[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Por si puede ayudar a alguien, mi problema de desconexión con el mando que venía con la Series X Halo edition ha concluido ser defectuoso.

Tras llamar al SAT, me recomendaron volver a valores de fábrica la consola con el mando conectado por usb y hacer el proceso de inicio al completo para ver si podía ser que se hubiera cargado mal la última versión del SO.

Tras hacerlo, al poco rato el mando falló (se desconectaba) 3 veces en 5 min. Por la tarde recibí el elite series 2 Halo edition, y toda la tarde probando sin ningún problema.

El chico del SAT ya me dijo que si seguía fallando habría que enviarlo y lo repondrían.

Así que la conclusión ha sido mando defectuoso en consola nueva. Hoy seguiré probando que no falle el elite para descartar cualquier otro fallo y una vez lo envíe, tendré que esperar 3 semanas a recibir el que reponen. (Espero que sea antes porque si no tienes otro mando estás sin poder jugar…).
@Nintyfan7 la solución es simple . Probar con otro mando si no se desconecta es que esta defectuoso el mando edición halo . Y si se sigue desconectando es la placa bluetooth
@cufazz
Gracias por tu ayuda. De momento parece ser el mando. Seguiré probando con otro mando para asegurarme que no pase. Y de momento no pasa. Así que avisaré al SAT para que reparen/reemplacen el mando a finales de semana cuando no haya duda de que es el mando.

Saludos!
buenas a alguno le paso que despues de actualizar quede un rato en el logo de xbox :-?
jose sturla escribió:buenas a alguno le paso que despues de actualizar quede un rato en el logo de xbox :-?



A mí me pasó, hasta la reinicie mientras estaba en el logo. Al volverla encender también tardó, pero esta vez la dejé su tiempo. Desde entonces todo normal , comprobé que hubo una actualización esa noche y debe ser como los ordenadores cuando se actualiza windows que lo hacen al arrancar, solo que estos te sale una imagen de que se está actualizando.
Hola gente, una duda, mañana voy a UPS a mandar el mando a Microsoft para que me lo reparen porque tiene drift y solo tiene un par de meses. Sabéis si UPS cobra algo por enviarlo? Lo paga Microsoft el envío? O como va, no tengo ni idea como podéis ver. Gracias.
Hola compañeros quería saber porque tengo la Xbox series S enchufada a un monitor 2k con hdr. Cuando lo activo se pone la pantalla en negro unos segundos y me sale mensajito de la resolución con HDR encendido pero si salgo al menú principal de la consola se me queda otra vez la pantalla unos segundos en negro como si el menú principal no tuviese modo HDR… es bastante molesto incluso me ha llegado a producir algún cuelgue. ¿Es normal?
javigil86 escribió:como si el menú principal no tuviese modo HDR…

El menú principal no tiene HDR.
John-Wick escribió:Hola gente, una duda, mañana voy a UPS a mandar el mando a Microsoft para que me lo reparen porque tiene drift y solo tiene un par de meses. Sabéis si UPS cobra algo por enviarlo? Lo paga Microsoft el envío? O como va, no tengo ni idea como podéis ver. Gracias.


No hay que pagar nada , simplemente pega en la caja la pegatina que te dan para imprimir y ya está.
@Thors85 Vale, perfecto! Muchas gracias [tadoramo]
javigil86 escribió:Hola compañeros quería saber porque tengo la Xbox series S enchufada a un monitor 2k con hdr. Cuando lo activo se pone la pantalla en negro unos segundos y me sale mensajito de la resolución con HDR encendido pero si salgo al menú principal de la consola se me queda otra vez la pantalla unos segundos en negro como si el menú principal no tuviese modo HDR… es bastante molesto incluso me ha llegado a producir algún cuelgue. ¿Es normal?


