[Hilo Oficial] AutoCia + Tutorial 3ds a Cia y mucho mas

Alguna forma de pasar de 3DS a CIA teniendo SYSNAN 9.2?.

Todos los tutoriales crean un launcher para 4.5 y claro no nos sirve para los que tenemos la sysnan a 9.2.

Gracias.
akira2000 escribió:Alguna forma de pasar de 3DS a CIA teniendo SYSNAN 9.2?.

Todos los tutoriales crean un launcher para 4.5 y claro no nos sirve para los que tenemos la sysnan a 9.2.

Gracias.

Este metodo salio antes de ayer, espera a que lo revienten y a que hagan algo con los homebrew en 5.0+
akira2000 escribió:Alguna forma de pasar de 3DS a CIA teniendo SYSNAN 9.2?.

Todos los tutoriales crean un launcher para 4.5 y claro no nos sirve para los que tenemos la sysnan a 9.2.

Gracias.


Downgradear a 4.5
Disculpen, he intentado convertir mis backups a .cia y siempre me sale el error con todos :( :
[RSF ERROR] Unrecognised key 'UseExtSaveData'
Como se soluciona?
Hola!!!

Estoy intentando pasar 2 backups, uno de ellos el Zelda ALBW y el otro el Mario KArt 7 y en ambos casos, cuando elijo el archivo .3ds (es decir, paso 1 del tutorial) me sale el siguiente error:

Rom NOT Loaded!
local variable 'p' referenced before assignment

¿Qué puede ser y cómo lo arreglo?

Gracias!!
klausus escribió:
akira2000 escribió:Alguna forma de pasar de 3DS a CIA teniendo SYSNAN 9.2?.

Todos los tutoriales crean un launcher para 4.5 y claro no nos sirve para los que tenemos la sysnan a 9.2.

Gracias.


Downgradear a 4.5

diselo a los que tienen 2ds o n3ds... jajajaja.. de momento imposible hacer cias mas allá de 4.5
Hola. Por fin después de mil intentos fallidos e conseguido hacer el cia de mi Mario kart 7 y jugar online. No me lo creo. La pregunta es: para hacer el cia y tenido que meter varios archivos incluido el cia del Mario kart en la sd que venia con la 3ds la grande de 4g.. luego los e importado con el devmenu . Y me a salido un regalo y dentro el juego. Puedo borrar los archivos y el cia del juego de la sd grande? Porque donde me a guardado el juego en .cia? Uff que follon. Gracias
juanma_31 escribió:Hola. Por fin después de mil intentos fallidos e conseguido hacer el cia de mi Mario kart 7 y jugar online. No me lo creo. La pregunta es: para hacer el cia y tenido que meter varios archivos incluido el cia del Mario kart en la sd que venia con la 3ds la grande de 4g.. luego los e importado con el devmenu . Y me a salido un regalo y dentro el juego. Puedo borrar los archivos y el cia del juego de la sd grande? Porque donde me a guardado el juego en .cia? Uff que follon. Gracias


Yo hoy he conseguido instalar mis primeros .cia (Zelda y Mario Kart 7): Sí, una vez instalas el .cia en la consola, lo que es el archivo .cia lo puedes borrar. Yo lo he hecho y sin problemas. Del mismo modo, todos los archivos que te ha generado el autoCIA los puedes borrar. Es decir, una vez abierto el regalito, puedes borrar todos los archios que has usado para que te saliera.

Aprovecho la pregunta, ¿con los archivo .cia se puede jugar online sin problemas de baneo, verdad? Porque sé que los archivos .3ds no son recomendables para ello y los .3dz sí, pero no me queda claro si los archivo .cia permiten juego online sin riesgo de baneo...

gracias!!!
Gracias por responder. Yo creo que no hay riesgo de baño.
klausus escribió:Alguien q haya estado en 9.2 oficial (sysnand) y haya downgradeado a 4.5 mediante el nuevo método del team gateway (no hace falta usar el flascard de gateway) le ha dado por probar juegos con SDK 7 que no ivan en cfw ???

Lo digo porque el min versión a la hora de hacer el cía sw cambiaba para saltar el chequeo de versión y que en cfw 4.5 ejecutara el juego pero algunos hechos con el SDK 7 para las últimas versiones no funcionaban (supuestamente por falta de librerías) pero si la consola ha estado en 9.2 previamente es posible q esas libs estén ahí...

