[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@die4554 creo que está reportado con algunas teles que el modo a 120hz da problemas, mira si tienes actualización de firmware de la tv o monitor que uses y si puedes únete al programa insider y actualizas la consola a la última versión que corrige varios problemas.
Yo llevaba un mes sin problemas y ahora mismo mientras navegaba por la store se me ha apagado sola. La he vuelto a encender y sin problema. Que cosa más rara.
A mí me va todo bien en la series x ,hoy he instalado la prueba del fifa21 del Game pass o me apaga la consola o me saca del juego,con todos los demás juegos me va perfecta,a alguien le pasa
Kabuki05 escribió:@die4554 creo que está reportado con algunas teles que el modo a 120hz da problemas, mira si tienes actualización de firmware de la tv o monitor que uses y si puedes únete al programa insider y actualizas la consola a la última versión que corrige varios problemas.

Gracias por contestar, le pegaré un vistazo a lo que dices.
Saludos
A mi se me apaga sola en casi todos. Pero hay uno en particular, el Ori and the Will of the Wisps, que si lo juego en 4K y HDR a 60Hz raro es que la xbox no se apague antes de llegar a la pantalla de créditos.
Joder menuda tela espero q sea tema de actualizaciones y no de consolas
Primera vez en un mes de uso (bastante continuado), donde principalmente he jugado a juegos como COD Warzone y Destiny 2, que se me apaga la consola.

Puse Warzone, se congeló en la pantalla de "recuperando perfil en linea", pero me dejaba abrir el menu por botón home. Cerré el juego, volví a darle, y ahí se apagó.

Me atrevería a decir que cuando lo hizo, vi como dos rafagas de luz en la consola, de reojo. Y diría que ocurrieron en la franja donde se ponen los discos. No sé si a alguien mas le ha ocurrido, pero ya estoy asustado para unos días jaja
A mí el warzone me funciona y de repente me salen recuadros negros como si se iría la imagen del juego y luego se pone bien,no entiendo nada vendí la one x y resulta q va mejor q la seriesx,espero q lo arreglen q verguenza
Buenas. Ayer metí un juego de xbox one para probar el lector y cuando lo instalaba hacia muchísimo ruido. En cambio con una peli bluray nada, cero ruido. A ustedes también les pasa?
Buenas a todos los que estén en proceso de garantias, ayer me aviso por fin microsoft de que han recibido la maquina en Alemania, ahora a esperar 6-8 dias mas para en teoría recibirla reparada o nueva de reemplazo, la mia como comenté dejo de dar señal de video, la restaure mediante usb a so limpio de fabrica y a los 4 dias volvió al mismo fallo, deseando recibir de nuevo la maquina y probar el dlc de Gears, animo señores!!
Yo creo q más problema es de los juegos,le he bajado a 1400 la resolución y me funciona el FIFA 21,se me colgaba en la intro,ahora he vuelto a 4k HDR y funciona,eso sí noto unos destellos cuadrados en el campo,repito solo me pasa en el FIFA 21 los demás todos perfectos incluido el gears
Yo he tramitado la devolución porque en el primer día de uso se me apagó sola dos veces y no quise arriesgar pero ahora leyendo más detenidamente me da sensación que el problema del apagado le pasa a más gente. Ya podía Microsoft informar si se trata de un fallo de hardware o de soft. Si fuera lo segundo lo mismo hasta me quedaba con ella hasta que lo subsanaran pero así sin ningún tipo de seguridad cualquiera sabe si el fallo irá a peor.
vinotinto escribió:Yo he tramitado la devolución porque en el primer día de uso se me apagó sola dos veces y no quise arriesgar pero ahora leyendo más detenidamente me da sensación que el problema del apagado le pasa a más gente. Ya podía Microsoft informar si se trata de un fallo de hardware o de soft. Si fuera lo segundo lo mismo hasta me quedaba con ella hasta que lo subsanaran pero así sin ningún tipo de seguridad cualquiera sabe si el fallo irá a peor.


