[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@viento polar enviaste tu xbox al soporte por lo de la interfaz o te sucede alguna otra cosa?
cufazz escribió:@viento polar enviaste tu xbox al soporte por lo de la interfaz o te sucede alguna otra cosa?


La gráfica me estaba fallando ahora tengo puesto la Xbox one x y la interfaz va súper fluida no va como en serie x

@"cufazz te mandé un mensaje privado"
@viento polar que problemas notaste con la grafica? como para estar al tanto gracias
Frankkappa escribió:Una pregunta.

Mando averiado. MS genera etiqueta UPS.
¿Sabéis si debo llevarlo a un centro UPS o llamando a UPS ellos vienen a buscarlo?

Gracias,


Tienes ambas opciones.
Shartrais escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta.

Mando averiado. MS genera etiqueta UPS.
¿Sabéis si debo llevarlo a un centro UPS o llamando a UPS ellos vienen a buscarlo?

Gracias,


Tienes ambas opciones.

Pues a mi el hijo puta del SAT solo me dio la opción de llevarlo o pagar los portes si elegía otra compañía.
Shartrais escribió:
Frankkappa escribió:Una pregunta.

Mando averiado. MS genera etiqueta UPS.
¿Sabéis si debo llevarlo a un centro UPS o llamando a UPS ellos vienen a buscarlo?

Gracias,


Tienes ambas opciones.

Gracias. Ya lo había llevado. Si se que vienen a buscarlo...los llamo. :(

Gracias @viento polar

Editar: Por cierto, he cogido el mando de la Xbox One, he pasado el testeo y los ejes gatillos están perfectos
Hola amigos mi primo se compro la series x ayer , actualizo la consola y el dashboard le quedo lento. esto es masivo , alguien sabe si microsoft esta al tanto de estas cosas, gracias
MarcoMartinez escribió:Buenas, alguien mas ha notado que la ultima actualizacion de xbox cambio la manera en la que la consola se apaga completament? aqui un video, a alguien mas le ocurre?

https://www.youtube.com/watch?v=J7XD444wFu8


Me acaba de ocurrir hoy se me ha apagado completamente jugando al gear 5
papalukas77 escribió:
MarcoMartinez escribió:Buenas, alguien mas ha notado que la ultima actualizacion de xbox cambio la manera en la que la consola se apaga completament? aqui un video, a alguien mas le ocurre?

https://www.youtube.com/watch?v=J7XD444wFu8


Me acaba de ocurrir hoy se me ha apagado completamente jugando al gear 5


Ehhh no, a mi no se me apaga sola, hablo que a la hora de apagar completamente la consola dentro del menu de configuraciones, esta ya no lo hace como solia hacerlo, sino de manera diferente.
Hola, ayer adquirí una series x
La puse vertical y he notado que a veces el ventilador hace un pequeño traqueteo, que solo se escucha si se pega la oreja a la consola.
Es normal ? O la envío a garantía? Afecta de alguna la consola?
Saludos!
@claulo_snake hola debe ser normal , la series s tmb me lo hacia, pero acordate que las consolas no estan echas para jugar con la oreja pegada al ventilador! todos los coolers hacen ruido al girar, si lo escuchas de lejos es porque esta tocando algo, ahora si tenes q tener la oreja pegada a la consola es porque es normal
Es normal que la consola se caliente bastante en la zona de arriba (estando vertical)?
Abajo esta prácticamente frio, pero arriba la noto bastante caliente, mas que ps5
Mi consola tendrá un problema?
claulo_snake escribió:Es normal que la consola se caliente bastante en la zona de arriba (estando vertical)?
Abajo esta prácticamente frio, pero arriba la noto bastante caliente, mas que ps5
Mi consola tendrá un problema?


Es física, el calor va hacia arriba y el frío hacia abajo.

