[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Es normal que la consola tenga coil whine en juegos mas exigentes??
Me ha pasado con el Forza y a plague tale innocence. No es molesto como el de la ps5, pero ahi esta. Se escucha si estoy a menos de 30 cm no tanto pero está, , si pongo la oreja encima si que se siente.
Es normal? Todas las xbox lo hacen o tuve la mala suerte?
Pd: no me tiren hate por favor, pregunto porqhe he leido que la consola prácticamente no emite sonido y en mi unidad tiene ese pequeño coil
claulo_snake escribió:Es normal que la consola tenga coil whine en juegos mas exigentes??
Me ha pasado con el Forza y a plague tale innocence. No es molesto como el de la ps5, pero ahi esta. Se escucha si estoy a menos de 30 cm no tanto pero está, , si pongo la oreja encima si que se siente.
Es normal? Todas las xbox lo hacen o tuve la mala suerte?
Pd: no me tiren hate por favor, pregunto porqhe he leido que la consola prácticamente no emite sonido y en mi unidad tiene ese pequeño coil

Yo siento solamente el coil si pongo la oreja arriba de la consola y se siente en la interfaz principal tambien. En juegos nunca lo escuché.
Tengo la ps5 y ese si se escucha jaja
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Que tal es el SAT de micro???
Mandolariano escribió:Que tal es el SAT de micro???

El mejor de todas las SAT.
Mandolariano escribió:Que tal es el SAT de micro???


Si necesitas un SAT con el que pegarte, agradeceras que sea el de M$ y no otros.

1660super escribió:Buenas amigos, suelo leer el foro sin necesidad de cuenta pero hoy me ha pasado algo que espero nadie tenga que pasar por lo mismo.
Mi perro ha devorado gran parte del mando de la edición 20 aniversario. El interior parece que sigue bien y el mando como tal funciona, pero con la carcasa totalmente mordida y deformada.

Alguien sabe si puedo encontrar carcasas en amazon o aliexpress completas para el mando? ya intuyo que una edicion 20 aniversario me tocara pasar por caja de nuevo, pero al menos me gustaria revivir el mando con una carcasa no oficial.

No se si puedo subir fotos al ser usuario nuevo, voy a intentarlo y os reis un rato


A vewr si las puedes poner. XD.

Por lo menos es eso y no le metio mano a las pilas. A mi el mio le metio mano al mando a distancia que quedo como quedo, y me acojone porque creia que se trago las pilas.,
claulo_snake escribió:Es normal que la consola tenga coil whine en juegos mas exigentes??
Me ha pasado con el Forza y a plague tale innocence. No es molesto como el de la ps5, pero ahi esta. Se escucha si estoy a menos de 30 cm no tanto pero está, , si pongo la oreja encima si que se siente.
Es normal? Todas las xbox lo hacen o tuve la mala suerte?
Pd: no me tiren hate por favor, pregunto porqhe he leido que la consola prácticamente no emite sonido y en mi unidad tiene ese pequeño coil


Otra vez?
claulo_snake escribió:@plt586
Algún problema?


Razón no le falta , un poco pesado porque meqte ruido cuando le pones la oreja al lado de la consola
claulo_snake escribió:@plt586
Algún problema?


Pues si, empiezas a ser un problema. Ya preguntaste y un compañero te dijo era normal. Si pegas la oreja a cualquier dispositivo electrónico tiene un ruido

Pero claro, como su respuesta no te gustó, vuelves a preguntar lo mismo y acaparas un foro de averías sin tener ninguna avería
@Molonator69 Pues la tapa de las pilas no la abrió por suerte, y como en esta edición especial tiene un mensaje escondido mantendré la tapa en la nueva carcasa que me llega mañana (verde transparente).
Subo la foto para que veais:

Edit: otra


En la foto quiza no se nota tanto, pero esta muy deformado el cuerno, no son simples marcas
@1660super € 5,16 17%de DESCUENTO | Carcasa protectora para mando X box Series X, carcasa transparente de cristal duro, 2020
https://a.aliexpress.com/_vsvUe2

Esto es lo que he encontrado que te pueda valer a bote pronto.

