[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?

A mi me paso una vez eso mismo a los pocos días de tenerla (de lanzamiento). No me ha vuelto a pasar.
gona escribió:
Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?

A mi me paso una vez eso mismo a los pocos días de tenerla (de lanzamiento). No me ha vuelto a pasar.


Lo mismo? No iba ningun disco hasta que apagaste y encendiste? Que podria ser, crees que fallo del lector o algo ocasional?
Buenas, tengo la consola desde hace poco menos de una semana y no puedo estar mas contento, todo funciona bien excepto el siguiente fallo, la consola no enciende la primera vez, me explico, tanto desde el mando como dandole al botón de la consola, se enciende y se apaga, luego le vuelvo a dar al botón y se enciende y todo funciona perfectamente, os ha pasado? no sé si será de software o hardware y me tiene un poco asustado, pense que podría ser del arc pero probé con él y sin él y el resultado es el mismo.
Artorias 90 escribió:
gona escribió:
Artorias 90 escribió:Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?

A mi me paso una vez eso mismo a los pocos días de tenerla (de lanzamiento). No me ha vuelto a pasar.


Lo mismo? No iba ningun disco hasta que apagaste y encendiste? Que podria ser, crees que fallo del lector o algo ocasional?

Eso es, probé con varios discos y no cogía ninguno.luego reinicie y ya iban todos bien.
Me dejó mosqueado, pero no me ha vuelto a pasar más...

Una pregunta para los que hayan tenido que solicitar reemplazo del mando. Yo lo acabo de hacer porque se me quedaba enganchado el gatillo, he rellenado el formulario, lo he enviado y me ha salido que se ha creado correctamente la solicitud, pero no he recibido ningún correo ni nada para confirmarlo... ¿es normal?
Hola! Series x comprada hace nada, día 14/12, recibida sobre el 18/19 y abierta el 25.
Hoy se ha apagado a mis hijos jugando al gears 5, no se encendía con el mando, así que hemos encendido desde el botón físico.
Al rato jugando yo al call of the sea se ha vuelto a apagar, la he encendido también del botón físico, ha vuelto a apagarse al poco, repito operación vuelve a apagarse, le desconecto el cable unos segundos, enciendo, se vuelve a apagar, vuelvo a desconectar más rato y al encender sí que la he tenido un rato en marcha para apagarla yo mismo después.
Debo mencionar que la consola vino con un pequeño golpe en la esquina frontal derecha un poco más abajo de la línea del botón de encendido de un milímetro aproximadamente que vi yo mismo cuando la iba a conectar, no le di mayor importancia porque es un golpe pequeño, pero da rabia comprarla nueva y sacarla de la caja con un toque ya dado.
No creo que tenga nada que ver y supongo que el apagado es por software, pero estaré al tanto por si acaso debo mandarla a reparar (espero que no me digan que el golpe es cosa mía) o si se arregla con alguna actualización.
danyelastra escribió:Hola! Series x comprada hace nada, día 14/12, recibida sobre el 18/19 y abierta el 25.
Hoy se ha apagado a mis hijos jugando al gears 5, no se encendía con el mando, así que hemos encendido desde el botón físico.
Al rato jugando yo al call of the sea se ha vuelto a apagar, la he encendido también del botón físico, ha vuelto a apagarse al poco, repito operación vuelve a apagarse, le desconecto el cable unos segundos, enciendo, se vuelve a apagar, vuelvo a desconectar más rato y al encender sí que la he tenido un rato en marcha para apagarla yo mismo después.
Debo mencionar que la consola vino con un pequeño golpe en la esquina frontal derecha un poco más abajo de la línea del botón de encendido de un milímetro aproximadamente que vi yo mismo cuando la iba a conectar, no le di mayor importancia porque es un golpe pequeño, pero da rabia comprarla nueva y sacarla de la caja con un toque ya dado.
No creo que tenga nada que ver y supongo que el apagado es por software, pero estaré al tanto por si acaso debo mandarla a reparar (espero que no me digan que el golpe es cosa mía) o si se arregla con alguna actualización.


