[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Shartrais escribió:


Nada, ni 8,10 ni 12... lo que ocurre es que después de leer el br al inicio del logo de la empresa, esta se visualiza a trompicones y así en todo momento hasta incluido el menu de selección de escena,idioma etc típico y lo mismo cuando empiezas a ver la película.
Shartrais escribió:
Gojita escribió:Tengo la series X y un monitor 4K UHD. Llevaba semanas voiviendome loco con la configuración del monitor, cables hdmi e incluso pensaba que sera algo de la gráfica/gpu o fallo del puerto hdmi de la consola.

Aparecian en algunos juegos puntitos blancos diminutos por la pantalla, como si algo interfiriera en la imágen.



La solucion ha sido en ajustes de pantalla

Desactivar "Permitir YCC 4:2:2" y desactivar "Permitir la frecuencia de actualización variable"


Saludos


Tienes que dejar la frecuencia de actualización variable activada en la consola pero desactivarla en el monitor para esa entrada.
Y lo ideal es configurar la consola como PC para que tenga YCC 4:4:4.


Se ha de quitar el fresync del monitor? porque?
Thydus522 escribió:
Shartrais escribió:


Nada, ni 8,10 ni 12... lo que ocurre es que después de leer el br al inicio del logo de la empresa, esta se visualiza a trompicones y así en todo momento hasta incluido el menu de selección de escena,idioma etc típico y lo mismo cuando empiezas a ver la película.


¿Tenías quitado el freesync?

@Brutico Lo explican aquí: https://youtu.be/5Y9qcXMQg_s
Y puedes ver que la mayoría de problemas que sufrimos se solucionan al desactivarlo.
cufazz escribió:@ERICARTMAN también te sucede lo del dash ? La beta sería la actualizacion que sale en noviembre? Es una buena noticia


A mi me daba lag en el menú, y también en juegos se movía como a tirones, y desde que puse la beta creo que va mejor.
Dejo por aquí mis experiencias:

  • Xbox Series S comprada en Microsoft Store España exportada desde Países Bajos, ningún ruido anomalo.
  • Xbox Series X comprada en Microsoft Store España exportada desde Países Bajos, ningún ruido anomalo.
  • Xbox Series S comprada en Cash Converter España, enviada desde Madrid, al jugar se escucha como una especie de sonido leve que no cesa incluso apagada acentuándose ligeramente cuando está encendida, me percate del sonido cuando jugaba a Guardianes de la Galaxia, un sonido continuo, como el de un grillo, como si el ventilador rozara o silbará un poco.

Me di cuenta del sonido en una parte donde el juego no emitía sonido. Luego baje los altavoces y lo escuche claramente, era de noche así que supuse que el silencio de ambiente acentuaría más el sonido, de modo que la apague, el sonido se mantuvo (porque tenía activado el inicio rápido, y paso de desactivarlo), sé bajo el nivel de sonido, pero se mantuvo... Al día siguiente me percate que el sonido continuaba ahí, leve, pero constante, cuando la desconecte completamente de la corriente fui escuchando poco a poco como los ventiladores dejaban de girar y el sonido desaparecía en ese momento en el que notas que por leve que sea, hay más silencio que antes en la habitación es lo suficiente como para que me convenciera para tirar de garantía.

He lanzado una petición de reparación de la consola a la misma Microsoft, ya que a pesar de ser comprada en Cash Converter tenía garantía oficial hasta principios de 2023, y aunque tenga garantía con ellos, la verdad... Ellos van a actuar de intermediarios y no sé si en caso de traer una consola "diferente" me van a dar esa consola o una que ellos tengan de stock, paso de líos...

Los de Microsoft no sé si le echarán 3 en 1 para engrasar más el ventilador o que xD pero bueno, ahí esta... Documentaré lo que ocurra a partir de ahora.
Shartrais escribió:
Thydus522 escribió:
Shartrais escribió:


Nada, ni 8,10 ni 12... lo que ocurre es que después de leer el br al inicio del logo de la empresa, esta se visualiza a trompicones y así en todo momento hasta incluido el menu de selección de escena,idioma etc típico y lo mismo cuando empiezas a ver la película.


¿Tenías quitado el freesync?

@Brutico Lo explican aquí: https://youtu.be/5Y9qcXMQg_s
Y puedes ver que la mayoría de problemas que sufrimos se solucionan al desactivarlo.

