[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@stewe360
Sí, la he dejado un rato apagada totalmente y ya ha respondido! Nada. Un fallo tonto.
Buenas, quiero comprarme una Series S porque yo soy mas que todo digital y no me voy mucho por la resolucion, la pregunta es que tal van las consolas hoy en dia, hablando de fallos, rendimiento, etc.
Alguien sabe qué narices pasa con los sticks de los mandos nuevos? yo llevo 2 mandos que parece que al moverse y al hacer click es como si tuviese algo dentro o no terminase de encajar. con los de xbox one no pasa esto...

Con el reemplazo me pasa lo mismo. El efecto se exagera en los extremos de los stick y ya si usas el botón del stick y giras a la vez se tropieza por dentro.

Es normal?
Buenas, no es un problema en si, es mas una curiosidad aver si me podeis ayudar.

Tengo la xbox series x en modo ahorro, e inicia rapidisimo como se ha visto en michos videos, apenas sale el logo de xbox y termina el sonido, se inicia la interfaz, suele tardar eso, aoenas termina el sonido se inicia.

Pero a veces, nose 1 de cada 10, se queda en el logo xbox un rato mas abtes de iniciar, unos 10 segundos mas en lugar de iniciar inmediatamente.

Habeis comprobado si os ocurre? O me deberia iniciar nada mas termina el sonido en el logo?
Eso no parece normal, la consola a mí siempre se me enciende en un instante y siempre igual.
La tengo en modo ahorro.
Lammothh escribió:Eso no parece normal, la consola a mí siempre se me enciende en un instante y siempre igual.
La tengo en modo ahorro.


Aver no es exagerado, siempre inicia rapidisimo, solo muy de vez en cuando tarda unos segundos de más, pero termina entrando.

Hasta ahora no me ha dado ningun fallo y tiene mucha caña dada, pero si que es una curiosidad
Buenas se me ha roto el gatillo derecho del mando y tengo que mandarlo a garantía sabéis cuanto suelen tardar en remplazarlo?
Igual no es un fallo pero os pregunto...

¿Es normal que a veces tarde milenios en apagarse? Al principio apagaba al momento casi pero es que últimamente tarda muchos minutos en hacerlo.

La tengo en modo ahorro de energía y suelo jugar solamente 1 hora o 2 a las noches y como apago la regleta donde tengo todo conectado, tengo que andar esperando a que se apague. Me da tiempo a lavarme los dientes y volver y aún tengo que esperar muchas veces.

¿Es esto normal? La consola apagar se apaga pero queda el ventilador funcionando un buen rato pero claro, me parece raro porque no suelo jugar más de 2 horas seguidas.
Gorkexo escribió:Igual no es un fallo pero os pregunto...

¿Es normal que a veces tarde milenios en apagarse? Al principio apagaba al momento casi pero es que últimamente tarda muchos minutos en hacerlo.

La tengo en modo ahorro de energía y suelo jugar solamente 1 hora o 2 a las noches y como apago la regleta donde tengo todo conectado, tengo que andar esperando a que se apague. Me da tiempo a lavarme los dientes y volver y aún tengo que esperar muchas veces.

¿Es esto normal? La consola apagar se apaga pero queda el ventilador funcionando un buen rato pero claro, me parece raro porque no suelo jugar más de 2 horas seguidas.

De Xbox One en adelante lo han hecho siempre. Da igual que la hayas usado 5 minutos, cuando la apagas hace procesos internos antes de apagarse de verdad, son unos 2 - 2,5 minutos.

Si en ese tiempo la vuelves a encender comprobarás que inicia al instante.
MMiX escribió:
Gorkexo escribió:Igual no es un fallo pero os pregunto...

¿Es normal que a veces tarde milenios en apagarse? Al principio apagaba al momento casi pero es que últimamente tarda muchos minutos en hacerlo.

La tengo en modo ahorro de energía y suelo jugar solamente 1 hora o 2 a las noches y como apago la regleta donde tengo todo conectado, tengo que andar esperando a que se apague. Me da tiempo a lavarme los dientes y volver y aún tengo que esperar muchas veces.

