[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@Ghandig a mi el metro exodus me pone el cooler casi a tope . Se ve que por el ray tracing y los 60fps pero no se apaga
cufazz escribió:@Ghandig a mi el metro exodus me pone el cooler casi a tope . Se ve que por el ray tracing y los 60fps pero no se apaga


A mi no me acelera el ventilador mas que otro juego, supongo que donde vives hara mas calor.

Salu2.
lobinlobates escribió:Chorus, a plague tale innocence, metro exodus, art of rally, aliens fireteam elite, entre otros todos digitales


Yo llevo días dándole al aliens fireteam elite y cero problemas, pide cambio que menudo chequeo le hicieron.
una duda alguno tiene como vibraciones en la pantalla principal de la series x o tartamudeo ? cambie de tv y restableci la consola de fabrica pero sigue igual tengo una xbox one faat comprada alla por 2014 y funciona sin ningun problema gracias
¿Los mandos solo tienen un año de garantía en lugar de los 2 años habituales? He empezado a notar bastante drift en el mando que me venía con la Xbox Series X y desde la página de Microsoft, donde te aparece para gestionar la garantía, me salía que ya caducó el pasado noviembre.
dresinos escribió:¿Los mandos solo tienen un año de garantía en lugar de los 2 años habituales? He empezado a notar bastante drift en el mando que me venía con la Xbox Series X y desde la página de Microsoft, donde te aparece para gestionar la garantía, me salía que ya caducó el pasado noviembre.


Ami el RB de dos mandos se me han empezado a fallar por el elden ring, y ya no tengo garantia [mamaaaaa]
dresinos escribió:¿Los mandos solo tienen un año de garantía en lugar de los 2 años habituales? He empezado a notar bastante drift en el mando que me venía con la Xbox Series X y desde la página de Microsoft, donde te aparece para gestionar la garantía, me salía que ya caducó el pasado noviembre.


Creo que si, a mi hoy se me ha jodido el de la SX, enciende la consola pero después no funciona, como que se apaga.

He probado con el cable y nada, cuando pongo el cable tiembla unos segundos y después no funciona nada.

He mirado para tramitar la garantía y me dice que ya no tiene y que no se puede enviar a reparar.

Encima no hay stock en ningún sitio [+risas] [+risas]

He canjeado 45 euros que tenía de puntos reward y estoy a la espera de pedir uno (me falta la confirmación de la tarjeta de 5 euros). Pone que lo recibiré a mitad de Junio.

A ver en que queda la cosa, de momento me he pillado uno con cable para ir tirando
Yo por suerte tenía un 2º mando de repuesto de SX, además que puedo tirar de los de Xbox One que de los 3 que tenía me funcionan bien 2 (el que no va bien le pasa lo mismo que al mando de SX, tiene drift y cada vez se notaba más). Y como me acabo de comprar el Elite V2, va a seguir estando de repuesto.
Buenas,mi series x no me lee juegos de xbox 360,ni peliculas en dvd ni bluray...
Que tengo que hacer? Llevarla donde la compré en mediamarkt?
Dmg_sagi23 escribió:Buenas,mi series x no me lee juegos de xbox 360,ni peliculas en dvd ni bluray...
Que tengo que hacer? Llevarla donde la compré en mediamarkt?


Buenos días.
Van a mandarlas ellos a Microsoft, mejor hágalo usted y se ahorra tiempo de espera.
ello escribió:Bueno os comento mi caso, la consola es muy silenciosa en general, pero al iniciar un juego, mis pesadillas con el coil whine han vuelto... Es iniciar el juego y activarse un "ñiiiiiiiiiiiiiiii", si salgo al menú se para un segundo y vuelve, si doy al pause para y vuelve, y solo se detiene por completo al cerrar el juego, es muy leve, solo se oye si te acercas a la consola, pero me toca las narices mucho...
A alguien más?

A mi también me pasa, sobretodo en juegos como Forza Horizon 5. Es un coil whine muy leve, un silbido leve prácticamente, nada que ver con el de ps5 que es insoportable. Pero ahí está. Sabéis si es algo normal o es un defecto? Todavía estoy a tiempo de hacer la devolución. A ver si contesta alguien.
Un saludo.
raul93_ escribió:
ello escribió:Bueno os comento mi caso, la consola es muy silenciosa en general, pero al iniciar un juego, mis pesadillas con el coil whine han vuelto... Es iniciar el juego y activarse un "ñiiiiiiiiiiiiiiii", si salgo al menú se para un segundo y vuelve, si doy al pause para y vuelve, y solo se detiene por completo al cerrar el juego, es muy leve, solo se oye si te acercas a la consola, pero me toca las narices mucho...
A alguien más?

