[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@AKIRA_PAIN te comprendo, asi es dificil.

Yo mas que nada es la poco informacion que hay, es decir me dicen que es un error de software y vale, al menos lo se y lo solucionaran tarde o temprano.

Pero no dicen nada, y a unos les ocurre y a otros todo perfecto, pues termina cansando el tema y desmotivando la verdad.
¡Hola gente! Veréis tengo un problemilla con mi Series X.
Resulta que de vez en cuando el audio me pega petardeos, ya sea sacando el audio por mi receptor av, auriculares bluetooth o mi tv (LG C9)
En ningún momento se corta el audio solo hace pequeños petardeos cada 2-3 segundos y de vez en cuando no siempre.
¿A alguien más le ha pasado?
No sé si devolver la consola porque ahora mismo conseguir un reemplazo sería muy difícil.
Ojalá se problema de software..
¡Gracias!
Spartan94 escribió:¡Hola gente! Veréis tengo un problemilla con mi Series X.
Resulta que de vez en cuando el audio me pega petardeos, ya sea sacando el audio por mi receptor av, auriculares bluetooth o mi tv (LG C9)
En ningún momento se corta el audio solo hace pequeños petardeos cada 2-3 segundos y de vez en cuando no siempre.
¿A alguien más le ha pasado?
No sé si devolver la consola porque ahora mismo conseguir un reemplazo sería muy difícil.
Ojalá se problema de software..
¡Gracias!

No te preocupes, es generalizado al menos en mi grupo de amigos, incluso cuando alguien entra o sale de la party suceden los petardeos del audio, algo esta verde aun en el SO
Llevo unos días jugando al Forza Motorsport 7 por el Gamepass y ayer me dió por curiosear en las opciones de personalización de los coches (que es una cosa que no suelo usar).

El caso es que al darle a la opción de "Crear grupo de vinilos" la consola crasheó. Tuve que hacer un hard reset.
Lo volví a intentar y pasó lo mismo.

¿Es un problema de mi consola o es un fallo conocido del juego?
@AKIRA_PAIN Yo me encuentro en la misma situación que tu, estoy haciendo ruido en Twitter para pedir a XBOX un mejor servicio posventa.
Pues yo de momento llevo con la consola de salida y cero problemas, quitando una vez que me falló la sincronización de partidas y tuve que rehacer como una hora o así del Arkham Knight.

También tengo que decir que hasta ahora, aunque le he metido muchas horas, el 90% o más ha sido a juegos de One sin parche ni nada, que supongo que estarán ya bien testados y tal, quizás jugando versiones next-gen la consola dé más problemas.
En mi caso, desde que tengo la consola (25 de noviembre) he tenido tres apagados. Uno al arrancar al Hyperdot y otros dos estando en el escritorio.
Salidas al escritorio por errores en juegos me ha pasado más a menudo, de hecho desde la última actualización del Call of Duty me echa al escritorio en el primer arranque del juego (el Modern Warfare) y en el segundo arranque, ya me deja entrar. En este caso, por ejemplo, ocurre tras la última actualización del Call of Duty con el nuevo pack de texturas, antes nunca me había pasado, por lo que supongo que es un problema del juego. ¿A alguien más que le falla el Call of Duty desde la última actualización?
Shartrais escribió:@AKIRA_PAIN Yo me encuentro en la misma situación que tu, estoy haciendo ruido en Twitter para pedir a XBOX un mejor servicio posventa.


