[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Raindrag escribió:
Captura.JPG


Muy buenas;

Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado. Pensé que era por el Cyberpunk, pero he probado con el forza y me pasa igual, el mando se queda parpadeando igual que si la hubiera desenchufado.

He querido contactar con el SAT de Xbox y no reciben llamadas dicen que lo hagas vía web, pero al acudir a la web pone que ni el chat ni las llamadas están disponibles ahora mismo. Alguien me puede ayudar? He llamado a este número de SAT que he encontrado : 914534025

Muchas gracias y un saludo


En la web de soporte puedes solicitar una reparación y reemplazo. Yo estoy ahora en ese proceso, al igual que varios de este foro. Tienes que entrar a la web de soporte de microsoft, y entrar a donde tienes registrada tu xbox y ahi poner obtener soporte, nada de chat en linea ni nada, y pasas el formulario de lo que le pasa y te dan una etiqueta para enviar la consola sola, sin cables ni accesorios... y a esperar, la mia esta alli mismo ahora, y deseando que no sufra muchos retrasos. Suerte.
Dking escribió:
Raindrag escribió:
Captura.JPG


Muy buenas;

Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado. Pensé que era por el Cyberpunk, pero he probado con el forza y me pasa igual, el mando se queda parpadeando igual que si la hubiera desenchufado.

He querido contactar con el SAT de Xbox y no reciben llamadas dicen que lo hagas vía web, pero al acudir a la web pone que ni el chat ni las llamadas están disponibles ahora mismo. Alguien me puede ayudar? He llamado a este número de SAT que he encontrado : 914534025

Muchas gracias y un saludo


En la web de soporte puedes solicitar una reparación y reemplazo. Yo estoy ahora en ese proceso, al igual que varios de este foro. Tienes que entrar a la web de soporte de microsoft, y entrar a donde tienes registrada tu xbox y ahi poner obtener soporte, nada de chat en linea ni nada, y pasas el formulario de lo que le pasa y te dan una etiqueta para enviar la consola sola, sin cables ni accesorios... y a esperar, la mia esta alli mismo ahora, y deseando que no sufra muchos retrasos. Suerte.


Muchísimas gracias compi, ya está rellenado el proceso. Pero aún no tengo opción de imprimir la etiqueta, tengo que esperar, aunque me resulta extraño que no deje imprimirla en el acto.

Un saludo y gracias de nuevo, a ver si tenemos suerte y no sufrimos muchos retrasos
Experiencia un tanto regular con la retro. Me pillé el just cause 3 en las ofertas y no hay día que no me tire del juego minimo una vez o tenga que apagar a botonazo. Me habrá cascado la xbox en total como 30 veces ya. Ahora mismo me acaba de joder en medio de una misión larga.
fjrish escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente a alguien le a pasa que la Series X no me notifica los logros? Alguna solución?


En xbox te vas a configuración, de hay preferencias y en notificaciones.

Ya cuando estés mira si tienes lo de banners activado te saldrá como un cuadrado abajo izquierda eso es una parte.
Ahora mira donde pone notificaciones de xbox te saldrá, amigos, retransmisiones, etc... De hay mira si lo tienes activado o no.


Si lo del logro lo tienes activado con lo del banners te sigue fallando, pues será fallo del sistema...


Si ya e mirado todo y está todo bien no lo entiendo
Raindrag escribió:
Captura.JPG


Muy buenas;

Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado.


Antes de que la envíes a Alemania, te recomendaría que actualizases la consola vía Xbox Insider Program (descarga la app, inscríbete en el programa y desde el Sistema buscas la última actualización disponible). La última actualización (2011.201209-2330) trae mejoras que evitan los apagados aleatorios. En algunos casos está funcionando. Quizá así puedas ahorrarte el quedarte sin consola varias semanas. ;)
Hoy al cambiar las pilas del mando de Series X, al encenderlo no se sincronizaba con la consola y el mando de One tampoco, he tenido que apagar y desenchufar y al volver a encender la consola ya se conectó el mando
Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.

¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?

Vaya mierda....qué poco me ha durado la ilusión
vinotinto escribió:¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?


