[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@KurosakiJim Yo también veo esa luz y no le di ninguna importancia porque es una luz fija. Si sólo fuese visible a veces sí y a veces no, entonces me plantearía que fuese un problema.
Yo también veo esa luz, supongo que será normal
JSAURA escribió:Buenas chicos, poseo la series X desde hace mas o menos dos semanas.
Desde un principio detecté que el WIFI no funcionaba bien, pero no le dí mucha importancia, ya que tengo para enchufarla por cable, simplemente me mosqueó y ya está.

Pues bien, tengo activado el modo rendimiento (para poder bajar juegos mientras estoy fuera, etc etc), y normalmente voy cambiando el cable ethernet entre la consola por la noche y el portátil de curro durante el día. Hoy he encendido directamente la consola sin ponerle el cable ethernet (cosa que había hecho otras veces) y mi sorpresa es que había olvidado mi red... me he mosqueado, he reiniciado para ver si se trataba de algún bug temporal (por estar suspendida etc..) y no, había olvidad la red, he tenido que volver a meterla como la primera vez, y no ha habido ninguna actualización, la última que instalé fue la del 1 de Diciembre.

Bueno, pues una vez conectado me dispongo a jugar al Fifa 20, Rocket League y Soul Calibur, en todos con mismo resultado, unos lagazos increibles, el partido del Fifa ha durado 3 veces mas de lo normal por lo que se cortaba, he probado diversas cosas para intentar solucionarlo:

1. Test de velocidad en la consola, resultado normal, 40mbps de bajada/subida con 100% de cobertura, resultados similares a los que me arroja el mv o el portátil.
2. Reiniciar el router.
3. Cambiar de 20/40 la banda.
4. Cambiar de canal en el router
5. Jugar con el mando conectado con cable, por si había interferencias con el mando (cosa que había leído en algún foro).

Pues eso, es conectar ethernet y vuelta a la normalidad... Pero no puedo dejar pasar esto por si se tratara de un error en la consola.

Me faltaría probar otro router (el cual ahora no tengo) o probar otra consola, que tampoco puedo en estos momentos por el tema de las limitaciones de movilidad, así que me tocará esperar para confirmar si se trata de un problema en mi unidad o no...

¿Alguna sugerencia? ¿alguien con problemas similares?

Un saludo.

PD: Banda 2,4ghz, no dispongo de 5ghz.


Me autocito.

No se me había ocurrido usar el MV como punto de acceso por wifi y va PERFECTO, será cosa del router y/o su configuración, lo extraño es que todo me funciona bien, menos las series x... Tendré que decirle a mi ISP que me lo cambie ya, que no tengo ni 5Gh...

Saludos
pucela00 escribió:
Cxx4 escribió:
pucela00 escribió:Que en el número de envío de ups que me han mandado desde el día 4, siga en “ Envío listo para UPS” y solo ponga etiqueta creada no es muy normal no? No se mueve ni avanza a ningún lado, tengo entendido que ni siquiera está entregada la consola en ups para ser enviada. No se a que juegan esta empresa. El sat de Microsoft funcionaba bien con la 360 , hace años que da pena.


Estoy exactamente en la misma situación que tú, según UPS no han recibido el paquete aun...
No se si será un falla a la hora de actualizar el estado pero me han asegurado que es algo imposible, es decir que me garantizan que aun no tienen el paquete para poder enviarlo.. ya veremos como acaba esto, pero me estoy esperando a poner de mala ostia..


Vaya tela, ósea que encima están mintiendo dando números de envío de ups falsos, el mío sigue igual también no se mueve de ese paso desde el día 4. Y encima hacer que te llamen del sat y volver a contar todo al call center latinoamericano es una odisea además que mínimo estas 40-60 minutos al teléfono para decirte lo mismo.

Yo llame de nuevo ayer y me dijeron que iban a abrir una investigacion con sus superiores y que otras 72 horas de espera y me dirían algo.