Me uno a tu lucha en Twitter! ánimo y espero que tengas de vuelta la consola cuanto antes.
Puede que sea el hombre con mas mala suerte del mundo? resulta que tengo 4 mandos de nueva generacion y en todos me falla el boton (Y) unos mas que otros pero en todos falla, hay que darle al centro de todo para que lo registre siempre. Los mandos son 3 negros y uno blanco de la series s, los demas son el ke me venia con la series x y 2 comprados en la ms store, no me creo que sea algo por software porque si no fallarian todos por igual y en mi caso fallan de manera diferente y todos testeados en xbox y pc
Buenas, este viernes harán dos semanas de que recibí la series x de reemplazo.
De momento sin apagados, todo ok salvo el primer juego que instalé que hizo un ruido el lector.
He probado el Assassins valhalla, no mucho tiempo porque solo puedo algunas noches y durante el día es imposible, de momento sin apagados, cruzaré los dedos
El mando se desconectó una vez, lo enchufé y conectó a la primera.
Por lo demás, perfecta, ultrasilenciosa y rápida, espero que dure mucho.
danyelastra escribió:Buenas, este viernes harán dos semanas de que recibí la series x de reemplazo.
De momento sin apagados, todo ok salvo el primer juego que instalé que hizo un ruido el lector.
He probado el Assassins valhalla, no mucho tiempo porque solo puedo algunas noches y durante el día es imposible, de momento sin apagados, cruzaré los dedos
El mando se desconectó una vez, lo enchufé y conectó a la primera.
Por lo demás, perfecta, ultrasilenciosa y rápida, espero que dure mucho.

Creo que lo del ruido del lector con el primer juego es normal.

Espero que vaya estupendamente
@AKIRA_PAIN Toma, por si quieres hacer RT: https://twitter.com/shartrais/status/13 ... 58976?s=21
Y si quieres hacer ruido tu también te apoyo.
Con este servicio posventa no se qué espera XBOX en España.
Alguien tiene problemas con la palanca izquierda ? Por ejemplo en el menu le doy hacia abajo y es como si le diese varias veces, baja dos o 3 pestañas de golpe, y en el teclado se nota mas , como va el mandar el mando a garantia me quedo sin mando un mes ? Gracias
@danyelastra me alegro muchoo, a mi me llego la ultima el miercoles pasado, y de momento ningún apagado.

Con el control se me ha salido varias veces al menu, pero segun lei y me dijeron es el juego que crashea y no la consola, aparte de partiditas rapidas a rocket y fifa no he probado otros juegos.

Espero depsues de mi mala suerte que lo del control sea de juego y la consola vaya bien, por cierto me hice insider , y de momento lo dejare hasta que estabilicen mas el sostema operativo
@Artorias 90 menos mal, me parece más lógico que si el juego crashea te saque al menú, dentro de lo malo, tiene más sentido que los apagados.
Me alegro mucho que te funcione, a ver si ya es la definitiva.
@harold walker supongo que lo del lector debe ser "normal" porque únicamente lo hizo instalando el primer juego y después de otros tantos no ha vuelto a hacerlo.
Gracias, eso espero, igualmente iré informando si hay novedades.

Pd: también me hice indiferente por si acaso.
Bueno después de ver y observar los apagados me queda clarísimo que es problema de software, me metí en el programa inside actualice la versión preliminar y se terminaron los apagones, hace 1 dia o 2 se volvió actualizar supongo con la oficial para todo el mundo pues vuelta a los apagados y es que me niego a mandarla viendo el resultado de gente que la manda.
Hola, muy buenas .. pues me he comprado esta semana la xbox series x, y me da fallos el conector de cable de red, pues solo tocar el cable de red cerca del puerto de la xbox se corta .. me he comprado un cable nuevo y he realizado varias pruebas, y persiste el fallo .. y no es problema del roter pues lo tengo todo bien ip y demás ( ip fija ), tampoco se observa la entrada del puerto mal, todas las patillas están bien .. muy raro, pero si dejo el cable de una posición hace contacto y se conecta bien, a la que toco el cable se desconecta .. antes tenia la xbox one x y ningún problema .. me parece que tendré que llevarla a reparar al sat ..

alguien sabe el tiempo que tardan ?

También agradecería cualquier consejo al respecto ...

Aparte de esto la consola me gusta mucho, muy rápida, silenciosa, el mando supercomodo ...

Saludos !!!
bhapho escribió:Bueno después de ver y observar los apagados me queda clarísimo que es problema de software, me metí en el programa inside actualice la versión preliminar y se terminaron los apagones, hace 1 dia o 2 se volvió actualizar supongo con la oficial para todo el mundo pues vuelta a los apagados y es que me niego a mandarla viendo el resultado de gente que la manda.


