[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Hola! tengo la xbox series x desde el martes pasado y justo ayer la consola empezó a hacer un ruido desde el ventilador que no se va. Se debería de escuchar solamente salir aire, pero ahora escucho un pequeño sonido de como gira el ventilador. Sin bluray metidos, sin tener ningún juego puesto ni nada sigue haciendo el ruido, sosteniendo la consola en el aire tambien lo hace, poniendola horizontal, etc. Es minúsculo el sonido pero cuando es de noche se nota y me termina taladrando la cabeza. Si no saliera mañana el cyberpunk y no hubiesen problemas de stock la devolvia ya mismo.

Os paso el ruidito que hace a ver si tambien a vosotros os hace el mismo ruido, hay que pegar bien el oido, es leve, pero cuando llevas 10 min escuchandolo cuando es de noche y apenas hay ruido es molesto para una consola que debería de ser silenciosa.

https://vocaroo.com/1m22anRUKsQM
Es casi inaudible,muy fino.esta claro que si te centras ahi te toca los cojones.
@MATRIXGOLF es lo q pasa, que como lo escuche ya tengo el sonido ese en mi cabeza y yo soy muy tikismikis para los sonidos xD, sobretodo el audio que he puesto se ecucha más desde un movil o cascos buenos. Si supiera que es normal de la consola vale, pero si no la voy a enviar al servicio técnico, que son 500e de consola. Si tapo con la mano los agujeros de arriba de la consola apenas se esucha, pero es como que retumba más por como está hecha la consola q si hay un pequeño ruido el sonido sube hacia arriba como un pequeño altavoz. Como cuando tapas con las manos el altavoz del movil que suena más. Es una putada que me haya aparecido de repente a la semana de tenerla.
z_zeta escribió:Hola! tengo la xbox series x desde el martes pasado y justo ayer la consola empezó a hacer un ruido desde el ventilador que no se va. Se debería de escuchar solamente salir aire, pero ahora escucho un pequeño sonido de como gira el ventilador. Sin bluray metidos, sin tener ningún juego puesto ni nada sigue haciendo el ruido, sosteniendo la consola en el aire tambien lo hace, poniendola horizontal, etc. Es minúsculo el sonido pero cuando es de noche se nota y me termina taladrando la cabeza. Si no saliera mañana el cyberpunk y no hubiesen problemas de stock la devolvia ya mismo.

Os paso el ruidito que hace a ver si tambien a vosotros os hace el mismo ruido, hay que pegar bien el oido, es leve, pero cuando llevas 10 min escuchandolo cuando es de noche y apenas hay ruido es molesto para una consola que debería de ser silenciosa.

https://vocaroo.com/1m22anRUKsQM


Pues sí que pinta molesto si lo notas sin estar cerca, parece que tienes un grillo dentro [qmparto] A ver si va a ser lo mismo que les pasaba a algunas One S que también chirriaba el ventilador.
z_zeta escribió:Hola! tengo la xbox series x desde el martes pasado y justo ayer la consola empezó a hacer un ruido desde el ventilador que no se va. Se debería de escuchar solamente salir aire, pero ahora escucho un pequeño sonido de como gira el ventilador. Sin bluray metidos, sin tener ningún juego puesto ni nada sigue haciendo el ruido, sosteniendo la consola en el aire tambien lo hace, poniendola horizontal, etc. Es minúsculo el sonido pero cuando es de noche se nota y me termina taladrando la cabeza. Si no saliera mañana el cyberpunk y no hubiesen problemas de stock la devolvia ya mismo.

Os paso el ruidito que hace a ver si tambien a vosotros os hace el mismo ruido, hay que pegar bien el oido, es leve, pero cuando llevas 10 min escuchandolo cuando es de noche y apenas hay ruido es molesto para una consola que debería de ser silenciosa.

https://vocaroo.com/1m22anRUKsQM


Si no es del rodamiento del ventilador que parece que le falta 3 en 1 [+risas] podría ser coil whine. Si es así, deberías escucharlo más fuerte cuando pongas un juego exigente y debería ser inaudible en el dashboard. El coil whine no es tan notorio como algunos casos que se han visto de PS5, pero si arrimas la oreja también es audible en Series X.