Es la gran incógnita. No está claro que sea algo relacionado con el hardware, no al menos en todos los casos. Hay casos de consolas que se apagan al ejecutar prácticamente cualquier juego y hay casos, como parece ser el tuyo, que sólo falla en uno o dos juegos (de hecho no eres el único al que se le apaga con Gears 5 concretamente). Ante este problema, desde Microsoft lanzan mensajes contradictorios; reconocen estos errores, están intentando solucionarlos (así lo reflejan las notas de las últimas actualizaciones de Xbox Insider Program) y en el SAT, según quien te atienda, te emplazan a esperar ya que "los ingenieros están al corriente y esperan solucionarlo en poco tiempo". Sin embargo, también aceptan estas consolas como averiadas y las reparan o envían un modelo de sustitución.

Si puedes cambiarla por una nueva directamente en tienda, hazlo, pero en caso de que no tengan stock y siempre y cuando la consola sólo falle en un juego mi recomendación es que esperes un tiempo para ver por cómo evolucionan las posibles soluciones vía software que está planteando Microsoft. Estas actualizaciones están funcionando en algunas consolas inscritas en el programa insider de Xbox pero de momento no es una solución universal para todas las consolas y juegos.

Ya nos irás comentando. ;)
@Azzazel Muchas gracias por la información. No es que me pase en uno o dos juegos. Es que aún no me he puesto a jugar. Ahora ha sido la primera vez que me he sentado de verdad y menudo estreno. La recibí el martes por la tarde y solo la configuré y bajé el Gears 5 y el Control. Probé un minuto el Control y poco más. Ayer nada. Y ahora que me he puesto pues lo dicho, instalar el yakuza, lanzar el gears y premio para el caballero.

Si es seguro fallo de software "no me importa" esperar. Pero si le pasa a unos sí y a otros no pues como que mosquea. No llevo ni 48 horas. Voy a hablar con Mediamarkt y a ver que me dicen, por ver si tengo algún fallo más ver como gestionarlo. Gracias.
vinotinto escribió:@Azzazel Muchas gracias por la información. No es que me pase en uno o dos juegos. Es que aún no me he puesto a jugar. Ahora ha sido la primera vez que me he sentado de verdad y menudo estreno. La recibí el martes por la tarde y solo la configuré y bajé el Gears 5 y el Control. Probé un minuto el Control y poco más. Ayer nada. Y ahora que me he puesto pues lo dicho, instalar el yakuza, lanzar el gears y premio para el caballero.

Si es seguro fallo de software "no me importa" esperar. Pero si le pasa a unos sí y a otros no pues como que mosquea. No llevo ni 48 horas. Voy a hablar con Mediamarkt y a ver que me dicen, por ver si tengo algún fallo más ver como gestionarlo. Gracias.

Yo te recomiendo q sigas metiéndole caña a la consola y probando y no tengas miedo de q te pasen estas cosas , afortunadamente microsoft tiene un departamento de cambios y solución de problemas muy bueno y si sigue dando problemas la cambias sin ningún problema , yo lo q haría sería seguir jugando y probando la consola y en unos meses q habrá mas stock si sigues con algún problema tirar de SAT y cambiarla por otra que no tendrás ningún problema en hacerlo .
@FOX_JYR Tiene todo el sentido lo que dices. Pero te cabrea tanto que es que ni he jugado. Llevaré día y medio con ella pero hasta ahora no había cogido el mando de verdad para jugar y toma apagón. Que lo mismo ya no se repite pero así de primeras pues ya te deja dudas. Jugaré ahora y a ver si pasa otra vez o solo ha sido un susto de bienvenida.
MeiiToR escribió:Acabo de llegar de la página de errores de play y hay 60 páginas y aquí 25 no sé qué pensar. Si cambiar la play y pillarme la series x


Cuantas ps5 se han vendido VS xsx?
vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.

¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?

Vaya mierda....qué poco me ha durado la ilusión

Mira que no sea cosa de la configuracion de la tele, a mi me aparece un icono en la tele para avisarme de q ese juego aplica hdr, y cuando veo capturas a causa d eso esta como medio segundo en negro mientras m avisa del hdr antes d eeproducir cada captura, en otra tele me va perfecta.
Pes nada, hoy me ha vuelto a parpadear la luz del botón de inicio, estoy por pensar que es algo del sensor de temperatura porque el ventilador se pone a funcionar bastante rápido y al apretar el botón se apagó. Mu raro la verdad
Poseidon666 escribió:
vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.

¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?

Vaya mierda....qué poco me ha durado la ilusión

Mira que no sea cosa de la configuracion de la tele, a mi me aparece un icono en la tele para avisarme de q ese juego aplica hdr, y cuando veo capturas a causa d eso esta como medio segundo en negro mientras m avisa del hdr antes d eeproducir cada captura, en otra tele me va perfecta.

Sé lo que dices y sí, a mí también me pasa cuando cambia del menú al juego para cambiar al hdr o desactivarlo si sale al menú. Yo me refiero a apagarse de repente la consola como si lo quitaran de la corriente. Se apaga sin más, ni avisa ni nada. Me ha pasado dos veces en una hora de vida con la consola usándola así que nada, a la caja y solicitar devolución. Una pena......
@Vinotinto Ostia, es q es muy raro, pq si el mando tuyo no se apaga todo parece indicar q la consola se keda suspendida o con una especie de buggeo, antes de nada desinstalaria el gears 5 y lo volveria a instalar para comprobar que no sea eso...
Steelseries ha sacado una actualización de firmware para los Arctis 9X, los he actualizado y después de probar parece que la consola y los cascos ya funcionan correctamente, se enciende desde los auriculares o desde el mando, al apagar la consola con el mando, lo hace sin problema y luego se apaga el mando y los cascos. En principio ahora funciona como debería.
Poseidon666 escribió:@Vinotinto Ostia, es q es muy raro, pq si el mando tuyo no se apaga todo parece indicar q la consola se keda suspendida o con una especie de buggeo, antes de nada desinstalaria el gears 5 y lo volveria a instalar para comprobar que no sea eso...

Por no volver a mover el mueble he hecho de todo... Y nada. Tras borrar el gears y comprobar que no tenía nada que justificara que se apagara y ver que se volvía a apagar me he decidido a tramitar la devolución. Tras 1 hora por chat con el servicio de Mediamarkt por fin me lo han tramitado. Ahora a esperar cuanto tardan en venir a recogerla, llevarla a donde sea y la devolución del dinero.
Buenas noches.

Pues hoy me ha llegado mi segunda Xbox Series S de Alemania y me parece increíble, pero me sigue ocurriendo el mismo problema: la consola después de dejarla sin tocar unos 10 minutos se apaga.

La primera vez lo vi algo normal, pero esto ya me parece el colmo de la mala suerte, y un desastre por parte de Microsoft.

Pues nada, mañana ticket y otra vez para Alemania.

Increíble de verdad, un mes con la consola comprada y aún no he podido jugar.
@David1985cr no será por algún modo de ahorro que tengas activado?
@medinarafa1 lo he probado todo, y no es nada de eso. Además que el tiempo mínimo para que se apague es de 1 hora, y no pasan ni 15 minutos. Ahora me acabo de percatar que es la misma consola que envié, porque es el mismo número de serie.

Me parece vergonzoso.
Buenas noches. Tengo un problema, después de 1 mes de uso de mí Xbox Series S, el joystick empezó a tener problemas con el Stick izquierdo, ya que al inclinarlo hacia abajo por más que retorne al centro, el PJ camina hacia atrás (probé en varios juegos, incluso lo sople, reinicié e instale los últimos controladores) . A alguien más le pasó?
Azzazel escribió:
Raindrag escribió:
Captura.JPG


Muy buenas;

Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado.


Antes de que la envíes a Alemania, te recomendaría que actualizases la consola vía Xbox Insider Program (descarga la app, inscríbete en el programa y desde el Sistema buscas la última actualización disponible). La última actualización (2011.201209-2330) trae mejoras que evitan los apagados aleatorios. En algunos casos está funcionando. Quizá así puedas ahorrarte el quedarte sin consola varias semanas. ;)


Gracias por tu ayuda, he descarga el hub de insider y he actualizado la consola, pero sigue apagandose en cuanto inicio el FH4. Asique esta vez si que la mando al SAT.
Veo que el hilo crece y crece y yo asustado pensando que aon averías, y resulta que la mayoría son cosas normales que hace la consola.