En el menú principal se desactiva el HDR y, si lo tienes, el modo juego automático y la frecuencia variable.
Mi consola tiene un leve coil whine que solo se aprecia en juegos tochos (forza 5), y si pones la oreja muyyy cerca de la rejilla del ventilador
Es normal?
@claulo_snake A veces no sé si troleais, sin acritud si no es así.
@rausnhz la apague desde el boton, quizas fue eso a espere poco
@Shartrais
No jaja, solo soy obsesivo con los ruidos
Estoy encantado con xbox, tenia ps5 pero los ruidos y sobretodo el precio de los juegos me aburrió
Series x es mi consola de esta generación
@claulo_snake Es que, que digas que si pegas la oreja a la consola, escuchas un ruido muy leve, ostia. Yo es que ni siquiera he probado a hacer algo así.
Pero debe ser normal, y en juegos tochos ni idea, los altavoces suenan más. Si pego la oreja al ventilador, con la consola en modo reposo no suena nada, y si está encendida solo escucho el ventilador.
Entre esto y la gente que dice que el ventilador echa aire caliente cuando juegan a un juego tocho... Os debéis estar riendo de nosotros, no sé.
@Shartrais
Claro, parece cachondeo pero creeme que no
Lo que si, cuando la pieza esta en total silencio sin ruido ambiente, oigo el ventilador
Pero no es molesto..
A ver gente . Todos los aparatos electrónicos tienen coil whine . Desde un cargador de mobil hasta la nintendo switch . No hay que obsesionarse con eso.
En cuanto a las vibraciones del dash mejoraron un poquitito con la última actualización. Pero supuestamente va a mejorar del todo en la actualización de diciembre según microsoft .a la espera
Hola llevo con mi series x desde hace casi 1 año todo muy bien pero en el silencio de la noche en la interfaz me di cuenta de que el ventilador se escucha notablemente a alguien mas le ocurre? Nunca lo habia escuchado hasta ahora.
Hola buenas a tod@s, espero que los sabios del lugar puedan dar luz a esto que nos pasa con la SERIES X.
La consola va de fabula, o iba de fabula, ya que nunca ha tenido problemas ni nada parecido. Pero resulta que a raiz del tema CLOD pues sucede que al iniciar los juegos y jugar en cloud pues todo bien, sin problemas.
El PROBLEMA llega cuando vuelves a jugar a otro juego o juegos que tenias instalados en el disco duro, sea cual sea. Los juegos o mejor dicho la imagen al iniciarlos se pixela y se hace imposible jugar, como si al jugar o iniciar los juegos en nube, este inicio corrompiera lo que es los juegos instalados en la o las memorias.
Se que lo que comento no parece tener ningún sentido, pero así es. Se que alguno pensara, que es fallo de la grafica, o similares. Pues NO, porque? Pues muy fácil. Al desinstalar e instalar el juego corrompido de turno, pues va otra vez genial, sin problemas.
Es más, hemos formateado la consola, y vuelto a instalar los juegos y va de miedo, cero problemas.
Por lo que solo nos queda pensar que es al iniciar los juegos en nube, que corrompe de alguna manera el contenido de juegos instalados en memoria.

Dicho esto, le veis algún sentido? Dudo que alguien mas le haya pasado, pero bueno para eso estamos, para compartir experiencias.
La verdad que estamos algo perdidos.

Gracias a tod@s.
Me acaba de llegar el mando de sustitución y la primera en la frente.
Conecto los auriculares y ahora en ocasiones petardea en ocasiones el sonido y en ocasiones horizon 5 me indica que no hay mando pero si esta encendido y además lo muevo y se mueven las cosas.
Está actualizado
¿Alguien más ha tenido este tipo de problemas? o le doy uno días más? :-?
que molesto el rendimiento del dashboard como sigue fallando hace mas de 3 meses....alguno tiene alguna series x nueva como para comprobar si sucede :-? :-? :-?
Thors85 escribió:
jose sturla escribió:buenas a alguno le paso que despues de actualizar quede un rato en el logo de xbox :-?



A mí me pasó, hasta la reinicie mientras estaba en el logo. Al volverla encender también tardó, pero esta vez la dejé su tiempo. Desde entonces todo normal , comprobé que hubo una actualización esa noche y debe ser como los ordenadores cuando se actualiza windows que lo hacen al arrancar, solo que estos te sale una imagen de que se está actualizando.


Pues macho, podias haberte quedado con un bonito ladrillo. Normalmente tarda mas al arrancar con una primera actualizacion, o porque no ha terminado. Si luego fuerzas un reinicio a las bravas, tarda mas porque chequea el reinicio raro.

jose sturla escribió:que molesto el rendimiento del dashboard como sigue fallando hace mas de 3 meses....alguno tiene alguna series x nueva como para comprobar si sucede :-? :-? :-?


Yo con esa informacion no tengo ni idea de a que te refieres.