Por eso preguntó si algún retornado le ha dado por probar en cfw si esos juegos q no ivan ahora funcionan...

Un ejemplo era el Nes Ultimate Remix que después de cambiar el min versión y ejecutar el cía en cfw daba pantalla negra (estaba hecho con SDK 7).

Si alguien puede que pruebe y comente.


No funciona, se queda en la pantalla con el logo 3ds
jevilon escribió:
klausus escribió:Alguien q haya estado en 9.2 oficial (sysnand) y haya downgradeado a 4.5 mediante el nuevo método del team gateway (no hace falta usar el flascard de gateway) le ha dado por probar juegos con SDK 7 que no ivan en cfw ???

Lo digo porque el min versión a la hora de hacer el cía sw cambiaba para saltar el chequeo de versión y que en cfw 4.5 ejecutara el juego pero algunos hechos con el SDK 7 para las últimas versiones no funcionaban (supuestamente por falta de librerías) pero si la consola ha estado en 9.2 previamente es posible q esas libs estén ahí...

Por eso preguntó si algún retornado le ha dado por probar en cfw si esos juegos q no ivan ahora funcionan...

Un ejemplo era el Nes Ultimate Remix que después de cambiar el min versión y ejecutar el cía en cfw daba pantalla negra (estaba hecho con SDK 7).

Si alguien puede que pruebe y comente.


No funciona, se queda en la pantalla con el logo 3ds

tienes la emuNAND actualizada a la ultima version? (hablando de GW o MT)
Ten en cuenta que los juegos con SDK7 o superior no te funcionaran en CFW
Muy buenas!!

He intentado un par de veces transformar mi backup de smash bros en .3ds a .cia pero cuando hago el último paso de crear el cia me salta siempre un error y no se crea.

He leido que antes no se podía hacer el cia del juego por el tema de las key en 7.xx pero a día de hoy ya están y las pongo correctamente.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo puedo pasar de .3ds a .cia?

Muchas gracias!
Moiffman escribió:Muy buenas!!

He intentado un par de veces transformar mi backup de smash bros en .3ds a .cia pero cuando hago el último paso de crear el cia me salta siempre un error y no se crea.

He leido que antes no se podía hacer el cia del juego por el tema de las key en 7.xx pero a día de hoy ya están y las pongo correctamente.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo puedo pasar de .3ds a .cia?

Muchas gracias!



creo que es por falta de memoria en tu pc, tiene que ser en version x64 y minimo 4 gbs de ram
CrusardGameamos escribió:No funciona, se queda en la pantalla con el logo 3ds

tienes la emuNAND actualizada a la ultima version? (hablando de GW o MT)
Ten en cuenta que los juegos con SDK7 o superior no te funcionaran en CFW[/quote]

Si, lo se, pero era por hacer la prueba como sugerían, al haber bajado de 9.2, yo suponia que no funcionaria, pero por probar.....
Disculpad mi ignorancia pero ando algo perdido entre tanto post y flashcard con esto de la salida del nuevo firm del gateway...
Se que debo downgradear a 4.5 cn una flashcard ds normal puedo por lo que veo y con esa misma podría instalar el Cfw autocia
Aun así para hacer un backup y cargarlo en mi 3ds me haria falta igualmente la gateway3ds? Por el tema de la emunand para cargar los cias?
Chriss_88 escribió:Disculpad mi ignorancia pero ando algo perdido entre tanto post y flashcard con esto de la salida del nuevo firm del gateway...
Se que debo downgradear a 4.5 cn una flashcard ds normal puedo por lo que veo y con esa misma podría instalar el Cfw autocia
Aun así para hacer un backup y cargarlo en mi 3ds me haria falta igualmente la gateway3ds? Por el tema de la emunand para cargar los cias?

No necesitas ninguna flashcard para downgradear la consola
Si queres, puedes instalar un CFW, pero teniendo GW mejor quedate con GW, ya que en CFW no funcionan juegos con SDK 7 o superior ni una emuNAND superior a 4.5
Alguien a pasado a .cia el smast bross? Le funciona el online?
un juego U.S.A, convertido en .cia region free....e instalado en consola PAL ¿sale en el menu de la 3ds o hay que ejecutarlo desde el devmenu?
Muy buenas!

