[Hilo Oficial] AutoCia + Tutorial 3ds a Cia y mucho mas

15, 6, 7, 8, 9, 10
Por si a alguien le interesa, el rsf de SSB - EUR con SDK 7 y en modo normal, funcionando perfectamente:

BasicInfo:
Title : "ctrapp__"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-AXCP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x0ee0
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 2GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0ee0
SystemSaveDataId1 : 0x00000ee0
SystemSaveDataId2 : 0x00000000
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x00040000000ee000L
peska2 escribió:Por si a alguien le interesa, el rsf de SSB - EUR con SDK 7 y en modo normal, funcionando perfectamente:

BasicInfo:
Title : "ctrapp__"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-AXCP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x0ee0
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 2GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0ee0
SystemSaveDataId1 : 0x00000ee0
SystemSaveDataId2 : 0x00000000
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x00040000000ee000L


Imagino que lo ejecutas en Gateway ¿es correcto? [comor?]
grandtheft escribió:
peska2 escribió:Por si a alguien le interesa, el rsf de SSB - EUR con SDK 7 y en modo normal, funcionando perfectamente:

BasicInfo:
Title : "ctrapp__"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-AXCP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x0ee0
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 2GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0ee0
SystemSaveDataId1 : 0x00000ee0
SystemSaveDataId2 : 0x00000000
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x00040000000ee000L


Imagino que lo ejecutas en Gateway ¿es correcto? [comor?]

Obviamente
grandtheft escribió:
peska2 escribió:Por si a alguien le interesa, el rsf de SSB - EUR con SDK 7 y en modo normal, funcionando perfectamente:

BasicInfo:
Title : "ctrapp__"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-AXCP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x0ee0
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 2GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0ee0
SystemSaveDataId1 : 0x00000ee0
SystemSaveDataId2 : 0x00000000
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x00040000000ee000L


Imagino que lo ejecutas en Gateway ¿es correcto? [comor?]


Si, con Gateway.

albpara escribió:Hasta donde yo entiendo... no es posible hacer un .cia de un juego cuya ROM tenga 4Gb de tamaño en 3ds no?

He odio que se les puede hacer un trim, para eliminar "basura" pero, funcionaría?


Acabo de crear el CIA de Bravely Default que es una rom de 4Gb y sin problema.
CrusardGameamos escribió:
grandtheft escribió:
peska2 escribió:Por si a alguien le interesa, el rsf de SSB - EUR con SDK 7 y en modo normal, funcionando perfectamente:

BasicInfo:
Title : "ctrapp__"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-AXCP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x0ee0
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 2GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x0ee0
SystemSaveDataId1 : 0x00000ee0
SystemSaveDataId2 : 0x00000000
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x00040000000ee000L


Imagino que lo ejecutas en Gateway ¿es correcto? [comor?]

Obviamente

Siempre es importante aclarar para evitar el hype, nunca falta el menos informado y crea una fantasía errónea [sonrisa]
peska2 escribió:Acabo de crear el CIA de Bravely Default que es una rom de 4Gb y sin problema.


Y como metes el .3ds en la SD? Separado tal y como lo genera el GW?
albpara escribió:
peska2 escribió:Acabo de crear el CIA de Bravely Default que es una rom de 4Gb y sin problema.


Y como metes el .3ds en la SD? Separado tal y como lo genera el GW?


El .3ds(4GB) lo tengo en la micro SD(exfat) del GW. Con el AutoCia lo convierto a .cia y luego lo paso a la micro SD(fat32) de la consola, ya que te deja el .cia con menos de 4GB al convertirlo.

Salu2.
como cambio el idioma? me salio en ingles pero quiero ponerlo en español, tengo una 3ds USA con cfw, es el zelda ocarina 3D, obviamente la consola esta en español pero el juego sale en ingles
juanc22499 escribió:como cambio el idioma? me salio en ingles pero quiero ponerlo en español, tengo una 3ds USA con cfw, es el zelda ocarina 3D, obviamente la consola esta en español pero el juego sale en ingles

Tienes emuNAND en 9.5 con el launcher de la 3.0.4?
Lo digo porque si tienes un launcher inferior, la emuNAND te funcionara, pero te funcionara mal XD
CrusardGameamos escribió:
juanc22499 escribió:como cambio el idioma? me salio en ingles pero quiero ponerlo en español, tengo una 3ds USA con cfw, es el zelda ocarina 3D, obviamente la consola esta en español pero el juego sale en ingles

