[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Artorias 90 escribió:Pues ya me respondio microsoft, que no me dan consola nueva y que si quiero proceda con otro cambio avanzado.

Que me aconsejais? La consola en estas 2 ultimas semanas se habra apagado unas 4 o 5 veces, todas con el valhalla que es el jugaba, ya lo termine y me voy s poner con otros juegos, me aconsejais que la aguante un poco con otros juegos aver que tal va o que pida ya un cambio avanzado?

Esque no se si esto lo solucionaran por software ( si es asi mucho estan tardando) o esque realmente hay algunas defectuosas, no entiendo porque a algunos no les ocurre, a otros poca veces y a otros no les abre ni el juego...y no aclaran nada del tema de los apagados

Aparca un poco el Valhala a ver si con otros juegos te pasa (huyendo del NBA 2K21 Next gen y COD Cold War)


@Dauragon85 entonces sin tener yo ni idea, a fuerza de experiencia estaba en lo cierto, que los cortes se producen por interferencias con wifi. Al menos en mi One X antes y alguna vez ahora en mi Series X
Tengo la consola desde el 10 de enero y va perfecta. Nunca se me ha apagado, es muy silenciosa y la conexión wifi va bien dentro de lo normal para la distancia del router a la que está.

Hoy jugando al Ori me ha pasado algo muy raro. A los 10 minutos o así empezó a verse mal todas las zonas de agua del juego, no sé que pasaría. Cuando me cansé, cerré el juego y en el menú no vi nada raro. ¿Qué pasaría?
@Artorias 90 Yo jugué el Valhalla muchas horas y nunca se me apagó... yo iría a por el cambio avanzado aunque no sé exactamente de qué va.
El cambio avanzado esque ellos me envian una consola primero ( funcional, vaya reparada del sat) y fespues yo mando la mia.
@Artorias 90 Ah bueno si es así, yo probaría la que ellos te envían primero y si no se apaga, ni nada, me la quedo y envío la otra, malo seria que las dos les pasará lo mismo, pero seamos optimistas.
Buenas! Hoy me ha llegado la tercera series x, estoy instalando todo de cero.
Tengo el culo que no me pasa ni el pelo de una gamba a martillazos.
No es el mismo número de serie que las anteriores, osea que literalmente es la tercera, he grabado como la sacaba de la caja y mientras se instalaban actualizaciones ya que la anterior se apagaba desde el mismo inicio (la configuración del sistema de inicio, el perfil, etc) y no eran reinicios del sistema normales como ha realizado esta última ya dos, eran apagados de me cuelgo y no me vuelvo a encender.
Voy a ir instalando juegos y está noche probaré un poco de todo a ver qué tal.
@Artorias 90 como también tengo el valhalla lo iré instalando a ver si le provoco fallos, por si es del mismo juego o bien la consola, parece que el NBA 2K por ejemplo hace petar las series x.

Edito: instalando little nightmares el lector hacia unos sonidos/ruidos bastante feos, es la tercera series x, las otras no sonaban así, simplemente el sonido del girar el disco.
Pues hoy ha sido la segunda vez que me ha tirado al menú. La primera fue con el NBA (primera vez que lo ponía) y ahora con el Doom Eternal (primera vez en unas 30 horas jugadas)

No sé si debería empezar a preocuparme ya
A mí esta vez me ha ocurrido que entraba normal al Cod: Cold War y no me iniciaban los servidores ni nada, resulta que había una actualización de un gb pero la consola no me lo pedía al iniciar el juego, al reiniciar la consola y darle al juego si que me ha saltado la actualización (cosa que tengo activado que los juegos se actualicen solos). No me salía ni en mis aplicaciones ni nada esta actualización (cosa que a mis amigos si que les ha actualizado solo).
Le ha pasado a alguien más esto?
harold walker escribió:Pues hoy ha sido la segunda vez que me ha tirado al menú. La primera fue con el NBA (primera vez que lo ponía) y ahora con el Doom Eternal (primera vez en unas 30 horas jugadas)

No sé si debería empezar a preocuparme ya


Mientras te tire al menú no me preocuparía mucho, debe ser el procedimiento "normal" en caso de error del software.
Hasta la Xbox one me daba esos fallos puntualmente, de fallar un juego y salir al menú o incluso en alguna aplicación.
Vigila por supuesto, pero no te obsesiones, no tiene porqué ser algo de hardware.
@danyelastra que tal te va la consola?