No asuaten! [discu]
Buenos días.

Acabo de comprobar el tema del apagado y se apaga automáticamente justo a los 10 minutos. Por lo tanto me es inviable descargar nada, salvo cuando estoy con ella jugando. Y siendo una consola exclusivamente digital pues ya me dirás...

Paso de quedarme las navidades sin ella, ya la enviaré en enero para Alemania. No es un problema "grave", ya que jugando y demás la consola va de lujo (cruzo los dedos), pero no me parece muy profesional que les envíe una consola y me la devuelvan exactamente igual.

Un saludo familia.
Unas dudillas socios,

He conseguido la XSX en MM (me costó un huevo pillarla pero ya está en mi casa) y la tengo precintada. Por motivos que no vienen al caso la estrenaré el día de Reyes (6 de enero).

Me estoy rayando tela por si me sale defectuosa o rana viendo lo jodido que está el tema de existencias, así que tengo unas dudas:
¿Conviene registrarla en Microsoft antes de nada?
¿La garantía de 2 años la gestiona Microsoft o MM?
¿Si me sale rana con quién contactaríais primero?
¿Existen unidades exprofeso para reparaciones/cambios?

Pues creo que eso.
Gracias.
@David1985cr Joder tío lo siento mucho, entiendo tu frustración. Yo envíe un mando y me mandan uno con otro defecto. Veo que el servicio técnico deja algo que desear.
David1985cr escribió:@medinarafa1 lo he probado todo, y no es nada de eso. Además que el tiempo mínimo para que se apague es de 1 hora, y no pasan ni 15 minutos. Ahora me acabo de percatar que es la misma consola que envié, porque es el mismo número de serie.

Me parece vergonzoso.


Por los sintomas que comentas, yo dejaría de mirar lo del auto-apagado, ya que tal como dices el tiempo minimo es para fijarlo de 1 hora.

Tiene toda la pinta de que el problema debe estar relacionado por cuando intenta hacer un atenuado de pantalla por inactividad, por eso no te sucede jugando.

Vete a Preferencias->Opciones de inactividad y subelo a una hora o bajalo a 2 minutos, el caso es que compruebes que van por ahí los tiros.
Kelu escribió:
David1985cr escribió:@medinarafa1 lo he probado todo, y no es nada de eso. Además que el tiempo mínimo para que se apague es de 1 hora, y no pasan ni 15 minutos. Ahora me acabo de percatar que es la misma consola que envié, porque es el mismo número de serie.

Me parece vergonzoso.


Por los sintomas que comentas, yo dejaría de mirar lo del auto-apagado, ya que tal como dices el tiempo minimo es para fijarlo de 1 hora.

Tiene toda la pinta de que el problema debe estar relacionado por cuando intenta hacer un atenuado de pantalla por inactividad, por eso no te sucede jugando.

Vete a Preferencias->Opciones de inactividad y subelo a una hora o bajalo a 2 minutos, el caso es que compruebes que van por ahí los tiros.


Buenas Kelu, pensé en eso ayer y modifiqué las opciones de inactividad del monitor. Al final hasta desconecté el HDMI del monitor y dejé la consola únicamente con el cable de alimentación. Se apagó de nuevo.

Así que doy por hecho que es problema de la consola, que por cualquier razón a los 10 minutos se apaga.

Gracias de todas formas, un saludo.
David1985cr escribió:[
Buenas Kelu, pensé en eso ayer y modifiqué las opciones de inactividad del monitor. Al final hasta desconecté el HDMI del monitor y dejé la consola únicamente con el cable de alimentación. Se apagó de nuevo.

Así que doy por hecho que es problema de la consola, que por cualquier razón a los 10 minutos se apaga.

Gracias de todas formas, un saludo.


