[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

MMiX escribió:
skeu escribió:
JuakyChiclana escribió:Buenas tardes

A alguno le pasa que, estando la consola apagada totalmente, el mando no es capaz de encender la consola y debo presionar el botón de encendido de la misma consola para que se inicie? Sólo me pasa desde el estado de "apagada totalmente", no en los otros modos de energía, y me ocurre a veces, aunque últimamente más. Como dato, me ocurre cuando recién enciendo la regleta, con lo que no sé si puede ser problema de energía que tengo en el enchufe o regleta.

Gracias, saludos.


Yo llevo un par de días que me ha pasado lo que a ti. Enciendo la regleta y no se enciende la consola desde el mando. Incluso lo he tenido que sincronizar un par de veces desde la última actualización. Esperemos que no hayan vuelto los problemas....

Sabéis que en cuanto enchufas la consola aun no está activo el módulo inalámbrico, ¿no? Tarda un poco en iniciarse, en Xbox One y Series siempre ha sido así.

Vale, ese dato no lo conocía xD pues me puedo quedar más tranquilo. Es que con otras consolas imagino que funciona distinto, y sólo veía lo raro aquí. Gracias por comentarlo.
MMiX escribió:
skeu escribió:
JuakyChiclana escribió:Buenas tardes

A alguno le pasa que, estando la consola apagada totalmente, el mando no es capaz de encender la consola y debo presionar el botón de encendido de la misma consola para que se inicie? Sólo me pasa desde el estado de "apagada totalmente", no en los otros modos de energía, y me ocurre a veces, aunque últimamente más. Como dato, me ocurre cuando recién enciendo la regleta, con lo que no sé si puede ser problema de energía que tengo en el enchufe o regleta.

Gracias, saludos.


Yo llevo un par de días que me ha pasado lo que a ti. Enciendo la regleta y no se enciende la consola desde el mando. Incluso lo he tenido que sincronizar un par de veces desde la última actualización. Esperemos que no hayan vuelto los problemas....

Sabéis que en cuanto enchufas la consola aun no está activo el módulo inalámbrico, ¿no? Tarda un poco en iniciarse, en Xbox One y Series siempre ha sido así.

PS4 y PS5 en cuanto las enchufas las puedes encender desde el mando pero en One y Series hay que esperar.


Pues no, no lo conocía la verdad, aún así aunque no encienda, al pasar un rato entiendo que si debería encender, y me ha tocado reconfigurar el mando, no se, probaré a dejarla un minuto o así antes de intentarlo.
onakiri escribió:Pues llevo con la series S una semana y estos son los "fallos" que he notado.

    Al reproducir algunos videos en la app de xbox game pass, algunas veces pierdo el control (el video sigue reproduciendose, pero no puedo hacer nada.)
    Una vez se me ha congelado el juego al jugar a Gears 2 (no puedo hacer nada en el juego, pero sí salir al menú)
    La primera que la reinicié, tardó más de 5 min en reiniciarse

No se si será normal, pero voy a seguir usandola a ver si me suceden más cosas raras. Imagino que será cosas del software, que está sin pulir todavía.

MRagnos escribió:¿Es normal que tarde 2 minutos en reiniciar la Series S?


Yo reinicié una vez y me tardó más de 5 min e.e

No la he vuelto a reiniciar...

Creo que depende de si estás descargando algo. Probé sin descargar nada, y me tardo 50 segundos.
En mi caso, ayer mismo recibieron en el SAT un mando que envíe porque me daba un ligerísimo problema con el RT y esta mañana a primera hora me han avisado de que el reemplazo viene de camino.
Hola buenas. Tengo una series x desde hace 1 mes. Todo iba bien, y digo iba porque ha sido jugar al Gears of War 2 y ya van tres o cuatro veces que me apaga la máquina. También a veces el botón redondo del mando le pulso y no responde impidiéndome salir del juego o hacer algo. He jugado a bastantes juegos pero solo me da problemas con el gears of War. Estoy empezando a acojonarme pues mi experiencia con ps5 es nefasta (3 consolas al SAT por coil whine, ruidos de motosierra, crasheos) y no me gustaría pasar por lo mismo. Algun consejo? Saludos
CiervoLetal escribió:Hola buenas. Tengo una series x desde hace 1 mes. Todo iba bien, y digo iba porque ha sido jugar al Gears of War 2 y ya van tres o cuatro veces que me apaga la máquina. También a veces el botón redondo del mando le pulso y no responde impidiéndome salir del juego o hacer algo. He jugado a bastantes juegos pero solo me da problemas con el gears of War. Estoy empezando a acojonarme pues mi experiencia con ps5 es nefasta (3 consolas al SAT por coil whine, ruidos de motosierra, crasheos) y no me gustaría pasar por lo mismo. Algun consejo? Saludos