A mi también me pasa, sobretodo en juegos como Forza Horizon 5. Es un coil whine muy leve, un silbido leve prácticamente, nada que ver con el de ps5 que es insoportable. Pero ahí está. Sabéis si es algo normal o es un defecto? Todavía estoy a tiempo de hacer la devolución. A ver si contesta alguien.
Un saludo.

La mía tiene más de un año y 0 ruidos
Buenas noches, tengo una series X conectada a una Samsung QN95A y de vez en cuando cuando estoy jugando me da un pantallazo negro por 1-2 segundos (como si detectase una señal de video o algo) y luego vuelve. Es muy molesto y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Uso el cable de la series X (que entiendo que es 2.1)

Saludos y muchas gracias.
Check16 escribió:Buenas noches, tengo una series X conectada a una Samsung QN95A y de vez en cuando cuando estoy jugando me da un pantallazo negro por 1-2 segundos (como si detectase una señal de video o algo) y luego vuelve. Es muy molesto y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Uso el cable de la series X (que entiendo que es 2.1)

Saludos y muchas gracias.

Mira amigo . La series x tiene varios problemas en tema imagen y demás yo ya no le doy importancia
Hay veces que el logo de xbox se queda por unos segundos. Hay veces que la consola prende rápido a veces más lento . Hay veces que el dashboard va súper trabado otras que anda más fluido .hay veces que da error de hdr y otras no . Yo ya no le doy importancia ...solo juego . Ahora siento que la consola hace más ruido que antes. Me imagino que es parte de la misma vida de la consola
Hola, veréis es la primera vez que voy a pasarme a Xbox, siempre he sido de Play, y estoy viendo de pillar la Series S de segunda mano, y un vendedor en wallapop me dice esto:

"Es comprada en Vodafone y la garantía está activa en la página con su número de serie independiente de quién la compré"

¿A que se refiere? ¿Si tuviera un problema he de reclamar a Vodafone? ¿Y pone que la garantía está activa con el número de serie, pero deberá estar a algún nombre, e imagino que será a su nombre que es que la compró no, aunque diga que esta activa independientemente de quien la compre?

Es que al ser de segunda mano no quiero tener ningún problema en el futuro si da algún fallo

Muchas gracias
yeray22 escribió:Hola, veréis es la primera vez que voy a pasarme a Xbox, siempre he sido de Play, y estoy viendo de pillar la Series S de segunda mano, y un vendedor en wallapop me dice esto:

"Es comprada en Vodafone y la garantía está activa en la página con su número de serie independiente de quién la compré"

¿A que se refiere? ¿Si tuviera un problema he de reclamar a Vodafone? ¿Y pone que la garantía está activa con el número de serie, pero deberá estar a algún nombre, e imagino que será a su nombre que es que la compró no, aunque diga que esta activa independientemente de quien la compre?

Es que al ser de segunda mano no quiero tener ningún problema en el futuro si da algún fallo

Muchas gracias


Una vez la compres tendras que crearte una cuenta de microsoft (si no tienes ya una) y en esa cuenta registras el numero de serie de la consola y ya esta, te aparecera lo que le queda de garantia y en caso de que tengas que hacer uso de la garantia alguna vez desde tu misma cuenta podras acceder a solicitar la reparacion en garantia directamente con microsoft.

Salu2.
Ghandig escribió:
yeray22 escribió:Hola, veréis es la primera vez que voy a pasarme a Xbox, siempre he sido de Play, y estoy viendo de pillar la Series S de segunda mano, y un vendedor en wallapop me dice esto:

"Es comprada en Vodafone y la garantía está activa en la página con su número de serie independiente de quién la compré"

¿A que se refiere? ¿Si tuviera un problema he de reclamar a Vodafone? ¿Y pone que la garantía está activa con el número de serie, pero deberá estar a algún nombre, e imagino que será a su nombre que es que la compró no, aunque diga que esta activa independientemente de quien la compre?