Si quitado, puesto, he tocado todo, acabo de probar dejar pasar el inicio del br y se reproduce la película sin problemas, TODAS, desde Mad Max a Drácula de bran stoker, solo tengo problemas cuando se inicia y carga el br hasta el menú de selección de escena(en este menú, sin problema) creo que esta madrugada hubo una actualización... Que asco de todo Xd

edit con lo que me pasa y así lo veis, me tarda aproximadamente 2 minutos en poder iniciar la pelicula... despues se visualiza sin problemas para su uso y disfrute https://youtu.be/gTjXDmXo4GI
alguien mas tiene el problema de los tirones en el menu ? es molesto al navegar se siente como si estuviera a 30fps la interfaz gracias
pretoriano1995 escribió:@Brugge09 La mía, que la pille en la remesa de Enero, al cabo de 6-8 meses ya empezó a emitir ruido eléctrico, hice como tu, un día me dio por pegar el oído y lo oí, pero también, el ventilador empezó a "grillear".


Gracias por comentar compañero, en mi caso no grillea (todavía [+risas] ) pero ya sé lo que es eso porque tanto mi Xbox One del 2013 como una One S que tuve tenían ese "grilleo". Lo bueno es que la verdad que si no pego la oreja no lo oigo así que habrá que pasar. Un saludo!
@Thydus522 Joder, es que yo he sufrido cosas parecidos, incluso tuve que cambiar de tele. Pero no sé me ocurre nada más...
Al principio pensaba que el problema era la XBOX y la mandé 3 veces a garantía, y resultó que era la tele.
Alguien tiene una ligera idea de cuanto tarda en regresar una consola enviada al SAT (desde España)
Criserto escribió:Alguien tiene una ligera idea de cuanto tarda en regresar una consola enviada al SAT (desde España)

3 semanas desde que la envías.
Shartrais escribió:
Criserto escribió:Alguien tiene una ligera idea de cuanto tarda en regresar una consola enviada al SAT (desde España)

3 semanas desde que la envías.



La virgen...
Buenas compañer@s,
A ver si os pasa, desde hace menos de un mes tengo la sensación de que mi series X va más forzada, el ventilador entra a trabajar antes y suena como un soplido de aire caliente constante. Me sorprende porque antes no lo hacía. Pruebo juegos del game pass sin disco insertado y al poco también entra ese soplido de aire caliente fuerte a través de las rendijas superiores! Me extraña porque hace un mes era súper silenciosa…..
He leído algo de la actualización reciente, que si puede estar haciendo que trabaje más de lo normal la consola….
La cuestión es que antes no hacía nada de ruido y ahora al rato que se calienta entran el soplido constante de los ventiladores…. A alguien más le pasa? Se sabe o se intuye al menos que puede ser? Muchas gracias a tod@s
@riojilla buenas acá en argentina hace mucho calor y siento como que tira demasiado aire caliente pero que lo haga de vez en cuando no . La one me pasaba que 1 vez al mes se aceleraba por 10 segundos el cooler a fondo y luego paraba .
Las actualizaciones están dando muchos problemas . Tienen que separar urgente series x y s de las anteriores consolas . Porque las actualizaciones que tenemos son desde series x hasta la primer one del 2013
cufazz escribió:@riojilla buenas acá en argentina hace mucho calor y siento como que tira demasiado aire caliente pero que lo haga de vez en cuando no . La one me pasaba que 1 vez al mes se aceleraba por 10 segundos el cooler a fondo y luego paraba .
Las actualizaciones están dando muchos problemas . Tienen que separar urgente series x y s de las anteriores consolas . Porque las actualizaciones que tenemos son desde series x hasta la primer one del 2013



Pienso igual, los intergeneracionales no estan haciendo ningún bien, no hay más que ver el riders republic con series x o s con respecto a ps5... Desde texturas en baja resolución, poca profundidad de campo, borroso...

Que ganas de pasar página de una vez.


EDIT: Alguien sabe que ocurre si anulas la reparación de la consola si esta última ya fue enviada, pero NO ha llegado al centro de reparación?
Criserto escribió:
cufazz escribió:@riojilla buenas acá en argentina hace mucho calor y siento como que tira demasiado aire caliente pero que lo haga de vez en cuando no . La one me pasaba que 1 vez al mes se aceleraba por 10 segundos el cooler a fondo y luego paraba .
Las actualizaciones están dando muchos problemas . Tienen que separar urgente series x y s de las anteriores consolas . Porque las actualizaciones que tenemos son desde series x hasta la primer one del 2013



Pienso igual, los intergeneracionales no estan haciendo ningún bien, no hay más que ver el riders republic con series x o s con respecto a ps5... Desde texturas en baja resolución, poca profundidad de campo, borroso...