Gran putada la tuya.
1660super escribió:@Molonator69 Pues la tapa de las pilas no la abrió por suerte, y como en esta edición especial tiene un mensaje escondido mantendré la tapa en la nueva carcasa que me llega mañana (verde transparente).
Subo la foto para que veais:
\2

Edit: otra
IMG20211204104853_opt.jpg


En la foto quiza no se nota tanto, pero esta muy deformado el cuerno, no son simples marcas


Joder, si que ha pasado un rato agradable XD.

Menos mal que no le metio mano a las pilas, yo estoy obsesionado con las putas pilas y el perro.
@apbies He pedido una en amazon que aunque es mas caro que ali puedo optar a devolucion si el plastico es malo, https://www.amazon.es/gp/product/B08RYJ ... UTF8&psc=1

@Molonator69 Pues puede ser una liada que pille una pila, pero tendria que morder la tapa de alguna forma extraña para abrirla y al menos el mio se dio cuenta de que morder los cuernos es mucho mas agradable jajaja, tambien le encanta sacar los protectores del joystick

Cuando haga el cambio subo foto del antes y el despues.

Edit: Cambio hecho, ha sido sorprendentemente fácil y rapido y la calidad no es la misma pero es mejor que cualquier mando third party

Fotos



He reutilizado la tapa trasera, junto al boton de Xbox son los únicos detalles de la edicion especial que me quedan jajaja
Nueva actualización espero que arreglen la interfaz de una vez 520MB
No se si este es el hilo indicado para preguntar por esto pero bueno . Llevaba desde Octubre sin usar la series x , hasta ahora había estado jugando juegos exclusivamente del pass , pero hace una semana instalé Mass Effect legendary edition y Hades en físico , el problema que estoy teniendo es que en mitad de una run de Hades me tira al menú principal sin previo aviso y me cierra el juego , me ha pasado unas 3 veces esta tarde y es algo que me está resultando bastante molesto , también noto que al iniciar la consola tarda unos segundos de más en acceder al menú principal (no se si esto tendrá algo que ver) . Solo me ha pasado con Hades , a alguien más le ha pasado??hasta que punto es esto "normal"??o debería preocuparme?
Thors85 escribió:
jose sturla escribió:buenas a alguno le paso que despues de actualizar quede un rato en el logo de xbox :-?



A mí me pasó, hasta la reinicie mientras estaba en el logo. Al volverla encender también tardó, pero esta vez la dejé su tiempo. Desde entonces todo normal , comprobé que hubo una actualización esa noche y debe ser como los ordenadores cuando se actualiza windows que lo hacen al arrancar, solo que estos te sale una imagen de que se está actualizando.

Bueno gente acabo de actualizar y se me queda como 20.segundos en el logo blanco de xbox series x . Me paso 2 veces . Lei que le paso a un par ...debe ser algo de la actualización volveré a instalarla por usb si me sigue dando ese fallo
Para todos los que me criticaron, finalmente mi consola si resultó ser defectuosa, ya está en camino a la garantía, los mismos técnicos de microsoft me dijeron que la enviara
A veces el fanboynismo puede más e incluso te tratan de paranoico. Este es un foro muy agradable demostrado en el buen trato que tienen sus miembros
Espero que se desmitifique la supuesta ultra calidad de microsoft a la hora de hacer sus consolas,, al igual que su competencia también tiene fallos y mucho, cosa de leer reddit o este mismo foro.
Saludos, ojalá aprendas a ser un poco más tolerantes
Pd: respecto a que se quede un buen rato en el logo, a mi también me ocurrió aunque debe tener que ver con el pésimo software de la consola, siempre que se actualiza se agrega algún fallo, pero te van a salir los defensores a inventar alguna excusa
@claulo_snake la enviaste por lo del coil whine?
Mira yo también he comentado y me han tratado de hater. Pero nada que ver. Hoy se me actualizo la interfaz mejoro un poco las vibraciones que tenía al navegar pero todavía no está al 100% solucionado . Y ahora me encontré con que el menú de la guía rapida tarda en abrir un par de segundos cuando estás jugando y 2 veces me paso que se demora bastante en el logo de xbox. Lamentablemente coincido en que es pésimo el sistema operativo. Tendrían que separar de una vez por todas la ONE de las SERIES . Y cambiar definitivamente la interfaz. Una lástima que hace 4 meses siga teniendo inconvenientes
PD . Con una consola nueva me paso lo mismo en el dashboard. Va mejorando pero todavía tiene pequeñas ralentizaciones siempre y cuando no esté un juego en ejecución
@cufazz
No, la envié porque el ventilador se ponía a tope con cualquier juego haciendo un ruido horrible, además de tener el coil, pero eso era tolerable
claulo_snake escribió:@cufazz
No, la envié porque el ventilador se ponía a tope con cualquier juego haciendo un ruido horrible, además de tener el coil, pero eso era tolerable


