[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

nodarg escribió:Buenas…

Me ha pasado algo muy raro hoy. Anoche apago la consola y el mando no se apagaba ,aunque no le di importancia.Esta mañana me da por tocar la consola y estaba caliente,como si estuviera encendida porque se oía el ventilador pero no,estaba la luz apagada.Tengo actualizaciones automáticas desactivadas.Intento encenderla,se enciende la luz , pero no da señal en la tele.La desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar y ya va bien.
Le ha pasado a alguien más? La consola tiene poco menos de un mes.Es la series s.

Un saludo.

Por lo que cuentas parece que hubo un error durante el proceso de apagado y no se apagó realmente.

Si no te pasa más no creo que haya ningún problema.
MMiX escribió:
nodarg escribió:Buenas…

Me ha pasado algo muy raro hoy. Anoche apago la consola y el mando no se apagaba ,aunque no le di importancia.Esta mañana me da por tocar la consola y estaba caliente,como si estuviera encendida porque se oía el ventilador pero no,estaba la luz apagada.Tengo actualizaciones automáticas desactivadas.Intento encenderla,se enciende la luz , pero no da señal en la tele.La desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar y ya va bien.
Le ha pasado a alguien más? La consola tiene poco menos de un mes.Es la series s.

Un saludo.

Por lo que cuentas parece que hubo un error durante el proceso de apagado y no se apagó realmente.

Si no te pasa más no creo que haya ningún problema.


Se me ha olvidado decir que antes de apagarla se me había quedado congelada.No me dejaba ni moverme por el menú.
nodarg escribió:
MMiX escribió:
nodarg escribió:Buenas…

Me ha pasado algo muy raro hoy. Anoche apago la consola y el mando no se apagaba ,aunque no le di importancia.Esta mañana me da por tocar la consola y estaba caliente,como si estuviera encendida porque se oía el ventilador pero no,estaba la luz apagada.Tengo actualizaciones automáticas desactivadas.Intento encenderla,se enciende la luz , pero no da señal en la tele.La desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar y ya va bien.
Le ha pasado a alguien más? La consola tiene poco menos de un mes.Es la series s.

Un saludo.

Por lo que cuentas parece que hubo un error durante el proceso de apagado y no se apagó realmente.

Si no te pasa más no creo que haya ningún problema.


Se me ha olvidado decir que antes de apagarla se me había quedado congelada.No me dejaba ni moverme por el menú.

Tema software, sin problemas.

En mis años de One X me pasó un par de veces, desenchufé y listo.
MMiX escribió:
nodarg escribió:
MMiX escribió:Por lo que cuentas parece que hubo un error durante el proceso de apagado y no se apagó realmente.

Si no te pasa más no creo que haya ningún problema.


Se me ha olvidado decir que antes de apagarla se me había quedado congelada.No me dejaba ni moverme por el menú.

Tema software, sin problemas.

En mis años de One X me pasó un par de veces, desenchufé y listo.


Entiendo que aunque se haya quedado “encendida” la consola toda la noche no hay problema más allá del consumo de luz verdad?

Muchas gracias. :)
@Tel3mako ¿Quizás has activado algo más aparte del FreeSync y no lo recuerdas?
Según explican en el vídeo no hace falta activar el VRR de la tele para que haya VRR, al activar el de la consola es suficiente, si activas los dos puede haber fallos de sincronización.
Shartrais escribió:@Tel3mako ¿Quizás has activado algo más aparte del FreeSync y no lo recuerdas?
Según explican en el vídeo no hace falta activar el VRR de la tele para que haya VRR, al activar el de la consola es suficiente, si activas los dos puede haber fallos de sincronización.