Me da que quizás seas un poco hipocondríaco ;)
@claulo_snake si es normal amigo . Disfrutala
Me acaban de traer el mando, pero no sé si es el mío o uno nuevo. Viene sin caja, lo veo muy nuevo pero no sabría decir si era el antiguo.
A mí el mando de Forza Horizon 5 me ha llegado con la carcasa superior con cierta apertura o levantada y el botón guía de Xbox metido para adentro la igual que el resto de botones menú, compartir. He tenido que sacar con la uña el botón sync ya que al venir descuadrado, estaba presionado al 100%…

Lo he probado y funciona perfectamente, por lo que parece un fallo de ensamblaje o que falte algún tornillo, pues lo aprietas y vuelve a su posición abierta… no hace nada click ni encaja nada… una faena. El comercio ofrece devolución del dinero o SAT, debido a que no hay unidades… así que me toca SAT por primera vez en mi vida con un mando ( y encima Edición Limitada )… cojonudo control de calidad. cawento

Edit: Los que habéis pasado por esto, la caja o embalaje hay que enviarla?? es que os leo que el mando cuando vuelve del SAT viene sin caja… entiendo que siendo una edición especial, la caja original no hará falta mandarla
Buenas, os pasa que a veces en encender la consola os tarda mas de la cuenta en el logo xbox hasta entrar?

Ultimamente me pasa bastante, cusndo sale el logo y termina el sonido se queda un rato mas en el logo ( unos 10 seg. Hasta entrar)

Y antes siempre era casi instantaneo, dejar de sonar el sonido y entrar a la interdaz...
Artorias 90 escribió:Buenas, os pasa que a veces en encender la consola os tarda mas de la cuenta en el logo xbox hasta entrar?

Ultimamente me pasa bastante, cusndo sale el logo y termina el sonido se queda un rato mas en el logo ( unos 10 seg. Hasta entrar)

Y antes siempre era casi instantaneo, dejar de sonar el sonido y entrar a la interdaz...

A mi no me ha pasado nunca.
Artorias 90 escribió:Buenas, os pasa que a veces en encender la consola os tarda mas de la cuenta en el logo xbox hasta entrar?

Ultimamente me pasa bastante, cusndo sale el logo y termina el sonido se queda un rato mas en el logo ( unos 10 seg. Hasta entrar)

Y antes siempre era casi instantaneo, dejar de sonar el sonido y entrar a la interdaz...


Quizás has configurado la XBOX para que se apague por completo al apagarla, has desactivado el inicio rápido.
Artorias 90 escribió:Buenas, os pasa que a veces en encender la consola os tarda mas de la cuenta en el logo xbox hasta entrar?

Ultimamente me pasa bastante, cusndo sale el logo y termina el sonido se queda un rato mas en el logo ( unos 10 seg. Hasta entrar)

Y antes siempre era casi instantaneo, dejar de sonar el sonido y entrar a la interdaz...

A mí hará un par de semanas me pasó eso con la series X y a mi hermano también, así que no le des mayor importancia 😜
Feeder18 escribió:A mí el mando de Forza Horizon 5 me ha llegado con la carcasa superior con cierta apertura o levantada y el botón guía de Xbox metido para adentro la igual que el resto de botones menú, compartir. He tenido que sacar con la uña el botón sync ya que al venir descuadrado, estaba presionado al 100%…

Lo he probado y funciona perfectamente, por lo que parece un fallo de ensamblaje o que falte algún tornillo, pues lo aprietas y vuelve a su posición abierta… no hace nada click ni encaja nada… una faena. El comercio ofrece devolución del dinero o SAT, debido a que no hay unidades… así que me toca SAT por primera vez en mi vida con un mando ( y encima Edición Limitada )… cojonudo control de calidad. cawento

Edit: Los que habéis pasado por esto, la caja o embalaje hay que enviarla?? es que os leo que el mando cuando vuelve del SAT viene sin caja… entiendo que siendo una edición especial, la caja original no hará falta mandarla