Tu consola seguramente no tenga nada pero como eres eres el típico que compra algo y busca fallos por todos lados en fin.


Que Microsoft te la haya aceptado para el sat normal si les llamas y dices que mete mucho ruido el ventilador pues te la aceptan si o si.


Saludos .
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@Thors85
A ver señor accionista de microsoft, ve este video y dime si es normal https://youtube.com/shorts/zjVJqDvkOc4?feature=share
Acéptalo bill Gates, hay consolas defectuosas como en todas las marcas, si tu crees que enviar la consola al sat porque el ventilador suena como aspiradora es ser paranoico, bravo.
claulo_snake escribió:@Thors85
A ver señor accionista de microsoft, ve este video y dime si es normal https://youtube.com/shorts/zjVJqDvkOc4?feature=share
Acéptalo bill Gates, hay consolas defectuosas como en todas las marcas, si tu crees que enviar la consola al sat porque el ventilador suena como aspiradora es ser paranoico, bravo.


Ese ruido no es normal, a mi no se me ha puesto asi ni en verano (soy de Cordoba, aqui el verano es el infierno XD) asi que normal que te la hayan cogido.

@cufazz probaste lo que comente de poner la tele en modo juego o modo PC para lo de la interfaz?.

Salu2.
1660super escribió:Buenas amigos, suelo leer el foro sin necesidad de cuenta pero hoy me ha pasado algo que espero nadie tenga que pasar por lo mismo.
Mi perro ha devorado gran parte del mando de la edición 20 aniversario. El interior parece que sigue bien y el mando como tal funciona, pero con la carcasa totalmente mordida y deformada.

Alguien sabe si puedo encontrar carcasas en amazon o aliexpress completas para el mando? ya intuyo que una edicion 20 aniversario me tocara pasar por caja de nuevo, pero al menos me gustaria revivir el mando con una carcasa no oficial.

No se si puedo subir fotos al ser usuario nuevo, voy a intentarlo y os reis un rato


Buenas,
En iFixIt tienen recambios de XBOX: IFixit
@Ghandig no . No he probado pero como dije va mejor que antes . Ya las vibraciones no son tantas al navegar por la interfaz pero todavía algunas se aprecian. Muchas gracias por tu comentario .lo bueno de todo esto es que confirmamos que es un error de software ya que no se compara como funcionaba en agosto que fue el mes donde empezó a tener problemas de rendimiento mi interfaz . Ahora va más fluido pero no como cuando la compre allá por abril . Pero bueno según leí en una nota dicen que microsoft quiere que las consolas consuman el menor recurso posible en la interfaz quizás sea por eso . Gracias amigo
claulo_snake escribió:@Thors85
A ver señor accionista de microsoft, ve este video y dime si es normal https://youtube.com/shorts/zjVJqDvkOc4?feature=share
Acéptalo bill Gates, hay consolas defectuosas como en todas las marcas, si tu crees que enviar la consola al sat porque el ventilador suena como aspiradora es ser paranoico, bravo.


¿Es tuyo el vídeo?

Porque pone que está grabado hace 9 meses [+risas]

Si os falla, al Sat y punto… pero creo que los 2 estáis para crear polémica, nada más.
sareo escribió:
claulo_snake escribió:@Thors85
A ver señor accionista de microsoft, ve este video y dime si es normal https://youtube.com/shorts/zjVJqDvkOc4?feature=share
Acéptalo bill Gates, hay consolas defectuosas como en todas las marcas, si tu crees que enviar la consola al sat porque el ventilador suena como aspiradora es ser paranoico, bravo.