Yo volvere a haver un cambio avanzado, aver si esta vez tengo suerte, ya que aparte de varios apagados en el valhalla me paso tambien en el fifa 21.

Pero vaya, muy cabreado y desilusionado ya con la nueva generacion... Y lo que mas me cabrea esque ni ellos mismo localizan el problema y ni lo hacen oficial, aparte que miedo me da la consola que me van a mandar, porque todas en el sat pueden tener o no ese problema, pero claro ellos las probaran que enciendan y funciona el juego, la restablecen y mandan como si nada....

Como digo muy cabreado con este tema, y mas aun que no se pronuncien.
Esta semana he encendido la consola 4 veces y 2 de ellas se ha quedado la pantalla de XBOX congelada, teniendo que apagar y encender la consola para poder avanzar...
Artorias 90 escribió:@danyelastra que tal te va la consola?

Yo volvere a haver un cambio avanzado, aver si esta vez tengo suerte, ya que aparte de varios apagados en el valhalla me paso tambien en el fifa 21.

Pero vaya, muy cabreado y desilusionado ya con la nueva generacion... Y lo que mas me cabrea esque ni ellos mismo localizan el problema y ni lo hacen oficial, aparte que miedo me da la consola que me van a mandar, porque todas en el sat pueden tener o no ese problema, pero claro ellos las probaran que enciendan y funciona el juego, la restablecen y mandan como si nada....

Como digo muy cabreado con este tema, y mas aun que no se pronuncien.


Es lo de siempre, los primeros compradores testean el nuevo hardware, tienen problemas y se van arreglando con revisiones de hardware y software. Luego los que compran las nuevas consolas más tarde se encuentran un producto más pulido, puede fallar también como cualquier producto, pero mucho menos que las primeras versiones (gracias a los primeros compradores que van reportando y tramitando garantías, así se va viendo qué anda mal).
Dauragon85 escribió:
Artorias 90 escribió:@danyelastra que tal te va la consola?

Yo volvere a haver un cambio avanzado, aver si esta vez tengo suerte, ya que aparte de varios apagados en el valhalla me paso tambien en el fifa 21.

Pero vaya, muy cabreado y desilusionado ya con la nueva generacion... Y lo que mas me cabrea esque ni ellos mismo localizan el problema y ni lo hacen oficial, aparte que miedo me da la consola que me van a mandar, porque todas en el sat pueden tener o no ese problema, pero claro ellos las probaran que enciendan y funciona el juego, la restablecen y mandan como si nada....

Como digo muy cabreado con este tema, y mas aun que no se pronuncien.


Es lo de siempre, los primeros compradores testean el nuevo hardware, tienen problemas y se van arreglando con revisiones de hardware y software. Luego los que compran las nuevas consolas más tarde se encuentran un producto más pulido, puede fallar también como cualquier producto, pero mucho menos que las primeras versiones (gracias a los primeros compradores que van reportando y tramitando garantías, así se va viendo qué anda mal).


Exacto, por eso siempre es mejor esperar unos meses cuando salen productos de este estilo nuevos, a que los pulan. Ya ocurrió con la 360 y las 3 luces rojas
@Artorias 90 de momento sin apagado, tengo que instalar el valhalla aún que los niños la tienen acaparada, pero juegos probados: state of decay 2, fortnite, the medium, Minecraft, inmortales fenyx, little nightmares 2. Sin un solo apagado, pero instalando el little nightmares hizo un ruido feo el lector, no normal, como un roze o algo así.
Después el fenyx Rising no hizo ruido, pero claro, ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

Los del SAT estoy de acuerdo, son cuatro monos restableciendo de fabrica y reenviando.