Lo mismo que comenté hace unos días en este hilo, algunas consolas se apagan al ejecutar ciertos juegos y Microsoft está intentando arreglarlo con actualizaciones de software. En mi caso, mi Series X se apagaba con Tetris Effect y Gears Tactics pero después de actualizar la consola a la última build del programa insiders (2011.201209-2330) dejó de hacerlo. La parte negativa es que ahora se apaga con Forza Horizon 4. [sonrisa] Si no tienes problemas con otros juegos y puedes permitirte esperar, yo te recomendaría esperar hasta que Microsoft de por solucionados los problemas de apagados.
Azzazel escribió:
danyelastra escribió:Hola! Series x comprada hace nada, día 14/12, recibida sobre el 18/19 y abierta el 25.
Hoy se ha apagado a mis hijos jugando al gears 5, no se encendía con el mando, así que hemos encendido desde el botón físico.
Al rato jugando yo al call of the sea se ha vuelto a apagar, la he encendido también del botón físico, ha vuelto a apagarse al poco, repito operación vuelve a apagarse, le desconecto el cable unos segundos, enciendo, se vuelve a apagar, vuelvo a desconectar más rato y al encender sí que la he tenido un rato en marcha para apagarla yo mismo después.
Debo mencionar que la consola vino con un pequeño golpe en la esquina frontal derecha un poco más abajo de la línea del botón de encendido de un milímetro aproximadamente que vi yo mismo cuando la iba a conectar, no le di mayor importancia porque es un golpe pequeño, pero da rabia comprarla nueva y sacarla de la caja con un toque ya dado.
No creo que tenga nada que ver y supongo que el apagado es por software, pero estaré al tanto por si acaso debo mandarla a reparar (espero que no me digan que el golpe es cosa mía) o si se arregla con alguna actualización.


Lo mismo que comenté hace unos días en este hilo, algunas consolas se apagan al ejecutar ciertos juegos y Microsoft está intentando arreglarlo con actualizaciones de software. En mi caso, mi Series X se apagaba con Tetris Effect y Gears Tactics pero después de actualizar la consola a la última build del programa insiders (2011.201209-2330) dejó de hacerlo. La parte negativa es que ahora se apaga con Forza Horizon 4. [sonrisa] Si no tienes problemas con otros juegos y puedes permitirte esperar, yo te recomendaría esperar hasta que Microsoft de por solucionados los problemas de apagados.


Realmente creo que es error de software como tú dices, ya que la consola no hace ni un ruido ni nada extraño, pero es como si fallase algo en algún momento puntual y se apague.
Esta misma tarde hemos estado jugando sin ningún problema.
Incluso creo que el juego call of the sea necesita actualizarse para corregir algún detalle como carga de sombras o reflejos que he visto algún bug jugándolo.
De momento espero que no vaya a más y lo corrijan prontito.
No os engañéis. Por software puedes tener un apagado puntual en un momento dado, pero cuando una misma consola se apaga en juegos distintos en poco tiempo, y más viendo que nos está pasando a mucha gente, es un problema de hardware muy claro. Desconfiad de las actualizaciones de software que podrían estar enmascarando un problema de calentamiento reduciendo frecuencias de procesador o GPU.
DarkDream escribió:No os engañéis. Por software puedes tener un apagado puntual en un momento dado, pero cuando una misma consola se apaga en juegos distintos en poco tiempo, y más viendo que nos está pasando a mucha gente, es un problema de hardware muy claro. Desconfiad de las actualizaciones de software que podrían estar enmascarando un problema de calentamiento reduciendo frecuencias de procesador o GPU.


Yo la mia la mandé al SAT y me la devolvieron sin hacerle nada, solo un reset de fábrica que ya había hecho yo en casa, claro. No tenía nada decían, pero la consola seguía colgandose en cada juego a los pocos minutos, injugable, asi que tramité un reemplazo y ahi la tengo de camino a Alemania. Mientras tanto, mi hermano me ha dejado la suya, y estoy jugando a los juegos que quería sin ningún cuelgue, con mi cuenta, con la misma configuración y por fin disfrutando de la consola... No sé, pero habra errores de software, pero imagino que serán para todos, no para unos si y otros no. La mia me salió MALA, averiada, y encima no lo detectan en el sat y he tenido que enviarla dos veces con el consecuente tiempo sin consola.
Yo al final devolveré la mia hoy, es raro porque iba todo absolutamente perfecto ningún cuelgue ni nada, pero eso de que se encienda solo a la segunda, como esta dentro de los 14 días espero que no me den problemas en cambiarla por una nueva y creo que tienen stock espero no quedarme mucho tiempo sin consola, espero que la siguiente venga perfecta.
Una duda. Tengo la Series S y me he dado cuenta que por navegando por el dashboard de forma normal (moviéndose por sus opciones, pestañas, etc) he notado un ligero petardeo en el sonido que aunque no es en cada movimiento sí que es algo frecuente. Eso es normal? Tampoco es preocupante pero está ahí.
Mi XsX murió. Paso a detallar lo que sucedió:

- Fallo en la instalación del último firmware.
- Imposible volver a modo de fábrica y/o instalar ultimo firmware por usb, tal como me recomendó el servicio técnico de M$.
- Al reiniciar la consola, la pantalla se mantenía siempre en negro.
- La televisión no reconoce su presencia pese a cambiar de cable hdmi e incluso conectar el mismo en los tres puertos HDMI restantes de la tv.
- Se prueba, sin éxito, en otra dos tv y con distintos cables hdmi para descartar que el problema fuera de la tv y no de la consola.

Al final, el Corte Inglés me devolvió el dinero. Es una pena, porque tenía puestas muchas ilusiones en la que se supone es la mejor consolar de M$. Esperaré unos meses para comprar otra, si alguna vez vuelve a ver stock. Saludos, y gracias por las recomendaciones recibidas
DarkDream escribió:No os engañéis. Por software puedes tener un apagado puntual en un momento dado, pero cuando una misma consola se apaga en juegos distintos en poco tiempo, y más viendo que nos está pasando a mucha gente, es un problema de hardware muy claro. Desconfiad de las actualizaciones de software que podrían estar enmascarando un problema de calentamiento reduciendo frecuencias de procesador o GPU.


No es engañarse, no todos los casos son iguales. Como decía, mi consola sólo ha fallado con tres juegos y dos de ellos dejaron de hacerlo tras una actualización que traía algunas mejoras para evitar esos apagados aleatorios. Pensar que hayan podido introducir una especie de downclock selectivo que se activa justo en los juegos que me fallaban a mí puede también entrar en la categoría de sugestionarse o engañarse a uno mismo. :p

No podemos asumir que sea algo exclusivamente relacionado con hardware o algo relacionado con el software, menos aún en todos los casos. Mi recomendación, como decía y siempre que la consola no falle en muchos juegos, es esperar hasta que Microsoft de por solucionados estos problemas. Si después sigue fallando, al servicio técnico de cabeza y ya está. O cambiarla directamente en tienda si todavía estás en los primeros 14 días. Pero enviarla al servicio técnico y exponerte a recibir una unidad reacondicionada (lo están haciendo) que además también puede fallar, visto lo visto, no me parece la mejor opción ahora mismo. Tener una consola de 500€ que no funciona correctamente es inaceptable, pero que te envíen una refurbished manoseada de sustitución también lo es (por experiencia propia).
Lo primero decir que es una faena ( por no decir algo más malsonante ) que te compres una consola con toda la ilusión del mundo y te de problemas o se te rompa , pero en TODO equipo hay un porcentaje que sale defectuoso , afortunadamente suele ser menos de un 3% del total y esto es asumible x todas las compañías , yo mismo cuando compre la ONE sufrí la rotura del lector , y me tocó llevarla a la tienda y cambiarla x otra que aún sigue funcionando a la perfección tras horas y horas de uso , es una faena pero en todo hardware pasan estas cosas y hay que asumirlo , yo y mi hijo tenemos la SERIES X desde el día 10/11 y nos va a los dos a la perfección sin ningún fallo ni cuelgue ni crasheo y le hemos dado los dos pero bien , pasándonos ambos call of duty , assasins creed valhala, ciberpunk, y jugando cada día al tetris, al pubg y demás títulos , vamos que lleva tralla y perfecto , mucho ánimo a los que tenéis problemas y espero que se solucionen y podáis disfrutar de las máquinas de nueva generación que ambas están muy muy bien , un saludo
Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...

Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/

Alguien sabe que solución está dando Microsoft?
No tengo la Xbox series X pero me huelo que los problemas que algunos teneis de apagado aleatorio tienen algo que ver con el HDMI CEC. Probad a apagarlo encenderlo tanto en TV como en la propia consola. Me pasaba algo parecido con la xbox one y Tv Samsung, y es el CEC que está mal implementado en ambas.
Por ejemplo da igual lo que ponga en configuraciones que como encienda el tv y esté puesto el input HDMI de la consola, me la enciende, a veces si la enciendes justo antes de que la TV mande el comando de encendido lo que hace es apagarla, y cosas así.
Probad esas configs, quizás se os arregle algo.
Saludos.
Vengo a dar el parte de hoy: le hemos dado bastante caña, distintos juegos (gears/fortnite/star wars battlefront 2/Minecraft/battletoads/call of the sea/no sé si me dejo algo más) y sin problema de apagado ni nada raro.
Espero que siga así los próximos días.
Hola chavales, os cuento el fallo que me pasa, soy insider y no se si tendrá que ver, o es habitual: de vez en cuando y sin previo aviso se me desconecta el mando, se pone a parpadear el botón de Xbox y me dice que no está conectado. Única solución hasta hoy quitar las pilas y volverlas a poner, pero desde hoy ni eso funciona, tengo que resetear la consola, encenderla desde el botón de la misma y luego encender mando!
McManuman escribió:Hola chavales, os cuento el fallo que me pasa, soy insider y no se si tendrá que ver, o es habitual: de vez en cuando y sin previo aviso se me desconecta el mando, se pone a parpadear el botón de Xbox y me dice que no está conectado. Única solución hasta hoy quitar las pilas y volverlas a poner, pero desde hoy ni eso funciona, tengo que resetear la consola, encenderla desde el botón de la misma y luego encender mando!


Hola! No sé si puede ser tu caso, pero en la Xbox one si tenías una Nintendo switch cerca te hacía interferencias en la conexión del mando, se desconectaban continuamente.
También revisa si el mando está actualizado (supongo que sí lo está, pero revísalo).
También prueba a enchufar el mando a la consola a ver qué hace.
danyelastra escribió:
McManuman escribió:Hola chavales, os cuento el fallo que me pasa, soy insider y no se si tendrá que ver, o es habitual: de vez en cuando y sin previo aviso se me desconecta el mando, se pone a parpadear el botón de Xbox y me dice que no está conectado. Única solución hasta hoy quitar las pilas y volverlas a poner, pero desde hoy ni eso funciona, tengo que resetear la consola, encenderla desde el botón de la misma y luego encender mando!


Hola! No sé si puede ser tu caso, pero en la Xbox one si tenías una Nintendo switch cerca te hacía interferencias en la conexión del mando, se desconectaban continuamente.
También revisa si el mando está actualizado (supongo que sí lo está, pero revísalo).
También prueba a enchufar el mando a la consola a ver qué hace.


Gracias por la respuesta. Pues la verdad es que tengo una switch en la balda de abajo, pero ha estado desde el primer día...pero podría saber. Los mandos sí los tengo actualizados. [mad]
Se me ha apagado del todo por primera vez la Series S y eso que estaba navegando por el Edge. Xdxd.

Como no pone error alguno pues poca conclusión puedo sacar. Al tercer día me ha pasado, espero que no se torne habitual.
Buenas, sobre mi problema que al encender la xbox no me leia ningun disco, alguien me puede probar una cosa??

Con la consola apagafa y un disco de juego dentro, encender la consola dandole al boton de expulsar disco ( el disco saldra y se metera automaticamente) y la condola se iniciara, al iniciarse no esta el disco en pantalla como si no estuviera dentro o leido.

Alguien me lo puede mirar?
Loserkid escribió:
Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...

Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/

Alguien sabe que solución está dando Microsoft?


Microsoft no se, pero yo eso lo solucione en el mando de la One X echándole con un spray de limpiador de contactos.
Se suele meter “mierdecilla” donde finaliza el recorrido y en los muelles laterales.
Lo suyo sería desmontar y limpiar con alcohol isopropilico, pero el limpiador de contactos también es inocuo y no produce cortos en la placa.
Yo le di un par de “disparos” en los laterales y en el hueco que queda al pulsar el gatillo, luego lo deje secar/evaporar unos minutos y se solucionó.
xixonudo escribió:
Loserkid escribió:
Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...

Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/

Alguien sabe que solución está dando Microsoft?


Microsoft no se, pero yo eso lo solucione en el mando de la One X echándole con un spray de limpiador de contactos.
Se suele meter “mierdecilla” donde finaliza el recorrido y en los muelles laterales.
Lo suyo sería desmontar y limpiar con alcohol isopropilico, pero el limpiador de contactos también es inocuo y no produce cortos en la placa.
Yo le di un par de “disparos” en los laterales y en el hueco que queda al pulsar el gatillo, luego lo deje secar/evaporar unos minutos y se solucionó.

Pues yo he tenido varios mandos de One y a ninguno le ha pasado eso, y el mío está nuevo casi sin usar, y lo guardo en un cajón. Dudo que haya podido entrarle nada.

La sensación es esta, si juego a un juego de coches que hay que dejar el gatillo pulsado, al principio va bien, pero tras un rato empieza a quedarse pegado al soltarlo.
Yo paso de intentar limpiarlo yo, he pedido reemplazo del mando. Lo que no se es cuando contactaran conmigo porque hace dos días ya y no me han escrito al respecto
Artorias 90 escribió:Buenas, sobre mi problema que al encender la xbox no me leia ningun disco, alguien me puede probar una cosa??

Con la consola apagafa y un disco de juego dentro, encender la consola dandole al boton de expulsar disco ( el disco saldra y se metera automaticamente) y la condola se iniciara, al iniciarse no esta el disco en pantalla como si no estuviera dentro o leido.

Alguien me lo puede mirar?

Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo

Pero solo si hago lo que dices, encenderla pulsando el botón de extraer disco (no sabía que se podía encender así) no lo detecta. Si la enciendo con el mando y el disco dentro, sin problemas
ForzaThor escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, sobre mi problema que al encender la xbox no me leia ningun disco, alguien me puede probar una cosa??

Con la consola apagafa y un disco de juego dentro, encender la consola dandole al boton de expulsar disco ( el disco saldra y se metera automaticamente) y la condola se iniciara, al iniciarse no esta el disco en pantalla como si no estuviera dentro o leido.

Alguien me lo puede mirar?

Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo

Pero solo si hago lo que dices, encenderla pulsando el botón de extraer disco (no sabía que se podía encender así) no lo detecta. Si la enciendo con el mando y el disco dentro, sin problemas

Muchas gracias , debe ser algo normal entonces.
Artorias 90 escribió:
ForzaThor escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, sobre mi problema que al encender la xbox no me leia ningun disco, alguien me puede probar una cosa??

Con la consola apagafa y un disco de juego dentro, encender la consola dandole al boton de expulsar disco ( el disco saldra y se metera automaticamente) y la condola se iniciara, al iniciarse no esta el disco en pantalla como si no estuviera dentro o leido.

Alguien me lo puede mirar?

Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo

Pero solo si hago lo que dices, encenderla pulsando el botón de extraer disco (no sabía que se podía encender así) no lo detecta. Si la enciendo con el mando y el disco dentro, sin problemas

Muchas gracias , debe ser algo normal entonces.

Estaría bien que más gente haga la prueba porque es muy raro esto. A mi también me pasa
gona escribió:
Artorias 90 escribió:
ForzaThor escribió:Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo

Pero solo si hago lo que dices, encenderla pulsando el botón de extraer disco (no sabía que se podía encender así) no lo detecta. Si la enciendo con el mando y el disco dentro, sin problemas

Muchas gracias , debe ser algo normal entonces.

Estaría bien que más gente haga la prueba porque es muy raro esto. A mi también me pasa

Esta claro que es algún fallo de sofware que se solucionará
gona escribió:
Artorias 90 escribió:
ForzaThor escribió:Lo acabo de probar, y efectivamente al encenderse no detecta el disco. Lo he sacado y vuelto a meter y listo

Pero solo si hago lo que dices, encenderla pulsando el botón de extraer disco (no sabía que se podía encender así) no lo detecta. Si la enciendo con el mando y el disco dentro, sin problemas

Muchas gracias , debe ser algo normal entonces.