Pues no me suena. De todos modos, ha sido desactivar freesync y listo.
Es increíble la cantidad de problemas de software que esta teniendo la series x/s después de las últimas actualizaciones de sistema . Todos los días aparece algo nuevo . No entiendo cómo una empresa tan grande como Microsoft no lo pueda solucionar y tener esa estabilidad que tiene sony en su software. Pero bueno . Lo último que me está pasando ..cada vez que enciendo la consola se me descarga automáticamente Microsoft store. Aunque la descarga termine donde la apague y la prenda lo vuelve a descargar. Llevo así varios días. Y la interfaz me sigue ralentizado desde agosto .
cufazz escribió:Es increíble la cantidad de problemas de software que esta teniendo la series x/s después de las últimas actualizaciones de sistema . Todos los días aparece algo nuevo . No entiendo cómo una empresa tan grande como Microsoft no lo pueda solucionar y tener esa estabilidad que tiene sony en su software. Pero bueno . Lo último que me está pasando ..cada vez que enciendo la consola se me descarga automáticamente Microsoft store. Aunque la descarga termine donde la apague y la prenda lo vuelve a descargar. Llevo así varios días. Y la interfaz me sigue ralentizado desde agosto .


Lo increíble es registrarse en un foro y después de 1 mes el 100 % de los mensajes sean de quejas y problemas con una consolas. Además cosas que sólo te pasan a ti o a unos pocos, yo no he tenido ni un sólo problema de todos los que llevas comentados en tus 14 mensajes de fallos. Así que un consejo, no son problemas generales de software o actualizaciones, si te pasan a ti llévala a reparar porque tienes la consola rota, por muchos mensajes que pongas en el foro no se va a soluciona solos. O consejo alternativo, véndela y cómprate una ps5 con esa estabilidad de Sony (suerte con los fallos de drift/gatillos del mando y los diversos ruidos que emite la consola, mejor no te pases por esos hilos no te vayas a asustar), así dejas de sufrir.......
@Dauragon85 mil disculpas ...pero el foro se llama así averías de xbox series . Hay varios errores que no los tuve yo y son peores como las consolas que se apagan solas o los mandos que no sincronizan. Tengo la ps5 también y solo me llama la atención como Microsoft siendo una empresa mucho más grande que sony tenga estos errores de software
cufazz escribió:@Dauragon85 mil disculpas ...pero el foro se llama así averías de xbox series . Hay varios errores que no los tuve yo y son peores como las consolas que se apagan solas o los mandos que no sincronizan. Tengo la ps5 también y solo me llama la atención como Microsoft siendo una empresa mucho más grande que sony tenga estos errores de software


manda a qui los vídeo de la interfaz haber si te dicen algo los de xboxinsider

@viento polar gracias amigo . Si ya lo reportamos desde la misma xbox . Un amigo tiene una series x y le sucede lo mismo . Bajamos la opción de insiders y ahí lo pudimos reportar ! Muchas gracias
cufazz escribió:@viento polar gracias amigo . Si ya lo reportamos desde la misma xbox . Un amigo tiene una series x y le sucede lo mismo . Bajamos la opción de insiders y ahí lo pudimos reportar ! Muchas gracias



Espero que lo arreglen en la nueva actualización que tiene que salir ya mismo saludo amigo :)
cufazz escribió:@Dauragon85 mil disculpas ...pero el foro se llama así averías de xbox series . Hay varios errores que no los tuve yo y son peores como las consolas que se apagan solas o los mandos que no sincronizan. Tengo la ps5 también y solo me llama la atención como Microsoft siendo una empresa mucho más grande que sony tenga estos errores de software


No no, el foro se llama elotrolado, este hilo es el de averías de Xbox Series, hay muchos otros. Los problemas de ps5 son bastantes más y encima la mayoría de hardware, me extraña que la tengas también sin ningún problema que postear por allí en alguno de los varios que tiene (sí son más de uno debido a sus numerosos problemas, con uno no sirve como con Xbox). Por ejemplo:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929

Seguramente por ser una empresa mucho más pequeña que Microsoft han sacado una consola con esa calidad tan baja de materiales y muchos más fallos, es algo normal que no llama la atención.
Shartrais escribió:@Ensaladilloruso Es el lag del dashboard, es un problema que existe desde una actualización de agosto. Se comenta mucho en este foro.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo!! Y se sabe cuándo lo van a mejorar?
Dauragon85 escribió:
cufazz escribió:@Dauragon85 mil disculpas ...pero el foro se llama así averías de xbox series . Hay varios errores que no los tuve yo y son peores como las consolas que se apagan solas o los mandos que no sincronizan. Tengo la ps5 también y solo me llama la atención como Microsoft siendo una empresa mucho más grande que sony tenga estos errores de software


