[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

(mensaje borrado)
A alguien mas le pasa que la app del microsoft store se le actualiza continuamente, cada vez que enciendo la consola, es decir instalo la actualizacion y al rato se vuelve a instalar y asi en un bucle infinito.
medearu1986 escribió:A alguien mas le pasa que la app del microsoft store se le actualiza continuamente, cada vez que enciendo la consola, es decir instalo la actualizacion y al rato se vuelve a instalar y asi en un bucle infinito.


A mí me pasa también [+risas]

Aunque funciona perfectamente
medearu1986 escribió:A alguien mas le pasa que la app del microsoft store se le actualiza continuamente, cada vez que enciendo la consola, es decir instalo la actualizacion y al rato se vuelve a instalar y asi en un bucle infinito.


Creo que somos unos cuantos.
Bueno comento ayer un amigo se compro la series x edicion halo infinite y al encenderla presentaba las vibraciones o ralentizaciones en el menu y en la guia de mis juegos y aplicaciones!!! es algo totalmente normal en series x, quizas reducieron las animaciones para que funcione bien el quick resume pero no lo se! lo unico que digo es que tengo una xbox 360 y no lo hace! una lastima que semejante consolon potencia bruta tenga estos fallos tan tontos! gracias comunidad volvere cuando se solucione a comentar [beer]
Yo tengo la Series X normal y nunca me ha hecho eso, va como un tiro…

Por lo que no generalices y digas que es normal en series X, ya que no es normal ;)

jose sturla escribió:Bueno comento ayer un amigo se compro la series x edicion halo infinite y al encenderla presentaba las vibraciones o ralentizaciones en el menu y en la guia de mis juegos y aplicaciones!!! es algo totalmente normal en series x, quizas reducieron las animaciones para que funcione bien el quick resume pero no lo se! lo unico que digo es que tengo una xbox 360 y no lo hace! una lastima que semejante consolon potencia bruta tenga estos fallos tan tontos! gracias comunidad volvere cuando se solucione a comentar [beer]
@sareo haz un video de la interfaz sin que este un juego ejecutado o descarga activa y navega lentamente por la interfaz y por mis juegos y aplicaciones y compartelo, me vi muchos videos en youtube y solo vi 2 que no lo hacian pero quizas tenian un juego en ejecucion,, espero tu video gracias amigo :)
Hola, no creo que grabe un vídeo, es un rollo…

Si quieres creerme, bien. Ya te digo que la mía va fluida y, supongo, que como a la mayoría.

Si tienes lag en el menú, no es normal

EDITO: He probado ahora mismo lo que has dicho y nada de lag, todo fluido… [beer]

jose sturla escribió:@sareo haz un video de la interfaz sin que este un juego ejecutado o descarga activa y navega lentamente por la interfaz y por mis juegos y aplicaciones y compartelo, me vi muchos videos en youtube y solo vi 2 que no lo hacian pero quizas tenian un juego en ejecucion,, espero tu video gracias amigo :)
@sareo hola amigo vi que el otro día me dijiste que no notas el lag y demás de la interfaz mirate este video minuto 8:50 en adelante
y dime sinceramente si notas algo
cufazz escribió:@sareo hola amigo vi que el otro día me dijiste que no notas el lag y demás de la interfaz mirate este video minuto 8:50 en adelante
y dime sinceramente si notas algo

eso mismo me sucede igual que ese video
Creo que en este foro la mayoría tenemos lag en el checkboard, así que sí, podemos generalizar y decir que somos mayoría.
@Shartrais no te burles de mi, yo solo creo que es un problema generalizado y tambien creo que muchas personas no le prestan atencion ya que solo juegan y nunca navegan por el menu, pero es muy frustrante tener la consola mas potente de mundo y que suceda esto nada mas }:/
Hay mucha gente que dice no tener coil whine en ps5, manda videos y si esta..
Todo depende de las percepciones
cufazz escribió:@sareo hola amigo vi que el otro día me dijiste que no notas el lag y demás de la interfaz mirate este video minuto 8:50 en adelante y dime sinceramente si notas algo

Sí estás llamado lag a lo que ves en el vídeo es que no sabes lo que es.