No sé si te he entendido bien, pero esa opcion te decía de cambiarla en la configuracion de la consola. Es decir, que si cambias a 2 minutos lo del atenuado, pues que se te apagará sola a los dos minutos y si lo cambias a una hora pues que te durará "viva" esa hora.
Logicamente el problema parece de la consola (desconozco si software o hardware), pero bueno, si el evento que lo produce es lo del atenuado, y tu se lo subes a una hora, al menos te dará tiempo a descargarte juegos supongo. Y la velocidad de descarga es mucho mayor, si tienes algo corriendo la limita muchisimo.
@Kelu

Vaya, pues mira que he mirado opciones y no he visto lo del atenuado. Lo único que he modificado es lo de opciones de inactividad, que el período mínimo es 1 hora.

Probaré eso que dices, aunque como te digo, he buscado en todas las opciones de energía y demás y nunca he visto la opción esa del atenuado.

¡Y gracias!.
@David1985cr

OK, si, ya suponía que no lo viste, por eso te daba un poco la indicación en la primera respuesta de ir a: Preferencias->Opciones de Inactividad y es que por defecto suele estar a justo 10 minutos esta opcion.


La verdad es que en tu caso, si finalmente eso es lo que desencada el error, te habría venido bien mientras tanto que microsoft tuviese ahí la opcion de "Nunca" :) Hoy por hoy no se puede desactivar el atenuado que yo sepa, solo dejarlo maximo una hora :(
Metaldefuenla escribió:
Jugueton escribió:
este es el video mio


No sé si te servirá de ayuda, y desconozco el modelo de tv en concreto, pero lo que sí te puedo decir que muchos televisores no todos los hdmi de entrada tienen las mismas características.

Mira a ver si ese hdmi está preparado para 4k o su configuración, si a caso prueba a cambiar de entrada hdmi u otras configuraciones, pero no da la impresión de que sea la consola.



Lo mío se parece a eso


A mi hay veces que me salen unos puntitos blancos como esos, pero solo en los menús del juego con fondo negro, y solo con algún juego. Con el Valhalla por ejemplo me pasa a veces.
Lo curioso es que reinicio la consola,.pongo el juego, y va perfecto... Raro raro...
@gona @Jugueton @Metaldefuenla

Yo grabe ese menú de Gears5 en mi series X y también tenia puntitos en el Assassin , es mas si miráis bien todos los juegos prácticamente optimizados para X/S tienen algún tipo de artefacto grafico incluido el fornite por muy leve que este sea.

No queda otra que remplazo de la maquina [decaio] [decaio]

Yo ya la cambie a la semana y media de tenerla y recomiendo hacer lo mismo.


Saludos
janovigo84 escribió:
Dking escribió:
janovigo84 escribió:Para los que tenían la xbox en el SAT.me acaba de llegar hoy,llevaba desde el día 3 con etiqueta creada.Ni se me actualizó el tracking de UPS ni correos de microsoft.Una grata sorpresa


Etiqueta creada de salida o de vuelta de tu consola? A mi si mr ha actualizado UPS desde mi etiqueta creada dia 8 y ha llegado hoy como entregado a su destino, a ver lo que tardan en procesarlo todo, pero de momento a mi si se me ha actualizado via ups.


De llegada,de echo en el tracking de UPS solamente me aparece etiqueta creada. Mañana enviaré la xbox defectuosa (que tengo cambio avanzado.) A lo largo de esta semana deberían llegar las consolas los usuarios.
Toca testear esta y rezar para que esta no se apague sola,pierda la sincronización de los mandos


La mía a llegado hoy no se hizo por cambio avanzado me fue imposible hacerlo de esa manera.
Datos del envío:

3 Diciembre etiqueta creada.
4 Diciembre se lleva a un UPS acceso point y sale ese mismo día hacía Frankfurt.
8 Dic. En reparto y entregada en Microsoft.
16 Dic. Envió realizado por Microsoft.
18 Dic. Entrega en casa.

Esto en Barcelona.

La consola es una Series X nueva con fecha fabricación 7 de Octubre.
Galigari escribió:@gona @Jugueton @Metaldefuenla

Yo grabe ese menú de Gears5 en mi series X y también tenia puntitos en el Assassin , es mas si miráis bien todos los juegos prácticamente optimizados para X/S tienen algún tipo de artefacto grafico incluido el fornite por muy leve que este sea.