¿Es tuyo el vídeo?

Porque pone que está grabado hace 9 meses [+risas]

Si os falla, al Sat y punto… pero creo que los 2 estáis para crear polémica, nada más.


Obviamente es así. Salseo puro y duro
claulo_snake escribió:@Thors85
A ver señor accionista de microsoft, ve este video y dime si es normal https://youtube.com/shorts/zjVJqDvkOc4?feature=share
Acéptalo bill Gates, hay consolas defectuosas como en todas las marcas, si tu crees que enviar la consola al sat porque el ventilador suena como aspiradora es ser paranoico, bravo.



Primero me la sopla que las xbox fallen o no.

Segundo ese video no es tuyo, así que no has demostrado que tu xbox este jodida. Es mas tenias una xbox nueva y ahora la que te llegue del sat va a ser una reacondicionada.

Tercero, insisto háztelo mirar 60 mensajes en el foro y todos hablando de problemas tanto de play como de xbox, un consejo, cuando compres algo disfrútalo y deja de buscarle posibles fallos.

PD no hace falta que me envíes mensajes privados llamándome fanboy.
@Thors85
No me importa si no me crees, le mandé un video a Microsoft que es lo que importa
No peleen acá estamos para ayudarnos y no para crear un mal ambiente . A mi me encanta mi series x y hoy se viene un muy buen día para tenerla . Ansioso de probar the matrix aweakins
Me pasa una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora es cada 30 segundos más o menos. El audio en la TV se va a tomar por saco, cambio de HDMI2 a HDMI3 y vuelvo al HDMI2 que es donde tengo la S y el audio vuelve, solo me pasa con la S, ni con el Android TV, ni con el Fire TV ni con nada más.

El cable es el que venía con la consola y he probado con todos los HDMI de la Tv y lo mismo.

¿Sabéis que se puede deber?
mortisdj escribió:Me pasa una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Antes me pasaba de vez en cuando, pero ahora es cada 30 segundos más o menos. El audio en la TV se va a tomar por saco, cambio de HDMI2 a HDMI3 y vuelvo al HDMI2 que es donde tengo la S y el audio vuelve, solo me pasa con la S, ni con el Android TV, ni con el Fire TV ni con nada más.

El cable es el que venía con la consola y he probado con todos los HDMI de la Tv y lo mismo.

¿Sabéis que se puede deber?


Puedes tener algún conflicto entre cosas? Si dejaras solo la consola, sin ningún otro aparato, también te pasa?
plt586 escribió:Puedes tener algún conflicto entre cosas? Si dejaras solo la consola, sin ningún otro aparato, también te pasa?


Lo acabo de probar y nada, si desenchufo todos los HDMI me sigue pasando.
@mortisdj

Tienes algún monitor HDMI o diferente TV para averiguar / descartar si el problema es con la consola o la tele? (Imagino que has probado con otro cable HDMI tmb...)

Un saludo y espero que no sea nada grabe
DarkCrawler escribió:@mortisdj

Tienes algún monitor HDMI o diferente TV para averiguar / descartar si el problema es con la consola o la tele? (Imagino que has probado con otro cable HDMI tmb...)

Un saludo y espero que no sea nada grabe


Si, el cable lo he probado, otro monitor no tengo. Tengo una TV pero de 720P, probaré allí a ver que pasa. Gracias.
@mortisdj Perfecto, prueba con la otra TV y nos comentas.