Y por otro lado, tengo aún la one fat la serie que venía sin kinect y sigue funcionando.
Pues bueno después de 3 semanas o 1 mes desde que se me apago me lleva fallando 2 días y apagándose sola sin meter ningún juego y fue a raíz de la ultima actualización he probado ha restaurar fabrica borrar Mac nada se sigue apagando sola. Tocará mandarla después del puente al sat.
@danyelastra espero que sea la buena, yo ya te digo es la 4 que me van a enviar, espero que la buena
Yo borré la mac secundaria y desactivé el apagado automático.

Se me ha apagado con un par de veces con el Call nuevo, pero me da la sensación q es más derivado de algo de software q de hardware.

Es lo q tiene pillar las cosas según salen. La semana pasada pillé una Ps5 con lector y al haber leído todo el foro averías incluidas, ya estaba todo rallado y más conociendo al súper SAC de Sony.

Por ahora todo bien.
leobi escribió:
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Router de Vodafone/Lowi, caca. Funciona mal. Por ejemplo abres los puertos y aparecen abiertos, pero en realidad están cerrados, por cable la Xbox no conecta, hay que reiniciarlo de vez en cuando pq se satura, un despropósito. Harto de Nats estrictas, no hay conexión, UPN incorrecto y demás cosillas habituales con esta basura de router, tuve que poner un router neutro para gestionar la red, pq el Sercomm no es capaz, dejando el Sercomm solo de puente y aún así da por saco a veces cuando le da la gana, en cuanto pueda lo saco y que gestione el otro todo.


Buenad,no te he contestado porque se supone que esta semana venía el técnico a cambiar el router y estanos a Domingo las 20:00,en fin,que puedo esperar de Vodafone,pero bueno,el caso que he mirado la Xbox y he quitado el "Ahorro de energía" y la verdad,lleva toda la semana que se conecta por cable a la primera,al menos he solucionado ese problema.
Para los que seguís sufriendo los apagones, comenta un compañero del foro que se le fueron al entrar al programa Insider:

hilo_2021-xbox-insider-program-revisar-ultimos-mensajes-para-actualizaciones_2198819_s2600#p1750977334
Gracias por la info harold , igualmente esta semana me llega una xbox, la probare y si le pasa , abtes de volverla a cambiar pruebo lo de insider
harold walker escribió:Para los que seguís sufriendo los apagones, comenta un compañero del foro que se le fueron al entrar al programa Insider:

hilo_2021-xbox-insider-program-revisar-ultimos-mensajes-para-actualizaciones_2198819_s2600#p1750977334


Pues yo la tenía preparada en caja y todo leí eso y me he lanzado a probar, me tiro una actualización de 600mb y de momento entre anoche y ahora que la deje encendida lleva 5 horas sin apagarse ... tantos fallos tiene el software?
Justo cuando ya me han mandado una, jeje , informar los demas como os va con la actualización el tema de apagados, a ver si con suerte es verdad que es software y se acaba este tema de los apagados
Buenas gente,

Soy nuevo en el foro.

Estoy aquí porque me han recomendado venir tras sufrir problemas con el SAT de XBOX España.

Tengo una XBOX Series X nueva del 6 de enero y me da el error 0x91d7000a al introducir DVDs, BluRays y BluRays4K. Se supone que ese error es porque mi tele no tiene HDCP, pero si que los tiene, es una tele Samsung 4K de 2015, y es más, en la XBOX One X y en la PS4 Pro no tengo problema alguno para ver esas películas en esa tele. Probé varios procedimientos para intentar solucionar el problema y no funcionaron, desde el SAT me dijeron que seguramente la lente del lector está defectuosa y que había que cambiar el lector. Mandé la XBOX al SAT de Alemania, un mes han tardado en devolvérmela, y nada más encenderla y actualizarla, pruebo y, nada, mismo error. Contacto de nuevo con el SAT y me dicen que la vuelva a mandar y me vuelva a despedir durante un mes de la consola, una consola nueva que solo he disfrutado 3 semanas.