Que ganas de pasar página de una vez.


EDIT: Alguien sabe que ocurre si anulas la reparación de la consola si esta última ya fue enviada, pero NO ha llegado al centro de reparación?


Deduzco que tendrá que llegar al centro de reparación y una vez allí la mandan de vuelta. Pero lo que más tardan son los envíos, no te merece la pena.
Buenas, voy a postear aquí algo que me está pasando con el botón guía y los juegos.
Ahora cuando estoy ejecutando un juego, al darle al botron central me resulta muy complicado navegar entre las opciones que hay. Es como si tuviera muchísimo lag y navegar por el menú es insufrible. Al salir al inicio todo va superfluido. Creí que se me había solucionado apagando y encendiendo la consola, pero nada, me ha vuelto a pasar. Es entrar en un juego, estar un rato jugando, darle al botón central para ir al inicio, mismamente, y hay un retardo horroroso, le doy una vez a la derecha al stick y se va a la última opción de todas, vuelvo atrás y tarda una eternidad.
¿Qué es lo que pasa, alguien sabría decírmelo? Gracias.

Se me olvidaba, es la series S
Luygy escribió:Buenas, voy a postear aquí algo que me está pasando con el botón guía y los juegos.
Ahora cuando estoy ejecutando un juego, al darle al botron central me resulta muy complicado navegar entre las opciones que hay. Es como si tuviera muchísimo lag y navegar por el menú es insufrible. Al salir al inicio todo va superfluido. Creí que se me había solucionado apagando y encendiendo la consola, pero nada, me ha vuelto a pasar. Es entrar en un juego, estar un rato jugando, darle al botón central para ir al inicio, mismamente, y hay un retardo horroroso, le doy una vez a la derecha al stick y se va a la última opción de todas, vuelvo atrás y tarda una eternidad.
¿Qué es lo que pasa, alguien sabría decírmelo? Gracias.

Se me olvidaba, es la series S


A mi me pasa con la serie x en mi caso la tuve que formatear y más o menos me va bien a la espera de una actualización para que arreglen todo eso fallo de la interfaz
Luygy escribió:@viento polar Como se formatea la consola?



Te va a configuración luego a sistema leda información del sistema y leda a restablecer la consola hay te saldrá dos opciones o formatear la Xbox de fábrica o restablecer y dejar tu juego o aplicaciones si leda hay no te borra nada que tenga descargado yo lo hice de esa manera para no borra ningún juego o app
viento polar escribió:
Luygy escribió:@viento polar Como se formatea la consola?



Te va a configuración luego a sistema leda información del sistema y leda a restablecer la consola hay te saldrá dos opciones o formatear la Xbox de fábrica o restablecer y dejar tu juego o aplicaciones si leda hay no te borra nada que tenga descargado yo lo hice de esa manera para no borra ningún juego o app


Gracias. [oki]
Luygy escribió:
viento polar escribió:
Luygy escribió:@viento polar Como se formatea la consola?



Te va a configuración luego a sistema leda información del sistema y leda a restablecer la consola hay te saldrá dos opciones o formatear la Xbox de fábrica o restablecer y dejar tu juego o aplicaciones si leda hay no te borra nada que tenga descargado yo lo hice de esa manera para no borra ningún juego o app


Gracias. [oki]


De nada [beer]
Aquí otro caso de botón LB roto. Van dos mandos igual.
@Luygy la verdad que eso a mi no me sucede pero el dashboard me va con lag . Hace meses y ahora que esta en 4k se nota cada vez más . No entiendo porque sucede esto con consolas nuevas con ssd . A la espera de una actualización
Tengo un problema

Cuando uso cascos y no son inalabricos son de cable cada 20 segundos se escucha una interferencia como si no estuviera bien conectado el cable pero he probado con más cascos y todos pasa igual y prove con otros mandos y lo mismo no entiendo
Luygy escribió:Buenas, voy a postear aquí algo que me está pasando con el botón guía y los juegos.
Ahora cuando estoy ejecutando un juego, al darle al botron central me resulta muy complicado navegar entre las opciones que hay. Es como si tuviera muchísimo lag y navegar por el menú es insufrible. Al salir al inicio todo va superfluido. Creí que se me había solucionado apagando y encendiendo la consola, pero nada, me ha vuelto a pasar. Es entrar en un juego, estar un rato jugando, darle al botón central para ir al inicio, mismamente, y hay un retardo horroroso, le doy una vez a la derecha al stick y se va a la última opción de todas, vuelvo atrás y tarda una eternidad.
¿Qué es lo que pasa, alguien sabría decírmelo? Gracias.

