series x . Hoy ese coil es tapado por el.ruido del fan
Calculo que todo aparato electrónico luego de su uso presenta ruidos que antes no hacia.
Por cierto cuantos grados hace en españa ? Acá en Argentina en verano llega a los 40-46
cufazz escribió:@xranf aclaró el ruido que hacen las series x es porque el fan va a más velocidad pero nada que moleste. Solamente en silencio se escucha. Es más la ps5 cuando inicias un juego sea cual sea el fan se acelera solo y hace más ruido que la series x . Nada más que en el menu el de ps5 gira a muy pocas revoluciones entonces ni se escucha en cambio el.de series x gira igual todo el tiempo entonces estando en el menu sin hacer nada se escucha el fan siempre en silencio total
Antes no se escuchaba nada . Solo el pequeño coil whine que tiene la series x . Hoy ese coil es tapado por el.ruido del fan
Calculo que todo aparato electrónico luego de su uso presenta ruidos que antes no hacia.
Por cierto cuantos grados hace en españa ? Acá en Argentina en verano llega a los 40-46


Donde más calor pueden llegar a 45-47. Pero lo normal es de 30 a 37. Y en el norte estamos a unos agradables 22-27.
Hola,
Mañana voy a llamar al SAT porque la Series S de mi hijo se apaga por sobrecalentamiento.
¿Sabéis si este fallo le ha pasado a más gente y cual es el motivo?
La consola está muy bien ventilada (no tiene nada alrededor) y en la habitación no hace calor porque está el aire acondicionado puesto.
cqv escribió:Hola,
Mañana voy a llamar al SAT porque la Series S de mi hijo se apaga por sobrecalentamiento.
¿Sabéis si este fallo le ha pasado a más gente y cual es el motivo?
La consola está muy bien ventilada (no tiene nada alrededor) y en la habitación no hace calor porque está el aire acondicionado puesto.


Pueden ser mil cosas entre ellas tema de disipador o la pasta térmica. Pero vamos que lo más probable es que sea fallo de fábrica, cuánto tiempo llevas con ella?
La consola es de noviembre de 2020.
cqv escribió:La consola es de noviembre de 2020.


Llama al SAT ya entonces.
4290 respuestas