Tienes emuNAND en 9.5 con el launcher de la 3.0.4?
Lo digo porque si tienes un launcher inferior, la emuNAND te funcionara, pero te funcionara mal XD


Tiene CFW, lo pone en el mensaje [carcajad]

@juanc22499 eso te pasa porque seguramente el backup sera eur, el español de europa y el de america es distinto la consola al intentar cargar el español de america y no encontrarlo te carga por defecto el ingles. La unica posible solucion que conozco seria desempaquetar la rom y cambiar los archivos a mano.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
juanc22499 escribió:como cambio el idioma? me salio en ingles pero quiero ponerlo en español, tengo una 3ds USA con cfw, es el zelda ocarina 3D, obviamente la consola esta en español pero el juego sale en ingles

Tienes emuNAND en 9.5 con el launcher de la 3.0.4?
Lo digo porque si tienes un launcher inferior, la emuNAND te funcionara, pero te funcionara mal XD


Tiene CFW, lo pone en el mensaje [carcajad]

@juanc22499 eso te pasa porque seguramente el backup sera eur, el español de europa y el de america es distinto la consola al intentar cargar el español de america y no encontrarlo te carga por defecto el ingles. La unica posible solucion que conozco seria desempaquetar la rom y cambiar los archivos a mano.

Saludos


ultimamente estoy muy espeso XD
Muchas gracias por el tuto y por el programa, acabo de convertir mi backup de TFF Curtain Call a CIA con éxito. No me queda muy claro todo esto del SDK y CIA mode...pero me funciona :D así que guay.
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
juanc22499 escribió:como cambio el idioma? me salio en ingles pero quiero ponerlo en español, tengo una 3ds USA con cfw, es el zelda ocarina 3D, obviamente la consola esta en español pero el juego sale en ingles

Tienes emuNAND en 9.5 con el launcher de la 3.0.4?
Lo digo porque si tienes un launcher inferior, la emuNAND te funcionara, pero te funcionara mal XD


Tiene CFW, lo pone en el mensaje [carcajad]

@juanc22499 eso te pasa porque seguramente el backup sera eur, el español de europa y el de america es distinto la consola al intentar cargar el español de america y no encontrarlo te carga por defecto el ingles. La unica posible solucion que conozco seria desempaquetar la rom y cambiar los archivos a mano.

Saludos


de hecho es exactamente eso, como hago para desempaquetarlo y cambiar las cosas manualmente?
gracias por la ayuda
Buenas

Tengo un problema, os comento:

He puesto la última versión del CFW en la emunand, y a través de ella me funcionan perfectamente los backups, el problema viene cuando quiero crear un cia. Abro el Autocia, arrastro una rom, le doy al botón SD Xorpads que me crea un nuevo launcher y renombra el que tenía, además genera el archivo nccinfo y me pide la ruta del slot0x25KeyX.bin que anteriormente he puesto con la key.

Pues bien, cuando llega el momento de ejecutar el exploit en el perfil nds de la consola, no me lo ejecuta, simplemente abre el perfil, no se por que no deja.

Espero que me podáis ayudar

Gracias
konx escribió:Buenas

Tengo un problema, os comento:

He puesto la última versión del CFW en la emunand, y a través de ella me funcionan perfectamente los backups, el problema viene cuando quiero crear un cia. Abro el Autocia, arrastro una rom, le doy al botón SD Xorpads que me crea un nuevo launcher y renombra el que tenía, además genera el archivo nccinfo y me pide la ruta del slot0x25KeyX.bin que anteriormente he puesto con la key.

Pues bien, cuando llega el momento de ejecutar el exploit en el perfil nds de la consola, no me lo ejecuta, simplemente abre el perfil, no se por que no deja.

Espero que me podáis ayudar

Gracias


¿Que version del ROP tienes instalada la de gateway o la version homebrew?

Saludos
Hola

En la versión downgradeada tengo la 4.5.0-8E
La versión de Gateway 3.0.4
Y la emunand GW3D 9.5.0-22E
konx escribió:Hola

En la versión downgradeada tengo la 4.5.0-8E
La versión de Gateway 3.0.4
Y la emunand GW3D 9.5.0-22E


Ah vale que tienes gateway, como decias que tenias CFW por eso te preguntaba. ¿Estas seguro de que cuando intentaste cargar el exploit de DS para crear los xorpads no estabas en emunand?