¿Es esto normal? La consola apagar se apaga pero queda el ventilador funcionando un buen rato pero claro, me parece raro porque no suelo jugar más de 2 horas seguidas.

De Xbox One en adelante lo han hecho siempre. Da igual que la hayas usado 5 minutos, cuando la apagas hace procesos internos antes de apagarse de verdad, son unos 2 - 2,5 minutos.

Si en ese tiempo la vuelves a encender comprobarás que inicia al instante.


Y para iniciar como dije, siempre os inicia rapidisimo, o algunas veces se os queda algunos segundoss mas en el logo?
Artorias 90 escribió:Y para iniciar como dije, siempre os inicia rapidisimo, o algunas veces se os queda algunos segundoss mas en el logo?

No, siempre inicia igual.
Por aquí una Series S averiada, esta mañana he jugado al New Order sin problemas... y esta tarde es imposible, la consola se apaga hasta en el menú principal. Dice que es por sobrecalentamiento, pero es directamente imposible por que se encuentra con ventilación más que suficiente, es decir, no está metida en ningún mueble ni nada parecido. Se encuentra encima del mueble del salón en posición vertical.
Compañeros, he adquirido una segunda consola Xbox Series X y no hay manera de que inicie ningún juego. Incluso la he restaurado y no hay manera, descargo un juego cualquiera y cuando lo lanzo al cabo de un rato se vuelve al dashboard.

A alguien le ha pasado esto?.

Después de leer opiniones de otros usuarios y comprobar que al igual que le pasa a otros, el problema lo da en todos los juegos mejorados para Series X/S así que creo que toca pasar por el sat

Gracias
@Gorkexo deberías dejarla un rato conectada a la red eléctrica después de pagarla.

Yo apago la regleta cuando la consola ya está fría al tocar la carcasa.
Si tenéis alguno fallo del estilo que el mando no sincroniza de ninguna manera, o que la imagen se queda en negro o sin señal, y ni reiniciando ni nada se arregla, probad apagar completamente (o dejar el botón power de la consola pulsado si no tenéis forma de llegar al menú de energía), desenchufar, pulsar el botón power (para descargar condensadores), y volver a conectar.
A veces es como si quedaran ciertos settings corrompidos en RAM y hasta que no se borran completamente es de donde los pilla (caché).
Del test de paises y poblaciones hoy a aparecido una pregunta nueva (el resto eran del mismo estilo), que es sobre Andorra vs Monaco, gana Andorra porque pide menos para empadronarse, dudo que los youtubers ganen tanto para irse a Monaco.
Buenas
escribo este mensaje porque ya no se que pensar
es la tercera vez que se me rompe un mando de los nuevos, nunca me había pasado con los de la one ni con los de la 360 ni nada
siempre se me rompe igual, el botón lb. es como si el muelle se hubiera salido o movido de sitio

solo suelo jugar al fifa que es el botón que se cambia de muñeco y ayer en el outriders note como me paso
no se si es que apretare con demasiada fuerza el botón o que pero es desesperante.
además que es un botón que se usa poco muy de vez en cuando
me ha durado cada mando como 15 dias y siempre acaban igual.

ya me da hasta vergüenza ir a cambiarlo otra vez pero no me parece ni medio normal. pero es que no tiene ni 1 semanas el mando
o son de peor calidad o tienen algo distinto a los de one porque nunca me había pasado esto.
primero tuve el azul, me lo cambiaron por uno negro, y después por el rojo que es de los ultimos que ha salido
no se si intentar abrirlo yo o que hacer
Kanoa21 escribió:Por aquí una Series S averiada, esta mañana he jugado al New Order sin problemas... y esta tarde es imposible, la consola se apaga hasta en el menú principal. Dice que es por sobrecalentamiento, pero es directamente imposible por que se encuentra con ventilación más que suficiente, es decir, no está metida en ningún mueble ni nada parecido. Se encuentra encima del mueble del salón en posición vertical.