El tema del banner y video no me queda muy claro.

¿De donde saca la gente el banner oficial de los juegos de la Virtual Console?
( Me refiero tanto al diseño del cartucho en 3D de GameBoy como del cartelito inferior que pone Virtual Console - The Legend of Zelda )

Imagen


Estoy buscando por ahi fuera y no encuentro nada.

Sabiendo que los tienen varios oficiales de la Virtual Console...¿es posible extraerlos del mismo backup? de ser asi ¿como se hace?

Gracias de antemano!
engine escribió:Muy buenas!

El tema del banner y video no me queda muy claro.

¿De donde saca la gente el banner oficial de los juegos de la Virtual Console?
Imagen


Estoy buscando por ahi fuera y no encuentro nada.

Sabiendo que los tienen varios oficiales de la Virtual Console...¿es posible extraerlos del mismo backup? de ser asi ¿como se hace?

Gracias de antemano!

En el caso de ese juego, lo que hizo @lina es sacar un backup de un juego de CV de NES e inyectarle una ROM traducida al español sin modificar cabeceras ni banners.
CrusardGameamos escribió:
engine escribió:Muy buenas!

El tema del banner y video no me queda muy claro.

¿De donde saca la gente el banner oficial de los juegos de la Virtual Console?
Imagen


Estoy buscando por ahi fuera y no encuentro nada.

Sabiendo que los tienen varios oficiales de la Virtual Console...¿es posible extraerlos del mismo backup? de ser asi ¿como se hace?

Gracias de antemano!

En el caso de ese juego, lo que hizo @lina es sacar un backup de un juego de CV de NES e inyectarle una ROM traducida al español sin modificar cabeceras ni banners.


Gracias por responder!

¿Esto que me comentas se puede hacer con el programa AutoCIA?

¿Mas o menos cuales serian los pasos? ( disculpa...pero al margen de convertir un juego de NES,GB ó GBC ) mas no se hacer. ¿?
Gracias!
engine escribió:
CrusardGameamos escribió:
engine escribió:Muy buenas!

El tema del banner y video no me queda muy claro.

¿De donde saca la gente el banner oficial de los juegos de la Virtual Console?
Imagen


Estoy buscando por ahi fuera y no encuentro nada.

Sabiendo que los tienen varios oficiales de la Virtual Console...¿es posible extraerlos del mismo backup? de ser asi ¿como se hace?

Gracias de antemano!

En el caso de ese juego, lo que hizo @lina es sacar un backup de un juego de CV de NES e inyectarle una ROM traducida al español sin modificar cabeceras ni banners.


Gracias por responder!

¿Esto que me comentas se puede hacer con el programa AutoCIA?

¿Mas o menos cuales serian los pasos? ( disculpa...pero al margen de convertir un juego de NES,GB ó GBC ) mas no se hacer. ¿?
Gracias!

Creo que lo hizo de forma manual, siguio mi primer tuto que hize en EOL XD, es mas, fue mi primer hilo jajajaj
Este fue el V2 que hicimos @tomvii y yo.
hilo_vc-rom-utilidad-todo-en-uno-para-consola-virtual-ver-1_2044905
Por cierto, @TOMVII A VER SI APARECES!!!!!
Re:CrusardGameamos

Hola de nuevo!

Disculpa, estoy intentando descargarlo y me salta error de que no existe el archivo o algo asi.

¿Es posible descargarlo de algun otro sitio?

Gracias de nuevo!
engine escribió:Re:CrusardGameamos

Hola de nuevo!

Disculpa, estoy intentando descargarlo y me salta error de que no existe el archivo o algo asi.

¿Es posible descargarlo de algun otro sitio?

Gracias de nuevo!

Formatee el ordenador hace mazo, si lo tuviera lo volveria a subir.
Vere si lo encuentro y lo resubo.
CrusardGameamos escribió:
engine escribió:Re:CrusardGameamos

Hola de nuevo!

Disculpa, estoy intentando descargarlo y me salta error de que no existe el archivo o algo asi.

¿Es posible descargarlo de algun otro sitio?