Bueno, al parecer están trabajando el tema de los apagones para próximas actualizaciones

hilo_2021-xbox-insider-program-revisar-ultimos-mensajes-para-actualizaciones_2198819_s2650#p1751248409
Creo que a mi Xbox (Series X) le pasa algo :(
- Ayer viendo una película en Disney+ iba un poco a tirones.
- Hoy, de repente, ya no me deja abrir juegos de Game Pass (error 0x803F900a). Me dice que inicie sesión con mi cuenta o que renueve mi suscripción, como si no tuviera, pero sí que tengo y tengo mi cuenta correctamente iniciada en la consola. De hecho, puedo entrar a Game Pass y descargar más juegos.
- En una ocasión me ha pasado que al darle al botón Xbox se ponía la pantalla en oscuro, pero no aparecía el menú izquierdo.
- Y en dos ocasiones al ir a Configuración ha tardado bastante en abrirlo, la segunda me ha dado otro error (0xd0000189).

He probado la conexión de red y va perfecto, he reiniciado la consola en dos ocasiones e incluso he probado de apagarla y desconectarla un rato. También he vaciado la caché de los Blu-rays. También he probado a reiniciar la MAC, sigue sin dejarme abrir juegos.

¿Alguna sugerencia?
@Abrams
Es algo general le está pasando a más gente. A mi no me deja abrir ningún juego y lo del panel lateral al darle al botón también se me ha quedado congelado un par de veces
Hola,a mi no me deja iniciar ningún juego,me dice que inicie sesión el perfil que compro los juegos y soy yo,creo que hay algún problema con xbox live
nubes escribió:@Abrams
Es algo general le está pasando a más gente. A mi no me deja abrir ningún juego y lo del panel lateral al darle al botón también se me ha quedado congelado un par de veces


Vale, acabo de ver que ya han actualizado la web de Xbox con los estados:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Antes lo miré y solo tenían un juego con fallos de conexión. Me quedo más tranquilo.
me pasa lo mismo, no me va ningun juego, llamo a xbox y me dice que les mande la consola??? xd
Nos esta pasando a todos, habrá que esperar para jugar...
Khystros escribió:Nos esta pasando a todos, habrá que esperar para jugar...

he restablecido a valores de fábrica borrando datos y he instalado un juego y me va, tambien tenia pocos juegos y me ha dado lo mismo, pero da pereza tener que descargar todo xd
A mí ya me funciona después de una hora. No tiraba tampoco el gamepass en android.
esto me crea la duda, si me llevo la consola donde no tengo internet no me van a funcionar los juegos digitales? ya que es una xbox series s xd
pues lo veo un error gordo xd
loli777 escribió:esto me crea la duda, si me llevo la consola donde no tengo internet no me van a funcionar los juegos digitales? ya que es una xbox series s xd
pues lo veo un error gordo xd

Si la tienes asignada como consola principal como si te la llevas a un submarimo a jugar con tus juegos comprados
stewe360 escribió:
loli777 escribió:esto me crea la duda, si me llevo la consola donde no tengo internet no me van a funcionar los juegos digitales? ya que es una xbox series s xd
pues lo veo un error gordo xd

Si la tienes asignada como consola principal como si te la llevas a un submarimo a jugar con tus juegos comprados

la tengo principal y no funcionaba ninguno
lo curioso que ahora puedo jugar al resident evil village y la tengo en region de españa :-?
loli777 escribió:
stewe360 escribió:
loli777 escribió:esto me crea la duda, si me llevo la consola donde no tengo internet no me van a funcionar los juegos digitales? ya que es una xbox series s xd
pues lo veo un error gordo xd

Si la tienes asignada como consola principal como si te la llevas a un submarimo a jugar con tus juegos comprados

la tengo principal y no funcionaba ninguno
lo curioso que ahora puedo jugar al resident evil village y la tengo en region de españa :-?