No es raro que las Xbox tengan también estos "problemas" al fin y al cabo, usan gráficas de AMD similares.

Un saludo!
Pues por aquí uno que ha acabado pidiendo etiquets y enviándola al SAT por problemas de crasheos, reinicios y cuelgues en diferentes juegos desde el primer día, juegos como tetris o gears of wars en los que siempre me fallan y he probado todos los medios pars intentar resolverlo y que a otros usuarios no tienen ningún tipo d eproblema para jugarlos. Ya tengo la etiqueta y mañana la enviaré al SAT, espero que no se alargue mucho el proceso.
Que en el número de envío de ups que me han mandado desde el día 4, siga en “ Envío listo para UPS” y solo ponga etiqueta creada no es muy normal no? No se mueve ni avanza a ningún lado, tengo entendido que ni siquiera está entregada la consola en ups para ser enviada. No se a que juegan esta empresa. El sat de Microsoft funcionaba bien con la 360 , hace años que da pena.
@pucela00 estoy igual que tu pero con unos cascos jejeje. yo creo que hoy a las 19:00 se actualiza y estara mandado. me decia que el 9 estaría en casa asi que no se yo.
La mia es del 28 de septiembre y llevo con ella desde el 19 de noviembre y tiene dos errores una me da algún rascón en el fh4 y otra se me congeló la imagen del fifa pero el menú seguía funcionando Que me aconsejáis ?
Acabo de llegar de la página de errores de play y hay 60 páginas y aquí 25 no sé qué pensar. Si cambiar la play y pillarme la series x
@MeiiToR jajajajaja a mi me gustan las dos,las dos tienen sus atrativos,pero yo me vine a series x por la buena calidad de acabados que le veo.
Rubo620 escribió:La mia es del 28 de septiembre y llevo con ella desde el 19 de noviembre y tiene dos errores una me da algún rascón en el fh4 y otra se me congeló la imagen del fifa pero el menú seguía funcionando Que me aconsejáis ?


Suena a error de software, pudieras intentar usar la ultima actualización de Insider para ver si se corrigen
Gracias por contestarme es que se me congela la imagen pero el juego funciona igual algo muy extraño un poco rallado pero bueno ...
En el soporte de xbox ya no hay chat?? Solo me pone con un asistente virtual de chat o llamada
stewe360 escribió:@disaster_p si el sonido también se me iba bastante, por suerte el juego guarda cada pocos segundos así que salía al menú y volvía a cargar partida para arreglarlo

Ok, gracias. Ya me quedo tranquilo de que es el juego y no la tarjeta. [beer]
Pues yo he enviado al Sat el mando elite 2 porque el rb me fallaba a veces y en 10 días ha ido y a vuelto como nuevo, de hecho lo envie sin botones ni palancas y me han enviado un mando totalmente nuevo con las palancas nuevas.
Así que sobre el sat y en mi caso UPS no he tenido ningún problema.
Me ha saltado una actualización en la tv, Lg c9. Algún valiente la ha instalado ya? Afecta a xbox series x?
En cuanto llegue a casa confirmo, pero en un foro específico de Lg dicen que es una actualización menor que como no toca chip no afecta ni al 4k, ni al 120 fps, ni al vrr.
Muy buenas gente. Llevo una semana con la series X y 0 fallos. Ayer actualicé la tele, una LG, y ahora al iniciar la consola la imagen sale ampliada y totalmente borrosa. Pero simplemente desconectando de la TV el hdmi y volviéndolo a conectar se soluciona. Alguna solución para no tener que estar así?
Me acabo de meter en xtralife y me llega mañana segun ellos con el cyberpunk
Rupertote escribió:Muy buenas gente. Llevo una semana con la series X y 0 fallos. Ayer actualicé la tele, una LG, y ahora al iniciar la consola la imagen sale ampliada y totalmente borrosa. Pero simplemente desconectando de la TV el hdmi y volviéndolo a conectar se soluciona. Alguna solución para no tener que estar así?