Yo envié un mando normal, no una edición limitada, aunque imagino que será igual en todos los casos. En la atención telefónica, previo al envío, pregunté si tenía que enviar el mando con la caja original y me dijeron que no lo hiciera ya que ellos al recibir lo primero que hacen es tirar la caja y todo el embalaje, solo se quedan con el mando. Así que si no te quieres quedar sin la caja original no la envíes. El mando de reemplazo me lo enviaron en una caja marrón genérica con el mando dentro enrollado en plástico de burbujas.
@RayCappoclon

Pues muchísimas gracias por explicármelo. Mañana tramitaré todo y espero que no tarden mucho tiempo… aunque me temo que al final va a ser reparación porque no parece que haya unidades de reemplazo, no me hace mucha gracia que me abran un artículo nuevo que acabo de comprar, pero bueno, es lo que hay.

Gracias y saludos!!
devil-jin escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, os pasa que a veces en encender la consola os tarda mas de la cuenta en el logo xbox hasta entrar?

Ultimamente me pasa bastante, cusndo sale el logo y termina el sonido se queda un rato mas en el logo ( unos 10 seg. Hasta entrar)

Y antes siempre era casi instantaneo, dejar de sonar el sonido y entrar a la interdaz...

A mí hará un par de semanas me pasó eso con la series X y a mi hermano también, así que no le des mayor importancia 😜

Gracia por las resouestas
Bueno, ayer probe el gears 5 y la consola se calienta bastante en la parte de arriba, esperemos que no se llegue a sobrecalentar.. pero si me preocupa bastante.
Lo que si, he notado que la velocidad del ventilador es constante, estando en uj menú o en un juego la diferencia es minima, sienro que le faltan rpm
Esto es nornal, o debiera cambiar considerablemente al jugar algo?
@claulo_snake a mi el cooler me funciona igual siempre, a noser que haga mucho calor en el ambiente que ahi se acelera un poco mas, pero si hace menos de 28 grados el cooler gira igual de rapido jugando o estando en la interfaz
@cufazz
Aaah entonces es normal, pense que algo andaba mal con el ventilador
Supongo que con mas calor funcionará mas rapido
hola alguno le encontro la solucion al problema de la interfaz que va lenta, nose si enviar mi consola a garantia, gracias
No os preocupéis tanto por el ventilador y el calor que expulsa que es totalmente normal. Es bueno que expulse ese calor, eso significa que refrigera perfectamente y, además, prácticamente sin ruido.

Es un consolón. Muchas consolas quisieran tener esta refrigeración cuando llegue el calor…
jose sturla escribió:hola alguno le encontro la solucion al problema de la interfaz que va lenta, nose si enviar mi consola a garantia, gracias


Me pasa lo mismo, me sorprende que haya tanto lag cuando intentas ir al menú de la consola desde un juego
A mí eso no me pasa… ¿Os pasa siempre? A ver si es algún juego en concreto…
Mi Xbox serie x ya viene en camino desde Alemania que rapidez son los del SAT
@sareo es la interfaz, si estas en ella sin ningun juego ejecutandose y sin descargar nada, vas a notar que al navegar por la interfaz no va fluido , es como que se traba apenas, igual que en mis juegos y a plicaciones , siempre y cuando no haya nada ejecutandose, es molesto y se ve que cada dia mas gente se esta dando cuenta! saludos
cufazz escribió:@sareo es la interfaz, si estas en ella sin ningun juego ejecutandose y sin descargar nada, vas a notar que al navegar por la interfaz no va fluido , es como que se traba apenas, igual que en mis juegos y a plicaciones , siempre y cuando no haya nada ejecutandose, es molesto y se ve que cada dia mas gente se esta dando cuenta! saludos


Pues yo lo estoy probando ahora mismo y no noto nada, va todo como la seda…
@sareo hay veces que no se aprecia bien y algunas consolas quizás lo hagan menos . Yo probé en 2 series x y hacían lo mismo . Lo probé en un monitor 2k y no lo notaba . Es algo así

Hay que tener ojo biónico para verlo a veces pero cuando lo notas se hace molesto
Se que a algunas personas el menu rápido que se abre cuando tocas el botón de xbox se le pone lento . Eso a mi no me sucede por el momento
Pues por más que veo el vídeo que has puesto, no veo lag por ningún lado…

O mis ojos me fallan o creo que es rizar mucho el rizo…

En la de mi hermana no lo noto (es de las primeras) y en la mía tampoco (recién comprada).