Pues es raro, yo cuando no compartía mi cuenta podía jugar a todo mi catálogo sin necesidad de conexión a Internet.
Pues es muy facil:

Dim Juegos Gamepass as Boolean
Dim Internet as Boolean


If Internet then
Juegos Gamepass = True
Else
Juegos Gamepass = False
Print "Te jodes Herodes"
Endif

End
loli777 escribió:esto me crea la duda, si me llevo la consola donde no tengo internet no me van a funcionar los juegos digitales? ya que es una xbox series s xd
pues lo veo un error gordo xd


Compartes la conexión del móvil, chequeas licencia y cuando arranque desconectas. Sobre todo si son del Pass o del Gold. Las compras como tal no deberían pedir check online si es la consola principal.


Edito: Los digitales de Pass y Gold de ONE me piden actualizar suscripción sin conexión y no se ejecutan, ni Horizon 4 ni FIFA 21, los juegos de 360 inician sin cable de red conectado porque son compras como tal, así que lo dicho, o chequeas con el móvil para lanzar la licencia y desconectas o solo juegas a los de 360. Mi consola es principal de la cuenta.
¿No se apaga la SX completamente manteniendo el botón del mando y pulsando la opción rápida? Es que la tengo en ahorro de energía y me he econtrado la consola a las 2 de la mañana con el ventilador encendido...... No entiendo si no estaba en inicio rápido, ¿para apagarla del todo hay que entar en ajustes y selecionar apagar completamente? ¿O da igual y encenderá el ventilador cuando quiera sólo? He marcado lo de mantener actualizados los juegos automáticamente, pero pensaba que era sólo si estaba en inicio rápido......
Dauragon85 escribió:¿No se apaga la SX completamente manteniendo el botón del mando y pulsando la opción rápida? Es que la tengo en ahorro de energía y me he econtrado la consola a las 2 de la mañana con el ventilador encendido...... No entiendo si no estaba en inicio rápido, ¿para apagarla del todo hay que entar en ajustes y selecionar apagar completamente? ¿O da igual y encenderá el ventilador cuando quiera sólo? He marcado lo de mantener actualizados los juegos automáticamente, pero pensaba que era sólo si estaba en inicio rápido......


Se conecta a internet para comprobar si hay actualizaciones, aunque esté en ahorro de energía,

Yo la la tengo así desde que la compré y no he notado nada raro en la factura de la luz. Además, como dices, se enciende el ventilador mientras hace la comprobación, por lo que lo veo una pequeña ventaja para evitar que se acumule el polvo.

El inicio rápido consume más energía y se queda permanentemente conectada a internet (como si tuvieses el móvil bloqeado), para estar "escuchando" si le pides que se instale algún juego o jugar remotamente desde la aplicación Xbox o Xbox Gamepass
Naxuj escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se apaga la SX completamente manteniendo el botón del mando y pulsando la opción rápida? Es que la tengo en ahorro de energía y me he econtrado la consola a las 2 de la mañana con el ventilador encendido...... No entiendo si no estaba en inicio rápido, ¿para apagarla del todo hay que entar en ajustes y selecionar apagar completamente? ¿O da igual y encenderá el ventilador cuando quiera sólo? He marcado lo de mantener actualizados los juegos automáticamente, pero pensaba que era sólo si estaba en inicio rápido......


Se conecta a internet para comprobar si hay actualizaciones, aunque esté en ahorro de energía,

Yo la la tengo así desde que la compré y no he notado nada raro en la factura de la luz. Además, como dices, se enciende el ventilador mientras hace la comprobación, por lo que lo veo una pequeña ventaja para evitar que se acumule el polvo.

El inicio rápido consume más energía y se queda permanentemente conectada a internet (como si tuvieses el móvil bloqeado), para estar "escuchando" si le pides que se instale algún juego o jugar remotamente desde la aplicación Xbox o Xbox Gamepass


¿Pero si quito lo de actualizar automáticamente deja de encenderse a las 2 de la mañana? Porque no me gusta eso, que lo haga en inicio rápido ok, pero no en modo ahorro (para algo están las 2 opciones, si en ambas se enchufa sóla para actualizar poco cambio...), lo del polvo me da igual y dudo que haga nada contra él.
Dauragon85 escribió:
Naxuj escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se apaga la SX completamente manteniendo el botón del mando y pulsando la opción rápida? Es que la tengo en ahorro de energía y me he econtrado la consola a las 2 de la mañana con el ventilador encendido...... No entiendo si no estaba en inicio rápido, ¿para apagarla del todo hay que entar en ajustes y selecionar apagar completamente? ¿O da igual y encenderá el ventilador cuando quiera sólo? He marcado lo de mantener actualizados los juegos automáticamente, pero pensaba que era sólo si estaba en inicio rápido......