Saludos
Cuando intento usar el exploit lo hago en la versión downgradeada, aunque también probé en la emunand por si sonaba la flauta jaja.
konx escribió:Cuando intento usar el exploit lo hago en la versión downgradeada, aunque también probé en la emunand por si sonaba la flauta jaja.


¿Y con el launcher de gateway si te abre bien el exploit de DS? es muy raro eso.

Saludos
Ya, a mi también me parece extraño, ¿podría ser por la rom? Solo he probado con una, ¿igual con otra sí me dejaría?
konx escribió:Ya, a mi también me parece extraño, ¿podría ser por la rom? Solo he probado con una, ¿igual con otra sí me dejaría?


No, aun sin ninguna rom el launcher te deberia de arrancar. Prueba con esta version es una version mas actual que la del autocia que ademas crea los xorpads el doble de rapido. Y por si acaso vuelve a instalar el exploit de DS por si acaso se te borro.

Saludos
Buenas, he actualizado el primer post con una revision del autocia que se hizo hace 3 meses y qie por motivos de tiempo y trabajo no he podido subir y dedicar mas tiempo al autocia y creo que por una temporada asi se quedara, pienso que su funcion ya la hace notablemente.

las novedades son con el launcherdat que genera mas de un xorpad a la vez de diferentes juegos, te pregunta si quieres mantener tu nninchfo o quieres agregarlo, si vas agregando te ira engordando el nnincho, y lo de la imagen de tu backup.

Pues a disfrutarla.

Saludos
Gran trabajo, muchas gracias.
schuko1982 escribió:Buenas, he actualizado el primer post con una revision del autocia que se hizo hace 3 meses y qie por motivos de tiempo y trabajo no he podido subir y dedicar mas tiempo al autocia y creo que por una temporada asi se quedara, pienso que su funcion ya la hace notablemente.

las novedades son con el launcherdat que genera mas de un xorpad a la vez de diferentes juegos, te pregunta si quieres mantener tu nninchfo o quieres agregarlo, si vas agregando te ira engordando el nnincho, y lo de la imagen de tu backup.

Pues a disfrutarla.

Saludos


Gracias por compartir tu currazo, una pregunta el launcher.dat es el que crea más rápidamente los xor?
saitoh00 escribió:
schuko1982 escribió:Buenas, he actualizado el primer post con una revision del autocia que se hizo hace 3 meses y qie por motivos de tiempo y trabajo no he podido subir y dedicar mas tiempo al autocia y creo que por una temporada asi se quedara, pienso que su funcion ya la hace notablemente.

las novedades son con el launcherdat que genera mas de un xorpad a la vez de diferentes juegos, te pregunta si quieres mantener tu nninchfo o quieres agregarlo, si vas agregando te ira engordando el nnincho, y lo de la imagen de tu backup.

Pues a disfrutarla.

Saludos


Gracias por compartir tu currazo, una pregunta el launcher.dat es el que crea más rápidamente los xor?


sip ^^

saludos.
Hey, excelente tu aporte. :)

Una pregunta para todos los entendidos, ¿hay alguna manera de saber cual es la versión mínima de un juego sin tener que descargarlo? ¿o como saber a cuales se lespuede hacer firmware spoofing?

Saludos y gracias de antemano.
Raugo escribió:
konx escribió:Ya, a mi también me parece extraño, ¿podría ser por la rom? Solo he probado con una, ¿igual con otra sí me dejaría?


No, aun sin ninguna rom el launcher te deberia de arrancar. Prueba con esta version es una version mas actual que la del autocia que ademas crea los xorpads el doble de rapido. Y por si acaso vuelve a instalar el exploit de DS por si acaso se te borro.

Saludos


Muchas gracias por el Launcher, pero ni aun así consigo que funcione, una pregunta, ¿A qué te refieres con el exploit de DS?
Este programa es simplemente fantástico, venía usando el programa de Queno pero una vez instalaba los cias me daba errores con muchos juegos, entonces decidí intentar con este programa y me generó perfecto todos los cias (en modo normal). Solo el Ridge Racer me llegó a dar problema pero generando de nuevo los xorpads y reiniciando el ordenador se solucionó
alguien me explica por favor como poner las keys de donde saco las keys muchas gracias?
Tengo un problema y no sé identificar debido a qué es, resulta que hago copia de mis originales y todos van bien, sin embargo cuando se trata de pasar juegos de la primera tirada, los cuales en la versión del firm, autocia los reconoce como hechos con el sdk 0, estos dan error al crearse el cia, si los comprimo como sdk 1 me aparece el error de que apague la consola.