Para saber si ese usuario tiene lag en la respuesta se debería ver cuándo pulsa el botón y cuánto tarda en reaccionar. Eso no se ve ahí.

¿A que te refieres exactamente con lag? ¿A los fps en los que se desplaza el menú? Ese vídeo está a 30fps, por lo que tampoco es que pueda deducirse demasiado respecto a ver el menú real.

El menú en mi consola siempre ha ido como un tiro, muy rápido. Lo único que veo es que desde la actualización del dashboard a 4k si te desplazas con los gatillos por la lista de juegos los fps de la animación bajan ligeramente, pero el resto va perfecto, como siempre.

No digo que el problema no exista, pero por lo que he leído solo le pasa a unos pocos usuarios desde verano.
@MMiX lag es una manera de decir si . En verdad son vibraciones en pantalla . Pero es exactamente lo que tu dices . Caen apenas los frames no es que se cuelga la pantalla o se traban las animaciones por un seg . Son sólo caídas apenas o vibraciones en pantalla .

Haz una prueba . Ejecuta un juego vuelve al menú sin cerrar el juego ..ve a la lista de juegos y con los gatillos navega . Vas a ver que no se caen más los frames
jose sturla escribió:@Shartrais no te burles de mi, yo solo creo que es un problema generalizado y tambien creo que muchas personas no le prestan atencion ya que solo juegan y nunca navegan por el menu, pero es muy frustrante tener la consola mas potente de mundo y que suceda esto nada mas }:/


Pero si te doy la razón :O
Hola, después de experimentar ciertos errores gráficos en Forza Horizon 5 (salían una especie de manchas verdes y moradas constantemente y unos píxeles negros aparecían y desaparecían continuamente a gran velocidad) achaqué ese error al juego. Pero ayer probé Halo Infinite y en ese también hay errores gráficos similares en el cual aparecen manchas de colores donde no debería. En A Plaque Tale también se aprecian unos píxeles rosas que aparecen y desaparecen, pero en menor medida, y esto solo ocurre desde que se optimizó para Series X, antes iba perfecto.

El caso es que en el resto de juegos que he probado, en los seis meses que llevo con ella, parece que la consola funciona bien (más allá de alguna congelación más o menos puntual en algún juego). ¿Sabéis a qué puede deberse?

Ejemplo de cómo se ve Halo Infinite: https://ibb.co/fDGPkb7
Clip de cómo se ve Forza Horizon 5: https://files.fm/u/8xwace2wk
Kregnor escribió:Hola, después de experimentar ciertos errores gráficos en Forza Horizon 5 (salían una especie de manchas verdes y moradas constantemente y unos píxeles negros aparecían y desaparecían continuamente a gran velocidad) achaqué ese error al juego. Pero ayer probé Halo Infinite y en ese también hay errores gráficos similares en el cual aparecen manchas de colores donde no debería. En A Plaque Tale también se aprecian unos píxeles rosas que aparecen y desaparecen, pero en menor medida, y esto solo ocurre desde que se optimizó para Series X, antes iba perfecto.

El caso es que en el resto de juegos que he probado, en los seis meses que llevo con ella, parece que la consola funciona bien (más allá de alguna congelación más o menos puntual en algún juego). ¿Sabéis a qué puede deberse?

Ejemplo de cómo se ve Halo Infinite: https://ibb.co/fDGPkb7
Clip de cómo se ve Forza Horizon 5: https://files.fm/u/8xwace2wk



Probaste con otro HDMI . DESACTIVAR EL HDR O CAMBIAR DE TELEVISION?
cufazz escribió:
Kregnor escribió:Hola, después de experimentar ciertos errores gráficos en Forza Horizon 5 (salían una especie de manchas verdes y moradas constantemente y unos píxeles negros aparecían y desaparecían continuamente a gran velocidad) achaqué ese error al juego. Pero ayer probé Halo Infinite y en ese también hay errores gráficos similares en el cual aparecen manchas de colores donde no debería. En A Plaque Tale también se aprecian unos píxeles rosas que aparecen y desaparecen, pero en menor medida, y esto solo ocurre desde que se optimizó para Series X, antes iba perfecto.