Se conecta a internet para comprobar si hay actualizaciones, aunque esté en ahorro de energía,

Yo la la tengo así desde que la compré y no he notado nada raro en la factura de la luz. Además, como dices, se enciende el ventilador mientras hace la comprobación, por lo que lo veo una pequeña ventaja para evitar que se acumule el polvo.

El inicio rápido consume más energía y se queda permanentemente conectada a internet (como si tuvieses el móvil bloqeado), para estar "escuchando" si le pides que se instale algún juego o jugar remotamente desde la aplicación Xbox o Xbox Gamepass


¿Pero si quito lo de actualizar automáticamente deja de encenderse a las 2 de la mañana? Porque no me gusta eso, que lo haga en inicio rápido ok, pero no en modo ahorro (para algo están las 2 opciones, si en ambas se enchufa sóla para actualizar poco cambio...), lo del polvo me da igual y dudo que haga nada contra él.


Pues no he probado a quitar esa opción, pero si vas a hacer la prueba, mañana nos comentas

La diferencia (en cuanto a la conexión a internet) entre Ahorro de energía y el Inicio rápido que te comentaba es que en la primera no está conectada permanente y la segunda está siempre conectada a internet
Abrams escribió:Creo que a mi Xbox (Series X) le pasa algo :(
- Ayer viendo una película en Disney+ iba un poco a tirones.
- Hoy, de repente, ya no me deja abrir juegos de Game Pass (error 0x803F900a). Me dice que inicie sesión con mi cuenta o que renueve mi suscripción, como si no tuviera, pero sí que tengo y tengo mi cuenta correctamente iniciada en la consola. De hecho, puedo entrar a Game Pass y descargar más juegos.
- En una ocasión me ha pasado que al darle al botón Xbox se ponía la pantalla en oscuro, pero no aparecía el menú izquierdo.
- Y en dos ocasiones al ir a Configuración ha tardado bastante en abrirlo, la segunda me ha dado otro error (0xd0000189).

He probado la conexión de red y va perfecto, he reiniciado la consola en dos ocasiones e incluso he probado de apagarla y desconectarla un rato. También he vaciado la caché de los Blu-rays. También he probado a reiniciar la MAC, sigue sin dejarme abrir juegos.

¿Alguna sugerencia?
si tienes algún juego físico, yo lo que haría por probar es utilizar la consola habiendo previamente desconectado la conexión a internet (en el menú está la opción) por si acaso es algo relacionado con la conexión a internet

Edito: ya veo que te respondieron




===========================

@Dauragon85 si quieres que se apague del todo la consola, esa opción no se puede hacer con el menú que sale pulsando la bola del mando. Para apagar completamente tienes que ir a “configuración>ajustes de energía (o algo así)> apagar completamente”
harold walker escribió:
Abrams escribió:Creo que a mi Xbox (Series X) le pasa algo :(
- Ayer viendo una película en Disney+ iba un poco a tirones.
- Hoy, de repente, ya no me deja abrir juegos de Game Pass (error 0x803F900a). Me dice que inicie sesión con mi cuenta o que renueve mi suscripción, como si no tuviera, pero sí que tengo y tengo mi cuenta correctamente iniciada en la consola. De hecho, puedo entrar a Game Pass y descargar más juegos.
- En una ocasión me ha pasado que al darle al botón Xbox se ponía la pantalla en oscuro, pero no aparecía el menú izquierdo.
- Y en dos ocasiones al ir a Configuración ha tardado bastante en abrirlo, la segunda me ha dado otro error (0xd0000189).

He probado la conexión de red y va perfecto, he reiniciado la consola en dos ocasiones e incluso he probado de apagarla y desconectarla un rato. También he vaciado la caché de los Blu-rays. También he probado a reiniciar la MAC, sigue sin dejarme abrir juegos.