Se me olvidaba, es la series S


A mi también me pasa, al reducir el número de juegos en Quick Resume me va mejor.
Shartrais escribió:
Luygy escribió:Buenas, voy a postear aquí algo que me está pasando con el botón guía y los juegos.
Ahora cuando estoy ejecutando un juego, al darle al botron central me resulta muy complicado navegar entre las opciones que hay. Es como si tuviera muchísimo lag y navegar por el menú es insufrible. Al salir al inicio todo va superfluido. Creí que se me había solucionado apagando y encendiendo la consola, pero nada, me ha vuelto a pasar. Es entrar en un juego, estar un rato jugando, darle al botón central para ir al inicio, mismamente, y hay un retardo horroroso, le doy una vez a la derecha al stick y se va a la última opción de todas, vuelvo atrás y tarda una eternidad.
¿Qué es lo que pasa, alguien sabría decírmelo? Gracias.

Se me olvidaba, es la series S


A mi también me pasa, al reducir el número de juegos en Quick Resume me va mejor.


No tenía ningún juego en Quick Resume, iba a dejar de jugar para volver al inicio y me pasó eso. A ver si les da la gana de arreglarlo.
@Shartrais no tiene nada que ver ni el quick resume ni si el disco esta muy lleno .es la interfaz que desde agosto va con vibraciones . Conecte a un monitor y no se notan mucho pero en un tv de 40 ..50 pulgadas son muy molestas . Esperemos que lo solucionen en algún momento
Inmortanalm escribió:Tengo un problema

Cuando uso cascos y no son inalabricos son de cable cada 20 segundos se escucha una interferencia como si no estuviera bien conectado el cable pero he probado con más cascos y todos pasa igual y prove con otros mandos y lo mismo no entiendo



¿Nadie sabe?
Nueva actualización de Xbox serie x 500 Mb espero que esta arreglen la interfaz
viento polar escribió:Nueva actualización de Xbox serie x 500 Mb espero que esta arreglen la interfaz


Podían quitar el coil whine del menú...vale que se escucha solo en silencio y si pego la oreja a los agujeros, pero es que antes de la última actualización no lo tenía :-?

Es una chorrada porque es muy muy leve pero da rabia cuando no existia, actualizan y tachán. Si no ha sido por la actualización última no se por que.
Brugge09 escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización de Xbox serie x 500 Mb espero que esta arreglen la interfaz


Podían quitar el coil whine del menú...vale que se escucha solo en silencio y si pego la oreja a los agujeros, pero es que antes de la última actualización no lo tenía :-?

Es una chorrada porque es muy muy leve pero da rabia cuando no existia, actualizan y tachán. Si no ha sido por la actualización última no se por que.



Se sabe que trae esta nueva actualización párese que va mejor la interfaz.otra cosa que quiero saber por qué ya no sale las actualizaciones en la notificación cosa que ante si salía
@viento polar pues la verdad que ni idea...Si que es cierto que para actualizar he tenido que ir a buscar la actualización, no se me ha actualizado directamente al encenderla. No sé si es siempre así o no.

Pd: sigo teniendo leve coil whine en el dash después de actualizar [+risas] Me parece que ha venido para quedarse. Es curioso porque inicias un juego y se para...o cambia de intensidad y es casi imperceptible. En el dash es donde más lo noto. Siempre siendo muy leve eso sí, nada que ver con PS5, que jugando es una pasada y en el menú también tiene, pero es curioso porque yo juraría que antes mi Series X no tenía. O al menos no lo noté hasta ahora.
@Brugge09 el coil whine lamentablemente no tiene arreglo . Son ruido de bobinas o algún condensador .
cufazz escribió:@Brugge09 el coil whine lamentablemente no tiene arreglo . Son ruido de bobinas o algún condensador .


Si, si, lo sé, lo que pasa que como antes yo creo que no lo hacía digo, pues lo mismo tiene que ver con el consumo o potencia que demande la máquina en el dash o yo que se [+risas] Pero vamos, que teniendo también PS5 estoy más que acostumbrado a esto, y a intensidades mayores pero bueno.
Hola,

Parece que me está fallado el mando con el famoso "Drift".
Estaba mirando el Elite Series 2 que ha bajado de precio, pero estoy algo desconetado si Ms sacará algo parecido al Dualsense. También desearía saber si recomendáis el Elite 2.

