[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

dr_norimaki escribió:Saludos,
Me acaba de pasar que he desconectado el HDR10 en la consola para jugar a un juego y luego al querer habilitarlo otra vez, no me deja, la opción está oscurecida. El HDR en la tele funcionaba antes y luego he hecho pruebas con YouTube y Netflix y el HDR funciona.

He apagado completamente la consola (hasta desenchufadola de la corriente) y también he cambiado de entrada HDMI y me pasa lo mismo.

Añado que estoy en las betas del sistema.

¿A alguien le pasa lo mismo?


En lugar de desconectar completamente la opción HDR de las opciones de sistema, puedes hacerlo directamente en el juego siguiendo esta ruta (colocándote sobre el juego elegido): Administrar Juegos y Complementos > Opciones de Compatibilidad > HDR Automático, así solo te tienes que molestar en desconectarlo en aquellos juegos que tu quieras.
Que tal, yo tengo problemas con algunos juego digitales que se escuchan un ruido feo en algunas escenas o intros de los juegos, incluso el bloodstained de plano no se puede jugar por el ruido. Tengo una series x, a alguien le pasa eso? Solo en algunos juego y si me recomiendan pasar a garantía.
@Bralo16 Esto que dices no funciona en todos los juegos. En algunos no sale lo de opciones de compatibilidad.
Al final tuve que restablecer la consola, qué remedio...
Acaba de llegarme la Xbox del SAT, es otra consola diferente a la mía (distinto número de serie) y es refurbished. Esperemos que no tenga más problemas.
Pero que pasa que no te dan una nueva? Te dan una reacondicionada? Estamos locos? Gastarse 500 pavos en un producto nuevo y a los pocos meses te lo cambian por otro de segunda mano reacondicionado. Tócate los eggs.
Buenas!

Tengo una Xbox one de las day one, hasta ahora siempre ha ido perfecta, algún cuelgue muy muy esporádico, pero vamos, nada reseñable.

Ya no estaba jugando nada con ella, básicamente la usamos en la habitación como centro multimedia, pues un día de buenas a primeras, sin dar señales de nada, se quedo pillado el mando, o lo que yo creía que era el mando. Da la sensación de que siempre está pulsado a la izquierda, el gatillo y el joystick, lo que hace imposible jugar y navegar por el menú de la consola. No puedo hacer nada, hasta el punto de no poder poner ni apps. Vamos que esta para tirar.

Cosas que ya he probado.

- con otro mando que funciona perfectamente en la one x que tengo en el salón, y hace exactamente el mismo comportamiento errático, por lo que descarto que el mando esté estropeado.

- con la app de Xbox a través del móvil, exactamente lo mismo, no funciona. Cosa rara rara.

- formateo completo de la consola mediante botones de la propia consola, no con el mando, cuando sale del dash funciona relativamente bien, pero una vez que inicia el dash, volvemos a tener el mismo problema.

- puedo hacer búsquedas con el botón Y y buscar mediante el teclado de la consola un app, netflix por ejemplo va perfecto y no tendría el error de que siempre va para la izquierda todo el rato. Pero en disney + y en YouTube imposible, van fatal, hasta el punto de que en YouTube no puedo ni poner vídeos a reproducir.

Yo ya hice todo lo que se me ocurrió, si alguno me puede arrojar algo de luz de los agradecería.

Muchas gracias. Un saludo!
raul93_ escribió:Pero que pasa que no te dan una nueva? Te dan una reacondicionada? Estamos locos? Gastarse 500 pavos en un producto nuevo y a los pocos meses te lo cambian por otro de segunda mano reacondicionado. Tócate los eggs.


Obviamente no dan una nueva, no tienen stock para las tiendas como para gastar las pocas que pueden fabricar en reemplazos..... El coste del producto es indiferente, es algo nuevo aún en fase de testeo, son normales ciertos fallos.

lucia22 escribió:Buenas!

Tengo una Xbox one de las day one, hasta ahora siempre ha ido perfecta, algún cuelgue muy muy esporádico, pero vamos, nada reseñable.

Ya no estaba jugando nada con ella, básicamente la usamos en la habitación como centro multimedia, pues un día de buenas a primeras, sin dar señales de nada, se quedo pillado el mando, o lo que yo creía que era el mando. Da la sensación de que siempre está pulsado a la izquierda, el gatillo y el joystick, lo que hace imposible jugar y navegar por el menú de la consola. No puedo hacer nada, hasta el punto de no poder poner ni apps. Vamos que esta para tirar.

Cosas que ya he probado.

- con otro mando que funciona perfectamente en la one x que tengo en el salón, y hace exactamente el mismo comportamiento errático, por lo que descarto que el mando esté estropeado.

- con la app de Xbox a través del móvil, exactamente lo mismo, no funciona. Cosa rara rara.

- formateo completo de la consola mediante botones de la propia consola, no con el mando, cuando sale del dash funciona relativamente bien, pero una vez que inicia el dash, volvemos a tener el mismo problema.