Gracias de nuevo!

Formatee el ordenador hace mazo, si lo tuviera lo volveria a subir.
Vere si lo encuentro y lo resubo.


Ok!

Muchas gracias compañero!
Muy buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de días intentando pasar de 3ds a cia el Smash Bros. pero no hay manera. He usado dos métodos, usando el AutoCia y a manubrio y en los dos casos cuando el programa está terminando la creación del cia me salta una pantalla que dice "Could not open 3ds file" (o algo así, pero en esencia es eso).

¿Qué puede ser? Un compañero del foro me comentaba que podría ser cosa del pc al necesitar uno con 64 bits y 4 GB de RAM, cosa que tengo; pero dudo que sea ese el problema.

Muchas gracias!
Moiffman escribió:Muy buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de días intentando pasar de 3ds a cia el Smash Bros. pero no hay manera. He usado dos métodos, usando el AutoCia y a manubrio y en los dos casos cuando el programa está terminando la creación del cia me salta una pantalla que dice "Could not open 3ds file" (o algo así, pero en esencia es eso).

¿Qué puede ser? Un compañero del foro me comentaba que podría ser cosa del pc al necesitar uno con 64 bits y 4 GB de RAM, cosa que tengo; pero dudo que sea ese el problema.

Muchas gracias!


justo acabo de entrar para preguntar la misma duda, a ver si alguien nos puede ayudar... por mas que lo he intentado de distintas maneras siempre pone could not read rom file! Por ordenador no es, tengo un portatil de 64bits con i7 y 6gb de ram y un pc de mesa con i7 64bits y 16Gb de ram asiq... jajaj a ver si alguien nos ilumina...

saludos
iberCampo escribió:
Moiffman escribió:Muy buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de días intentando pasar de 3ds a cia el Smash Bros. pero no hay manera. He usado dos métodos, usando el AutoCia y a manubrio y en los dos casos cuando el programa está terminando la creación del cia me salta una pantalla que dice "Could not open 3ds file" (o algo así, pero en esencia es eso).

¿Qué puede ser? Un compañero del foro me comentaba que podría ser cosa del pc al necesitar uno con 64 bits y 4 GB de RAM, cosa que tengo; pero dudo que sea ese el problema.

Muchas gracias!


justo acabo de entrar para preguntar la misma duda, a ver si alguien nos puede ayudar... por mas que lo he intentado de distintas maneras siempre pone could not read rom file! Por ordenador no es, tengo un portatil de 64bits con i7 y 6gb de ram y un pc de mesa con i7 64bits y 16Gb de ram asiq... jajaj a ver si alguien nos ilumina...

saludos

Creo que el Smash Bross tenia un cifrado diferente, por eso no os ira.
Moiffman escribió:Muy buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de días intentando pasar de 3ds a cia el Smash Bros. pero no hay manera. He usado dos métodos, usando el AutoCia y a manubrio y en los dos casos cuando el programa está terminando la creación del cia me salta una pantalla que dice "Could not open 3ds file" (o algo así, pero en esencia es eso).

¿Qué puede ser? Un compañero del foro me comentaba que podría ser cosa del pc al necesitar uno con 64 bits y 4 GB de RAM, cosa que tengo; pero dudo que sea ese el problema.

Muchas gracias!



Es exactamente eso o no estas usando la version de 64bits (no se si el autocia esta preparado para 64bits la verdad) o no tiene 4GB de ram (creo que se necesita incluso mas) libre en el ordenador.

Saludos
Como convierto un archivo .cia a .3dz?
Raugo escribió:
Moiffman escribió:Muy buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de días intentando pasar de 3ds a cia el Smash Bros. pero no hay manera. He usado dos métodos, usando el AutoCia y a manubrio y en los dos casos cuando el programa está terminando la creación del cia me salta una pantalla que dice "Could not open 3ds file" (o algo así, pero en esencia es eso).

¿Qué puede ser? Un compañero del foro me comentaba que podría ser cosa del pc al necesitar uno con 64 bits y 4 GB de RAM, cosa que tengo; pero dudo que sea ese el problema.

Muchas gracias!



Es exactamente eso o no estas usando la version de 64bits (no se si el autocia esta preparado para 64bits la verdad) o no tiene 4GB de ram (creo que se necesita incluso mas) libre en el ordenador.