En las ultimas actualizaciones del sistema en Insider, mencionan correcciones de fallas que pueden provocar eso, pero de aquí a que salga el update al publico en general..
Un amigo mío tiene un problema que no sabe como se soluciona, hace streaming con twitch o YouTube y la calidad se video sale muy pixelada.
Os va así o hay alguna opción para subir la resolución del stream.
Primer problema que no está solucionándose de momento y me va a tocar mandarla. Y no tiene ni 2 horas.

La pongo, todo bien, la configuro, pongo el Cyberpunk de un disco duro externo. La pongo en inicio inmediato y la apago.

Cuando la vuelvo a encender la consola no tiene sonido. Pero por el mando al conectar los cascos si se oye. He hablado con MS y no me han dado solución.

Ni cambiando de cable HDMI.

Voy a ver si cambiando de tele suena, si no, al cambiar
Hola, una pregunta que no sé si está respondida (pero que no encuentro con el buscador). Me constan problemas de tearing en el AC en relación al VRR... El caso es que yo tengo una LG c8 que no soporta ni freesync ni gsync, y tengo problemas de tearing ocasionales en el Sea of Thieves. Por ahora no los he apreciado en más juego. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
@Iteco

Solo con ese juego?¿
Que pasa si ejecutas un juego desde el ssd , apagas al completo y vuelves a encender?¿
Te ocurre apagando al completo y en el modo inicio rápido?¿
Estas en el programa insider?¿
Probaste otra Tv¿?


@vinotinto
Se te apago en el menú o con un juego ?¿
Sin mas detalles es complicado decir, pero vamos la mayoría de apagados son problemas de software, es mas yo me metería ene l programa insider...
@Galigari pues se me apaga cuando está cargando un juego. Es decir, entre el menú y la pantalla del título. Le doy a lanzar el juego y cuando parece que va salir la primera pantalla del juego pues se apaga la consola.

Lo que me mosquea es que a unos les pase y a otros tantos no. De ahí mi duda de si realmente es problema de software. Si fuera así, aunque fuera de manera aleatoria antes o después, ¿no debería afectar a todo el mundo? Y he preguntado a unos cuantos que la tienen y me dicen que no han sufrido apagones por lo que me hace dudar la causa real.
Dr_Zoidberg escribió:Hola, una pregunta que no sé si está respondida (pero que no encuentro con el buscador). Me constan problemas de tearing en el AC en relación al VRR... El caso es que yo tengo una LG c8 que no soporta ni freesync ni gsync, y tengo problemas de tearing ocasionales en el Sea of Thieves. Por ahora no los he apreciado en más juego. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.


A mí me pasa con el sea of thieves y el immortal fenyx Rising. (El resto bien, dentro de lo que cabe porque mi TV es una con 6 años que ni 4K). Espero esta semana estrenar una con HDMI2.1 , VRR y todas las mandangas, pero tiene pinta de que es cosa de optimización.
Veo que la mayoria de los fallos se dan en series x, las series s no dan ningun problema?
No se si es un fallo ó una mala calibración de los parámetros de pantalla, la consola va expectacular silenciosa y se calienta lo justo,.
Jugando a assassin's creed odyssey en dos momentos puntuales girando el personaje 360 grados en el lateral derecho me creó como si una luz blanca se encendiera, la primera vez Jugando no le di importancia creíaque era un reflejodel sol, la segunda fue más exagerado y más amplio, lo dicho he jugado sesiones de 4 horas seguidas y expectacular
johmq escribió:Veo que la mayoria de los fallos se dan en series x, las series s no dan ningun problema?


Que no de ninguno es muy poco probable, si te vas a Xbox community o Reddit veras reportes, pero menos frecuentes, si.
Yo tengo mi Series X desde el día de salida.

Llevo más de 70 horas con Valhalla, 20h del horizon 4, 5/6 h del fifa 21 con parche, 10 h del NBA 2K21 de nueva generación y algunos juegos más del GamePass que he probado a ratos (Doom, Gears 5, Forza 7..etc) y nunca se me ha apagado mientras jugaba, ni una sola vez.