No queda otra que remplazo de la maquina [decaio] [decaio]

Yo ya la cambie a la semana y media de tenerla y recomiendo hacer lo mismo.


Saludos


Yo solo lo he notado con el Assassins, y solo los puntitos blancos. Probaré con más juegos pero como decía, casi nunca lo hace, solo a veces.

Lo del cambio avanzado alguien me puede dar el teléfono para solicitarlo en caso de ser necesario? En la web solo me da opción de reparación, y no me haría gracia quedarme sin consola en vacaciones.
gona escribió:Lo del cambio avanzado alguien me puede dar el teléfono para solicitarlo en caso de ser necesario? En la web solo me da opción de reparación, y no me haría gracia quedarme sin consola en vacaciones.



No hay que llamar, en una parte en la web de soporte hay una opción para que te llamen, te sale unos minutos de espera. Y ya hablando con un operador pides el cambio avanzado.... a ver si doy con la tecla donde es

Na, es fácil llegar: web de ms -> soporte -> xbox -> pinchas en notificaciones y dentro a la derecha hay una opción de solicita una llamada
Mistar escribió:
gona escribió:Lo del cambio avanzado alguien me puede dar el teléfono para solicitarlo en caso de ser necesario? En la web solo me da opción de reparación, y no me haría gracia quedarme sin consola en vacaciones.



No hay que llamar, en una parte en la web de soporte hay una opción para que te llamen, te sale unos minutos de espera. Y ya hablando con un operador pides el cambio avanzado.... a ver si doy con la tecla donde es

Na, es fácil llegar: web de ms -> soporte -> xbox -> pinchas en notificaciones y dentro a la derecha hay una opción de solicita una llamada


Genial, muchas gracias por la info.
Entonces, creéis que lo de los pixels blancos que salen a veces es preocupante como para solicitar el cambio? Si fuera problema de hardware, no debería pasar siempre y con más juegos?
vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.

¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?

Vaya mierda....qué poco me ha durado la ilusión


Eso me sucede a mí de forma idéntica con el DiRT 5 y el WRC 9, pero exacto. En otros juegos me va perfectamente. [facepalm]
@Kelu

Buenos días.

¡Bingo Kelu!. Ayer a la noche la probé y es como dices. Cambié el atenuado a los 2 minutos y 2 minutos duró sin apagarse. Por lo tanto el problema es algo menos grave, ya que he puesto la opción de 1 hora y al menos durante esa hora descargo bastante más.

Ahora voy más tranquilo, ya pediré el cambio en enero-febrero cuando la cosa esté más tranquila.

¡Muchas gracias! , un saludo.
tomfuegue escribió:
vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.

¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?

Vaya mierda....qué poco me ha durado la ilusión


Eso me sucede a mí de forma idéntica con el DiRT 5 y el WRC 9, pero exacto. En otros juegos me va perfectamente. [facepalm]


Qué cosas más raras. Debería pasar con todos y no sólo con algunos. Es lo que hace pensar que lo mismo es algo del software que no esté bien oprimizado o algo. Pero vete a saber.

¿Y qué vas a hacer? Yo he gestionado la devolución porque me dio fallo antes incluso de jugar por primera vez y del calentón lo pedí. Y que tampoco sabes el motivo del fallo.
Buenas, anoche solicité la devolución y reembolso de mi Series S en la tienda Microsoft y me dijeron que me iban a mandar un PDF con la pegatina para ponérsela y mandarla, el caso es que aún no me la han mandado, sabéis si eso tarda, o es automático o me tendría que esperar a día laborable para que lo manden el lunes? Gracias
Mi caso es más grave que los que comentáis. Siempre que juego en un monitor 4K, los juegos no llegan ni a cargar la pantalla de inicio. . Se apaga la consola del tirón. Y estamos hablando de juegos como el Two Point Hospital o el Ori.... si arranco el Gears 5 igual sale ardiendo xDDD. Comprada ayer en Amazon. No sé qué hacer, si devolverla o tramitar reparación con el SAT.....
vinotinto escribió:Buenas. Llevo dos días con la consola y apenas he podido tocarla. Hoy me he puesto ya en serio con ella y he instalado el yakuza y todo bien. Tras terminar la instalación me he querido poner con el Gears 5 y cual es mi sorpresa que cuando está cargando el juego (no ha llegado ni a la pantalla del título) se ha apagado la consola completamente. El mando se ha quedado encendido pero la consola apagón total, siendo necesario para encenderla hacerlo desde la misma consola.

¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Me ha salido defectuosa? ¿En un error conocido? Para solventarlo, ¿Hay que tocar alguna opción que haya dejado puesto que lo haya podido provocar o es un fallo de consola y hay que enviar al SAT o devolver a tienda?

Vaya mierda....qué poco me ha durado la ilusión


A mi me ha pasado una vez en el Gears, ya me lo he pasado. No me ha pasado con ningún juego mas y fue exactamente lo mismo que describes, yo no le daría demasiada importancia si no te pasa más, puede ser algo de soft y ya está.
@ByR Ver que le pasa a más gente pues te tranquiliza porque piensas que es algo "normal" que pase eso. Que no es que tu consola esté defectuosa. Pero el palo que ocurra 2 veces en menos de dos días y la primera de ellas que sea cuando te vas a poner a jugar por primera vez pues es grande el bajón que te da.

Tramitada tengo la devolución aunque aún tengo margen para pensar que hacer hasta que me llamen para recogerla. No sé. Lo mismo no vuelve a pasar pero que se te apague ya de primeras no me ha dejado buenas vibraciones.
Chicos, yo estoy en un dilema con el mando. Funciona "casi" perfecto, digo casi porque el botón "Y" no es del todo sensible, es decir, si haces una pulsación normal, funciona perfectamente, pero yo soy de darle rápido y flojo, no pulso fuerte los botones, y a veces pues no lo detecta. Ya digo, muchísimos de vosotros quizás nos os daríais cuenta, pero para la gente que no apreta nada como yo, pues la verdad es que me da rabia, sólo me pasa con el "Y".

La compré en Mediamarkt, es el mando que me venía con la consola. ¿Qué puedo hacer para tramitar garantía y no quedarme sin mando? ¿tiro de Microsoft o mediamarkt?

Un saludo.
@JSAURA Si no quieres perder la consola porque te funciona bien deberías gestionar la garantía con Microsoft ya que Mediamarkt te va a decir que para la sustitución del mando es preciso la devolución de todo el paquete que con él venía. Hace dos días hablé con ellos ya que estoy tramitando la devolución de mi consola y precisamente en la conversación me pusieron ese ejemplo.
die4554 escribió:Buenas.

Me he leído las ultimas páginas, y he hecho búsqueda pero no he visto nada al respecto ( al menos con las palabras buscadas ).
El caso es que ayer cuando encendí la consola me salía en resolución ridícula, y me metía en configuración de vídeo y no podía cambiar la resolución ya que no salía ninguna opción más.
Al final apagué por completo, volví a encender y ya me salió la resolución correcta como la tenía 4K, 120hz, etcétera.
Imagino que habrá sido algo puntual, pero por saber si a alguien le ha pasado.
Saludos

Me auto cito por si alguien ha tenido el mismo problema.
Me lo ha hecho alguna vez más, y siempre se soluciona apagando completamente y volviendo a encender :-?

Saludos
JSAURA escribió:Chicos, yo estoy en un dilema con el mando. Funciona "casi" perfecto, digo casi porque el botón "Y" no es del todo sensible, es decir, si haces una pulsación normal, funciona perfectamente, pero yo soy de darle rápido y flojo, no pulso fuerte los botones, y a veces pues no lo detecta. Ya digo, muchísimos de vosotros quizás nos os daríais cuenta, pero para la gente que no apreta nada como yo, pues la verdad es que me da rabia, sólo me pasa con el "Y".

La compré en Mediamarkt, es el mando que me venía con la consola. ¿Qué puedo hacer para tramitar garantía y no quedarme sin mando? ¿tiro de Microsoft o mediamarkt?

Un saludo.


Hay reportados varios problemas con el botón y, yo tramitaria la garantía con Ms. En mi caso a veces el A me hace doble input cuando le doy y haré lo mismo, lo qie pasa es que esperaré un tiempo porque no me quiero quedar sin jugar en Navidad
4300 respuestas