La situación es rocambolesca cuando menos. Mi Xbox Series X, comprada el día del lanzamiento, funciona perfectamente y durante infinitas horas con un buen montón de juegos (Cyberpunk 2077, Watch Dogs Legion, The Medium, Immortals, Sea of Thieves, Battlefield V, etc.) pero a las pocas semanas de tenerla comprobé que se apagaba con Forza Horizon 4, Gears Tactics y Grounded. Visto lo visto, me metí en el programa Xbox Insider para probar la primera build que venía a solucionar estos problemas (2011.201209-2330) y resultó que Forza Horizon 4 pasó de apagarme siempre la consola a los 15-30 minutos de partida a no apagarse y permitirme jugar durante sesiones de más de dos horas. Pero entonces Gears 5 dejó de funcionar correctamente y ahora era este título el que me apagaba la consola a los 15 minutos. En febrero probé otra build que venía a solucionar los problemas de apagados (2102.210205-1815) y aquí la cosa empeoró, Forza Horizon 4 volvió a apagarme la consola a los 15 minutos de sesión. Y llegamos a la build de esta semana (2103.210304-1945) que también prometía arreglar los dichosos apagados... pero va a ser que no. Ahora Forza Horizon 4 y Gears 5 aguantan unos 45-60 minutos sin apagar la consola. Es curioso como los tiempos siempre son casi clavados.

Yo también me niego a enviarla a Microsoft (de hecho, estos últimos tres meses he solicitado varias Xbox Series X mediante el programa Advanced Exchange y todas las que me han enviado han sido modelos reacondicionados que no estaba dispuesto a aceptar), quiero creer que en alguno momento conseguirán solucionarlo, pero empiezo a perder la fe... [qmparto]
A mí me pasa una cosa curiosa en Series X con Doom Eternal: como pulse el botón “select” poco después de cargar tras un punto de control, el juego me crashea sí o sí, tirándome al Dashboard. Lo he comprado 4 veces seguidas con idéntico resultado
pelochoman escribió:
bhapho escribió:Bueno después de ver y observar los apagados me queda clarísimo que es problema de software, me metí en el programa inside actualice la versión preliminar y se terminaron los apagones, hace 1 dia o 2 se volvió actualizar supongo con la oficial para todo el mundo pues vuelta a los apagados y es que me niego a mandarla viendo el resultado de gente que la manda.


La situación es rocambolesca cuando menos. Mi Xbox Series X, comprada el día del lanzamiento, funciona perfectamente y durante infinitas horas con un buen montón de juegos (Cyberpunk 2077, Watch Dogs Legion, The Medium, Immortals, Sea of Thieves, Battlefield V, etc.) pero a las pocas semanas de tenerla comprobé que se apagaba con Forza Horizon 5, Gears Tactics y Grounded. Visto lo visto, me metí en el programa Xbox Insider para probar la primera build que venía a solucionar estos problemas (2011.201209-2330) y resultó que Forza Horizon 4 pasó de apagarme siempre la consola a los 15-30 minutos de partida a no apagarse y permitirme jugar durante sesiones de más de dos horas. Pero entonces Gears 5 dejó de funcionar correctamente y ahora era este título el que me apagaba la consola a los 15 minutos. En febrero probé otra build que venía a solucionar los problemas de apagados (2102.210205-1815) y aquí la cosa empeoró, Forza Horizon 4 volvió a apagarme la consola a los 15 minutos de sesión. Y llegamos a la build de esta semana (2103.210304-1945) que también prometía arreglar los dichosos apagados... pero va a ser que no. Ahora Forza Horizon 4 y Gears 5 aguantan unos 45-60 minutos sin apagar la consola. Es curioso como los tiempos siempre son casi clavados.