El caso es que en el resto de juegos que he probado, en los seis meses que llevo con ella, parece que la consola funciona bien (más allá de alguna congelación más o menos puntual en algún juego). ¿Sabéis a qué puede deberse?

Ejemplo de cómo se ve Halo Infinite: https://ibb.co/fDGPkb7
Clip de cómo se ve Forza Horizon 5: https://files.fm/u/8xwace2wk



Probaste con otro HDMI . DESACTIVAR EL HDR O CAMBIAR DE TELEVISION?

No probé nada de eso. Esta noche probaré con otro HDMI o desactivando el HDR. Aunque me parece raro que algo así afecte a esos juegos optimizados y no al resto.
cufazz escribió:@sareo hola amigo vi que el otro día me dijiste que no notas el lag y demás de la interfaz mirate este video minuto 8:50 en adelante
y dime sinceramente si notas algo


He visto el vídeo a partir del minuto que me has dicho y sigo sin ver lag…

Y en mi consola hay cero lag también [tomaaa]
@Kregnor si pobra eso . Si tenes algún monitor con hdmi tmb proba ahí. Saca todas las dudas de que no sea el cable o el televisor . Se que el hdr da algunos problemas tmb . Si te lo llega a hacer cambiando de televisor y desactivando el hdr prueba restaurar de fábrica
Buenas! El otro día me llegó el mando Elite de Halo. Una auténtica pasada, de los más chulos que he tenido. Peeeero, he notado una cosa extraña. Hay veces que pulso "a" y no responde :-? no es que se quede atrapado o atascado o algo así, sino que no reacciona a la acción. Le vuelves a dar y va. Si le doy más fuerte de primeras no suele pasar pero es como si hubiera algún problema con ese botón. El caso es que el juego parece hacerlo bien y al tacto es exactamente igual que los demás. Me refiero en cuanto a sensación de presión o dureza. Solo me pasa con el botón "a", y no pasa siempre, es alguna vez.

¿Sabéis que puede ser? Al ser una edición limitada y difícil de pillar no sé si me lo cambiarían por otro, me da miedo quedarme sin él al tramitar una devolución. Igual sería mejor tirar de garantía pero no me ha pasado nunca. Por si me podéis aconsejar o si sabéis si se puede solucionar de alguna manera vía actualización o algo así. El mando nada más encenderlo se actualizó por cierto. No es que sea algo muy grave porque es que ni siquiera pasa siempre, pero eso de que alguna vez no responda me fastidia, sobre todo por el mando que es. Por cierto que descargué la app esa del Game Controller Tester y aparentemente funciona perfecto, en esa app incluso el botón "a" va bien.

Un saludo!
Los que hablais de lag, intarfaz realentizada, etc......., como teneis configurado el HDMI de vuestras teles, lo teneis en modo juego o modo PC?, es que si no los poneis asi las teles por defecto meten "mil" filtros de postprocesado y mierdas de esas que precisamente lo que provoca es todo lo que estais diciendo, yo desde que la tengo no he notado ningun problema en la interfaz, lo tengo en modo PC para que la tele no aplique nada.

Salu2.
@Ghandig como se pone el modo pc ? Ya que en un monitor de pc a mi no me hace el lag . Quizás sea eso
cufazz escribió:@Ghandig como se pone el modo pc ? Ya que en un monitor de pc a mi no me hace el lag . Quizás sea eso


Pues depende de la tele, tienes que entrar en la configuracion de la misma y buscar la config del hdmi, ahi lo pones en modo PC o juego, algunas teles para activar el modo pc en el hdmi lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre al mismo, por ejemplo, si lo tienes en el HDMI 1 renombras este a PC y asi se aplica, mirate el manual de tu tele o mira en google poniendo el modelo en concreto y como activar el modo juego o modo PC (cualquiera de los 2 vale).