- puedo hacer búsquedas con el botón Y y buscar mediante el teclado de la consola un app, netflix por ejemplo va perfecto y no tendría el error de que siempre va para la izquierda todo el rato. Pero en disney + y en YouTube imposible, van fatal, hasta el punto de que en YouTube no puedo ni poner vídeos a reproducir.

Yo ya hice todo lo que se me ocurrió, si alguno me puede arrojar algo de luz de los agradecería.

Muchas gracias. Un saludo!


¡Yo te arrojo algo de luz! Prueba a abrir la duda en el foro de One que este es el de Series, aunque sean de la misma marca no dejan de ser consolas diferentes incluso de diferente generación (aunque de momento no se note al no salir juegos nuevos, parecen una One v2 hasta nuevos lanzamientos, el The Medium es muy poca cosa).
Hoy al encender la xbox,me ha pasado que se ha tirado un rato mas en el logo de xbox, como 10 segundos mas, cuando siempre inicia muy rapido, os ha pasado alguna vez??

No me preocuparia de no ser que cuando me la trajeron del sat la primer vez que la encendi se tiro un rsto en el logo
Artorias 90 escribió:Hoy al encender la xbox,me ha pasado que se ha tirado un rato mas en el logo de xbox, como 10 segundos mas, cuando siempre inicia muy rapido, os ha pasado alguna vez??

No me preocuparia de no ser que cuando me la trajeron del sat la primer vez que la encendi se tiro un rsto en el logo


Resetea la consola a los valores de fábrica, quizá mejore algo...
Anoche después de un mes se me volvió a quedar un juego congelado y no podía hacer nada en la consola, tuve que tirar de hardreset para poder apagarla, después de esto, al reiniciarse segui jugando como si nada, pero joder cada vez que pasa tienes miedo de que no vuelva a la vida más 🤣.
Sludos.
Me da problemas el mando, el stick dcho. Se mueve solo había arriba, he imprimido las pegatinas para mandarlo, por favor me podéis decir si lo mando con la tapadera de las pilas, o se la quito? Es que en las instrucciones de cómo enviarlo no me queda claro...
Mil gracias, según me digáis lo envío mañana.
dany_wan escribió:Me da problemas el mando, el stick dcho. Se mueve solo había arriba, he imprimido las pegatinas para mandarlo, por favor me podéis decir si lo mando con la tapadera de las pilas, o se la quito? Es que en las instrucciones de cómo enviarlo no me queda claro...
Mil gracias, según me digáis lo envío mañana.


Con la tapadera puesta.
bhapho escribió:Con la tapadera puesta.

Era lo lógico, pero como ponía en el texto de instrucciones no mandar partes sueltas, no sabía que hacer!! Muchas gracias!!
Also escribió:Acaba de llegarme la Xbox del SAT, es otra consola diferente a la mía (distinto número de serie) y es refurbished. Esperemos que no tenga más problemas.


Otro por aquí al que le ha petado de golpe de un día para otro....

No sé que clase de fuentes le pondrán a estas maquinas pero yo sólo me he pasado el Gears 5, un poco de Forza Horizon, The Division 2 y hoy me iba a instalar el Modern Warfare y me encuentro con el pastel... todo con sesiones de 2/3 horas máximas, nada de largas y duras jornadas para la consola.

La pregunta és como sabes que es una refurbished? Te lo dicen en algún lado? Yo la mia la tengo IMPOLUTA y la he tratado con mimo, con respiración por todos los lados, nada de "encajonada", Te ha venido con alguna marca o arañazo en algún lado?

Desde que iniciaste el trámite cuanto te tardó en que te enviaran las pegatinas del envio?

Yo sinceramente quiero o la mia reparada o una nueva, soy al único que le da pánico de que a saber el antiguo dueño de esa consola o la pocilga en la que estaba? Hace muchos años recuerdo que tenía un conocido que instalaba mods a las consolas y me decía que cuando abria las consolas se encontraba con zoologicos ahí metidos. Capaz sería de tener luego la consola en "cuarentena" metida en una bolsa de plástico para ver si va con regalo.

Si me quedo sin consola durante 1 mes pierdo el GAMEPASS ULTIMATE de ese mes o se me congela de alguna forma? Yo no utilizo en ningún otro dispositvo el GAMEPASS

PD: 500€ y lo que me ha durado [noop]
Perdonad un pregunta, pero desde la última actualización me ha pasado dos veces la misma cosa, una en el Tony Hawks y hoy con Modern Warfare... se me va la la imagen durante un segundo o salen como rayas deformadas y vuelve todo a la normalidad sin pérdida de sonido... dudo de si será la TV ( Oled LG C8 ) o la propia consola, por Sina alguno más le Ha pasado.

Gracias por adelantado!
No sé si le habrá pasado a alguien lo mismo pero ya son dos veces.
Resulta que tengo la consola enchufada y al conectar los auriculares nuevos de microsoft la consola se apaga, conmo si se fuese la electricidad. Da la casualidad que me pase ayer tarde y hoy, justo en el momento de enchufar los auriculares.