¿Alguna sugerencia?
si tienes algún juego físico, yo lo que haría por probar es utilizar la consola habiendo previamente desconectado la conexión a internet (en el menú está la opción) por si acaso es algo relacionado con la conexión a internet

Edito: ya veo que te respondieron




===========================

@Dauragon85 si quieres que se apague del todo la consola, esa opción no se puede hacer con el menú que sale pulsando la bola del mando. Para apagar completamente tienes que ir a “configuración>ajustes de energía (o algo así)> apagar completamente”


Sí investigando un poco he visto que manteniendo el botón central del mando y apagándo desde esa opción pone la consola el modo inicio rápido o ahorro, lo elegido en ajustes, pero ninguna la apaga del todo. Hay que ir a ajustes y apagado completo como dices, no es tan cómodo como hacerlo desde el menú rápido, pero bueno al menos se puede y supongo que así ya no se activa el ventilador a las 2 a.m.
Dauragon85 escribió:
harold walker escribió:
Abrams escribió:Creo que a mi Xbox (Series X) le pasa algo :(
- Ayer viendo una película en Disney+ iba un poco a tirones.
- Hoy, de repente, ya no me deja abrir juegos de Game Pass (error 0x803F900a). Me dice que inicie sesión con mi cuenta o que renueve mi suscripción, como si no tuviera, pero sí que tengo y tengo mi cuenta correctamente iniciada en la consola. De hecho, puedo entrar a Game Pass y descargar más juegos.
- En una ocasión me ha pasado que al darle al botón Xbox se ponía la pantalla en oscuro, pero no aparecía el menú izquierdo.
- Y en dos ocasiones al ir a Configuración ha tardado bastante en abrirlo, la segunda me ha dado otro error (0xd0000189).

He probado la conexión de red y va perfecto, he reiniciado la consola en dos ocasiones e incluso he probado de apagarla y desconectarla un rato. También he vaciado la caché de los Blu-rays. También he probado a reiniciar la MAC, sigue sin dejarme abrir juegos.

¿Alguna sugerencia?
si tienes algún juego físico, yo lo que haría por probar es utilizar la consola habiendo previamente desconectado la conexión a internet (en el menú está la opción) por si acaso es algo relacionado con la conexión a internet

Edito: ya veo que te respondieron




===========================

@Dauragon85 si quieres que se apague del todo la consola, esa opción no se puede hacer con el menú que sale pulsando la bola del mando. Para apagar completamente tienes que ir a “configuración>ajustes de energía (o algo así)> apagar completamente”


Sí investigando un poco he visto que manteniendo el botón central del mando y apagándo desde esa opción pone la consola el modo inicio rápido o ahorro, lo elegido en ajustes, pero ninguna la apaga del todo. Hay que ir a ajustes y apagado completo como dices, no es tan cómodo como hacerlo desde el menú rápido, pero bueno al menos se puede y supongo que así ya no se activa el ventilador a las 2 a.m.

Prueba a meterte en ajustes/sistema/actualizaciones y desactiva las opciones de mantener consola, juegos y aplicaciones actualizadas, así creo que la consola ya no se "encenderá" para hacer comprobaciones
stewe360 escribió:
Dauragon85 escribió:
harold walker escribió:si tienes algún juego físico, yo lo que haría por probar es utilizar la consola habiendo previamente desconectado la conexión a internet (en el menú está la opción) por si acaso es algo relacionado con la conexión a internet

Edito: ya veo que te respondieron




===========================

@Dauragon85 si quieres que se apague del todo la consola, esa opción no se puede hacer con el menú que sale pulsando la bola del mando. Para apagar completamente tienes que ir a “configuración>ajustes de energía (o algo así)> apagar completamente”


Sí investigando un poco he visto que manteniendo el botón central del mando y apagándo desde esa opción pone la consola el modo inicio rápido o ahorro, lo elegido en ajustes, pero ninguna la apaga del todo. Hay que ir a ajustes y apagado completo como dices, no es tan cómodo como hacerlo desde el menú rápido, pero bueno al menos se puede y supongo que así ya no se activa el ventilador a las 2 a.m.

Prueba a meterte en ajustes/sistema/actualizaciones y desactiva las opciones de mantener consola, juegos y aplicaciones actualizadas, así creo que la consola ya no se "encenderá" para hacer comprobaciones


¿Pero no sirve el apagado completo desde ajustes para que no compruebe? Pensaba que sí, mejor eso que desactivar todo eso que realmente estando encendida sí quiero que se actualice todo automático.
@Dauragon85 Es Más que nada por ahorrarte el coñazo de meterte en menús para apagarla y además me parece que una vez la enciendes, la consola comprueba las actualizaciones
Dauragon85 escribió:
stewe360 escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí investigando un poco he visto que manteniendo el botón central del mando y apagándo desde esa opción pone la consola el modo inicio rápido o ahorro, lo elegido en ajustes, pero ninguna la apaga del todo. Hay que ir a ajustes y apagado completo como dices, no es tan cómodo como hacerlo desde el menú rápido, pero bueno al menos se puede y supongo que así ya no se activa el ventilador a las 2 a.m.