Yo también me niego a enviarla a Microsoft (de hecho, estos últimos tres meses he solicitado varias Xbox Series X mediante el programa Advanced Exchange y todas las que me han enviado han sido modelos reacondicionados que no estaba dispuesto a aceptar), quiero creer que en alguno momento conseguirán solucionarlo, pero empiezo a perder la fe... [qmparto]

Lo de los apagados está siendo terrible, sobre todo por la actitud de Microsoft de barrer la mier.. bajo la alfombra y no colocarlo de una vez por todas en los problemas conocidos en su web. Esto es EOL, un foro de concurrencia media/baja de usuarios de habla hispana de determinado rango de edad, pero no se imaginan lo que está siendo reddit. Los apagados se cuentan por decenas de miles y siempre en los mismos juegos. Total que entras a la web de microsoft para comprarte una Series X y al informarte sobre los problemas conocidos te dicen que la consola no tiene más fallos que el apagado de los mandos y que están trabajando en ello, esto a mi entender, es sucio.

Otra cosa que me llama mucho la atención es que ciertas webs y revistas especializadas no hayan hecho ni una referencia al tema.

Lo ideal sería que te puedan proporcionar una unidad nueva, a nadie le hace gracia que a 4 meses de tener la consola te manden algo a lo que le han metido mano y ENCIMA que se siga apagando. Por lo que llevo leyendo, la gente está optando por no jugar a los juegos que apagan la consola por que temen que quede estropeada, pero no saben que eso no hace más que alimentar el problema ya que no obtiene la visibilidad que debería.

Saludos.
Copio el mensaje que he puesto en el hilo oficial:

Sabéis qué tal está saliendo la consola (Series X) en cuanto a control de calidad?

Por que los mandos vaya tela, tengo one x y compré un mando de series X y el primero de ellos los sticks fastidiados, pero es que el que me llega del sat, los botones se quedan como pegados al pulsar...


Pero... y la consola?

Está teniendo fallos a lo 360?
A lo one/S (apenas fallos)?
O a lo One X que las primeras versiones tuvieron muchos problemas con Hdd que petaban?

A mi me preocupa la comunicación con el sat, antes había teléfono y todo genial, pero ahora es inexistente y por twitter NI contestan las dudas, es indignante...

Graciass
radeonxt escribió:Copio el mensaje que he puesto en el hilo oficial:

Sabéis qué tal está saliendo la consola (Series X) en cuanto a control de calidad?

Por que los mandos vaya tela, tengo one x y compré un mando de series X y el primero de ellos los sticks fastidiados, pero es que el que me llega del sat, los botones se quedan como pegados al pulsar...


Pero... y la consola?

Está teniendo fallos a lo 360?
A lo one/S (apenas fallos)?
O a lo One X que las primeras versiones tuvieron muchos problemas con Hdd que petaban?

A mi me preocupa la comunicación con el sat, antes había teléfono y todo genial, pero ahora es inexistente y por twitter NI contestan las dudas, es indignante...

Graciass


Pues encima de tu mensaje tienes el principal problema de la consola junto al apagado del mando y fallo al pulsar algunos botones, que es el apagado de la propia consola.
Buenas!

Por aquí otro con problemas con la consola. Reservada en la tienda de Microsoft cuando se abrieron las reservas y recibida el día de salida.

Después de haber jugado unas 150h (Valhalla, Ori, Doom Eternal y CP 2077) el fin de semana pasado fui a encenderla para seguir con el Cyberpunk y la consola no encendía. Después de seguir todas las recomendaciones de la web de soporte (dejarla desconectada unos segundos y volver a probar, probar con otro cable/enchufe etc) la consola estaba totalmente muerta, no hacía ni amago de encender.

Antes de esto había tenido algún problema de desconexiones de mandos, y un carga y juega que no cargaba. Inicié los trámites en la web de MS y el martes envié la consola (con la etiqueta proporcionada por ellos) a Frankfurt mediante UPS.

Supongo que para dentro de unos 10 días la tenga de vuelta, espero que sea la misma consola reparada o en su defecto una nueva, no me haría gracia pagar por una consola nueva para que te dure 4 meses y luego te encasqueten una refurbished.

Ya os contaré cómo termina la historia.
@Also Ojalá te tarde 10 días. A mi me tardó 33 días, me dijeron que me mandaban una nueva y era la misma con el mismo número de serie y el mismo problema.
Shartrais escribió:@Also Ojalá te tarde 10 días. A mi me tardó 33 días, me dijeron que me mandaban una nueva y era la misma con el mismo número de serie y el mismo problema.