Cruzo los dedos para que siga así, pero creo que no es normal el fallo que tenéis algunos.
@nosferatuunn ¿Tienes el modo juego activado? Ese efecto brillo/borrón lo hace el motion plus de las TV. Activa el modo juego que elimina todos los filtros y vuelve a probar.
darkvasago escribió:Yo tengo mi Series X desde el día de salida.

Llevo más de 70 horas con Valhalla, 20h del horizon 4, 5/6 h del fifa 21 con parche, 10 h del NBA 2K21 de nueva generación y algunos juegos más del GamePass que he probado a ratos (Doom, Gears 5, Forza 7..etc) y nunca se me ha apagado mientras jugaba, ni una sola vez.

Cruzo los dedos para que siga así, pero creo que no es normal el fallo que tenéis algunos.


Y entonces porque posteas en averías?
Acabo de recibir mi SERIES X, nuevecita y el mando no va, la cruceta, para abajo no funciona. Hace click pero no ocurre nada, tengo que apretar MUY FUERTE para que reaccione. Tengo otro mando, de series x y funciona perfecta la cruceta.

Que debo hacer en estos casos ?
Magix escribió:Acabo de recibir mi SERIES X, nuevecita y el mando no va, la cruceta, para abajo no funciona. Hace click pero no ocurre nada, tengo que apretar MUY FUERTE para que reaccione. Tengo otro mando, de series x y funciona perfecta la cruceta.

Que debo hacer en estos casos ?


Emitir garantía del mando
A alguno os pasa al encender desde el mando, que os enciende la consola pero el mando hay que volver a encenderlo.
Solo con mando nuevo.
Kat0 escribió:
Magix escribió:Acabo de recibir mi SERIES X, nuevecita y el mando no va, la cruceta, para abajo no funciona. Hace click pero no ocurre nada, tengo que apretar MUY FUERTE para que reaccione. Tengo otro mando, de series x y funciona perfecta la cruceta.

Que debo hacer en estos casos ?


Emitir garantía del mando


O sea directamente con microsoft no ? hice ya la petición, dando el numero de serie y explicando el problema, a ver que tal. Gracias
Pues otro aqui a la que se le apaga sola, sólo me ha pasado con el Cyberpunk, se queda la imagen congelada y a los 3 segundos se apaga y sólo se enciende desde la consola, el mando se queda parpadeando.
Espero que sea porque el juego está rotisimo por todos los lados... A alguien más le está pasando esto con Cyberpunk? A gente le crashea y lo sacan al menú pero a mi es que se me apaga y ya ando mosqueao, van unas 4 veces que me ha pasado ya.

Saludos
@DominiqueToretto Software a todas luces, la gracia de que apague es cuando ya no vuelve a encender nunca mas ,entonces es cuando ya tienes el marron.
@Galigari eso espero, porque uno ya anda con la mosca detras de la oreja...
@DominiqueToretto

Yo a todos los que teneis este tipo de problemas les recomiendo que se apunten a la beta de insider, ahora mismo el SO esta verde verde asi que mas que perder creo que se gana entrando de insider.

Cuando ya este todo mas pulido pues si quieres te sales del programa pero ahora vas a ganar en actualizaciones que seguramente mitiguen o suplan los fallos mas pesados.

Ejemplo de ello es el QR , que cuando salio la consola estaba rotisimo y ahora va de lujo.
Con los apagones igual en principio.
Galigari escribió:@Iteco

Solo con ese juego?¿
Que pasa si ejecutas un juego desde el ssd , apagas al completo y vuelves a encender?¿
Te ocurre apagando al completo y en el modo inicio rápido?¿
Estas en el programa insider?¿
Probaste otra Tv¿?


Al final era cosa de la configuración del vídeo. Lo pasaba por VDi creo o algo así y tenía que pasarlo por HDMI. Por suerte lo solventé a tiempo y ahora estoy disfrutando de la consola. Gracias de todas formas!!
Iteco escribió:Primer problema que no está solucionándose de momento y me va a tocar mandarla. Y no tiene ni 2 horas.