O no tienen consolas o han perdido mi envio. No es normal que el número de ups no se mueva, tengo envíos de ups que envía Adidas comprados el sábado y mañana me los entregan y esos números si se actualizan, el de la Xbox no.

Se están coronando.


Estoy en la misma situación que tú y me dijeron exactamente lo mismo.Solicité un cambio avanzado el 30 de noviembre de la consola y aparte tuve que mandar el mando (que me llegó ayer).La xbox lleva con etiqueta creada desde el día 3 de diciembre. Mañana se cumplen las 72h en las que me tiene que llamar "el/la superior/a" para darme una solución y también mencionó una compensación.

Es un poco triste que me llegue el mando con una garantía normal y que la consola con un cambio avanzado (reteniendome 540e) no se sepa nada.Yo creo que están pelados de stock y están ganando tiempo.No queda otra que esperar e intentar rascar algo
Hola, no se si esta duda debería ir aquí porque ya me pasaba con la Xbox One, pero bueno, ahí va...
Tengo una LG C9 y una barra de sonido LG SN8YG, por si es relevante, y lo que me pasaba, y me pasa con Series X también, es que de vez en cuando se me quita el sonido, y tengo que apagar la barra y volverla a encender para solucionarlo. La cosa es que si veo la TV, consumo multimedia, si veo alguna película con el reproductor de la consola, o si juego con Nintendo Switch no me pasa, sólo me pasa cuando juego a videojuegos en Xbox.
Si alguien me puede decir que podría ser, le estaré eternamente agradecido. :)
janovigo84 escribió:
pucela00 escribió:
Cxx4 escribió:
Estoy exactamente en la misma situación que tú, según UPS no han recibido el paquete aun...
No se si será un falla a la hora de actualizar el estado pero me han asegurado que es algo imposible, es decir que me garantizan que aun no tienen el paquete para poder enviarlo.. ya veremos como acaba esto, pero me estoy esperando a poner de mala ostia..


Vaya tela, ósea que encima están mintiendo dando números de envío de ups falsos, el mío sigue igual también no se mueve de ese paso desde el día 4. Y encima hacer que te llamen del sat y volver a contar todo al call center latinoamericano es una odisea además que mínimo estas 40-60 minutos al teléfono para decirte lo mismo.

Yo llame de nuevo ayer y me dijeron que iban a abrir una investigacion con sus superiores y que otras 72 horas de espera y me dirían algo.

O no tienen consolas o han perdido mi envio. No es normal que el número de ups no se mueva, tengo envíos de ups que envía Adidas comprados el sábado y mañana me los entregan y esos números si se actualizan, el de la Xbox no.

Se están coronando.


Estoy en la misma situación que tú y me dijeron exactamente lo mismo.Solicité un cambio avanzado el 30 de noviembre de la consola y aparte tuve que mandar el mando (que me llegó ayer).La xbox lleva con etiqueta creada desde el día 3 de diciembre. Mañana se cumplen las 72h en las que me tiene que llamar "el/la superior/a" para darme una solución y también mencionó una compensación.

Es un poco triste que me llegue el mando con una garantía normal y que la consola con un cambio avanzado (reteniendome 540e) no se sepa nada.Yo creo que están pelados de stock y están ganando tiempo.No queda otra que esperar e intentar rascar algo


Supongo que esto no hace sino confirmar la teoría de que no tienen consolas ni para reemplazos. Ya me he mentalizado de que mi XSX va a pasar las Navidades en Alemania.