Sea como sea, me alegro de no notarlo [+risas]
cufazz escribió:@sareo hay veces que no se aprecia bien y algunas consolas quizás lo hagan menos . Yo probé en 2 series x y hacían lo mismo . Lo probé en un monitor 2k y no lo notaba . Es algo así

Hay que tener ojo biónico para verlo a veces pero cuando lo notas se hace molesto
Se que a algunas personas el menu rápido que se abre cuando tocas el botón de xbox se le pone lento . Eso a mi no me sucede por el momento
claulo_snake escribió:@viento polar
Por qué la enviaste???


Peto la gráfica me salía punto de colores y congelación de la Xbox
@viento polar
En serio??? Maldición
Yo me la compré el sabado pasado, espero que no presente ninguna falla
Es muy alta la tasa de xbox defectuosas?
claulo_snake escribió:@viento polar
En serio??? Maldición
Yo me la compré el sabado pasado, espero que no presente ninguna falla
Es muy alta la tasa de xbox defectuosas?


La mía tiene solo 6 mese y mira peto la gráfica
@viento polar
Y decian que las ps5 petaban mas xD
Mira si al final el cooling de ps5 es mas eficaz, quizas tu consola se sobrecalento
Como os gusta exagerar [facepalm]

Es normal que un tanto por cierto de las miles que se han vendido, tenga algún fallo.

Pero no solamente consolas, cualquier aparato.

La calidad de construcción y materiales que tiene la Xbox Series X, no la tiene ninguna otra. Y no lo digo yo, solamente hay que poner un sistema al lado y compararlos.

claulo_snake escribió:@viento polar
Y decian que las ps5 petaban mas xD
Mira si al final el cooling de ps5 es mas eficaz, quizas tu consola se sobrecalento
@sareo
Pero se calienta mas, es cosa de tocarla luego de una hora comparandola con ps5
No es de hater,.solo son hechos.
Disipa muy bien el calor, por eso la notas caliente. Pon la mano detrás de un ordenador después de estar jugando 1 hora a 4k y me cuentas…

En disipación y construcción creo que es la ganadora de esta generación.
Ps5 habrá que ver cuando llegue el calor, tengo mala experiencia con su sistema de ventilador “turbina”. Mi Ps4 Pro parece que va a despegar del salón…Y lo que digo tampoco es hater, son hechos…
claulo_snake escribió:@sareo
Pero se calienta mas, es cosa de tocarla luego de una hora comparandola con ps5
No es de hater,.solo son hechos.
claulo_snake escribió:@viento polar
En serio??? Maldición
Yo me la compré el sabado pasado, espero que no presente ninguna falla
Es muy alta la tasa de xbox defectuosas?


Es infima, nada que ver con otras generaciones que petaban con mirarlas, lo que pasa es que en un hilo que se llama "Averias de............." es normal que solo veas eso, gente preguntando por fallos.

claulo_snake escribió:@sareo
Pero se calienta mas, es cosa de tocarla luego de una hora comparandola con ps5
No es de hater,.solo son hechos.


Si notas caliente el exterior es porque esta disipando en condiciones, no tienes que preocuparte de nada, yo soy de Cordoba y aqui los veranos son infernales, la Series X lo ha pasado sin despeinarse asi que tranquilo, disfruta de la consola, y si tienes una PS5 disfrutala tambien, para eso son los videojuegos al fin y al cabo.