Salu2.
cufazz escribió:@Ghandig como se pone el modo pc ? Ya que en un monitor de pc a mi no me hace el lag . Quizás sea eso

Cuidado, si pones modo PC se satura el HDMI al ver películas, porque el color va en 12 bits.
cufazz escribió:@Kregnor si pobra eso . Si tenes algún monitor con hdmi tmb proba ahí. Saca todas las dudas de que no sea el cable o el televisor . Se que el hdr da algunos problemas tmb . Si te lo llega a hacer cambiando de televisor y desactivando el hdr prueba restaurar de fábrica

Ayer actualicé Forza Horizon 5 y siguió igual. Después actualicé la consola, igual. Cambié el cable HDMI, lo mismo. Quité el HDR y tampoco funcionó. Por últimó conecté mi vieja TV de 20' que no llega ni a Full HD, con idéntico resultado cawento

Hace una semana ya restablecí la consola, aunque conservando mis cosas.

Supongo que tendré que contactar con el servicio técnico, a ver si me dan alguna solución. Aunque si es un fallo de hardware no me apetece nada que mi consola tenga que hacer un viaje a Alemania [decaio]
Buenas hoy recibí mi Xbox desde Alemania y me dieron una nueva de este año fabricada en noviembre 2021 ahora jugar [360º]
@Kregnor si .entonces es problema de la GPU . Enviarla cuanto antes ¡¡¡!! Cuando consume muchos recursos te salen esas fallas gráficas. Tienen suerte de que donde viven hay garantía. Acá en argentina lamentablemente la garantía es de 1 mes además no hay soporte de xbox . :( a
Y a todo eso la consola nos cuesta 1000 doláres. Hermoso todo jaja
cufazz escribió:@Kregnor si .entonces es problema de la GPU . Enviarla cuanto antes ¡¡¡!! Cuando consume muchos recursos te salen esas fallas gráficas. Tienen suerte de que donde viven hay garantía. Acá en argentina lamentablemente la garantía es de 1 mes además no hay soporte de xbox . :( a
Y a todo eso la consola nos cuesta 1000 doláres. Hermoso todo jaja


¡¿Solo tenéis un mes de garantía?!
Buenas gente, tengo un pequeño problema que me tiene con la mosca detrás de la oreja, no acabo de saber si es normal o es un fallo de mi mando, os explico a continuación:

Cuando estoy jugando a alguno juegos me da la sensación de que el botón A hace dobles pulsaciones, donde mas lo he percibido ha sido en Skyrim, cojo un objeto y lo suelta a la vez, equipo un arma y vuelve a clicar A...

Os ha pasado a alguno mas? es tema de la sensibilidad o es un avería?

Gracias de antemano!
@Shartrais si .tenemos un mes de garantía por parte del que nos la vendió. Sea un negocio . Un supermercado o mercadolibre . Luego la garantía de 1 año acá no existe ya que no hay soporte oficial de xbox en Argentina. Para colmo lamentablemente hay muchos problemas económicos y nos cuesta 1000 doláres la consola. Por eso la cuido tanto .
Volontier escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema que me tiene con la mosca detrás de la oreja, no acabo de saber si es normal o es un fallo de mi mando, os explico a continuación:

Cuando estoy jugando a alguno juegos me da la sensación de que el botón A hace dobles pulsaciones, donde mas lo he percibido ha sido en Skyrim, cojo un objeto y lo suelta a la vez, equipo un arma y vuelve a clicar A...

Os ha pasado a alguno mas? es tema de la sensibilidad o es un avería?

Gracias de antemano!


A mi me pasa rara vez, creo que es un tema de sensibilidad.


cufazz escribió:@Shartrais si .tenemos un mes de garantía por parte del que nos la vendió. Sea un negocio . Un supermercado o mercadolibre . Luego la garantía de 1 año acá no existe ya que no hay soporte oficial de xbox en Argentina. Para colmo lamentablemente hay muchos problemas económicos y nos cuesta 1000 doláres la consola. Por eso la cuido tanto .