Por cierto, mantennos informados sobre esa compensación. La semana pasada me dijeron que me abonarían el tiempo de game pass perdido, pero pienso que podemos rascar algo más.
Hola a todos,

Después de 3 días probando diferentes configuraciones desde que me llegó y mas cosas para descartar, sigue con los mismos fallos pantallazo verde constantes y crasheo (sobretodo en cyberpunk) y los juegos del gamepass me apagan la consola, al problema de desincronizacion del mando le doy mínima importancia con los otros que tengo. Así que contactaré con el SAT el lunes porque hoy me ha sido imposible. Por si sirve de algo la mia es del 6-OCT-20. Si alguno ha tenido alguno y ha podido solucionarlo, le agradecería que me dijera algo. Me alegro por todos los que no os de problemas y por los que los tengáis os lo arreglen pronto. Saludos!!!
Hoy no para de pasarme que estoy jugando un juego se me sale al menu y me dice si has comprado este juego o no tienes internet conextado o algo asi... el tipico mensaje ese que a veces da problemas con los juegos comprados y tal... a alguien mas le está pasando? Es que es cada dos por tres hoy
Juanluis1984 escribió:Hola a todos,

Después de 3 días probando diferentes configuraciones desde que me llegó y mas cosas para descartar, sigue con los mismos fallos pantallazo verde constantes y crasheo (sobretodo en cyberpunk) y los juegos del gamepass me apagan la consola, al problema de desincronizacion del mando le doy mínima importancia con los otros que tengo. Así que contactaré con el SAT el lunes porque hoy me ha sido imposible. Por si sirve de algo la mia es del 6-OCT-20. Si alguno ha tenido alguno y ha podido solucionarlo, le agradecería que me dijera algo. Me alegro por todos los que no os de problemas y por los que los tengáis os lo arreglen pronto. Saludos!!!


¿Esos pantallazos verdes te apagan la consola y se te queda el mando parpadeando? Yo lo he sufrido, he probado de todo y nada, cambiando la consola a un monitor no me ha vuelto a dar pantallazo verde, pero si que se me ha apagado sola (con menos frecuencia que cuando esta a la TV) no se si tendrá algo que ver.

Yo contacté con el SAT y me dijeron que había que enviarla.

Por cierto, estoy en el programa insider de Xbox, la consola tiene encima 3 actualizaciones y sigue igual.
(mensaje borrado)
OsitoDeMar escribió:
janovigo84 escribió:
pucela00 escribió:
Vaya tela, ósea que encima están mintiendo dando números de envío de ups falsos, el mío sigue igual también no se mueve de ese paso desde el día 4. Y encima hacer que te llamen del sat y volver a contar todo al call center latinoamericano es una odisea además que mínimo estas 40-60 minutos al teléfono para decirte lo mismo.

Yo llame de nuevo ayer y me dijeron que iban a abrir una investigacion con sus superiores y que otras 72 horas de espera y me dirían algo.

O no tienen consolas o han perdido mi envio. No es normal que el número de ups no se mueva, tengo envíos de ups que envía Adidas comprados el sábado y mañana me los entregan y esos números si se actualizan, el de la Xbox no.

Se están coronando.


Estoy en la misma situación que tú y me dijeron exactamente lo mismo.Solicité un cambio avanzado el 30 de noviembre de la consola y aparte tuve que mandar el mando (que me llegó ayer).La xbox lleva con etiqueta creada desde el día 3 de diciembre. Mañana se cumplen las 72h en las que me tiene que llamar "el/la superior/a" para darme una solución y también mencionó una compensación.

Es un poco triste que me llegue el mando con una garantía normal y que la consola con un cambio avanzado (reteniendome 540e) no se sepa nada.Yo creo que están pelados de stock y están ganando tiempo.No queda otra que esperar e intentar rascar algo


Supongo que esto no hace sino confirmar la teoría de que no tienen consolas ni para reemplazos. Ya me he mentalizado de que mi XSX va a pasar las Navidades en Alemania.

Por cierto, mantennos informados sobre esa compensación. La semana pasada me dijeron que me abonarían el tiempo de game pass perdido, pero pienso que podemos rascar algo más.