A mi me pasó algo parecido. El tema creo que viene por apagarla en modo inicio rápido. La consola se queda "encendida" pero no le funciona el ventilador y se calienta, ponla en modo ahorro de energía. Si te vuelve a pasar dejala unos minutos en Dashboard si tocar nada, así irá ventilando el calor acumulado.
FrisKo escribió:
Kanoa21 escribió:Por aquí una Series S averiada, esta mañana he jugado al New Order sin problemas... y esta tarde es imposible, la consola se apaga hasta en el menú principal. Dice que es por sobrecalentamiento, pero es directamente imposible por que se encuentra con ventilación más que suficiente, es decir, no está metida en ningún mueble ni nada parecido. Se encuentra encima del mueble del salón en posición vertical.

A mi me pasó algo parecido. El tema creo que viene por apagarla en modo inicio rápido. La consola se queda "encendida" pero no le funciona el ventilador y se calienta, ponla en modo ahorro de energía. Si te vuelve a pasar dejala unos minutos en Dashboard si tocar nada, así irá ventilando el calor acumulado.


Hola Frisko, el problema es que hasta en el menú se apagaba.... Ahora mismo se la ha llevado UPS. Estaba configurada en modo ahorro de energía, tampoco jugaba mucho, si acaso los viernes por la noche y algún que otro domingo suelto. Bueno iremos tirando del game pass en PC. Gracias
Yo después de ver que la parte trasera de la consola acumula polvo si no se limpia regularmente, he decidido ponerle esto para evitar la entrada de pelusas grandes

Imagen

Imagen
No creen que si la consola nació así, con estos agujeros de ventilación que trae, es por algo, déjense de poner paneles y tapas, lo mejor es mantener la zona limpia y no hablo solo del lugar donde está sino de toda la habitación, yo el pc lo limpio una vez al año y prácticamente no acumula polvo. Y ahora que están tan de moda veo mejor un purificador de aire si el bolsillo lo permite..
En mi caso estoy dudando en mandar el mando que me venía con Series X al SAT.

El problema con el que me vino el mando es que al pulsar el gatillo derecho, si no lo haces recto del todo y lo haces como un poquito torcido a la derecha no se hace una pulsación limpia y el gatillo se atasca un poquito, aunque funciona. No me pasa con el gatillo izquierdo, ni con ningún otro mando (tengo el azul y el rojo también).

Estoy dudando bastante porque no he tenido buena experiencia con la delegación de UPS de mi zona y de todos modos tengo varios mandos más de Series y de One. Así que me dan ganas de quitarle la carcasa y ver yo mismo que le pasa.
Buenas, me ha pasado en dos ocasiones que al encender la consola desde el mando, se enciende la consola, el mando no se sincroniza y no da señal de video. La segunda vez que pasó intenté apagar la consola dando click al botón de la consola pero no apagaba, tuve que mantenerlo apretado varios segundos.

Por todo lo demás funciona perfecto pero esto se me ha hecho raro no se si sea normal, no se me reinicia ni apaga.
stewe360 escribió:Yo después de ver que la parte trasera de la consola acumula polvo si no se limpia regularmente, he decidido ponerle esto para evitar la entrada de pelusas grandes

Imagen

Imagen

Yo le he puesto eso y otra proteccion arriba porque tiene pinta de entrar mucho polvo por los agujeros

https://a.aliexpress.com/_mMpaSYZ
harold walker escribió:En mi caso estoy dudando en mandar el mando que me venía con Series X al SAT.

El problema con el que me vino el mando es que al pulsar el gatillo derecho, si no lo haces recto del todo y lo haces como un poquito torcido a la derecha no se hace una pulsación limpia y el gatillo se atasca un poquito, aunque funciona. No me pasa con el gatillo izquierdo, ni con ningún otro mando (tengo el azul y el rojo también).

Estoy dudando bastante porque no he tenido buena experiencia con la delegación de UPS de mi zona y de todos modos tengo varios mandos más de Series y de One. Así que me dan ganas de quitarle la carcasa y ver yo mismo que le pasa.

¿Qué me aconsejáis?
@harold walker

al SAT con él. Si funciona mal, porque te vas a quedar con el producto defectuoso o perderle garantia. A mi me funcionaba mal el LB, lo mandé y ya lo tengo de vuelta y encantado.

Sobre UPS pues tampoco tienen porque fallar siempre, sé que genera desconfianza si ya te han fallado, pero no tienen porque liarla siempre.
harold walker escribió:En mi caso estoy dudando en mandar el mando que me venía con Series X al SAT.