Es que al ser de segunda mano no quiero tener ningún problema en el futuro si da algún fallo

Muchas gracias


Una vez la compres tendras que crearte una cuenta de microsoft (si no tienes ya una) y en esa cuenta registras el numero de serie de la consola y ya esta, te aparecera lo que le queda de garantia y en caso de que tengas que hacer uso de la garantia alguna vez desde tu misma cuenta podras acceder a solicitar la reparacion en garantia directamente con microsoft.

Salu2.


Imagino que ahora estará registrado él entonces no? Cuando la registre yo automaticamente se le desregistra a el, y en caso de necesitar usar la garantia, ¿desde Microsoft no te pidan factura de compra ni nada?
yeray22 escribió:Imagino que ahora estará registrado él entonces no? Cuando la registre yo automaticamente se le desregistra a el, y en caso de necesitar usar la garantia, ¿desde Microsoft no te pidan factura de compra ni nada?


No suelen pedirla y lo del registro si, al registrarla tu se quita de sus dispositivos y se asocia a tu cuenta, pero si te quieres asegurar dile al vendedor que la elimine de sus dispositivos antes de vendertela.

Salu2.
Ghandig escribió:
yeray22 escribió:Imagino que ahora estará registrado él entonces no? Cuando la registre yo automaticamente se le desregistra a el, y en caso de necesitar usar la garantia, ¿desde Microsoft no te pidan factura de compra ni nada?


No suelen pedirla y lo del registro si, al registrarla tu se quita de sus dispositivos y se asocia a tu cuenta, pero si te quieres asegurar dile al vendedor que la elimine de sus dispositivos antes de vendertela.

Salu2.


Perfecto aclarado, muchas gracias
Lo mio no es una averia, la consola va bien, pero estando apagada de repente se enciende el ventilador nose porque
Lungprodg66 escribió:Lo mio no es una averia, la consola va bien, pero estando apagada de repente se enciende el ventilador nose porque

Porque tienes activas las actualizaciones automáticas y cada cierto tiempo se enciende para comprobar si hay.
Pues no sabia eso, pero el boton de encendido esta apagado, solo se activa ventilador, creo vamos porque al estar encendida no hace ruido tampoco asi que nose, sera eso @MMiX
Lungprodg66 escribió:Pues no sabia eso, pero el boton de encendido esta apagado, solo se activa ventilador, creo vamos porque al estar encendida no hace ruido tampoco asi que nose, sera eso @MMiX

Sí, es eso, con las actualizaciones activadas se enciende en stand by cada cierto tiempo. Una vez comprobado, si no hay nada, se vuelve a apagar.
Check16 escribió:Buenas noches, tengo una series X conectada a una Samsung QN95A y de vez en cuando cuando estoy jugando me da un pantallazo negro por 1-2 segundos (como si detectase una señal de video o algo) y luego vuelve. Es muy molesto y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Uso el cable de la series X (que entiendo que es 2.1)

Saludos y muchas gracias.


Cambia de cable.

Yo tengo la misma TV y tenía el mismo problema. Fue cambiar de cable y problema solucionado.
Buenas

Esta tarde me ha dado un gran susto mi series X mientras jugaba a Elden Ring. Estaba tranquilamente en una zona cuando de repente la imagen a hecho un parpadeo raro, se ha fundido a negro y ha vuelto con toda la pantalla en color verde brillante con parpadeos del juego en diferentes zonas de la pantalla. Me explico. La imagen estaba entera verde parpadeando, y veía un trozo de Elden Ring en la esquina superior, luego por el medio, y todo con cuadraditos de colores yendo y viniendo. Automaticamente pensé que era la gráfica que muerto.

Pero al ir al menú rápido para cerrar el juego y volver al Dash, ha hecho otro fundido a negro y a los 2 o 3 segundos estaba en el menú principal de series X sin ningún problema visual. Estuve por los menús, todo perfecto. Reinicie la consola y volví a jugar al Elden Ring, durante unas 3 horas seguidas, y no me ha dado ningún fallo. A priori, todo bien.

Espero que haya sido algo puntual del juego, aunque me parecería muy extraño. Llevo unos 8 meses con la consola y me fastidiaría que esto fuera la primera señal de problemas grave. Mejor ahora en garantía que más adelante.

¿Os decantáis por algo puntual del juego? ¿O la gráfica avisando de que algo puede estar pasando?