Pues acabo de llamarlos y tras 25 min de esperas/hablando me dijo que hubo un problema de inventario en el almacén(que no tenían stock básicamente ) y que ya estaba la xbox enviada,que tardaría un par de días en actualizarse el tracking de UPS y que esta semana que entra me debería llegar. Nose a los demás que están en la misma situación que yo,pero me sonó todo a cuento chino . Esta vez ni rastro de la "compensción por la tardanza". El martes sino se actualiza el tracking volveré a llamar.

La moraleja es,las enviarán cuando vuelvan a tener stock....
Compre un mando de xbox one y todo bien estos 2 días y ahora cada dos por tres me pone que el mando se ha perdido y deja de funcionar a ratos..

La XSX funciona bien con los mandos de one?
almorranus escribió:Compre un mando de xbox one y todo bien estos 2 días y ahora cada dos por tres me pone que el mando se ha perdido y deja de funcionar a ratos..

La XSX funciona bien con los mandos de one?

Si,yo por lo menos tengo uno conectado desde que adquiri la consola y ningun fallo.
Sludos.
ADN escribió:
almorranus escribió:Compre un mando de xbox one y todo bien estos 2 días y ahora cada dos por tres me pone que el mando se ha perdido y deja de funcionar a ratos..

La XSX funciona bien con los mandos de one?

Si,yo por lo menos tengo uno conectado desde que adquiri la consola y ningun fallo.
Sludos.


Es muy raro porke no se apaga ni nada pero se pierde la conexión
Hola,el cable de alimetacion de xbox series x se os queda como que cuesta que entre del todo y hace como juego al moverse?es normal esto?el de mi one x si parecia que encajaba mas y no tenía tanto juego
A mi me ha pasado que al meter el State Of Decay 2 lo he metido un poco hacia arriba y lo ha cogido pero no me lo ha detectado, solo me ha pasado una vez y por lo demás perfecto, no se si es porque he metido un poco mal el disco o que lo tengo defectuoso, alguien sabe?
@ow_Alberto pues a mí esto no me a sucedido nunca pero si solo te a pasado una vez quizas sea algo puntual no te preocupes a no ser que lo suela hacer cada 2x3,por cierto el cable de alimentación de tu consola se queda fijamente conectado o tiene juego de movimiento como el mio?
almorranus escribió:La XSX funciona bien con los mandos de one?


La mía va perfecta con el mando de la One X
@Bataka1005 a mi lo de la alimentación se me ha quedado fijo no me baila ni nada, pues lo del disco que no me lo lea solo me ha pasado una vez, pero lo de que a veces le cueste coger el cd ya varias, ahora que veo que hay algo más de stock mandare la incidencia a game y a ver si me la cambian o espero a comprarla más adelante.
Krymdorth escribió:
almorranus escribió:La XSX funciona bien con los mandos de one?


La mía va perfecta con el mando de la One X


A mí el Elite me lo ha pillado al segundo, así que perfecto.
A mi lo de meter el disco y que no lo reconozca me lo ha hecho una vez, y era de 360, pero recuerdo que la One X también me lo hizo alguna vez, sacar y meter y cogerlo.
Buenas.

No se si es algo habitual, pero tengo un par de problemas.

Tengo una LG C9 y cuando enciendo la consola y pongo el HDMI de esta, me suelen salir unas manchas, como si fuesen interferencias de color morado en distintos puntos. Dura un segundo y desaparecen pero me tiene preocupado. Hoy de hecho me ha pasado en mitad de una partida, cosa que no había visto hasta ahora.
No se si es problema de la tv o de la consola, pero solo me pasa con series x. Se que la C9 tiene algún problema con el VRR, pues ser por esto? Tengo el HDMI en PC.