Estaría bien que más gente haga la prueba porque es muy raro esto. A mi también me pasa


Hola! He pulsado el botón de extraer disco sin la consola puesta en su HDMI, ha salido y vuelto a entrar, he puesto su HDMI y seleccionado mi usuario. Automáticamente se ha iniciado el juego.
Previamente con la tele en el HDMI de la consola he pulsado y se ha encendido sacando el juego pero ya está (no lo ha vuelto a meter).
Tampoco sé si os quedáis pulsando varios segundos o encendeis dando pulsación corta.

Por otro lado hoy hemos jugado también bastante (Minecraft/fortnite/Destiny 2/stranger things 3/un juego del pass "cave máster" o algo asi/Batman Arkham) y no se ha apagado en ningún momento, cruzo dedos.
A mi , la mayoria de las veces se me queda tonto el lector y no lee por mas que saque y meta el disco y tengo que reiniciar
Buenas acabo de contactar con el SAT, por primera vez y no se muy bien como funciona esto. Resulta que mi mando de las Series esta empezando a fallar por todos lados, el conector jack ya no funciona, el botón select solo funciona a veces y la cruceta y el botón RB hacen muchísimo ruido al apretarlo. Aparte de que la vibración es muy ruidosa. Lo que quería saber es si todos estos problemas los solucionan y me devuelven mi mando o si van a mandarme un mando nuevo?
Gracias
Buenas, alguien ha tenido problemas con las descargas en la series x
Yo en la mia
tanto por lan como por wifi se me corta la descarga todo el tiempo, de momentos descarga a todo lo que mi coneccion da y a los segundos va bajando hasta quedar en 0
Alguien mas ha tenidoun problema parecido.
Juanluis1984 escribió:Hola a todos,

Después de 3 días probando diferentes configuraciones desde que me llegó y mas cosas para descartar, sigue con los mismos fallos pantallazo verde constantes y crasheo (sobretodo en cyberpunk) y los juegos del gamepass me apagan la consola, al problema de desincronizacion del mando le doy mínima importancia con los otros que tengo. Así que contactaré con el SAT el lunes porque hoy me ha sido imposible. Por si sirve de algo la mia es del 6-OCT-20. Si alguno ha tenido alguno y ha podido solucionarlo, le agradecería que me dijera algo. Me alegro por todos los que no os de problemas y por los que los tengáis os lo arreglen pronto. Saludos!!!


Pues nunca me habia pasado y desde ayer dos veces jugando al gears 5
Abierta hace dos días y se apaga 4 veces sonando un "Click" fuerte cada vez que se apaga, proceso de devolución. Y luego dicen algunos que no falla, con la ilusión que teníamos en casa y me tiene que tocar
Snatcher84 escribió:Abierta hace dos días y se apaga 4 veces sonando un "Click" fuerte cada vez que se apaga, proceso de devolución. Y luego dicen algunos que no falla, con la ilusión que teníamos en casa y me tiene que tocar


X o S??

Animo y esperemos que vuelvas a tener una en condiciones pronto.
Loserkid escribió:
Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...

Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/

Alguien sabe que solución está dando Microsoft?

A mi me falla el LB, se ha quedado como pillado, no hace click, al pulsarlo y para que funciones tengo que pulsar arriba del todo, he gestionado la sustitucion en la web.
Ikari-kun escribió:
Snatcher84 escribió:Abierta hace dos días y se apaga 4 veces sonando un "Click" fuerte cada vez que se apaga, proceso de devolución. Y luego dicen algunos que no falla, con la ilusión que teníamos en casa y me tiene que tocar


X o S??

Animo y esperemos que vuelvas a tener una en condiciones pronto.


Es una X
Muchas gracias!
La mia (series x) se apagaba en cyberpunk exactamente en el mismo punto. Cada vez que cargaba la partida y pasaba por debajo de un determinado puente el juego hacia un glitch que hacia un destello en la pantalla y se colgaba y apagaba. Fue actualizar el firm de la consola con la ultima version del insiders y se arregló. Ayer jugue al kakarot toda la tarde, al dragon ball fighters z y ningun problema.
boxariel escribió:Buenas, alguien ha tenido problemas con las descargas en la series x
Yo en la mia
tanto por lan como por wifi se me corta la descarga todo el tiempo, de momentos descarga a todo lo que mi coneccion da y a los segundos va bajando hasta quedar en 0
Alguien mas ha tenidoun problema parecido.