He pedido poner una reclamación y me han dicho que ellos no tienen vía para hacerlo, que me vaya a la Unión Europea.

Veo por aquí que a algunos os ofrecen cambio avanzado. ¿Por qué a mí no me están dando soluciones más favorables?

Gracias compañeros.
Shartrais escribió:Buenas gente,

Soy nuevo en el foro.

Estoy aquí porque me han recomendado venir tras sufrir problemas con el SAT de XBOX España.

Tengo una XBOX Series X nueva del 6 de enero y me da el error 0x91d7000a al introducir DVDs, BluRays y BluRays4K. Se supone que ese error es porque mi tele no tiene HDCP, pero si que los tiene, es una tele Samsung 4K de 2015, y es más, en la XBOX One X y en la PS4 Pro no tengo problema alguno para ver esas películas en esa tele. Probé varios procedimientos para intentar solucionar el problema y no funcionaron, desde el SAT me dijeron que seguramente la lente del lector está defectuosa y que había que cambiar el lector. Mandé la XBOX al SAT de Alemania, un mes han tardado en devolvérmela, y nada más encenderla y actualizarla, pruebo y, nada, mismo error. Contacto de nuevo con el SAT y me dicen que la vuelva a mandar y me vuelva a despedir durante un mes de la consola, una consola nueva que solo he disfrutado 3 semanas.

He pedido poner una reclamación y me han dicho que ellos no tienen vía para hacerlo, que me vaya a la Unión Europea.

Veo por aquí que a algunos os ofrecen cambio avanzado. ¿Por qué a mí no me están dando soluciones más favorables?

Gracias compañeros.


El cambio avanzado lo tienes que pedir tu, ellos te ofrecen el normal siempre.

Edit: actualizó el tema apagones: Después de salir a las 7 de currar y volver hace un ratillo la consola sigue sin apagarse, si alguno tenía problemas de apagados estando en interfaz o un juego PROBAR entrar al programa inside y actualizar a las versiones alpha y demás de momento la mia no se a vuelto y era insufrible
@bhapho Acabo de hablar por teléfono con ellos y me dicen que el cambio avanzado está actualmente deshabilitado para España.
Que mi problema quizás sea de software, que espere a ver si sale una actualización...
Le he preguntado si puede crear una incidencia para el departamento de software para que lo miren, y me dice que no.
harold walker escribió:Para los que seguís sufriendo los apagones, comenta un compañero del foro que se le fueron al entrar al programa Insider:

hilo_2021-xbox-insider-program-revisar-ultimos-mensajes-para-actualizaciones_2198819_s2600#p1750977334

No soluciona los gravísimos problemas de NBA 2K21 Next GEN. El juego sigue apagando la consola en los modos de juego jugar ya online, My Team y durante los entrenamientos en el gimnasio de la ciudad.
Love Lotion escribió:
harold walker escribió:Para los que seguís sufriendo los apagones, comenta un compañero del foro que se le fueron al entrar al programa Insider:

hilo_2021-xbox-insider-program-revisar-ultimos-mensajes-para-actualizaciones_2198819_s2600#p1750977334

No soluciona los gravísimos problemas de NBA 2K21 Next GEN. El juego sigue apagando la consola en los modos de juego jugar ya online, My Team y durante los entrenamientos en el gimnasio de la ciudad.