Pero he mirado y me sale que tenéis 6 meses ¿por qué? ¿Y 1000 USD u otra moneda?
Volontier escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema que me tiene con la mosca detrás de la oreja, no acabo de saber si es normal o es un fallo de mi mando, os explico a continuación:

Cuando estoy jugando a alguno juegos me da la sensación de que el botón A hace dobles pulsaciones, donde mas lo he percibido ha sido en Skyrim, cojo un objeto y lo suelta a la vez, equipo un arma y vuelve a clicar A...

Os ha pasado a alguno mas? es tema de la sensibilidad o es un avería?

Gracias de antemano!

No sabría decir si es sensibilidad o avería, pero también me pasa. En muchos juegos pasa desapercibido y en otros como Dragon Quest XI, en el que hay muchos menús y submenús, sí lo noté bastante.
@Shartrais 1000 doláres estadounidenses. Acá hay mucha inflación y a los productos se le pone muchos impuestos. Vale todo casi el doble y los sueldos son de 500..600 doláres
Kregnor escribió:
Volontier escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema que me tiene con la mosca detrás de la oreja, no acabo de saber si es normal o es un fallo de mi mando, os explico a continuación:

Cuando estoy jugando a alguno juegos me da la sensación de que el botón A hace dobles pulsaciones, donde mas lo he percibido ha sido en Skyrim, cojo un objeto y lo suelta a la vez, equipo un arma y vuelve a clicar A...

Os ha pasado a alguno mas? es tema de la sensibilidad o es un avería?

Gracias de antemano!

No sabría decir si es sensibilidad o avería, pero también me pasa. En muchos juegos pasa desapercibido y en otros como Dragon Quest XI, en el que hay muchos menús y submenús, sí lo noté bastante.

A mi tambien me pasa.
Llevo dias pensando mandarlo a garantia,pero estoy liado con unas oposiciones y lo he ido dejando porque juego muy poco.
No se si la garantia me sigue en pie porque compe la consola en noviembre del año pasado.
Pero si,me pasa,es como si le diera dos veces al boton A.En el psichonauts me ha pasado bastante.
Un saludo y disculpad.pero estoy mosca con la consola Series X.

Tengo 159 juegos entre interno,un HDD externo por USB de 4 T 3.0 y la tarjeta de expansion Seagate 1 T.

Pongo el Dragon ball kakaroto disco (esta en el HDD) juego, salgo,y pongo el Ghost goblins Resurrection,Digital(HDD externo) se queda la pantalla sin el dibujo de inicio y en blanco pero carga,salgo al dash y lo vuelvo a cargar y bien.

Luego el Capcom Arcade stadium,digita y en HDDl,bien,Luego el Street fighter 30 anniversay(HDD y digital) me echa al dash,reinicio y se me queda el logo casi 1 minuto(nunca me habia sucedido tanto tiermpo) cuando inicia la Series x,vuelvo a hacer el mismo procedimiento con los mismos juegos,y bien, pongo el Horizon 4(interno y digital) y me echa al dash...reinicio y lo hace correctamente sin que el logo se quedara casi un minuto.
Vuelvo a probar uno del HDD Ghost goblins resurrection y luego el Horizon 4 que esta en interno( me pega como micro parones/cogelaciones al iniciar el juego,luego el Horizon 5(Game pass) y en tarjeta de expasion Seagate y correcto,vuelvo a al Horizon 4 y me echa al dash....
Borro cache,manteniendo 15 segundos el boton de encendido de la consola,y vuevo a probar los juegos,cargan todos los mencionados bien,pero me quedo mosqueado,NUNCA me habia sucedio todo esto,y la he actualizado esta tarde la ultima actualizacion.

Se que es dificil de comprender o no me explicado bien,pero son varios errores que no me sucedian antes,jamas me habia echado al dash un juego en 6 meses que tengo la consola y hoy 3 veces 1 con el Street fighter 30 aniversay digital y en HDD y 2 veces el Horizon 4 que esta en el interno.....

Alguien amable que me diga que hacer o si al tener HDD por usb,el inerno y ampliacion externa Seagate pueden dar conflicto¿?

PD:Restaure de fabrica manteniendo juegos y aplicaciones y parece que se ha solucionado,por si a alguien le sirve de ayuda!!