Ajuste de fábrica a la tele!
MeiiToR escribió:Acabo de llegar de la página de errores de play y hay 60 páginas y aquí 25 no sé qué pensar. Si cambiar la play y pillarme la series x


Pues si se han vendido 4 veces más PS5, hay cuentas
pucela00 escribió:Que en el número de envío de ups que me han mandado desde el día 4, siga en “ Envío listo para UPS” y solo ponga etiqueta creada no es muy normal no? No se mueve ni avanza a ningún lado, tengo entendido que ni siquiera está entregada la consola en ups para ser enviada. No se a que juegan esta empresa. El sat de Microsoft funcionaba bien con la 360 , hace años que da pena.


Estoy exactamente en la misma situación que tú, según UPS no han recibido el paquete aun...
No se si será un falla a la hora de actualizar el estado pero me han asegurado que es algo imposible, es decir que me garantizan que aun no tienen el paquete para poder enviarlo.. ya veremos como acaba esto, pero me estoy esperando a poner de mala ostia..
MeiiToR escribió:Acabo de llegar de la página de errores de play y hay 60 páginas y aquí 25 no sé qué pensar. Si cambiar la play y pillarme la series x

Hi;

Facil, que en elotrolado hay más usuarios de PS5 que de Xbox XD Cualquiera de las dos consolas puede fallar, ninguna marca te puede garantizar calidad al 100%. Si tu PS5 funciona, disfrutala, si va mal, cambiala por la que tú quieras.

Yo estoy muy contento con mi series X, pero tambien estaría contento con una PS5 XD esta jodido conseguir cualquiera de ellas.

Un saludo
Mi pregunta a vosotros alguna vez el fh4 os da algún rascón en la series x ?
Rubo620 escribió:Mi pregunta a vosotros alguna vez el fh4 os da algún rascón en la series x ?


El rato que probé yo iba perfecto. Pero no fueron más de 15 minutos.
Na yo igual y me salió el juego descolorido una vez en otra me dio rascones luego el fifa se me congeló 2 veces en 400 partidos tmbn es verdad creo que la voy a llevar a arreglar
Dking escribió:Pues por aquí uno que ha acabado pidiendo etiquets y enviándola al SAT por problemas de crasheos, reinicios y cuelgues en diferentes juegos desde el primer día, juegos como tetris o gears of wars en los que siempre me fallan y he probado todos los medios pars intentar resolverlo y que a otros usuarios no tienen ningún tipo d eproblema para jugarlos. Ya tengo la etiqueta y mañana la enviaré al SAT, espero que no se alargue mucho el proceso.


Enviada hoy, ya os contaré mi experiencia con el Sat, a ver si no sufro mucho retraso.
Cxx4 escribió:
pucela00 escribió:Que en el número de envío de ups que me han mandado desde el día 4, siga en “ Envío listo para UPS” y solo ponga etiqueta creada no es muy normal no? No se mueve ni avanza a ningún lado, tengo entendido que ni siquiera está entregada la consola en ups para ser enviada. No se a que juegan esta empresa. El sat de Microsoft funcionaba bien con la 360 , hace años que da pena.


Estoy exactamente en la misma situación que tú, según UPS no han recibido el paquete aun...
No se si será un falla a la hora de actualizar el estado pero me han asegurado que es algo imposible, es decir que me garantizan que aun no tienen el paquete para poder enviarlo.. ya veremos como acaba esto, pero me estoy esperando a poner de mala ostia..