Pues mala señal, la verdad es que es la primera vez que tengo problemas así con una consola o producto similar y me toca enviarlo y estar tanto tiempo sin él. La verdad es que me da rabia porque quería darle caña el fin de semana que viene (que en Madrid al menos es festivo el viernes) al CP y algún juego de Bethesda de los que han metido nuevos al Game Pass.

Esta semana supongo que si todo va bien me den alguna pista, si no es así, les empezaré a "acosar".
Hola!ayer me llego la Series X y tengo una duda....He instalado unos juegos con disco y ningun problema,en cambio con el disco de instalacion del red dead 2 el lector hace un ruido muy raro....le ha pasado a alguen mas???
djmitsu escribió:Hola!ayer me llego la Series X y tengo una duda....He instalado unos juegos con disco y ningun problema,en cambio con el disco de instalacion del red dead 2 el lector hace un ruido muy raro....le ha pasado a alguen mas???

A mí me pasó con el PES 2021 y con otros juegos casi nada se ruido. Yo creo que no es preocupante
Pues al final tocó mandarla ayer se apagó y no encendió más y del mismo rebote la mandé del tiron porque tenía la pegatina y el envío ese de 10 euros se sabe si tarda mucho con ese envío en recibirla ellos claro.
harold walker escribió:
djmitsu escribió:Hola!ayer me llego la Series X y tengo una duda....He instalado unos juegos con disco y ningun problema,en cambio con el disco de instalacion del red dead 2 el lector hace un ruido muy raro....le ha pasado a alguen mas???

A mí me pasó con el PES 2021 y con otros juegos casi nada se ruido. Yo creo que no es preocupante


Si,yo creo que es el disco (aunque esta impoluto la verdad...)estara defectuoso o yo q se.....a ver si le ha pasado a alguen mas
A mí me ha crasheado la Series X al conectar los cascos nuevos. Los he encendido en mitad de una partida y se me ha apagado la videoconsola, quedándose el mando encendido. Hasta ahora me habían crasheado un par de juegos tirándome al Dashboard, pero nunca se me había apagado la consola
harold walker escribió:A mí me ha crasheado la Series X al conectar los cascos nuevos. Los he encendido en mitad de una partida y se me ha apagado la videoconsola, quedándose el mando encendido. Hasta ahora me habían crasheado un par de juegos tirándome al Dashboard, pero nunca se me había apagado la consola


La interfaz esta verdísima con la series x lo de los apagados no es ni medio normal. La mia llegó esta mañana al sat , espero tenerla de vuelta la semana q viene .
Buenas compis,

Disculpad si se ha preguntado antes, he pedido la reparación/substitución del mando (series s) ya que el bumper derecho no funciona muy bien en la web de Microsoft, he recibido un correo con un enlace "roto" para su embalaje.

Imagino que tiene que ir el controlador sin batería y con la tapa trasera ... alguien ha tenido que pasar por el mismo proceso?

Un saludo
Artorias 90 escribió:@danyelastra me alegro muchoo, a mi me llego la ultima el miercoles pasado, y de momento ningún apagado.

Con el control se me ha salido varias veces al menu, pero segun lei y me dijeron es el juego que crashea y no la consola, aparte de partiditas rapidas a rocket y fifa no he probado otros juegos.

Espero depsues de mi mala suerte que lo del control sea de juego y la consola vaya bien, por cierto me hice insider , y de momento lo dejare hasta que estabilicen mas el sostema operativo


pasa igual en PC me crashea el puto juego, al parecer es cierto que xbox tiene w10 retocado... [360º]
No sé que pasa pero puedo entrar al Gamepass sin problemas pero la Microsoft Store me pone que algo ha salido mal y abajo a la derecha el Código de error.

CV:DZMDhg42jaozpyK9wq/7tF.650

Alguien puede echarme una mano?
@J_Aimar Fallo generalizado, tranquilo. Ya estarán trabajando en ello, no pueden permitirse que alguien vaya decidido a comprar algo desde la consola y no poder hacerlo.
Love Lotion escribió:@J_Aimar Fallo generalizado, tranquilo. Ya estarán trabajando en ello, no pueden permitirse que alguien vaya decidido a comprar algo desde la consola y no poder hacerlo.