SALUDOS
Buenas a todos, me pasa que teniendo la series X apagada completamente, si pongo el oído en la parte de arriba de la consola por donde sale el aire caliente oigo como un pequeño sonido como si estuviera en modo ahorro de energía … solo dejo de oírlo si la desenchufo, da igual que esté en una regleta, enchufe directo desde la pared o en un sat. Pensaba que solo pasaba en modo ahorro o inicio rápido pero me extraña mucho que me pase apagándola complemente desde configuración… a alguien más le pasa ??
Gracias de antemano
Comprada la series X Halo edition.

En ocasiones, a mitad de partida me salta un mensaje de que el mando se ha desconectado.

Lo tengo actualizado del mismo momento en el que configuré la consola por primera vez.

Alguien sabe porque pasa? Solución?

Gracias por adelantado.
Nintyfan7 escribió:Comprada la series X Halo edition.

En ocasiones, a mitad de partida me salta un mensaje de que el mando se ha desconectado.

Lo tengo actualizado del mismo momento en el que configuré la consola por primera vez.

Alguien sabe porque pasa? Solución?

Gracias por adelantado.


Hace 2 dias salio una actualizacion nueva del mando, entra en la app "accesorios de xbox" y mira si esa no la tienes aplicada, a ver si asi se arregla.

Salu2.
Ghandig escribió:
Nintyfan7 escribió:Comprada la series X Halo edition.

En ocasiones, a mitad de partida me salta un mensaje de que el mando se ha desconectado.

Lo tengo actualizado del mismo momento en el que configuré la consola por primera vez.

Alguien sabe porque pasa? Solución?

Gracias por adelantado.


Hace 2 dias salio una actualizacion nueva del mando, entra en la app "accesorios de xbox" y mira si esa no la tienes aplicada, a ver si asi se arregla.

Salu2.


Sí la tengo. Configuré la consola ayer tarde.

He cambiado la consola de sitio para evitar interferencias por cercanía de otros aparatos como el router, repetidor wi-fi, ps5,…

Parece que pasa menos. Entre partida y partida en el Halo…

Me raya un poco porque consola y mando es nuevo!
rausnhz escribió:Buenas a todos, me pasa que teniendo la series X apagada completamente, si pongo el oído en la parte de arriba de la consola por donde sale el aire caliente oigo como un pequeño sonido como si estuviera en modo ahorro de energía … solo dejo de oírlo si la desenchufo, da igual que esté en una regleta, enchufe directo desde la pared o en un sat. Pensaba que solo pasaba en modo ahorro o inicio rápido pero me extraña mucho que me pase apagándola complemente desde configuración… a alguien más le pasa ??
Gracias de antemano


Yo oigo también un ligero ruidillo, pero es el típico de algunos aparatos apagados cuando está pasando la electricidad. Te refieres a eso? Nada de ventilador, sino una especie de ruido eléctrico. Pero vamos, que en mi caso tengo que pegar la oreja a los agujeros con todo en silencio, si no, es imposible. Es la corriente al estar enchufada, que sigue pasando aunque esté apagada. Si oyes el ventilador ya no sé qué puede ser. Al apagar sí que el ventilador está como 5 minutos funcionando pero luego ya para del todo. Estando en ahorro de energía claro. Un saludo!