Edito.
Parece ser que soy el único.
https://www.reddit.com/r/XboxUnbroken/c ... _series_x/
Buenas tardes

Voy a comentar algo que me ha pasado dos veces con la Series X. Enciendo desde el mando, estando la consola en el modo de inicio inmediato, y la luz de la consola enciende, da el pitido, pero se apaga, sin ni siquiera cargar la bandeja de disco. Luego enciendo desde la misma consola, apretando su botón, y ya funciona. ¿A qué se debe? Gracias.
@CyTss

Puedes estar tranquilo, las consolas que te envia Ms cuando te cambia la tuya es una reparada pero pasa por nueva en todo.
Tuimagina que pillan una xbox x edicion cochinera, la desmontan entera al completo y aprovechan pcb y demas partes utiles , las carcasas normalmente las remplazan si estan con algun daño estetico .

Son refurbished pero si las abres las encuentras impolutas y ya te digo yo que llegado a cierto nivel de mierda es imposible de disimular a no ser que cambies piezas.

Ningun problema por una consola refurbished, el SAT de MS es de lo mejorcito que hay en SAT a dia de hoy
Feeder18 escribió:Perdonad un pregunta, pero desde la última actualización me ha pasado dos veces la misma cosa, una en el Tony Hawks y hoy con Modern Warfare... se me va la la imagen durante un segundo o salen como rayas deformadas y vuelve todo a la normalidad sin pérdida de sonido... dudo de si será la TV ( Oled LG C8 ) o la propia consola, por Sina alguno más le Ha pasado.

Gracias por adelantado!

Hola, yo tengo un LED de LG (SM9010) y me pasa algo similar, pero con todos los juegos. Entiendo que se trata del momento en el que la tele activa las tecnologías de juego, como el VRR y ALLM.
Lo que si me pasa desde la última actualización de texturas del Modern Warfare es que la primera vez que ejecuto el juego, se cuelga y me saca al escritorio, ya en la segunda ejecución funciona bien. Como digo esto no me pasaba antes de la última actualización de texturas, hará cosa de un mes o un poco más de esa actualización.
CyTss escribió:
La pregunta és como sabes que es una refurbished? Te lo dicen en algún lado? Yo la mia la tengo IMPOLUTA y la he tratado con mimo, con respiración por todos los lados, nada de "encajonada", Te ha venido con alguna marca o arañazo en algún lado?
[noop]


En el papel que me enviaron junto a la consola pone que es una consola con hardware probado por ellos y garantizado para estar en óptimas condiciones, y con el software reiniciado de fábrica, por lo que entiendo que no es nueva.

Parece estar en buen estado estético, aunque me da rabia porque en mi casa yo tenía la mía en un espacio abierto, al lado de la TV, y en un ambiente sin humo etc.

CyTss escribió:Desde que iniciaste el trámite cuanto te tardó en que te enviaran las pegatinas del envio?


En mi caso solicité el servicio gratuito, bastante molestia me parece tener que empaquetar/enviar la consola y estar unas semanas sin ella, dadas las circunstancias y que no había sido culpa mía, como para encima tener que pagar el envío. Las pegatinas me las mandaron al correo en cuanto lo solicité, luego el envío a Alemania me tardó 4 días hábiles, ellos tuvieron allí la consola más o menos una semana, y desde que me notificaron del envío hasta que me llegó creo que fueron otros 3 días hábiles (aunque en realidad desde que UPS recogió la consola sólo pasaron 24h). Los tiempos los digo un poco de memoria, pero fue más o menos así, más o menos dos semanas en total contando fines de semana.

CyTss escribió:Yo sinceramente quiero o la mia reparada o una nueva, soy al único que le da pánico de que a saber el antiguo dueño de esa consola o la pocilga en la que estaba? Hace muchos años recuerdo que tenía un conocido que instalaba mods a las consolas y me decía que cuando abria las consolas se encontraba con zoologicos ahí metidos. Capaz sería de tener luego la consola en "cuarentena" metida en una bolsa de plástico para ver si va con regalo.

Si me quedo sin consola durante 1 mes pierdo el GAMEPASS ULTIMATE de ese mes o se me congela de alguna forma? Yo no utilizo en ningún otro dispositvo el GAMEPASS

PD: 500€ y lo que me ha durado [noop]


Pienso igual. También tengo Game Pass y me hubiera gustado darle cera al Bloodstained antes de que lo quitaran. Esas dos semanas no he podido aprovechar el Game Pass y tampoco me parece justo.
¿Alguien podría ayudarme con esto? No sé si necesitaría SAT o es un fallo del software que deban corregir. Gracias.

JuakyChiclana escribió:Buenas tardes

Voy a comentar algo que me ha pasado dos veces con la Series X. Enciendo desde el mando, estando la consola en el modo de inicio inmediato, y la luz de la consola enciende, da el pitido, pero se apaga, sin ni siquiera cargar la bandeja de disco. Luego enciendo desde la misma consola, apretando su botón, y ya funciona. ¿A qué se debe? Gracias.
JuakyChiclana escribió:¿Alguien podría ayudarme con esto? No sé si necesitaría SAT o es un fallo del software que deban corregir. Gracias.