Me pasa igual con la series s mia y de mi hermano. La conexion no es xq la ps5 baja a tope y todo lo demas tambien.

Baja a tope, dps va bajando y queda en 0 un rato. Dps agarra de vuelta. Dps en algun momento mantiene la conexion. Baje la ultima build omega de insiders y lo mismo. Para mi son los servers de microsoft.
Saludos compañeros, hace un par de dias he comprado la Xbox Series X, y queria comentaros una cosita de la que me he dado cuenta cuando descargas juegos.

Antes de nada, querria comentar, que la consola me va perfecta, ni reinicios, apagados raros, ni problemas con el mando.

Una vez de actualizar todo, y reiniciar la consola, empece a descargar juegos del gamepass a traves de cable de red, tengo fibra con O2 de 300mbps, la velocidad me iba a toda pastilla , superando los 250 mbps...

Despues de instalar varios juegos, empece a jugar mientras seguian descargando juegos, y me di cuenta, que si arrancas cualquier juego, y vuelves al menu principal (sin cerrar el juego manualmente), las descargas se frenan enormemente, bajando siempre, la velocidad a unos 30 o 40mbps....

Mi consejo, si quereis descargar juegos o lo que sea, no dejeis los juegos pausados en segundo plano, debeis de cerrarlos manualmente, y la velocidad vuelve a ir a toda leche, sera seguramente un problema de software.

Como cerrar los juegos manualmente? facil, le dais al boton de la X , mientras estais jugando, os sale el menu, y pulsais el boton que tiene 3 rayas (el antiguo start), sobre el titulo del juego, y le dais a "creo que Cerrar" o algo asi... (no tengo el menu delante [carcajad] ), probar asi, y comentais si los problemas de velocidad desaparecen.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, hace un par de dias he comprado la Xbox Series X, y queria comentaros una cosita de la que me he dado cuenta cuando descargas juegos.

Antes de nada, querria comentar, que la consola me va perfecta, ni reinicios, apagados raros, ni problemas con el mando.

Una vez de actualizar todo, y reiniciar la consola, empece a descargar juegos del gamepass a traves de cable de red, tengo fibra con O2 de 300mbps, la velocidad me iba a toda pastilla , superando los 250 mbps...

Despues de instalar varios juegos, empece a jugar mientras seguian descargando juegos, y me di cuenta, que si arrancas cualquier juego, y vuelves al menu principal (sin cerrar el juego manualmente), las descargas se frenan enormemente, bajando siempre, la velocidad a unos 30 o 40mbps....

Mi consejo, si quereis descargar juegos o lo que sea, no dejeis los juegos pausados en segundo plano, debeis de cerrarlos manualmente, y la velocidad vuelve a ir a toda leche, sera seguramente un problema de software.

Como cerrar los juegos manualmente? facil, le dais al boton de la X , mientras estais jugando, os sale el menu, y pulsais el boton que tiene 3 rayas (el antiguo start), sobre el titulo del juego, y le dais a "creo que Cerrar" o algo asi... (no tengo el menu delante [carcajad] ), probar asi, y comentais si los problemas de velocidad desaparecen.


Buenas compi, eso no es un problema, es que es así. Cuando estás jugando, reserva gran parte del ancho de banda para jugar tenga online o no el juego, y por eso te descarga más lento cuando estás jugando.

Saludos!
Loserkid escribió:
Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...

Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/

Alguien sabe que solución está dando Microsoft?


Otro por aquí, deberíamos contactar con Microsoft directamente para ejecutar la garantía individual?
Buuuu, vengo al foro por que se me apaga la consola sola, a ver si alguno tenía el mismo problema y veo que somos muchos. Lo que me está pasando no es normal, la consola estuvo lía primeros dos meses funcionando sin problemas y hace unos diez días que ha comenzado a apagarse sola de manera totalmente random. En NBA 2k21, en Watch Dogs Legion, en Orí. Se puede apagar llevando 5 horas de encendido o 10 minutos, es tan random que me preocupa y malhumora. No esperaba un fallo de estas características la verdad.