En mi caso llevan procesando el pedido desde el día 4 (mismo día que recibieron la consola en Alemania). Puede estar tan mal la cosa que ni siquiera tengan consolas de reemplazo?
OsitoDeMar escribió:
Cxx4 escribió:
pucela00 escribió:Que en el número de envío de ups que me han mandado desde el día 4, siga en “ Envío listo para UPS” y solo ponga etiqueta creada no es muy normal no? No se mueve ni avanza a ningún lado, tengo entendido que ni siquiera está entregada la consola en ups para ser enviada. No se a que juegan esta empresa. El sat de Microsoft funcionaba bien con la 360 , hace años que da pena.


Estoy exactamente en la misma situación que tú, según UPS no han recibido el paquete aun...
No se si será un falla a la hora de actualizar el estado pero me han asegurado que es algo imposible, es decir que me garantizan que aun no tienen el paquete para poder enviarlo.. ya veremos como acaba esto, pero me estoy esperando a poner de mala ostia..


En mi caso llevan procesando el pedido desde el día 4 (mismo día que recibieron la consola en Alemania). Puede estar tan mal la cosa que ni siquiera tengan consolas de reemplazo?


de 6 a 8 días de plazo "normal" sin contar con tema covid que ya avisan de retrasos. Si les llegó dia 4 sigue en plazo normal, por lo que creo que aún tocará esperar. Me envías captura de tu seguimiento por mp para ver los plazos aproximados?
Cxx4 escribió:
pucela00 escribió:Que en el número de envío de ups que me han mandado desde el día 4, siga en “ Envío listo para UPS” y solo ponga etiqueta creada no es muy normal no? No se mueve ni avanza a ningún lado, tengo entendido que ni siquiera está entregada la consola en ups para ser enviada. No se a que juegan esta empresa. El sat de Microsoft funcionaba bien con la 360 , hace años que da pena.


Estoy exactamente en la misma situación que tú, según UPS no han recibido el paquete aun...
No se si será un falla a la hora de actualizar el estado pero me han asegurado que es algo imposible, es decir que me garantizan que aun no tienen el paquete para poder enviarlo.. ya veremos como acaba esto, pero me estoy esperando a poner de mala ostia..


Vaya tela, ósea que encima están mintiendo dando números de envío de ups falsos, el mío sigue igual también no se mueve de ese paso desde el día 4. Y encima hacer que te llamen del sat y volver a contar todo al call center latinoamericano es una odisea además que mínimo estas 40-60 minutos al teléfono para decirte lo mismo.

Yo llame de nuevo ayer y me dijeron que iban a abrir una investigacion con sus superiores y que otras 72 horas de espera y me dirían algo.

O no tienen consolas o han perdido mi envio. No es normal que el número de ups no se mueva, tengo envíos de ups que envía Adidas comprados el sábado y mañana me los entregan y esos números si se actualizan, el de la Xbox no.

Se están coronando.
No se que hacer ... aunque solo me paso una vez se me quedo mal el cuerpo

Adjuntos

8C3C38FC-2AEF-4B5F-B8F9-AB3814709813.jpeg (15.15 KB)

Me debería preocupar mucho solo me paso una vez
Rubo620 escribió:No se que hacer ... aunque solo me paso una vez se me quedo mal el cuerpo

Pantalla en negro?
Has tenido más consolas, verdad?
Y simplemente es eso y te a pasado una vez.......
Yo estoy un poco rallado, porque desde el dia de salida, en 2 ocasiones al encender la consola no me daba imagen teniendo que apagar y encender, pero ya hace mas de 1 semana desde la ultima vez, me da cosa que tenga la salida de imagen o algo dañado y vaya a peor.

Vosotros la mandariais al sat?
Artorias 90 escribió:Yo estoy un poco rallado, porque desde el dia de salida, en 2 ocasiones al encender la consola no me daba imagen teniendo que apagar y encender, pero ya hace mas de 1 semana desde la ultima vez, me da cosa que tenga la salida de imagen o algo dañado y vaya a peor.