El problema con el que me vino el mando es que al pulsar el gatillo derecho, si no lo haces recto del todo y lo haces como un poquito torcido a la derecha no se hace una pulsación limpia y el gatillo se atasca un poquito, aunque funciona. No me pasa con el gatillo izquierdo, ni con ningún otro mando (tengo el azul y el rojo también).

Estoy dudando bastante porque no he tenido buena experiencia con la delegación de UPS de mi zona y de todos modos tengo varios mandos más de Series y de One. Así que me dan ganas de quitarle la carcasa y ver yo mismo que le pasa.

Eso me ha pasado a mí y lo mandé a la garantía, no dudes en enviarlo que para eso está
Bueno, pues mando enviado al SAT. Me da pena, porque solo es un fallito en el gallito en el RT, pero lo he mandado más que nada por si con el tiempo el fallo va a más. Miedo me da que me lo traiga UPS, porque la delegación de mi zona me ha traído pocas cosas, pero siempre malas experiencias (incluyendo Edición especial de Daemon X Machina con la caja bastante destrozada)
buenas , tengo mi xbox sx , y una pregunta , por que no se actualiza sola la consola y los juegos , aun teniendo las opciones puestas de que lo haga automatico ? es un problema ? un salud2 y gracias
Una cosilla que me ha pasado con la consola es que al instalar en su día desde el lector de discos PES21 y la semana pasada al instalar el NieR: Replicant, el lector sonaba muy, muy fuerte y con otros juegos que instalé no sonaba prácticamente nada. ¿Os ha pasado algo así?
Buenas, tengo un problemilla con el mando de la xbox series x, me funcionaba perfectamente pero de repente ha dejado de funcionar, lo estoy intentando sincronizar de nuevo y no hay forma, ni por cable USB me funciona, apago la consola, y si que me enciente con el mando, pero no me funciona ni se me mueve por los menús, sin embargo probé con un mando de la xbox one que tengo por aquí y me sincroniza y funciona perfectamente, ¿a alguien mas le ha pasado?

Edit: la apagué, desenchufe de la corriente y ya me funciona el mando de nuevo, que raro :S

Edit 2: pues esta mañana fui a encender la consola desde el propio mando y no me encendía, pensé que seria el mando desincronizado de nuevo, pero la encendí desde el botón de la consola y nada, se encendía la luz pero no había señal en la tele, al final la apague dejando pulsado el botón, y al segundo o tercer intento desde la propia consola encendió, me tiene acojonado xD, y nada ahora me enciende desde el mando y tal pero me hace automáticamente el inicio inmediato, cuando yo tengo en las opciones la opción de ahorro de energía, no entiendo nada :-?
Lleva como dos semanas que la consola se enciende aleatoriamente sola por la noche. Y me doy cuenta cuando paso por el salón al despertarme...

¿Hay alguna solución ha esto? He googleado y por lo visto microsoft lo que hace es mandarla al SAT.
Abesol escribió:Lleva como dos semanas que la consola se enciende aleatoriamente sola por la noche. Y me doy cuenta cuando paso por el salón al despertarme...

¿Hay alguna solución ha esto? He googleado y por lo visto microsoft lo que hace es mandarla al SAT.


¿Pero se queda encendida indefinidamente?

Yo he comprobado en el registro de la consola que se conecta sobre las 02:30 a internet (imagino que comprueba actualizaciones), pero nunca he estado delante (no se si se enciende el piloto o si muestra imagen en pantalla). Eso si, cuando me despierto la consola está apagada.

La tengo en modo ahorro de energía.
Naxuj escribió:
Abesol escribió:Lleva como dos semanas que la consola se enciende aleatoriamente sola por la noche. Y me doy cuenta cuando paso por el salón al despertarme...

¿Hay alguna solución ha esto? He googleado y por lo visto microsoft lo que hace es mandarla al SAT.


¿Pero se queda encendida indefinidamente?

Yo he comprobado en el registro de la consola que se conecta sobre las 02:30 a internet (imagino que comprueba actualizaciones), pero nunca he estado delante (no se si se enciende el piloto o si muestra imagen en pantalla). Eso si, cuando me despierto la consola está apagada.