La pongo, todo bien, la configuro, pongo el Cyberpunk de un disco duro externo. La pongo en inicio inmediato y la apago.

Cuando la vuelvo a encender la consola no tiene sonido. Pero por el mando al conectar los cascos si se oye. He hablado con MS y no me han dado solución.

Ni cambiando de cable HDMI.

Voy a ver si cambiando de tele suena, si no, al cambiar

A mi me pasó lo mismo, en DVI se queda sin sonido, creo que la one x seguía sonando.
plt586 escribió:
darkvasago escribió:Yo tengo mi Series X desde el día de salida.

Llevo más de 70 horas con Valhalla, 20h del horizon 4, 5/6 h del fifa 21 con parche, 10 h del NBA 2K21 de nueva generación y algunos juegos más del GamePass que he probado a ratos (Doom, Gears 5, Forza 7..etc) y nunca se me ha apagado mientras jugaba, ni una sola vez.

Cruzo los dedos para que siga así, pero creo que no es normal el fallo que tenéis algunos.


Y entonces porque posteas en averías?



Pues creo que es bastante evidente pero por si acaso te lo aclaro.

Leo bastante gente con problemas de apagados repentinos preguntandose si es un problema de software o de hardware y aporto mi experiencia para que que vean que no es algo normal que se te apague.

Si yo tuviera esos problemas me gustaría saber si es algo habitual que esto suceda y si solo contestáis los que tienen problemas ¿como pueden confirmar esto?
Yo también aporto mi experiencia. Mi Series X se apagaba con Tetris Effect y Gears Tactics. Después de actualizar la consola a la última build del programa insiders (2011.201209-2330) mi consola ya no se apaga con Tetris Effect y Gears Tactics y puedo ejecutar esos juegos durante horas sin problema cuando antes siempre se apagaba en cuestión de minutos. Ahora el que me apaga la consola es Forza Horizon 4, cuando antes de la actualización iba perfecto.

Me parece atrevido asegurar que todo esto es debido a problemas de hardware. Microsoft está trabajando en arreglar los problemas de apagados y todavía no lo dan por solucionado.
@darkvasago yo agradezco tu comentario. A mí se me apagaba y sí quería saber si era un fallo común a todas las consolas o era la mía que estaba defectuosa. Sabiendo que hya unidades que no se apagan y la mía lo hace pues entiendo que mi consola tiene un problema.
Azzazel escribió:Yo también aporto mi experiencia. Mi Series X se apagaba con Tetris Effect y Gears Tactics. Después de actualizar la consola a la última build del programa insiders (2011.201209-2330) mi consola ya no se apaga con Tetris Effect y Gears Tactics y puedo ejecutar esos juegos durante horas sin problema cuando antes siempre se apagaba en cuestión de minutos. Ahora el que me apaga la consola es Forza Horizon 4, cuando antes de la actualización iba perfecto.

Me parece atrevido asegurar que todo esto es debido a problemas de hardware. Microsoft está trabajando en arreglar los problemas de apagados y todavía no lo dan por solucionado.


Reporta los fallos que tengas con la app Xbox Hub, así van mirando
¿Alguien puede probar el Ori nuevo del GamePass en una TV 4K HDR a ver si se le apaga la consola?
DarkDream escribió:¿Alguien puede probar el Ori nuevo del GamePass en una TV 4K HDR a ver si se le apaga la consola?

Yo le e dado y ni un solo problema , a 120fps y 4k
FOX_JYR escribió:
DarkDream escribió:¿Alguien puede probar el Ori nuevo del GamePass en una TV 4K HDR a ver si se le apaga la consola?

Yo le e dado y ni un solo problema , a 120fps y 4k


Gracias, definitivamente entonces mi consola viene defectuosa, ya que he probado a restaurarla de fábrica, a instalarle la versión del insiders, y probarla en una TV 4K y en un monitor independiente. Y con ese juego, se apaga la consola. Lo máximo que he llegado a ver han sido 30 segundos controlando al muñeco, ya que normalmente se apaga inmediatamente en la pantalla de créditos.
@DarkDream te lo hace solo y exclusivamente con ese juego?¿

Si la respuesta es ",si" dudo horrores que sea fallo físico de la maquina.
Galigari escribió:@DarkDream te lo hace solo y exclusivamente con ese juego?¿

Si la respuesta es ",si" dudo horrores que sea fallo físico de la maquina.