Por otro lado me he dado cuenta que cuando dejó la consola en reposo, por delante está algo caliente, no es exagerado, pero si más de lo que se pone jugando a algunos juegos y el ventilador está parado...
Buenas compas, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Estoy tenieno problemas con un mando un poco ''vago''. Resulta que, hay veces que no llega a encender, hace el intento y la luz parpadea pero sólo mientras tengo el botón presionado, pero en cuando suelto se apaga.
Uso pilas recargables y es aquí donde tengo dudas porque no se de donde viene el problema. Las mismas pilas con las que no arranca el mando (recién cargadas), se las pongo a uno de los mandos de One y enciende sin problemas, entonces no parece cosa de las pilas (que aún tienen buena vida), pero sin embargo con pilas no recargables nunca he tenido ese problema (aunque ha podido ser casualidad, porque tampoco suelo usarlas hasta que me he visto obligado).

¿Tenéis alguna idea? ¿Puede ser algún mal contacto? ¿Serán las pilas? Supongo que debería llamar al soporte pero tengo claro que van a decir que es de la pilas y se van a desentender y no lo tengo tan claro, porque como he dicho no dan ningún tipo de problemas con los (3) mandos de One que tengo.
Bataka1005 escribió:Hola,el cable de alimetacion de xbox series x se os queda como que cuesta que entre del todo y hace como juego al moverse?es normal esto?el de mi one x si parecia que encajaba mas y no tenía tanto juego

A mí también me pasa lo del juego en el cable de alimentación y me costaba ponerlo, no se si será normal.
Hola a todos.

Primera vez que me pasa algo raro con la Series X. He estado jugando un rato al Fifa 20, termino y me pongo el FH4.

Aparece la imagen de inicio, donde pone lo de Quick resume, y se me apaga la consola. :O

A alguien le ha pasado un apagado repentino al iniciar juego??

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Primera vez que me pasa algo raro con la Series X. He estado jugando un rato al Fifa 20, termino y me pongo el FH4.

Aparece la imagen de inicio, donde pone lo de Quick resume, y se me apaga la consola. :O

A alguien le ha pasado un apagado repentino al iniciar juego??

Un saludo.


Pues si te sirve de consuelo, yo no he tenido ningún error reseñable, pero los pocos que he tenido, como por ejemplo, que no vaya un juego o cosas así ha sido después de jugar FIFA 20, o de que estuviese en memoria (después de la suspensión). Muchas veces me da problemas y una vez tuve que reiniciar la consola. Otras veces lo que hago directamente es cerrar el juego y ya está.
Para los que tenían la xbox en el SAT.me acaba de llegar hoy,llevaba desde el día 3 con etiqueta creada.Ni se me actualizó el tracking de UPS ni correos de microsoft.Una grata sorpresa
janovigo84 escribió:Para los que tenían la xbox en el SAT.me acaba de llegar hoy,llevaba desde el día 3 con etiqueta creada.Ni se me actualizó el tracking de UPS ni correos de microsoft.Una grata sorpresa


Etiqueta creada de salida o de vuelta de tu consola? A mi si mr ha actualizado UPS desde mi etiqueta creada dia 8 y ha llegado hoy como entregado a su destino, a ver lo que tardan en procesarlo todo, pero de momento a mi si se me ha actualizado via ups.
Dking escribió:
janovigo84 escribió:Para los que tenían la xbox en el SAT.me acaba de llegar hoy,llevaba desde el día 3 con etiqueta creada.Ni se me actualizó el tracking de UPS ni correos de microsoft.Una grata sorpresa


Etiqueta creada de salida o de vuelta de tu consola? A mi si mr ha actualizado UPS desde mi etiqueta creada dia 8 y ha llegado hoy como entregado a su destino, a ver lo que tardan en procesarlo todo, pero de momento a mi si se me ha actualizado via ups.