No no, el foro se llama elotrolado, este hilo es el de averías de Xbox Series, hay muchos otros. Los problemas de ps5 son bastantes más y encima la mayoría de hardware, me extraña que la tengas también sin ningún problema que postear por allí en alguno de los varios que tiene (sí son más de uno debido a sus numerosos problemas, con uno no sirve como con Xbox). Por ejemplo:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

hilo_encuesta-coil-whine_2402403

hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753

hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929

Seguramente por ser una empresa mucho más pequeña que Microsoft han sacado una consola con esa calidad tan baja de materiales y muchos más fallos, es algo normal que no llama la atención.

Tengo la ps5 desde hace un año y tiene coil whine . Me tocó y es un fallo de hardware. Fallo en las bobinas de la fuente pero no pasa nada . En algunos juegos retrocompatibles se nota más el ruido otras menos pero al ser de hardware y un error que no lo cubre la garantía por no ser peligroso lo tiene 9 de cada 10 PS5 al principio me molestaba pero bueno como no existe solución no me quedo otra que dejarlo pasar y pensar que no me preocupa .Pero a lo que yo iba .
Me da nervios cada vez que sale una actualización de sistema de xbox por ese motivo ya que veo que a mucha gente le suceden cosas raras mes a mes y me da curiosidad solamente como una empresa tan grande tiene esos fallos en un sistema operativo que es el mismo hace años . Pero no es para enojarse . Me gusta mucho más xbox por eso mi preocupación para que se solucione mi error de software. Ya lo reporte espero que haya novedades . Los tendré al tanto .
Buenas chicos! Recientemente me compre un monitor, el gigabyte g27qc que lo tengo puesto con el pc y la series s y me ocurre lo siguiente…cuando juego a 120hz en algunos juegos noto un ligero parpadeo de pantalla en algunas ocasiónes…en cambio si desactivo el vrr no me ocurre nada, por lo que o bien juego a 120hz sin vrr activo o a 60hz con vrr activo
Tengo la series X y un monitor 4K UHD. Llevaba semanas voiviendome loco con la configuración del monitor, cables hdmi e incluso pensaba que sera algo de la gráfica/gpu o fallo del puerto hdmi de la consola.

Aparecian en algunos juegos puntitos blancos diminutos por la pantalla, como si algo interfiriera en la imágen.



La solucion ha sido en ajustes de pantalla

Desactivar "Permitir YCC 4:2:2" y desactivar "Permitir la frecuencia de actualización variable"


Saludos
Hola a todos, me esta empezando a dar problemas el mando de mi series s, la A a veces va y otras no, la ultima vez que tuve problemas con un mando fue con las 360 [+risas] , y a veces llamabas y unas te hacian mandar el mando y otras no, eso sigue igual? tengo que mandar el mando? no mandarlo? alguien me hecha un cable? mil gracias.
javigil86 escribió:Buenas chicos! Recientemente me compre un monitor, el gigabyte g27qc que lo tengo puesto con el pc y la series s y me ocurre lo siguiente…cuando juego a 120hz en algunos juegos noto un ligero parpadeo de pantalla en algunas ocasiónes…en cambio si desactivo el vrr no me ocurre nada, por lo que o bien juego a 120hz sin vrr activo o a 60hz con vrr activo


Se llama flickering. Es inherente a la tecnología del freesync. Habrá juegos dónde lo notes, otros que no. Otros que solo lo verás en los menús/pantallas de carga y no durante las partidas y en los peores casos también en el Gameplay.
Se podría decir que se está forzando a mostrar 120hz juegos que no están preparados para ello, una especie de "overclocking". Por eso algunos solo verás parpadeos en las pantallas de carga que normalmente van a 30 o 60fps.

También depende de la pantalla y del software para mitigar esos parpadeos.
Con las Oled de LG (CX en mi caso) lo disimular bastante bien por software. Pero tengo un monitor Asus 144hz con freesync premium que es donde suelo jugar habitualmente y es un escándalo, cuestión de acostumbrarse o de ponerlo a 60 + vrr.