Saludos


He estado mirando lo que comentas pero no creo que sea por eso. Según las especificaciones del Autocia,
Auto detecta si tienes 32bits / 64bits

Yo uso un sistema de 64 bits y el Autocia me ha funcionado a la perfección para MK7, Zelda ALBW o Sonic Lost World. Si el problema viene por la potencia de RAM del PC, supongo que sería un problema para todos los archivos, no solo ese, ¿no?

Y como hice pruebas al comentarme que podría ser por el tema de la RAM, intentando pasar el backup a cia a mano, usando un tutorial de gbatemp, y vi que me daba el mismo error justo en el mismo punto, creo que hay algo más.

No se, ¿alguien ha pasado de 3ds a cia y ha podido hacerlo? A ver si yo que se, hay algo que configuro mal y por eso no me sale.

Muchas gracias!!!
Has probado otra rom del Smash? me ocurrio algo parecido con un party y busque otro backup de la rom. Yo he puesto un backup usa del bravely default directamente en cia pero no me sale el regalito, tengo que abrirlo desde el devmenu. Que puede haber mal? Debo buscar otro que no sea usa? El rom era region free.
Chriss_88 escribió:Has probado otra rom del Smash? me ocurrio algo parecido con un party y busque otro backup de la rom. Yo he puesto un backup usa del bravely default directamente en cia pero no me sale el regalito, tengo que abrirlo desde el devmenu. Que puede haber mal? Debo buscar otro que no sea usa? El rom era region free.


Si tu consola es eur es porque no es region free.

Saludos
Raugo escribió:
Chriss_88 escribió:Has probado otra rom del Smash? me ocurrio algo parecido con un party y busque otro backup de la rom. Yo he puesto un backup usa del bravely default directamente en cia pero no me sale el regalito, tengo que abrirlo desde el devmenu. Que puede haber mal? Debo buscar otro que no sea usa? El rom era region free.


Si tu consola es eur es porque no es region free.

Saludos


Ya eso pensé, la historia es que el juego abriendolo desde el devmenu funciona perfecto y cuando lo encontre al leer regionfree segui hacia adelante pero en el home no aparece el regalo. Probare si encuentro un backup eur en cia a ver si asi me aparece.

Saludos y gracias

Por cierto: Quiza esta comentado pero como experiencia puedo aportar que sacando el r4 o cualquier cartucho de la 3ds y dejandola solo con la SD samsung class10 de 32 que le tengo puesta el CFW me carga casi siempre a la 1º, muchas veces a la 2º seguro y raras veces a la 3º pero de ahi no pasa. De 10 veces podria decir que 5 han sido a la 1º 4 a la 2º y una a la 3º. Antes con el juego metido me tardaba 6 o más. No se que puede ser
Chriss_88 escribió:Has probado otra rom del Smash? me ocurrio algo parecido con un party y busque otro backup de la rom. Yo he puesto un backup usa del bravely default directamente en cia pero no me sale el regalito, tengo que abrirlo desde el devmenu. Que puede haber mal? Debo buscar otro que no sea usa? El rom era region free.


Sí, he probado con 2 rom diferentes y en lugar de usando el autocia, haciéndolo a mano; pero en todos los casos me da siempre el mismo error. Yo creo que el problema debe venir en el cifrado del juego, porque el error siempre salta al final del proceso, diciendo que no se puede leer la rom.

A ver si alguien que ha conseguido crear el cia del Smash Bros me puede iluminar jajajaja.

Muchas gracias!
Moiffman escribió:
Chriss_88 escribió:Has probado otra rom del Smash? me ocurrio algo parecido con un party y busque otro backup de la rom. Yo he puesto un backup usa del bravely default directamente en cia pero no me sale el regalito, tengo que abrirlo desde el devmenu. Que puede haber mal? Debo buscar otro que no sea usa? El rom era region free.


Sí, he probado con 2 rom diferentes y en lugar de usando el autocia, haciéndolo a mano; pero en todos los casos me da siempre el mismo error. Yo creo que el problema debe venir en el cifrado del juego, porque el error siempre salta al final del proceso, diciendo que no se puede leer la rom.