Un saludo. Seguiré comentando conforme vea estos días.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Esta tarde me ha dado un gran susto mi series X mientras jugaba a Elden Ring. Estaba tranquilamente en una zona cuando de repente la imagen a hecho un parpadeo raro, se ha fundido a negro y ha vuelto con toda la pantalla en color verde brillante con parpadeos del juego en diferentes zonas de la pantalla. Me explico. La imagen estaba entera verde parpadeando, y veía un trozo de Elden Ring en la esquina superior, luego por el medio, y todo con cuadraditos de colores yendo y viniendo. Automaticamente pensé que era la gráfica que muerto.

Pero al ir al menú rápido para cerrar el juego y volver al Dash, ha hecho otro fundido a negro y a los 2 o 3 segundos estaba en el menú principal de series X sin ningún problema visual. Estuve por los menús, todo perfecto. Reinicie la consola y volví a jugar al Elden Ring, durante unas 3 horas seguidas, y no me ha dado ningún fallo. A priori, todo bien.

Espero que haya sido algo puntual del juego, aunque me parecería muy extraño. Llevo unos 8 meses con la consola y me fastidiaría que esto fuera la primera señal de problemas grave. Mejor ahora en garantía que más adelante.

¿Os decantáis por algo puntual del juego? ¿O la gráfica avisando de que algo puede estar pasando?

Un saludo. Seguiré comentando conforme vea estos días.


Buenos días,

Yo la tengo de salida y me habrá hecho eso dos veces, la he reiniciado y listo.
Creo que simplemente hay que entender que la informática no es perfecta y que a veces hay errores, calentamientos, chispazos, etc.

Un saludo, paisano.
Buenas

Pues ahora mismo me inclino por pensar lo que comenta @Shartrais. Hoy he podido jugar unas 3 horas y no he notado nada raro, así que cruzo los dedos para que haya sido una chifladura puntual, como bien les pasa a todos estos aparatos tecnológicos. Estos días seguiré jugando como siempre y a ver si pasa más o no, pero al menos hoy ha ido todo bien.

He buscado info sobre el tema y la gente suele decir que si solo te pasa puntualmente en los juegos, y en el menú de la series X no pasa nada, que es casi seguro algun fallo asociado al HDR en ese instante, o problemas de cableado, pero no de la gráfica. Espero que sea así.

Un saludo.
buenas quisiera saber si esto es normal en la xbox series o me dio mala suerte y justo ahora me esta empezando a dar problemas, tengo una xbox series s que a finales de este mes cumple un año desde que la compre, se ha portado bien durante este tiempo, más allá de en algunos juegos se pegay hay que salir del juego y volverlo a poner, se me ha ido la luz 4 veces con ella encendida y nunca me ha dado problemas, la cosa es que al enchufarla se escucha un ruido que dura unos 10 segundos, es apenas perceptible, de hecho hay que estar en silencio para escucharlo, es como si la energía llegara a la consola, vale decir que solo ocurre al enchufarla, al llevar jugando un par de horas hace un ruido como si fuese un golpe interno, pero segun lei esos ruidos ocurren por el calor que se genera dentro de la consola, más allá de esto no tengo problemas, a lo mejor es un ruido que siempre ocurre y yo nunca me di cuenta y ahora me estoy volviendo paranoico o quizás es algun problema real? si alguien es un entendido en esto ojalá que pudiese sacarme de dudas
@spiderflames es normal amigo . Todas lo hacen. Hasta las pc lo hacen a ese ruido antes de que el cooler empiece a girar es normal. hay gente que se preocupa por estas cosas ...Tienen el oído puesto arriba de la consola cada vez que se prende ? Pero es normal . Saludos
Tengo una series x nueva, no tendra apenas 2 semanas. El tema es que desde hace un par de dias noto un ruido esporadico que sale del ventilador, como un clik,clik,clik , dura una segundos y se va, al poco vuelve.

Es esto ¿ normal ?, no quiero enviarla al sat con todo el follon que supondria. Es una una preocupación mas que otra cosa. En los juegos no da problemas. Pero no me da buena espina.
fadeus escribió:Tengo una series x nueva, no tendra apenas 2 semanas. El tema es que desde hace un par de dias noto un ruido esporadico que sale del ventilador, como un clik,clik,clik , dura una segundos y se va, al poco vuelve.