También depende de la desarrolladora. En fin, aquí hay tema para 372 hilos en EOL.
Ensaladilloruso escribió:
Shartrais escribió:@Ensaladilloruso Es el lag del dashboard, es un problema que existe desde una actualización de agosto. Se comenta mucho en este foro.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo!! Y se sabe cuándo lo van a mejorar?

Y por el momento hay que esperar a las actualizaciones yo ya lo reporte en xbox insiders espero que lo solucionen porque es molesto
DEAHT escribió:Hola a todos, me esta empezando a dar problemas el mando de mi series s, la A a veces va y otras no, la ultima vez que tuve problemas con un mando fue con las 360 [+risas] , y a veces llamabas y unas te hacian mandar el mando y otras no, eso sigue igual? tengo que mandar el mando? no mandarlo? alguien me hecha un cable? mil gracias.

Alguien que me heche un cable?
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:Hola a todos, me esta empezando a dar problemas el mando de mi series s, la A a veces va y otras no, la ultima vez que tuve problemas con un mando fue con las 360 [+risas] , y a veces llamabas y unas te hacian mandar el mando y otras no, eso sigue igual? tengo que mandar el mando? no mandarlo? alguien me hecha un cable? mil gracias.

Alguien que me heche un cable?


Te van a decir que lo mandes, te darán instrucciones de cómo hacerlo. Pero vamos, básicamente es imprimir una etiqueta pegarla en el paquete donde metas el mando y llevarlo a un punto de recogida o programar una recogida en casa.

En 10 días, asunto resuelto.
jluisjim escribió:
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:Hola a todos, me esta empezando a dar problemas el mando de mi series s, la A a veces va y otras no, la ultima vez que tuve problemas con un mando fue con las 360 [+risas] , y a veces llamabas y unas te hacian mandar el mando y otras no, eso sigue igual? tengo que mandar el mando? no mandarlo? alguien me hecha un cable? mil gracias.

Alguien que me heche un cable?


Te van a decir que lo mandes, te darán instrucciones de cómo hacerlo. Pero vamos, básicamente es imprimir una etiqueta pegarla en el paquete donde metas el mando y llevarlo a un punto de recogida o programar una recogida en casa.

En 10 días, asunto resuelto.

perfecto, muchas gracias :)
Gojita escribió:Tengo la series X y un monitor 4K UHD. Llevaba semanas voiviendome loco con la configuración del monitor, cables hdmi e incluso pensaba que sera algo de la gráfica/gpu o fallo del puerto hdmi de la consola.

Aparecian en algunos juegos puntitos blancos diminutos por la pantalla, como si algo interfiriera en la imágen.



La solucion ha sido en ajustes de pantalla

Desactivar "Permitir YCC 4:2:2" y desactivar "Permitir la frecuencia de actualización variable"


Saludos


Tienes que dejar la frecuencia de actualización variable activada en la consola pero desactivarla en el monitor para esa entrada.
Y lo ideal es configurar la consola como PC para que tenga YCC 4:4:4.
Mando Oficial avanza personaje hacia delante. Poco y lentamente pero avanza, cosa que en ocasiones hace que mi personaje se caiga de plataformas, etc...

He probado una aplicación de testeo del mando que tiene Xbox y parece que los ejes están en punto 0, pero sigue pasando.
Es como si tuviera que corregirlo yo cada vez que lo muevo, y claro es imposible.
¿Alguna idea sobre este fallo?

Gracias.
Frankkappa escribió:Mando Oficial avanza personaje hacia delante. Poco y lentamente pero avanza, cosa que en ocasiones hace que mi personaje se caiga de plataformas, etc...

He probado una aplicación de testeo del mando que tiene Xbox y parece que los ejes están en punto 0, pero sigue pasando.
Es como si tuviera que corregirlo yo cada vez que lo muevo, y claro es imposible.
¿Alguna idea sobre este fallo?

Gracias.


Si. Se llama Drift y lo sufren tanto los mandos de Xbox, como Sony y Nintendo, Es por el desgaste del material del que está hecho el Stick y es inevitable; a unos les llega antes y a otros después. Se quedan restos del material desgastado dentro de la seta y estos activan la membrana, haciéndole creer que se está pulsando en esa dirección.