De llegada,de echo en el tracking de UPS solamente me aparece etiqueta creada. Mañana enviaré la xbox defectuosa (que tengo cambio avanzado.) A lo largo de esta semana deberían llegar las consolas los usuarios.
Toca testear esta y rezar para que esta no se apague sola,pierda la sincronización de los mandos
janovigo84 escribió:
Dking escribió:
janovigo84 escribió:Para los que tenían la xbox en el SAT.me acaba de llegar hoy,llevaba desde el día 3 con etiqueta creada.Ni se me actualizó el tracking de UPS ni correos de microsoft.Una grata sorpresa


Etiqueta creada de salida o de vuelta de tu consola? A mi si mr ha actualizado UPS desde mi etiqueta creada dia 8 y ha llegado hoy como entregado a su destino, a ver lo que tardan en procesarlo todo, pero de momento a mi si se me ha actualizado via ups.


De llegada,de echo en el tracking de UPS solamente me aparece etiqueta creada. Mañana enviaré la xbox defectuosa (que tengo cambio avanzado.) A lo largo de esta semana deberían llegar las consolas los usuarios.
Toca testear esta y rezar para que esta no se apague sola,pierda la sincronización de los mandos


Ah vale, mi cambio no era avanzado, es el normal. Pues esperemos que te vaya bien y funcione como debe! Disfruta!
Buenas tardes,

¿Qué puedo hacer para actualizar la consola de forma offline?.

Si intento jugar al DiRT 5 se queda pillado en la pantalla de carga, con el WRC 9 el juego directamente apaga la consola al arrancarlo, ¿alguna solución?. [mad]

PD: de momento solo he podido jugar correctamente al Resident Evil 7 (no tengo más juegos).
@tomfuegue ando a la caza aún de la series X, pero si la memoria no me falla, ya la gen pasada era complicado de hacer por usb o cualquier otro medio que no sea consola conectada... En tiempos de ps360 si que se podía perfectamente, que de echo en la 360 yo lo hacía así, porque aún no teníamos WiFi en casa y el cable quedaba en la otra punta de la casa xD.
No les costaría nada implementarlo, y podían pensar un poco en la gente que usa la consola en sus pueblos etc etc etc donde no disponen de conexión. Juraría recordar que hasta en la psp se podían hacer sin conexión..
Pues he intentando encender la consola con el mando y no ha habido cojones, he intentado sincronizar el mando con la consola y nada, se me queda parpadeando más lento más deprisa pero no hace nada...
JuancaSoprano escribió:Pues he intentando encender la consola con el mando y no ha habido cojones, he intentado sincronizar el mando con la consola y nada, se me queda parpadeando más lento más deprisa pero no hace nada...

A mi sincronizar sí que me sincroniza correctamente, pero la consola no se enciende una vez has encendido el mando ni "pa'trás"!!!.
tomfuegue escribió:Buenas tardes,

¿Qué puedo hacer para actualizar la consola de forma offline?.

Si intento jugar al DiRT 5 se queda pillado en la pantalla de carga, con el WRC 9 el juego directamente apaga la consola al arrancarlo, ¿alguna solución?. [mad]

PD: de momento solo he podido jugar correctamente al Resident Evil 7 (no tengo más juegos).


Aquí está el procedimiento para actualizar la consola offline https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... tem-update
a alguno le pasa que al encender o de manera aleatoria se le pone el ventilador al 100%?... estoy cagao porque llevo desde el dia 1 genial y ahora me lo ha hecho 3 veces durante la tarde...
Pues nada, no hay forma de sincronizar ninguno de los dos mandos... se queda parpadeando o directamente se apaga... me cagó en la hostia.
JuancaSoprano escribió:Pues nada, no hay forma de sincronizar ninguno de los dos mandos... se queda parpadeando o directamente se apaga... me cagó en la hostia.


A mi me ha pasado alguna vez, tienes que hacer hard reset o desconectar de la corriente la consola unos segundos.
A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...
Mi mando empieza a hacer doble tap a veces con el botón a... Como no se le pase tendré que mandarlo. Se puede mandar el mando solo no?
@ByR Sí se puede mandar el mando sólo. Tarda con mucho 15 días desde que tu envías el mando.