Vosotros la mandariais al sat?

Yo me esperaría, tienes margen de sobra para enviarla, y si la envias ahora te va a tardar mucho. Pero es mi opinión
Al abrir cualquier juego no me carga. Vuelvo a inicio y al rato me salta este fallo: 0x80070020. Sabéis qué puede ser???

Edito: había instalado la app de dolby para los 7 días de prueba. La he borrado y he vuelto a la configuración habitual de sonido. He reiniciado y ya funciona bien. Qué susto... [tomaaa] [tomaaa]
Buenas gente, consola desde el primer dia y muy contento con ella, salvo por un detalle, al principio pensaba que seria por estar los servidores colapsados, pero sigo teniendo a dia de hoy el mismo problema, las descargas van muy lentas, hago un test desde la propia consola, donde dice "probar la velocidad de la red y estadisticas", y la velocidad que indica el test ronda los 100 Mbps, 95Mbps. Tanto en one X como en el resto de consolas, la velocidad era muy superior a esta. Actualmente estoy con vodafone (red heredada de ONO), 600 Mb. He mirado en la configuracion del router, y tengo activado upnp, he incluso activado DMZ y asignada la ip de la consola. He probado tambien a cambiar la DNS con la de google y nada, ¿alguna ayudita?, gracias de antemano!
d3vid escribió:Buenas gente, consola desde el primer dia y muy contento con ella, salvo por un detalle, al principio pensaba que seria por estar los servidores colapsados, pero sigo teniendo a dia de hoy el mismo problema, las descargas van muy lentas, hago un test desde la propia consola, donde dice "probar la velocidad de la red y estadisticas", y la velocidad que indica el test ronda los 100 Mbps, 95Mbps. Tanto en one X como en el resto de consolas, la velocidad era muy superior a esta. Actualmente estoy con vodafone (red heredada de ONO), 600 Mb. He mirado en la configuracion del router, y tengo activado upnp, he incluso activado DMZ y asignada la ip de la consola. He probado tambien a cambiar la DNS con la de google y nada, ¿alguna ayudita?, gracias de antemano!


Cable o Wifi? si es cable, has visto lo de la categoría del mismo?
Kat0 escribió:
d3vid escribió:Buenas gente, consola desde el primer dia y muy contento con ella, salvo por un detalle, al principio pensaba que seria por estar los servidores colapsados, pero sigo teniendo a dia de hoy el mismo problema, las descargas van muy lentas, hago un test desde la propia consola, donde dice "probar la velocidad de la red y estadisticas", y la velocidad que indica el test ronda los 100 Mbps, 95Mbps. Tanto en one X como en el resto de consolas, la velocidad era muy superior a esta. Actualmente estoy con vodafone (red heredada de ONO), 600 Mb. He mirado en la configuracion del router, y tengo activado upnp, he incluso activado DMZ y asignada la ip de la consola. He probado tambien a cambiar la DNS con la de google y nada, ¿alguna ayudita?, gracias de antemano!


Cable o Wifi? si es cable, has visto lo de la categoría del mismo?


Buenas!, gracias por responder. Todo por cable cat 6, estoy ahora realizando pruebas, ya que la conexion va del router a un switch, y del switch a la consola, el switch es gigabit autogestionado, pero a ver si tiene alguna particularidad que sea la que está generando el problema.un saludo!
Buenas, pues me acabó de coger una serie s y a la hora de streamear FIFA la conexión es inestable, aunque luego pruebo la conexión y todo bien las velocidad y los fps están bien, entró en el twitch y a partir de allí se laggea todo el menú y etc, menos los Juegos no entiendo porque, mañana pensaba en ir a devolverla que hago chicos? Opiniones
d3vid escribió:Buenas gente, consola desde el primer dia y muy contento con ella, salvo por un detalle, al principio pensaba que seria por estar los servidores colapsados, pero sigo teniendo a dia de hoy el mismo problema, las descargas van muy lentas, hago un test desde la propia consola, donde dice "probar la velocidad de la red y estadisticas", y la velocidad que indica el test ronda los 100 Mbps, 95Mbps. Tanto en one X como en el resto de consolas, la velocidad era muy superior a esta. Actualmente estoy con vodafone (red heredada de ONO), 600 Mb. He mirado en la configuracion del router, y tengo activado upnp, he incluso activado DMZ y asignada la ip de la consola. He probado tambien a cambiar la DNS con la de google y nada, ¿alguna ayudita?, gracias de antemano!