No, me lo hace prácticamente con todos los juegos, la única particularidad es que con ese ocurre desde la pantalla de título. Otra cosa que ocurre es que si pongo otro juego inmediatamente después de que pete con el Ori, petan mucho antes que de costumbre, como si ese juego en particular calentase especialmente la consola por dentro y luego necesitase cierto tiempo para enfriarse y que el resto de juegos no peten tan rápido.

Estoy esperando que Amazon vuelva a tener stock para solicitar un reemplazo, porque el tema del envío a Microsoft con una consola tan a las claras defectuosa no me hace gracia y prefiero una nueva a que me la reparen.
Lamentable, comprada en Game con mando roto y ayer se puso la pantalla que solo veía colorines, mitad de un color mitad de otro, esto segundo espero que sea algo puntual
Buenas, pongo este mensaje aquí puesto que en el de Series X todos tienen la consola perfecta o no saben contestar.

He notado un "fallo" usando Series X con la app de YouTube.

El algunos vídeos aparece una línea horizontal verde en el fondo de la pantalla. Esta línea solo aparece cuando uso YouTube.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser un problema serio?
Yo estoy teniendo varios fallos no sé si será hardware.
TV LG C9. Cable de serie de la consola. Juego Sekiro (voy de uno en uno, así que no he probado con más).
Uno de ellos con TV 4k HDR y 120hz a veces se me queda sin señal al arrancar el juego. Apagando y encendiendo la tele vuelvo a tener señal pero aunque el juego este en HDR la tele lo detecta como sdr. Y me salen unos halos de luz que no llegan a ser como cuando le falla la memoria a una gráfica pero se parece.
He probado en TV normal HD ready de la habitación ni una sola vez me ha fallado este tema de quedarse sin señal al arrancar el juego. Claro, sin HDR y sin 120hz ni por supuesto vrr jajajaja.
Y también he probado a entrar a la calibración HDR de la consola para forzar el HDR fuera del juego y no se me ha quedado sin señal ni una vez.
Decir también que la tv la tengo con el último firmware 5.00.10 que se instaló hace 1 semana. Y el problema es que como he estado trabajando fuera desde que tengo la consola pues no sé si con firmwares anteriores esto hubiera ocurrido. Es ahora en Navidad cuando realmente le estoy haciendo el rodaje. Lo único que jugué antes del sekiro fue el Ori 2 con su HDR y sus 120fps y sin problema.

Otro es que a veces al encender la consola no me detecta el disco. Haber estado jugando, parar un par de horas y volver a encender y que no me reconozca disco ni sacándolo y volviéndolo a meter. Solo detecta si vuelvo a apagar y encender la consola.
A mi me ha dado varios fallos de imagen, Dond esta se pixela de varias maneras o desaparece y se queda como si fallase la gráfica. Simepre ha sido usando la App de Netflix. O me pasa al iniciar la App o a mitad de un episodio. En fin, ¿se sabe algo sobre esto?
Bateman_X escribió:A mi me ha dado varios fallos de imagen, Dond esta se pixela de varias maneras o desaparece y se queda como si fallase la gráfica. Simepre ha sido usando la App de Netflix. O me pasa al iniciar la App o a mitad de un episodio. En fin, ¿se sabe algo sobre esto?


Algo parecido ocurría con la app de Twitch, según ya lo han corregido en las versiones beta del sistema, abra que esperar a que salga al publico la ultima actualización y ver si también tocaron las demás app de video
Esta tarde al encenderla, no reconocia el disco del cod, puse el de valhalla y tampoco, en definitiva ninguno, la reinicie y ya si va por arte de magia...
Es la primera vez que me ocurre, no se si esque se quedo tonto el lector al encederla o que... Que hariais vosottos?
4291 respuestas