¿Como podría solventar esto?

Un saludo
@CrusardGameamos Segun he visto un comentario suyo, el Majora's mask puede ser k tenga la version 7, ¿crees que con las keys que tenemos podria funcionar en CFW?
Valefor escribió:@CrusardGameamos Segun he visto un comentario suyo, el Majora's mask puede ser k tenga la version 7, ¿crees que con las keys que tenemos podria funcionar en CFW?

No
Preguntaré aquí esto porque no sé donde. [+risas]

He downgradeado a 4.5 con CFW y tengo instalado BigBlueBox. Pues resulta que quería jugar a Bravely Default que tengo en físico y me pide actualizar a 6.5 y me da una soberana pereza ir cambiando de firmware según quiera jugar al BD o usar otras cosas, ¿puedo usar ese slot0x25KeyX.bin de 7.xx que le metí la clave para jugar de alguna manera desde 4.5 al Bravely sin dumpearlo?
¿Si es así cómo y donde lo metería?
Lo que tienes que cambiar es de tarjeta sd. Una con emunand 9.5 para los originales y otra para cfw. El que hay publicado no se puede actualizar.
Para copias que pidan firmware superior, de momento solo con tarjeta.
cuclis escribió:Lo que tienes que cambiar es de tarjeta sd. Una con emunand 9.5 para los originales y otra para cfw. El que hay publicado no se puede actualizar.
Para copias que pidan firmware superior, de momento solo con tarjeta.

¿Para eso del 9.5 qué tengo que actualizar la consola normal o cómo va?
Hola

Ayer solucioné el problema que tenía, para poder ejecutar el exploit del perfil de ds antes tenía que instalarle por medio de la Gateway azul [+risas] . Que por cierto, no me funcionaba y terminé instalando los archivos por medio de la DSTWO.

Ahora me ha surgido otro problema, a ver si me podéis ayudar:

He hecho un backup que como ocupaba algo más de 4 gb me lo ha dividido en dos partes (3D0 y 3D1), pues bien, mirando por ahí he visto que se pueden unir para hacer un archivo .3ds por medio de la cmd de windows escribiendo el siguiente código:
copy /b nombreArchivo.3D0 + nombreArchivo.3D1 nombreArchivo.3ds

Tras obtener el .3ds he intentado crear el .cia, primero extraigo con éxito el xorpads y le doy al botón crear cia. Pasado un rato me tira el siguiente error:

Could not read rom file!

Y tras darle a aceptar:

*CIA no creado


Y en la parte de abajo del programa sale lo siguiente:
* Exinjection ...
Param: ExInjector -rom Game.cci -exheader exheader.bin -sd

* Extracting CXI from CCI
Param: rom_tool --extract= Game.cci
[!] Failed to open 'Game.cci'

* CIA ...
Param: makerom -f cia -o "C:\*****.cia" -content game.cxi:0:0 -content manual.cfa:1:1
[SETTING ERROR] 'game.cxi' could not be opened

Espero que me podáis ayudar

Gracias
En la siguiente parte:

2.Genera el nccinfo.bin dandole a la opción SD Xorpads del programa( te generara el nncinfo.bin que tienes que pegar a tu sd y te pegara el launcher.dat para poder sacar los xorpdads, incluir aqui el archivo slot0x25KeyX.bin con su key correspondiente, no hace falta quitarlo de la SD ,si ya tienes los xorpads saltarse este paso)


Se refieren a la key 7.xx o hay que poner una Key en especifica a cada juego?
A mi me pasa que cuando le doy a crear cia en el programa me dice que no puede leer la rom a alguien más le ha pasado? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
PataponPSP escribió:En la siguiente parte:

2.Genera el nccinfo.bin dandole a la opción SD Xorpads del programa( te generara el nncinfo.bin que tienes que pegar a tu sd y te pegara el launcher.dat para poder sacar los xorpdads, incluir aqui el archivo slot0x25KeyX.bin con su key correspondiente, no hace falta quitarlo de la SD ,si ya tienes los xorpads saltarse este paso)


Se refieren a la key 7.xx o hay que poner una Key en especifica a cada juego?