La tengo en modo ahorro de energía.


Se queda encendida sí, y la tengo en modo ahorro de energía.
¿Es normal que tarde 2 minutos en reiniciar la Series S?
Buenas,

Tengo un problema nuevo con la Series X desde antes de ayer, me está desconfigurando la tele, me pone como el contraste altísimo, a niveles más altos de los que la tele trae de serie, y si cambio a otra consola en otro puerto HDMI de la tele, sigue igual, aunque la tele tiene la misma configuración que antes. Si reinicio la configuración de imagen de la XBOX todo vuelve a la normalidad, incluyendo el resto de puertos HDMI. 3 veces he tenido que hacerlo ya, pero en solución de problemas ni siquiera aparece este problema.
harold walker escribió:Una cosilla que me ha pasado con la consola es que al instalar en su día desde el lector de discos PES21 y la semana pasada al instalar el NieR: Replicant, el lector sonaba muy, muy fuerte y con otros juegos que instalé no sonaba prácticamente nada. ¿Os ha pasado algo así?


Hola! Mi tercera series x (la definitiva espero), el primer día que instale el little nightmares 2, me hizo unos ruidos como mecánicos muy desagradables, durante poco tiempo, eso sí. A partir de ese día he instalado varios juegos y todos bien, el ruido normal del lector (similar a un ventilador +-), pero nada raro, incluso haciendo reproducción de CD de música.

Si te suena el típico zumbido del giro del disco no me preocuparía.
Mi series X parece ser que ha muerto. Ayer se apago de repente y ya no enciende.
Ya he pedido la reparación a MS. El problema ahora es que tengo el disco 1 de ciberpunk dentro.

¿Como puedo sacarlo para mandar la consola?

Gracias
Kage_Bunshin escribió:Mi series X parece ser que ha muerto. Ayer se apago de repente y ya no enciende.
Ya he pedido la reparación a MS. El problema ahora es que tengo el disco 1 de ciberpunk dentro.

¿Como puedo sacarlo para mandar la consola?

Gracias

Creo que en la base de la consola hay un agujero pequeño por el que meter un clip y así sacar el disco, si no en YouTube hay videos

Imagen
stewe360 escribió:
Kage_Bunshin escribió:Mi series X parece ser que ha muerto. Ayer se apago de repente y ya no enciende.
Ya he pedido la reparación a MS. El problema ahora es que tengo el disco 1 de ciberpunk dentro.

¿Como puedo sacarlo para mandar la consola?

Gracias

Creo que en la base de la consola hay un agujero pequeño por el que meter un clip y así sacar el disco, si no en YouTube hay videos


En el peor de los casos avisa al SAT y además deja en la caja una nota que diga que tienes el juego dentro, yo les ponía en un folio en inglés y alemán el problema que me hacía la consola.
@stewe360, @danyelastra, muchas gracias.
He conseguido sacar el disco :)

Por si a alguien más le pasa, hay que meter el clip mucho, más que en otros lectores, como 4 o 5 cm para que salga un poco el disco.
Artorias 90 escribió:
Lammothh escribió:Eso no parece normal, la consola a mí siempre se me enciende en un instante y siempre igual.
La tengo en modo ahorro.


Aver no es exagerado, siempre inicia rapidisimo, solo muy de vez en cuando tarda unos segundos de más, pero termina entrando.

Hasta ahora no me ha dado ningun fallo y tiene mucha caña dada, pero si que es una curiosidad

Eso me pasaba a mí algunas veces con una one X, con la series X nunca me ha pasado
Pero vamos la one X nunca me dio problemas más allá de eso
Yo no me preocuparía mucho
Pues llevo con la series S una semana y estos son los "fallos" que he notado.

    Al reproducir algunos videos en la app de xbox game pass, algunas veces pierdo el control (el video sigue reproduciendose, pero no puedo hacer nada.)
    Una vez se me ha congelado el juego al jugar a Gears 2 (no puedo hacer nada en el juego, pero sí salir al menú)
    La primera que la reinicié, tardó más de 5 min en reiniciarse

No se si será normal, pero voy a seguir usandola a ver si me suceden más cosas raras. Imagino que será cosas del software, que está sin pulir todavía.