Con los Joy-Cons de la Switch yo lo consigo arreglar echando un un spray limpiador de contactos dentro de la seta del mando. Me suele durar un par de meses y vuelta a repetir. Con el mando de Xbox desconozco como solucionarlo (mi mando todavía funciona bien, y que siga así [angelito] )
sabeis si tarda mucho desde que terminas el tramite de la garantia hasta que mandan la etiqueta?

Me parece extraño que no sea inmediato y no se si fallaria algo en el ultimo paso.

En mis dispositivos si que aparece una pestaña indicando que hay abierta una solicitud,pero cuando le doy a pinchar me pone que vuelva mas tarde...

(edito:me acaba de llegar...tarda unos 10/15 minutos, pero me ralle por un menasje de error del ultimo paso,pero falsa alarma :) )
Naxuj escribió:
Frankkappa escribió:Mando Oficial avanza personaje hacia delante. Poco y lentamente pero avanza, cosa que en ocasiones hace que mi personaje se caiga de plataformas, etc...

He probado una aplicación de testeo del mando que tiene Xbox y parece que los ejes están en punto 0, pero sigue pasando.
Es como si tuviera que corregirlo yo cada vez que lo muevo, y claro es imposible.
¿Alguna idea sobre este fallo?

Gracias.


Si. Se llama Drift y lo sufren tanto los mandos de Xbox, como Sony y Nintendo, Es por el desgaste del material del que está hecho el Stick y es inevitable; a unos les llega antes y a otros después. Se quedan restos del material desgastado dentro de la seta y estos activan la membrana, haciéndole creer que se está pulsando en esa dirección.

Con los Joy-Cons de la Switch yo lo consigo arreglar echando un un spray limpiador de contactos dentro de la seta del mando. Me suele durar un par de meses y vuelta a repetir. Con el mando de Xbox desconozco como solucionarlo (mi mando todavía funciona bien, y que siga así [angelito] )

Estoy entendiendo bien o estas diciendo que el drift ¿es provocado por el rozamiento de la columna de la seta con el circulo adyacente al inclinarlo al maximo y genera partículas sumado al polvo y estas caen dentro del mecanismo de los potenciómetros y causan una señal pese a no haber movimiento?, de ser asi, es culpa de la gente que es una guarra que no limpia los mandos
@Naxuj Gracias.
Lo raro es que no le doy mucha caña al mando y siempre lo tengo protegido.
Haré lo que has dicho. Gracias de nuevo. :)
pretoriano1995 escribió:
Naxuj escribió:
Frankkappa escribió:Mando Oficial avanza personaje hacia delante. Poco y lentamente pero avanza, cosa que en ocasiones hace que mi personaje se caiga de plataformas, etc...

He probado una aplicación de testeo del mando que tiene Xbox y parece que los ejes están en punto 0, pero sigue pasando.
Es como si tuviera que corregirlo yo cada vez que lo muevo, y claro es imposible.
¿Alguna idea sobre este fallo?

Gracias.


Si. Se llama Drift y lo sufren tanto los mandos de Xbox, como Sony y Nintendo, Es por el desgaste del material del que está hecho el Stick y es inevitable; a unos les llega antes y a otros después. Se quedan restos del material desgastado dentro de la seta y estos activan la membrana, haciéndole creer que se está pulsando en esa dirección.

Con los Joy-Cons de la Switch yo lo consigo arreglar echando un un spray limpiador de contactos dentro de la seta del mando. Me suele durar un par de meses y vuelta a repetir. Con el mando de Xbox desconozco como solucionarlo (mi mando todavía funciona bien, y que siga así [angelito] )

Estoy entendiendo bien o estas diciendo que el drift ¿es provocado por el rozamiento de la columna de la seta con el circulo adyacente al inclinarlo al maximo y genera partículas sumado al polvo y estas caen dentro del mecanismo de los potenciómetros y causan una señal pese a no haber movimiento?, de ser asi, es culpa de la gente que es una guarra que no limpia los mandos


No no, no es por la suciedad, más bien es por el plástico o el material del que están hechas las setas y el interior, que acaban desgastandose y soltando el polvillo que se va acumulando y haciendo contacto en los potenciómetros (hombre, si eres un neandertal que coges los mandos después de zamoarte una palmera de choco o un Donut de azúcar sin lavarte las manos, pues claro...)