Es esto ¿ normal ?, no quiero enviarla al sat con todo el follon que supondria. Es una una preocupación mas que otra cosa. En los juegos no da problemas. Pero no me da buena espina.


es normal, lo anormal del cooler es un ruido a turbina de avion mientras no pase eso esta todo ok,
a mi ultimamente me hace un sumbido la consola con algun q otro juego apenas pero se siente y eso es del mismo uso, algunas lo hacen otras no como todo sistema electronico, no te preocupes. saludos
Alguna solución para el inicio a 640*480 en el televisor con la Xbox series x? Ya probado de dejar solo puedo el ahorro de energía. Y mirado la solución de redit pero nada

Alguien me explica q hace? Últimamente me lo hace siempre q inicio consola
AN1KI escribió:Alguna solución para el inicio a 640*480 en el televisor con la Xbox series x? Ya probado de dejar solo puedo el ahorro de energía. Y mirado la solución de redit pero nada

Alguien me explica q hace? Últimamente me lo hace siempre q inicio consola

Eso te ocurre porque la inicias a la vez que la TV.

La solución es tan sencilla como encender la consola y esperar 10-15 segundos antes de encender la tele o encender la TV primero.
Los mandos de One han salido muy malos no? En especial los sticks, los dos mandos de la One X que tuve me duraron muy poco, ni se me ocurrió lo de usar la garantía, pero de moverse solos al poco tiempo los dos, ahora con el de Series despues de 7 meses se mueve solo el stick, y en algunos juegos desde el principio el LB y la X a veces no responde.

Recuerdo que con la 360 no pasaba eso, eran de mas calidad en mi opinión.

Para hacer valer la garantia es a traves de la web, y luego? tu mismo vas a correos y envías el mando?

Gracias.
MMiX escribió:
AN1KI escribió:Alguna solución para el inicio a 640*480 en el televisor con la Xbox series x? Ya probado de dejar solo puedo el ahorro de energía. Y mirado la solución de redit pero nada

Alguien me explica q hace? Últimamente me lo hace siempre q inicio consola

Eso te ocurre porque la inicias a la vez que la TV.

La solución es tan sencilla como encender la consola y esperar 10-15 segundos antes de encender la tele o encender la TV primero.


Encendido la consola y esperado 2 minutos antes de encender la TV y pasa exactamente igual la resolución a 640

Si alguien puede aportar otra solución?

Gracias
Hola. Vosotros tenéis muchos crasheos en juegos retrocompatibles? Yo últimamente he jugado al Bioshock Collection y al Gears of War Ultimate y ambos con crasheos de vez en cuando. Incluso el Bioshock con corrupción de partidas guardadas. He leído por ahí y esos fallos son comunes en el Bioshock, pero es que luego pongo el Gears y también con cuelgues.

No sé, en juegos propios optimizados para Series S/X nunca he tenido cuelgues, o tal vez alguno esporádico, pero ahora que llevo una temporada con retrocompatibles me está empezando a suceder más de lo normal.

Vosotros notáis más cuelgues en retrocompatibles que en optimizados o tal vez sea mala suerte que he encadenado dos juegos rotos seguidos? Perque si los juegos optimizados me van bien, entiendo que no es problema de la consola...Tal vez pueda que tenga el disco duro corrupto...

Gracias.
Fernuss escribió:Hola. Vosotros tenéis muchos crasheos en juegos retrocompatibles? Yo últimamente he jugado al Bioshock Collection y al Gears of War Ultimate y ambos con crasheos de vez en cuando. Incluso el Bioshock con corrupción de partidas guardadas. He leído por ahí y esos fallos son comunes en el Bioshock, pero es que luego pongo el Gears y también con cuelgues.

No sé, en juegos propios optimizados para Series S/X nunca he tenido cuelgues, o tal vez alguno esporádico, pero ahora que llevo una temporada con retrocompatibles me está empezando a suceder más de lo normal.

Vosotros notáis más cuelgues en retrocompatibles que en optimizados o tal vez sea mala suerte que he encadenado dos juegos rotos seguidos? Perque si los juegos optimizados me van bien, entiendo que no es problema de la consola...Tal vez pueda que tenga el disco duro corrupto...

Gracias.