Pd: yo lo que he notado últimamente, y no se si antes lo tenía, es ruido eléctrico tipo coil whine en el dashboard. Mucho más leve que el de PS5 pero hacer hace. Al menos la mía. Notorio también solo si pegas la oreja a los agujeros. Nota mental: igual habría que dejar de pegar la oreja a la consola (yo el primero). Es una máquina y las máquinas hacen ruidos. [+risas]
Gracias por contestar tío! Efectivamente el ruido es tal y como dices, mejor explicado imposible, lo que hago es desenchufarla cuando la apago en apagar completamente. Me quedo más tranquilo.
El tema del coil whine tambien lo noto exactamente igual que tú, es muy muy leve pero existe, viene sobretodo de la rejilla que está justo debajo de la clavija de la corriente y hdmi, tienes que pegar la oreja para oírlo. El caso es que vengo de ps5 y con la malísima experiencia del coil whine y puede ser que esté un poco paranoico con el tema de ruidos y demás…. Un saludo y gracias por contestar
@rausnhz de nada! Yo tengo la PS5 además de la Series X y la verdad es que en este tema noto una diferencia muy clara entre las dos...el coil de la primera lo oigo desde el sofá. El de los juegos. En el caso de mi Series X tanto el del menú como el de los juegos son imperceptibles a no ser que pegue la oreja a los agujeros de arriba. Esa es la gran diferencia que yo noto en las mías. Piensa que esto de los ruidos es bastante subjetivo también, algunos tenemos oído muy fino y nos molesta cualquier cosa, hay gente que pasa totalmente.

Un saludo y a disfrutarla!! [beer]
Nintyfan7 escribió:Sí la tengo. Configuré la consola ayer tarde.

He cambiado la consola de sitio para evitar interferencias por cercanía de otros aparatos como el router, repetidor wi-fi, ps5,…

Parece que pasa menos. Entre partida y partida en el Halo…

Me raya un poco porque consola y mando es nuevo!


Entonces lo suyo seria que pudieras probar otro mando (puede ser de Series o de One) para ver si te pasa tambien con otros mandos y descartar que sea un fallo del mando o de la consola, si te pasa con otros habla con el SAT rapidamente y si no te pasa habla igualmente porque ese mando tambien esta en garantia.

Salu2.
A mi al encenderla hoy desde el mando se me ha quedado en el logo ese de Xbox cuando inicia y la he tenido que apagar desde el boton de la consola, la he encendido desde el boton otra vez ha tardado mas de lo normal pero ha ido bien, he jugado un rato y bien, pero me raya un poco lo del inicio que se haya quedado ahi tanto rato, alguien mas le ha pasado ?
Lungprodg66 escribió:A mi al encenderla hoy desde el mando se me ha quedado en el logo ese de Xbox cuando inicia y la he tenido que apagar desde el boton de la consola, la he encendido desde el boton otra vez ha tardado mas de lo normal pero ha ido bien, he jugado un rato y bien, pero me raya un poco lo del inicio que se haya quedado ahi tanto rato, alguien mas le ha pasado ?



Buenas hoy a un amigo le pasa eso cuando encienden la Xbox se le queda pillado con el logo cogido un rato bueno esto lo más seguro que sea de alguna actualización y afecten alguna Xbox y otra no esperemos que lo arreglen rápido Microsoft
@viento polar pienso lo mismo, ayer por la noche las 2 veces que la encendi fue perfecto, por si acaso la actualice no fuera eso lo que le faltaba
Buenas. Se me quedaba pillado el Gatillo derecho del mando de la Series X de lanzamiento, justo al año de vencer la garantía. Por lo visto es por culpa de una espuma que hace de freno para que no produzcan demasiado ruido los gatillos. Se ha roto y os cuento como lo he apañado.

Desmonte el mando y vi el problema enseguida.

Imagen

Probé con diferentes sustitutos pero no encontré el adecuado, a si que le puse un trozo de los Pads de repuesto de un ratón que tenía y quedó bastante apañado.

Imagen

Como los pads del ratón son bastante “duros” a pesar de tener un pelin de amortiguación son bastante ruidosos, eso si, no tanto como dejar el mando sin nada.

https://youtu.be/fk2IHpXIU6k
Lungprodg66 escribió:A mi al encenderla hoy desde el mando se me ha quedado en el logo ese de Xbox cuando inicia y la he tenido que apagar desde el boton de la consola, la he encendido desde el boton otra vez ha tardado mas de lo normal pero ha ido bien, he jugado un rato y bien, pero me raya un poco lo del inicio que se haya quedado ahi tanto rato, alguien mas le ha pasado ?



A mi me ha pasado, tardó casi un minuto pero entró y sin problemas … no sé si tú estuviste más tiempo esperando y no arrancaba o igual no esperaste mucho y la quitaste de la corriente del tiron…
4289 respuestas