Suerte.
Buenas gente como estan, espero que bien, quisiera su mas sincera respuesta
Alguno a sufrido problemas de rendimiento en la consola, sea cual sea, en interfaz, jugando, navegando, en youtube o demas :-?
tengo 2 series x, una versison nueva de halo edition y una que compre en marzo de este a;o, las dos presentan algun que otro problemilla de rendimiento al abrir la guia rapida, al estar en youtube me sucedio un par de veces, a que se debe esto :-?
se que muchos no se fijan ni un poquito en lo que mencione y solo juegan, pero pasa lo mismo en pc cuando salia una nueva actualizacion de NVIDIA o RADEON mejoraban algunas cosas y empeoraban otras, yo cuando compre la series x en marzo iba mejor todo, ahora la noto como ENTRE COMILLAS LENTA en ciertos aspectos.
les sucede , no le prestan atencion o ni siquiera les interesa :-?
gracias
Yo he estrensdo hoy mi series X y no acaba de ir bien.
- He hecho la transferencia desde una One X y todos los juegos se han quedado en cola permanente, sin descargar, otros "instalacion interrumpida"....
- He instalado la prueba de B2042 y perfecto, asi que el error vendria por la transferencia de One digo yo. Los he descargado desde la series X y sin problema.
- He intentsdo jugar al gears 5 y no me tira, se queda la imagen del principio congelada, y encima hace que la consola no vaya bien (no responde o se queda oensando haga lo que haga)..m
- Si enciendo la consola y no toco Gears 5, parece que todo va bien. Me inicia bien Halo Infinite al menos hasta el menu inicial (tenia que irme y no me ha dado tiempo a mas) y se me ha descargado la demo de Matrix bien (si intentaba iniciar Gears, no descargaba nada).
- Antes de salir de casa, he desinstalado el gears 5 (version con dlc) y he puesto a instalar el juego base solo. A ver cuando llegue si funciona.


Alguna idea de porque todo esto? Tb me queda resetear todo de fabrica e instalar todo directamente,sin transferencia de one X de por medio.
Todsvia estoy dentro de los 15 dias para devolverla pero me joderia muy mucho...
Decir tb que el gears 5 tb me hacia cosas raras en la version de Pc (a veces le dsba al boton de jugar y me mandaba a la store, estando el juego instalado y solo me iba si reinstalaba todo).
jose sturla escribió:Buenas gente como estan, espero que bien, quisiera su mas sincera respuesta
Alguno a sufrido problemas de rendimiento en la consola, sea cual sea, en interfaz, jugando, navegando, en youtube o demas :-?
tengo 2 series x, una versison nueva de halo edition y una que compre en marzo de este a;o, las dos presentan algun que otro problemilla de rendimiento al abrir la guia rapida, al estar en youtube me sucedio un par de veces, a que se debe esto :-?
se que muchos no se fijan ni un poquito en lo que mencione y solo juegan, pero pasa lo mismo en pc cuando salia una nueva actualizacion de NVIDIA o RADEON mejoraban algunas cosas y empeoraban otras, yo cuando compre la series x en marzo iba mejor todo, ahora la noto como ENTRE COMILLAS LENTA en ciertos aspectos.
les sucede , no le prestan atencion o ni siquiera les interesa :-?
gracias


Yo vendo consolas de juegos . Hace un año tuve la xbox series S y tenía el problema que al llenarse el almacenamiento su rendimiento bajaba y se notaba las interfaz más lenta además de sentir menor rendimiento al navegar por el gamepass y demás. Eliminando juegos y reiniciando la consola se iba este problema . En cuanto a series x intente de todo. Cambie pasta térmica. Restaure de fábrica cambie de almacenamiento M2 y el rendimiento sigue igual. Es normal que la series x presente problemas de rendimiento devez en cuando .
Por otro lado últimamente las actualizaciones mejoraron el famoso problema del dashboard . Por lo que como decíamos hace meses es problema de software.

Problemas de software conocidos
Apagado de consola involuntario al estar jugando
Problema con gears 5
Dashboard con vibraciones y ralentizaciones
Guía rápida que tarda en aparecer
Mezcla de ruidos en el dashboard
Juegos que se cierran solos me paso con el the ascent y flight simulator
Larga espera al iniciar la consola se queda en el logo de xbox por varios segundos
Desconexión de joystick
Descarga de la store varias veces al encender la consola
Error de descarga al 99%
Al querer iniciar un juego le damos a la tecla A reiteradas veces y no inicia