Qué desastre! Me gasto un buen dinero en un juego para tenerlo parado a la espera de que lo arreglen. Si te enteras de que lo solucionen, avisa, por favor
@harold walker de hoy mismo, bien fresco, desde insiders un usuario diciendo que los problemas con el juego persisten a pesar de múltiples actualizaciones: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... _nba_2k21/

Un saludo
Love Lotion escribió:@harold walker de hoy mismo, bien fresco, desde insiders un usuario diciendo que los problemas con el juego persisten a pesar de múltiples actualizaciones: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... _nba_2k21/

Un saludo

Menuda pesadilla. La semana pasada vi en Twitter a otro quejándose de lo mismo en PS5.

Drewdownorlaydown (@Drewdownorlaydn) twitteó: Takes 12 mins to get past that horrid Zion loading screen then I go into mynba online league and accept a trade and the damn game crashes thought this was next gen damn shame #ps5 #NBA2K21

Así que en este caso no sé si es más culpa de las consolas nuevas o del juego (o ambos)

Saludos
Buenas tengo una x box series s, ya he visto que hay a gente que el mando se les desincroniza. Mi pregunta es: os pasa al cambiar las pilas o derrepente? A mi en particular tengo pilas recargables y al segundo cambio mas o menos las pilas se agotan se apaga el mando y ya no vuelve a conectarse, la solucion apagar la consola quitar la corriente de la x box y volver a encender asi si sincroniza, sino imposible.
Estoy pensando en pillar el cable y olvidarme de las pilas...
Gorgomita escribió:Buenas tengo una x box series s, ya he visto que hay a gente que el mando se les desincroniza. Mi pregunta es: os pasa al cambiar las pilas o derrepente? A mi en particular tengo pilas recargables y al segundo cambio mas o menos las pilas se agotan se apaga el mando y ya no vuelve a conectarse, la solucion apagar la consola quitar la corriente de la x box y volver a encender asi si sincroniza, sino imposible.
Estoy pensando en pillar el cable y olvidarme de las pilas...

A mí me ha pasado mucho en la One X y apenas un par de veces en la Series X y siempre ha sido por tener cerca algún aparato conectado al wifi. Sobre todo si pongo por ejemplo algo en streaming en la tablet cerca de donde estoy jugando, se desconectaban muchísimo. Otro causante habitual de estas desconexiones es tener cerca de la Xbox el router o la Nintendo Switch.
Ok gracias, la verdad que lo unico que tengo cerca de la consola es el movil que si suele estar enganchado al wifi... probare a cdo juego quitar el wifi del movil, pero me extraña ya que cdo se me gastan las pilas y se apaga el mando las cambio y cdo se me gastan estas es cdo pasa esa desincronizacion y en principio el movil siempre ha estado con el wifi, pero probare a quitar el wifi del movil...
Aquí uno con la consola de salida y ningún problema serio hasta ahora! Típico algún juego se queda congelado y te manda al inicio de Xbox, pero ninguna queja más. Y eso que ya lleva muchas horas de caña
Yo estoy esperando que hoy me voene una consola del sat, ya os comentare como va.

Edit: me acaba de llegar la consola, como primer mal augurio, al encenderla para instalar se ha quedado en el logo de xbox un buen rato , he apagado y encendido varias veces para comprobar y se tira un buen rato con el logo antes de dejarme instalar ( he probado la anterior consola y lo hace instantaneamente) , no se si influira en algo, seguira informando
Artorias 90 escribió:Yo estoy esperando que hoy me voene una consola del sat, ya os comentare como va.