JuakyChiclana escribió:Buenas tardes

Voy a comentar algo que me ha pasado dos veces con la Series X. Enciendo desde el mando, estando la consola en el modo de inicio inmediato, y la luz de la consola enciende, da el pitido, pero se apaga, sin ni siquiera cargar la bandeja de disco. Luego enciendo desde la misma consola, apretando su botón, y ya funciona. ¿A qué se debe? Gracias.


A mi eso me pasó alguna vez muy aislada aunque yo tengo la consola en modo ahorro de energía (en las 20 semanas desde que salió la consola me debió pasar 3 o 4 veces). Supongo que será fallo de software aunque, desde el desconocimiento más absoluto y sin querer alarmar a nadie, puede ser que la fuente de alimentación no dé suficiente voltaje para el encendido y la consola se apaga. Así que si es algo aislado yo no le daría mayor importancia pero si ocurre muy a menudo me preocuparía.
Es más, ayer por la noche encendí los auriculares, la consola se encendió, los emparejé a la tele y la consola se apagó. Hoy por la mañana he querido encender la consola desde el mando y no hacía ni el amago de encender; la encendí desde el botón de la consola y sin problema ninguno así que será cosa de software.
CyTss escribió:(...) La pregunta és como sabes que es una refurbished? Te lo dicen en algún lado? Yo la mia la tengo IMPOLUTA y la he tratado con mimo, con respiración por todos los lados, nada de "encajonada", Te ha venido con alguna marca o arañazo en algún lado?


Voy a asustarte un poco. [carcajad] Soy un enfermo como tú, cuido mis aparatos con sumo cuidado y sólo aceptaría una consola en las mismas condiciones. Y por esa razón no me he quedado con ninguna de las 5 consolas que me han enviado utilizando el servicio Advanced Exchange (ya sabes, aquel que consiste en adelantar 540€ para que te envíen la consola de reemplazo antes de enviar la propia). Mi consola se apaga con varios juegos, apagados automáticos que han aparecido o desaparecido dependiendo de la actualización insider correspondiente, pero la he tenido entre algodones y me cuesta deshacerme de ella aceptando consolas que han venido con marcas en la carcasa (marcas de uso o directamente marcas de apertura en las hendiduras), suciedad sospechosa en el ventilador, llenas de dedazos e incluso con la pegatina trasera que especifica que es un modelo reacondicionado torcida rozando cierta dejadez.

Son consolas, no dejan de ser un trozo de plástico para jugar a videojuegos, pero al igual que en tu caso a mi también me molesta aceptar como válida una consola tocada que vete tú a saber dónde ha estado para sustituir al modelo impoluto que compré hace escasos cuatro meses por 500 eurazos. Y por mucho que haya intentado que me enviasen una nueva de poco ha servido.

Si eres tan sensible como yo... te esperan emociones fuertes salvo que tengas suerte y recibas a la primera una que cumpla con los estándares de calidad que manejas. [sonrisa]
Ando un par de días mosca. No con la consola, sino con el mando negro, el que viene con el bicho. El otro día jugando en modo remoto se me des-emparejó de la consola. Desde entonces no logro que la consola lo reconozca ni por cable. Eso sí, en el pc lo emparejo sin ningún problema.

Tengo también el mando azul (de series x) y uno rojo de la XOne y esos emparejan perfectamente.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer? He probado diferentes formas de apagarlo/encenderlo a ver si encuentro la forma de hacerle un hard reset pero no hay forma (encenderlo con el botón de sincro apretado, apagarlo, tener el botón XBox apretado hasta que se me duerme el dedo...). Ahora lo voy a tener un par de días sin pilas, a ver si cuela oO
Also escribió:
CyTss escribió:
La pregunta és como sabes que es una refurbished? Te lo dicen en algún lado? Yo la mia la tengo IMPOLUTA y la he tratado con mimo, con respiración por todos los lados, nada de "encajonada", Te ha venido con alguna marca o arañazo en algún lado?
[noop]


En el papel que me enviaron junto a la consola pone que es una consola con hardware probado por ellos y garantizado para estar en óptimas condiciones, y con el software reiniciado de fábrica, por lo que entiendo que no es nueva.

Parece estar en buen estado estético, aunque me da rabia porque en mi casa yo tenía la mía en un espacio abierto, al lado de la TV, y en un ambiente sin humo etc.

CyTss escribió:Desde que iniciaste el trámite cuanto te tardó en que te enviaran las pegatinas del envio?


En mi caso solicité el servicio gratuito, bastante molestia me parece tener que empaquetar/enviar la consola y estar unas semanas sin ella, dadas las circunstancias y que no había sido culpa mía, como para encima tener que pagar el envío. Las pegatinas me las mandaron al correo en cuanto lo solicité, luego el envío a Alemania me tardó 4 días hábiles, ellos tuvieron allí la consola más o menos una semana, y desde que me notificaron del envío hasta que me llegó creo que fueron otros 3 días hábiles (aunque en realidad desde que UPS recogió la consola sólo pasaron 24h). Los tiempos los digo un poco de memoria, pero fue más o menos así, más o menos dos semanas en total contando fines de semana.