Casi 30 años jugando con videoconsolas y la primera vez que sufrí el Drift fue con Nintendo Switch. Parece que estas últimas generaciones de consolas se están luciendo con este problema.

Frankkappa escribió:@Naxuj Gracias.
Lo raro es que no le doy mucha caña al mando y siempre lo tengo protegido.
Haré lo que has dicho. Gracias de nuevo. :)


No te recomiendo hacer lo mismo con el mando de Xbox, yo no lo he probado! Investiga primero por Google y YouTube a ver si encuentras gente que haya podido solucionarlo (no me he molestado en averiguar cómo solucionarlo ya que por ahora no he tenido ese problema), no vaya a ser que lo empeores [risita]
¿Los mandos de las Series X|S también están presentado problemas de drift?
Pensé que MS por ahora se estaba librando y sólo era habitual en el DualSense y los Joy-Con [facepalm]
No es una avería en sí, pero me tiene muy cansado, ayer me puse el "retorno del rey" en 4k y no me leía la pelicula después del menú, dije, bueno pues como tengo tiempo esta noche me pongo el primer br de la versión extendida, igual, despues del menú y seleccionando cualquier escena. Me puse "las dos torres", lo santo mismo, primero la versión cinematografica y después la extendida...hace 2 meses me las leía sin problema alguno. Cansado, me puse Harry potter y la piedra filosofal y 0 problemas. Malditas actualizaciones.

Probé desinstalando la app, saliendo del programa beta del reproductor, reinstalando...
Buenas, alguien mas ha notado que la ultima actualizacion de xbox cambio la manera en la que la consola se apaga completament? aqui un video, a alguien mas le ocurre?

https://www.youtube.com/watch?v=J7XD444wFu8
Hola gente, a mi lo que me ocurre es que algunos juegos como FIFA 22 o cod, en los menús la consola empieza a bufar como un gato peleón , a la que juegas o sales de esos menus todo ok.

Incluso me ha ocurrido de reinicio de consola y posterior mensaje de sobrecalentamiento.

Ni que decir tiene que la consa está puesta en una zona con total ventilación

Os pasa ?
Muy buenas, lo había puesto en el general pero casi mejor lo pongo aquí. A ver si alguien podría fijarse con la suya. Es solo comprobar.

Una cosa, juraría que antes de la actualización no lo hacía, pero si pego la oreja a la zona de los agujeros por arriba, y estando en el menú, oigo un ruidillo eléctrico que antes yo diría que no estaba. Se parece al famoso coil whine de la otra. En la otra de hecho lo sufro desde el día 1 y multiplicado por 10 comparado con esto, pero me ha llamado la atención que lo haga ahora mi Series X en el menú o home, y además no parece parar, es continuo. Si me muevo por los iconos de juegos y apps varía un poco y si inicio un juego parece que deja de hacerlo.

No es molesto porque hay que estar pegado para oírlo pero me ha llamado la atención. ¿Lo tenéis vosotros también?
@Brugge09 si. Lo tengo es más. Antes lo hacía solo cuando había carga en el sistema ya sea jugando o en la store de gamepass . Siempre muy bajo comparado al de la ps5 . Ahora lo noto en el home sin hacer nada . Y desde ahí que noto ese pequeño ralentizaciones o vibraciones entre las animaciones del home . Seguramente es un error de software que carga el sistema como si estuviera al tope por eso el ruido coil whine y por eso el menú presenta esas vibraciones. Desde agosto que me sucede exactamente lo mismo y calculo que somos varios nada más que muchos no le prestan atención
cufazz escribió:@Brugge09 si. Lo tengo es más. Antes lo hacía solo cuando había carga en el sistema ya sea jugando o en la store de gamepass . Siempre muy bajo comparado al de la ps5 . Ahora lo noto en el home sin hacer nada . Y desde ahí que noto ese pequeño ralentizaciones o vibraciones entre las animaciones del home . Seguramente es un error de software que carga el sistema como si estuviera al tope por eso el ruido coil whine y por eso el menú presenta esas vibraciones. Desde agosto que me sucede exactamente lo mismo y calculo que somos varios nada más que muchos no le prestan atención