No, de momento solo existe una key .

Saludos
Hice lo del tuto con Mario Tennis y salio todo perfecto pero al hacerlo con Donkey Kong Country Returns me creo 3 Main.romfs.xorpad de diferentes tamaños y tambien 3 de cada uno de los otros xorpad de diferentes tamaños y con Mario Party tambien me creo 2 de cada uno de diferentes tamaños, supongo que estoy haciendo algo mal, ¿o tomo alguno de los Main.romfs.xorpad? ¿el de mayor tamaño?

Y cuando en el autocia le doy a SD Xorpads me aparece "Set a tittle name for Xorpads" y un recuadro para escribir, ahi yo lo dejo en blanco y le doy a ok, ¿que se debe poner ahi?
Notakas, lo que actualizas es la emunand. Si actualizas la nand real no podrás cargar cfw.
De momento no he podido instalar cfw por problemas con win7 y visual estudio.
Fin del offtopic.
pupo8574 escribió:A mi me pasa que cuando le doy a crear cia en el programa me dice que no puede leer la rom a alguien más le ha pasado? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]


Hola, ese error me salía a mí, lo solucioné descargando la versión 0.2.3 del AutoCia y poniendo en la opción SDK el número 3 (por defecto viene el 9).
Si quiero que mi CIA tenga funciones Online tengo que convertir un 3dz a CIA?? o si convierto un 3ds a CIA tambien las tiene?
los enlaces estan funcioanado??? dice enlaces no disponibles, pueden resuvirlos porfa
PataponPSP escribió:Si quiero que mi CIA tenga funciones Online tengo que convertir un 3dz a CIA?? o si convierto un 3ds a CIA tambien las tiene?

con ponerlo una vez basta, si lo llego a ver antes no te respondo a ninguno de los 2 hilos.
No hace falta spamear, con ponerlo una vez basta, te vamos a responder igual
buen dia a todos

tengo intencio de convertir mi juego original de pokemon y a CIA para que mi hermano juegue conmigo, pero tengo la duda con respecto a las actualizaciones del juego, se pueden usar las mismas actualizacion de la eshop para el juego o debo buscar las mismas por la web e instalarlas para tener el juego en su ultima version.

muchas gracias de forma adelantada.

sin mas que hacer referencia

Atte.
Otacon Rex
OtaconRex escribió:buen dia a todos

tengo intencio de convertir mi juego original de pokemon y a CIA para que mi hermano juegue conmigo, pero tengo la duda con respecto a las actualizaciones del juego, se pueden usar las mismas actualizacion de la eshop para el juego o debo buscar las mismas por la web e instalarlas para tener el juego en su ultima version.

muchas gracias de forma adelantada.

sin mas que hacer referencia

Atte.
Otacon Rex


Creo que necesitas buscarlas en la web e instalarlas, no te valen las de la eshop. Saludos.
buen dia, estoy escribiendo por que tengo un fuerte problema con el programa, no se lo que ocurre la verdad pero ya me canse de probar todo lo que se me ocurrio y no logre crear ningun CIA.

mis problemas fueron los siguientes
con pokemon el programa mostraba un mensaje de error de que la variable "p" no podira ser asignada
con SSB el programa teniendo los xord decia que no podia leer la rom
con MH4 no era capas de leer la rom

todas las rom son copias de mi juegos originales y todas funcionan en el gateway, me podrian indicar que puedo estar haciendo mal si estos errores son comunes pues la verdad me canse de intentar
yo tengo el problema con el mh4u, funciona todo pero cuando pongo crear la cia, despues de un rato me sale que debo configurar el rsf (no tengo ni idea que es lo que debo cambiar) o me sale que no puede leer el rom, no se que puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(tambien que al poner el room en el programa solo me genera 2 archivos en lugar de 3, eso afecta mucho?????)
Hermanos tengo una duda sobre el FTP.

Resulta que se me colgó la máquina virtual por descuido e interrumpí la instalación ¿Esto es grave?

Quiero repetir el proceso pero no quiero que se me llene la memoria.


Es una duda.


Saludos.
475 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10