CyTss escribió:Yo sinceramente quiero o la mia reparada o una nueva, soy al único que le da pánico de que a saber el antiguo dueño de esa consola o la pocilga en la que estaba? Hace muchos años recuerdo que tenía un conocido que instalaba mods a las consolas y me decía que cuando abria las consolas se encontraba con zoologicos ahí metidos. Capaz sería de tener luego la consola en "cuarentena" metida en una bolsa de plástico para ver si va con regalo.

Si me quedo sin consola durante 1 mes pierdo el GAMEPASS ULTIMATE de ese mes o se me congela de alguna forma? Yo no utilizo en ningún otro dispositvo el GAMEPASS

PD: 500€ y lo que me ha durado [noop]


Pienso igual. También tengo Game Pass y me hubiera gustado darle cera al Bloodstained antes de que lo quitaran. Esas dos semanas no he podido aprovechar el Game Pass y tampoco me parece justo.


Muchas gracias por explicar cada duda [oki]

La mia igual, sin humos de ningún tipo, sin fuentes de calor cercanas, humedades, y siempre quieta en su sitio.

Ya está de camino a Alemania, a ver que tal la "experiencia" ya que nunca había tenido que utilizar el SAT de MS y eso que tuve la X360 de salida y sobrevivió al anillo...

Galigari escribió:@CyTss

Puedes estar tranquilo, las consolas que te envia Ms cuando te cambia la tuya es una reparada pero pasa por nueva en todo.
Tuimagina que pillan una xbox x edicion cochinera, la desmontan entera al completo y aprovechan pcb y demas partes utiles , las carcasas normalmente las remplazan si estan con algun daño estetico .

Son refurbished pero si las abres las encuentras impolutas y ya te digo yo que llegado a cierto nivel de mierda es imposible de disimular a no ser que cambies piezas.

Ningun problema por una consola refurbished, el SAT de MS es de lo mejorcito que hay en SAT a dia de hoy


Gracias, con esto me deja más tranquilo, ojalá y fuera así, pero después leo esto:

------------------------>

pelochoman escribió:
Voy a asustarte un poco. [carcajad] Soy un enfermo como tú, cuido mis aparatos con sumo cuidado y sólo aceptaría una consola en las mismas condiciones. Y por esa razón no me he quedado con ninguna de las 5 consolas que me han enviado utilizando el servicio Advanced Exchange (ya sabes, aquel que consiste en adelantar 540€ para que te envíen la consola de reemplazo antes de enviar la propia). Mi consola se apaga con varios juegos, apagados automáticos que han aparecido o desaparecido dependiendo de la actualización insider correspondiente, pero la he tenido entre algodones y me cuesta deshacerme de ella aceptando consolas que han venido con marcas en la carcasa (marcas de uso o directamente marcas de apertura en las hendiduras), suciedad sospechosa en el ventilador, llenas de dedazos e incluso con la pegatina trasera que especifica que es un modelo reacondicionado torcida rozando cierta dejadez.

Son consolas, no dejan de ser un trozo de plástico para jugar a videojuegos, pero al igual que en tu caso a mi también me molesta aceptar como válida una consola tocada que vete tú a saber dónde ha estado para sustituir al modelo impoluto que compré hace escasos cuatro meses por 500 eurazos. Y por mucho que haya intentado que me enviasen una nueva de poco ha servido.

Si eres tan sensible como yo... te esperan emociones fuertes salvo que tengas suerte y recibas a la primera una que cumpla con los estándares de calidad que manejas. [sonrisa]


Con lo "tranquilo" que me habían dejado los otros dos compañeros....... [qmparto]

Lo que tengo más que claro es que ni de jodida broma voy a aceptar una consola con roces, polvo o vete a saber que, tal y como llega se va de vuelta sin ni siquiera probarla, sinceramente me parece inaceptable [facepalm] .

La mia tengo vídeos y fotos de como estaba, ni un roce, arañazo, ni una jodida mota de polvo, y de como la he dejado para el envío bien protegida con corchos, burbuja....

Muchas gracias a los 3 [oki]
@CyTss Hombre no tengo por qué dudar del compañero por mucho quee choque que 5 consolas llegarán mal...

No 1 ni 2 que sería inaceptable , hablamos de 5 máquinas en según su opinión mal estado estético.

Por mi experiencia en el sector te aseguro que cuando la 3 máquina de remplazo a un cliente va a salir ese expediente se escala para que no exista una cuarta vez y aquí hablamos de 5 veces...

Yo reconozco que fui afortunado por qué mi consola venía mal el día del estreno y trámite el cambio avanzado (de los 5 primeros en hacerlo) y mi consola venía nueva pues no tenían en ese momento consolas reparadas (no existían).

Realiza el cambio avanzado y confía en MS y lo más importante si se diera un caso como el del compañero no lo dejes correr, fotos y correos y dale movimiento en las redes sociales y foros , que ese error no se de 2 veces .

Pero tranquilo por qué sinceramente me parece increíble sabiendo los estándares de MS para la gestión de Garantías por SAT ...
Galigari escribió:(...) Por mi experiencia en el sector te aseguro que cuando la 3 máquina de remplazo a un cliente va a salir ese expediente se escala para que no exista una cuarta vez y aquí hablamos de 5 veces...