MRagnos escribió:¿Es normal que tarde 2 minutos en reiniciar la Series S?


Yo reinicié una vez y me tardó más de 5 min e.e

No la he vuelto a reiniciar...
Primer susto con la series x. Estaba viendo snooker con la aplicación de Eurosport, se quedó la pantalla en negro y un segundo después se apagó la consola. Afortunadamente volvió a encenderse. Espero que no vaya a más.
Ami se me ha apagado unas cuantas veces,ahora ya la mayoría de veces me manda al escritorio, lo han mejorado vida sofware, pero es increíble lo verdes que están ambas maquinas encuanto a drivers y optimizacion, esto tiene que ser tema de AMD y sus drivers por que la Ps5 también peca de los mismos problemas.
Sludos.
Buenas tardes

A alguno le pasa que, estando la consola apagada totalmente, el mando no es capaz de encender la consola y debo presionar el botón de encendido de la misma consola para que se inicie? Sólo me pasa desde el estado de "apagada totalmente", no en los otros modos de energía, y me ocurre a veces, aunque últimamente más. Como dato, me ocurre cuando recién enciendo la regleta, con lo que no sé si puede ser problema de energía que tengo en el enchufe o regleta.

Gracias, saludos.
Esta tarde se me ha apagado sola un par de veces, del tiron, sin imagen congelada, sin encender nada ¿es normal? ¿debería preocuparme? ¿debería mandarla al sat directamente? Gracias
JuakyChiclana escribió:Buenas tardes

A alguno le pasa que, estando la consola apagada totalmente, el mando no es capaz de encender la consola y debo presionar el botón de encendido de la misma consola para que se inicie? Sólo me pasa desde el estado de "apagada totalmente", no en los otros modos de energía, y me ocurre a veces, aunque últimamente más. Como dato, me ocurre cuando recién enciendo la regleta, con lo que no sé si puede ser problema de energía que tengo en el enchufe o regleta.

Gracias, saludos.


En la one a veces pasa que se pierde la sincronizacion entre el mando y la xbox, prueba primero desconectando el cable de poder de la consola, esperas 5 min y vuelves a conectarlo y luego conectas directo a la pared, luego enciende la consola manualmente y sincronizas de nuevo el mando.
JuakyChiclana escribió:Buenas tardes

A alguno le pasa que, estando la consola apagada totalmente, el mando no es capaz de encender la consola y debo presionar el botón de encendido de la misma consola para que se inicie? Sólo me pasa desde el estado de "apagada totalmente", no en los otros modos de energía, y me ocurre a veces, aunque últimamente más. Como dato, me ocurre cuando recién enciendo la regleta, con lo que no sé si puede ser problema de energía que tengo en el enchufe o regleta.

Gracias, saludos.


Yo llevo un par de días que me ha pasado lo que a ti. Enciendo la regleta y no se enciende la consola desde el mando. Incluso lo he tenido que sincronizar un par de veces desde la última actualización. Esperemos que no hayan vuelto los problemas....
skeu escribió:
JuakyChiclana escribió:Buenas tardes

A alguno le pasa que, estando la consola apagada totalmente, el mando no es capaz de encender la consola y debo presionar el botón de encendido de la misma consola para que se inicie? Sólo me pasa desde el estado de "apagada totalmente", no en los otros modos de energía, y me ocurre a veces, aunque últimamente más. Como dato, me ocurre cuando recién enciendo la regleta, con lo que no sé si puede ser problema de energía que tengo en el enchufe o regleta.

Gracias, saludos.


Yo llevo un par de días que me ha pasado lo que a ti. Enciendo la regleta y no se enciende la consola desde el mando. Incluso lo he tenido que sincronizar un par de veces desde la última actualización. Esperemos que no hayan vuelto los problemas....

Sabéis que en cuanto enchufas la consola aun no está activo el módulo inalámbrico, ¿no? Tarda un poco en iniciarse, en Xbox One y Series siempre ha sido así.

PS4 y PS5 en cuanto las enchufas las puedes encender desde el mando pero en One y Series hay que esperar.
4290 respuestas