Vale. Me he puesto a toquetear cosas pensando que era cosa mia. Al menos con la tonteria me he puesto el dmz y la nat abierta que siempre me da pereza xD

Muchas gracias compañero.
Bueno vengo a comentar despues de 3 meses con la series s dandole bastante caña, ahora mismo jugando se me a quedado la imagen congelada y a los 10 seg la consola se ha apagado, me he cagado y todo.
Luego la he enchufado y a arrancado a la primera pero ya me a dejado con la mosa detras la oreja, mirare que tal va y si no pedire un cambio a amazon.
De todas formas ya la he apahado y la dejare descansar un poco y a ver que tal mañana, espero que sea algo puntual.
Buenas tardes, me pasa algo raro con mi Serie X y me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar.

La consola funciona bien, ningun problema en ese sentido, pero ya van un par de dias que me levanto por la mañana y los ventiladores estan activados echando el viento fuera (por lo que me da que empiezan en algun momento de la noche). La consola está en inicio rápido, pero los dias que ha pasado esto, no la he usado.

La ventilacion no para, de hecho tengo que desconectarla de la corriente y volver a enchufarla. Si usas la consola luego todo funciona bien, pero me escama esta ventilacion sin venir a cuento, sobretodo dias que la consola ha estado apagada.

PD: Cuando se pone a ventilar, la luz de Xbox esta apagada tambien, no es que se haya encendido sola. Y la consola al tocarla esta helada, no se aprecia calentamiento por ninguna de sus zonas.

Gracias por la ayuda!
Razielus escribió:Buenas tardes, me pasa algo raro con mi Serie X y me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar.

La consola funciona bien, ningun problema en ese sentido, pero ya van un par de dias que me levanto por la mañana y los ventiladores estan activados echando el viento fuera (por lo que me da que empiezan en algun momento de la noche). La consola está en inicio rápido, pero los dias que ha pasado esto, no la he usado.

La ventilacion no para, de hecho tengo que desconectarla de la corriente y volver a enchufarla. Si usas la consola luego todo funciona bien, pero me escama esta ventilacion sin venir a cuento, sobretodo dias que la consola ha estado apagada.

PD: Cuando se pone a ventilar, la luz de Xbox esta apagada tambien, no es que se haya encendido sola. Y la consola al tocarla esta helada, no se aprecia calentamiento por ninguna de sus zonas.

Gracias por la ayuda!


Si está en inicio rápido te diría que es normal, puesto que en ese modo de energía tanto los juegos como las aplicaciones que tengas instaladas, la consola, todo se actualiza de manera automática. No se enciende la luz del botón ni nada, se activa, hace lo que tiene que hacer y al rato vuelve a apagarse. Que alguien te lo confirme, pero así es tanto en mi One X como en mi SS.
Lo que yo no haría es desconectarla de la corriente estando en inicio rápido, si quieres desconectarla de la corriente hazle un apagado completo, o si no quieres que actúe en segundo plano, apaga del todo y listo.
@Razielus en inicio rápido está encendida en modo ahorro y consumiendo electricidad (creo recordar que unos 10w).

Si quieres desenchufarla debes cambiarla de modo o hacer un apagado completo.
Os pasa que cuando se enciende la SX hace un ruido sordo justo cuando el ventilador empieza a girar, me he fijado que hace un amago de empezar a girar como si detectase tension y al instante empieza a girar normal.
Alfgar79 escribió:
Razielus escribió:Buenas tardes, me pasa algo raro con mi Serie X y me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar.

La consola funciona bien, ningun problema en ese sentido, pero ya van un par de dias que me levanto por la mañana y los ventiladores estan activados echando el viento fuera (por lo que me da que empiezan en algun momento de la noche). La consola está en inicio rápido, pero los dias que ha pasado esto, no la he usado.

La ventilacion no para, de hecho tengo que desconectarla de la corriente y volver a enchufarla. Si usas la consola luego todo funciona bien, pero me escama esta ventilacion sin venir a cuento, sobretodo dias que la consola ha estado apagada.