Realiza el cambio avanzado y confía en MS y lo más importante si se diera un caso como el del compañero no lo dejes correr, fotos y correos y dale movimiento en las redes sociales y foros , que ese error no se de 2 veces .


En este caso no es nada que realmente se pueda achacar a una mala gestión por parte de Microsoft. Elevar la queja a redes sociales sería un exceso por mi parte. Sencillamente le explicaba las particularidades de mi experiencia a @CyTss, que al igual que yo parece una persona que cuida en extremo sus cacharros y cualquier mínimo detalle le perturba.

Sin embargo, no puedo quejarme por recibir una consola de sustitución completamente funcional con desperfectos estéticos que ya dependen de lo exquisito que se ponga uno. Que venga con marcas en la carcasa, llena de dedazos o marcas de haber sido abierta (la típica muesca de plástico deformado por hacer fuerza con una herramienta) son detallitos que la mayoría, lógicamente, pasarán por alto porque son prácticamente inapreciables salvo que te pongas a examinar la consola a 20 centímetros.

Varios de los agentes que me atendieron intentaron gestionar algún trato especial que tenía pocas posibilidades de fructificar y así fue. Envían consolas reparadas, no está la cosa como para ofrecer unidades nuevas a los que nos ponemos tiquismiquis. Puedes tener suerte y recibir una aparentemente impoluta... o puedes recibir una que está algo más trasteada. Yo sólo acepto una consola nueva, porque soy muy cuidadoso con mis aparatos y me gusta tenerlos impolutos, pero no puedo ponerme exquisito, sacarle un macro a una marquita minúscula y pretender por ello que Microsoft me envíe una consola nuevecita.
@pelochoman

Perdona lo que detallas es inadmisible cuides más o cuides menos un producto eso es cosa del cliente y MS como empresa tiene que velar por que su SAT tenga el máximo nivel profesional, para eso tienen todos los útiles necesarios , piezas y documentación técnica de su producto.

Que la tienda de barrio te pueda hacer una muesca minúscula en un producto al abrirlo se entiende por qué carece de los útiles para esa tarea , pero el SAT de MS no.

Te lo digo yo que tengo la homologación de varias marcas para poder reparar sus productos y no son marcas desconocidas precisamente y para conseguir dicha homologación se suda sangre .

Eso que te paso tenías que reportarlo con su correspondiente reclamación , ya te digo yo que una incidencia con su número de caso no se le permite el envío de 5 máquinas sin ver qué ocurre.
@Galigari

Estoy de acuerdo contigo completamente.

Y no se trata de ser exquisito, como mínimo lo que tiene que llegar es algo en el mismo estado en el que se envió.

Por lo que dices te dedicas al mundo del SAT y me alegra saber que hay gente trabajando de esto con tu forma de pensar :)
dr_norimaki escribió:@Bralo16 Esto que dices no funciona en todos los juegos. En algunos no sale lo de opciones de compatibilidad.
Al final tuve que restablecer la consola, qué remedio...


Es que hay tres tipos de juegos:

1. Los que llevan HDR nativo que no les afecta esa opción y por tanto no aparece opciones de compatibilidad (Doom Eternal, Gears of War 5,....).
2. Los que pueden jugarse con HDR Automático, y que puedes deshabilitar individualmente si quieres.
3. Los que no están incluidos en las dos opciones anteriores, es decir siempre en SDR y que tampoco tienen esa opción.
Henchido escribió:No sé si le habrá pasado a alguien lo mismo pero ya son dos veces.
Resulta que tengo la consola enchufada y al conectar los auriculares nuevos de microsoft la consola se apaga, conmo si se fuese la electricidad. Da la casualidad que me pase ayer tarde y hoy, justo en el momento de enchufar los auriculares.

Edito.
Parece ser que soy el único.
https://www.reddit.com/r/XboxUnbroken/c ... _series_x/

Mismo problema
Si encuentras solucion dime
Buenas.

Mi mando esta teniendo problemas de Drift con la palanca izquierda. De momento no es nada exagerado, sólo lo noto en el menú de ciertos juegos.

El mando está en garantía ¿Habría algún problema si se lo mando? ¿Fallando unicamente eso?
También decir que el mando es de la edición especial de Gears 5. En todo caso ¿Me enviarían el mismo mando o un mando normal? Un saludo
mcplata escribió:
Henchido escribió:No sé si le habrá pasado a alguien lo mismo pero ya son dos veces.
Resulta que tengo la consola enchufada y al conectar los auriculares nuevos de microsoft la consola se apaga, conmo si se fuese la electricidad. Da la casualidad que me pase ayer tarde y hoy, justo en el momento de enchufar los auriculares.

Edito.
Parece ser que soy el único.
https://www.reddit.com/r/XboxUnbroken/c ... _series_x/

Mismo problema
Si encuentras solucion dime

No me ha vuelto a pasar más, pero supongo que será cosa de esperar a una actualización.
Antes de abrir un hilo nuevo, quiero comentaros un caso por aquí, a ver si os ha pasado a alguno/a:

La conexión por red wifi me funciona sin problemas. Por ethernet, llevo unos días que cuando enciendo la Series S no se me conecta a internet, para que se conecte debo reiniciar el router... ¿Tenéis idea de qué podría ser?