Edit: me acaba de llegar la consola, como primer mal augurio, al encenderla para instalar se ha quedado en el logo de xbox un buen rato , he apagado y encendido varias veces para comprobar y se tira un buen rato con el logo antes de dejarme instalar ( he probado la anterior consola y lo hace instantaneamente) , no se si influira en algo, seguira informando

¿Qué tal va eso?
Pues yo con la series X cero problemas a día de hoy. Me he cogido la tarjeta de expansión y ayer pasé el Forza ahí para probar que funcionaba. He ido a abrir el juego hoy y me salía un mensaje que decía "vemos tu tarjeta pero no podemos acceder a ella. Prueba otra vez y si persiste el problema contacta con nosotros". La cosa es que se veía el contenido de la tarjeta, pero al iniciar el juego saltaba el mensaje. He sacado la tarjeta, la he soplado cual cartucho de NES y la he vuelto a meter. He entrado a la tarjeta y me ha dejado iniciar el juego sin problema.
A alguno más con la tarjeta de expansión le ha pasado? Me imagino que habrá sido sin más, como haya que andar sacando y metiendo la tarjeta cada vez que apagas y enciendes la consola.....
harold walker escribió:
Artorias 90 escribió:Yo estoy esperando que hoy me voene una consola del sat, ya os comentare como va.

Edit: me acaba de llegar la consola, como primer mal augurio, al encenderla para instalar se ha quedado en el logo de xbox un buen rato , he apagado y encendido varias veces para comprobar y se tira un buen rato con el logo antes de dejarme instalar ( he probado la anterior consola y lo hace instantaneamente) , no se si influira en algo, seguira informando

¿Qué tal va eso?

Pues lo poco que he podido probar ( unos rockets league y 1 hora de control) de momento bien, aver si le doy mas caña estos dias y sigo informando!
Buenas a todos! Anoche después de mas de 100 horas de juego al NBA 2K21 se me apagó 2 veces la consola, era la primera vez que jugaba a ilimitado y las 2 veces fue jugando a dicho modo, no se si tendrá algo que ver. Una de las veces se me apagó cuando quedaban 50 segundo de partido y ganaba por 5 ¬_¬ . Me temo que si no lo han solucionado a estas alturas, ya no lo van a solucionar a no ser que sea problema de la consola y no de el juego, un saludo!
Yo estoy encantado con la Series X (increíble la potencia que calza y lo silenciosa que es) pero si es cierto que salidas al inicio ya llevo algunas (más que la One S diría) aunque nunca se me apagó que recuerde. Es una consola muy reciente y supongo que estas cosas las arreglaran con actualizaciones.
@auq84

Yo llevo varias semanas con la tarjeta y todavía no se me ha presentado ese error, y ya instalo los juegos por defecto en ella. Lo que te ha pasado debe de haber sido por algún fallo o problema puntual.
Bueno, ayer me surgio el primer percance, desoues de un rato de jugar a control, se me quedo el juego pillado unos segundos, como siempre cuando se me apagaba las otras consolas, solo que esta vez me echo al menu en vez de apagarse, la cosa esque me fije en la consola y la luz parpadeo y me resulto curioso.

Parece que esta consola en vez de aoagarse me echa al menu, creo que hoy cuando llegue del curro probare el insider.

Sabeis si nada mas haciendome insider tengo la actualizacion que algunos han reportado que termina con los apagados?
buenas tardes, antes cambiando configuración de video, he ido al menu de la xbox, fidelidad de video y sobrebarrido, y en la opcion pantalla invalidaciones estaba autodetectar, pues he cambiado a hdmi, y me salio la pregunta ¿quieres anular la configuración recomendada del televisor?, y le di a configuracion manual

Al hacerlo, la consola se puso el 720p, y no detectaba ni hdr, ni 4K ni nada, y imagen se hizo mas pequeña con rayas horizontales, volvi a poner autodetectar pero los colores de la pantalla cambiaron, ya no eran tan brillantes, el verde del dashboard era mas oscuro y menos brillante

Puse el gear of war 5, y al principio al bajar del helicoptero en el cenote, el agua se ve azul, en vez de verde turquesa, y la piedra con musgo brillante, se ve verde oscura y sin brillo,

He restaurado la consola de fabrica, he cambiado el cable de hdmi, y sin efecto, la imagen no cambia, me sale que tengo todo activado, hdr, hdr automatico, 4k, dolby vision, todo,

no es la tele, porque pongo un video de yotube, de gear al principio, y se ve igual que como se veia antes, de tocar esa opción

le ha pasado a alguien mas?