Prueba a meterte en ajustes/sistema/actualizaciones y desactiva las opciones de mantener consola, juegos y aplicaciones actualizadas, así creo que la consola ya no se "encenderá" para hacer comprobaciones


¿Pero no sirve el apagado completo desde ajustes para que no compruebe? Pensaba que sí, mejor eso que desactivar todo eso que realmente estando encendida sí quiero que se actualice todo automático.

Yo diría que sí, que el apagado completamente desde ajustes sí sirve. No obstante yo últimamente he pensado que el apagado sencillo, para que siga el ventilador enfriando un ratito la consola
@Dauragon85 En modo ahorro a mi nunca me ha girado el ventilador, estoy seguro que es por la opción que has puesto de comprobacion de actualizaciones.
Lo he estado mirado continuamente con la linterna del movil porque en modo suspensión descargando juegos a veces giraba el ventilador y otras veces no lo cual me tenia un poco mosca pero debe ser dependiendo la temperatura. Pero en modo ahorro osea apagada por completo jamás me ha girado el ventilador y la tengo desde dia 1.
Teniendo puesto el modo ahorro y sin activar comprobación de actualizaciones y esas cosas tbien se apaga por completo desde el mando como en One, me he pasado toda la gen apagando la One desde el mando y siempre estaba apagada. Tambien tengo marcada la opción apagar dispositivos de almacenamiento si la consola esta apagada, eso tambien puede influir.
Lo de ir a opciones a Apagar completamente yo pienso que es por si la quieres tener siempre en Inicio rápido pero ese dia la quieres apagar por completo
Buenas noches. Os comento otro problema que tengo aparte de los apagones. A la hora de grabar partidas, ps5 es más agradecida, eso es innegable ya que un botón y grabas hasta una hora y luego compartes directo a YouTube. Soy nuevo en Xbox y me encontré con la película está de que tengo que utilizar una memoria externa. Me hice con un pendrive 3.0 nada barato por cierto de 128 gigas y después de formatearlo a ntfs y todo ese peñazo, a veces y de forma aleatoria mientras juego me salta el letrero de que la unidad Traveler disk...etc etc se ha desconectado y un segundo después automáticamente se vuelve a conectar. Eso conlleva que la partida que estaba grabando se corrompe y no me deja luego subirla a ningún sitio. He probado en todos los puertos USB y en todos lo ha e. Puede parecer una estupidez pero me toca un poco los cojones. A alguno le ha pasado algo similar? Saludos
disaster_p escribió:@Dauragon85 En modo ahorro a mi nunca me ha girado el ventilador, estoy seguro que es por la opción que has puesto de comprobacion de actualizaciones.
Lo he estado mirado continuamente con la linterna del movil porque en modo suspensión descargando juegos a veces giraba el ventilador y otras veces no lo cual me tenia un poco mosca pero debe ser dependiendo la temperatura. Pero en modo ahorro osea apagada por completo jamás me ha girado el ventilador y la tengo desde dia 1.
Teniendo puesto el modo ahorro y sin activar comprobación de actualizaciones y esas cosas tbien se apaga por completo desde el mando como en One, me he pasado toda la gen apagando la One desde el mando y siempre estaba apagada. Tambien tengo marcada la opción apagar dispositivos de almacenamiento si la consola esta apagada, eso tambien puede influir.
Lo de ir a opciones a Apagar completamente yo pienso que es por si la quieres tener siempre en Inicio rápido pero ese dia la quieres apagar por completo


Es que parece que no lo hace a cualquier hora, al menos a las 2 a.m. pasa, mira otro caso:

Grinch escribió:Pues mi consola se "enciende el vebtilador " todas las noches entre las 2 y 2:30 de la mañana.
Hace el ruido del lector y se pone a funcionar el ventilador como si acabara de apagarla.
El aire es frio eso si.

Al final tocara desconectarla de la red.