A mi me pasaba igual, es un problema que tienen que solucionar.

Cuando tienes un juego abierto, es decir, que no le has dado a "Salir" las descargas se ralentizan muchísimo y es desesperante.

Deja apretado el Boton "XBox" o como se llame del mando y dile reiniciar consola.

Y en cuanto arranque prueba a descargar algo. Yo conseguí así ver que descargaba perfectamente y por lo menos saber que es problema de la consola y no del cable, Router, Ips, DMZ y demás historias.
rmartinp escribió:
d3vid escribió:Buenas gente, consola desde el primer dia y muy contento con ella, salvo por un detalle, al principio pensaba que seria por estar los servidores colapsados, pero sigo teniendo a dia de hoy el mismo problema, las descargas van muy lentas, hago un test desde la propia consola, donde dice "probar la velocidad de la red y estadisticas", y la velocidad que indica el test ronda los 100 Mbps, 95Mbps. Tanto en one X como en el resto de consolas, la velocidad era muy superior a esta. Actualmente estoy con vodafone (red heredada de ONO), 600 Mb. He mirado en la configuracion del router, y tengo activado upnp, he incluso activado DMZ y asignada la ip de la consola. He probado tambien a cambiar la DNS con la de google y nada, ¿alguna ayudita?, gracias de antemano!



A mi me pasaba igual, es un problema que tienen que solucionar.

Cuando tienes un juego abierto, es decir, que no le has dado a "Salir" las descargas se ralentizan muchísimo y es desesperante.

Deja apretado el Boton "XBox" o como se llame del mando y dile reiniciar consola.

Y en cuanto arranque prueba a descargar algo. Yo conseguí así ver que descargaba perfectamente y por lo menos saber que es problema de la consola y no del cable, Router, Ips DMZ y demás historias.



A mi también me pasa,entonces abro cualquier juego al que no suelo jugar ya que no me gusta cerrar el juego que estoy usando y lo vuelvo a cerrar pulsando el botón menú y dándole a cerrar, entonces la descarga se me dispara a casi todo lo que da la línea y no pierdo el quick resume del juego que estoy jugando habitualmente.

En one x ya me pasaba que si no cerraba el juego las descargas iban mucho más lentas.
dramax95 escribió:Buenas, pues me acabó de coger una serie s y a la hora de streamear FIFA la conexión es inestable, aunque luego pruebo la conexión y todo bien las velocidad y los fps están bien, entró en el twitch y a partir de allí se laggea todo el menú y etc, menos los Juegos no entiendo porque, mañana pensaba en ir a devolverla que hago chicos? Opiniones

Seguro que es la app de twitch, a mi me lo hace también en la X, tengo que iniciar 2 veces la retransmisión para que valla bien.
@everlast Vale bru,tambien se te lagea en el Menu y los videos de Twitch ? Esque me Pongo a hacer stream y cada 2 por 3 inestable, y bufff me jode mucho,que tendremos que esperar alguna actualización de twitch o algo? Esque me sabe todo mal, no transmito a gusto
everlast escribió:
dramax95 escribió:Buenas, pues me acabó de coger una serie s y a la hora de streamear FIFA la conexión es inestable, aunque luego pruebo la conexión y todo bien las velocidad y los fps están bien, entró en el twitch y a partir de allí se laggea todo el menú y etc, menos los Juegos no entiendo porque, mañana pensaba en ir a devolverla que hago chicos? Opiniones

Seguro que es la app de twitch, a mi me lo hace también en la X, tengo que iniciar 2 veces la retransmisión para que valla bien.