El dash tiene una cosa y es que accede a la web para muchas cosas, prueba a hacer lo mismo mas cerca del router, si pillas una red 5G, o si te raya mucho el rendimiento en el dash, pues prueba con un cable de red.

por cierto, a mi me va perfecto.
Este si es un problema real
He notado que cuando apago completamente la consola desde configuración, muchas veces me pasa que se queda estancada la consola al menos 30 segundos en el logo blanco de xbox cuando vuelvo a encender
Esto es normal? O habrá algun problema?
claulo_snake escribió:Este si es un problema real
He notado que cuando apago completamente la consola desde configuración, muchas veces me pasa que se queda estancada la consola al menos 30 segundos en el logo blanco de xbox cuando vuelvo a encender
Esto es normal? O habrá algun problema?


Normal.

Depende de los juegos y aplicaciones que tenga que cargar.
Por eso hay a gente que la carga antes y hay a gente que le tarda más.

Esto siempre apagándola del todo.

Pasa lo mismo en la PS5. Que las consolas son rápidas pero, si quieres que arranque en 1 segundo, déjalas en stanby [+risas]

Pasa lo mismo con los móviles, ordenadores, tablet, etc…
-
Editado por Kite. Razón: Nada de alusiones personales, no es el cometido de este hilo
@claulo_snake nunca me ha pasado y eso que la apago completamente todos los días todo el tiempo y nunca me sucedió.
claulo_snake escribió:Este si es un problema real
He notado que cuando apago completamente la consola desde configuración, muchas veces me pasa que se queda estancada la consola al menos 30 segundos en el logo blanco de xbox cuando vuelvo a encender
Esto es normal? O habrá algun problema?


yo la apago completamente y me tarda unos 10-15 segundos al encenderla luego , intenta borrar cache a ver, y sobretodo no dejo juegos en quick resume, antes de apagar completamente cierro los juegos y les doy salir, la costumbre que tenia de Ps4, que cerraba las aplicaciones y juegos antes de apagar la consola
pasnake escribió:
claulo_snake escribió:Este si es un problema real
He notado que cuando apago completamente la consola desde configuración, muchas veces me pasa que se queda estancada la consola al menos 30 segundos en el logo blanco de xbox cuando vuelvo a encender
Esto es normal? O habrá algun problema?


yo la apago completamente y me tarda unos 10-15 segundos al encenderla luego , intenta borrar cache a ver, y sobretodo no dejo juegos en quick resume, antes de apagar completamente cierro los juegos y les doy salir, la costumbre que tenia de Ps4, que cerraba las aplicaciones y juegos antes de apagar la consola

Dejar juegos con quick resume cuando la apagas no tiene nada que ver, la función está precisamente para usarla.

Cuando cambias de juego o apagas la consola con un juego abierto que lo soporte, te crea un swap de la ram a la partición reservada del SSD en unos 3-4 segundos. Ya no se vuelve a acceder a él hasta que inicias el juego de nuevo y lo vuelca en la ram para continuar por donde ibas.
sareo escribió:
claulo_snake escribió:Este si es un problema real
He notado que cuando apago completamente la consola desde configuración, muchas veces me pasa que se queda estancada la consola al menos 30 segundos en el logo blanco de xbox cuando vuelvo a encender
Esto es normal? O habrá algun problema?


Normal.

Depende de los juegos y aplicaciones que tenga que cargar.
Por eso hay a gente que la carga antes y hay a gente que le tarda más.

Esto siempre apagándola del todo.

Pasa lo mismo en la PS5. Que las consolas son rápidas pero, si quieres que arranque en 1 segundo, déjalas en stanby [+risas]

Pasa lo mismo con los móviles, ordenadores, tablet, etc…

con este comentatio me doy cuenta que no tienes ni idea sobre las consolas , no es normal que tarde tanto despues de apagar completamente, ps5 como series x tardan lo mismo desde un inicio en 0 y nunca se queda 30 seg en el icono de xbox ni en la one pasa eso, con esto me doy cuenta de todos tus comentarios , si tu xbox va de lujo que haces en un foro de averias/.....te ries de los demas.....tendrias que estar en un foro que se llame MI XBOX VA DE LUJO
@plt586 Que simpatía, muchas gracias por tu respuesta.
Me fue de gran utilidad
jose sturla escribió:
sareo escribió:
claulo_snake escribió:Este si es un problema real
He notado que cuando apago completamente la consola desde configuración, muchas veces me pasa que se queda estancada la consola al menos 30 segundos en el logo blanco de xbox cuando vuelvo a encender
Esto es normal? O habrá algun problema?


Normal.

Depende de los juegos y aplicaciones que tenga que cargar.
Por eso hay a gente que la carga antes y hay a gente que le tarda más.

Esto siempre apagándola del todo.