En parte no me molesta ya que saca el polvo que pueda acumular.
Pero me ralla.
@Dauragon85 Me parece muy raro que la consola apagada gire el ventilador, prueba quitando la comprobacion de actualizaciones, igual @Grinch tenia la misma opción activada. Lo de que lo haga siempre a la misma hora solo se me ocurre que sea la que tiene la consola para la comprobación automática.

A las 2 de la mañana voy probar a activar eso y apagar la consola a ver. xd
@Dauragon85 No te preocupes por el ventilador a esa hora, son las actualizaciones (si lo tienes puesto en mantener la consola actualizada). Soy insider Beta y eso me pasa entre 2 o 3 veces a la semana, incluso en el modo ahorro de energía (el que tengo por defecto).

PD: A las 3 am hora del PT, me va a saltar otra actu de manera obligatoria.

Imagen

Yo dejaría esta opción activada, así cuando vayas a jugar ya está todo actualizado y no te tienes que comer ninguna descarga.

Los juegos tb se actualizan aún con la consola apagada.
@disaster_p @Dauragon85 al final era lo de tener activado las opciones de actualizaciones y control remoto.

Aun estando en ahorro de energia se encendia a esa hora para comprobar actualizaciones.
Vamoa que no protocolo de limpieza ni polladas.

Lo desconecte y no lo ha vuelto ha hacer
Buenas, tengo un problemilla muy raro con mi Series X que para nada me impide jugar pero que me resulta de lo más extraño.

Tengo la consola desde el día de lanzamiento y a las 2-3 semanas me apareció el problema que voy a describir y que a día de hoy sigo teniendo.

No me aparece que juegos están en Quick Resume, no me da la opción de "salir" de ninguno de ellos, solo tengo la opción de salir del juego que estoy ejecutando en ese momento. Los juegos que tienen QR van bien en cuanto al mismo y se inician correctamente. Pero no tengo modo alguno de saber cuáles y cuando tienen el QR activado. Lo único que puedo hacer es ir abriendo uno a uno y ver si empiezan de 0 o si están con QR y si quiero quitárselo hacerlo mientras que lo tengo abierto.

Perdonad el tocho pero no sé cómo explicarlo mejor y agradecería alguna ayuda, consejo o información al respecto.

Muchas gracias de antemano.
@Rauwlyng Lo que comentas les aparece a parte de los insiders y todavía no está disponible para todos.

Supongo que durante este mes ya lo tendremos todos disponible.
Dauragon85 escribió:¿No se apaga la SX completamente manteniendo el botón del mando y pulsando la opción rápida? Es que la tengo en ahorro de energía y me he econtrado la consola a las 2 de la mañana con el ventilador encendido...... No entiendo si no estaba en inicio rápido, ¿para apagarla del todo hay que entar en ajustes y selecionar apagar completamente? ¿O da igual y encenderá el ventilador cuando quiera sólo? He marcado lo de mantener actualizados los juegos automáticamente, pero pensaba que era sólo si estaba en inicio rápido......


Para apagarla del todo tienes una opción en ajustes de energía, abajo, que se llama Apagar Completamente, es un coñazo entrar hasta ahí cada vez que se apaga pero mano de santo.
MMiX escribió:@Rauwlyng Lo que comentas les aparece a parte de los insiders y todavía no está disponible para todos.

Supongo que durante este mes ya lo tendremos todos disponible.


Gracias y si, algo he leído de eso pero eso no quita que a mí no me salga la opción de salir de un juego que está en Quick Resume sabiendo que ese juego está en Quick Resume si no lo estoy ejecutando en ese momento. Es que he buscado en Google, reddit y no he encontrado ni respuestas ni a nadie que le pase lo mismo. En mi opinión es un fallo que aunque no es grave, es rarísimo de cojones.
Tengo una TV Samsung de las viejas. Hoy ha empezado a parpadear la pantalla e incluso se me llegado a apagar la consola. Dentro de un juego y fuera al menú. Alguien más le ha pasado. Qué hago?
@Rauwlyng a mi tmb me pasa ahora.
A alguien le falla el boton Y del mando veces? Al pulsar el boton para hacer un pase en el fifa 21 no me lo detecta...espero no tener q tirar de garantia
Ha sido empezar a jugar online al NBA 2K Next Gen, y en 4 o 5 partidos 3 de ellos crasheo y apagón. Concretamente jugando Limitado en My Team
harold walker escribió:En mi caso, ayer mismo recibieron en el SAT un mando que envíe porque me daba un ligerísimo problema con el RT y esta mañana a primera hora me han avisado de que el reemplazo viene de camino.



a mi se me queda pillado unos segudos, te pasaba lo msimo????

sabes si l sat se llevaa tu mando roto????
rechukki escribió:
harold walker escribió:En mi caso, ayer mismo recibieron en el SAT un mando que envíe porque me daba un ligerísimo problema con el RT y esta mañana a primera hora me han avisado de que el reemplazo viene de camino.



a mi se me queda pillado unos segudos, te pasaba lo msimo????

sabes si l sat se llevaa tu mando roto????