Muchas gracias.
viento polar escribió:
Brugge09 escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización de Xbox serie x 500 Mb espero que esta arreglen la interfaz


Podían quitar el coil whine del menú...vale que se escucha solo en silencio y si pego la oreja a los agujeros, pero es que antes de la última actualización no lo tenía :-?

Es una chorrada porque es muy muy leve pero da rabia cuando no existia, actualizan y tachán. Si no ha sido por la actualización última no se por que.



Se sabe que trae esta nueva actualización párese que va mejor la interfaz.otra cosa que quiero saber por qué ya no sale las actualizaciones en la notificación cosa que ante si salía


Imagen
@viento polar mejoro algo la nueva actualizacion? gracias
cufazz escribió:@viento polar mejoro algo la nueva actualizacion? gracias



Yo la veo igual no mejoró nada de la interfaz
viento polar escribió:
cufazz escribió:@viento polar mejoro algo la nueva actualizacion? gracias



Yo la veo igual no mejoró nada de la interfaz

que lastima parece que vamos a tener q convivir con el error de la interfaz,en un monitor de 22 pulgadas full hd led no me lo hace, se ve que es un problema de sincronizacion vertical o algo por el estilo pero es muy molesto en un tv grande, lo que note tambien es que desde agosto no salio ninguna actualizacion que sea de mejora de rendimiento, todos los meses habia una actualizacion de esas ahora desde agosto son actualizaciones que agregan programas y esta ultima que solo esta destinada a juegos, espero que haya otra durante este mes pero ya me veo venir que va a ser la actualizacion que trae las mejoras de hacer streaming y la de audio, pero por lo que veo es un problema de pantalla y de sincronizacion, lo raro es que si hay un juego en ejecucion la interfaz funciona bien, nose ..... una consola hermosa que presente estos problemas..ojala que se solucionen ya vamos casi 3 meses
¿Cuánto tardan en enviar el mando si ha llegado hoy a Alemania?
Henchido escribió:¿Cuánto tardan en enviar el mando si ha llegado hoy a Alemania?


El tiempo medio de reparación es de 10 a 14 días, incluido el transporte.
Creo que mi Series S ha muerto [facepalm]
Estaba jugando al Hollow Knight y todo perfecto, salgo al menu me pongo una peli en Netflix y se veía la pantalla en negro, reinicio la consola y se queda pillada. La desconecto y ahora solo saca la pantalla en negro. No entra ni en modo solución de problemas. Que más opciones me quedan?
@Szasz hacele un hard reset . Apaga la consola prendela desde el botón de encendido de la consola y al instante mantene apretado el botón de sincronización del joystick hasta que escuches un segundo pitido Y elegi la opción restablecer de fábrica
cufazz escribió:@Szasz hacele un hard reset . Apaga la consola prendela desde el botón de encendido de la consola y al instante mantene apretado el botón de sincronización del joystick hasta que escuches un segundo pitido Y elegi la opción restablecer de fábrica

Gracias, por la respuesta. Ya lo he podido solucionar, ya había probado lo que me has contado y seguía sin ir........resulta que al final no fallaba ni el cable HDMI ni la consola, lo que se me ha jodido es uno de los puertos HDMI de la tele y me estaba volviendo loco [facepalm]
cufazz escribió:@Shartrais no tiene nada que ver ni el quick resume ni si el disco esta muy lleno .es la interfaz que desde agosto va con vibraciones . Conecte a un monitor y no se notan mucho pero en un tv de 40 ..50 pulgadas son muy molestas . Esperemos que lo solucionen en algún momento


Lo sé, solo digo que a mi me va mejor haciendo eso.
@viento polar Gracias, guapo. Me acaban de mandar un mensaje diciendo que el mando ha sido enviado ya para mi casa.
Hoy mi Xbox serie x va rumbo para Alemania espera 15 día
Una pregunta.

Mando averiado. MS genera etiqueta UPS.
¿Sabéis si debo llevarlo a un centro UPS o llamando a UPS ellos vienen a buscarlo?

Gracias,
Frankkappa escribió:Una pregunta.

Mando averiado. MS genera etiqueta UPS.
¿Sabéis si debo llevarlo a un centro UPS o llamando a UPS ellos vienen a buscarlo?

Gracias,



Yo hoy dejé mi Xbox serie x en un punto de recogida cercano y ellos ya se encarga de todo
4293 respuestas