Pasa lo mismo en la PS5. Que las consolas son rápidas pero, si quieres que arranque en 1 segundo, déjalas en stanby [+risas]

Pasa lo mismo con los móviles, ordenadores, tablet, etc…

con este comentatio me doy cuenta que no tienes ni idea sobre las consolas , no es normal que tarde tanto despues de apagar completamente, ps5 como series x tardan lo mismo desde un inicio en 0 y nunca se queda 30 seg en el icono de xbox ni en la one pasa eso, con esto me doy cuenta de todos tus comentarios , si tu xbox va de lujo que haces en un foro de averias/.....te ries de los demas.....tendrias que estar en un foro que se llame MI XBOX VA DE LUJO


De tus comentarios me doy cuenta que entras aquí para meter mierda y que te quejas de todo de la consola.

A parte que tienes pocos mensajes y opinas de mí tan a la ligera, llevando años en el foro y participando en un montón de post… Si estoy aquí es para ayudar y porque siempre se aprende.

Deja tus comentarios tóxicos para otro foro [poraki]
sareo escribió:
jose sturla escribió:
sareo escribió:
Normal.

Depende de los juegos y aplicaciones que tenga que cargar.
Por eso hay a gente que la carga antes y hay a gente que le tarda más.

Esto siempre apagándola del todo.

Pasa lo mismo en la PS5. Que las consolas son rápidas pero, si quieres que arranque en 1 segundo, déjalas en stanby [+risas]

Pasa lo mismo con los móviles, ordenadores, tablet, etc…

con este comentatio me doy cuenta que no tienes ni idea sobre las consolas , no es normal que tarde tanto despues de apagar completamente, ps5 como series x tardan lo mismo desde un inicio en 0 y nunca se queda 30 seg en el icono de xbox ni en la one pasa eso, con esto me doy cuenta de todos tus comentarios , si tu xbox va de lujo que haces en un foro de averias/.....te ries de los demas.....tendrias que estar en un foro que se llame MI XBOX VA DE LUJO


De tus comentarios me doy cuenta que entras aquí para meter mierda y que te quejas de todo de la consola.

A parte que tienes pocos mensajes y opinas de mí tan a la ligera, llevando años en el foro y participando en un montón de post… Si estoy aquí es para ayudar y porque siempre se aprende.

Deja tus comentarios tóxicos para otro foro [poraki]


primero y principal, no es nada comun que una xbox tarde 30 segundos en el logo blanco de xbox, y tu dices que es normal, ah pero cuando yo digo que me va mal el dash me dices a mi me va de lujo burlandote, a muchas personas no va mal el dash y tiene varios factores, la tv es uno , en mi tv me va mal pero en una sony no se nota, y cuando comento eso me dices que le estoy tirando mierda a xbox, ahora quien no esta de acuerdo que una consola super potente tenga estas problemillas por las actualizaciones, hay muchos problemas a mi me toco solo el del dash, pero no entiendo como microsoft una empresa inmensa no divida de una vez xbox series del resto de consolas, nuevo menu con funciones exclusivas de la nueva generacion y no un menu roto con funciones compartidas con la primer ONE del 2013
Ostras veo que no soy el único que le pasa que se le queda bastante tiempo el logo de xbox después de un apagado. La tengo desde el día 1 y hoy es la primera vez que me pasa. Entiendo que será cosa desde la última actualización, también veo que el dash va más lento y los rewards me sale la primera vez que inicio un cartelito que me dice que la aplicación se está preparando y tardará 1 o 2 minutos. Espero que lo solucionen pronto!!


Edito: la he reiniciado un par de veces y ya va mejor, alguien me puede decir después de un apagado completo, nada más encenderla, si va a los rewards le sale preparando aplicación? Me tarda como unos 10-15 segundos desde que me sale el dash, le doy al botón y se me abre los rewards.
@Selui si me sucede lo del dash . Desde que se puso en 4k va peor menos fluido y lo de las animaciones que tardan en aparecer me paso una vez tuve que reiniciar
@Selui
Te van a decir que estás obsesionado y tienes un problema
Buenas , se me apaga la xbox series x con gears 5 (no he jugado otro juego de momento) y tengo la ultima actualizacion de la consola ; no dijeron que lo arreglarian :-? :-?
hulkin escribió:Buenas , se me apaga la xbox series x con gears 5 (no he jugado otro juego de momento) y tengo la ultima actualizacion de la consola ; no dijeron que lo arreglarian :-? :-?