Tengo una oled C7

saludos
Artorias 90 escribió:Bueno, ayer me surgio el primer percance, desoues de un rato de jugar a control, se me quedo el juego pillado unos segundos, como siempre cuando se me apagaba las otras consolas, solo que esta vez me echo al menu en vez de apagarse, la cosa esque me fije en la consola y la luz parpadeo y me resulto curioso.

Parece que esta consola en vez de aoagarse me echa al menu, creo que hoy cuando llegue del curro probare el insider.

Sabeis si nada mas haciendome insider tengo la actualizacion que algunos han reportado que termina con los apagados?

Pregunta por aquí a ver si te pueden echar un cable

hilo_2021-xbox-insider-program-revisar-ultimos-mensajes-para-actualizaciones_2198819_s2600
Hola, de repente mi serie x no reconoce los mandos y no soy capaz de sincronizarlos. Alguien sabe algo o llamo directamente a Microsoft?
@Garru ni siquiera por cable?

He actualizado a insider, aun asi me ha vuelto a pasar ahora mismo, me ha echado a la interfaz mientras jugaba, segundo dia seguido.. y cuando me echa parpadea la luz, eso si no se me ha apagado.

Voy pidiendo otro cambio? 😂😂😂

Es raro de narices, es como si desde el sat le fuese echo slgo a la consola, oara que en vez de apagarse me eche sl menu, lo que mas me escama es el parpadeo de luz
@Artorias 90 ni por cable, hoy lo intentare de nuevo y si no lo puedo hacer directo al sat
@Garru has probado a pulsar en la consola el botón de la X durante varios Segundos?
@adrihell Prueba a hacer la calibración HDR y toda la pesca. Y mira en la fidelidad de color a cuantos bits la tienes puesta
@Artorias 90 Eso me pasaba a mí, la consola se me congelaba, miraba la luz del logo y tras dos parpadeos se apagaba.

Pues yo estoy negro con Xbox y Microsoft.

Tras tres XBOX360 (mi consola favorita de todos los tiempos) enviadas al SAT a Frankfurt me pillé una XBOX ONE en la siguiente generación y también se me rompió. Pasé la anterior generación con una PS4 que pillé en 2014 y sin ningún problema hasta el último día.

Ahora tras tres meses de espera, me llegó una XBOX SERIES X y empezó toda una pesadilla. Cambios de resolución en el menú de inicio, congelaciones constantes y salidas de escritorio (especialmente con Cyberpunk). Finalmente comenzó a darme un error por el que los juegos crasheaban de distintas formas. En Warzone aparecían unos cuadrados negros que se extendían por toda la pantalla y no se veía nada, la ultima semana antes de mandarla al SAT había también como puntos blancos que parpadeaban en la imagen; en Resident Evil 7 aparecían defectos gráficos también muy raros, unos colores amarillos y rojos que se extendían. Grabé unos vídeos antes de enviarla por si acaso querían pruebas. (Probé a reiniciarla 3 veces de fábrica/1 de manera parcial, y ha cambiar de HDMI y de Televisor)

Otra cosa que muchos ya sabéis es que no puedes llamar a nadie, únicamente te comunicas por un chat con personas que viven en Sudamérica. Esto dificulta las cosas, para empezar tuve una duda con la empresa de envío (UPS cuando es desde España) y no me la supieron responder.

Supongo que me ha tocado la china, pero de 6 consolas que he comprado de MIcrosoft 4 han terminado en el SAT. Además pillé tres meses de Ultimate que supongo que no me renovarán. En fin, muy decepcionado, tristemente he de decir que esta es una marca con la que se me está haciendo difícil fidelizar.
4290 respuestas