La.mayoris tiene problema con los juegos que no son de Microsoft. Por ej el metro exodus a mi si salgo al menú de la consola lo ralentiza y con juegos más exigentes como el flight simulator no lo hace. Series tiene un problema de software hace meses que venimos con estos problemas en diferentes juegos . Es una caja de pandora la series x
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta.no se si fue casualidad o le paso algo a mi consola.

tube un corte de luz y ahora me inicia sesion,pero en estado pone "buscando estado" y los juegos me dice que los compre.no me sale la pestaña xbox pass y no me conecta ni a las apps de disney.
sin enbargo en la prueba me dice que hay conexion pero que no puede conectar a xbox live.
hipnodancer escribió:pregunta.no se si fue casualidad o le paso algo a mi consola.

tube un corte de luz y ahora me inicia sesion,pero en estado pone "buscando estado" y los juegos me dice que los compre.no me sale la pestaña xbox pass y no me conecta ni a las apps de disney.
sin enbargo en la prueba me dice que hay conexion pero que no puede conectar a xbox live.

A mí no me ha pasado nada de irse la luz o apagado raro pero también me dice que algo pasa con el servicio.. la consola inicia como de vacío... Le doy a opciones y se queda como 1 minuto sin hacer nada hasta que abre... Compruebo la conexión a internet y me dice que está bien pero sin servicio Xbox...

Confirmado servicios Xbox caídos

https://mobile.twitter.com/XboxSupport/ ... 5670538240
hipnodancer escribió:pregunta.no se si fue casualidad o le paso algo a mi consola.

tube un corte de luz y ahora me inicia sesion,pero en estado pone "buscando estado" y los juegos me dice que los compre.no me sale la pestaña xbox pass y no me conecta ni a las apps de disney.
sin enbargo en la prueba me dice que hay conexion pero que no puede conectar a xbox live.


Hay problemas con xbox live ahora mismo, seguramente por eso no te conecta a nada:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Salu2.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.solo me faltaba que seme jodiese el día antes del.showcase jajaajaj
He podido jugar sin problemas aunque siga poniendo que hay problemas en los juegos, aplicaciones, nube...
Pues esta tarde se me ha jodido el RB y encima solo [triston] Dejó de funcionar de repente y al pulsar se escucha como el sonido de un muelle. Puede ser que algo se haya soltado. El caso es que entro en accesorios y detecta la pulsación pero de vez en cuando así que... como tengo garantía hasta septiembre tocará llevarlo al SAT :(

edit: Enviado al SAT. En dos horas he tenido la etiqueta impresa y el paquete entregado. A ver si no tarda mucho [decaio]
Me la quiero pillar pero viendo los comentarios da miedo
[Jesús de la Paz] escribió:Pues esta tarde se me ha jodido el RB y encima solo [triston] Dejó de funcionar de repente y al pulsar se escucha como el sonido de un muelle. Puede ser que algo se haya soltado. El caso es que entro en accesorios y detecta la pulsación pero de vez en cuando así que... como tengo garantía hasta septiembre tocará llevarlo al SAT :(

edit: Enviado al SAT. En dos horas he tenido la etiqueta impresa y el paquete entregado. A ver si no tarda mucho [decaio]

Buenas, tengo que enviar un mando al SAT y aparte de la etiqueta que va en el paquete me mandan otra hoja para aduanas que tengo que hacer 3 copias de ellas, donde las pongo? O se las doy al de UPS al llegar allí? Gracias.
Una pregunta, me acabo de comprar una series s y no estoi acostumbrado al mando ya que estoi mas familiarizado con el de switch o play.
Y he instalado todo pero a la hora de usar el mando, cualquier boton de la cruceta o de los Y A X B cada vez que los apreto hacen un ruido fuerta en plan click click [carcajad] nose como explicarlo, pero vamos que es un ruido muy fuerte y pasa con todos los botones y nose si es porque es completamente nuevo, pero si es así es algo molesto y más si juego por la noche [mad]
Y claro no quiero ir mañana al Game decirselo y que se rían de mi en plan que es normal por ser nuevo cuando los mandos de las otras dos consolas no hacen ruido [carcajad]
ellocodelparche escribió:Me la quiero pillar pero viendo los comentarios da miedo


Ganas de entrar en C/V no?.............

Salu2.
@seil yo tuve la misma sensación al principio sobretodo con la cruceta y es normal.
@apbies
Vale gracias, entonces no me preocupo.
Eso si voi perdidisimo con el menú y hay opciones que me cuestan una barbaridad de encontrarlas o son muy liosas [carcajad]
También noto que me descarga muy lento o al menos el flight simulator [mad]
4293 respuestas