PD. La tengo con ip fija, por si tuviera que ver.
Opt7mu5 escribió:Antes de abrir un hilo nuevo, quiero comentaros un caso por aquí, a ver si os ha pasado a alguno/a:

La conexión por red wifi me funciona sin problemas. Por ethernet, llevo unos días que cuando enciendo la Series S no se me conecta a internet, para que se conecte debo reiniciar el router... ¿Tenéis idea de qué podría ser?

PD. La tengo con ip fija, por si tuviera que ver.


Se me ocurre una posibilidad: Esa IP fija ya la tiene asignada otro dispositivo de tu red, por ejemplo:

1.- Tienes la IP fija en la consola: 192.168.1.50
2.- Con la consola apagada, vas a encenderla y se conecta al router.
3.- Este va a darle la IP pero resulta que esa IP ya está asignada a tu smartphone (por ejemplo)
4.- Como no te funciona internet en la consola, reinicias el router (con la consola encendida)
5.- Al estar conectada por cable, esta recibe la IP antes que los dispositivos Wi-Fi, por lo que le asigna la IP fija a tu consola y a tu smartphone le da otra disponible

¿Como comprobar esto?

Con la consola apagada, entra en el portal web de tu router y comprueba la lista de DHCP para ver las IPs que están asignadas en todos tus dispositivos y comprueba que la fija que tu le has dado a tu consola no está en esa lista.
@Naxuj sí, efectivamente parece que fue eso. Cambié la ip por otra más alta para evitar asignaciones automáticas en otros aparatos y parece que ya no me da el problemas. Gracias tío! [beer]
pues el caso es que se me ha averiado el mando de la series x, no me funciona el botón LB. Estando como está en garantía voy a mandarlo a que me lo reparen.

El caso es que para el envío me da tres opciones:

-una de pago (que imagino es más rápida)

y dos gratis: una que se llama standard--free (cuya descripción viene en inglés) y otra en español que pone imprimir una etiqueta.


teneis idea de cual de los dos métodos gratuitos es el mejor?

gracias de antemano
Muy buenas
Mi Xbox series X teniendo un juego metido, siempre al encenderla se pega un rato como leyéndolo,aunque no me meta en dicho juego.
Suele estar unos 10 minutos y luego ya deja de leerlo y se quita el ruido,aunque esté dentro del juego.
¿Os pasa a todos? O si no os metéis en el juego no se activa el lector.
También aver si os tarda tanto en dejar de hacer ruido (lo dicho unos 10 minutos).
Muchas gracias.
Mark_flores94 escribió:Muy buenas
Mi Xbox series X teniendo un juego metido, siempre al encenderla se pega un rato como leyéndolo,aunque no me meta en dicho juego.
Suele estar unos 10 minutos y luego ya deja de leerlo y se quita el ruido,aunque esté dentro del juego.
¿Os pasa a todos? O si no os metéis en el juego no se activa el lector.
También aver si os tarda tanto en dejar de hacer ruido (lo dicho unos 10 minutos).
Muchas gracias.


A mi no me lo hace para nada, es más, me funciona el quick resume incluso con juegos físicos.
Buenas,

Ayer estaba jugando tranquilamente y de repente el mando se apagó, sin haberme dado el aviso de que la batería está baja. Como le tengo puesto la batería del carga y juega de Microsoft lo enchufé para que se cargase mientras jugaba. Funcionó un rato y se volvió a apagar.

Le di varias veces y nada, no enciende; le cambie la batería por pilas y tampoco. Si lo enchufas a la consola se escucha un leve zumbido que cambia de tono cuando pulsas el botón de xbox o el de sincronización, pero tampoco se enciende ni funciona. La batería y las pilas funcionan perfectamente en un mando de XOne que tengo por ahí.

A alguién le ha pasado o se le ocurre una solución o lo puedo dar por muerto y mandarlo al SAT???
Shartrais escribió:
Mark_flores94 escribió:Muy buenas
Mi Xbox series X teniendo un juego metido, siempre al encenderla se pega un rato como leyéndolo,aunque no me meta en dicho juego.
Suele estar unos 10 minutos y luego ya deja de leerlo y se quita el ruido,aunque esté dentro del juego.
¿Os pasa a todos? O si no os metéis en el juego no se activa el lector.
También aver si os tarda tanto en dejar de hacer ruido (lo dicho unos 10 minutos).
Muchas gracias.


A mi no me lo hace para nada, es más, me funciona el quick resume incluso con juegos físicos.

Si a mí también me funciona, incluso sacando el disco y volviéndolo a poner.
El fallo está en porque se pone a funcionar el lector durante 10 minutos esté o no esté el juego iniciado...
Muy raro, solo por no escucharlo nunca dejo el juego metido por si no lo voy a jugar.
Cuando me toco mandar la scorpio edition me dieron la opcion de sustitucion o reparacion de la mia, y en principio me enviaron la mia reparada por que asi lo indique, tal vez fuera por ser ese modelo concreto.
No me funciona bien el LB de mando. Ha perdido el sonidillo y tacto de click que estaba teniendo y como sí hace el derecho. Estoy intentando soplar como un japones con un mando de ps5 para ver si ha entrado algo pero no lo arreglo.
¿el mando tiene garantía? ¿debo mandarlo?
@Henchido exactamente eso me pasó a mi la semana pasada y ya lo mandé. Tienen 1 año de garantía.