A mí solo me hacía un poco de resistencia si le daba un poco torcido. El mando lo llevé a un punto de recogida de UPS
Hola, llevo con la Xbox series x un mes, hasta ahora he estado jugando de Game pass y todo perfecto, hasta hoy que me he comprado un juego en físico más que nada para probar el lector y para mí sorpresa la consola hace un ruido infernal mientras se está instalado el juego.

He probado y al levantarla o pornerla en horizontal no hace el ruido. Tiene pinta de ser vibración interna.

Os ha pasado a alguno? Que habéis hecho? Normal no creo que sea porque el ruido es muy exagerado.
Con escribió:Hola, llevo con la Xbox series x un mes, hasta ahora he estado jugando de Game pass y todo perfecto, hasta hoy que me he comprado un juego en físico más que nada para probar el lector y para mí sorpresa la consola hace un ruido infernal mientras se está instalado el juego.

He probado y al levantarla o pornerla en horizontal no hace el ruido. Tiene pinta de ser vibración interna.

Os ha pasado a alguno? Que habéis hecho? Normal no creo que sea porque el ruido es muy exagerado.

El ruido infernal me ocurrió a mí también la primera vez y tuve que parar la instalación, al día siguiente lo volví a intentar y ya no hacía ruido, solo el normal de un lector girando rápido
stewe360 escribió:
Con escribió:Hola, llevo con la Xbox series x un mes, hasta ahora he estado jugando de Game pass y todo perfecto, hasta hoy que me he comprado un juego en físico más que nada para probar el lector y para mí sorpresa la consola hace un ruido infernal mientras se está instalado el juego.

He probado y al levantarla o pornerla en horizontal no hace el ruido. Tiene pinta de ser vibración interna.

Os ha pasado a alguno? Que habéis hecho? Normal no creo que sea porque el ruido es muy exagerado.

El ruido infernal me ocurrió a mí también la primera vez y tuve que parar la instalación, al día siguiente lo volví a intentar y ya no hacía ruido, solo el normal de un lector girando rápido


A veces pienso que hubiese sido mejor sacar dos consolas iguales con la diferencia solamente del lector como ha realizado la competencia, evitando la polémica dualidad x/s que esta causando daño dentro de la propia comunidad. El lector es el punto débil de la x y en la s el recorte grafico, es lo que hay y nosotros elegimos
Con escribió:Hola, llevo con la Xbox series x un mes, hasta ahora he estado jugando de Game pass y todo perfecto, hasta hoy que me he comprado un juego en físico más que nada para probar el lector y para mí sorpresa la consola hace un ruido infernal mientras se está instalado el juego.

He probado y al levantarla o pornerla en horizontal no hace el ruido. Tiene pinta de ser vibración interna.

Os ha pasado a alguno? Que habéis hecho? Normal no creo que sea porque el ruido es muy exagerado.


¿Esto dices?



Parece bastante habitual en la SX y sí, parece por vibraciones y la base circular porque al levantarla o moverla un poco se quita. Prueba a levantarla con unos tacos, soportes o algo a ver.

Yo aún no tengo ningún juego físico, sólo probé una película en BR para ver si funcionaba y no hacía ruido raro, pero seguramente con juegos haga más ruido que con pelis.
@Dauragon85 Si es eso exactamente salvo que el sonido es peor , más bien es como esté:

https://youtu.be/T0AQPdwtL74

No te fíes con lo del BR porque ayer probando le puse uno y con ese no lo hacia.

Probablemente si le pongo unos topes en las esquinas fuera del círculo que hace de base no sonaría ,lo que no se es si afectaría a la refrigeración ya que ahí también hay agujeros. De todas formas me parece un cutrerio de solución. Alguno la ha enviado al SAT por esta razón? No se qué hacer.
4286 respuestas