Gracias por comentar compañero, yo ralentizaciones no me ha parecido ver, o no las he notado al menos, lo otro tal cual dices. Es verdad que solo lo oigo con todo en silencio y si me pego a ella, así que habrá que pasar del tema, pero me alegra ver que no soy el único y que es relativamente normal [+risas] Desde luego que no tiene nada que ver con lo de PS5, también la tengo y en ese caso se oye muchísimo más. Un saludo!
@Brugge09 así es . El de ps5 es mucho más fuerte . Este se nota pegando la oreja a la xbox . Pero si lo he notado en silencio total . Antes lo hacía en otros lados . Ahora en el menu sin hacer nada y eso me llama la atención ya que el coil whine se genera cuando la consola carga mucha energía a lo que se refiere cuando está ejecutando juegos que consuman muchos recursos y en el menu esta totalmente en reposo. Ya se irá a solucionar . Como te digo es problema de software ya que empezó a ocurrir después de la actualización
@cufazz eso he pensado yo también si, pensaba que igual era por lo del menú a 4K, al demandar más la máquina y por eso lo del ruido ahí, pero ni idea. La verdad que como es a un nivel bajo y no se percibe si no te acercas mucho pues nada, pero es curioso si. El caso de la competencia es otra historia, se nota mucho más y en cualquier circunstancia, de hecho en mi caso con volumen y desde el sofá. Gracias de nuevo! Un saludo!
@Brugge09 La mía, que la pille en la remesa de Enero, al cabo de 6-8 meses ya empezó a emitir ruido eléctrico, hice como tu, un día me dio por pegar el oído y lo oí, pero también, el ventilador empezó a "grillear".
Thydus522 escribió:No es una avería en sí, pero me tiene muy cansado, ayer me puse el "retorno del rey" en 4k y no me leía la pelicula después del menú, dije, bueno pues como tengo tiempo esta noche me pongo el primer br de la versión extendida, igual, despues del menú y seleccionando cualquier escena. Me puse "las dos torres", lo santo mismo, primero la versión cinematografica y después la extendida...hace 2 meses me las leía sin problema alguno. Cansado, me puse Harry potter y la piedra filosofal y 0 problemas. Malditas actualizaciones.

Probé desinstalando la app, saliendo del programa beta del reproductor, reinstalando...


Cuando te pase esto desactiva el modo juego, si te sigue pasando cierra la app de reproductor bluray, te vas a ajustes, a bluray y borrar almacenamiento persistente.
Shartrais escribió:
Thydus522 escribió:No es una avería en sí, pero me tiene muy cansado, ayer me puse el "retorno del rey" en 4k y no me leía la pelicula después del menú, dije, bueno pues como tengo tiempo esta noche me pongo el primer br de la versión extendida, igual, despues del menú y seleccionando cualquier escena. Me puse "las dos torres", lo santo mismo, primero la versión cinematografica y después la extendida...hace 2 meses me las leía sin problema alguno. Cansado, me puse Harry potter y la piedra filosofal y 0 problemas. Malditas actualizaciones.

Probé desinstalando la app, saliendo del programa beta del reproductor, reinstalando...


Cuando te pase esto desactiva el modo juego, si te sigue pasando cierra la app de reproductor bluray, te vas a ajustes, a bluray y borrar almacenamiento persistente.


modo juego en series x???dime como y lo hago ya mismo, me acabas de alegrar,thx

edit: cierto,lo tenía automatico en el hdmi de la tv al conectar series x,pero no funciona tocando los 2 ajustes de antes,ni quitando el modo juego ni borrando lo del almacenamiento persistente. Probado con mad max fury road, uno de los nuestros y el retorno del rey todas en 4k

edit2:tambien quitada la opción en series x de que se pusiera automatico el modo juego...