Todos son errores de software. Por lo cual se solucionan con actualizaciones
Xbox siempre ha tenido problemas de software y hardware, desde 360
No me extraña que estén saliendo fallas más seguido, pero acá te tratan como una basura si planteas eso
Creo que la única compañía que se salva de tener muchos productos defectuosos es nintendo, porque sony..vaya tela también
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
claulo_snake escribió:Para todos los que me criticaron, finalmente mi consola si resultó ser defectuosa, ya está en camino a la garantía, los mismos técnicos de microsoft me dijeron que la enviara
A veces el fanboynismo puede más e incluso te tratan de paranoico. Este es un foro muy agradable demostrado en el buen trato que tienen sus miembros
Espero que se desmitifique la supuesta ultra calidad de microsoft a la hora de hacer sus consolas,, al igual que su competencia también tiene fallos y mucho, cosa de leer reddit o este mismo foro.
Saludos, ojalá aprendas a ser un poco más tolerantes
Pd: respecto a que se quede un buen rato en el logo, a mi también me ocurrió aunque debe tener que ver con el pésimo software de la consola, siempre que se actualiza se agrega algún fallo, pero te van a salir los defensores a inventar alguna excusa


A mí lo del ventilador me pasa solo que no de manera continuada , a veces se pone a sonar fuerte y luego se apaga y no se oye apenas , a ver si voy a tenerla que mandar. Como whine en principio no tengo, que era continuo o intermitente?
@Mandolariano
A mi me ocurría lo mismo, la consola se calentaba considerablemente y el ventilador giraba más rápido por unos segundos
Presumo que debe ser un problema con la pasta térmica, he visto varios vídeos en donde hay unidades con la pasta seca
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
claulo_snake escribió:@Mandolariano
A mi me ocurría lo mismo, la consola se calentaba considerablemente y el ventilador giraba más rápido por unos segundos
Presumo que debe ser un problema con la pasta térmica, he visto varios vídeos en donde hay unidades con la pasta seca



Vaya yo pensaba que era algo normal,llamaré al sat. Entonces no es normal, si el resto me pudiera confirmar?cuanto tarda la reparación ?
Ha mejorado algo el dash en la series X en la última actualización, pero continúa un poco lento en algunas acciones. A ver si lo vuelven a poner como iba hasta hace poco.
@Mandolariano
Te recomiendo que hables por chat con alguien de Microsoft y le expliques bien la situación. Igual puede ser que sea por el calor, no se como estarán las temperaturas por allá
1660super escribió:@Molonator69 Pues la tapa de las pilas no la abrió por suerte, y como en esta edición especial tiene un mensaje escondido mantendré la tapa en la nueva carcasa que me llega mañana (verde transparente).
Subo la foto para que veais:
\2

Edit: otra
IMG20211204104853_opt.jpg


En la foto quiza no se nota tanto, pero esta muy deformado el cuerno, no son simples marcas

Pero que le paso a ese mando tio [boing] Entre que hace unos meses en el hilo oficial una series x derretida y ahora esto diossss

Edito: El perro
claulo_snake escribió:@Mandolariano
A mi me ocurría lo mismo, la consola se calentaba considerablemente y el ventilador giraba más rápido por unos segundos
Presumo que debe ser un problema con la pasta térmica, he visto varios vídeos en donde hay unidades con la pasta seca


Pero no era un ruido continuo? Por lo menos el video que subiste era eso lo que pasaba.
Ante cualquier problema grave lo mejor es mandarlo al servicio técnico, les comento el problema que tuve yo. Compre una Xbox Series S brand new desde la microsoft store el 17 de septiembre y me costo $320 ya con los taxes. Cuando esta llego la abrí y me percate de algo muy extraño... Los instructivos venían doblados, pero no le di tanta importancia. Consecuentemente, saqué la consola y venía con rayones y unos golpes abajo de esta. Además, el puerto usb estaba doblado. En el momento de probarla me daba demasiados problemas y hasta se llegó a apagar en dos ocasiones. Finalmente, la envié al servicio técnico y me la cambiaron por una nueva.
(mensaje borrado)
Dos días con la X y ayer la consola no arrancó quedándose en el logo de xbox y hoy me h tirado del fh5.

Entiendo por lo que os he leído que son fallos comunes de software pero después de un año ya los podrían haber solucionado.
Hola , se me ha roto el HDMI al torcerse el cable moviendo la XBOX Series X, cosa que leo que es algo que suele ocurrir. Los de Microsoft cobran 300€ por el arreglo sea cual sea y 200€ en Game. Conocéis a alguien o alguna tienda de Madrid donde se pueda hacer más barato ? . Menudo bajón.

Gracias
4283 respuestas