Prueba con otros juegos para descartar que sea hardware.
Shartrais escribió:
hulkin escribió:Buenas , se me apaga la xbox series x con gears 5 (no he jugado otro juego de momento) y tengo la ultima actualizacion de la consola ; no dijeron que lo arreglarian :-? :-?


Prueba con otros juegos para descartar que sea hardware.

Vale, lo probaré [oki]
hulkin escribió:Buenas , se me apaga la xbox series x con gears 5 (no he jugado otro juego de momento) y tengo la ultima actualizacion de la consola ; no dijeron que lo arreglarian :-? :-?



Buenas eso me pasó a mí también puse un día el juego y se apagó sola
cufazz escribió:@Selui si me sucede lo del dash . Desde que se puso en 4k va peor menos fluido y lo de las animaciones que tardan en aparecer me paso una vez tuve que reiniciar


Gracias por la respuesta, entiendo que en la próxima actualización esté resuelto el tema este de la lentitud inicial.
Igualmente seguiré probándo, hacía dos semanas casi que no entraba en la series x (ya que estoy dándole a mi nueva ps5) y después de la última actualización creo que no lo había vuelto a encender y darme cuenta de esta ralentización que nunca antes me había sucedido en el último año.
viento polar escribió:
hulkin escribió:Buenas , se me apaga la xbox series x con gears 5 (no he jugado otro juego de momento) y tengo la ultima actualizacion de la consola ; no dijeron que lo arreglarian :-? :-?



Buenas eso me pasó a mí también puse un día el juego y se apagó sola

Hola buenas , ahora he probado el Assassins vallhala como 2 horas y no se apagado...a ti te ha pasado con otro juego como gears que se apaga.. gracias.
hulkin escribió:
viento polar escribió:
hulkin escribió:Buenas , se me apaga la xbox series x con gears 5 (no he jugado otro juego de momento) y tengo la ultima actualizacion de la consola ; no dijeron que lo arreglarian :-? :-?



Buenas eso me pasó a mí también puse un día el juego y se apagó sola

Hola buenas , ahora he probado el Assassins vallhala como 2 horas y no se apagado...a ti te ha pasado con otro juego como gears que se apaga.. gracias.


Hace tiempo a algún compañero del foro se le apagaba la consola continuamente pero sólo con juegos mejorados para series x/s (el gears es uno de ellos). Al final era problema de consola.
No sé si el valhala es uno de los mejorados para la series x. Si lo es, seguramente haya sido algo aislado lo que te pasó.
hulkin escribió:
viento polar escribió:
hulkin escribió:Buenas , se me apaga la xbox series x con gears 5 (no he jugado otro juego de momento) y tengo la ultima actualizacion de la consola ; no dijeron que lo arreglarian :-? :-?



Buenas eso me pasó a mí también puse un día el juego y se apagó sola

Hola buenas , ahora he probado el Assassins vallhala como 2 horas y no se apagado...a ti te ha pasado con otro juego como gears que se apaga.. gracias.


No con otro juego no solo con el gear 5 y fue con la Xbox que lleve Alemania por qué me fallaba la gráfica ahora con esta nueva Xbox que tengo me va perfecto
@viento polar
Y como supiste que te fallaba la grafica?
claulo_snake escribió:@viento polar
Y como supiste que te fallaba la grafica?


Por que cada juego que ponía salía destellos de colores
Ayer el de Game me dejo bien claro que los mejores mandos son los de Xbox
nenitoplux escribió:He comprado una series X hoy en MM. El botón A no funciona correctamente, se queda enganchado. Me lo cambiaría MM o tengo que recurrir a Microsoft?


Qué pasó al final con tu mando?

recientemente he comprado la Xbox y en mi caso noto que el botón A no responde bien a las pulsaciones. En varias ocasiones he de darle varias veces y haciendo fuerza.
Buenas amigos, suelo leer el foro sin necesidad de cuenta pero hoy me ha pasado algo que espero nadie tenga que pasar por lo mismo.
Mi perro ha devorado gran parte del mando de la edición 20 aniversario. El interior parece que sigue bien y el mando como tal funciona, pero con la carcasa totalmente mordida y deformada.

Alguien sabe si puedo encontrar carcasas en amazon o aliexpress completas para el mando? ya intuyo que una edicion 20 aniversario me tocara pasar por caja de nuevo, pero al menos me gustaria revivir el mando con una carcasa no oficial.

No se si puedo subir fotos al ser usuario nuevo, voy a intentarlo y os reis un rato
4286 respuestas