Alguien sabe de algún hilo de soporte donde se esté hablando del tema? Quiero leer las respuestas de la gente del servicio técnico, me preocupa el asunto [buuuaaaa]
Tekirla escribió:Buuuu, vengo al foro por que se me apaga la consola sola, a ver si alguno tenía el mismo problema y veo que somos muchos. Lo que me está pasando no es normal, la consola estuvo lía primeros dos meses funcionando sin problemas y hace unos diez días que ha comenzado a apagarse sola de manera totalmente random. En NBA 2k21, en Watch Dogs Legion, en Orí. Se puede apagar llevando 5 horas de encendido o 10 minutos, es tan random que me preocupa y malhumora. No esperaba un fallo de estas características la verdad.

Alguien sabe de algún hilo de soporte donde se esté hablando del tema? Quiero leer las respuestas de la gente del servicio técnico, me preocupa el asunto [buuuaaaa]


Actualiza el firm con el insiders. A mi se me arregló e problema.
Alguno con problemas en la descarga. La.conexion me anda joya en todo menos en la xbox, empieza a bajat, dropea a cero, y asi todo el tiempo.
Pues después de una semana me he visto en varias situaciones con la series S. Desde congelarse y tener que apagarla a capón, de reiniciar y no hacer nada, cambiar las pilas y volver a encender el mando y no sincronizarse ni el mando e incluso perder la sincronía con los corsair HS75 Xb, cerrarse algún juego, lo de los petardeos o chasquidos de sonido. que se producen cuando navegas por el dashboard en varios apartados, etc.


Yo todo eso veo que no es más que falta de pulido del software en general ya sea por el software de la consola como el de algunos juegos. Así que nada preocupante.

Lo que sí que espero que mejoren son las opciones del botón compartir ya que solo captura o solo te hace hace la grabación de Clip. Necesita más opciones y desde luego, una vez compartas X cosas poder volver a lo que estabas haciendo mientras sube X Clip en segundo plano que estás compartiendo sin necesidad de esperar a que termine.

Nimiedades es lo que veo. Nada de hardware.
Buenas!!

Yo hace 2 dias que tengo mi Xbox Series X y a la hora de jugar a cualquier juego me va perfecta,el problema lo tengo en la interfaz.. cuando a vecds quiero acceder a algun apartado de la interfaz me salen mensajes de error como : "something went wrong" o una carita triste seguida de "no ha funcionado".. la verdad que me tiene un poco preocupado, alguien sabria decirme que puede ser ? Gracias!!
McManuman escribió:Hola chavales, os cuento el fallo que me pasa, soy insider y no se si tendrá que ver, o es habitual: de vez en cuando y sin previo aviso se me desconecta el mando, se pone a parpadear el botón de Xbox y me dice que no está conectado. Única solución hasta hoy quitar las pilas y volverlas a poner, pero desde hoy ni eso funciona, tengo que resetear la consola, encenderla desde el botón de la misma y luego encender mando!


me pasa lo mismo...aparte de algun congelamiento esporadico (tengo q apagar con boton de la consola)...el mando se desconectaba, no sincronizaba, tenia q apagar y encender la consola (el boton negro del frontal para emparejar parece q funcionara el primer dia -lo dejas pulsado y parpadea el boton del logo- pero ahora no hace nada) y finalmente conectaba, pero ahora sólo puedo usar el mando conectado por cable...si no se arregla por soft en breve tendre que contactar con MS...pero es q ahora mismo solo tengo un mando operativo [mamaaaaa]
didran escribió:Buenas acabo de contactar con el SAT, por primera vez y no se muy bien como funciona esto. Resulta que mi mando de las Series esta empezando a fallar por todos lados, el conector jack ya no funciona, el botón select solo funciona a veces y la cruceta y el botón RB hacen muchísimo ruido al apretarlo. Aparte de que la vibración es muy ruidosa. Lo que quería saber es si todos estos problemas los solucionan y me devuelven mi mando o si van a mandarme un mando nuevo?
Gracias


Yo mandé mi mando hace unos tres días, a ver cuando me llega, pero creo que envian uno nuevo, les sale más barato. A mi mando le pasa que la cruceta no va. Suerte que me compré un segundo mando...porque vaya tela.
4300 respuestas