Salu2.
@Ghandig
Con juegos mas exigentes se calienta bastante mas
La tengo el vertical, y por la rejilla sale calor, eso lo veo bien
Pero por los laterales, en las partes de arruba, sobretodo el lateral donde esta el lector, se calienta bastante..
Lo curioso es que abajo esta frío
Otta cosa que he notado es que el ventilador varia poquisimo de velocifad. Por ejemplo, paso desde el menu a un juego y sigue la misma velocidad en las aspas, no varía en nada (he probado gears 5, metal gear rising, psyconauts 2, nier automata). En ps5 desde el menu al juego se nota inmediatamente la diferencia
Tendre la consola defectuosa o todas las unidades son asi?
Me han dicho que es normal, pero no se, me llama la atención...
Saludos bro
Pd: ps5 esta lejos de ser perfecta, no me engaño. El coil whine que tiene es ridículo en comparacion a la xbox que es una tumba. De esta ultima solo me preocupa el tema de la ventilacion, el resto, un maquinon INCREIBLE.
claulo_snake escribió:@Ghandig
Con juegos mas exigentes se calienta bastante mas
La tengo el vertical, y por la rejilla sale calor, eso lo veo bien
Pero por los laterales, en las partes de arruba, sobretodo el lateral donde esta el lector, se calienta bastante..
Lo curioso es que abajo esta frío
Otta cosa que he notado es que el ventilador varia poquisimo de velocifad. Por ejemplo, paso desde el menu a un juego y sigue la misma velocidad en las aspas, no varía en nada (he probado gears 5, metal gear rising, psyconauts 2, nier automata). En ps5 desde el menu al juego se nota inmediatamente la diferencia
Tendre la consola defectuosa o todas las unidades son asi?
Me han dicho que es normal, pero no se, me llama la atención...
Saludos bro
Pd: ps5 esta lejos de ser perfecta, no me engaño. El coil whine que tiene es ridículo en comparacion a la xbox que es una tumba. De esta ultima solo me preocupa el tema de la ventilacion, el resto, un maquinon INCREIBLE.


Todo es normal, no te preocupes.

Salu2
@Ghandig
Tu ventilador tampoco varía de velocidad entre el menu y los juegos?
claulo_snake escribió:@Ghandig
Tu ventilador tampoco varía de velocidad entre el menu y los juegos?


No, no lo necesita para disipar el calor generado, el diseño de la consola en ese aspecto es muy bueno, tranquilo que no se te va a quemar.

Salu2.
claulo_snake escribió:@viento polar
En serio??? Maldición
Yo me la compré el sabado pasado, espero que no presente ninguna falla
Es muy alta la tasa de xbox defectuosas?

Para nada, ni está ni PS5 (aunque la de Sony si hay muchas quejas de Coil Whine o unos de los modelos de ventilador que es más ruidoso, molesto pero nada que vaya a romper la consola).
Como han comentado, es normal que siempre haya algunas unidades que salgan mal y le tienen que tocar a alguien…

Otra cosa son los mandos, los de PS5 si han salido malos, desconozco lo de XBS|X, he visto alguna queja pero no sé si es algo relativamente frecuente o, como la consola, casos puntuales.
Es que los mandos de play llevan fallando desde la play 3…
Y no hablemos de la batería…

No soy hater de ninguna consola pero, la Ps5, respecto a calidades, es más plasticoso todo.

También el ruido del lector de Ps5…

Pero vamos, que como bien dices, de miles Xbox fabricadas alguna puede salir mal.
Otra cosa es los fallos que no solucionan de generación en generación, como pasa con lo que he dicho de Ps5 [+furioso]

jcdr escribió:
claulo_snake escribió:@viento polar
En serio??? Maldición
Yo me la compré el sabado pasado, espero que no presente ninguna falla
Es muy alta la tasa de xbox defectuosas?

Para nada, ni está ni PS5 (aunque la de Sony si hay muchas quejas de Coil Whine o unos de los modelos de ventilador que es más ruidoso, molesto pero nada que vaya a romper la consola).
Como han comentado, es normal que siempre haya algunas unidades que salgan mal y le tienen que tocar a alguien…

Otra cosa son los mandos, los de PS5 si han salido malos, desconozco lo de XBS|X, he visto alguna queja pero no sé si es algo relativamente frecuente o, como la consola, casos puntuales.
4293 respuestas