PD: Cuando se pone a ventilar, la luz de Xbox esta apagada tambien, no es que se haya encendido sola. Y la consola al tocarla esta helada, no se aprecia calentamiento por ninguna de sus zonas.

Gracias por la ayuda!


Si está en inicio rápido te diría que es normal, puesto que en ese modo de energía tanto los juegos como las aplicaciones que tengas instaladas, la consola, todo se actualiza de manera automática. No se enciende la luz del botón ni nada, se activa, hace lo que tiene que hacer y al rato vuelve a apagarse. Que alguien te lo confirme, pero así es tanto en mi One X como en mi SS.
Lo que yo no haría es desconectarla de la corriente estando en inicio rápido, si quieres desconectarla de la corriente hazle un apagado completo, o si no quieres que actúe en segundo plano, apaga del todo y listo.


Gracias por la respuesta compañero!

Pues voy a probar así, apagandola por completo (no habia caido en no quitarla de la corriente [tomaaa] )

Gracias tambien por los consejos @MMiX !
Ya me han avisado los de MS, mi consola está de camino (aunque según UPS, aún no lo han recogido).

El número de serie es diferente, por lo que no es mi consola, queda ver si es una refurbished o una totalmente nueva.

Un saludo.
@miliko_one Es muy probable que ese "ruido sordo" al encenderla sea el lector para comprobar si hay un disco dentro. Si no lo hay, hace un ruidito como de un pedo.
No se si es una avería o es cosa del software.

Tengo la consola en modo inicio inmediato y cada vez que voy a jugar a un juego ( desde el QR) una vez en el menú de este no reacciona a los botones del mando, solo funciona el botón guía.

Reinicio la consola y todo funciona perfectamente
@Also Pues parecen buenas noticias, enhorabuena.
Buenas, quería hacer mi pequeño aporte ya que no he encontrado nada por internet acercada de esto...
Suelo tener la series X conectada por cable siempre, a través de un PLC.
Hoy hemos probado a conectar un cable directamente desde el router a la consola, esperando una mejora notable de velocidad y aprovechar los 1000 gbs que tengo de bajada.
Mi sorpresa viene cuando la consola reconocía el cable de red conectado pero no tenía tráfico de datos. Ralladísimo, conecto ese cable al PC y veo que efectivamente tengo internet y puedo navegar sin problemas.

Pensaba que me había cargado el puerto de Ethernet de la consola sinceramente, tras reiniciar router, consola, los PLCs, probar varios cables, la consola no era capaz de tener conexión mediante cable.

Como último recurso, he decidido resetear la consola con los valores de fábrica y finalmente me ha detectado el cable y he tenido tráfico de datos.

Sinceramente rarísimo esto que me ha pasado la verdad, no entiendo nada pero espero que si alguna vez os ocurre, no entréis en pánico como yo, que ya estaba contactando con Amazon para usar la garantía... [+risas]
Me mandaron la consola esta mañana supongo que llegará mañana número de serie nuevo veremos que nos mandan.
Saludos,
Me acaba de pasar que he desconectado el HDR10 en la consola para jugar a un juego y luego al querer habilitarlo otra vez, no me deja, la opción está oscurecida. El HDR en la tele funcionaba antes y luego he hecho pruebas con YouTube y Netflix y el HDR funciona.

He apagado completamente la consola (hasta desenchufadola de la corriente) y también he cambiado de entrada HDMI y me pasa lo mismo.

Añado que estoy en las betas del sistema.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Hola a todos, yo tengo la series x un día antes de que saliera, no he tenido ningún apagón pero sí que tengo un problema y no parece generalizado, en el warzone cuando estoy en los interiores sobre todo, en la pantalla salen cosas parpadeantes blancas, son como cuadrados chicos, es muy raro por k tengo instalados 13 juegos y en ninguno le pasa eso, a alguien más le ha pasado? Más que nada me gustaría saber si es software o hardware para enviarla o no.
PD: He probado de todo, cambio HDMI, cambio de tele por monitor, cambiar ajustes de vídeo sin resultado
4293 respuestas