A ver si alguien que ha conseguido crear el cia del Smash Bros me puede iluminar jajajaja.

Muchas gracias!

A mi tambien me ayudaria o si alguien encontrase el CIA en eur, yo he probado alguno usa supuestamente region free y nada se queda en negro, tengo en la 3ds roja el original y me gustaria poner un backup en la azul con CFW. Si algun alma caritativa sabe donde se esconde algun CIA eur o ha conseguido hacerlo, sino mirare a ver si puedo sacar la rom de mi cartucho.

Un saludo!
EDITADO: Infringia las normas XD
@iberCampo
No es porn nada, pero infliges las normas al decir que has encontrado un juego XD, es apologia a la pirateria XDDDD
Bueno mientras tenga su backup original en casa no pasa nada [hallow] [hallow] [hallow] La gente tiene la nube para guardarse sus backups por si se joroba el disco duro XD

Un saludo! A ver si pronto nos liberan un CFW de 9.X
CrusardGameamos escribió:@iberCampo
No es porn nada, pero infliges las normas al decir que has encontrado un juego XD, es apologia a la pirateria XDDDD


pero solo digo que lo he encontrado, no donde, ademas es para que los que tienen el mismo problema que yo (no conseguir convertir su backup de supersmash a .cia) sepan que lo pueden encontrar en la web, en ningun momento apoyo a la pirateria como nadie del foro. Siempre se debe tener la copia original en casa :) :)

De todas formas edito el mensaje por siacaso xD
Consegui las key!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] al fin!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aun no se puede cargar smash en 4.5 cfw?
lenkagamine03 escribió:aun no se puede cargar smash en 4.5 cfw?

Y por desgracia falta muuuucho tiempo para poder hacer eso
Alguien ha conseguido convertir el Urban Trial Freestyle?, porque me da este error y no puedo could not read rom file.
tengo una duda, hasta que firmware funcionan los juegos usando la opcion "spoof firmware" lei por ahi que hasta los juegos que pidan un firmware minimo de 6.x (se que hay sus excepciones)
juanc22499 escribió:tengo una duda, hasta que firmware funcionan los juegos usando la opcion "spoof firmware" lei por ahi que hasta los juegos que pidan un firmware minimo de 6.x (se que hay sus excepciones)

Todo depende el firmware de tu consola/emuNAND, si tienes una version igual o inferior a 6.X necesitaras la KeyX para ejecutar juegos que requieran mas de un SDK 7, y por desgracia, esos firmwares no lo tienen implementado. (no se si me explico XD)
Tengo mi cartucho original de Bravely Default y quiero crear un .cia pero mi PC es una maquina que va a pedales aún y no tiene la suficiente potencia para realizar el proceso.
Si obtengo un .cia de "procedencias malvadas" y más adelante puedo crear el mio propio, puede haber alguna incompatibilidad con el save?

Imaginemos que yo utilizo ExInjectorCCI y de donde obtengo el .cia utiliza metodo normal con .rsf; o que yo lo dejo tal cual y de donde lo obtengo lo ha hehco compatible Region Free., por ejemplo.
Zeon_XP escribió:Tengo mi cartucho original de Bravely Default y quiero crear un .cia pero mi PC es una maquina que va a pedales aún y no tiene la suficiente potencia para realizar el proceso.
Si obtengo un .cia de "procedencias malvadas" y más adelante puedo crear el mio propio, puede haber alguna incompatibilidad con el save?

Imaginemos que yo utilizo ExInjectorCCI y de donde obtengo el .cia utiliza metodo normal con .rsf; o que yo lo dejo tal cual y de donde lo obtengo lo ha hehco compatible Region Free., por ejemplo.

Ten en cuenta que para transformar un CIA necesitas el doble de RAM de lo que pesa el juego, es decir, si pesa 4GB necesitas 8GB libres de RAM para transformarlos
Una pregunta, ¿vale para Windows XP?. Lo digo porque algunas aplicaciones dan error en este S.O. y como no viene nada en la primera página.

Un saludo.
Hasta donde yo entiendo... no es posible hacer un .cia de un juego cuya ROM tenga 4Gb de tamaño en 3ds no?

He odio que se les puede hacer un trim, para eliminar "basura" pero, funcionaría?
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810