edit 3:tambien quitado de nuevo la app beta del bluray (ambassadors)y reinstalando la normal de la store
Hola soy argentino y me acabo de crear una cuenta para saber si alguien me da una mano
me compre la series x en abril de este a;o y ultimamente noto tirones en el menu inicial y tambien en la parte de juegos y aplicaciones como que va todo mas lento, no tengo el disco lleno al tope alguien sabe a que se debe, es nueva la consola y me da miedillo [decaio]
jose sturla escribió:Hola soy argentino y me acabo de crear una cuenta para saber si alguien me da una mano
me compre la series x en abril de este a;o y ultimamente noto tirones en el menu inicial y tambien en la parte de juegos y aplicaciones como que va todo mas lento, no tengo el disco lleno al tope alguien sabe a que se debe, es nueva la consola y me da miedillo [decaio]


Ya habia leido de esto y parece ser que la causa fue despues de una actualizacion de septiembre sino me equivoco, la tienes actualizada al dia??
Kat0 escribió:
jose sturla escribió:Hola soy argentino y me acabo de crear una cuenta para saber si alguien me da una mano
me compre la series x en abril de este a;o y ultimamente noto tirones en el menu inicial y tambien en la parte de juegos y aplicaciones como que va todo mas lento, no tengo el disco lleno al tope alguien sabe a que se debe, es nueva la consola y me da miedillo [decaio]


Ya habia leido de esto y parece ser que la causa fue despues de una actualizacion de septiembre sino me equivoco, la tienes actualizada al dia??


si, la tengo actualizada , pense que era mi internet la lleve a casa de mis padres pero seguia igual los tirones , lo mas llamativo es que tengo ona xbox one fat y funciona bien el menu ,
@jose sturla si sucede desde agosto lo que no se es a que cantidad de usuarios les sucede si es masivo o solamente a unos pocos pero pasaron 2 actualizaciones y ninguna trajo mejoras hay que reportarlo a xbox desde xbox insiders la aplicación se baja desde la store ahí pones reportar problema y en otros pones dashboard ralentizado.....yo lo vengo sufriendo hace casi 3 meses.....a esperar
cufazz escribió:@jose sturla si sucede desde agosto lo que no se es a que cantidad de usuarios les sucede si es masivo o solamente a unos pocos pero pasaron 2 actualizaciones y ninguna trajo mejoras hay que reportarlo a xbox desde xbox insiders la aplicación se baja desde la store ahí pones reportar problema y en otros pones dashboard ralentizado.....yo lo vengo sufriendo hace casi 3 meses.....a esperar


Yo he instalado la beta del Dash desde el Insider y creo que va mejor.
@ERICARTMAN también te sucede lo del dash ? La beta sería la actualizacion que sale en noviembre? Es una buena noticia
@cufazz mi pregunta tambien es que si voy por la garantia no me enviaran otra que le suceda lo mismo y pierda tiempo quizas le suceda a mucha gente
Thydus522 escribió:
Shartrais escribió:
Thydus522 escribió:No es una avería en sí, pero me tiene muy cansado, ayer me puse el "retorno del rey" en 4k y no me leía la pelicula después del menú, dije, bueno pues como tengo tiempo esta noche me pongo el primer br de la versión extendida, igual, despues del menú y seleccionando cualquier escena. Me puse "las dos torres", lo santo mismo, primero la versión cinematografica y después la extendida...hace 2 meses me las leía sin problema alguno. Cansado, me puse Harry potter y la piedra filosofal y 0 problemas. Malditas actualizaciones.

Probé desinstalando la app, saliendo del programa beta del reproductor, reinstalando...


Cuando te pase esto desactiva el modo juego, si te sigue pasando cierra la app de reproductor bluray, te vas a ajustes, a bluray y borrar almacenamiento persistente.


modo juego en series x???dime como y lo hago ya mismo, me acabas de alegrar,thx

edit: cierto,lo tenía automatico en el hdmi de la tv al conectar series x,pero no funciona tocando los 2 ajustes de antes,ni quitando el modo juego ni borrando lo del almacenamiento persistente. Probado con mad max fury road, uno de los nuestros y el retorno del rey todas en 4k

edit2:tambien quitada la opción en series x de que se pusiera automatico el modo juego...

edit 3:tambien quitado de nuevo la app beta del bluray (ambassadors)y reinstalando la normal de la store


Prueba también a reducir la salida de color a 8 bits, vamos a ir aislando el problema.
4298 respuestas