Nunca me había petado un mando, y menos por un botón (que no es precisamente un gatillo) ya es casualidad ver un segundo caso por aquí en tan poco tiempo.

Por otro lado yo tenia un mando de la One, con el que voy saliendo del paso. No sé como estará el botón en tu caso, pero en el mío si lo presionaba por la parte que está hacia el centro del mando funcionaba bien, pero si lo presionaba por la parte que está hacia el exterior del mando no respondía.

Sobre si puedes aguantar o no ya es cosa tuya, yo sopesé quedármelo y presionar el botón por la parte que si funcionaba, a ver si con el tiempo se corregía, pero al final pensé que mejor no, que me lo arreglen que para eso está en garantía.
@alvalor
Igual, por la parte más interna si funciona, pero en la externa falla varias veces y hay que pulsar fuerte.

He gestionado ya la garantía y me toca enviarlo. Me he comprado un blanco por amazon y en cuanto me llegue mando este.
Buenas.
A ver si alguien ha tenido la misma experiencia...
El caso que ayer y hoy al encender la consola desde el mando, la consola enciende pero no da señal de imagen, tocándome apagar de botonazo de consola, y volver a encender.
Lo raro es que nunca antes me lo había hecho, y ayer y hoy al jugar me lo ha hecho. Luego ya me funciona todo sin problema pero no se.
La tengo siempre en modo ahorro de energía, no sé si ponerla en modo inicio inmediato por probar.

Saludos
die4554 escribió:Buenas.
A ver si alguien ha tenido la misma experiencia...
El caso que ayer y hoy al encender la consola desde el mando, la consola enciende pero no da señal de imagen, tocándome apagar de botonazo de consola, y volver a encender.
Lo raro es que nunca antes me lo había hecho, y ayer y hoy al jugar me lo ha hecho. Luego ya me funciona todo sin problema pero no se.
La tengo siempre en modo ahorro de energía, no sé si ponerla en modo inicio inmediato por probar.

Saludos


Yo el otro día me pasó similar. No me daba señal de video al encender desde el mando. Yo no le pegue botonazo, dejas pulsado el botón del mando de xbox, luego arriba y A y se apaga correctamente. Luego la encendí y todo bien.
Aikan78 escribió:
die4554 escribió:Buenas.
A ver si alguien ha tenido la misma experiencia...
El caso que ayer y hoy al encender la consola desde el mando, la consola enciende pero no da señal de imagen, tocándome apagar de botonazo de consola, y volver a encender.
Lo raro es que nunca antes me lo había hecho, y ayer y hoy al jugar me lo ha hecho. Luego ya me funciona todo sin problema pero no se.
La tengo siempre en modo ahorro de energía, no sé si ponerla en modo inicio inmediato por probar.

Saludos


Yo el otro día me pasó similar. No me daba señal de video al encender desde el mando. Yo no le pegue botonazo, dejas pulsado el botón del mando de xbox, luego arriba y A y se apaga correctamente. Luego la encendí y todo bien.

Si, después de lo sucedido, me aprendí la combinación que dices jeje. Pero Justo en ese momento, se que tenía que mantener pulsado el botón del mando para sacar el menú emergente, pero no me acordaba de la ubicación de la opción apagar o reiniciar [+risas]
Espero que sea algo puntual, y no vaya a más la cosa.
Saludos
Chicos, me acaba de pasar una cosa muy extraña con el mando. Estaba jugando con la consola tan normal, se ha puesto mi hijo a llorar en la planta de abajo, he ido a consolarlo y llevaba el mando en la mano y cuando he subido, ya no lo reconoce.

He probado a emparejarlo de nuevo, le he quitado las pilas y lo he vuelto a conectar, incluso lo he conectado con un cable a la consola... Y nada!!! No responde!

Y ni le he dado ningún golpe ni nada!! Y funcionaba perfectamente. Había estado jugando en torno a hora y media!
Fran_Pelayo escribió:Chicos, me acaba de pasar una cosa muy extraña con el mando. Estaba jugando con la consola tan normal, se ha puesto mi hijo a llorar en la planta de abajo, he ido a consolarlo y llevaba el mando en la mano y cuando he subido, ya no lo reconoce.

He probado a emparejarlo de nuevo, le he quitado las pilas y lo he vuelto a conectar, incluso lo he conectado con un cable a la consola... Y nada!!! No responde!

Y ni le he dado ningún golpe ni nada!! Y funcionaba perfectamente. Había estado jugando en torno a hora y media!

Con las consolas nuevas no se que han tocado que la sincronizacion es pésima, a mi me pasó lo mismo pero quitando las pilas con el mando encendido y poniendo otras ya cargadas ya no había manera de volver a emparejar el mando, la única solución que encontré fue apagar la consola.
4291 respuestas