En la actualización actual que esta en beta, corrigen fallos con la app Twitch así que muy probable sea la culpable
Kat0 escribió:
everlast escribió:
dramax95 escribió:Buenas, pues me acabó de coger una serie s y a la hora de streamear FIFA la conexión es inestable, aunque luego pruebo la conexión y todo bien las velocidad y los fps están bien, entró en el twitch y a partir de allí se laggea todo el menú y etc, menos los Juegos no entiendo porque, mañana pensaba en ir a devolverla que hago chicos? Opiniones

Seguro que es la app de twitch, a mi me lo hace también en la X, tengo que iniciar 2 veces la retransmisión para que valla bien.


En la actualización actual que esta en beta, corrigen fallos con la app Twitch así que muy probable sea la culpable
dramax95 escribió:@everlast Vale bru,tambien se te lagea en el Menu y los videos de Twitch ? Esque me Pongo a hacer stream y cada 2 por 3 inestable, y bufff me jode mucho,que tendremos que esperar alguna actualización de twitch o algo? Esque me sabe todo mal, no transmito a gusto


Habrá que esperar a una actualización, pero mientras haciendo lo que comenzar una, pararla y comenzar otra seguido me va mas o menos bien.
Buenas chicos, poseo la series X desde hace mas o menos dos semanas.
Desde un principio detecté que el WIFI no funcionaba bien, pero no le dí mucha importancia, ya que tengo para enchufarla por cable, simplemente me mosqueó y ya está.

Pues bien, tengo activado el modo rendimiento (para poder bajar juegos mientras estoy fuera, etc etc), y normalmente voy cambiando el cable ethernet entre la consola por la noche y el portátil de curro durante el día. Hoy he encendido directamente la consola sin ponerle el cable ethernet (cosa que había hecho otras veces) y mi sorpresa es que había olvidado mi red... me he mosqueado, he reiniciado para ver si se trataba de algún bug temporal (por estar suspendida etc..) y no, había olvidad la red, he tenido que volver a meterla como la primera vez, y no ha habido ninguna actualización, la última que instalé fue la del 1 de Diciembre.

Bueno, pues una vez conectado me dispongo a jugar al Fifa 20, Rocket League y Soul Calibur, en todos con mismo resultado, unos lagazos increibles, el partido del Fifa ha durado 3 veces mas de lo normal por lo que se cortaba, he probado diversas cosas para intentar solucionarlo:

1. Test de velocidad en la consola, resultado normal, 40mbps de bajada/subida con 100% de cobertura, resultados similares a los que me arroja el mv o el portátil.
2. Reiniciar el router.
3. Cambiar de 20/40 la banda.
4. Cambiar de canal en el router
5. Jugar con el mando conectado con cable, por si había interferencias con el mando (cosa que había leído en algún foro).

Pues eso, es conectar ethernet y vuelta a la normalidad... Pero no puedo dejar pasar esto por si se tratara de un error en la consola.

Me faltaría probar otro router (el cual ahora no tengo) o probar otra consola, que tampoco puedo en estos momentos por el tema de las limitaciones de movilidad, así que me tocará esperar para confirmar si se trata de un problema en mi unidad o no...

¿Alguna sugerencia? ¿alguien con problemas similares?

Un saludo.

PD: Banda 2,4ghz, no dispongo de 5ghz.
Pregunta tonta de propietario novato de XSX. El botón de encendido tiene una fuga de iluminación por dentro que se ve reflejada en el segundo agujero de la segunda fila, como se ve en la foto adjunta. A alguien más le pasa?

Imagen

No es un problema, puesto que la consola funciona perfectamente, sin ruidos raros ni nada, pero me pica la curiosidad.
4293 respuestas