No me he enterado bien que le pasa a tu mando, ¿qué cada vez que pulsas A y como si fuera doble pulsación?
Si, solo a veces, si estás escribiendo un chat por ejemplo, a veces escribe la misma letra 2 veces. Creo que va a más, así que es posible que pille otro mando y mande este
No creo que sea un problema pero es curioso y no encuentro ningún hilo para comentarlo y me gustaría saber si es normal.
La consola la tengo en modo reposo, y no hay momento donde el ventilador de arriba deje de funcionar, es imposible darse cuenta si no pasas la mano porque no se escucha y no está actuando fuerte, mas bien de forma leve como si simplemente fuera un funcionamiento por mantenimiento. Me di cuenta de casualidad cuando estando apagada le pase la mano por encima y note una pequeñísima y leve corriente, y cada vez que paso la mano por encima ahí está esa corriente [qmparto], supongo que será normal, pero no se si será bueno que se mantenga así 24 horas, no se si son las 24 horas las que está funcionando en mínimos, pero al menos cada vez que paso la mano ahí está la pequeña corriente del ventilador.
Buenas compañeros a ver si alguien me saca de dudas, me ha pasado ya dos veces esta semana que al apagar la consola a los pocos minutos la luz del botón de encendido empieza a parpadear y no se por qué, ¿alguna idea?
Gracias
stewe360 escribió:Buenas compañeros a ver si alguien me saca de dudas, me ha pasado ya dos veces esta semana que al apagar la consola a los pocos minutos la luz del botón de encendido empieza a parpadear y no se por qué, ¿alguna idea?
Gracias

Lei algo de esto en reddit, y según sucede cuando previamente usaron una aplicación de video (youtube, netflix, twitch..etc), al apagarla hace eso..de casualidad en esa dos ocasiones usabas alguna app de video?
No es una avería, después de jugar 3 horas más o menos a assassins creed odyssey hizo un ruido raro y me escupió de la partida al menú principal, , cuando volví estaba en el mismo sitio del guardado
Kat0 escribió:
stewe360 escribió:Buenas compañeros a ver si alguien me saca de dudas, me ha pasado ya dos veces esta semana que al apagar la consola a los pocos minutos la luz del botón de encendido empieza a parpadear y no se por qué, ¿alguna idea?
Gracias

Lei algo de esto en reddit, y según sucede cuando previamente usaron una aplicación de video (youtube, netflix, twitch..etc), al apagarla hace eso..de casualidad en esa dos ocasiones usabas alguna app de video?

No ninguna aplicación, las dos veces había terminado de echar un buen rato al Cyberpunk.
Gente a alguien le a pasa que la Series X no me notifica los logros? Alguna solución?
xxdurdenxx escribió:Gente a alguien le a pasa que la Series X no me notifica los logros? Alguna solución?


En xbox te vas a configuración, de hay preferencias y en notificaciones.

Ya cuando estés mira si tienes lo de banners activado te saldrá como un cuadrado abajo izquierda eso es una parte.
Ahora mira donde pone notificaciones de xbox te saldrá, amigos, retransmisiones, etc... De hay mira si lo tienes activado o no.


Si lo del logro lo tienes activado con lo del banners te sigue fallando, pues será fallo del sistema...


Muy buenas;

Mi problema es que se me apaga la consola repentinamente mientras juego a Cyberpunk o Forza Horizon 4, me lo está haciendo desde ayer. Estoy jugando y al de 4 minutos o 10 minutos se me apaga la consola como si la habría desenchufado. Pensé que era por el Cyberpunk, pero he probado con el forza y me pasa igual, el mando se queda parpadeando igual que si la hubiera desenchufado.

He querido contactar con el SAT de Xbox y no reciben llamadas dicen que lo hagas vía web, pero al acudir a la web pone que ni el chat ni las llamadas están disponibles ahora mismo. Alguien me puede ayudar? He llamado a este número de SAT que he encontrado : 914534025

Muchas gracias y un saludo
4293 respuestas